lunes, 6 de abril de 2009

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Si me hubieran preguntado antes del sábado si podía pasar que vayas a una fiesta de los 80 y que la música sea una mierda, hubiera contestado que no. Pero, aunque parezca imposible, hay alguien que es capaz de lograrlo, se hace llamar DJ Stuart. No podés ser taaaannn de madera chabón. Un verdadero desastre, cada vez que pasaba un par de buenos temas seguidos, cortaba la onda con algo de Fine Young Cannibals, Billy Idol, Love & Rockets o ¡¡¡Los Rolling Stones!!! O con alguno de esos temas medio marchosos que no conoce nadie. Además metía 70 y 90 como si nada, hay que regalarle un calendario o un libro de historia. Desubicadísimo. Poco Duran Duran, poco Erasure, nada de Pet Shop Boys ni de Camouflage. Poquísima onda, la gente se miraba. Encima capaz que ponía un tema bueno y lo dejaba 40 segundos, y enganchaba para la mierda, no sé para qué tanta bandeja. Para enganchar así te alcanza con un doble casetera pibe.

107 comentarios:

DJ Stuart dijo...

PRIIIII !!!!

DJ Stuart dijo...

Callate botonazo, que sabés vos !!!!

Limada dijo...

Nunca me metería en una fiesta ochentosa.

DJ Stuart dijo...

Si a vos te sacan de la marcha peronista y no sabés un joraca !!!

Horacio dijo...

dj: jjajajaja, dedicate a otra cosaaa

limada: cómo que no??? son los más grande que hay (salvo que te agarre dj stuart)

dj: esooo, no pasaste la marcha peronista tampoco

Florci dijo...

Billy Idol es lo mas!! Esos temas sí tiran para moverse, o sea que no pueden faltar.

Saludos, mejor suerte la próxima.

Lito dijo...

Stuart putoooooo!

Guille dijo...

estàs viejo, pelado. es lo ùnico que saco en claro del posteo

Horacio dijo...

florci: noooo, billy idol es lo menoossssssss, cortamambo total

lito: uy, no será stuart lito, el ratoncito? :P

guille: jajajaja, pendejo forroooo

Etienne dijo...

Teniendo tantos buenos temas del 80 a mano...
Dedicate a vender panchos en la costanera DJ!!

Horacio dijo...

claro, eso es lo que yo decía, por eso me parecía imposible que una fiesta de los ochenta pueda tener mala música (bah, mediocre digamos)

Anónimo dijo...

Dejate de joder, Horacio, a vos te sacan de la bailanta y no sabés ni donde estas parado

Horacio dijo...

no, bueno, son dos cosas distintas, me gustan las dos pero nada que ver

pero este stuart es tan guacho que seguro que voy a una bailanta y me pone cuarteto!!!

andreita dijo...

Decime que te pasaron Y.M.C.A Hori, porq si no se le arma a ese Stuart little... no era la rata de la peli no?

;)

Horacio dijo...

ymca era de los 80 ó de los 70? igual no lo pasó, obvio

Anónimo dijo...

NO ENTIENDE NADA ESE MUCHACHO, QUE VUELVA A LAS INFERIORES

Anónimo dijo...

NO ENTIENDE NADA ESE MUCHACHO, QUE VUELVA A LAS INFERIORES

andreita dijo...

No se Hori, yo tengo 24, soy joven, pero Y.M.C.A -y bailecito correspondiente a cargo de los presentes- no puede faltar en ninguna fiesta retro q se precie de tal... HE DICHO!

Horacio dijo...

anon: se entendió, se entendió :P

andre: pero una cosa es retro y otra es 80... igual este boludo no la debe ni conocer

GABU dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeee!!!!

LOVE & ROCKETS es una excelentìsima banda surgida luego de BAUHAUS y no te permito tener menos oìdo musical que yo HORY,sencillamente,no podès!!!

P.D.:Ojota!! Es probable que el tema de LOVE & ROCKETS recontra garpara pero si lo anterior anque posterior era una real mierda le tendrìan que haber dicho sutilmente que se retire;se ponìan METRO DANCE y chupàte esa mandarina!!!
jajajajjaajajjaj

KISSESSSSSSSSSSSS

Horacio dijo...

love & rockets está bueno para un velorio, no para una joda

Zimbon dijo...

Eso te pasa por ir a esas fiestas retro... ademas lo tuyo son los 40-50, cuando estaba Perón...jeje

Horacio dijo...

jajaja, lo que pasa es que en el fondo soy alfonsinista

mostré la hilacha, la puta madre :P

Zimbon dijo...

jaja, ya me parecía!!!
Te iba a decir algo así, pero me pareció demasiado agresivo justo para vos! jaja

mientras no me vengas con la musica de los 90, ahi te mando a la mierda...

Horacio dijo...

la música de los 90 es una reverenda mierda, más allá del turco

Anónimo dijo...

Pelado, vos a tu edad tenes que empezar a ir a la milonga ya

Horacio dijo...

noooooooooooooooooo, eso sí que es aburrido

Zimbon dijo...

coincido con que es una mierda.

Pero nada de lo que pasó en los 90 es mas allá del turco...siempre es culpa del turco!

que no te quepa duda!

Horacio dijo...

sí, debería haber hecho algo para que no hubieran aparecido la renga, los piojos o divididos

Zimbon dijo...

jaja, ese comentario te va a traer problemas!!!

saludos!

Ivanna dijo...

NO PASAR PET SHOP BOYS EN UNA FIESTA DE LOS 80'S ES UN PECADO QUE NO TIENE PERDON.
Muerte al ¿DJ? Stuart!!!!!
Hizo quedar mal a VH1 el muy boludooo!

Horacio dijo...

zimb: últimamente todo lo que digo trae problemas jajajaa, soy un incomprendidoooo

iva: bueno, yo, como me gusta vh1 y además tengo amigos que laburan ahí, no quise mencionarlo, pero...

maximuski dijo...

qué música tan gay escuchas jajajajaja

Horacio dijo...

callate ignorante, sos una adolescente, te queda mucho por aprender

eMe dijo...

jajajajaj claro... o doble magazine!!!

:)

eMe dijo...

O capaz que te vas a Brasil y te pone tarantela :p

Horacio dijo...

ah, no sabía que había doble magazine... y de brasil no me hables, desertoraaaa jajaja

eMe dijo...

Vos tenés la culpa!!! hacete cargo pelado...

maximuski dijo...

no soy adolescente, soy mas grande :D jajaja

pasa que cuando pienso en musica de los 80's se me viene a la cabeza el metal, tipo Guns n' Roses o Cinderella.

Horacio dijo...

eme: sí sí, siempre yo tengo la culpa :(

maxi: no mezcles, gusn n' roses es una de las bandas más gloriosas que ha dado la historia de la música, cinderella eran unos payasos impresentable, y ninguno de los dos era muy metaleros que digamos

Ivanna dijo...

Uy... bueno, es que de la bronca se me salió viste :S Todo es culpa del rata este!

maximuski dijo...

¡claro que eran!

y no mezcles tu, como puedes escuchar a Duran Duran!!

Horacio dijo...

iva: y bueno, de última se lo merecen mis amigos de vh1 por contratarlooo

maxi: aprendé un poquito por favor, metal es ac/dc o megadeth, dejá de hacer papelones :P ¿y qué tenés contra duran duran? ¿te tocaron las tetas?

eMe dijo...

Y Axel Rose es uno de los pelirrojos (sino el único) más glorioso que ha dado el rock... madre santa... esas calzas blancas en River!!!

Oxigenooooooooooooooooooo para la abuela!!!

Ivanna dijo...

Los Duran duran son ingleses, no tocan los pechos.

GABU dijo...

Vos decìs eso de la mùsica de LOVE & ROCKETS porque seguramente no tuviste la oportunidàt de que ninguna dama sepa mostrarte como se disfrutan las melodìas que hacìa el señor DANIEL ASH...

P.D.:HORY,vos fumà y tratà de escuchar ese estilo de mùsica mientras le clavàs el arpòn a la señorita adecuada,despuès me chifleteàs dale?? ;)
jajajajjajjjaj

MORE KISSES

El Fantasma dijo...

Es que el problema fue ese !!! No tenía doble cassettera !!!
Como enganchaba los temas? Con dos grabadores?
Menos mal que no me invitaste

Horacio dijo...

eme: era pelirrojo axl? puta madre, justo iba a escribir un post contra los pelirrojos :(

iva: eh? los ingleses no tocan tetas? se lo decía a maxi por el post que escribió ella quejándose de que le tocan las tetas

Horacio dijo...

gabu: pero si estoy haciendo eso, la música es lo de menos jajaja

fantasma: no, mejor vamos a una bailanta que es calidad garantizada (bueno, como decía, siempre que no aparezca un hijo de puta pasando cuarteto)

eMe dijo...

Colorado colorado... rojo furia!!!

maximuski dijo...

duran duran es gay!!!
bueno, era XD porque ya no existe

Horacio dijo...

eme: capaz que se teñía

maxi: sí que existe, cuando eras latin profesora no eras tan bruta, qué pasó???? te hicieron una lobotomía??? :P

Anónimo dijo...

Fiesta de los 80? No podes ser tan trolo, Pelado

Horacio dijo...

sí que puedoooo!!!

envidiozaaaaa :P

Ana dijo...

Horacio, para mí seguís siendo el mejor blog de humor. La gente puede haberme votado, pero... ¿desde cuándo la gente sabe elegir? =p

Horacete te ganeeeeeee! Y no lo digo con burla, eh? Lo digo emocionada... se me pianta un lagrimón.

CCDSY dijo...

Eh Loco, Billy es un idolo!!

Horacio dijo...

ana: jajaja, yo te voté bolú!!! voté a vos y a cameron... los otros rubros no voté porque no me decidía... igual es puto de cameron ahora se me hace la ofendida, espero que no pase lo mismo con vos, si no, no te voto másssss

ccdsy: bueno, pero que lo escuche en la casa :P

Angel de Alas Rotas dijo...

Lo mejor de la fiesta de VH1 era el camellito azul!!!!!!! jajaja, mucho más divertido ver esa lucecita que escuchar la músicaaaaa. En dónde aprendió a mezclar este chico???? no le daba ni la edad para conocer esos temas!!

PD: coincido con vos, en ESOS momentos, la música es lo de menos, :)

Horacio dijo...

ángel: igual lo mejor de la noche fue tu acotación, cuando pusieron el tema de inxs, de que michael hutchence era un colgado... debe ser re conocido el chiste, pero yo no lo sabía :P

Félix dijo...

No me caben los DJs, y menos cuando dicen que son "músicos". Como dijo Pappo: "¿Músico? ¿Pero qué tocas? Pasar discos no es ser músico".

Horacio dijo...

a mí me chupa un huevo si se los llama músicos o no, aunque en principio coincido con lo que decís... pero son imprescindibles, el tema es que tienen que pasar buena música, cobrar sus honorarios y listo

Anónimo dijo...

pelado puto !! vos ya no estas para ir a ese tipo de fiestita a los 40, empeza a ir a calentar viejas de 50 que puede darte mas beneficios !!

El Bárbaro dijo...

Pasó temas de Air Supply, A-ha o Europe para bailar lentos?
Esas mariconadas eran imprescindibles para ir a los reservados a apretar.

Dije apretar, dios mio.

Horacio dijo...

anon: jjajajaja, voy a empezar a ir a las de johnny allon!!!

bárbaro: no hay reservados ahí en niceto

Angel de Alas Rotas dijo...

Ni hablar de los personajes de la noche... ejemmmmm no digo nada, imagino que habrá post al respecto

Gustavo dijo...

Pelado vos estás caliente porque no te pasaron esa que decia "una esperanza, una esperanza por fin, el pueblo grita viva Raúl Alfonsín"

Ivanna dijo...

Los ingleses le tiene miedo a los pechos, por eso son casi todos gays.

Horacio dijo...

ángel: habrá, habrá... habrá para todos, incluso para el cóloreit

gus: no, no pasaron ni esa ni la marcha de la ucd "el futuro será una argentina grande, pujante, ganadora y liberaaaal"

iva: ???? te sentís bien?

Ivanna dijo...

jajaja Es muy puto el de Erasure!!!!!!! Cómo baila mi dió. Estan pasando la videografia por
vh1.

Anónimo dijo...

PUTO ERASURE PUTO PUTO PUTO

Horacio dijo...

uy son re perspicaces ustedes dos eh!!! yo no me había dado cuenta de que era trolo

Ivanna dijo...

Salta a la vista con sus pasos de baile y sus rizos dorados peinados hacia atrás como si una vaca lo hubiese lamido.
Y el otro es una imitación muy batara de chris Lowe, por favor.

Horacio dijo...

uy en serio? pero qué tonto he sido que no lo había notado :P

Ivanna dijo...

Y claro, no cualquiera se da cuenta.

Mariano dijo...

Una locura. Todo el mundo sabe que la combinación perfecta para levantar cualquier fiesta es Vilma Palma-Las Primas-Johnny Tolengo-Alcides-La Marcha Peronista.
En ese orden.
Todo lo demás es improvisación.

El Bárbaro dijo...

No hay reservados?
Me vas a decir que la gente no aprieta ahora?
Asexuados aburridos.

Gustavo dijo...

¿Che pero cual de los dos de erasure se la come? ¿el puto o el putazo?

Por Dios Hora, estos pibes de hoy en día, quieren desacreditar a un artista por su condición sexual...cuanto que hay que enseñarles....

Tomás Münzer dijo...

Ja, te quisiste ahcer el pendejo por la onda boliche y fiesta pero estás hablando de los '80, música de los '80, viejo!!!

Jorge-Z dijo...

Che, pelado, los Rolling en los 80 metieron unos temazos. Y Jagger también. Harlem Shuffle, Say you will, Throw away...
Los Erasure eran bastante trolazos, medio repugnantes, pero a las minitas les gustaba, así que había que bancárselas (sobre todo en un lento insufrible que tenían, pero que se prestaba para definir si teníamos chances o habíamos bailado al santo pedo).

AC/DC!!! Tremenda banda... No sé si tan metaleros. Capaz que sea la época. ¿Vieron que Kiss antes parecía más pesado que ahora? O muchas bandas que antes parecían 100% heavy metal hoy parecen de rock duro, y no mucho más. Debe ser porque ahora abunda tanta cosa demasiado ruidosa (trash metal -qué nombtre tan bien puesto- y afines) que los otros parecen un poco eclipsados, no sé.

La verdad, Peláu, tenés razón: hay que ser muy salado para ir a una fiesta de los 80 y que te arruinen con la música. Había, sí, pero ya en aquella época se sabía cuál era.

Horacio dijo...

iva: no, claro, porque los tipos lo re disimulan

mariano: cómo? y la de human league? O_o

bárbaro: y, un poco sí se apreta, pero no como en las viejas épocas

gus: sí, es una vergüenza, yo jamás lo haría

tomás: no me quise hacer el pendejo che, no podría aunque fuera a una fiesta de los 2030

jorge: justo anoche hablábamos con el fantasma de belgrano acerca de las personas que leen y contestan los comentarios en blogs ajenos jajajaja... a mí me gustaba erasure che, por más que fueran trolos... y te digo, a mí un tema de los stones o de jagger me pone de mal humor, por más que sea de los '80

El MeLLi dijo...

Ya estás grande para ir a fiestas, quedate en casa mirando una película que es mas acorde a tu edad.

Horacio dijo...

pero me aburro

Gualter Guevo dijo...

no es "trash metal" si no "tHrash metal", no es "basura", es "golpear, azotar", y se denomina asi porque tiene influencias mas duras y agresivas, O.K. :)

Horacio dijo...

igual es una basura :)

Anónimo dijo...

VOS SOS UNA BASURA, PELADO BOTON

Gualter Guevo dijo...

si, pero cada cosa en su lugar, no hay que mezclar cartón con vidrio :P

Morocha dijo...

Horacio....

Usted...una persona con paladar negro para el humor....política...amistades...
Va a una Fiesta de los 80 y....me comenta....
"Poco Duran Duran, poco Erasure, nada de Pet Shop Boys ni de Camouflage...?
Qué le han hecho Horacio....con quién se ha estado juntando ?

Capitán Pelela dijo...

Para cuando el Post sobre el dengue???

Lic_jasper dijo...

relei dos veces para ver si habia leido mal...
y si... lei muy mal!
crei que era Dj Stuart... litle!

pez dijo...

Francamente, no entiendo cuál es tu problema con los Rolling Stones

Horacio dijo...

anon: emmm... sí

gualter: no, por supuesto, si no, es un quilombo para reciclar

morocha: con ese dj stuart, pero no me junto más... y ahora que me acuerdo, tampoco pasó depeche mode :(

capitan: no sé, tal vez lo puedo hacer cuando festejemos el muerto número 5000, qué te parece?

lic: no sé, capaz que era speedy gonzález, o jerry, andá a saber

pez: su música básicamente

Anónimo dijo...

Y que queres? Com ese nombre, DJ Stuart

Gus P. dijo...

La envidia es amor.
Seguro sos un DJ frustrado que termino siendo un blogger resentido.

De 1500 personas sos el unico boludo que no la paso bien.
Decir que puso 70's, 90's y que no sabe mezclar demuestra que sos un ignorante. Educate.

Mira el video y aprende a divertirte.
http://www.youtube.com/watch?v=H1CMe_dBe-M

Horacio dijo...

anon: no sé, a mí no me decía nada el nombre...

gus: uh, sos el novio? disculpame, no quise ofender :P

Anónimo dijo...

GUS P ES UN COMENTARISTA FRUSTRADO?

...PnZ! dijo...

hace cuanto no veia ¨doble cassettera¨ escrito o dicho en algun lado jaja tengo una caja llena de casstettes y no se donde metermetla (no se aceptan sugerencias)

pnz

Horacio dijo...

anon: bueno che, haya paz y armonía, no vaya a ser cosa que terminemos todos en la comisaría como el otro día cuando se murió el gorilote infame de chascomús

pnz: yo ya ni cd's tengo, total está todo en internet

Dani The Fish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani The Fish dijo...

Habría que conseguir la marchita, pero tocada por Duran Duran...

El Bárbaro dijo...

una vez leí en la 13/20 que Andresito Campana, el cantor de Erasure, vivía en un departamento con las ventanas tapadas con rejas finitas porque tenía canarios sueltos en su interior.
De sólo pensar eso me empieza a picar todo.
Igual, el que mandaba en la pareja era el otro, Vince Clarke, que había estado en Depeche Mode y en Yazoo ( Skylab de San Justo largaba con Don't go!!!)

Horacio dijo...

dani: sería gloriosoooo

bárbaro: jajaja, yo había puesto gilby clarke, que creo que era uno de gusn n'roses, y nadie me corrigió!!

Marian dijo...

Imposible resumir lo que me hiciste reir con este posteo.

:D

Horacio dijo...

jajajaja, pero además tengo razón!!! :P

Radio Bemba dijo...

fuiste a radio planeta???

con yoni allon...ahi se me hase que pasan esa música...

Horacio dijo...

jajajajaja, esa es una asignatura pendiente

mi hermano fue una vez con un amigo, pero el otro pibe estaba en musculosa y no los dejaron entrar, se tuvieron que volver

Radio Bemba dijo...

lo que pasa es que es un lugar MUY selecto, no entra cualquier peregil

Horacio dijo...

entonces cómo entró ese dj?