lunes, 27 de abril de 2009

DOS RECLAMOS DE ESTANDARIZACIÓN Y UN VASO SOSPECHOSO

Reclamo 1

¿Por qué mierda no hacen todos los libros con el lomo para el mismo lado? Y no me digan que se soluciona poniendo algunos cabeza abajo porque es sabido que se les va toda la sangre (bah, la tinta) a la cabeza y se pueden morir. Miren la foto, queda para el orto y es más incómodo que la mierda para mirarlos o buscar uno.


Ah, y ya que estamos, que los hagan todos de la misma medida, no sólo la altura, sino también el ancho, porque si no, se te van para atrás la puta madre.

Reclamo 2

Todos los bares deberían tener el mismo modelo de vasos. No puede ser que uno, con la mayor dedicación y perserverancia, se la pase afanándose vasos y no pueda acercarse ni remotamente al armado de un juego como dios manda. ¿Qué pretenden, que me afane seis vasos en el mismo bar? Eso no estaría bien, no hay que abusar (además me van a cagar a palos).

138 comentarios:

Azu dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SERA???

Horacio dijo...

jajjaaj, sí, parece que era nomás

Azu dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora si.
Primera vez priiii!! jajajaa

Azu dijo...

y si, tenés razon! hoy te doy la razon en todo!!
si me habre afanado vasos en los boliches jajaja

Horacio dijo...

sí, parece que a los tipos, encima de lo que te cobran, les molesta que te afanes los vasos, entonces para hacértela difícil te ponen todos distintos

Cando dijo...

Así no se puede vivir, con tanto libro desigual (al menos en el lomo), y con los complot de los bares... realmente no hay otra: merecen pena de muerte!!! (?)

Saludos!!

Etienne dijo...

Lo de los libros estoy de acuerdo mi biblioteca parece una escalera hecha para la mierda, despareja y sin fin ni principio.
Lo de los vaso, bueno, nunca pasé de robarme uno o dos... no soy buen ladron...

Anónimo dijo...

seguimos los lamebotas dandote todo tipo de razon, puaaaaaaaaajjjj !!

Natalia Alabel dijo...

Morí con lo de los libros. "Se les va la tinta a la cabeza y se pueden morir". Nunca pensé que este blog despertaría ternura en mí.

Anónimo dijo...

aparte un vaso rosa y de plastico, es como señalar un hombre con pollera, agachado, leyendo un libro y meando al borde del cordon !!
y para un poquito los diseñadores de libros son los culpables de todo ese desorden, que mierda !!

Pablo dijo...

Tenes la compu inmediatamente abajo de la tele???
sos un visionario!!!

Horacio dijo...

cando: sí, lenta y dolorosa, acordate eh :P

eti: daaale, no te hagas jajaja

anon: y si tengo razón!!!!!

natalia: cómo que no? yo pensaba que eso sucedía en todos los posts :(

anon: sí, y las editoriales que no les aplican un correctivo

palbo: jajaj, no, lo que salió es la mininotebook abajo del monitor de la compu grande

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo tengo en casa un vaso afanado por vos (y no es ninguno de los modelos que tenés ahí)

Horacio dijo...

jajaja, por eso lo dejé, porque tampoco me coincidía

pero te lo cobré con la mesa de la computadora, ja

Natita dijo...

el que rompiste conmigo lo hiciste percha porque tampoco coincidia????


son mañoso pelado!

igual con lo de los libros te doy la razon...aparte la biblioteca queda re desordenada y fea asi.

Horacio dijo...

jajaja, sabía que ibas a aparecer en este post :P

El MeLLi dijo...

Te banco a full con lo de los libros del mismo tamaño. Es un desastre como queda caso contrario. Ni hablar cuando tenés que meterlos en una caja por mudanza o alguna otra cosa.

Y comprate vasos, rata.

Horacio dijo...

no che, los vasos no se compran, son como las perchas, se sacan de algún lado, se rejuntan, igual que los cubiertos, los platos y toda esa gilada

y la verdad la verdad, no me interesa que coincidan, lo que quería era lucir mi vaso rosita :)

Anónimo dijo...

primero aprende a leer pelado gay

Horacio dijo...

qué? hay que saber leer para tener biblioteca??? todos los días te salen con algo nuevo

tere dijo...

lo de la biblioteca puede ser... pero más que se vayan par atrás me molesta no poder ponerles cosas arriba, atravesadas... de esas cosas que uno tiene que odenar y su lugar es atravesado en la biblioteca total que lo estoy usando y ya le voy a encontrar un lugar mejor...

pero lo de los vasos no, no es así... mejor que sean distintos, es más divertido... aparte después no se andan confundiendo de vaso...

Lito dijo...

afana un vaso para mi!

andreita dijo...

Ufff! Libros por doquier! Hori! venia aca a despejarme y veo esto! Me des-erotizaste, mañana tengo parcial... oh my dear god!

Me voy a mumir.

muack!

Blus dijo...

Apoyo lo de los libros, en especial lo de estandarizar el ancho...a veces rescatar un libro angostito entre dos anchos para que queden a la misma altura es una tarea demasiado engorrosa.

Y respecto a los bares no sabría decirte, yo me afano platos, cubiertos y hasta servilleteros, pero ya chorear vasos es caer demasiado bajo :P

Saludos!!

Horacio dijo...

tere: yo tengo una guerra personal contra la tentación de poner cosas en la biblioteca... siempre la pierdo :(

lito: bueno, te lo llevo lavadito

andre: jajaja, venías erotizada de la facultad?

blus: la onda era afanarse los ceniceros, pero a mí me parece muy trillado

El Fantasma de Belgrano dijo...

Menos mal que leí el post con atención. Ya estaba por afanarme algún libro de una biblioteca y lo estaba por usar de apoyavaso (bueno, los de autoayuda sirven para eso).

Horacio dijo...

jjjajaaj, claro, como los cd de aol, te acordás?

andreita dijo...

No Hori! Tu blog es cachodón! (?)

Pero ancohe llegué, vi esos libros y hui despavorida. Tengo demasiados acá... Y ahora callense que tengo q estudiar caramba!

=)

Horacio dijo...

cachodón??? don cacho???

tere dijo...

normal... yo pareciera que tengo una guerra con el orden... y siempre la pierdo... se ve claramente en mi petite biblioteca, por ejemplo...

el sillón tampoco es para guardar cosas, no?

GABU dijo...

Pero HORY,no te das cuenta que al ser los libracos de diferentes tamaños se notan màs???

P.D.:Asì tu biblioteca no pasa desapercibida MAN!!! ;)

BECHOP

Horacio dijo...

no sé, otro lugar jodido es la cama, arriba de la tele, la mesada, etc

Horacio dijo...

gabu: ufa, me comentaste a la vez que yo le contestaba a tere, ordenémonos, como los libros

y no estoy de acuerdo, lo importante es la practicidad, no llamar la atención, y ni siquiera el contenido de los libros :P

El Vengador Pitufante dijo...

Che, mucha mini notebook, mucha mini notebook, pero desastre de escritorio.

¡Comprate uno como la gente che! :P

Horacio dijo...

escritorio??? no tengo escritorio

Anónimo dijo...

Pelado, para que queres vaso si vos tomas de la botella?

Horacio dijo...

bueno che, pero para los invitados :P

El Vengador Pitufante dijo...

Bueeeeeno, la "mesa de pc", comprate una más linda

Ana dijo...

Lo más importante es que se equipare la altura porque así uno puede meterle cosas arriba a los libros

Y el vaso rosa no te lo tendrías ni que haber afanado, es re amariconado!

Ava Gardner dijo...

Es muy cierto el tema de los libros, no quiero pensar en la cantidad de tiempo que perdemos semanalmente en buscar EL libro, por estar haciendo parabólicas humanas con la cabeza porque algunos están patas para arriba.
Yo no robo vasos ni nada de vidrio desde que me corté un tendón (pero no fue por robarme un vaso, sinó por apretarlo de más y golpearlo contra una botella).
Aclaro que no fue un episodio violento, sinó de excesiva torpeza: trastabilló la botella y la quise atajar... y rompí todo y me corté.

Kitty Wu dijo...

El vaso rosado es muy fuerte.Tendrias que hacer una denuncia a ese bar. Y de paso..nunca me habia fijado lo de la biblioteca, o nunca me habia molestado...bueno, ahora no me molesta tampoco,jeje
Saludos!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjeje... el vaso rosa donde lo robaste ???? en AMERICA????

Dani The Fish dijo...

Pelado, me extraña, los libros tienen tamaños distintos por cuestiones de diseño. No te metas con el gremio porque vamos y te hacemos un escrache con tinta rotring.
Ah! el vaso rosado no es bufarrón, es maraca... fijate

El Bárbaro dijo...

Como todo libro a editarse, cae presa del humor del personal imprentero del taller gráfico, de ahi supongo tu inquietud. Eximo a la gente de armado.


en el vaso rosa sirvieron juguito o uno de esos tragos "on the beach" con pajita?

No pueden servir whisky en uno de esos.

Horacio dijo...

vp: pero es es re pulenta esta!!

ana: ya sé, pero lo afané por una cuestión de principios

ava: me parece que el problema es que tenés mucha fuerza, ojo con acogotar a alguien

kit: cómo que no te molesta??? es un atentado a... a... bueno, no sé, a qué, pero es un atentado a algo!!!

duende: peor que eso...

dani: es lo mismoooo ¿no son sinónimos?

bárbaro: era de cerveza el rosita... y los libros no sé quién tiene la culpa, el tema es solucionarlo

Ava Gardner dijo...

see... ya lo hice, en un colectivo. Lo dejé tosiendo y con los ojos inflamados.
Pero no soy forzuda, es el efecto "garrapata" sumado a descargar la ira en el cuello de la persona que la causó.

Gustavo dijo...

Pelado si ese vaso era de cerveza seguro era cerveza artesanal...en que quedamos al final?

Horacio dijo...

ava: trataré de que no te enojes conmigo... por lo pronto voy a empezar a autocensurarme en los comentarios que dejo en tu blog

gus: no, un día te voy a contar, pero personalmente, para que no quede registro, de dónde salió ese vaso

Anónimo dijo...

DEJA DE PONER FOTOS, PELADO

POSTEA BIEN

Horacio dijo...

son ilustrativasssss!!!!

☀Pau☀ dijo...

RECLAMO!!!!!
Por qué en mi blog el otro día se hablaba de tortillas y en este de maracas y ahora en ese se habla de libros y un día después en este tambien?????!!!!
Está bien que todos los vasos sean iguales pero los blogs no!!!!

Horacio dijo...

no tengo mucha imaginación para elegir temas, y los tuyos me parecieron interesantes :P

r.- el corre ambulancias dijo...

protesto interminablemente ante los bares de mierda que ponen ceniceros de plastico, ni ganas de llevarselos dan

que vuelvan los de chapa, carajo!

Horacio dijo...

y bien grandotes!!! (igual no tenemos mucha autoridad para opinar sobre ceniceros nosotros, pero bueno, no importa)

Anónimo dijo...

Yo quisiera afanarme los envases de litro de los bares asi los cambio en el chino

Horacio dijo...

buena idea, pero medio incómodo para la vuelta

Radio Bemba dijo...

por lo menos vos vas a bares que te sirven en vasos individuales...
en los mios, como mucho el vaso grande de plástico, si no del pico ya fue..
ah claro eso porque sos de capital...
(liniers no se tendría que ser parte de cap. al menos los aledaños a la estación) ta lleno de putos y de pibes chorizo

Anónimo dijo...

Pelado, los pediste prestados para la produccion los libros? JUAJUAAA

Anónimo dijo...

pelado para vos no hay perdon, sos puto y medio puto y puto entero, lo que se dice traga y traga libros !

alma dijo...

lo de los libros no...a mi me gustan asi de distintos y cada uno con su personalidad propia...
pero los vasos..jajaja.. eso sii amo robar vasos de bares, robe para mi, para mis amigos, para mi mama... y este fin de semana largo...volveré!! pero no tengo uno tan lindo como ese rosita..jaja
saludos!

*Cara dijo...

mmmmm ese vasito rosa es indicador de que en poco tiempo tendrmos que desabotonarte de algún pelirrojo... jajaj

Samy dijo...

PELADO PEDITE CANILLA LIBRE!

Horacio dijo...

melba: dejate de joder, te mudaste a un barrio de nivel un poco superior y ya tenés ínfulas de señora de barrio norte, lamentable

anon: son de utilería :P

anon 2: bueno, pero con un poco de leche para pasarlos

alma: ja, me envidiás entonces

cara: ay qué feo, si me tengo que garchar al colo, prefiero seguir siendo macho

samy: esooo, basta de canillas prisioneras carajo!!

Tomás Münzer dijo...

Queda claro que si sos tan mañosa es claro síntoma de tu aputasamiento, pelado bufarrón!!!

micaela dijo...

Biblioteca:
-2 hs. para limpiarle el polvo de meses.
-Acomodar los libros por temas.
-No tener más lugar y encimarlos lo más prolijamente posible.
-La dejo preciosa
Duración:
¡1 semana!
Conclusión:
¡Trabajo al pedo!

Ah! los lomos de los libros son como los hombres y las mujeres, los hay de todo tamaño, colores, títulos etc...
La única diferencia es que algunos hombres y mujeres se les borraron todas las letras y circulan por la vida con sus páginas vacías.

Un abrazote!!!

Fabiana dijo...

Estoy de acuerdo con el primer reclamo.
Yo que soy tan prolijita no soporto ver los títulos de los libros para un lado y para el otro.
Pensé que era la única loca.
Pero veo que somos dos.

Horacio dijo...

tomás: no soy mañoso, me ponen obstáculos, que es distinto

micaela: jajaja, alta metáforaaa!!! besos

fabiana: cuando seamos todos, el mundo habrá sanado :)

r.- el corre ambulancias dijo...

a los chinos les meto los envases descartables de cerveza y los cambio por los retornables, obvio

seria algo asi como el blanqueo de envases
muajeje

Horacio dijo...

claro, total con los ojitos así todos achataditos no los pueden distinguir

CCDSY dijo...

Lo mas Bufarron de la ultima foto es haber escrito "Pelado Bufarron" con el pulso, pudiendo escribirse directamente con el teclado de la PC!

Horacio dijo...

noooooooo, si es como un grafiti

CCDSY dijo...

con que necesidad? ☺

Horacio dijo...

necesidad? nuentendí O_o

CCDSY dijo...

que necesidad habia de hacerlo a mano!

aca me decis porque es un grafiti y vamos a terminar en un circulo vicioso! ☺

Horacio dijo...

ah, lo que pasa es que los grafitis hechos con el teclado son re caretas

Guille dijo...

coincido con tomás, esto es de mañoso amanerado. lo de los libros es absolutamente irrelevante. y a nadie le importa el color de su vaso, da igual.

Walter Hego dijo...

Hora: Éste es uno de esos rarísimos casos en que estoy absolutamente de acuerdo con lo que decís.

Eso en cuanto a lo del numeral uno, porque lo del dos me resulta tan indiferente como ... no sé, como la filatelia o la numismática, ponele. Será que nunca se me ocurrió armarme un juego de sovas afanándomelos de los chebolis. Lo único que alguna vez chorié de un bar, hasta donde recuerdo, fue escarbadientes para rellenar el ... ¿Cómo se llama ese coso? ¿Portaescarbadientes? ¿Dispensador de mondadientes? Bueno, bah, eso que tengo en casa.

Scar dijo...

.

Nada más triste que una biblioteca de libros igualitos.

Bah, sí... un poder legislativo de políticos igualitos, aunque más que triste es peligr.... Ok, ok, la corto.

eMe dijo...

Sobre el Reclamo 1... qué decirte??? Vos puteás pero imaginate a alguien que pasa gran parte del día mirando esos lomos de mierda con las letras para cualquier lado!!!

Sobre la medida... qué tiene que ver el ancho con que se te vayan para atrás???

Horacio dijo...

guille: ahora por decirme eso, voy a llamar a los muchachos para que pierdan con los tucumanos

walter: uno solo te afanaste? pero no te duró nada!!

scar: depende qué tipo de igualitos, si son todos radicales igualitos, sí, es terrible

eme: no el ancho del lomo, sino el ancho del libro... che, pensé que vos sabrías por qué no hacen todos los lomos para el mismo lado

Anónimo dijo...

Mire usted que complejo de lomo o bife de chorizo ¿ eh Mama ? Usted con su sabio consejo de años, siempre me dijo que los libros son pesimos alcahuetes de los que se dan de curtos ! La curtura es pa los llorones y el que no llora !! ¿ Eh ? ¿ No ? ¿ Mama ?

Horacio dijo...

no se entiende nada, rodo, aflojá con.................. no sé, aflojá jaja (y lanús us)

Scar dijo...

.

No, caballero, no.

Igualitos, sean como sean, es malo.

(ahora, por más que insista, no voy a entrar en la discusión acerca de qué "igualitos" serían peor...)

eMe dijo...

Claro que lo sé pelado: no son todos iguales (o por lo menos todos para el mismo lado) porque los libreros se cagan en las recomendaciones de los bibliotecarios porque no solo saben más de libros y esas cosas, sino que, además, siempre la tienen más larga.

:)

tendiste???

Horacio dijo...

scar: es indiscutible que los radicales y los liberales son los peores, y si cumplen las dos condiciones, ni te cuento

eme: yo me refería a una razón técnica por la cual sea obligatorio para algunos libros estar para un lado y para otros estar para el otro

eMe dijo...

A ver pelado, ya que sabés tanto, dónde se colocan los libros: en el fondo del estante o sobre el borrrrrrrrrrrde???

(si lo hicieran de manera correcta no tendrían dificultades para sacarlos :) cuánto vale la data Peladínnnnnnnnnnnnn???)

Horacio dijo...

se colocan sobre el borde, pero se van para atrás

eMe dijo...

No existe una razón técnica. Lo decide el editor (imprentero en su defecto). A veces ni siquiera la misma editorial los pone para el mismo lado, la puta madre...

Anónimo dijo...

Ve Mama usted es sabia, mucho libro y asi quedan los pobres, hechos unos tarambanas de curtos, nulos pa el razonamiento del cerebelo y atolondrados pa la parla.
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa haga un mate y sigamos con los bizcochitos !!

eMe dijo...

Por qué? (existe una razón muy obvia, vamos peladooooooo!!!)

Y no, no se van para atrás si están bien

Anónimo dijo...

Eme le paso un bizcochito, el mate despue !!

eMe dijo...

Arrugó el pelado... :(

Bizcochito si, mate no. Gracias!!!

Horacio dijo...

yo no quiero tener que andar acordándome qué libro puedo empujar y cuál no

eMe dijo...

PE LA DO!!! no me contestás...

Anónimo dijo...

EMEEEEEEEEEE a uste le sobra el mate
y al pelado la yerba !!!

Scar dijo...

Hay que andar metiendo los dedos entre la Enciclopedia Espasa-Calpe y el tomo grande de LAs Mil y una Noches... para encontrar El Principito allá en el fondo sino, Hora....

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEEE, el pelado es mas bueno que el perro de miembro !!

Anónimo dijo...

el pelado se mete los dedos de dos !!

Horacio dijo...

eme: qué cosa no te contesté?

scar: el principito es una bosta, ni lo tengo en la biblioteca, lo tengo en una caja, junto con uno de cormillot y no me acuerdo qué otra porquería más

anon: soy el más bueno, el más justo y el más sabio

Walter Hego dijo...

Hora: Leé bien, vo. ¿Dónde dije que me afané sólo uno? (Supongo que no creerás que el plural de "escarbadientes" sea "escarbadienteses".)

En cuanto a la pregunta que plantea eMe, calculo que los libros se alinean con el borde anterior de los estantes porque, si se alinearan con el borde posterior, habría libros (los de menor ancho) cuyos lomos podría ser difícil leer, ya que quedarían más atrás que los de los libros más anchos. No se me ocurre otra explicación.

Scar dijo...

.

No, una bosta es el Caballero de la Armadura Oxidada. EL Principito es una obra excelsa.

Y te lo digo yo, que no soy como vos...

...tal vez soy, incluso, UN POCO PEOR.

jaja

Horacio dijo...

walter: para mí que los míos tienen patitas (quizás sean como escarbadienteseseses), por eso se van para atrás solos

scar: espiritualmente hablando (?????) tanto vos como toooooodos los demás son muchísimo peores que yo :)

Scar dijo...

jajjaja


¡¡Los elogios no te servirán de nada!!JAJAJA

eMe dijo...

Pelado: nada de lo que debías!!!

WH: hay otras

Scar: a mí me gustó y hasta lo regalé!!!

ahhhh me sentí en mi blog mirá lo que te digo...

Horacio dijo...

scar: ok, al menos lo intenté

eme: y no te sentís walter hego contestando comentarios en blogs ajenos? en cualquier momento te empiezan a crecer la barba y las sandalias jajajaa

eMe dijo...

jajajaja por eso te digo peladito botón!!! la mina entró y se puso a contestar como loca!!! :) jajajajajajajaja

jUaNm dijo...

Yo diría que vayas al super, o al bazar más cercano a tu hogar y te compres vos mismo tus vasos.

Horacio dijo...

eme: mirá que el walterio se va a poner celoso jajaja

juanm: así no tiene graciaaaa

eMe dijo...

Walterio Miss Clairol??? cuac

Con WH "somos solamente amigos" y "nos estamos conociendo". Por ahora es bárbaro porque vivimos en diferentes países, el sueño de más de una :) jajajajaaaa

Pelado celosomellizoseparadoalnacer!!!

Anónimo dijo...

Pelado te voy a denunciar ante la camara de bares y boliches

Horacio dijo...

eme: noooo, digo que se va a poner celoso de su función de contestador de comentarios en blogs ajenos

anon: tenés alma de botonazoooo

Ra dijo...

la estandarizacion nos va a matar!
esto de que nadie soporte lo diferente del otro ya me trajo bastantes problemas!

Jorge-Z dijo...

En Córdoba, allá por fines de los 80, había un bar que tenía unos ceniceros que abajo decían "Recuerdo afanado de ...".
Habría que pedir que hagan más de eso, o alguna otra idea, ¡pero que se dejen de joder con vasos rosados! ¿Qué tomaste ese día, Pelado? ¿Balinazol forte?

Libros: es evidente que hay que obligar a que los lomos estén escritos todos para el mismo lado. Pero el tamaño, está bien que se diferencien un poco. Con lo poco creativos que son los diseñadores, encontrar un libro entre un montón de libros del mismo tamaño puede ser insufrible.
Eso sí, hay que hacer algo contra los libros chiquititos. Se pierden en la biblioteca, ¡y no puede ser que alguien curre como escritor por un libraco de 60 páginas, o cosas como El Principito!

Anónimo dijo...

como me olvidé de saludarlos en este día ! FELIZ DIA DEL ANIMAL

Horacio dijo...

ra: pero estos guachos abusan de la diversidad

jorge: que lo dejen currar si quiere, pero que cuando impriman el libro lo hagan en letra muy grande o en papel muy grueso

anon: gracias!!!

Anónimo dijo...

pelado yo saludé a los animales en general, vos estas aparte de la animalidad

Anónimo dijo...

vos entras en categoría de bestia !!

Cornalitos Salados dijo...

Lo de vaso Rosa se merece un X File!

Capitán Pelela dijo...

118 comentarios! Que éxito que tuvo este post, me dejo sin palabras, es mas, no voy a decir nada! Chau!

Anónimo dijo...

CALVO BUFARRON

Radio Bemba dijo...

jaja, (guacho)
aguante Lafe

Horacio dijo...

anon: no sabés un carajo de zoología, las bestias también somos animalitos de dios

corna: o mejor torturarme para que confiese

pele: opiná tranquilo che

anon: pero pulcro

melba: jeje, te dolió esa verdad eh :P

Scar dijo...

PRI!!!!!!!!!!!!
























(¡¿Qué?!)

Horacio dijo...

jajajaj, en un rato hago otro

Anónimo dijo...

Ya no da para mmas este posteo Pelado bufarrazo

Horacio dijo...

en minutos actualizo, perdón por la demora compañeros

...PnZ! dijo...

hacia mucho no estaba tan de acuerdo con vos! por favor, que mierd* cuesta poner todos los titulos para el mismo lado? (obviamente el sentido correcto es anteroposterior y de izquierda a derecha, primero el título y luego el autor)

pnz!

Horacio dijo...

anteroqué???? jajajajajja, venías re bien hasta ahí eh :P

...PnZ! dijo...

y bue, fue muy dificil intentar poner una imagen en letras... recurri a mis estudios de anatomia para explicar pero no funconó jejee
pnz

Anónimo dijo...

pelado deja de fumar yerba, que te consume las neuronas, bah ! si es que te quedo alguna

Horacio dijo...

pnz: yo digo que la parte de abajo de las letras tiene que quedar para el lado de la contratapa

anon: no, desabastecimiento absoluto

Horacio dijo...

de neuronas digo ehhh!!!!

Silvio dijo...

No afano más porque salgo en pedo y los rompo.

Entonces es al pedo.

Horacio dijo...

jajajaja, pero de diez que afanás, uno llega!!

además está también el placer de afanarlo, más allá de que llegue a casa o no

unServidor dijo...

¿Ni siquiera tu apoyo a la campaña "pro-monoLomo" (?) de abril logra cambios en los editores, todavía? Y bué, después se quejan cuando alguien quema la biblioteca de Alejandría...

Horacio dijo...

yo apoyé? no me habrán falsificado la firma???

ka dijo...

Yo opino lo mismo... es un dolor de cabeza lograr ordenar los libros a gusto cuando son de naturaleza tan inconsistente -.-"

Horacio dijo...

y desparejos!!! una vergüenza