martes, 7 de abril de 2009

MÁS MUSICOSAS, YA QUE ESTAMOS

- Como no me sentía del todo bien el sábado, y quedó claro además que la música del nabo este no me motivaba demasiado, me dediqué a observar. Estuve viendo algunos ejemplares. Había uno que se pensaba que estaba en el gimnasio o algo así, ¡¡¡cómo saltaba ese muchacho!!!, estaba en pleno entrenamiento. Después había una mina que bailaba como todo el mundo, pero a otro ritmo. No sé cómo hacía, para mí que a ella la música le llegaba con delay (o mejor aún, adelantada!!). Yo soy de madera bailando, pero aunque sea para mover el piecito, lo tengo que hacer al ritmo de la música, si no, es imposible (ah, no, cierto que DJ Stuart demostró que no existen los imposibles). Otro espécimen: el que se miraba al espejo cada 20 segundos... aunque sea podría haber aprovechado para peinarse el hijo de puta. Y por último, el colorado, qué cosa desagradable. Cuando me haga puto, háganme acordar que nunca me garche a un colorado.

- Otro episodio del fin de semana. Estuvo Kiss... yyy??? ¿Cómo puede ser que hagan tanto quilombo por una banda de quinto o sexto orden en el universo del rock? Hasta pasaron propagandas por la tele creo. Incluso cortaron el tránsito acá por la cancha de Velez, ¿qué se pensaban, que venía Deep Purple, Queen, Guns N'Roses???

- Es muy lamentable la pose adolescente de la cantante de la banda mexicana Belanova, que ya está pisando los 30.

- Ustedes que dominan el inglés, ¿alguno me puede explicar por qué Belinda Carlisle canta "Thu heaven is a place on earth" en el tema casi homónimo?

Actualización/corrección: qué bruto que soy, me mandé dos furcios en un solo post. Acá me avisaron atentamente los comentaristas que Belinda Carlisle no dice "Thu heaven", sino "Ooh heaven". Enigma aclarado. Por otra parte, también me avisan que Kiss no estuvo en Velez, estuvo en River. Los que estuvieron en Velez fueron los de Iron Maden, por lo tanto, estuvo bien que cortaran el tránsito.

81 comentarios:

maximuski dijo...

pri?

Ivanna dijo...

Te faltó la L en lamentable.

Ivanna dijo...

Y hablando de lamentable, es muy feo hacer tanto quilombo por la venida de KISS! por favor, cómo se nota que mucha gente importante no nos visita.
Sacar mano en los boliches es mas divertido que estar bailando :P

Gustavo dijo...

Pelado primero y principal, no te garches a un colorado.

Yo bailando llevo el ritmo en la piel, pero de la piel no lo puedo trasmitir a ningún músculo, por ende haría buena pareja con la mina esa bailando.

Horacio dijo...

maxi: parece que sí

iva: sí, más que lamentable es lastimoso hacer tanta bulla por esa banda de mierda (encima parece que no pisaron ningún pollito :P)

gus: pero esta mina bailaba lo más bien, todos los movimientos, los pasos, el tema era que estaba desfasada en el tiempo

Dani The Fish dijo...

Eh loco! Gene Simmons es un capo!!! Alguien vio el programa que tenía en VH1??? Me recague de risa con eso

(ahhh, sí, Kiss también me da risa)

(lo único que me gusta es el Unplugged :P)

Anónimo dijo...

No es "Tho", es "The" Heaven is a Place on Earth, lo cual significa que el Cielo es un lugar en la Tierra. Very profundis ;)

selma dijo...

Hola, menos cornuda che que no me entere. Y que feo eso de ir a un lugar que promete ser divertido y te opias mal. Besotes Sr Pelado.

El Bárbaro dijo...

Hace 10 años que no voy a bailar por lo que perdoná mi ignorancia. No hay reservados y por lo que contas, ahora los especimenes se miran al espejo cada 20". Antes eran las minas quienes hacian eso.(bah, el hombre cuando iba al baño tambien lo hacía)

Decime que ahora la gente no toma mas Destornillador o Tom Collins y que cambió los gustos por vodka&speed y el fernet con cola

El Bárbaro dijo...

Kiss manda.

CCDSY dijo...

Ehh un poco mas de tolerancia con los tocotos!! o te llamo al INADI!! ☺

GABU dijo...

HORACETE... Te vas a meter en un quilombete personal conmigo si te metès con KISS,eh?!

P.D.:Vos no te das cuenta que hicieron tanto bardo porque era la ùnica oportunidàt de ver a estos dinosaurios por ùltima vez??!!

Despuès de todo cuantas bandas siguen juntas con 40 años de trayectoria encima??

Yo fuì al MONUMENTAL que vibrò como hace años que no sentìa a toda una cancha temblar tanto tanto,mirà me acuerdo y se me pianta un lagrimòn... :(

¡¡AGUANTE KISS MIERRRRDA!!

BESUGOS KISSEROS MAN

Tomás Münzer dijo...

Me sumo a los que no pueden bailar ni el arroz con leche...

Tomás Münzer dijo...

Pero, bueno, para eso se inventó la barra :P

andreita dijo...

Seguro q el saltarín tenia vnchita y flequi flogger... Dios mio! La boludez no tiene limites Hori!

Para la proxima, no perder tiempo, apenas veas que la cosa no da para mas, te pirás a un sitio mas copado, eso si, recordando siempre evitar todo tipo de contacto corporal con colorados... (encima dicen -DICEN Y NO LO DICE ANDREITA, ACLARO- q son mufa-.

Besito y no se m indigne tanto q se arruga darling!

andreita dijo...

y Munzer deja de seguirme! caramba!

:P

Horacio dijo...

dani: pero para eso me quedo con ozzy (bah, en favor de gene simons hay que reconocer que al menos no tiene una hija tan desagradable, o al menos, si la tiene, la tiene guardada y no la hace salir por la tele)

anon: no no no, escuchá bien, dice "thu heaven"

selma: sí, una decepción importante

bárbaro: conviven todos los tragos, afortunadamente....... kiss manda... fruta

ccdsy: tocotos???? qué es eso? un término bahiense?

gabu: claro, vibró el monumental porque el recital fue en velez... kiss es payasesco

tomás: y la cumbia :)

andre: vos lo estás siguiendooo!!!! acá están las pruebas... el saltarín no era flogger, era un enano narigón de al menos 30 años con un sombrero negro

Anónimo dijo...

Mientras no te culees al Colorado Liberman

Horacio dijo...

jajajaj, qué sujeto desagradable ese!!

El Vengador Pitufante dijo...

No es "Thu" es "Ooh" o, en castellano, "uh"

Horacio dijo...

aaahhh, con razón!!!!!! yo pensaba que quería decir "the heaven es a place on earth" y lo decía mal, gracias!!!

Lito dijo...

horacio, lo mismo va para las coloradas tambien? porque hablas de los colorados nomas jaja

Anónimo dijo...

Que divertido que esta este jueguito http://drsv.elbruto.es

GABU dijo...

HORA... Largà lo que estas fumando,eh?!

Desde hace meses que yo tenìa las entradas para ver a KISS y fuì al MONUMENTAL,te lo voy avisando porque lo mìo no fue una ilusiòn òptica,que consssste!!!

P.D.:Y tambièn te voy confirmando que el que tocò en VÈLEZ fue IRON MAIDEN recital al que tambièn fuì...

Vos pibe tenès menos recital que LITA DE LÀZZARI dejemosno de joder!! ¬¬

BESOS ACLARATORIOS

Anónimo dijo...

NO, Belinda dice:

When the night falls down
I wait for you
And you come around
And the world's alive
With the sound of kids
On the street outside

When you walk into the room
You pull me close and we start to move
And we're spinning with the stars above
And you lift me up in a wave of love...

Ooh, baby, do you know what that's worth ?
Ooh heaven is a place on earth
They say in heaven love comes first
We'll make heaven a place on earth
Ooh heaven is a place on earth

When I feel alone
I reach for you
And you bring me home
When I'm lost at sea
I hear your voice
And it carries me

In this world we're just beginning
To understand the miracle of living
Baby I was afraid before
But I'm not afraid anymore

Ooh, baby, do you know what that's worth ?
Ooh heaven is a place on earth
They say in heaven love comes first
We'll make heaven a place on earth
Ooh heaven is a place on earth

Esta claro no?? Aguante la Carlisle!!!

Pablo dijo...

yo bailando tambien saco el ritmo de la piel... piel de cocodrilo muerto de algun bolso o zapato del lugar, tengo menos gracia bailando que una tabla de madera cayendose por las escaleras.
Lo de Kiss, deberia haber sido como los Back Street Boys (Gays) que vinieron, tocaron y nadie se entero (salvo la fila de adolescentes hormonalmente incontrolables que escuchan la 100 y/o FM HIT)

CCDSY dijo...

Ah pense que era un termino federal! Si aca a los colorados se le dicen tocotos!

Radio Bemba dijo...

si moves el piesito marcando el ritmo con el talón y acompañado con un gesto continuo de ouh yeah beiby: sos rolinga...
y si lo marcas de la punta y con cara de macho y peleador...
sos heavy


listo, lo dige




aguante Lafe, y ZambaYonny

andreita dijo...

No Hori, remitite a las dimensiones de los mensajes, seguro lo haciamos juntos, pero Munzer escribio menos y zas! salio antes su msj...

PERO ME SIGUE EL, JURO

:D

-bastante boludon para 30 años ese saltarin-

Anónimo dijo...

cuando te vuelvas puto no te olvides de depilarte el culo para que no te rempujen los pelos para adentro !
veo que te simpatiza poco el chorizo colorado, pero no le haces asco a la longaniza ! -
te declaras de madera, en una palabra sos un pinocho cualquiera !
moves el piecito después de puto te vas a creer la cenicienta (JJJJJJJJUAAAAAA)
lo de los imposibles de DJ Stuart es porque sabe que musicalmente solo lo que hace es repetir musica
( Invalidado como musico ! )
cuando te recordemos que sos un puto no te quejes de tener el orto rojo ! ( el colorado no existe )
mientras te envenena el grupo KISS
ellos ni saben que exitis y facturan !

Horacio dijo...

lito: sí? a mí las coloradas no me parecen tan mal

anon: ???

gabu: jajaja, pensé que había sido en velez, entonces si cortaron el tránsito por iron maden, está bien

anon: sí, ahora hago la aclaración, gracias!!!

pablo: es más, podrían haber tocado juntos :P

ccdsy: capaz que acá también, pero viste que yo salgo tan poco...

melba: y para ser gay cómo lo tengo que marcar?

andre: a mí me cayó bien jajajaja

anon: por la primera parte de tu comentario, se ve que me conocés jajaja

Anónimo dijo...

Al final estaba todo mal el post!

Horacio dijo...

sí, no me hables, un desastre :(

teressa dijo...

Mañana viene Fermín a contarme de kiss... haremos huevitos de chocolate y, por qué no, algún pollito y lo pisaremos luego... aunque para pisarlo no lo hacemos de chocolate, no?

yo vi la calle corrientes casi cortada por hordas de adolescentes que iban a ver a airbag... me parece más noble que lo hagan por kiss...

Horacio dijo...

andan cabeza a cabeza

pero en favor de los de airbag debo deci que seguramente en poco tiempo serán sólo un mal recuerdo, en cambio los de kiss vienen rompiendo las pelotas desde hace rato

El Fantasma dijo...

Uhhhh, boludo, que garrón la mina que bailaba mal !!!
Los arrítmicos me irritan mucho, porque como decis vos, no sabes que ritmo siguen ni por que.
Yo tengo un tío y un compañero de trabajo que tienen ese problema, encima tambien hacen la de que cuando pasan un tema por la radio y hacen "mira que baterista soy", no pegan un golpe ni cerca del de la batería !!!
Hijos de puta !!! Sorrrrrrrdos !!!

Horacio dijo...

jajajaj, pero te mandás re en cana si sufrís ese problema y te querés hacer el batero!!!

Anónimo dijo...

No pueden hacer el Quilmes Rock en lugares distintos, es logico que te confundas

Horacio dijo...

tenés razón, tendría que haber hecho un post en contra de eso, los festivales tienen que tener una sola sede!!!!!!!!!!! CARAJO (uh, qué mala banda carajo)

Ana dijo...

Te iba a aclarar lo de Kiss y llegué tarde.

Para lo que no llegué tarde es para criticar a todos los pelotudos que se dejan los pelos como los cantantes que les gustan, o que se visten como ellos.

Es algo que no puedo entender...

Horacio dijo...

bueno, peor sería que también cantaran

Ana dijo...

Pero cantan! Y se pintan la jeta! Vos sabés lo que era Nuñez el otro día???

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Ir a ver a Kiss hoy, son Ace ni Peter Criss, es como ir a ver Esperando la Carroza sin Gasalla y China Zorrilla. No jodamos.

Horacio dijo...

ana: me imagino que un asco, pero bueno, igual siempre está lleno de hinchas de river, así que no es una buena locación evidentemente

mariano: igual, cualquier cosa sin china zorrilla es mejor que con ella

Ana dijo...

ehhhhh!! qué tenés contra los hinchas de river?? (digo, mientras hago montoncito)

Horacio dijo...

y, que dan asco

te parece poco?

igual qué saltás, si tu marido es de ferro

Ana dijo...

pero YO soy de river desde la primera hora!! más respetoooo

Horacio dijo...

dejate de joder, las mujeres no cuentan a la hora de hablar de fútbol

o acaso no te tuviste que quedar calladita toda la noche cuando fuimos a tu casa a comer empanadas y charlar con pm?

Ana dijo...

si, la verdad es que me obviaron como si fuese un poste, no me hagas acordar

Horacio dijo...

ji ji :)

Anónimo dijo...

hay minas que nacieron para planchar
sin contar las veces que la plancharon !!

Horacio dijo...

no sé eh... para mí no hay que planchar la ropa

Lorena dijo...

No me interesa opinar en ninguno de los "temas musicales" que posteaste...

Y hablando del post de la ropa sucia que si me interesa te digo: Me tenés envidia, porque si quiero me baño en mi casa y me pongo ropa limpia!!! JAJAJ! Los ricos con auto somos así che...

Horacio dijo...

jajaja, pero seguro que con esa mentalidad tenés el auto todo roñoso :)

Anónimo dijo...

Para cuando los audifonos, Peladin?

Horacio dijo...

conchitumá :(

tere dijo...

a la de belanova no la tengo, pero el cantante de nerd kids (el nombre ya...) tiene un síndrome similar... ese los pasa a los 30 seguro...

Horacio dijo...

no tenés a la de belanova porque no ves canal q como yo!!! :)

tere dijo...

es que no tengo tele... soy pobre

Guille dijo...

No me parece mal el bardo por Kiss, tiene tantos fans como los guns o deep purple.

pelado chequeá la información antes de mandarla al ruedo

Horacio dijo...

tere: no seas miserable, colgate con algún vecino aunque sea

guille: pero si son fans de kiss no essssissssten!!! y no, no chequeo nada, ni que me garparan por escribir el blog che

Anónimo dijo...

KISS ES MALISIMO

Dani The Fish dijo...

Che, la Carlisle estaba buena en esa época, aunque no se le entendiera una goma...

Walter Fonseca dijo...

Un monumento a la acidez.
Te enlazamos en LPND.

Saludos.

teretereteretere dijo...

tendría que interactuar con alguno para eso... es complicado!

Horacio dijo...

anon: sí!!!! un anónimo criterioso

dani: no che, ya me lo aclararon, era yo el que no entendía jajja

walter: la acidez??? no!!!! un monumento a la ranitidina!!

tere: por qué? no lo puede hacer one?

Vulgar dijo...

jajaj yo no tengo ni idea quien es Belinda Carlisle. Tenés seguidores muy teen, Horacio !

Horacio dijo...

vulgar: pero la tienen que conocer cheeee, era re grossa jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

La actualización diciendo que estuvo bien que hayan cortado el tránsito fue muy buena.
Me hiciste acordar lo mucho que me gustan las coloradas (las mujeres, eh?).

Fabiana dijo...

Horacio, le devuelvo la visita y, de paso, le dejo un abrazo y el deseo de que pase unas muy felíces Pascuas!

Buen finde! :)

Horacio dijo...

fantasma: sí, con las mujeres todo bien

fabiana: gracias, trajiste huevito? :)

Radio Bemba dijo...

para ser gay lo marcas haciendo chasquidos con los dedos

El inconsistente dijo...

Estás hablando pavadas de Kiss. Te vamos a agarrar a la salida y la vas a pasar mal. Cuidate

Horacio dijo...

melba: ufa, no me sale :(

incon: essssta me van a agarrar

Lorena dijo...

El auto está roñoso porque viajo con Gus...(siempre me deja botellitas, boletos, barro, etc)

Horacio dijo...

encima escupe en el piso, un asco

*Cara dijo...

Si es necesario que alguien te recuerde lo de los colorados.. es porque alguito te gustan. No se, digo =P

Horacio dijo...

no, pero nunca está de más asegurarse, por si me llego a olvidar

Anónimo dijo...

ché, por qué te extraña tanto que kiss tenga éxito? Si acá en Argentina tienen éxito los Babasónicos y bostas anticuadas como Gargapecu garchu con letras de mierda pseudo profundas, qué te extraña hermano? Vivís en el país del rock-máquina de hacer chorizos, donde todo es imitación y los cantantes parecen sacados de la popu de boca y todavía te extraña algo? En el país de los adoradores de momias como Rolling Stones?? Qué gracioso!

Horacio dijo...

sí, lo de los catos es indignante, y como decís, los cantantes compiten a ver cuál grita más fuerte