miércoles, 1 de abril de 2009

MAYORÍAS (MÁS VALE TARDE QUE NUNCA)

En un tardío pero no por eso menos bienvenido viraje hacia las causas populares, Alfonsín no sólo nos ha brindado la enorme satisfacción de morirse, sino que hoy continuó con su proceso de rehabilitación. Los beneficiados fueron en este caso los pasajeros del subte A, que gracias a todas las ceremonias en el Congreso, no paraban en esa estación, con lo cual era posible llegar más rápido a destino. Ya sé, ustedes dirán: "¿y los que se tenían que bajar en Congreso?". Bueno, es una estación entre tantas, lo cual demuestra que -con un poco de demora, es cierto- Alfonsín está empezando a favorecer a las mayorías en detrimento de las minorías.

101 comentarios:

Morocha dijo...

Priiiii!!!!!!!

No se bien por que hacen eso...pero de purao boluda...lo hago...
después te/le escribo algo.

Horacio dijo...

jajaja, cómo de boluda?? está re bueno hacer los priss!!!

Morocha dijo...

Bueno...bueno...bueno....
Horacio...le estás reconociendo algo....cómo se nota que se murió.
Jajaaaa

Pero atención...que ahora nos queda:
JULIO CLETO...
Tal vez el próximo prócer?
Tal vez el próximo mártir...??

Julio Cleto...el que estaba....se fué...y volvió !

Horacio dijo...

a ese lo voy a matar yo

Morocha dijo...

No, Horacio, no.
No te manches las manos.
Estos...se matan solos.
Solo hay que tener paciencia.

Horacio dijo...

sí, cómo era eso que decían? que te sientes y verás pasar el cadáver de tu enemigo, no?

Ana dijo...

vos vas a ver pasar tu propio cadáver si seguís bardeándolo al abuelo del pueblo democrático.

la verdad es que la analogía es absurdamente original, tengo que reconocer...

eMe dijo...

Pero no vale che, no se llevó a Sandro!!!

Qué vuelva y se lo cargue al hombro!!! (igual, un poco de tristeza me dio)

Morocha dijo...

"me sentaré en el umbral de mi casa a ver pasar el cadaver de mi enemigo......"

Ahora, Horacio, el karma que estamos acumulando con estos deseos...nos va a llevar 4 ó 5 vidas mas al menos.

Ah ! acá va el mensaje de texto que recibió un amigo mío ayer cuando se hizo público el fallecimiento:
" A partir de este momento.......es más numerosa la población de Pandas"

No es buenísimo?

Horacio dijo...

ana: como bruce willis en 12 monos!!! qué buena película!

eme: lo que pasa es que vos sos una sentimental

Horacio dijo...

morocha: uy, no lo entendí, pandas? osos pandas? qué tiene que ver alfonsín?

eMe dijo...

+ osos pandas
- gorilas

es así?

Morocha dijo...

No.
Acaso no se dice que la población de Pandas en el mundo es escasa?

Bueno, a partir de ayer 20:30 horas...hay más Pandas en el mundo que Radicales.
Buenísimo !

Horacio dijo...

aaaahhh, está bueno!!! pero no se entiende dicho así

bah, qué sé yo, salvo que antes el otro le hubiera mandado uno que dijera "un radical menos"

Morocha dijo...

Pasa, que estos dos personajes, hace raaaato quie se cagaban de risa sobre la escasez de radicales.

Y atentos al recuento de las dos especies...se hicieron el comentario en cuestión.

Horacio dijo...

aaahhh, así posí

che, los comentaristas de este blog también están en extinción, parece que vamos quedando los buenos nomás, no? :P

Guille dijo...

será el comienzo de una epidemia que afecte solo a los radicales? o por lo menos a viejos seniles como Eduardo y Carlos?

Morocha dijo...

Tome nota.......y después reprenda !

O será que tal vez están en el velorio ?

Capitán Pelela dijo...

Al menos este asunto del alfonsín ya supero los comentarios que habian provocado tus posts sobre tu amigo el que plancho en el aconcagua,no se, como que le da algo mas de prestigio al blog discutir sobre esto.

...(no se que comentar, ya fue este temita presidencial)

Horacio dijo...

guille: quiénes son eduardo y carlos???

morocha: no, está bien, que vayan a blogs gorilas si están más a gusto

Horacio dijo...

pelela: tenés razón, ya fue, pero me engolosiné, no por los comentarios sino porque estoy contento con esta fiesta de la democracia jajaja

Lito dijo...

q loco, no??

Capitán Pelela dijo...

yo creo que hay q hacer un encuentro en job`s y cagarnos a trompadas...
y nos sacamos la ganas todos

Horacio dijo...

paolo, eehhh, digo lito: sí, qué loco locooo, chaaauu locooo

pelela: pero que venga ana!!!

Capitán Pelela dijo...

jaja! por eso digo... "Nos sacamos las ganas todos"

Horacio dijo...

jajajajaajajaj, qué grande pelelaaa

Ana dijo...

les sugiero que, si por una de esas casualidades no llego a ir, se saquen las ganas entre ustedes :P o al menos mando a alguien para cubrir mi vacante, es lo mismo?

Horacio dijo...

no te agrandes vos eh!!!

Directora de Orquesta dijo...

menos mal que existen blogs como el tuyo, entre tanto neoradical hipocrita. No se que pasó, pero hoy se levantaron todos y descubrieron que tenían una boina blanca en la cabeza y que eran defensores acérrimos de la democracia
tengo un malhumor...

Horacio dijo...

sí, no se puede ver la tele hoy, insoportableeeee

Anónimo dijo...

AL FON SIN
AL FON SIN

maximuski dijo...

¿altura + duelo nacional = goleada en contra?

Jejeje

Horacio dijo...

anon: eso cantaba yo cuando tenía 13 años!!!

maxi: jajaja, callate caradura que ustedes van últimoooss!!! igual yo soy hincha de paraguay, y somos punteros

Horacio dijo...

aaaahhh, y seguro que con riquelme esto no pasaba jajajaja

Daniel dijo...

cuando yo dije que la pelota no doblaba nadié me creyó y se me cagaron de risa :(

Evo dijo...

SET POIIIINT !!!! :)

Ana dijo...

uy, los medios me tienen harta. podés creer que escuche a un periodista por radio que decía:

lo que faltó en la altura fue el verdadero 10 (yo pensé que iba a decir maradona, qué se yo...): y no me refiero a messi, sino a RIQUELME!

que me disculpen, yo no sabré mucho de fulbo pero riquelme tiene más paja que todos nosotros juntos en una víspera de feriado.

maximuski dijo...

horacio: estás siendo sarcástico, ¿no? xD

Horacio dijo...

daniel: un visionario

evo: bueno che, no te agrandes que ustedes están afuera todavía

ana: y peor las cosas que están diciendo de alfonsín!!!

maxi: qué parte?

Celes dijo...

Horacio no seas desubicado y respetá a los muertos

Roman dijo...

Celes, lo de los muertos lo decís por los jugadores de la selección ? :)

Horacio dijo...

celes: no lo respetaba cuando estaba vivo, respetarlo ahora sería al pedo

román: por qué renunciaste a la selección??? mirá lo que pasó!! nosotros al menos empatamos sobre la hora, algo es algo, conservamos la punta

GABU dijo...

HORY... Serìa requete genial que te hicieras cargo vos solito del fallecimiento de DON RAÙL,no???

Que es esa posiciòn demagògica de andar escribiendo: "...nos ha brindado la enorme satisfacción de morirse..."

¡¡¡ TE HIZO LA CARIDÀT DE MORIRSE A VOS !!!

P.D.:Aunque en èste paìs escribir ò hablar en plural te puede salvaguardar de varios problemones,no?? ¬¬

** Màs allà de cualquier preferencia polìtica a mì no me hace "feliz" la muerte de nadieS!!
En fin,es mi humilde punto de vista,si??

BECHUS

Anónimo dijo...

ahora ahora me chupan bien las bolas !!

Horacio dijo...

gabu: no te creas, somos varios, y además queda claro que lo digo en principio por mí... la verdad que en el fondo a mí tampoco me alegra la muerte de nadie, pero hay que putearlo un poco a este hijo de remil putas, sobre todo ahora que todos están hablando bien de él

anon: jajajaja, despacito despacito despacitooo le rompimoosss el culitoooo

Guille dijo...

Carlos Saúl y Eduardo Cabeza, no importa que sean peronchos o no, son viejos y seniles, para mí es suficiente.

Horacio dijo...

eeehhh, cabeza no es tan viejo!!!

menem sí, está hecho mierda, seguro que le queda poco también

Anónimo dijo...

cuando se muera menem voy a ir al funeral para botarlo !!

Horacio dijo...

espero que cuando se muera menem hagan todo este espamento también eh!!!

Anónimo dijo...

a menem lo van a exhibir en un edificio abandonado de una AFJP dentro de una caja de cartón corrugado !!

Anónimo dijo...

luego hay que esperar que lo reciclen
para uso de papel higiénico !!

Horacio dijo...

mirá si te toca la parte de la patilla y se te paspa el culo!!!

((Cioran el pirata)) dijo...

vamos a ver cuantos amigos tiene "carlos" cuando muera...creo que ni la muerte lo va a venir a buscar.

Dijo EVO...ES TRITE UN FINAL ASI!!!
lo dice por lo de Alfonsin???
nooo...por lo de su seleccion jajaja

lo que mata es la altura.

Anónimo dijo...

Si, pero a a afonsin no le van a cortar las manos..ni le van a culear a la mujer hasta cuando estaba muerta y enbalsamada jajaja

gorilas...si gorilas, lo decis por que estuvmos diez años gobernados por un simio peroncho?

pelado pasado de rosca a chorizo, vino y doctrinas pedorras

trat ade hacerte menos la paja

Horacio dijo...

cioran: lo que pasa es que la pelota no dobla ni se mancha... al final no hace un carajo la pelota!!!

anon: ayudame que no me saleeee jajaja

Anónimo dijo...

los argentinos somos hijos de la demencia y nunca hemos conseguido ser coherentes.
y para no caer en sutilezas semejantes de comparaciones masoquistas y sadismos necrológicos.
los argentinos somos hijos de la demencia y de la incoherencia y por mucho que queremos separarnos del yo no fui, o del a mi no me pasa, del que diran o del a mi no me importa, estamos todos con las manos cortadas rindiendo honores a los que nos representan de un lado o del otro, somos obedientes desde las emociones y previsibles en ese espíritu apabullante del YO argentino utilizado en todas las direcciones posibles y todo esto por falta de dirigentes sin demencias ni incoherencias. el YO argentino es la última palabra de los hijos de puta que nos embanderaron a puño y letra con aquella ley de obediencia debida y punto final ..

*Cara dijo...

Ahh que bueno que alguien* dice las cosas como son!! jajaja
Estoy indignada con la reivindicación al zoquete este!! SObre todo con los peronistassss!! "El padre de la Democracia": ESSSTA! (perdón por el exabrupto)



*Siempre es Horacio, obvio

*Cara dijo...

"che, los comentaristas de este blog también están en extinción, parece que vamos quedando los buenos nomás, no? :P" --> capaz eran todos radicales y estan de duelo..

Ivanna dijo...

A mi no me vino bien que se muera, me sacaron los exitosos y OT!!!!! No lo perdono.
Encima Sandro todavia esta entre nosotros.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Por supuesto, al trabajar a media cuadra del Congreso, ni siquiera pude disfrutar de ese beneficio de su parte.

Anónimo dijo...

Pelado te vieron en el congreso al lado del jonca besando la frente de Alfonso el grande !!

Horacio dijo...

anon: te faltó el no te metás :P

cara: está bien, que se vayan a llorar a otro lado (bah, no sé, estuvo bueno cuando me putearon jajaaja)... che, ahora que lo pienso, este viejo gorila hijo de puta dejó a los de malvinas sin aniversario... ah, y tenés razón, los peronistas me dan más bronca

iva: sí, y no pudiste aprovechar lo del subte porque vos no viajás en esa línea

fantasma: me dijo antes de morirse, "a este boludo lo voy a cagar igual"

anon: me llevaron engañado, me dijeron que era cafiero el que se había muerto

*Cara dijo...

jajaja ni me digas, que me cayó una puteada totalmente gratuita a mi!

Horacio dijo...

jajaja, y bueno, para justificarla, hacete un post al respecto vos también y listo

Anónimo dijo...

Hoy seguro que sigue sin parar el subte en Congreso. Reconocele ese merito tambien

Horacio dijo...

es cierto, va por el buen camino parece

Cameron West dijo...

avisale a cara que no fué gratuita... se la buscó... decile vos porque es medio facho la pendex y a mi me borra todo jajajaja

*Cara dijo...

fumala cameron.. si seguis sin entender, es probla tuyo.
q t sea leve!

Horacio dijo...

ah buenoooo, ahora se vienen a pelear acá!!!

te voy a acusar con mamá

o "mírelo eh, mírelo eh", esa la decía ñolo creo

no che, en serio, no se peleen que parece que se murió alfonsín, sean respetuosos carajo

Minombresabeahierba dijo...

borras mis comentarios?
no te animas a contestar?
triste lo tuyo.

es facil tirar la piedra y esconder la mano, de cobardes claro.

Minombresabeahierba dijo...

Con motivo del feriado del día 24 de marzo, en varios blogs comentaron por el...a ver que me fijo en la agenda el nombre....Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia/Holiday in Argentina (textual de mi repuesto Citanova) y yo dejé el siguiente comentario:

"Quizas porque soy viejo, creo en la JUSTICIA con mayúsculas, y con los gobiernos actuales se ha retrocedido. Mucha gente cree que porque crearon un día de la memoria aportan algo, cuando no dejan actuar a la JUSTICIA!.

El gobierno de Alfonsín, al que critiqué duramente por su desastroso manejo de la economía que nos llevó a la hiperinflación y no supo manejar a los grupos económicos que lo presionaban, tuvo los TESTICULOS de llevar a juicio con un PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE a los gobernantes militares de facto cuando el poder del ejército seguia siendo fuerte y que todos pudimos ver y escuchar donde los fiscales acusaron con libertad y con los abogados defensores los acusados tuvieron la oportunidad de recibir un juicio justo, y la condena la conocemos todos.

Creo que ahora se está profundizando el odio y la venganza, lo que sabemos por viejos que ésto lleva a una nueva caza de brujas, retomando lo que pasó a comienzos de 1970.

Hebe de Bonafini es el ejemplo de esta nueva caza de brujas, y ojo! no me refieron a LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, pues a Bonafini no la incluyo como tal, pues conozco a varias de ellas (la mayoría anónimas) e hijos y amigos desaparecidos por repartir volantes de la JUP y Montoneros en la facultad.

Tendriamos que aprender de los chilenos (donde la presidenta Bachelet lo sufrio en carne propia) y uruguayos (donde los extupamaros, como el Ministro de Agricultura) dicen: ocupemonos de los jovenes y su futuro, lo nuestro ya pasó...miremos para adelante.

Por eso aqui cada vez mueren mas niños de desnutricion, el analfabetismo crece a pasos agigantados, cadia día mueren mas mujeres por abortos ocultos, y el dengue (enfermedad de la pobreza) avanza implacable...mientras vemos como la industria y la produccion agropecuaria del país se derrumba por los deseos de venganza y odio."

Y como pasó con Illía, Balbín y Frondizi (Oh! casualidad todos radicales), hoy se repiten los mismos discuros postmortem de la "grandeza de Alfonsín" cuando la mayoría de políticos de otros partidos, militares, empresarios y sindicalistas les boicotearon su gobierno...muchos de los que desde ayer vengo asqueado escuchando hablar... (si tiene oportunidad de leer, escuchar o ver lo que decían cuando murieron los tres mencionados, es exacto lo que dicen por Alfonsín, cuando a ellos tres también en vida los boicotearon).

Por lo menos Saúl Ubladini, años después se arrepintió de los ONCE paros generales que hizo la CGT, pues más allá de justos reclamos, se dió cuenta que alimentaron a los golpistas...civiles: (que luego participaron en los siguientes gobiernos y forman parte del actual).

Ayer murió un Hombre Decente.
(Decente y Argentino, lo que no es poco).

Horacio dijo...

no borré ningún comentario mucho, no ves que hasta en eso mentís? sosegate minomcito

Anónimo dijo...

Que nerviosas que se pusieron las viudas de Alfonsin, les durara mucho?

Horacio dijo...

y no sé, ponele 3 días de duelo más unos 80 de hiperinflación :P

Evo dijo...

Y por la selección cuántos días de duelo van a dar ? :)

Horacio dijo...

y... hay que contarlo en meses me parece, no en días

Ivanna dijo...

Por qué cuando Billie Jean camina o toca algo todo se ilumina? Qué es Billie Jean?

Horacio dijo...

pero no tontiiii, no es billy jean, es michael jackson!!

Anónimo dijo...

pelado pasado de rosca a chorizo, vino y doctrinas pedorras

trata ade hacerte menos la paja


Si, pero a a afonsin no le van a cortar las manos..ni le van a culear a la mujer hasta cuando estaba muerta y enbalsamada jajaja...la mina esa tragaba mas leche que un bebe y vos pelado para con la paja..que te va a matar

Horacio dijo...

esto ya lo pusiste en otro lado!!!

Anónimo dijo...

Ya lo enterraron al Hijo de Puta?

Anónimo dijo...

El único que murió con las manos limpias de todos los políticos radicales, fue don Arturo Illia, el resto que devuelvan lo que afanaron al igual que los peronchos corruptos que todos conocemos.

Horacio dijo...

anon 1: no sé, no tengo el cronograma

anon 2: lo que tendría que haber hecho illia cuando asumió era llamar a elecciónes sin proscripciones, pero se ve que ni se le pasó por la cabeza

Ivanna dijo...

Ah!! Michael! Bueno, es que estaba morocho no lo reconoci viste.
Pero.. cual es la onda de que ilumina todo? Es un angel caido o algo parecido?

Horacio dijo...

es el técnico de edenor

Fede y mamá Jesi dijo...

ni conchuda ni ovariuda...











PELOTUDO!

Horacio dijo...

TETUDAAAA!!! :)

Marcela dijo...

Esto está lleno de amor y paz Horacio!!!! Andá comprando las soguitas para armar el cuadrilátero ja ja ja ja.

Horacio dijo...

paz, amor, sexo, drogas y rock and roll!!! jajja

Anónimo dijo...

Lo peor es que ahora le van a poner el nombre de este hijo de puta a una estacion de subte

Horacio dijo...

upa

no lo había pensado eso

フェリクス dijo...

Sí, pelado pero igual llegaste tarde.

Horacio dijo...

pero yo venía del otro lado

el que se tomó ese subte fuiste vos, por eso llegaste demasiado temprano

Anyuletta dijo...

Perdoná que me meta, no soy habitual en este blog. Pero la cosa es así: lo importante es que estire la pata la rata de Aniiiaco. Y qué fiesta vamos a armar. No como la de ayer en la que algunos lloraban y los que iban del bracete, iniciando la campaña, reian. No, lo nuestro va a ser una verdadera fiesta. Y peronista. Estaremos en la procesión, meta morfi de chori y chupi de tetra, todos arreados en micro, acompañando al fiambre a su última morada. Es mas, me apretejuré para tratar de entrar a la Recoleta, y en una de esas hasta tenemos la suerte de que se caiga el cajón. Sabés qué divertido! Finalmente, trataré de cerciorarme de que, efectivamente, lo meten adentro de un bóveda cerrada por fuera con un candado. Eso si que va a ser un funeral, viejo.

Horacio dijo...

sí, bueno, es un flor de hijo de puta el turco, y su gobierno fue nefasto

pero estuvo cinco años preso por ser peronista, mientras alfonsín se las daba de gran demócrata perseguido viajando por el mundo y también por el interior visitando a los cientos de intendentes radicales cómplices de la dictadura

igual vas a ver que cuando se muera menem los canales de televisión también van a encontrar elogios, van a decir que consiguió la estabilidad y ese tipo de pelotudeces, sin mencionar que terminó de destruir la industria nacional por ejemplo, entre otras cosas

Anyuletta dijo...

Pero claro que van a salir hombre: vamo a salir nosotros a pleno chori (te juro que esto no es joda) y la clase media, que llorará por los autos y los viajes a europa que ya no están.... Eso si, la procesiones irán por separado

Y que Alfonsin es el padre de la democracia, como dijo alguien pur acullá, ESSSSSSTA. Perdón...

Horacio dijo...

alfonsín más bien fue el hijo de la dictadura

SIL ♥ dijo...

Ufa, una vez que nos beneficaba y yo no tomé subte :(

Horacio dijo...

vos sos de la provincia nena

a ustedes no los va a beneficiar nunca, salvo que se equivoque el hijo de tres mil putas

SIL ♥ dijo...

Lo único que falta es que resucite!! jajaja

Besotes

Horacio dijo...

nooooooooo, no des ideas!!! jajja