martes, 14 de abril de 2009

PENOSO GOL EN CONTRA

Ya hemos tocado este tema aquí hace varios meses, pero lamentablemente tuve la desgracia de escuchar a otro pelotudo que me hace volver sobre lo mismo: qué ridículos que quedan los relatores de fútbol cuando se quieren hacer los originales o los "poetas". A este nuevo lo agarré en TyC Sports hace un par de fines de semana. Cuando había una situación de peligro, el tarado decía "perfume de gol". Jajajaja, no podés ser taaaan tarado. Encima el boludo se equivocaba, decía "mirá la hinchada de Boca, se enoja con Palacio, cómo es la gente, eh". Y lo tenía que corregir el comentarista, que encima era este otro, el enano molesto: "No, salamín, se quejan de que el línea no marcó la falta" (lo de salamín no lo dijo pero seguro que lo pensó).

Pero lo peor de todo era cómo apodaba a los jugadores. Al defensor Juan Forlín le decía "Categoría Forlín". ¡¡¡¡Categoría Forlín!!! Horrible!!! Mirá si todos los relatores apodaran así. Sería un festival del mal gusto. Ya me imagino: "ataja Seguridad Abbondancieri", "quita Despliegue Mascherano", "pica Velocidad Caniggia", "cabecea Contundencia Batistuta", "para el segundo tiempo, Mentira Menotti dispuso dos cambios". Bah, ese último no estaría mal.

68 comentarios:

andreita dijo...

priiiiiiiiiiiiii

andreita dijo...

no ves soy grossa Hori!!!!

andreita dijo...

Odio a toda esa manga de comentaristas bufarras, y ni me hagas acordar de Titi Fernandez mirá, que me pongo nerviosa!!!

Horacio dijo...

sí, sos grossa, falta el temita de la foto nomás

al final no arreglamos

Horacio dijo...

tití no jode che, es medio ganso nomás, pero asumido

andreita dijo...

Por eso dije ME PONE NERVIOSA... peor el colorado con aires de altanería de Fox... y lo de la foto Hori, tu amigo no se hizo presente aun.

Horacio dijo...

si nunca mandaste la plata para el pasaje!!!

el colorado es siniestro

tití, como te decía, molesta un poco, pero no me cae tan mal porque no tiene pretensiones

Lucas.- dijo...

nah... loco.. andreita esta suscripta o que?! te hace feliz, eh!?

=)

Horacio dijo...

plenamente!!!!

andreita dijo...

Mandame a Fabi contra reembolso Hori, y si queres tambien venite vos -mismo modus operandi- yo los hospedo y alimento gratarola -como diria el grosso de Dolina-.

Liberman es un titere del sistema. He dicho!

andreita dijo...

Lucas: Si quiere PRIS, hay para todos ;)

Hori: Mire lo q m vengo a enterar!!! Hay algun premio por ser la tercera vez consecutiva que primereo y ademas por guardarte fidelidad absoluta??? :D

maximuski dijo...

jajajaja me has hecho reír mucho con este post, hace tiempo que no te leía uno así(?)

tengo una frase de un relator peruano, a ver si ustedes la copian (o quizás ya es de ustedes xD):

"Estamos en el minuto '69, el momento más caliente del partido."

(??????????????????????????)

Lito dijo...

q gol, recontra golazo fabbri!!

Horacio dijo...

andre: qué fidelidad absoluta!!!! si te vi haciendo pris por todos lados... y bueno, si hay techo y comida gratis, allá iremos gustosos

maxi: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa (¿hay relatores en perú también? ¿hay fúbol?)

lito: es "qué digo gol, recontragolazo"!!! "lo digo o no lo digo?"... esos sí que son buenos

Lito dijo...

horacio tambien primerea en otros blogs

andreita dijo...

Deje de decir sandeces, que lo hago solo con usté y con Munzer... y Toto es amigo de la casa, asiq chito la boca, no sea celoso.

Podria considerarme fiel absolutamente y proclamarme seguidora del mes, AL MENOS.

Y aviso, cocino muy bien, mis budines me avalan ;)

Horacio dijo...

lito: pero yo no dije que fuera fiel

andre: ok, seguidora del mes, y con la foto en bolas hacemos el cuadrito tipo macdonal

CCDSY dijo...

aca en realidad se cuenta hasta los 45 minutos del primer y segundo tiempo...porque en Otros lados lo suman? Nunca te quejaste de esto Horacio! ☺

Horacio dijo...

es que no tengo una posición definida al respecto :P

andreita dijo...

jajajaja! ACEPTO IDOLO!

Ahora solo les falta venir a buscar el documento fotografico ;)

Me retiro a las 4 paredes del saber, no me extrañen :D

Besos Horiiiiii!!!

Horacio dijo...

okiiii, besos

El MeLLi dijo...

Uh que raza nefasta esta de los periodistas deportivos. Ya en mi viejo y querido fotolog (si, tenia uno) hablaba mal de ellos unos cuantos años atrás. Ahora este en particular que vos decís no se quién es.

Y en cuanto al comentario que dejaste en mi blog, te cuento que me fui a la costa, pero me volví el domingo a la mañana para poder ir a la cancha, porque nosotros los cuervos vamos en las buenas y en las malas. No somos Velez.

GABU dijo...

Ya lo veo a DON ÀVILA garpando màs juicios al estilo "PELOTUDAZO" CLOSS cuando bardeò al hincha!!!
jajajajjajajaj

P.D.:Aunque lo mejor serìa verlo revolear patadones en los ojetes de estos nabos importantìsimos,no???

BESOPSSS

Horacio dijo...

melli: uh pobre mellicito jajajaja, qué feo ser cuervo, en las malas y en las buenas, que al ser de san lorenzo ya no son tan buenas

gabu: y que se vaya él también!!

Anónimo dijo...

Es peor que el Bambino Pons?

Horacio dijo...

todos son peores que el bambino pons!!!!

Capitán Pelela dijo...

Creo que fue W Nelson quien bautizo a bergezzio "Lavandina" ... pesimo, no entra en ningun relato. Como hay que poner a el que tiene todo el pelo blanco :S
Pd: Muerte a TITI!

Horacio dijo...

jajajajaja, pero prefiero "lavandina" que "categoría"

pobre tití, no ven que tiene problemas de obesidad?

Capitán Pelela dijo...

la obesidad de titi le produzco colesterol en el Cerebro y habla pavadas! Es un tarado, pero para su suerte,eso es requisito para ser comentarista al parecer. NO lo defiendas pq vas a perder.

Horacio dijo...

no es comentarista

es una especie de movilero, el que está al lado del campo de juego

entonces cuando termina el partido se acerca a un jugador y le dice: "ganaron", o "campeones invictos"

y después le pagan, es peor que los fotógrafos, pero dejalo pobre gordo, si hubiera existido esto de los blogs hace 20 años le hacía un post, ahora ya está

Lin dijo...

jajajajaja coincido 100%
todos los fines de semana se me ponen los pelos de punta con esas cosas.. el que peor me pone es "precisión quirúrgica Riquelme"

Horacio dijo...

jajajajajajjajajajaja, otros dirían "amargura riquelme"

Capitán Pelela dijo...

ok, caso cerrado. Entiendo que entedes que es un Idiota!
De la que te salvaste por no defenderlo.

Horacio dijo...

no lo quiero defender, pero lo tengo asumido a tití, en cambio este gordo nuevo (porque seguro que también es gordo) de dónde salió? qué se hace el innovador?

.:anita:. dijo...

Tenés razón, estas cosas en el Torneo de Augusta no pasan (mi amiga María dixit).

Horacio dijo...

está segura?? mirá que hay pelotudos en todos lados eh

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ARRUGUE DE BARRERA

Horacio dijo...

uuuuuuuhhhhhhh pero vos sos un anciano como yo!!!

GABU dijo...

HORACETE... ¿Còmo catzo pensàs siquiera que podrìa irse DON ÀVILA si es el dueño de TODA la tarasca?

Pensà HORY,pensà MAN!!!

;)

Horacio dijo...

pero que se jubile y listoooo

andreita dijo...

Alo Horiiiii!! Volviiii!! Y venia pensando q si vamos a incendiar al colorado de Fox, a Niembro, y no se a ctos mas, tambien incluyamos a Fantino... asi no se siente excluido el muy PUTO!

-y espero q no caiga la Lubertino en este post porq vamos todos en cana-

;)

Horacio dijo...

che, las entrevistas de fantino están buenas, vos tenés un odio indiscriminado

me quedé pensando que tengo que hacer un post contra kempes y clerc, los tipos más insufribles (e ineptos, sobre todo) de espn

Anónimo dijo...

Hay que sacarle el volumen a la tele

Tomás Münzer dijo...

Che, boludo, Mnetira Menotti no está mal, jajajaja. También se los podría apodar así a los relatores y "periodistas" deportivos, yo tengo un par, Martín "Colorado Malaleche" Liberman, o Fernando "Gordo lobbista" Niembro, y así, como verás muy descriptivos, como el de tu amigo el relator.

Tomás Münzer dijo...

Ya lo dije Walter Nelson, Pelado, qué travesaño te comiste!!!

Horacio dijo...

anon: pero este tipo que yo digo transmite los partidos esos que no se ven, como si fuera la radio

tomás: pero tienen que ser esos sustantivos abstractos

Horacio dijo...

y dale con "pero" :(

Anónimo dijo...

Los canales que hacen eso de transmitir los partidos sin pasarlos son vergonzosos

.:: El Chini ::. dijo...

o padawan palacio!

Horacio dijo...

anon: sí, es medio una garcha, pero con el bambino pons es más divertido al menos

chini: rataplán palacio :P

Guille dijo...

pelado vos de futbol no entendés nada

ahora, de comentaristas la tenés clarísima eh, eso es innegable

Ajenjo dijo...

Hay situaciones que hacen indispensable la posesión deun rollo de cinta de embalar y una cachiporra.

Horacio dijo...

guille: sessa puto

ajenjo: y por qué no una ametralladora

Anónimo dijo...

Pelado, cambia de pastillaaaa!

Horacio dijo...

qué sé yo, tal vez sea suficiente con cambiar de canal

Jorge-Z dijo...

¿"Perfume de gol" no es una frase viejísima? Me pareció haber escuchado esa pelotudez hace años. Quizás la hayan reflotado a propósito, hay cada uno...
La verdad, hay muuuchos pelotudos armados con micrófonos. Hay uno que es igualito a Carlitos Balá después de una huelga de hambre, Marcelo Benedetto; en la previa de los partidos de Copa Libertadores (no me vengan con esa pavada de "Copa Santander Libertadores") se pone a jugar a la pelota, a que tiene que pegar el tiro libre en el travesaño y un montón de boludeces más. No es malo el pobrecito, pero caray que es pelotudo!!

El que no es comentarista ni relator pero creo que es un capo es el viejo Pagani. Por lo menos los manda a todos la PMQLRP sin medias tintas...

Luaro dijo...

Esta bien, dejate de joder. Un tipo que dice perfume de gol esta cumpliendo acabadamente con su trabajo. Convengamos, un partido de fulbo (salvo honrosisimas excepciones, tal vez en los mundiales) es un tedio insoportable y un espectaculo propio de oligofrenicos. De hecho gracias a excelentes relatores que muestran creatividad y poesía como el que nombras escuchar un partido por la radio es muchisimo mas divertido que ir a ver 22 boludos pasandose la mitad del tiempo en saques laterales.
Deportes para ver son el rugby, el tenis y el boxeo.

Dani The Fish dijo...

Hay varios que tienen un problema grave con el idioma. Más que un problema con el idioma, lo catalogaría como "ausencia total de gracia"... El número 1, el maestro en estas lides, fué, es y será Marcelo Araujo. El caso del Colorado Liberman, es curioso y muy regular: a todos los que consulté, concluyeron que es un garca diplomado. Tambíen habría que apuntar las "simpáticas ocurrencias" del intragable de Mariano Closs, las frases pseudo-comprometidas de Palacios, los análisis enojosos de Pagani y las bajadas de línea del otro gran garca del gremio periodístico-deportivo: Don Niembra.

Yo creo que si hilamos fino, el único que se salva es el Gran Diego Bonadeo.

Ajenjo dijo...

No, ametralladora no. Se disfruta mas si se hace de forma artesanal.

Horacio dijo...

jorge: nooooo, pagani es el peorrrr, es más, en vez de "mentira menotti", podemos poner "mentira pagani" y listo... igual admito que desde que hace papelones por radio y televisión lo quiero aunque sea un poquitito así... y la libertadores es toyota che :P

luaro: el rugby, además de ser aburrido, es de putos

dani: andá a cagar, era lamentable ese, una máquina de decir pelotudeces, por suerte hace rato que no se me aparece por ningún lado

ajen: pero yo le iba a pegar en la cabeza con la ametralladora :)

Ana dijo...

relator o no relator, hay que matar a todo aquel que anda por la vida haciéndose el poético. NO a la poesía!

Horacio dijo...

bien ahí!!!! prosa sí, poesía no!!

Anónimo dijo...

ve y anda paralitico del cerebro en tu alma rancia no existe lo diafano de la naturaleza menos el gorjeo de un zorzal que haga temblar de emoción tus sucios oidos de adherida costra de cera maloliente donde hacen nido los mosquitos y los tabanos y hasta el dengue con su amada fiebre hemorragica. no amas la poesia solo la bastarda prosa de algun granuja parecido a vos pelado pelado tuerto, pelado bocon pelado mamerto, pelado por alcahuete, pelado hado pelado amanerado.. pelado

Horacio dijo...

rodolfito, te extrañaba

Jorge-Z dijo...

Horacio: el mérito de Pagani es justamente ese, hacer despelotes. Pero son papelones muy buenos, especialmente en medio de esas charlas insoportables de Palacios, Recondo (que se vaya a la recondo de su madre, porque encima es gallina). Pagani por lo menos los destrata un poco.

Horacio dijo...

a la recóndita de su madre

Radio Bemba dijo...

"perfume de gol"
me dió verguenza ajena

Horacio dijo...

viste qué feo...