jueves, 23 de abril de 2009

SIETE CONDUCTAS TÍPICAMENTE BALINESCAS

Un tipo es decidicamente gay, pasivo y mimosón si:

- Tiene en la casa purificador de agua.

- Se compra esos heladitos pedorros que venden en McDonald's.

- Toma cerveza artesanal, o roja, o negra, o cualquiera que no se pueda comprar normalmente en el chino de la esquina.

- Pega el revés a dos manos.

- Cuando va a un pool, bar o boliche se queja de que el baño está sucio.

- Tarda más de 5 segundos en elegir la ropa que se va a poner.

- Para comer fideos se ayuda con una cuchara.

130 comentarios:

Anónimo dijo...

Prii!!!
Lito

Horacio dijo...

jajjaa, te anotás en alguna? :P

Anónimo dijo...

Bueno, después del pri, ahora se supone que comente algo inteligente o divertido o interesante. Ahí va:
Para todos los mimosones recomiendo la cerveza Paulaner. Es alemana y no se consigue en cualquier lado. Es artesanal, sí, con un regusto a levadura único. Hace poquito se consigue en Buenos Aires, vale la pena recorrer supermercados hasta encontrarla. No digo dónde para ho hacer propaganda.
Lito.

Horacio dijo...

qué putazo!!! jajajaja

además la levadura es para la pizza

Anónimo dijo...

Probala y me contás. Otra que la Guiness ésa.
Lito.

Horacio dijo...

si la pruebo y no me gusta es que soy macho?

Natalia Alabel dijo...

Tengo una duda sobre el heladito pedorro: incluye sólo al conito, o es extensivo al sundae y el helado con oreo?

Horacio dijo...

me refería al conito

los otros también son ingeridos por activos recios

Anónimo dijo...

Jugar al tenis es de mina

Horacio dijo...

error, compañero

yo le confieso que pensaba lo mismo, pero viendo lo mal que juegan las minas, tuve que desistir de la idea

Agustina Benítez Gatto dijo...

te mando al frente... conmigo tomaste cerveza roja... y rubia, creo que negra también y algunos tragos... =P

pily dijo...

jajaja tooda la razon...

ojo! con la cerveza artesanal, te quiero ver si estas en bariloche...

Azu dijo...

y te olvidaste... (los gays reprimidos) dicen "ayyyy!!! eso es de gays!!!" :-P

Horacio dijo...

agus: lo que pasa es que estaba muy en pedo y ahí ya te tomo cualquier cosa... pero las primeras seguro que fueron quilmes o alguna así

pily: bueno, la puedo tomar, pero no la busco, y priorizo la común

Horacio dijo...

azu: no, eso es un burdo intento de defensa contra las lapidarias verdades

Agustina Benítez Gatto dijo...

estabas en pedo también cuando te decidiste a jugar tenis? (sí, hoy te re mando al frente!)

Horacio dijo...

jajajaja, pero yo pego el revés a una mano, bien a lo macho

(por favor no cuentes de cuando me transé a tu amigo, gracias)

Agustina Benítez Gatto dijo...

eran amigoS! y a la panchera de la plaza le tocaste el culo, te acordás?

Horacio dijo...

no me acuerdo, pero si era LA pancherA, no hay problemas en ese caso jajaja

Anónimo dijo...

Pelado, como te enterraste con este post!

Agustina Benítez Gatto dijo...

era lA panchera... y eran mis amigOS

Horacio dijo...

anon: no me enterré nada, a vos seguro que te la enterraron, no me van a hacer callar con esas confusas acusaciones :P

agus: y bueno, un empate de visitante no está tan mal

Agustina Benítez Gatto dijo...

confusas? yo me re acuerdo... hasta me dijiste que te caía bien Nadal =D

Horacio dijo...

jjajajaja, no no, eso sí que no lo dije, simplemente dije que dejé de desearle una muerte lenta y dolorosa

Guille dijo...

la negra se compra en el chino, y es la que tomo yo

el revés se debe pegar a dos manos. el que lo pega a una mano es un putito que le da con efeto haciéndose la loca. el verdadero macho alfa del polvo de ladrillo le pega con las dos y te tira la pelotita a la cancha de al lado.

con las demás está todo bien

Horacio dijo...

guille: y qué? no le dan efecto con las dos manos? pero si en tu puta vida habrás agarrado una raqueta (bien por vos!!!)... en realidad creo que el verdadero macho no sabe un carajo de tenis, punto en contra para mí... y ya sé que la negra se compra en el chino, por eso puse "o"

Anónimo dijo...

Anda a tomar la sopita, Peladito

Horacio dijo...

qué te pasa, es re de macho tomar la sopa!!!

Guille dijo...

tengo dos años de tenis (y sí), con revés a dos manos. darle con una sola es de puto, porque le pegás suavecito. fijate que para tirar el drop o cualquiera de esos tiros balinescos tenés que darle a una mano sí o sí, en cambio a dos manos son los tiros de potencia.

Horacio dijo...

se puede pegar perfectamente el revés a una mano con toda la potencia necesaria, preguntale a federer, a gasquet, al chucho acasuso o al gran gato gaudio, sin ir más lejos

Cando dijo...

Estas conductas mandan al frente, pero creo que hay muchas más, eh!!!

Y yo agrego otra, los que se dicen "metrosexuales"!!

Saludos!!

Radio Bemba dijo...

a mi los que ven tenis me dan a desconfianza, del tema de inclinación sexual, vió...

GABU dijo...

HORY!!!!

Me sacaste GRANDES dudas esta night,eh?!

A veces pienso que no sè que harìa sin tu sabidurìa [¿?]
jjajajajjjjaj

P.D.:Ahora explicàme eso de pegar el revès a dos manos porque no sè que catzo quisiste decir... :S


BESITO GURÙ MAN :=)

Horacio dijo...

cando: bueno, esos, entre otras cosas, tardan bastante más que 5 segundos en decidir qué pilcha se van a poner

melba: y bueno, todos tenemos nuestro lado balinardo...

Horacio dijo...

gabu: viste, aquí se encuentran las más importantes respuestas... lo del revés a dos manos es por los que juegan al tenis

Cornalitos Salados dijo...

Che, pero si no tiene un "chino de la esquina"??

Comer fideos ayudándose con pan está bien, no?

Limada dijo...

Un pelotudo.

Lito dijo...

tengo filtro para el agua en casa :(

Horacio dijo...

corna: está perfecto lo del pan, y chinos hay en todos lados

limada: sí, flor de pelotudo

lito: tiralo a la mierda, o vendéselo a una mina, qué sé yo

andreita dijo...

Hori, tengo un grupete bastante importante de amigos gays y son mas machos q varios eh!!! Y muhco mas caballeros tambien.

Ah! Tampoco hacen ninguna de las cosas que describis... esos son los histericos... y me animaria a tirarte un "indefinidos".

;)

PD: q t dejen de decir puto hori, te la vas a creer.

muack!

Horacio dijo...

jajajaja, no no, me resisto a creerlo!!! y claro que son caballeros los putos, ni a palos te tocan una teta

andreita dijo...

Q no! A mi si m tocan!!! -o son muy envidiosos o se hacen los putos para pasarla bomba- ;)

Horacio dijo...

jajaja, son machos no asumidos!!! se aprovechan de su putez

Anónimo dijo...

y los tenistas que pegan un gritito cada vez que tiran también son trolos

andreita dijo...

Y yo los dejo hori, una tocadita de teta nunca está de mas... jajajaja!

=)

Horacio dijo...

anon: sí, bastante

andre: sí, es mejor eso a que anden manoteando gansos por ahí jajajaja

Blus dijo...

Jajaaa con la última solté una carcajada, como de costumbre!

Agrego una más: los tipos que en el gimnasio usan los aparatos para ejercitar las piernas son todos comilones, así como las minas que usan las máquinas para desarrollar los brazos son torta :P

Abrazo!

Capitán Pelela dijo...

La de revés a dos manos es más incoherente que las máximas del hombre cualquiera. Y este Blus la tiro a la tribuna con el comentario sobre los que van al gimnasio. EsToy mas negativo que anónimo, pero es de puto coje travestis ser condescendiente en esta putez grupal!

Horacio dijo...

blus: jajaja, está bueno eso... y los que hacen abdominales?

pelela: y es de puto cogebarbudos llevarme la contra!!!

Blus dijo...

Epa don Pelela no se me ofenda, lo que dije no aplica para gente que comentan en blogs (?)

Lo de las abdominales depende, si se hacen directo en el piso duro sin ayuda de ningún adminículo es bien de macho, si se recurre a colchoneta o step es de putazo, y ni hablar si se hacen sobre esos bancos especiales para subir las piernas...

Abrazo!

Horacio dijo...

jajaja, y con el ab tronic, el ab pro y el ab dominizer?

maximuski dijo...

jajajajajajaja quién puede comer fideos con cuchara por Dios! xD

Lo de pegar el revés a dos manos también estuvo bueno.

Horacio dijo...

yo vi mucha gente que pone la cuchara en la punta del tenedor para enrollar los fideos, te juro

Anónimo dijo...

Arreglarse el pelito como Redondo también es recontra bala

Horacio dijo...

pero más bien, ni lo mencioné porque es demasiado obvio, es como si pusiera "todos los tipos que tienen relaciones sexuales con otros tipos son trolos"

Anónimo dijo...

Ojo, Andreíta, los putos no exsiten, son avivados, ventajeros, que se inventaron una estrategia para entrar en confianza con las mujeres. Se hacen los inofensivos. Y en el momento menos pensado, te agarran con la guardia baja. Lito.

Horacio dijo...

pará, no nos confiemos nosotros tampoco: los putos sí existen

Anónimo dijo...

UN POST TIPICAMENTE HOMOFOBICO

Horacio dijo...

usted lo ha dicho

Terapia de piso dijo...

Eso de que te consideren "mimosón" vaya que ofende.
El resto, no.

Saludos.

José Roberto Coppola

Horacio dijo...

sí, esa fue la estocada más profunda :P

Tomás Münzer dijo...

Eeeaa!!! No soy gay (en ninguna de sus formas)!!! Lo cual ya sabía, pero tu post lo reafirma.

Horacio dijo...

y es así, el que no tiene el culo sucio (ni penetrado) está tranquilo

eMe dijo...

Yo tengo otra pero no la voy a escribir para no mandarte al frente :)

jejejejejejeeee

Horacio dijo...

uuhhhh, decímela, cuál de las 7 hice? total, qué le hace una raya más a la cebra

eMe dijo...

Sería la 8va.

Horacio dijo...

ah noooo, yo pensé que me habías agarrado en una de estas

debe haber mil más, de acuerdo al criterio de cada uno

pero la posta como siempre la tengo yo, y son estas 7

eMe dijo...

No pelado, son 8 y la octava es toda toda toda tuya.

Es más, deberías patentarla!!!

Horacio dijo...

no sé, ahí te pregunté por msn pero parece que no estás

Anónimo dijo...

Pelado Pluma Pluma Gay

Jorge-Z dijo...

Además de una putosidad desmedida, comer fideos con cuchara requiere de algún talento especial. ¿Cómo carajo hacen? Yo nunca vi semejante cosa.
O quizás les sea más fácil por la "muñeca quebrada".

Y lo que estaría recontra puto sería pegar el drive con las dos manos. Esos sí que se la comen... a dos manos.

eMe dijo...

Jorge-Z, no los comen con cuchara, se "ayudan" es re hippie chic víte??? ;)

Horacio dijo...

anon: temazo!!!

jorge: una vez un mozo, usando la cuchara, me enroscó y me sirvió el 80% de los fideos que estaban en la fuente, nunca entendí cómo hizo

El Fantasma dijo...

De acuerdo a tu listado de conductas, me acabo de dar cuenta que soy un tipo es decidicamente MEDIOgay, MEDIOpasivo y MEDIOmimosón...
Vení, Hora... dame un beso !!!

Briks dijo...

NO
NO
SI
NO
NO
SI
NO


te escucho

r.- el corre ambulancias dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

entonces la brutal apoyada en america me aputazo mal!

vivo a cerveza de colores y artesanales, los tallarines con cuchara

te doy mas letra: es bien de tragasables pasar el taco por el paño para ver si no esta torcido :D

Horacio dijo...

fantasma: te doy medio beso entonces

brichi: lo de la cerveza vaya y pase, porque de última no deja de ser alcohol, pero lo de la ropa no tiene atenuantes

raúl: hacerlo rodar? nunca se me había ocurrido, pero lo voy a empezar a hacer... y no le eches la culpa al puto de amerika, que seguramente ya tenías esos hábitos desde antes!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

sabes qeu lo de la cuchara para los fideos es algo casi cultural

el nono los comia asi, mi abuelo tambien, y yo de chiquito los imitaba en todo, y se me pego

y mira qe el nono lleno de agujeros a unos cuantos yankis invasores la italia natal

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo facho me viene desde generaciones!

Horacio dijo...

y si sos tan facho por qué no te dejás de joder y te hacés peroncho la puta madre!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

antes muerto que traicionar al nono!

te conte que mi tio abuelo era el chofer de Juancito (el hermano de Evita?)

si queres, te puedo contar un par que me fui enterando con el tiempo :P

El MeLLi dijo...

Uh me embocaste en varias. Ja ja.

No solo tomo, sino que me declaro fanático de las cervezas raras. Es mas, este año pienso volver a la oktoberfest en General Belgrano para embeberme en esas delicias.

En cuanto a los helados de Mc, me gustan, pero la relacìón costo-beneficio que ofrecen no se compara con uno de heladeria asi que los consumo muy muy poco.

Lo del purificador de agua es terrible. Muy puto.

Del resto zafé.

El MeLLi dijo...

Y coincido con el anónimo que dijo que solo jugar al tenis es medio de putin.

Los hombres solo deben jugar deportes de contacto, como futbol, rubgy o cualquiera donde se pueda golpear al rival.

Agustina Benítez Gatto dijo...

se conecta al msn ya, Torres!

☀Pau☀ dijo...

Ay qué casualidad!!!
Vos en tu blog ayudando a reconocer a los maricones y yo en mi blog reconociendo que me gustan las tortillas.

Horacio dijo...

raúl: sí, pero cuando estemos en pedo, que es más divertido, recién hablé por teléfono con tu señorita novia, me contó algo bastante interesante jeje

melli: el rugby es lo más puto que hay, lo juegan para manosearse y apretujarse impúnemente, no te diste cuenta?

agus: no estoy en casa

pau: estamos cruzados, como dirían del potro y buonanotte

Radio Bemba dijo...

LE SECUESTRARON EL AUTO:
A Bullrich le dio positivo en un test de alcoholemia
Ocurrió esta madrugada en Saavedra. La diputada admitió el hecho y contó que volvía de un acto político.


nada te lo queria contar no más...

Horacio dijo...

jajaja, lo vi en la tele, pero después también vi que dijo que el aparatito no andaba o algo así

igual esto es el colmo, no le hacen nada por veleta y ahora le rompen las bolas por algo bueno como es el alcohol

este es el reino del revés, diría la gorilona aburrida y nefasta maría elena walsh, usurpadora de apellido

r.- el corre ambulancias dijo...

mmm, negociemos don inodoro :D

que te habra contado la turra!

Anónimo dijo...

necesitabas hacer publico tu culito lleno de vaselina, nada te pinta mejor que esto que declaras, pelado carolo, jua jua jua !

Anónimo dijo...

Jua !

Mistik dijo...

Jajaj, te secundo, aunque sos medio ortiba!!
Me morí con la estampita de Galterio. Sublime, jjajaja.

Radio Bemba dijo...

terrible y digno de un post...



xd!!!

Horacio dijo...

raúl: me puso al tanto de algunos acontecimientos deportivos recientes... encima me dice "no lo cargues que está mal en serio", y yo más me relamía muejejeeee

anon: viste, soy tan tranparente :P

mist: si vos fueran hombre, serías re aputosado por decir wtf jajaja

Horacio dijo...

melba: y bueno, hacelo... yo no sabría qué poner, salvo deshacerme en insultos e improperios hacia la tullida

Ana dijo...

Hay excepciones: conozco más de un putazo que no aplica en ninguna y sin embargo se la come doblada!!

r.- el corre ambulancias dijo...

la puta madre

otra vez pinto el bajon,
putos de mierda, soretes unitarios de mierda los de la ADC, nos recontracagaron otra vez y nos mandaron al descenso

Horacio dijo...

ana: yo no dije que estos fueran todos los putos, puede haber muchos más, por supuesto

raúl: pudierooonnn iujuuuuu

Anónimo dijo...

pelado anda a lavar los platos tragasable !!

Radio Bemba dijo...

jaja soy una trucha pero lo queria comentar no más, y no estas conectado... jeje

(si soy una trucha)

bagre y tararira dan igual

Capitán Pelela dijo...

chupala

Horacio dijo...

anon: están limpios

melba: no, estoy como no conectado :P

chupala: ni loco, pedile a walter

andreita dijo...

Al anonimo q firma como Lito: repito: una tocadita de teta nunca esta de mas =)

Y para vos Hori! Los besos de la tarde! Y q t dejen de decir Carolo!!! -temo por tu integridad a estas alturas- ;)

Horacio dijo...

carolo era uno que estaba con luis pedro toni en un programa de sofovich hace como 20 años

andreita dijo...

Ahi va! Yo lo defiendo y usté me subestima! =)

Aunq sea una nena SE QUIEN ERA CAROLO! y porque se quien era es q t digo q t dejen de llamar asi!!! HORACIOOOOOOO!!! Pila pila pila!!!

Ya está, hecha la aclaracion, me voy a estudiar un rato -hay algo mas triste que cursar un viernes hasta las 24??-

eh?

eh?

eeehh?!!

NO.

Horacio dijo...

en la cancha le decíamos carolo a robinson hernández, uno que había venido de banfield como gran goleador pero que no hizo un carajo y se fue sin pena ni gloria

tenía un aire, y el pelo igual

Anónimo dijo...

El purificador de agua es de puto y tambien de cagon puto

Horacio dijo...

y cagón al pedo, porque el agua sale perfecta

Fabiana dijo...

Menos mal que soy mujer...
Si no ya me habrían tildado de gay de acá a la China.

Buen fin de semana.

Horacio dijo...

ojo que capaz que sos torta eh!!!

Gustavo dijo...

Che yo pensaba que era puto pero de esta lista zafe en todas

Horacio dijo...

lo que pasa es que vos sos un puto rebuscado

El Bárbaro dijo...

Pero es muy fácil enrollar los fideos - nos referimos a tallarines o similares, no?- en el tenedor...y sin cuchara (aunque ayuda)

Mirando la cara del tenedor, lo insertás en los fideos dejando el diente de arriba libre y lo girás hacia vos.
Con práctica tenes el 100% en el tenedor, de un bocado.
Y una pelota en el estómago, claro.

Purificador: esos nunca tomaron del pico de la canilla del jardín o cochera de alguna casa ajena, cuando vienen de jugar al futbol, seguro que toman Gatorade o esas aguas "finamente gasificadas-saborizadas".
Y mucho menos cargar bombitas en carnaval! Hay que tener un plano mental de esas santabárbaras hidrícas.

Angel de Alas Rotas dijo...

Paso a explicar.. los purificadores son mucho más económicos que un riñón nuevo. Además, el Incucai no facilita las cosas, así que por favor, si alguno piensa en su salud, no dude en consultarme, hay descuento para comentaristas :P . y las bombitas de agua se llenan igual! no hace falta agua purifiada, joder! Usas la canilla normal ...he dicho

Félix dijo...

Pelado homofobico de mierda.

Encima parece que nadie saltó a defender los heladitos de McDonalds. Deben ser putos o nadie quiere confesarlo porque creen que son putos. Sólo uno dijo que los comía y medio que la pateó para afuera.

Mirá, yo voy a comer helados de McDonalds y me gusta mirar culos y tetas mientras voy comiendo el helado, puto serás vos, gil.

PD: Y si chasquear dedos es de trolo entonces no voy a aprender. Jajajaja.

PD2: Ahora que lo pienso, son tan homofóbicos como vos los que saltan a defenderse como yo. Porque toman el ser balín un insulto, cuando tranquilamente podría ignorarse.

PD3: Cavernicola.

PD4: Decí que todavía sos peronacho que es lo único que me agrada de vos hasta ahora :P

Horacio dijo...

bárbaro: finamente gaysificadas jajajaja (y no se dice cochera, se dice garage :P)

ángel: dejá de estafar a la gente jajajaa

félix: yo también te quiero, dame un besito

Luaro dijo...

1_ la cerveza negra es claramente superior a la blanca pero la unica forma de tomar negra es o comprar guiness o alguna artesanal. Las que venden los chinos son blancas teñidas. Todas las cervezas artesanales de Bariloche son una poronga, malisimas por donde se las mire.
2_Muestra signos de putez el que demora mas de 2 minutos acicalandose, esto incluye la vestimente como el tiempo frente al espejo, asi por ajemplo alguien que pierde el tiempo afeitandose la cabeza (un martirio) es clara y marcadamente gay.
3_ Si tenes mas de 20 años y vas a macdonal son un debil mental, si encima comprar heladitos (cualquier heladito de macdonal) sos gay de mal gusto, es decir una maricona al estilo loco mia.
Hay combinaciones posibles, por ejemplo si tomas buena cerveza y te demoras horas en el baño depilandote y no vas a mcdonal podes pasar a la categoria de puto fino. Si no vas a mcdonal, perder horas en el baño y tomas quilmes pasas de gay a puto a secas (ver el post de Manolo el deshonesto)

Luaro dijo...

te agrego otras aparte de los fideos con cuchara: comer pizza con tenedor y cuchillo, comer empanadas con tenedor y cuchillo!! (esto yo lo vi), decir pitsa en vez de pisa.
Comer la pata del pollo con cubiertos.
Intentar pronunciar bien todos lo nombres y palabras en otros idiomas.
etc.

Horacio dijo...

yo también vi lo de las empanadas con cubiertos, y le hice un post en su memento

y peor que los que dicen pixa son los que dicen moxar (esto lo debo haber dicho más de 20 veces, pero me encanta jeje)

Walter Hego dijo...

A un tipo decididamente le generan dudas, inquietud y angustia su orientación sexual y la percepción que de la misma tengan los demás si hace listas de características, actitudes y costumbres supuestamente gay y las publica.

Walter Hego dijo...

¡Y aguante la música de la maestra María Elena, carajo!

Walter Hego dijo...

Miss Tik: ¿Verdá que sí? La hizo mi señorita novia, conocida en la blogósfera como Tulipán.

Ahora, se ve que hacía un toco que no pasabas por el blog del Hora, o que últimamente no habías prestado mucha atención, porque mi estampita está hace tiempo, che.

Horacio dijo...

walter: a qué tipo? y la m. e. walsh no, ni la música ni la letra

Walter Hego dijo...

Hora: A cualquiera que hace listas, y cétera.

Horacio dijo...

mirá, acá la única verdad (la realidad) es que estás dolido porque te pesqué en varias

Walter Hego dijo...

Hora: Habrías podido quizá pescarme en varias (corrientes de agua, lagunas, y cétera) si fuera pescado.

Andá, Pipo Pescador.

Horacio dijo...

qué grande pipo pescador!!! y vos me venís con maría elena walsh

Zimbon dijo...

Ya se que es viejo, pero en la única que me cagaste es en la de la ropa...
me es imposible no dar alguna vueltita!

Horacio dijo...

aaahhh, con vueltita y todo es??? entonces vale por dos

La Rusa dijo...

uh, mi marido es gay


y por oposición y transitividad, la q mas te guste, yo debo ser torta, porque no hago nada de eso (salvo tardar en vestirme... es que nunca tengo nada que ponerme!!!) Muy buen blog, primera visita y al blogroll para seguir viniendo

Horacio dijo...

gracias rusa

y bueno, viva la diversidad sexual :P