viernes, 8 de mayo de 2009

CARADURAS

Hace unos días, en la sección "No Top Ten" de Sportscenter, el noticiero de ESPN, pasaron unas imágenes de una competencia de avioncitos de papel. Mientras tanto, el conductor se indignaba/burlaba y decía algo así como "qué mamarracho, cómo van a hacer un campeonato de esto, mire, mire, hasta le dan un trofeo". Lo más gracioso es que al rato, en ese mismo canal, estaban pasando un torneo de poker!!!! Caraduras!!! Al menos para lanzar el avioncito tenés que estar de pie y darle envión con el brazo.

108 comentarios:

OmarG dijo...

En otros lugares nos reímos con lo mismo, pero sin pasar por ESPN (en castizo: espene). Abrazo y seguí así, es contagioso...

OmarG dijo...

Ah, me olvidaba el link:

http://omargenovese.wordpress.com/2009/04/23/la-gran-nonimo-2/

Azu dijo...

pero cómo se va a burlar así che! es una falta de respeto!
Al póker nunca lo entendí y eso que trataron de enseñarme mil veces...

Horacio dijo...

espene o es vagina???

Horacio dijo...

ufa, me cagaste azu, le estaba contestando a omarg, así no nos entendemos jajaja

yo lo entiendo el poker, y me aburre igual, y más allá de eso, no sé qué carajo hace en un canal de deportes

Natalia Alabel dijo...

Nah, vos porque no jugaste al póker por ropa, Horacio.

Azu dijo...

jajaja no te preocupes Horacio que igual se entendió! ;-)

Horacio dijo...

natalia: y qué necesidad de jugar al poker para ponerse en bolas?

azu: pero es una desprolijidad

Anónimo dijo...

Y para cuando campeonato de tute cabrero?

Horacio dijo...

no sé, pero que no lo pasen en un canal de deportes

bah, que no lo pasen en ningún canal

CCDSY dijo...

Y si meter eso en el canal de deportes es una idiotez! Termina siendo como el resto de los noticiero que buscan esas boludeces para llenar el programa!!

Para mi esta bueno el poker por TV, es bastante entretenido...pero se pasaron de la raya cuando presentaron un torneo de domino!!

Horacio dijo...

dejate de joder, un embole ambos, y más por tele

el dominó al menos hace más ruido

Guille dijo...

jajajajajaja

exceleeeeeeeeeeeente

igual para mi AMBOS deberían ser transmitidos por ESPN, si total... el golf es un deporte, por qué lanzar aviones de papel no? es mil veces más dinámico.

Horacio dijo...

el golf es lo primero que hay que desterrar!!

Cornalitos Salados dijo...

Jugas al Ajedrez, pelado?

Horacio dijo...

no, muy difícil para mi limitadísima inteligencia

SIL ♥ dijo...

Que lindo un torneo de avioncitos!!

Horacio dijo...

sí, estaba bueno, pero pasaron re poquito, diez o quince segundos nomás :(

andreita dijo...

Deja Vu!!!! con un post de Fantasma de hace un tiempo!

No solo pasan poker, tambien billar y en breve -se comenta extraoficialmente- se viene el torneo de bolitas chinas sobre arena (?)

muack!!!

Ah!!!! -ya se q no t gusta q t mezcle los post, no hare mencion de la tematica, solo decirte que no m vengas a censurar eh!!!-

OJOTA HORI Q YO T BANCO SIEMPRE!!!

vieja rompebolas dijo...

mejor decí, nula inteligencia !!!

Tomás Münzer dijo...

... estar de pie, darle envión y armarlo!!! Y poné sportscenterrrrrrrrrrRRRRRR ;P

andreita dijo...

ya lo dijo la vieja rompebolas Toti, inteligencia nula :P

Horacio dijo...

andre: cómo te voy a censuraaarrr??? nada más quería un resumen... y con el fantasma ya hemos comentado el asunto, pero se zarparon con criticar lo de los avioncitos, no tienen pudor

vieja: vieja rencorosa

tomás: uuhhh, gracias!!!

Horacio dijo...

jajajaja, cómo se aprovechan ustedes, no ven que estoy por cumplir los 40????

Tomás Münzer dijo...

Y, qué esperabas de alguien que no puede jugar al ajedrez...

de nada capo :P

andreita dijo...

Q facil m convences Hori, estoy empezando a preocuparme... debe ser algun superpoder peronista... MENTIRA Q VAS A CUMPLIR 40!!!! MENTIROSO! DECI Q NO!!!

Horacio dijo...

lamentablemente es cierto, ya estoy en mis etapas finales, qué se le va a hacer, al menos lo disfruté

andreita dijo...

O_o

SOPRENDENTE! -con tonito Sprayette-

Hay q llegar a los 40 con tu onda Hori!!! La verdad se m habia escapado ese dato... uiiii m puse sentimental (?)

-pero mira como en un santiamen retorno a la boludez-

CUANDO ES LA JODA!!!!???

EH?

EH??

EH????!!!!

=)

Horacio dijo...

no hay nada que festejar, jamás festejo los cumples, y menos este, que es lapidario (igual por suerte jodas hay todo el tiempo :P)

andreita dijo...

Al pedo remarque LA BUENA ONDA, la cagaste, se nota q vas hacia los 40 y sin retorno... SENTADA PERONISTA ENTONCES!!!

=)

Gustavo dijo...

Con las cartas hay que hacer un campeonato de "a ver quien hace la casita más alta"

Horacio dijo...

andre: tengo buena onda, pero cuando sale este tema no puedo conservarla jajaja

gus: o un campeonato mundial de culo sucio

Mariano dijo...

Todos los viernes nos juntamos con amigos y organizamos The Ultimate Championship de Piedra, Papel o Tijera. Está invitado.
Es electrizante,

alma dijo...

me encantan los avioncitos! tendría que ser deporte consagrado.
Para el piedra papel o tijera soy campeona mundial asi que los desafío a todos! jaja
saludos!
Alma.-

Horacio dijo...

gracias mariano!!! televisa fox sports?

alma: seguro que hacés trampaaa :)

Lorena dijo...

Volví!!! Gus es un tacaño y no quería poner teléfono, internet ni cable. Me tenía incomunicada.
Ya posteé, me quejé de mi Jefe de Gobierno que yo misma voté y bue...el post no importa.
Vos como andás Horacio??
Saludos!
La Vaga

Horacio dijo...

qué hacés nenaaaa, así que ya empezaste a sufrir las consecuencias del concubinato con el infame ese... qué mal, y bueno, ya vendrán tiempos mejores, un beso

Félix dijo...

Loco, si pasan Poker en ESPN, que pongan partidas de Truco por TyC Sports, ¿qué les cuesta? :P

Horacio dijo...

y sí, sería lo mismo... o como dijo uno antes, de tute cabrero

Lorena dijo...

Igual ya me vengué...LE LAVÉ EL NEXTEL EN EL LAVARROPAS!

Anónimo dijo...

Lo peor que podria pasar es que los relate Miguel Simon

Horacio dijo...

lorena: bien, y ensuciáselo de nuevo ahora, tiráselo en una zanja

anon: sí, con comentarios de quique wolf y mario kempes jajaja

Lorena dijo...

AJAJA! Pobre Gus, mirá que bueno que es, que después de enojarse esa noche, al otro día me trajo bombones...le lavo el telefono y me regala bombones.
Imposible volver a ensuciarlo, lo tuvo que cambiar. Se lo hice mierda.

Horacio dijo...

y bueno, ensuciale el nuevo!!!

y pobre vos, que lo tenés que soportar

maximuski dijo...

hubieras visto la otra vez que estaban pasando triatlon de perritos jajajaja

Horacio dijo...

jajajajajjajajaj LAMENTABLEEEEE

mandaste ya AVION al no me acuerdo qué número? apurate que vas a perder tu lugar en la final

Anónimo dijo...

LAS COMPETENCIAS DE AVIONCITOS EN LA ESCUELA ERAN GLORIOSAS, HERMANO

Horacio dijo...

es cierto, igual mejor todavía estaban las guerras de tizas :)

maximuski dijo...

jajaja para que voy a ir si no va a estar Boca

Dani The Fish dijo...

Seeee, estos son los mismos impresentables que después van y te arman un compilado de "los mejores goles de la clasificatoria oceánica" y te muestran a 22 karatecas muertos de hambre corriendo atrás de una Tango...

Horacio dijo...

maxi: qué sabés, no pierdas las esperanzas, ahora que vuelve riquelme todo es posible!!

dani: balón tango adidas!!!

Ana dijo...

Por eso, no hay que mirar nunca más en la vida ESPN ni ningún otro canal deportivo.

Horacio dijo...

sí sí claro








EEESSSSSSTAAAA!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pero claro! Yo ya lo dije oportunamente en mi blog: el Póker no es un deporte. Por eso no se juega al Póker en las olimpíadas.
Sabés la guita que debe estar poniendo la empresa de mierda esa para aparecer en un canal de deportes?
Además, con los avioncitos de papel se podría hablar tranquilamente de un deporte de riesgo ¿A quién no le dijeron alguna vez "no tires esos avioncitos que le podés sacar un ojo a alguien"?

Tomás Münzer dijo...

Dale Pelado, no te amargués, festejá los 40 con todo!!! Fiesta con reunión blogger, en donde se congreguen tus 50.000 seguidores, hagas un discurso instando a tomar un local de la Coalición cívica o la UCR y todos te hagan caso, imaginate, puede ser tu día de gloria, además de haber mucho alcohol, muchas mujeres, torneo de avioncitos, todo...

r.- el corre ambulancias dijo...

y no viste los campeonatos de domino?

en un canal de deportes? dejate de joder

Lucas.- dijo...

AJJAJA.. es irritante!

KAZ dijo...

Nefasto el poker, pero peor es The Golf Channel!!!

Horacio dijo...

fantasma: jajaja, un deporte extemo... che, el automovilismo es un re deporte y no hay en los juegos olímpicos

tomás: tomarlo??? ni loco, en todo caso quemarlo... che, el 29, día del ejército, hay reunión blogger, ya daremos los detalles

raúl: no no, no los vi, por suerte

lucas: sí, se me irritó, me voy a poner cremita O_o

kaz: sí!!! la otra vez fui a una clínica veterinaria y tenían puesto ese canal, y encima sin sonido jajaja

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Yo tengo una foto del baño de mi facultad en donde está pegada la publicidad del Campeonato Mundial de Avioncitos de Papel. Cuando lo conté divertida en clase, una de mis compañeras me contó que un amigo había sido campeón.
Siempre hay un amigo de un amigo que se dedica a una actividad más extraña que uno.

Horacio dijo...

se quedaron en la primaria jajaja (está bueno igual)

diablesa dijo...

Siempre pasa lo mismo, se critica unas chorradas y se alaban otras peores. un saludo

El Fantasma de Belgrano dijo...

El automovilismo no es deporte, pelado. Es usar una mano para el volante y otra para la palanca de cambios, mientras el tipo está sentado. Si admitimos el automovilismo como deporte, hay que admitir también a la Playstation.

Gioconda dijo...

Eso porque no los invitaron jejeje. En Pixar hicieron uno y al que ganaba le daban plata. Si los invitaran a competir por 5.000 dólares ni lo pensarían!

Briks dijo...

PARÁ !!

y cuando pasan los torneos de ajedrez ??

Horacio dijo...

diable: hay que desterrarlas a todasssss

fantasma: nooo, nada que ver, el automovilismo es casi como el fulbo, como el boxeo, son los deportes principales

gioco: jajaja, me lo imagino a miguel simón tirando avioncitos :)

briks: alto emboleeee

Scar dijo...

.


Muy lindo todo el post y los comentarios, pero en mi melena solo anida una duda...



¿La joda quedó para qué día...?

Horacio dijo...

el 29 va a haber una joda, ya daremos los detalles

Scar dijo...

Lo agendo.

Scar dijo...

(es un decir... no tengo agenda)

Horacio dijo...

en el outlook

Anónimo dijo...

YA TODOS SABEN QUE VOS SOS UN CARADURA






decia la cancion ;-)

Horacio dijo...

será por eso que un amigo no te duraaaaa

qué grande el compañero ramón ortega!!

micaela dijo...

Entre un torneo de avioncitos al aire libre y una mesa de póker con
humo y whisky, me quedo con lo primero.

Un abrazote!

pily dijo...

La juventud esta perdida...los conductores de television tambien.

Horacio dijo...

mica: yo me quedo con un torneo de avioncitos con humo y wisky :P

pily: ojalá que se pierdan y no los encuentren nunca jajaja

vieja rompebolas dijo...

vos en lo único que podés participar es en un campeonato de pedos... pelado pedorrooooo !!!

Horacio dijo...

volvé a tu post, vieja rompebolas

vieja rompebolas dijo...

ahora que ya tengo agua, me voy a dedicar a romperte las bolas a vos...

☀Pau☀ dijo...

Y si no les gustaban los avioncitos, ¿para qué los pasaban?

teresitaí dijo...

cuando era chica mi hermano me fajaba un montón cuando, a la salida de la escuela, nos deteníamos en algún cantero camino a la parada del micro a jugar a la bolita con sus amigos... porque le ganaba repetidas veces... con sus bolitas... la satisfacción era grande, el regreso al hogar muy duro... igual, él hace los aviones de papel más lindos...

mirá las cosas que me hacen acordar!

Horacio dijo...

vieja: jajaja, claro, porque con el agua podés tomar la pastilla de la memoria... si no, te olvidabas

pau: porque supuestamente en esa sección pasan los papelones y cosas bochornosas

tere: pero vos no aprendías que para evitar el castigo tenías que perder???

Anónimo dijo...

Que hagan un canal de poker y se dejen de contaminar los otros canales

Horacio dijo...

ojo con eso, porque los del golf tienen canal propio y siguen rompiendo las bolas

lo que no entiendo es por qué no hay canales de fútbol, tenis o boxeo

de automovilismo sí hay

Tomás Münzer dijo...

Sigue diciendo "Sportscente" ¬¬

Horacio dijo...

pero la puta madre, pensé que lo habia corregido

Pupolina dijo...

JAJAJA GENIAL Horacio :D

Ya el Fantasma había hablado de este tema en un post y me hizo darme cuenta sobre el asunto.

Horacio dijo...

ah bueno, pero no lo leí ehhh, no me copié :P

tere dijo...

la satisfacción de ganarle a tu hermano "mayor" frente a sus compañeros era hacía el regreso más soportable...

Horacio dijo...

uuhh, qué mina jodida (como buena petisa)

entonces era merecido el castigo

vieja rompebolas dijo...

aquí el único caradura sos vos, cambiá de post y deja de currar con esta pedorrada ...

El Bárbaro dijo...

Pero en el poker también te levantás y das un envión...a las cartas hacia la cara de tus oponentes si te va mal.

Bah, al menos en el truco matizado con Uvita blanco dulce pasa eso.

Horacio dijo...

vieja: tengo fiaca, mañana lo cambio

bárbaro: o le podés tirar con las fichas que duelen más

El Bárbaro dijo...

con las fichas no, chambón, que es guita!
Con los porotos o fósfAros truqueros si.

Horacio dijo...

fósforos? yo le tiro con un encendedor, de esos de metal que son bien pesados

El Bárbaro dijo...

Carucita?

teresita dijo...

ya te dije, jodida tu abuela... él era re malvado con nosotras (con lois también) así que no estaba mal que le gane a algo de vez en cuando... aparte él medio tonto porque si sabía que le iba a ganar para qué me dejaba jugar, eh?!

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de armar avioncitos de papel.

Pablo dijo...

la verdad es que directamente a ESPN lo tengo borrado, el solo escuchar al locutor en los comerciales me genera un "noventismo" que induce al rechazo absoluto de la señal.

Angel de Alas Rotas dijo...

Cien!!!!!!!!!!

GABU dijo...

Caraduras es poco!!!
Manga de inadaptados!!!

P.D.:Los tendrìan que mandar a cubrir el campeonato mundial de BOLITAS anque BALERO tambièn... ¬_¬
juasssssssssssssssss


BECHUS MAN =)

Horacio dijo...

bárbaro: qué es eso?

tere: mis abuelas no eran petisas :)

pablo: pero cómo ves los partidos de europa??? fox pasa sólo los de inglaterra

ángel: jajaj

gabu: jajaja te acordás cuando sofovich hacía campeonato de balero?

Pablo dijo...

H la respuesta es simple, Soy de racing, por ende, no soy fanatico del buen futbol :P

Horacio dijo...

uh, pobre

tere dijo...

pero jodidas seguro que si, para qe veas que no es exclusivo del petiso...

Horacio dijo...

no, no las conocí pero se comenta DEKE eran buenas

El Bárbaro dijo...

Carucita es un encendedor de metal y de antaño, papá!

Existen otros encendedores de metal además del Zippo o Ronson, che...

Horacio dijo...

no sé, no conozco ninguno, yo cuando fumaba usaba los comunes

esos de metal me parecen de putos

pero no importa, para revolearle al rival del tute cabrero están buenos