miércoles, 27 de mayo de 2009

DECISIÓN NEFASTA

Miren todas las alternativas que tenía:

- Fuera de lo artístico: médica, mucama, abogada, maestra, costurera, vendedora, arquitecta, monja, jardinera, remisera, etc. etc. etc.

- Dentro de lo artístico: pintora, poeta, bailarina, escultora, pianista, actriz, coreógrafa, historietista, etc. etc. etc.

Habiendo tantas opciones disponibles, algo debe andar muy mal en el mundo -mucho peor de lo que el peor pesimista haya pensado- para que a Valeria Lynch justo se le haya ocurrido dedicarse a cantar*

* Cantar, digo, en un exceso de generosidad para calificar eso que esta mujer suele perpetrar.

137 comentarios:

vieja rompebolas dijo...

PRIIIII !!!!

vieja rompebolas dijo...

claro, lo mismo pienso de CFK, con tantos rubros disponibles justo se dedicó a la política :(

Horacio dijo...

qué te pasa, la que no debería haberse dedicado es carrió

y cobos

jUaNm dijo...

Cheee
Valeria Lynch canta bien!

Tiene un estilo que te puede o no gustar, pero no desafina!

jUaNm dijo...

Y tiene mucha presencia su voz

andreita dijo...

Estoy con la vieje, Hori.

Y además Valeria es la "banda d sonido" de los grupitos GAYS -te juro q se juntan a ladrar con esta mina de fondo... esto lo digo como que les cocino -y ademas padezco- mientras ellos la imitan... y todo eso que te da ganas de te abduzca un O.V.N.I -con opcion a cagarlos a tiros- :)

Besote!

Horacio dijo...

juan: estás locoooo!!! esos alaridos horrendos que da... ojalá tuviera ausencia total su voz

andre: ya sé que estás con la vieje, si toda tu vida fuiste gorilonaaa jajajaja... y sí, la lynch es lo menos

andreita dijo...

No te vayas de la temática Hori, eso es MEZCLAR POST, Y VOS LO ODIAS :P

Tomá, te lo dije puto :D

Lin dijo...

jajaja gracias a ella le inicié un boicot al banco..

Horacio dijo...

andre: pero si te contesté a las dos cosas que pusiste!!

lin: jajja, qué buena ciudadana

andreita dijo...

Si pero los enfasis no son los mismos, no m hagas desarrollar una teoria semiologica a esta hora te lo pido, Hori.

-y eso q no leiste mi post del dia, m declararias persona no grata- :P

Pero yo t quiero igual. muack!

Tomás Münzer dijo...

Pero canta bien, che

P.D.: la vieja esa es rompe bolas y conchuda :P

Azu dijo...

jjajajajajaja
podés creer que a mi tampoco me gusta como "canta"!
Sobre todo cuando pasan la propaganda donde ella aparece gritando... la detesto!

jUaNm dijo...

maaaaasss, me daasss cada día masss, aleluyaaa

jajja que buen tema

Ivanna dijo...

Eeeh pará que de joven sacó unos temas bastantes lindos...
Mira que me siento muy identificada con esta que dice ♪Qué ganas de no verte nunca maassssss♪ O sino esta otra que esta mejor ♪Querido mio, no te equivoques, a veces yo quiero escaparrrr♪
Genial :)

Capitán Pelela dijo...

Vos cumpliste años? El cumple de quien quiere festejar radio memba ademas del de tu chota?
Pd: tambien pasan una propanda de valeria linch A los gritos (cantando).

Capitán Pelela dijo...

... en la radio

cecil dijo...

ya que ella decidió cantar, alguien podría haberse apiadado de la humanidad toda y podía haberla dejado mudita

qué cuesta romperle las cuerdas vocales o hacerle una traquetomía con una bic, eh?

Lito dijo...

me das! me das cada dia mas!...



bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Félix dijo...

Lo peor de todo fue ver a la vieja puta esa de Mirta haciendo como que cantaba una canción de ella.

Horrible fue eso. Es lo que hago yo en el espejo cuando canto. ¡Encima una canción de la pelotuda esta!

PETU! dijo...

A mi gusta como canta, yo me preguntaria porque canta NAtalia Oreiro, Iliana Calabro y todas esas xd VAleria no desafina y tiene una voz de ensueño xd xd xd, es cierto que grita un poquitin pero xd la mina canta bién Hori.

Horacio dijo...

andre: por las dudas te declaro persona no grata sin leerlo, así evito el mal trago

tomás: cómo que canta biennn??? si ya desde que yo era chico le hacían el chiste del dogui y la polenta

azu: ella siempre aparece gritando, en propagandas, en recitales, en discos, en todos lados, es lo único que sabe hacer... y obvio que la propaganda es repudiable, como dijo alguien más arriba, hay que hacerle boicot al banco galicia

juan: jajaja, lo bueno era la película héroes, no la mina esta relinchando

iva: de joven hizo la comedia musical "hair" con mi primo!!! yo tenía el disco y todo jajajaja, y sí, hay que admitir que algunas letras están buenísimas, jajaja QUÉ GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS, QUE GANAS DE CERRAR ESTE CAPÍTULO EN MI VIDA DONDE FUISTE UNA MENTIRA Y NADA MÁSSSSS

pelela: yo cumplí años pero hace mucho, no tiene nada que ver con la reunión de mañana... y la propaganda d ela radio es distinta que la de la tele??

cecil: nooo, romperle las cuerdas vocales y no hacerle la traqueotomía es mucho mejor

lito: nunca supe si es "me das, me das cada día mas" o "más, me das cada día más"

félix: no entendí... qué es lo que hacés frente al espejo cuando cantás??

petu: un poquitín???? lo que pasa es que vos de tanto escucharla te quedaste sorda, pero cumnplo en anoticiarte de que grita un montón, y muy feo, casi como el tarado de la renga

☀Pau☀ dijo...

¿Arengar en público la distribución de churros con dulce de leche sería cantar? Porque le pega bábrabro!!!!! (¿no te la imaginás gritando en una bici con una canasta de mimbre adelante?)

Horacio dijo...

jajajajaaj pero se come todos los churros y pierde plata!!

Marian dijo...

Estaba todo bien con Valeria, yo no la jodía, ella no me jodía a mí. No me molesta que cante si yo no la escucho.

Pero la propaganda esta de la tarjeta de crédito me da cada día mas ganas de salir a quemar todo...

Natalia Alabel dijo...

mmmhh...actriz?? mejor cantante...me la imagino llorando en telenovelas de los ochenta y me quiero morir.

GABU dijo...

Ah!! No!!

Otra vez arremetès contra algo de mi agrado!!!
jajajajajajaaj

P.D.:Fuera de joda VALERIA LYNCH admito que debe gritar para que no le compren el material discogràfico,porque al escucharla cantar en vivo DOY FE que cero grito...

La mina tiene un registro vocal de mezzosoprano,serà que tiene que bajar media corchea??
jjajajjajajjja

BESOS Y CANTOS

Horacio dijo...

marian: sí, es invasiva encima ahoraaa

natalia: nada puede ser peor que escucharla cantar

gabu: hay que cagarla a corchazos que es distinto

Despeinada dijo...

Capaz que no sepa nada me vocalización y todo eso, pero para mí la Lynch aúlla cuando "canta"

Horacio dijo...

sí, aúlla, relincha, ladra, berrea, eructa, todo junto

mandrake el vago dijo...

jajajaja! la vijea rompe tiene razón! justo a la política! Y lo de Lilita es más obvio, lo suyo es la religión a full!!! Otra que "pare d esufrir" roncha hubiera hecho...
En cuanto a Cobos era eso o al teatro (a hacer de Hamlet y del tío d eHamlet :P)

andreita dijo...

:(

Horacio dijo...

mandrake: jugate che, al final estás en contra de todos!!

andre: :)

r.- el corre ambulancias dijo...

canta mejor el tachero de la publicidad que ella

Horacio dijo...

mmm... creo que no lo vi al tachero

el que es un boludo es el tachero de la propaganda de villa del sur

si tomando agua voy a quedar así, mejor no tomo nada

PauLy dijo...

Por Dios, odio las propagandas de Banco Galicia con Valeria Lynch, las detesto!!

Horacio dijo...

hay que ir y romperles todos los vidrios

dónde están los ahorristas del corralito ahoraaaaa????

r.- el corre ambulancias dijo...

y el que hace la propaganda de actimel?
la troledad al palo

Horacio dijo...

no es pancho ibáñez ese? :P

La Lola dijo...

Carrio no debería haber nacido, o haberse dedicado a la religión a fondo...sería ella misma la visión del apocalipsis.
Y pobre Valeria, con esa cara qué queres q sea? Modelo?????

Horacio dijo...

nooo, no viste que modelo no puse? :)

Radio Bemba dijo...

tendría que haver sido estriper, si es re linda, imaginate a la Linch, en bolas y cantandote
MAAAS ME DAS CADA DIA MAAASS...

Radio Bemba dijo...

es como para sacrificarla, porque parece que esta sufriendo mucho cuando canta, mejor le pegamos un tiro.

Horacio dijo...

jajajajajajajajaja, no sé si era linda, eso es opinable

ahora igual es una vieja que se cae a cachos

jb dijo...

jojojojojo
La Linch... A mi vieja le gusta como canta? que somos? mi vieja?
jajajaja
Que cosa nefasta! Me aucerdo cuando fuí a ver "Héroes" (no, no, niños, no la serie pedorra esa....) Empieza esa músic a pedorra y yo me pregunto WTF? WTF? WTF?
De todos modos, la Lynch se dedicó a la actuación y también fue nefasta...
PD: Aguante Mary Pierce!

jb dijo...

jajajajaja
Acabo de leer lo de Radio Melba jajajaja
Lo de "era" puede ser...

Horacio dijo...

pero pará, los que dicen WTF son putooossss jajaja

jb dijo...

jajajajaja
Uy, no leí las especificaciones anti putos completas entonces... :P

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE HAGA EL FAVOR DE AMORDAZAR A ESA MUJER

Horacio dijo...

jb: pero por sentido común la tenés que sacar :P

anon: mejor cortarle la lengua y listo

mandrake el vago dijo...

¿Como que no me juego?
Y eso de estar contra todos...
No los nombréa todos...
En realidad porque el superdealer ´no puede hacer nada bien (salvo traficar: con la política, con lo que sea) y Morice ya se dedicó a ser empresario, a cantar, aser funcionario y todo lo hace mal... :P
Ahora sí, ya esty contra todos

Radio Bemba dijo...

qué mierda es WTF?


no Hora, pedir una "carilina" en vez de un pañuelo descartable, ó servilleta, ó papel higienico...


eso es de puto... es de muy puto
(me acabó de suceder, con un muchacho que me dió muuucha verguenza ajena)

jb dijo...

Sentido común e sloq ue me hace falta...
Sino no iría a esas reuniones... :P

jb dijo...

E? qe?
yo no pido carilinas! ni siqiera me sueno la nariz!
No se que es eso, lo aprendíe l otro día...

jb dijo...

No tenés una Carolina?
Eso sería mejor...
O ¿No tenés una acaroína?
Algo que no puede faltar en el bolsillo d ela dama o la cartera del ccaballero...

Ana dijo...

Sisi, grita un poquito...

Horacio dijo...

mandrake: te falta la imbécil de vilma ripoll, pero no existe

melba: no, gay (y garca) es pedir un kleenex

jb: la más grosa es pali que quiere venir en subte jajaja

Horacio dijo...

ana: un poquito? vos tenés la tele con volumen muy bajo (salvo que haya sido una ironía)

Radio Bemba dijo...

no, no da ni ahí sonarse los mocos, eso es de puto... los mocos se tiran al aire y listo, y con envión eh!!...
eso es de bien macho.

mandrake el vago dijo...

Y también me faltó sabatella pero con es enombre, que querés?
Y de rico patY te diog una sola cosa: "el que mata tiene que morir" ah, no? en este caso no iba?

Radio Bemba dijo...

kleenex???


ah no, me mataste con eso, y yo que me sentía innovadora tomando algo azul...
que atrasada que vengo che!!

mandrake el vago dijo...

Tomando al go azul? (¿¿??)

jb dijo...

blue curaçao? (Que feo es... ¡mein gott!)

Radio Bemba dijo...

si, merca, viene de colores ahora, qué no sabías?

mandrake el vago dijo...

Avisá!

Blus dijo...

Bueno pensá que pudo ser mucho peor, además de ser "cantante" pudo haber hecho publicidades cantand...no, un momento...no...NOOO...AAGGHHH mis oídos!! :P

Horacio dijo...

melba: vos los mocos te los comés

mandrake: gabrini sabatela

jb: mein qué? vas a seguir haciendo gala de tu putez???

blus: sí, fue el detonante de este post, por supuesto

Scar dijo...

.


jAJAJ.


Hora, ojalá fuera tan bueno como vos respondiendo comentarios...

(en lo demás no quiero ni parecerme, no te emociones)

Radio Bemba dijo...

si, y uso pañales y gateo, en comparación con vos no?, claro...




y vos:...
mirá no me hagas hablar.

Cornalitos Salados dijo...

Che, pelado, no decis nada del Himno a Sarmiento promovido por Macri interpretado por Lescano y Johanssen?

Horacio dijo...

scar: eh, pero si no te respondí todavía!!!

melba: jajaja, yo también estoy empezando a cagarme y mearme encima

Horacio dijo...

corna: todo lo que haga lescano està bien

Anónimo dijo...

Tener que verla obligatoriamente todo el tiempo en la tele se esta convirtiendo en una tortura brutal

Chicote dijo...

naaaa!! la vieja esa es pulenta.....canta bien...lo que pasa que canta mas fuerte que la mierda!!.....ahora que lo pienso le voy a mandar una invitación para que vaya conmigo a la cncha....si agarra soy Gardel!!!

Gustavo dijo...

Tormenta sería el negativo de Valeri Lynch, no?

Scar dijo...

.

No hay necesidad, un buen Jefe de Gabinete sabe adular al primer mandatario.

Siempre por los dividendos, claro


Ah... y un proyecto de país.

jb dijo...

nonononono, el mejorrr ídioma del mundo no es ninguna cosa de putos los putos no son arios :P

Capitán Pelela dijo...

La proganda de la radio es mas o menos lo mismo, no te la puedo explicar,la tenes q sentir.
Ya te perdiste la propaganda de 7-up y ahora esta, prende la radio, Te estas perdiendo la mitad de la vida!

Radio Bemba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radio Bemba dijo...

en la propaganda de radio sale la Linch pero con otra voz...
es esa que dice:

"YA PROBASTE EL CHIQUITO... AHORA PROBÁ EL GRANDOTE"


de verdad es la Linch esa también.

jb dijo...

jajajajajaja

Lucas.- dijo...

Si. terrible.... es un arma de destrucción masiva.

Pablo dijo...

Pero H, tenes que pensar que tiene que llenar el huequito que dejo Nacha al dedicarse* a la politica.

*dedicarse tambien es escandalosamente exagerado.


PD: que mal, deje de ser pri para quedar casi en la novena decena de comentaristas, tengo que encontra la forma de estar mas al pedo en la oficina...

Vulgar dijo...

Pero Valeria es como Moria. Iconos gays !!

AntiPino dijo...

Señor Montonero Horacio

RENUNCIE!

Horacio dijo...

anon: sí, hay que andar haciendo zapping vertiginosamente para esquivarla, la puta madre

chico: que vaya a la tribuna del equipo contrario

gus: esa es mufa

scar: y por los multiplicandos!!

jb: los putos arios sí que son arios

pelela: hace como un mes que tengo que comprar pilas

melba: ya probaste el azul? probá el verde :P

lucas: sí, la tv puede ser un flagelo cuando no está emitiendo partidos de fútbol

pablo: por suerte nacha hace muchísimo que no canta... o al menos que yo no la oigo

vulgar: y bueno, cuando me haga gay capaz que me caen bien... moria es un monstruo

antipi: ese mensaje era para ischia me parece

Cassandra dijo...

definitivamente matemosla.
uno estudia y gente como ella cobra por gritar yo tmb quiero

Horacio dijo...

yo no

no le haría ese daño a los tímpanos ajenos aunque me pagaran

Anónimo dijo...

Y cuando pongan una propaganda de Iorio gritando vas a decir lo mismo? Pelado gay

Horacio dijo...

iorio es como lescano, todo lo que hagan está bien

Radio Bemba dijo...

te van a llegar puteadas Horacio, yo que vos me reservo lo del número de telefono

Horacio dijo...

soy inmune a las puteadas :)

Tomás Münzer dijo...

NO VOY Y NO SOY PUTO, CUMPLE AÑOS UN AMIGO (QUE VIVE A 4 CUADRAS DE MI CASA, NO EN RAMOS MEJÍAAAAAAAAAAA), A COMEEEERLAAA...

Selma dijo...

Bueno espero te enojes pero es de fuerza mayor la falta a la reunion, me encantaria. Saludetes y perdones.

PETU! dijo...

sime decis como llegar a la reunión Horacete... quizás Petu los acompaña.
Besos.

mandrake el vago dijo...

jajaja! el puto no va! y descubrió que su amigo cumplía años hoy!
jajajaja
no s epuede ser más trucho!

Horacio dijo...

tomás: jajaja, sabía que ibas a defeccionar como siempre

selma: con vos está todo bien, eso era para otro tipo de "gente", por llamarla de alguna manera, como el comentarista que te precede

petu: dónde vivís?

mandrake: no, no se puede, él es insuperable en ese aspecto

Anónimo dijo...

Pelado, sos peor que Delia, no pdes llevar gente ni con amenazas

PETU! dijo...

Soy Platense Horacete, igual si en esta ocasión no puedo ir, PETU promete que la próxima va sin falta.
Pero si puedo segurito que estoy presente.
Besos.

PD: Petu trabaja los sábados, solidaridad y hacer reuniones los sábados a la noche.

Horacio dijo...

anon: por supuesto que soy peor que el compañero d'elía, todos somos peores que él, o casi todos

petu: ja, las tenés todas en contra, encima no viene el puto de tomás, porque podrías haber venido con él... te conviene tomarte un 129 que vaya a once, aunque no hay por autopista a once, pero igual no tarda tanto, y ahí el tren hasta ramos... la otra alternativa es tren a constitución, subte o colectivo hasta once y ahí el tren, o bien algún micro rápido por autopista hasta retiro, subte (si todavía funca) o cualquier colectivo (hay varios) hasta once, y ahí el tren

PETU! dijo...

Un quilombo Horacioooo, que bajón, sin contar que en lo mejor de la noche me tengo que ir, mañana entro a las 8:00 de la matinaaaa xd que bajón, con lo que me gusta la jodaaaaa!!
Por favor la próxima un sábadooo.
Besos y que la pasen lindooo!

Horacio dijo...

gracias petuña, vos al menos le pusiste voluntad, no como otrooossssss

Cornalitos Salados dijo...

Incluso afanar a mano armada?

Horacio dijo...

sí, lo que está mal es que dos por tres se deje agarrar el boludo jajaja

PETU! dijo...

Grax Horacete, siempre es bueno conocer gente nueva, la próxima seguro que voy.

Horacio dijo...

y si estoy yo, conocés gente nueva y gente vieja en un solo acto :P

Ivanna dijo...

Jajaja en el nuevo post me cague de risa con la etiqueta "gays" :P
Yo no voy a poder ir, y no creo que vengan a escopetearme hasta acá lalala :D

Horacio dijo...

no te confíes

lo de gays es por una persona en particular, cuyo nombre -si bien no lo vamos a revelar- comienza con tomás y termina con munzer

Ivanna dijo...

Ah si? Creo que ya se quien es, o sea que va directamente hacia él la amenaza, no?

Horacio dijo...

no no, la amenaza es para todos, el calificativo es para él

Ivanna dijo...

Aaaah ya ya, entendido.
Boludooooo el modem esta mas poseido que nuncaa!!

Ivanna dijo...

Sabes? Deberias organizar una reunion blogger al otro dia del recital de los chicos, ya que voy a estar alla :)

Horacio dijo...

bueno, pero ahí hacemos una selecta con los que vos querés invitar

Ivanna dijo...

Ah no sé, que vengan todos asi nadie se sienta diferente (?) Pero no invites a quienes no vengan, eso si.

Lucas.- dijo...

cheeee.. uno no se puede excusar en el ultimo aviso?! que carajo?! por mil demonios!!! jajaja

no puedo... nada... saben que me copo... pero mi gato está mal, eh.. no.. mi abuela... eh.. si mi hermana....

Horacio dijo...

iva: ok, entonces tomás está descartado jajja

lucas: "dejé el gato en el horno"

mandrake el vago dijo...

Lucas: mandá un mail a las 22.45 pero que esté fechado ayer a las 19.30...

eMe dijo...

Esto es para el otro post: si vas a venir a buscarme a mi casa, te espero y me llevás :)

Anónimo dijo...

PELADO EN BREVE DISCURSO Y ANTE TUS SEGUIDORES, PODES EN ESE FESTEJO DE PUTOS, HACER MENCION AL ACTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ARGENTINA: EL CORDOBAZO !
Y RECORDAR AQUEL HOMBRE, AGUSTIN TOSCO, QUE ENSEÑO COMO SE HACE SINDICALISMO, SIN ENTRAR EN LAS CONCESIONES DE LA PUTA PATRONAL QUE SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS, Y ENTREGADAS A GANAR EL PREMIO: MEJOR PUTO, MEJOR ALCAHUETE DEL REPUTISIMO ESTABLISHMENT DE LA UNION INDUSTRIAL !

Horacio dijo...

mandrake: jajaja, no che, esa jugada es exclusiva de una elite que no cualquiera puede alcanzar

eme: no, al revés!! pasá vos por mi casa que queda de paso, tomate el 109 que te deja en la esquina :)

anon: tosco, buen tipo, pero jamás entendió al peronismo

Ceci dijo...

En esta no te acompaño... a mi gusta!!! jajaja
No tanto como para comprar un cd pero si para escucharla y reirme un poco!!!

Relaja Hora!!! Hay tantaaaaa gente que tomo decisiones nefastas de este tipo y son MUCHO peores....

Horacio dijo...

para mí que en córdoba la propaganda de banco galicia no la pasan

Ceci dijo...

jajaja, se ve que no porque no se de que me hablas... juajuajua

Tan mala es????

Horacio dijo...

tiene a valeria lynch emitiendo sonidos, así que imaginate lo mala que es

Cornalitos Salados dijo...

Bueh, entonces "todo lo que hace Lescano, menos dejarse agarrar"

Che, pelado... la reunión es en la loma del orto, con todo el respeto.

Ðąи dijo...

Apoyo totalmente tu moción.
[b]No la tolero.[/b]
Para lo único que sirve es gritar como una pelotuda -.- ...



Por otro lado:
De parte de mi amiga Kaze (http://tenshinokaze.blogspot.com) y de mi: hoy, en el día internacional de regalar una flor porque sí (una innovadora movida juvenil y banal) te regalamos una flor (F)

¡Besos!

Ðąи dijo...

Pd: Me gusta la fotito de jUaNm <_<..

Pali dijo...

che hasta ahora solo vi NO VOY`s.

Miren que yo soy de Berazategui, mañana curso a las 9 de la mañana...




y aun asi VOY!!!



(Todos putos)

El Bárbaro dijo...

"Me dasss cada día masss"

Inolvidable soundtrack de Heroes, la del Mundial 86.

Que la pasen lindo hoy en mi querido Ramos Mejía.
Estoy digamos... del otro lado del charco.

Saludos

Horacio dijo...

corna: a vos no te queda tan mal che, no seas caradura ¿qué querés, que te la hagamos en costa azul?

dan: gracias, pero si es movida juvenil, no me tienen que regalar a mí

pali: no te vas a arrepentir!! igual no vengas en subte que no llegás :P

bárbaro: gracias!!!

Anónimo dijo...

"algo debe andar muy mal en el mundo"
-mucho peor de lo que el peor pesimista haya pensado- interesante deducción ante la crisis del quiebre de General Motors, algo de parecido con el quiebre de voz en Valeria Lynch cuando aúlla.

Radio Bemba dijo...

uhhh... paren las rotativas!!!...
una compañera Laferreriana???, y que se ortiva y no viene, es es muy raro.

bueno Corna, la próxima la hacemos en la pulpería...re sale la pulperia.

ya pueden continuar...
(me voy a molestar a Corna)

Anónimo dijo...

pelado cambia este post de mierda, y pasa a explicar como acabaron, si en dos patas abiertas o en cuatro esquivando el bulto !!!

alma dijo...

peor era Maria Marta!
jaja
Saludos!
Alma.-

Horacio dijo...

anon: pero la lynch está en todos los canales, la quiebra de gm no tanto

melba: che, es compañero, tampoco para que le digas así!!!

anon: no che, hubieran venido si se querían enterar!!

alma: sí? esa era más gorda, eso sí, en sus buenos tiempos

Luzbelito dijo...

En lo único que difiero y es lo que me apena en gran magnitud sobre este "posteo" es:

POETA: El femenino es "Poetisa".

¿Fuí clara?


~.Luzb3lito.~

Horacio dijo...

ah, es como presidenta :P