sábado, 16 de mayo de 2009

MENSAJE PERSONAL

A vos te digo, chabón del pool de Rivadavia entre Timoteo Gordillo y Cosquín: está bien que quieras ir adelantando laburo, pero no podés ponerte a barrer a las 4 de la mañana!!! Deprimís a todos los parroquianos. Hacé otra cosa, no sé, lavá las copas, acomodá los envases, pero barrer no.

PD 1: hablando de pooles, no puede ser que cada vez que -trabajosamente- comprendo cómo funciona un modelo de rockola, lo vuelven a cambiar por otro más moderno e inaccesible para mi limitado intelecto.

PD 2: no olviden mirar el anuncio de acá al costado ------->

67 comentarios:

andreita dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

AL FIN CARAJO!!!!

=)

Horacio dijo...

hacía mucho que no mojabas?

andreita dijo...

Hori m re dejaron afuera esta vez con el anuncio del coté :(

UFA

andreita dijo...

Posí, hacia mucho q no t toqueteaba, Hori =)

Horacio dijo...

jajaja depravada

no te dejamos afuera, podés venir si querés

andreita dijo...

No puedo :(

Estoy hasta la coronilla de laburo y facultad... deberian venir ustedes putos/as!!!!

Horacio dijo...

ah sí sí, pará que organizo un charter y vamos todos

Anónimo dijo...

Trata de embocar alguna en vez de fijarte si estan barriendo, Pelado gay

andreita dijo...

jajaja! No t preocupes, que ya tendré tiempo de romperles las pelotas... la vida me dará revancha ;)

-y hablando de barrenderos desubicados, las viejas rompebolas q barren la vereda a las 6 am mientras uno apenas regresa d copas, deberian dormir mas-

Horacio dijo...

anon: si me deprimo me desconcentro y emboco menooosss

andre: peor las que baldean!!

Blus dijo...

Claro, eso y decir "che, a ver si se van yendo de una vez que me quiero ir a dormir" es prácticamente lo mismo.

Lito dijo...

o venganse a 2000 y pico de km jajaj



hablando de pooles, tuve una mala experiencia con un taco astillado justo al momento de ejecutar un tiro y un pedacito de la madera q estaba rota se me clavo en la piel de la mano q usa uno de guia para tirar, pero no me importo ya que habia alcohol....


...en mi organismo, y no senti nada, al otro dia fui al medico, me abrieron un poquito la mano, sacaron un pedacito de madera de 1 cm y varias astillas
producto de eso, tengo una cicatriz de dos puntos en la mano... :(

Horacio dijo...

blus: sí, pero cuando está por cerrar, no a las 4!!

lito: jajaja, lo que puede el alcohol

Anónimo dijo...

QUE SE META EL ESCOBILLON EN EL ORTO

Radio Bemba dijo...

Hora, lamento comentarte que eso de barrerte encima, lo hacen porque con toda la fuerza del mundo QUIEREN QUE TE VALLAS a pesar de que te sigan vendiendo birra, es como cuando te empiezan a poner los temas de Calamaro, (los más pedorros...)

P: no se pone guita en las maquinas esas de mierda, nunca jamás ni un solo pesito, ademas, ahora ya no creo que sean de 3 temas por 1 peso no?, ya fue, si el bar no pasa la música que a vos te gusta, anda a otro que si la pase, y si queres escuchar un tema en partícular anda y pediselo al que te pasa los temas, al menos así funciona el asunto en lo de Gallego allá en Lafe...

P2: ya lo miré, y "Giuston";tenemos un problema, ayer no me dejarón entrar ahí...después te amplío la noticia.

Horacio dijo...

anon: o los palos del pool, ya que hay tantos ahí

melba: cómo que no te dejaron???? estabas en zapatillas? :P

Limada dijo...

van levantando las sillas, creo que nos tenemos que ir, ja.
triste.

Pupolina dijo...

¿alguna vez sufriste el chusmerío que viene de la ventana a la hora de la siesta porque dos viejas del barrio se pusieron a baldear la vereda y comentar que la hija de 15 años de Martita está de 3 meses pero no lo quiere decir porque le da vergüenza que sepan que está preñada del "mugre"?


Yo si.

Horacio dijo...

lima: no no, no confundamos la situación, esto era mucho más temprano, el chabón se desubicó

pupo: y qué querés, si martita nunca le puso límites

Tomás Münzer dijo...

Peladooooo, madname un mail diciéndome cómo llegar, sino no voy, putooo, y Andreíta, yo te hago la fiestita si querés :P

Horacio dijo...

eh, tranquilo que faltan dos semanas todavía

Tomás Münzer dijo...

Gol de Gimnasssiaaaaa, puttooooo, ya se empiezan a amargar :P

andreita dijo...

ehhh!!! Dale Toto q yo t apreto el pomo!

eeaaa!

Tomás Münzer dijo...

Otro gol, jijiji :D

PETU! dijo...

Horacio estas muy quejón ultimamente jajaja que pasa papi?
Se te puede ayudar?

Besos.

Horacio dijo...

tomás: vos justamente no podés cargar a nadie

andre: apretale los huevos jajaj

tomás: tenés que gritar goles ajenos porque tu equipo jamás te da una alegría

petu: sí, por favor escondele el escobillón al muchacho ese (si se lo escondés en el orto mejor), gracias

Tomás Münzer dijo...

No, si con uds grité dos...

Horacio dijo...

tenés razón, me olvidaba de que para ustedes un empate es una alegría

andreita dijo...

jajajaja! Despues soy yo la depravada Horaciooooo!!! Como m haces reir!

Ni loca le aprieto "eso"! A ver si se m cae la mano! Anda tocando a cualquiera ultimamente ese Tomas Munzer :P

=)

PETU! dijo...

Si Ud me lo pide Horacio lo hago ya! Ud cree que este chico me dejará meterselo ahí???

A la orden mijito!!!

Horacio dijo...

andre: bueno che, dejalo que está soltero y está recuperando el tiempo perdido :)

petu: no sé si se dejará, mejor agarralo a traición (total lo tenés que atacar por la espalda precisamente)

PETU! dijo...

jajaja sino me dejá, a las 3:30 me llamas y paso y lo entretengo y listoooooo, no te molestara por horas :p esta bueno?

PETU! dijo...

me fui al carajo con las y y y y

llamas,paso, lo entretengo y listoooooo

andreita dijo...

(con eso de traicionar por la espalda y con los ofrecimientos de Petu se m ocurrio algo)

Preguntita para Petu!

No podemos ponerlo al tipo de la escoba en fila... pero anteultimo?

Y ensartamos dos pajaros de un escobazo?

:P

Anónimo dijo...

Lito: ¡re grosso lo tuyo!!
Abrirse la mano con un taco de pool astillado es lo más cool que escuché en mucho tiempo.
Mejor que cualquier tatuaje.
(Otro) Lito.

PETU! dijo...

jajaja andreita jajja capaz que de Ultima le gusta xd jajaja a empalar a todos jajaja

Limada dijo...

ahhhhhhhhhhhh, un pelotudo entonces!

Lucas.- dijo...

TErrible eso... uy... ramos? me queda en la c. de l. lora...

moy lejos.. pero los apoyo moralmente, lo sabes..

El Bárbaro dijo...

Pero es la clara señal de cierre inminente...

Horacio dijo...

petu: dale, entretenelo y............

,,,,,,,,,,,,,


............ y cuando esté bien entretenido lo empalamos con el escobillón :P

andre: ya sé que no era para mí el comentario sino para petu, pero no entendí :(

lito: y eso que no contó de cuando se machucó un dedo con una ficha de dominó!!

petu: podemos hacer la orden de la empalación

lima: sí, peor, un pelotudo desubicado

lucas: ramos es cerca de cualquier otro punto!!! es el centro geográfico del universo, el cusco de la blogósfera (?)

bárbaro: llegan a cerrar a esa hora y ahí sí que se pudre todo, se me va la depresión y me viene la furia incontrolable :)

☀Pau☀ dijo...

Lo de la rockola es muy fácil, me sorprende mal que todavía no lo hayas aprendido. Arrastrás el pickup hasta la parte de afuera del surco del disco y apoyás suavemente la púa. Después encendés el tocadiscos y suena que es una bomba, como si estuvieras haciendo roncha en una boite de esas que están en la pomada.
Ahora con esos de cassette que están saliendo yo tampoco me entiendo mucho.

Horacio dijo...

pero a mí me cagan las que decís vos porque con los discos de vinilo no funcionan igual que con los de pasta

Pablo dijo...

Larga vida al Magazine!!
8 fabulosas pistas de avanzada tecnologia analogica!

Ra dijo...

esta loco el flaco!
es verdad lo de la rockola!

EL 27 ES MI CUMPLE!!! pueden brindar en mi honor el 29 ;)




me hice un ratito para firmar blogs y postear ;)

Anónimo dijo...

A COGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE SE ACABA EL MUNDOOOOOOOOOOOOO !!

andreita dijo...

Simplemente poner a otra persona q nos rompe la paciencia a ambas, en fila con el sujeto de tu post y darle mejor aprovechamiento al palo de la escoba.

Es que comunmente los palos de escoba son de madera, y nosostras luchamos por un mundo libre de parasitos y ademas, por la muntencion del ecosistema =)

muack!

☀Pau☀ dijo...

Horacio:
¡¡¡Estás nominado!!! (cuando andes por mi blog te vas a enterar mejor)

Félix dijo...

Iría a la reunión pero me queda en la reloma del orto. Ni en pedo.

Chau.

PETU! dijo...

jjaajaja pobrecita, Andre hay que dejarla, a mí me da pena, porque miente y mucho... y no les bola xd

jajaja el que quiera empalar, me avisa y hago empalamiento a domicilio jaja

Azu dijo...

jjajajaa es cierto, que necesidad tienen de barrer tan temprano? Y aquellos que se ponen a baldear la vereda a esas horas? eso es peor de lo peor!

Radio Bemba dijo...

por pibita bardo no más me prohiben el paso... portación de rostro dicen por ahí, pero que no cunda el pánico, el 29, voy a ir disfrazada de persona...


muejeje

...PnZ! dijo...

posta... de verdad que te tira para abajo groso!! Es como prender el pucho en medio de la previa jaja

pnz

Gustavo dijo...

Que pasa te vino la crisis de los 40 y empezaron a decaer la calidad de los post?

Anónimo dijo...

calidad de los post juaaaaaaaaaaaaaa
lo mejor de todos los comentarios juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

pablo: los que vivían en la casa de arriba de la mía tenían magazine!!! me acuerdo que se habían comprado uno de julio iglesias jajaja

ra: y por qué no venís a brindar vos también???

anon: a acabar que se coge el mundo

andre: bueno, no importa, creo que igual no quiero entender

pau: ok, después me fijo

félix: amargo

petu: al final están más entusiasmadas ustedes que yo jajaja, qué violentas!!

azu: esas son viejas, o porteros

melba: sos un peligrooo, yo te presto una careta de persona que usé una vez en carnaval (cuando iba a jardín de infantes)

pnz: jajajja, qué feoooo

gus: sí, creo que es eso

anon: jua :(

Guille dijo...

Pelado había decidido no gastarte, pero con los comentarios que me dejaste, me estás obligando.

Hay que ser amargo para perder 3 a 1 con nosotros, eh? Mucho invicto, muchos delanteros, mucho goleador, mucho 3 de selección... Pero en el bosque le agarró miedito...
Viste cómo festejó los goles el Gato? Me contaron que gritaba: "Es para vos pelado putooo CHUPALAAAA"

Podría seguir hasta mañana, pero me da lástima. Después de esto no merecen ser campeones, ojalá gane Huracán.

Un abrazo!

Y te me portás bien o lo llamo a Cuevas.

Horacio dijo...

jajaja, puto, pero ganó san martín y se van al descensoooo

encima creo que se te murió benedetti, lero leroooo :)

Guille dijo...

el partido que viene vemos eso

y se murió, si, es un hecho, gil. mis oraciones solo alargan la vida una o dos semanas, no soy tan poderoso como para perpetuarla.

Scar dijo...

.

Hablando de muertos y de fútbol...

Jej...



No, nada.



No voy a hablar de River...

(jej, ya lo hice)


(Porque nosotros tenemos un 10 a GNC que erra penales... ¡¡pero hace que el Pochi sea figura!!!)

MR. MORONDANGA dijo...

Nos Barren como mugre (que realmente somos) sin sutilezas y sin anestecia (aunque que vayan apagando las luces es una buena vaselina)...

Salúd!

Ana dijo...

Deprimente... cambiá de pool!

GABU dijo...

Es simple HORY...

Mientras todos juegan como desaforados,el tipo se quiere rajar al carajo,tendès???

P.D.:OpCCCCvio que èl no tiene la culpa,ni Ustedes tampoco pero a esa hora en lo mìnimo que debe estar pensando es en pegarse el raje,ò no??

Aunque todo depende de la hora en que cerraba ese lugar,capish???


BESITOS PACIENTES ;)

Ivanna dijo...

Ah.. las rokolas, cómo me encantan. Y bueno, hacé una cosa, cuando quieras usarla llamá a cualquier nene/a que veas por los lados a que te ayude con la maquina, porque quieras o no se van a poner mas y mas complicados je.

Anónimo dijo...

"cualquier nene" m m mmm !! esto se parece a tinelli y los hijos de puta de los padres que son capaces de prostituir a los hijos con tal que salgan por la tele, cuantos padres grassi´s sueltos !!

Horacio dijo...

guille: vamos a ver cuánto se la alargás a gimnasia jeje

scar: un fenómeno román... un incomprendido

morondanda: porque nos quieren culear con la luz apagada!!!

ana: pero ese es re cerca y re barato :P

gabu: le faltaban como dos horas para cerrar, pero además, a esa hora qué apuro tenés, ya perdiste la noche

iva: sí, me da vergüenza pedir ayuda, pero muchas veces lo termino haciendo

anon: sí, ivanna es medio pervertida, pero es copada

Anónimo dijo...

Peor si estas sentado y te dice que levantes los pies para barrer

Horacio dijo...

jajajaj qué hijo de puta