lunes, 4 de mayo de 2009

MIREN, ME COMPRÉ UN GENERADOR AUTOMÁTICO DE IRREFUTABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Cuando se unta una tostada o galletita, lo importante no es que lo untado quede parejo en toda la superficie, sino que sea abundante.

- En el dentista, la anestesia nunca es demasiada.

- La mejor parte de los cumpleaños es la cumbia.

- La riñonera se usa en la cintura, no colgada del hombro, manga de ridículos!!

- La poesía es un embole.

- El matambre siempre es sospechoso.

- Así como -tal cual lo sentenciara el General- la organización vence al tiempo, el escavio, si no se le escatima, vence al frío.

115 comentarios:

Lito dijo...

aguante la ginebra para apaciguar el fresquete...y mas por estos lados sureños

Etienne dijo...

No solamente en el dentista... La anestesia total debería ser obligatoria para cualquier operación o intervención al cuerpo!

Horacio dijo...

lito: uh, de dónde sos? lanús? temperley? burzaco?

etienne: sí, qué necesidad hay de sufrir, no?

Lito dijo...

buena, como te dicen, mirtha "el sur tambien existe" legrand??

hay sur mas alla de bariloche eh!! jaja

Horacio dijo...

nooo, eso es otra dimensión ya

Ana dijo...

la cumbiaaaaaaaaaaaaa?


















leí bien?

Lin dijo...

el escabio es el archinemesis del frio.. comprobadísimo..

Luaro dijo...

Creo que escabio es con b larga.
Usar riñonera es de boludo.
La poesia puede o no ser un embole, pero es util para chamuyar minitas.
para caries normales es preferible que no te pongan anestesia.

Horacio dijo...

ana: sí, la cumbia, ahí es donde levanta la fiesta... y si es cumbia de los 90 mejor, pero si no no importa, toda cumbia viene bien

lin: jajajaja, se ve que tenés experiencia :P

luaro: para mí es con v corta, habría que fijarse... y las caries son todas normales, pero a mí que me pongan litros de anestesia, si total no cuesta nada

Azu dijo...

jajajajajaja
totalmente de acuerdo en la primera, a mi me gusta bien abundante, asi sea mayonesa, dulce de leche o mermelada, etc :)
La anestesia si es total mucho mejor jajaja

Cumbia??? no!!! rock nacional!!!

Lo de la riñonera debería ser una ley!

Por qué el matambre siempre es sospechoso? aunque no estoy segura de querer saber la respuesta jajajaja

La poesía me encanta, sory..

Horacio dijo...

no sé, tiene demasiadas cosas el matambre, para mí siempre puede haber algo en mal estado

SIL ♥ dijo...

A mi me gusta la poesía :)

El resto de acuerdo,en cuanto a las fiestas ¿vale el cuarteto también?


Pd: porque no dicen PRI...fea la actitud

Besos

Horacio dijo...

noooo, cuarteto noooo!!!








bueno, un poquito

Pupolina dijo...

Odio las madres pijoteras que te ponen una pintadita de dulce de leche o mermelada en la tostada.

Odio que sean pijoteros con la anestesia.

No me gusta y no se bailar cumbia.

¿hay gente que la usa de cartera a la riñonera? ¡que payasos!

Concuerdo con alguien que dijo más arriba que la poesía te ayuda a levantarte minas, yo soy mina y me encantan los poetas. :D

El relleno del matambre es un misterio de la vida, como "¿quién vino primero? ¿el huevo o la gallina? o "¿qué había en la bolsita del doctor Chapatín?"

Mmmmm.. le preguntaré a mi vieja sobre eso :)

Horacio dijo...

jajjajaja, ahora tiene excusa para lo del tetraaaa

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR M UY DESESPERADO PARA COMER MATAMBRE

Lucas.- dijo...

El matambre siempre, SIEMPRE es sospechoso...

Stella dijo...

A mi el matambre me hace acordar a mi tía. La veías vestida y se veía re delgada, con ropa ajustadita, buena cintura, buenas gomas...
La veías en ropa interior, y le colgaba la carnaza por todos lados!
Ja!

Kitty Wu dijo...

Ah si...estoy mas que de acuerdo con la ultima...quien no perdio buzos ebrio una noche con 4 grados bajo cero y siguio de joda para agarrarse una gripe destructiva al otro dia?
je...

Guille dijo...

Vamos por partes:

La definición de la tostada es exquisita. Así debe ser, tanto con la manteca como con la mermelada, el dulce de leche o lo que se le ponga. Que sea MUCHA.

Es cierto que la anestesia nunca es demasiada, pero publicarlo así te hace maricón (como a mi ahora).

La mejor parte de los cumpleaños es la piñata pelado, no sé qué estabas pensando.

Coincido plenamente con lo de la riñonera. Aunque al hombro es cómoda, el buen gusto marca que debe usarse en la cintura.

La poesía puede ser tanto un embole como una genialidad, dependiendo de la poesía. Eso lo aprendí últimamente.

El matambre puede ser sospechoso, pero está bárbaro, y no debe juzgárselo.

La última debería ser ley.

Guille dijo...

este comentario largo es una venganza por el posteo de la vez pasada que me cansé de leer

Dani The Fish dijo...

dentista idem terrorista

Está muy bien... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blus dijo...

El matambre es una gran bolsa de gatos, dentro de él vale todo...

Y la anestesia del dentista (mal llamada "agüita dormilona") es una de las grandes mentiras en la historia de la humanidad, te quita un poco de sensibilidad pero si te tocan un nervio te vas a cansar de gritar de dolor.

Saludos!!

Cornalitos Salados dijo...

A veces le pegás en el palo, che!

- Tostada: Perfectamente, con dulce de lecha lo mismo. Y primero se come la parte más chatita, dejando la abundancia para el final.
- Dentista. No se, tengo dentadura perfecta.
- Cumbia. Ni en pedo, aguante el rock, y si tenés Beatles mejor.
- Riñonera. Como si estuviese en las tablas de Moisés.
- Poesía. La mala poesía es un embole.
- Matambre. De acuerdo.
- Escavio. No tomo. Pero he sido testigo de evidencias que te avalan.

Capitán Pelela dijo...

La del matambre es un secreto a gritos que nadie se atrevía a decir! Bien por vos, Che!
Pd: Vos que tenes la ultima tecnología, decime, ¿que sale en el "generador de definiciones"? cuando le preguntas acerca de la gente que dice:
-Mucha Merd (en vez de suerte)
-Fana (???), en vez de fanático
-Y el peor de todos: Yapó o llapob (ni idea como se escribe) y hace el gestito de sacarse el sombrero mientras lo dice!

Está muy bien... dijo...

Devolvelo Horas! Ese aparato no anda!

Lo de la cumbia es mentira, en esa parte de los cumples me embolo o me voy...
La galletita no, abundante no, pareja si! Pa'abundante comé del tarro a cucharadas...
El resto coincido, bah, la riñonera no garpa ni que vaya en la cintura, pero son gustos, che... y la poesía maso, hay de todo, pero si es para levantar minas conmigo no va, cero romanticismo...
Lo demás sip...

Horacio dónde consigo uno de estos generadores? (pero que refute posta) a más de uno se lo pondría cuando te vienen a cuestionar cada pavada...

Besis!

Emb.-

andreita dijo...

Ay Hori! No postees cdo no estoy q no t puedo tocar priiiiiii ;)

Recien llego, vi luz y entre, m aceptas una pieza? O ya es muy tarde?

ATENTI CHICASSSSSS!!! (y vos Horacio tambien, q esto es anexo d uno d tus items)

CUALQUIER HOMBRE Q SEPA BAILAR -aunq sea cumbia- ADEMAS DE SEXY HACE BIEN EL AMOR...

Bien por usté! Compa!!!! =)

muack!

Limada dijo...

La riñonera, es RIDÍCULA.

micaela dijo...

Me hiciste acordar cdo. la pelotuda de Gracielita Alfano decía que hablaba con las tostadas.
Tostada:
-pan de campo casero
- manteca o queso blanco
- café con leche
Y..¡good show!para iniciar el día!

Besiños!

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaela dijo...

Me hiciste acordar a la pelotuda de la Alfano cdo. hablaba con las tostadas.

Tostadas:
-pan de campo casero
- manteca ó queso blanco
- café con leche

y ¡good show! para comenzar el día!

Besiños!

Walter Hego dijo...

Hora: Tiene razón Luaro, es "escabio", con be. Mirá lo que dice acá sobre la etimología de la palabra.

Y no discutas lo indiscutible, vo (que sí es con ve, como te dije alguna vez y pese a que te emperres en escribirlo con be).

Gustavo dijo...

El matambre se come sin enrollar y sin rellenar.

Usar riñonera inhabilita a un ser, para considerarlo vivo.

Tengo que confesar que por lo del matambre, pense en un tomuer, siempre que matan a uno, pienso mmmm...este no andaría en la joda?

teresa dijo...

- si, eso está claro, para andar amarreteando mejor no le pongas nada...

- si! anestesia!! aparte después es divertido... salvo que babees...

- eeeh puede ser, pero hay que estar borracho... no hablamos de esto ya?

- el uso de la riñonera debería abolirse, es ridícula en sí...

- si, lo es...

- ahora bien, yo, que alguna vez tuve cierto contacto con la gastronomía puedo asegurarles que lo sospechoso no es el matambre, sino los canelones... y alguna que otra pasta rellena... igual, el fuego mata todo!

- y si, sino miralos a los rusos con su vodka...

Horacio dijo...

anon: no creas, hay cosas peores, un plato agridulce por ejemplo

lucas: sí, hay que ser muy audaz para comerlo

stella: jajajaja, qué crueeeeellll!!!!!

kit: claro, te volvés en remerita, no te importa nada

guille: rencoroso!!!

dani: y sádico

blus: no fue muy feliz lo de "gatos" en este contexto... y yo a la anestesia le digo agua bendita, y te puedo asegurar que sirve, porque cuando te matan el nervio en el tratamiento de conducto no te duele

corna: cómo que no tomásssss!!! estás loquito vos???

ahora sigo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Estoy de acuerdo en todas salvo en estas objeciones que voy a hacer:
- La tostada untada y aquello con que se unta, deben formar una unidad, un nuevo ente distinto a la tostada y a la manteca separadas (el todo es más que la suma de las partes). Por eso es INDISPENSABLE que se unte en forma pareja.
- Después de las nociones filosóficas que te impartí en el item anterior, tengo que decirlo: LA CUMBIA ES UNA MIERDA!

Horacio dijo...

pelela: dice que no va a emitir opinión hasta que no se implante la pena de muerte

emb: dice el generador que todo se puede negociar menos lo de la cumbia... me lo compré en uno de los puestitos que hay abajo del puente de la general paz, lo bueno es que anda a energía solar

andre: jajajjja, yo soy de madera bailando, por eso necesito la cumbia que la puede bailar cualquiera... respecto de lo otro, no me voy a auto calificar, qué sé yo, cada una sabrá

lima: sí, pero colgada del hombro es más pior todavía

mica: pan de campoooo, qué rico la puta madre

walter: y bueno, lo escribiremos con b larga ahora, igual que bo

gus: jajajaj, eso es un fiambre, no un matambre

tere: en los cumpleaños hay que estar borracho sea cual sea la música que estén pasando

Horacio dijo...

fantasma: no entendés nada de la vidaaaaaaaaaAAAAAAAA, la tostada con manteca o queso o mermelada o lo que sea es un nuevo ente aunque no esté pareja, y la cumbia es una mazaaaa

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Una maza o una masa?

Horacio dijo...

maza, martillo, cosa para golpear

lo otro es la masa de la pizza

Gustavo dijo...

Si, si la gente normal le dice fiambre, pero en la familia, usamos matambre...es genético

Horacio dijo...

hay cada familia...

Anónimo dijo...

La poesia es un embole pero para quedar bien tenes que decir que te gusta

Walter Hego dijo...

Hora: Sí, claro. Lo que digo es que deberías haber escrito "masa", con ese.

tere dijo...

mmmpuede ser

Horacio dijo...

anon: quedaré mal entonces

walter: nooo, la idea es decir que algo es una maza, no una masa (igual estaría mejor que fuera masa, pero bueno, no se puede forzar las cosas)

Horacio dijo...

tere: es, es, te lo puedo asegurar sin necesidad de consultar al generador automático

GABU dijo...

Lo del MATAMBRE SOSPECHOSO deberìa ser ley YA!!!

P.D.:Habrìa que inventarse alguna especie de autopsia matambreril,no?? O-oBESOS desCONFIADOS

Horacio dijo...

jajaj, o biopsia, porque si no, queda todo hecho mierda

Tomás Münzer dijo...

Adhiero totalmente a la 1, la 2 es relativa, la 3 también la 4 no, usar riñonera es de puto mastica goma y traga banana, 5 sí, 6 sí, 7 sí.

P.D.: ojalá le rompamos el culito este finde...

Horacio dijo...

usar riñonera es de puto, usarla colgada del hombro es de puto ridículo

Anónimo dijo...

Al dentista no hay que ir directamente

Horacio dijo...

y, pero si te duele mucho tenés que ir

sacarte la muela vos solo es cualquiera

además qué sabés si te la tenés que sacar o no?

es muy arriesgado, qué sé yo

Meme dijo...

1º dentistas
TAL CUAL, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.-

2º cumbia
Y EL CUARTETO PAPA?

3º riñonera
QUE POCO SABES DE MODA PELADO.

4º poesia
AMEN.

5º matambre
NO TE METAS CON EL ASADO DE POBRE.

6º escabio
AMEN X 2

Ava Gardner dijo...

Debo decir que salvo en un par (la del matambre y la del escabio) estoy en desacuerdo con todas...

SI

La anestesia tiene TOPE.
Por un dedo de mierda me dieron anestesia total (no te duele nada durante, pero cuando se te pasa el efecto...) y estuve una semana postrada como si me hubiesen cagado a palos.

La poesía puede salvar al mundo.

La cumbia ya se abusa.

"Riñonera" es una palabra espantosa, habría que erradicarla del vocabulario... tampoco se debería utilizar, ni en el hombro, ni en la cintura.

Y lo de las tostadas... será manía, pero me gusta que quede prolijita...

Ava Gardner dijo...

Y recalco:

- No puedo estar bajo el mismo techo que un matambre...
- Me gustaría vivir en Rusia, donde - aprovechando que hace frío - le dan al dan vodka hasta los niños...

El MeLLi dijo...

La riñonera no se usa mas, desprolijo. Pasó de moda con la lambada.

mandrake el vago dijo...

Mmm... la última definición es científicamente discutible...

Scar dijo...

.

Realmente, a mí poco me importa como "se vea" la comida. Una vez que pasa a la boca no es la imágen lo que vale. Con más razón, la tostada parejita es un pérdida de tiempo (si se anula el "emparejamiento de tostada", cada tres tostadas se puede hacer otra más, datos del INDEC).

En el dentista... todo es demasiado (pero hay que ir).

Depende de las minas... (y vamos con el cuarteto también).

Así lleve tres huevadas, morral o mochila.

Tengo otra teoría: casi no hay poesía buena. Y menos que me guste.

Bueno, ok, metele que el matambre es sospechoso... ¿y?. Es muy rico. Es como decir que Karina Olga es tonta... a los efectos del objetivo para el que uno la busca... poco importa (¡sí, Karina Olga es como el matambre!).

Sí, el escavio vence (y deja vencido). Pero no creo que me lo deba llevar al Cerro Tres Picos (sí, el finde patrio me voy a subir otra vez solo para hincharte, jaja)... porque escaviado voy a tener problemas más grandes que el frío...

Abrazo, Hora.

Dani The Fish dijo...

Al paradigma del dentista sádico lo interpretó Steve Martin en "Little Shop Of Horrors". Una cagada de película, aunque las escenas de Martin zafan...

r.- el corre ambulancias dijo...

la de cafes con ginebra que he tomado cuando me agarraba la pelotudez e iba a pescar

*Cara dijo...

No Horacio, no. No entendiste NADA de la vida... todo lo que se le ponga a las galletitas/tostadas DEBE cubrir toda la superficie en cuestión. Además de ser mucho..

Y sobre el escavio, yo comprobé que tiene el mismo efecto con el calor. Es una especie de anestesia..

mmmmm en el dentista deberían darnos vodka!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejej EL FRIO NO EXISTE!!!!!

un borrachin...

ESPERA QUE VOMITES ... y te hago temblar hasta los pelos del culo...

EL FRIO

Horacio dijo...

meme: cuarteto más o menos

ava: ah bueno, pero si a vos te duele un dedo y vas al dentista, sos una persona muy particular... y lo del vodka no hace falta ir a rusia, se le puede dar acá duro y parejo

melli: jajajaja, con la lambada, qué hijo de puta

mandrake: y bueno, hagamos la prueba todas las veces que sea necesario :)

scar: pero llevátelo igual el chupi, si ves que ya te quedás, empezá a chupar, al menos morís feliz (y en ningún momento dije que no como matambre jeje)... ah, y morral, sucio hippie!!!

dani: no la vi... pero te creo, qué sé yo

raúl: jaja, café con gota, como decía mi amigo juancho (y le ponía un chorrito más que una gota)

cara: cómo puede ser? si hace calor, yo chupo y me da más calor (y me encanta, que vuelva rápido el verano la puta madre)

duende: hay que manejarlo para no llegar a eso, al menos hasta que puedas estar a cubierto

Anónimo dijo...

Deja el paco, Pelado drogadicto

Horacio dijo...

ufa por qué :(

KAZ dijo...

Adhiero con lo de la cumbia. Es lo más.

Laura
siempre cuando bailas
a ti se te ve
la tanga.


Eso sí que es poesía!

Horacio dijo...

claro, si toda la poesía fuera así, la poesía dejaría de ser aburrida!!

Jorge-Z dijo...

La cerveza, ¿entra en la cateogría escabio? Porque con birra te cagás de frío, y te manda al baño a cada rato.
Cuando se toma cerveza, hay que evitar ir al baño. Porque apenas fuiste una vez, sonaste. Te manda a mear cada diez minutos.

Horacio dijo...

es cierto, pero llega un momento en que tenés que ir, no se puede aguantar más jajaja

en cuanto a lo que decís que no da calor, es inexacto, se ve que no tomaste la cantidad suficiente

Jorge-Z dijo...

A mí más bien me da frío. Igual, antes que la birra prefiero un whiskicito o una ginebra. Si sacás la cuenta, en la relación costo/beneficio sale más barato, y al otro día no te joden la cabeza ni el estómago.

Jorge-Z dijo...

Aunque ahora que me acuerdo hace rato no me tomo una ginebra...

Horacio dijo...

igual es relativo eso, no a todas las personas le dan resaca las mismas bebidas

es más, a una misma persona, en distintas épocas, pueden caerle mejor unas u otras, te lo digo por experiencia propia

Anónimo dijo...

Pelado gay, no podes usar riñonera a tu edad, ubicate!

Horacio dijo...

y de dónde sacaste que uso riñonera, gil!!!

Ana dijo...

ahhh, estás hablando del matambre frío... porque al matambrito de cerdo no hay con qué darle!

Horacio dijo...

no como matambrito de cerdo, pero sí, me estaba refiriendo al que comprás en la fiambrería

Lito dijo...

el dr chapatin era un chico poxi

Horacio dijo...

uh, justo acabo de nombrar al doctor chapatín en un comentario que hice en otro blog...

El Bárbaro dijo...

Tostada: acepto, pero una cosa es abundante dulce de leche, que no se cae y otra cosa es abundante miel o mermelada de frutillas, cuya consistencia hace peligrar la pulcritud de la mesa/lompa/camisa.

Anestesia: depende de cuanto me haya dolido la muela. Disfruto saber que la hijademil está sufriendo el accionar torneril del dentista....Dolé ahora, guacha, dolé ahora...


riñonera: y si la zapán impide el normal uso?

selma dijo...

Me encantaron las definiciones menos la de la cumbia sabes que no me gusta para nada. Besotes Enormes cuando quieras pasa a ver a los cuatro cabroncitos.

Horacio dijo...

pero va abajo de la zapán, como un cinturón

Horacio dijo...

selmaaaaaaaaaa: me comentaste cuando le estaba contestando al bárbaro, organicémonos che!!

Chipi dijo...

usar riñonera es de trolo.

alma dijo...

siiiiiii el alcohol que ya viene el invierno..preparen las petakas en los bolsillos...jaja!!!!!

Horacio dijo...

chipi: sí, y como le contesté a otro, usarla colgada del hombro es de trolo ridículo

alma: sí!!! las damajuanas en los bolsillos :P

Walter Hego dijo...

Hacer comentarios como "usar riñonera es de trolo" es de trolo. De trolo no asumido y al que le aterra la posibilidad de que alguien pueda llegar a albergar la más ínfima sospecha, aunque sea fugazmente, de que es trolo.

Cornalitos Salados dijo...

Y sí... sino no te comentaría a cada rato, no?

El inconsistente dijo...

1) De acuerdo
2) De acuerdo
3) Me estás jodiendo? Cuando llega la cumbia significa que es el momento de retirarme
4) Error. La riñonera NUNCA se usa. En ninguna parte del cuerpo
5) De acuerdo
6) De acuerdo
7) De acuerdo

Cinco de siete. No está mal

Horacio dijo...

walter: eso es secundario, lo importante es que usar riñonera es bastante de trolo

corna: pero si tomaras comentarías mejor todavíaaaa!!! che, hiciste algún post sobre las minas que le hacen sacar el boleto al pendejo de dos años y demoran a todos los que vienen detrás?

Horacio dijo...

incon: ya sé que no se usa, pero menos colgada del hombro, Y AGUANTE LA CUMBIAAAAA, cómo te vas a ir en lo mejor??? te voy a tener que hacer una capacitación intensiva

Anónimo dijo...

Si hay trasplante de riñon, por que no hay trasplante de riñonera?

Walter Hego dijo...

Hora: Mirá, como dentro de todo no parecés mal tipo y da la impresión de que sos relativamente avispado, te explico. La cosa es así, prestá atención: la riñonera es un gran invento, y la única actitud sensata es usarla si se te canta el orto usarla (y usarla alrededor de la cintura, colgada del hombro o colgada de la poronga, si se te canta), y pasarte por el nonagésimo noveno forro de los huevos lo que piense y diga la gilada.

El Bárbaro dijo...

pero debajo de la zapán es imposible sentarte o andar en bicicleta! apretás a la riñonera contra la falda.

Walter Hego dijo...

Bárbaro: A fuer de estrictos, un hombre no tiene falda (salvo que se vista con prendas actualmente consideradas "de mujer", o use un kilt, a la usanza de los escoceses antiguos, o se ponga algún tipo de ropa talar).

Ana dijo...

malo

Walter Hego dijo...

Ano: De acuerdo, al dentista no hay que ir directamente. Lo mejor es ir dando un rodeo previo. Por ejemplo, primero pasás por lo del otorrinolaringólogo, después por lo del podólogo, a continuación por lo del urólogo, y recién entonces arrancás pa lo del odontólogo.


Ana: ¿Malo quién? ¿Quién te hizo qué, pubichita? Decime, que lo peleo.

Ana dijo...

malo, horacio, conmigo.

Horacio dijo...

anon: sí que hay trasplante de riñonera!!! o la tiene que usar siempre el mismo?

walter: muy erróneo ese comentario relativista

bárbaro: eso no es una riñonera, es una mochila!!

ana: y ahora qué hice??? te quiero educar nomás, llevarte por el camino del bien, y me decís malo!!

walter: no te olvides del ginecólogo

Anónimo dijo...

Priiiiii!

Horacio dijo...

eehhh, cómo es? después del 100 empieza de nuevo?

igual los pri de anónimo no valen, así que...

Félix dijo...

1). Totalmente de acuerdo.

2). También.

3). La mejor parte es el carnaval carioca, loco, con Yuya, los Decadentes y tus queridos Cadillacs.

4). Es cierto, la riñonera va en los riñones, si no le hubieran puesto "hombrera".

5). Depende de quién la escriba.

6). ¿Sospechoso en qué sentido?

7). Gran verdad.

Horacio dijo...

no defiendas a tu socio poetaaaa jajjjaa

cadillacs puajjjj, arruinan todas las jodas

Anónimo dijo...

Mejor comprate un consolador, Pelado insatisfecho

Horacio dijo...

bueno che, me compro las dos cosas y listo

Anónimo dijo...

pelado larga el alcohol de quemar que te hace mal

Horacio dijo...

dejen de darme consejooossss, soy yo el que dice lo que hay que hacer la puta madreee

El Bárbaro dijo...

Horatio, entonces no andas en bici. Si la ponés hacia el costado o hacia atrás estas tentando a los cacos al manoteo.
Cruzada al hombro como bandolera.

Espero tu opinion acerca de los afeminados bolsos de las notebook, esos de lona parecidos a los de los hippies.


Don Walter:
Si, tiene razón.
Pero lo he escuchado en plural para referirse a niños "sentados en las faldas de sus padres".
Las kilt! sin calzoncillos y con el frio de las highlands...

Horacio dijo...

yo tengo una netbook y la llevo en la mochila

y bueno, se ve que todos los que andan en bici, además de gays, son ridículos

ni hablar del hego, que anda en bici y además usa sandalias

Anónimo dijo...

aparte eso de padres con faldas mmmm

Cornalitos Salados dijo...

Ja.. no... por ahora hay otras prioridades..

Pasate que te voy a dar la razón...

Horacio dijo...

bueno, pero tenela en carpeta

El Bárbaro dijo...

Claro. En mochila es mejor que en esos bolsos alcahuetes.
Al menos para andar en la calle.

Horacio dijo...

y sí, porque yo me tomo el sarmiento, el 86, el 96, el 21 y esas cosas, y no hay que andar haciendo ostentación al pedo