lunes, 18 de mayo de 2009

NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE SÍ QUIERE OÍR

Desde que se murió la Piedad, hace ya casi un año, he venido tratando de convencer a mi anciana madre de que se venga a vivir conmigo. Ella, fiel a su naturaleza contrera, ha opuesto una feroz resistencia, que recién hace pocos días logré quebrar.

La capacidad auditiva de la vieja ha mejorado un poco desde la época de este post, pero sigue bastante lejos del ideal, circunstancia que tanto mi hermano como yo aprovechamos impiadosamente a la hora del verdugueo. Sirva como ejemplo una de las últimas discusiones respecto del tópico mencionado ut supra (estos diálogos siempre se desarrollan con ella yendo y viniendo de la cocina, porque tiene hormigas en el orto, y pasando a cada por delante de la tele, justo durante algún gol o jugada importante):

- Pero ma, dejate de joder, no tiene sentido que estés acá sola.

- Yo estoy bien así.

- No seas terca*. Ya no podés estar sola, cualquier día hacés un desastre.

- Ustedes son un desastre.

- Qué tiene que ver. Dale, dejá de desacatarte vieja.

- No me jodas. Además, ¿de dónde sacaste esa idea de que me vaya a vivir con vos?

- De ningún lado. Hace un montón que te lo estoy diciendo, que me gustaría que pasemos juntos tus últimos me... eeehhh, digo años.

- Qué dijiste?

- Eso, que estaría bueno que pasemos juntos tus últimos años.

- No, eso no. Dijiste algo más en el medio.

- No, qué voy a decir. No ves que no escuchás una goma.

- Sí que dijiste.

- No, no dije nada, dejate de inventar.

- Hacete el pelotudito vos nomás.

* Como decían los del mayo francés, seamos realistas, pidamos lo imposible.

66 comentarios:

Briks dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Briks dijo...

PRIIIIIIIIIIIIINCIPE FRANCESCOLLI
volveeeeeeee




(eso queria decir en el coment anterior)

vos estas seguro que tu vieja no escucha un pomo??
mirá que sé de casos que se hacian los boludos para recopilar data

Natalia Alabel dijo...

O sea que según vos tu vieja no es ninguna sorda y escucha cuando le conviene...mmmhhh...voy a observar a mi abuelo con más atención, a lo mejor se hace el sordo a propósito para que no lo jodan.

Guille dijo...

jajajajajajaja

"pelotudito"

qué ídola

Gustavo dijo...

Vos sos como los herederos de la Chola! (y si no entendes es porque no lees mi blog)

Horacio dijo...

briks: digamos que tiene sordera selectiva la guacha

natalia: hacele explotar una bomba al lado de la oreja... si no se asusta es porque es sordo nomás

guille: qué te reís, más me voy a reír yo cuando estén jugando con defensa y justicia

gus: de vez en cuando lo leo che

Natys dijo...

Puedo llegar a explotar de risa si mi abuela se despacha con un "pelotudito".
Sostengo que tu vieja es una genia

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pero vos estás loco? Vivís solo y querés que tu vieja se mude con vos? No, si a vos los 40 te cayeron muy mal, eh?

Horacio dijo...

natys: es una vieja retobadita nomás, genio era einstein

fantasma: qué tiene? si es copada mi vieja aunque a veces se extralimite con sus agresiones hacia mi persona

Radio Bemba dijo...

ya lo he dicho antes para mi tu vieja tendria que tener un blog...

capaz que es la persona que firma como anónimo, pensaste eso alguna vez?...


seee, para mi que es tu vieja.

Horacio dijo...

jajajajaja, mi vieja ni entiende lo que es una computadora

capaz que lo llama a rodolfo para que él haga los comentarios como anónimo

Ivanna dijo...

Si sos groso es porque lo heredaste de esta mujer. Le queres pasar pero no podesssssss!

Agustina dijo...

tu vieja es grossa... te lo dije varias veces

Limada dijo...

no superaste a tu madre, sabelo :P

Pupolina dijo...

Todas las viejas sordas se hacen las sordas para pasarla bien.

Es como el ciego de mi relato del otro día. Hacé la prueba, tapale los ojos y ponele un auto de frente a todo lo que da. Y si por ahí es sorda ya te podés ir relajando.

GABU dijo...

HORACETE... No hay nada que hacerle,tu vieja es una capa total!!!!

Cuando seas gobierno quiero creer que habràs pensado en què gabinete designarle un puestito,no??
(y no me digas PAMI,mejor mandala al INDEC,cuack!!)
jajajjajajajajjja


P.D.:Tu vieja tendrà oìdo selectivo pero en cualquier momentito les revolea un satenazo por el bocho a vos y a tu hermano...
jajajajjjjjjjj


BECHUPPPP

SIL ♥ dijo...

Me enterneciste, que buen hijo que sos :)



Seguro que ella ahora te hace que baldees la vereda ajajajaja.


Besotes

Pd: nos vemos el 29

Félix dijo...

Jajajajajajaja, qué hijo de mil que sos.

Es sorda cuando le conviene, seguro. Es igual que mi bisabuela :P

lacomprometida dijo...

¿Vos querés vivir con tu mamá? ¿Estás loco?

andreita dijo...

Tu vieja m hace acordar a mi abuela... son tipicas.

Mi abuela t dice "repeti que no escucho, hay mucho ruido ambiental" pero cuando la puteas de una cuadra por las cagadas q se manda se viene al tiro a cagarte a pedo.

=)

Son grossas Hori, vivieron, no hay nada q hacerles.

Bechi

Marian dijo...

Primero muerta antes que vivir otra vez bajo el mismo techo que mi vieja.

PETU! dijo...

Se ve que tu madre es una idola, y no por lo que esta en el post, sino porque vos viviendo solo la queres llevar a tu casa, eso demuestra que tu madre es una idola!.
Y si los padres en general se hacen los bolas y no escuchan nunca nada, decile que le regalas $100 y vas a ver como los turritos te escuchan re bien.
Besotes.

El Fantasma dijo...

Te podría haber dicho millones de insultos y agravios, pero con "pelotudito" te mató.

Horacio dijo...

ivanna, agus, limada: solidaridad de género es lo de ustedes

pupo: auto no tengo, pero le puedo poner la licuadora, no?

gabu: no importa, lo esquivaremos :)

sil: jajaja, nooo, esta vereda no se baldea!!! ni siquiera se barre... sí, nos vemos el 29

félix: y sí, la raza de las viejas es así, sean madres o bisabuelas

lacom: sí, es copada a pesar de esas "cositas" de vieja que tiene

andre: jajaja, re sofisticada con lo de ruido ambiental, espero que mi vieja no aprenda esas cosas

marian: y bueno, cada uno sabe con qué viejas ara

petu: jajaja, sí, me va a decir "¿100 nada más?"

fantasma: fue un re agravio!!!

Ana dijo...

Mirá vos... al final eras un tierno!

Yo no vuelvo a vivir con mi vieja ni que me paguen el equivalente a tres loterias (y es copada también, pero flor de rompepelotas)

Horacio dijo...

bueno che, la mía también rompe, pero hay que ser tolerante con las viejas chotas (uy, no, eso noooo!!!! jajajaja)

Anónimo dijo...

A vos te crió una nodriza pelado buchon, por eso no soportas a tu vieja !!!!

Anónimo dijo...

y despues no anden de mocos cuando se les muera la vieja, buchones !!!!
estamos todos cortados con el mismo rayador !!!!!
aguanteeeeeeeeeeee la vieja del pelado putooooooooooooo !!!!!

Horacio dijo...

no, la nodriza me devolvió enseguida porque no me soportaba

Horacio dijo...

anónimo 2 seguro que es otra vieja solidaria jajaja

Lorena dijo...

Tu vieja será sorda pero no es ninguna boluda...LA TIENE RE CLARA!
Sola o con mi hijo que se la pasa de queja en queja...? SOLA!!!

Horacio dijo...

jajajaja, nada que ver, soy un santito yo :)

Anónimo dijo...

Deja en paz a esa mujer, Pelado gay!

Horacio dijo...

bueno che, para apoyarla a ella vayan al blog de ella!!! ah, no tiene? y bueno, que se joda

Azu dijo...

jajajaja
tu vieja es una ídola!!
pero que raro que no quiera vivir con vos... porque mi mamá lo unico que desea es que vivamos con ella,pero en este caso ocurre lo contrario.
Se ve que facil no es soportarte jaja

Horacio dijo...

pero es distinto, porque a ella también le gustaría que vayamos a vivir con ella, lo que no quiere es mover ella el culo y venir (igual vivo a la vuelta)

La Lola dijo...

Jajaja esa mujer la tiene muy clara!Ojo, capaz no es sorda, capaz se hace para captar información....

Horacio dijo...

es lo más probable

teresin dijo...

Mi abuela Hada estaba sorda como una tapia... usaba audífono y todo... cuando venía a los cumpleaños no lo traía, entonces cuando uno le hablaba y le hablaba y le hablaba y ella no respondía hacía el comentario... "pero Hada, no trajo el audífono?". Ella respondía "para las boludeces que tienen para decir..."

otras veces lo traía para que no le digan nada, pero no lo prendía, ella sonreía y afirmaba con la cabeza, parecía un oriental... hasta que alguno se daba cuenta y le cagaba la noche...

Anónimo dijo...

LA CAGASTE AL FINAL A ESA POBRE MUJER, SE TIENE QUE IR A VIVIR CON VOS?

Scar dijo...

...


...ahora, entre nosotros...



... ¿todo el papel de buen hijo es porque querés alguien que te cocine?

(me parece perfecto)

Anónimo dijo...

pelado pajero para mi que lo extrañas de tu vieja es cuando te daba de mamar la teta, pajerooooo !!

r.- el corre ambulancias dijo...

los del mayo frances eran todos unos hippies inmundos!

ahh, a alguien habras salido vos!

Tomás Münzer dijo...

Uh, cayó en la trampa nomás???

Horacio dijo...

tere: capaz que a tu abuela no le gustaba la música que ponían, tendrían que haber probado con cumbia

anon: sí, está condenada

scar: no, mi vieja es de madera cocinando (bah, yo también, y además, ahora que vive a la vuelta, la mitad de los días le caigo a comer... ahora que lo pienso, cocina mal pero cocina, que es lo importante)

anon: pero ahora no sirve, te debe dar leche vencida

raúl: a mi abuelo (??)

tomás: sí, costó pero sí, muejejeeee

Gisela Ange dijo...

No sé por qué, este post me hizo acordar de la madre de los chicos de MDQ...

"Estos dos giles..."
:P

La candorosa dijo...

Sepaló: su vieja escucha mejor que usté!!!

Saludos!!

Horacio dijo...

gise: nooooooo!!!!! los odioooo, y a la vieja también jajaja

cando: eso no es mucho mérito

Scar dijo...

.


.


¡¡¡¡ CULINIIIIII !!!!

Horacio dijo...

??? quién es ese?

Ivanna dijo...

Recien me doy cuenta. ¡QUE SOLIDARIDAD DE GENERO! Aceptalo Hori, es así.

Horacio dijo...

ja, todas putas, empezando por mi vieja

qué barbaridad

Anónimo dijo...

VIEJAS HAY MUCHAS

MADRE HAY U NA SOLA

Horacio dijo...

sip

abuelas hay 2

bisabuelas 4

y tías depende

:P

Cornalitos Salados dijo...

Para mí que escucha todo, pero se hace la boluda porque te quiere y es indulgente con vos...

Horacio dijo...

yo soy indulgente con ella, si no, ya la hubiera liquidado

Scar dijo...

.


Culini, de MDQ, che....

Dani The Fish dijo...

Aceptalo Pelado. La venerable señora te tiene calado de lejos. Cuando vos vas, ella fue y vino, fue y vino...

Anónimo dijo...

Calvo degenerado. Ni a tu vieja queres

Anónimo dijo...

No se cuantos anios tiene tu mama pero a mi hacerme la sorda me ha servido desde que era pendeja

Horacio dijo...

scar: un taradooo (bah, dos)

dani: a la verdulería

anon: sí que la quiero cheee

anon2: qué bárbaro, así que no sólo hay que cuidarse de las viejas...

jb dijo...

jajaja
Sordera selectiva, mi abuela era igual...
Que grosso el 29 (Lástima que sea fin de mes... y, de algo me tenía que quejar...)
Levantamos apuestas sobre la ausencia de múnzer? Vos decís que nadie va a querer apostar en contra?

Ana dijo...

En el fondo de esa imagen de duro, hay un tierno.

:D

Horacio dijo...

jb: jajaja, la ausencia de munzer paga 2 pesos... vos vení che, ahorrá y vení :P

ana: no hay imagen che, soy un tierno todo terreno

Almita dijo...

juazzzzzzzz
tu vieja es lo masª!!!!!!

Horacio dijo...

nooooo, es una vieja zorraaaaa jajaja