miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVO LISTADO DE COSAS QUE ME HINCHAN LAS PELOTAS

- Los pelotudos que dicen tattoo en vez de tatuaje. No rompan las bolas, Tattoo era el enano de la isla de la fantasía que decía "el avión, el avión".

- Las ojotas que tienen una banderita de Brasil.

- Los pesados que te quieren hacer leer el libro "Pedro Páramo", de Juan Rulfo.

- Los que dicen "pedimos delivery". Lo que pedís es comida, imbécil!!!

- Los periodistas deportivos que se quieren hacer los populares y dicen "los trapos".

- Los infradotados que dicen "una rejilla" en vez de "un trapo rejilla".

- Las minas que le hacen sacar el boleto al hijito de dos años, mientras estamos todos los boludos esperando.

- Las voces de Andrés Klippan y María O'Donnell.

- Andrés Klippan y María O'Donnel.

- Los boludos (como yo) que tienen colgado en la pared de la casa un un reloj que no anda. No es un adorno, es un reloj!!

- Los nabos que cantan la propaganda de Voligoma con la música de la de Giacomo Capeletini.

156 comentarios:

Félix dijo...

PRI.

Los cagué a todos.

Horacio dijo...

jajajaja, qué placer que dan los prises

Félix dijo...

- Los infradotados que dicen "una rejilla" en vez de "un trapo rejilla".Ya me imagino a uno pidiendo eso, y vos le das la rejilla de la ventilación. ¡Y por la cabeza, pa' que aprenda!

Félix dijo...

Me da más placer cagárselo a otro que ser el primero.

Horacio dijo...

sí, como a aquel policía en un partido velez-quilmes de hace como 20 años

Ivanna dijo...

Tengo internet de nuevo Horu =) Te alegre el dia no? (?)
Aguanten las listas de cosas que odiamos carajo! Estoy de acuerdo con todas, aunque haya personas que no conozca en algunos puntos :P

Horacio dijo...

qué grandeeee!!!!! me alegro

Tomás Münzer dijo...

Las ojotas con la bandera de Brasil y los que las usan!!!!!!!

Horacio dijo...

tomás: sí, hay que cortarles las patas

Anónimo dijo...

Y ojotas con banderita de Brasil con medias?

Horacio dijo...

pena de muerte inmediata

Radio Bemba dijo...

los que tienen paraguas pero igual van por el lado de la vereda que tiene techito, y encima te mojan con las gotas que caen del costado del paraguas...

hijos de puta!!! dejenme pasar a mi abajo del techito, no ven que me mojo?, si ustedes tiene paguas...


maldita sea, voy a salir con una ametralladora

hagamos una vaquita para comprarle las pilas a tu reloj de pared dale para tu cumpleaños.

Horacio dijo...

encima te sacan un ojo con esos paraguas de mierda!!

Radio Bemba dijo...

y de los que pisan la baldosa floja y te mojan a vos que justo venis de frente...y ni disculpas te piden

(estoy indignada)

Horacio dijo...

jajajja, tu problema es la lluvia!!!

El MeLLi dijo...

Creo que la de Tatoo gana, por lejos.

Igual te banco en casi todo, salvo en un par de personajes que nombres y yo desconozco, y por tanto, no opino.

El MeLLi dijo...

Y en cuanto a Brasil, si no lo viste, tratá de buscar el dia que Ruggeri fue al programa "sin cassette", de TyC, donde cuenta que encaró a un tipo en una canchita de futbol por estar con la camiseta de Brasil. Te morís.

Horacio dijo...

lo vi, sí!!! jajajaja

yo en una época jugaba con la suplente del san pablo :P

CCDSY dijo...

Y si dicen "Tatu" como apocope de tatuaje tambien estaria mal?

En ese caso tenemos que eliminar a los que dicen "celu", "Facu", etc...

por mi parte no me veria afectado, ud. decide presi!

Horacio dijo...

pero tatu y tattoo no es lo mismo?

Horacio dijo...

ah, y sí, hay que eliminar a los que dicen facu y celu, por supuesto :)))

CCDSY dijo...

Entendido!

El tema es que tatu y tatoo! se pronuncian igual!

Horacio dijo...

claro, por eso decía

ahora me estoy imaginando si alguno dice celoo o facoo :P

Anónimo dijo...

Klippan era un buen periodista hace unos años. Es una lastima

Horacio dijo...

bueh, tampoco era gran cosa

Pablo dijo...

creo que en esa lista faltan los boludos que por ejemplo se suben al 86, y aun leyendo el cartel que dice "x Autopista" preguntan: ¿va por autopista?
para que catzo tiene un cartelito el bondi!!!

Blus dijo...

Lógico, el único tatú es el carreta!

Y Klipphan está una velocidad más abajo que el resto de la humanidad...

Saludoss!

CARO dijo...

Pedro Paramo te lo regale yo guacho!!!
Asi me tratas? (llanto)

Pablo dijo...

H, hay algo que no entiendo, que tengo que hacer para que las chicas bloggers me regalen cosas como a vos?

Horacio dijo...

pablo: uh, con eso me deprimiste porque me hiciste acordar que el 86 que tomo yo ahora se llama 8 :(

blus: una velocidad más abajo y en la dirección equivocada

caro: ufaaaa, justo en este post aparecés :(

pablo: jajaja, no era blogger, era mi novia en esa época (igual mejor que no te regalen pedro páramo, es medio cualquiera... pediles uno de fontanarrosa mejor)

Pablo dijo...

jajaja uh, meti la pata H disculpame jaja.
y a mi tambien me deprime lo del 86, pero lo pienso asi, Cambie al Super Agente 86 por el Chavo del 8 jaja
(si ya se, sigue siendo deprimente)

Horacio dijo...

jajaja, en cualquier momento aparece la bruja del 71

nadasepierde dijo...

pero yo leí Pedro Páramo y está muy bueno.... aunque no lo recomendé a nadie.
Ahora menos lo voy a recomendar!!!!

Lito dijo...

y ojota con banderita de Argentina?

Ana dijo...

Andrés Klippan es lo peor del universo, al cubo.

Horacio dijo...

nada: es un delirio, y no se entiende un carajo, a mí que me escriban las cosas claras che

lito: no sé, nunca vi

ana: eehhhh, no te gusta? si habla un montón de la inseguridad!!

andreita dijo...

ay Hori! Estas al limite de la intolerancia...

Peor q los que le dicen "rejilla" al "trapo rejilla" son los q le dicen "balerina"... a esos habria q ponerlos a cortar paños amarillos d por vida =)

Ni que hablar de los que le dicen "balerina" al calzado para damas q emula una alpargata.

Asi vamos perdiendo los sentidos de las palabras. Suerte que estas vos para ¿educarnos?

jajajaja!

Besos Sr!

Anónimo dijo...

Agrego a la lista: las zapatillas con pezuña.
Andreíta: ¿sabías que soy un buen bailarín?
Lito.

Horacio dijo...

andre: las valerinas son los amarillos, eso está bien che

anon: las zapatillas esas con pezuña son una infamia

Anónimo dijo...

LOS DE TYC SPORTS DICEN LOS TRAPOS

Horacio dijo...

sí, mayormente sí, creo

licha dijo...

- tattoo:esoty de acuerdo, sobre todo q no queda muy massculino en esos tipos todos grandotes y tatuados.
- ojotas:q? no las inventaron en brasil?

- "Pedro Páramo": nome digas q es malo, yo lo quiero leer, algun dia!
- "pedimos delivery": tenes razón, igual nunca me paso, nome da el cuero pal delivery

- Los periodistas deportivos: todos en gral me caen mal

- "una rejilla"creo q si estas limpiando la mesa no hace falta aclarar q es un trapo.... mas infradotadaserátu abuela...jejeje

- hijito de dos años: o cualquier tipo de transacción comercial...

- Andrés Klippan y María O'Donnell.no se quienes son y/o que hacen

- Andrés Klippan y María O'Donnel.ídem anterior

- boludos (como vos: o le ponés pilas o t la aguantás

- Los nabos que cantan propagandas, en gral: comparto totalmente

El Bárbaro dijo...

y las ojotas con la banderita de Brasil pero que la suela de goma es una bandera argentina o británica o francesa?

Horacio dijo...

uuhhh, me mataste!!! mi mayor habilidad es cantar propagandas viejas jajajaja

igual eso es por venganza porque decís "una rejilla"

no sé, en todo caso sería un rejilla, y tampoco

Horacio dijo...

bárbaro: me cagaste, estaba contestando a licha... no vi de esas que vos decís, pero las ojotas tienen que ser negras, no se puede andar haciendo payasadas

Cornalitos Salados dijo...

Odio las ojotas con banderita de Brasil... encima dicen por algun lado "Industria Argentina" y hasta son de color celeste. Pero mierda! pone una bandera argentina o un dibujito copado!

La rejilla es rejilla... "trapo rejilla" es muy largo para decirlo todo el tiempo...

Las minas del boleto son jodidas, pero todavia no es para mi blog, jaja.

Nada mas...

Horacio dijo...

ja, otro rejillero, son una plaga che

PETU! dijo...

Aparte de la madre que hace sacar boleto al chico de 2 años, están los chicos con sus benditas mochilas!! Nenito estoy yo parada, no me podes traspasar, los mataría a todos jajajaja
Tenía otras pero leí tantos comentarios que se me olvidaron jajaaja

GABU dijo...

Cheeee???

HORY,no sè còmo serà la canciòn de BOpoLIpiGOpoMApa con la mùsica de DON GIÀCOMO...

P.D.:Pero a mì lo que me RE quedò es precisamente llamar al BOLIGOMA (asì con "B" de burro,ja!),BOpoLIpiGOpoMApa...

'Taquelopariò!!! ¬¬

BECHOPP

Etienne dijo...

Quien es klippan?

Guille dijo...

excelente

El Bárbaro dijo...

Uh, esto entonces te va a encantar:

Chancletas Havaianas con cristales Swarovski.

Las que usó Maia para hacer las compras en la Patagonia...

teresita dijo...

Como siempre, puras verdades!! completamente de acuerdo! Aunque escuchando el programa de la tarde, entre María O'Donnell y Fernanda Iglesias, yo cagaría a palos a la imbécil de la Iglesias, pero bien cagada a palos, a lo mejor por eso la otra no me molesta... porquea esa la mataría a golpes por infradotada... Igual, ahora que me acuerdo, a O'Donnell
la golpearía muchísimo cuando le dice "Ula" a su compañero...

ah! y a tattoo, facu, celu agregaría peli (de película, por si no es claro).

y lo que más me molesta de las ojotas esas y la gente que las lleva es que estén tan orgullosos de sus ojotas que son tan fantásticas.... la puta madre! son ojotas! déjense de joder!

buenas noches

Lucas.- dijo...

Las chancletas con la banderita de brasil me irrita la ulcera mal...

Dani The Fish dijo...

Che, el tatú no es un animalito (medio gay) al que si le meten un dedo en el orto, se relaja y sale???

Lo de las hojotas es cierto, la banderita es una cagada, pero peor son los tipos que se compran esas hojotas que son un híbrido entre la hojota y la zapatilla y que salen un huevo. A esos habría lincharlos a rejillazos.

jajaja

PETU! dijo...

Dani The Fish buenisimooo, un capo con lo del tatú, por dios no dejo de reirme jajaja

La espina dijo...

a mi los que a la base de la cama le dicen parrilla.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tremendo lo de Klippan. Es un ser detestable.
(A mí los que dicen "Facu" me caen simpáticos)

Walter Hego dijo...

Hora: Si hay algo peor que un reloj que no funciona, es un rejoj (funcione o no funcione).

¡Vo, releé y corregí, dolape desprolijo!

El Vengador Pitufante dijo...

"pedimos delivery" técnicamente no estaría TAAAAN mal, es como decir "pedimos entrega", si bien le falta un poco para ser gramaticalmente correcta a la frase, no está del todo mal porque, después de todo, estás pidiendo que te hagan una entrega de comida. O sea, pedís la entrega no la comida. Si pidieras solamente la comida y el tipo está al lado tuyo, tendría derecho a tirartela por arriba de la medianera por ejemplo y ahí no te la entrega, te la tira. ¡Tomá!

Eso por meterte con los que decimos "rejilla" XD

r.- el corre ambulancias dijo...

en casa el reloj que no andaba murio de un cachetazo atros

arte vandalico, que le dicen

a los que piden delivery hay que mandarles un muslo de motoquero?

Walter Hego dijo...

Hora: A fuer de estrictos, el tipo que en el ejemplo del Vengador le tira a otro la pizza por encima de la medianera se la está entregando, por más que lo haga arrojándosela.

De todos modos, el VP tiene razón: se puede perfectamente pedir una entrega (de comida).

Ahora, lo que realmente no tiene gollete es la atroz ultrapelotudez tilinga de decir "entrega" en inglés. ¡"Delivery" las pelotas, chitrulos! ¡¿En qué lengua hablamos?!

Scar dijo...

.

* Tatoo y Delivery: Como férreo defensor de la lengua de Cervantes, comparto la posición (sobre este tema, ejhem, otras no sé) del Sr Walter Hego.

* Lisa y llanamente, me hincha las pelotas todo calzado que no me permita correr (las razones que me lleven a hacerlo son discutibles). ¿A la playa? En zapatillas y cuando ya molesta mucho la arena, sigo en patas (no seas maricarmencita con la arena caliente o las piedritas).

* ¿Es publicidad por oposición lo tuyo? (vas a comisión de Rulfo, ¿no?)

* ¿Cuándo entenderán escritores, periodistas, políticos y otras criaturas de dudoso proceder, que "popular" no se puede ser por decisión, sino que es un mote que uno adquiere? Sino más que "popular", es un tipo de "demagogia".

* Rejilla: En el desagüe
Trapo rejilla: Es un nombre muy largo para un elemento que se utiliza en la necesidad.
TRAPO: Total, cualquier retazo de lo que sea cumple esa función... (menos los "trapos" que usamos en la cancha)(je).

* No sé... a mí me molestan los chicos... y los bondis... y las máquinas expendedoras... y las monedas... Y Macri.

* Klippan y O´Donnel... Nada comparado con Macri.

* Sí, los (te) odio.

(y a Macri, claro)

* Y, antes que "pila pila"...


Abrazo, señor mayor.
Digo, mayor señor.
Digo... pelado.

Radio Bemba dijo...

claaaro, porque el señorcito Sc no viaja en bondi....


(hammmmbre)

Capitán Pelela dijo...

Voy a intentar agregar más dolor en tu vida. Que te parece la gente que dice "Era todo un blef" (en vez de una farsa)...Ufff!

Capitán Pelela dijo...

Ah!me acorde de cuando me regalaron las ojotas con la banderita. A los 10 minutos había puesto esa poronga de banderita en el pedal de los tachos de basura que se levanta la tapa cuando los pisas (así la zapateaba 10 veces al día) y la otra en la caja con piedritas de los gatos, así también ellos me dan una manito!

Lakshmi dijo...

no se pq sigo leyendo este blog, siendo que el q escribe le tiene tanto odio a Brasil
hablando como brasilera, digo que eso me molesta un poco, pero admito que tu blog se convirtio en adiccion para mi jeje
solo quisiera saber bien el motivo de tanto odio... digo, como para llevarlo al punto de odiar un par de ojotas....

Horacio dijo...

petu: y ustedes las mujeres tienen la mochila adelante :P

gabu: y... no te la puedo cantar... pero hacé la prueba, las sílabas dan: GIA-CO-MO-CA-PE-LE-TI-NI y VO-PO-LI-PI-GO-PO-MA-PA... he pescado a más de uno cantándola con esa música

eti: un periodista nefasto

guille: gracias

bárbaro: esas son como de vestir, no? quién es maia?

tere: y si dicen pelu?? che, vos con tus superchancletas mucho no podés hablar, ahora por suerte hace frío así que no las debés usar... algo bueno tiene el frío entonces

lucas: viste, te joden la salú encima

dani: sí, eso da muchísimo ascooooo (y lo del tatú, ahora que lo decís, también jajaja)

petu: te trajo algún recuerdo? :P

espi: no conocía ninguno de esos, pero sí, adhierooo

fantasma: hay que triturarle le lengua al hijo de puta ese

ahora sigo

Horacio dijo...

walter: jajaja, al fin una corrección como la gente, gracias

vp: cualquieraaaa!!!! entonces también podés decir que pedís una moto, porque si pedís comida y delivery y no hay moto, te la traen caminando y te llega fría... y el problema no es que digan "rejilla" sino "una rejilla"

raúl: más de uno va a querer otra parte, cercana al muslo, eso sí

walter: mirá que venías bien con el comentario anterior eh...

scar: gracias por el comentario, pero no entendí bien la parte de macri ¿estás a favor o en contra? siempre me queda esa duda

melba: obvio que no, él tiene auto, pertenece a otra clase social

pelela: jajaja, qué ascooooo... y sí, lo del blef es detestable

laks: no los odio, no te lo tomes tan a pecho

Scar dijo...

.


Hora, en vos tal vez sea la edad.

En otros... (tal vez el apetito).

Tengo un Taunus, y orgulloso de eso estoy.

Y Macri es la representación de las ideas, acciones y formas que más detesto, con asco ulcerante, violento e iracundo.

Sino quedó claro... Quisiera decorar el paragolpes del Taunus con la sonrisita demagógica de Macri.(Igual te quiero, pela)

maximuski dijo...

- Los pesados que te quieren hacer leer el libro "Pedro Páramo", de Juan Rulfo.O, los que te quieren hacer leer El Código Da Vinci. Tanto insisten que terminas odiando dichos libros

- Los periodistas deportivos que se quieren hacer los populares y dicen "los trapos".Prefiero eso a que les digan "banderas" o "banderolas". Puaj. Esas cosas no valen ni para limpiarse el c

- Los boludos (como yo) que tienen colgado en la pared de la casa un un reloj que no anda. No es un adorno, es un reloj!!Yo tambien tengo un reloj que no anda XD. Cada vez que lo quiero tirar a la basura mis viejos protestan.

GABU dijo...

Y dale,eh?!

Va con "B" de "B"urrooooo!!!

Tendès??? ¬¬

BESOS ORTOGRÀFICOS

Azu dijo...

jajaja me hiciste reir con lo del reloj. Ultimamente lo único que veo en las casas son relojes que no andan, incluyendo en la mia jajaja nose, tal vez sea alguna fuerza paranormal que no quiere que tengamos a los relojes funcionando...

El Fantasma dijo...

ULTIIIIIIIIMO !!!
Yo en la lista agrego:
- Los que te dicen "chau chau" cuando te cortan el telefono. "Chau-Chau" es una marca de perros
- Los que te dicen "chau... abrazo" por telefono. UN abrazo se dice. Parcen Teletubis

El Vengador Pitufante dijo...

No, vos la moto no la pedís porque la moto se la llevan. En cambio la comida te la dejan y al acción de la entrega se lleva a cabo.

Mal tu ejemplo, esperaba más de vos =P

Briks dijo...

el tema de las ojotas da para un post enterito y exclusivo

con o sin banderita
con o sin medias


las ojotas son el peor invento despues de la salsa blanca

Horacio dijo...

scar: pero si hacés eso te la tenés que pasar chocando después!!

maxi: pero yo no tengo excusas porque vivo solooo jajaja... ¿qué es eso de banderola??? cualquiera

gabu: no, va con v corta, de vaca, fijate: http://www.voligoma.com.ar/

azu: lo que pasa es que esos relojes son malísimos siempre, los relojes no son para poner en la pared, en la pared hay que poner posters o cuadros, qué sé yo

fantasma: y los que escriben abrazo también!!

vp: y qué tiene que se la lleven? la moto va, incluso podés pedir un casco también, rejillón

Horacio dijo...

briks: no, peor son las chancletas o las pantuflas

El Vengador Pitufante dijo...

¡Jajajaja!

Igual no entendí, ¿está bien decir "rejilla" pero no "una rejilla"?

¿Y si digo "Pasame LA rejilla"?

El Vengador Pitufante dijo...

(Igual si vos pedís las cosas para que no te las den, entonces sos más extraño de lo que pensaba =P.
- "Traeme un pañuelo que tengo mocos"
- "Acá está pero me lo llevo de vuelta y te quedas con los mocos colgando"
- "¡OK!")

mandrake el vago dijo...

el avión, jefe, el avioooooooón!!!
R Montalbán in memoriam...

teresan dijo...

pero... estamos hablando de otra cosa, horacio, no metas mis chancletas en esto... aparte me pongo medias y las uso de pantuflas... las pullman no se rinden!! igual no salen a la calle, ya, eso es cierto...

Horacio dijo...

vp: el pañuelo lo llevo siempre yo, no tengo que andar pidiéndolo, y "la rejilla" es lo mismo que "una rejilla", salvo que te refieras a una rejilla y no a un trapo rejilla

mandrake: sí, gloriosooo, qué buena que estaba esa serie

tere: aaajjjj, qué ascooooo, con mediasssss, por qué me lo dijiste??? :(

teteruli! dijo...

es que soy pobre! no tengo pantuflas! pero no salgo de casa asi, eh...

acabo de escuchar lo de ir "a la pelu" y si, habría que matarlos... pronto...

Horacio dijo...

pero las pantuflas son peores!!! ponete zapatillas, o andá descalza, o comprate unas ojotas normales (sin medias obvio)

esto no puede ser, por qué la vida me pone a prueba de esta manera dios mío, yo que siempre te he alabado y he predicado tu palabra?

El Vengador Pitufante dijo...

Pero es una rejilla, si es un "trapo rejilla" se le está confiriendo la calidad de rejilla al trapo, ergo, es una rejilla.

Si querés ponerte puntilloso, una rejilla es una reja pequeña. Para que una reja sea tal, alcanza con que sea una un objeto cuasi plano, en general cuadrado o rectangular, con barrotes, verticales, horizontales u oblícuos. El material no importa. Si importara el material podríamos arguir que una rejilla de metal es una rejilla mientras que una de plástico no lo es. Y sabemos que esto no es así. Si vos estirás un trapo rejilla entre 2 palitos, vas a tener una rejilla; una rejilla de tela.

El Vengador Pitufante dijo...

argüir

Horacio dijo...

la rejilla es de metal y está en el piso, listo, esa es la definición, y sirve para revolearle por la cabeza a vengadores pitufantes desacatados, pero eso no te lo voy a decir para que no lo tomes como una amenaza :P

El Vengador Pitufante dijo...

Ah, ¿se notó que hoy tengo tiempo de hablar al pedo? =D

El Vengador Pitufante dijo...

"la rejilla es de metal y está en el piso"

¿Y cómo llamás a las rejillas de plástico?

Nada original dijo...

Comment bastante off topic: Qué honor Horacio que seas el primer lector y/o firmador oficial que llegó a mi blog sólo via web (el otro firmador es mi novio, je)! Un gusto! Y gracias :D

On topic: Yo también odio las ojotas con banderitas de Brasil... Una vez me regalaron unas para navidad y las tiré

AntiPino dijo...

el comentario viene medio fuera de lugar, pero con lo del rejillazo en el Velez-Quilmes me hiciste acordar del gran Velez de Manera del 92, lindo equipo con el Tigre goleador (creo que hizo 2 o 3 goles claves)
de los comentaristas deportivos comparto con vos el desprecio hacia los que dicen "golon" en vez de golazo
a mi me rompen un poco las bolas los que hablan (escriben) de equipos galacticos
y me rompen mucho las bolas los que dicen que un goelador es un Pichichi (sea de acá, de España, de cualqueir lado)

Horacio dijo...

vp: rejillas de plástico, y a los trapos rejilla, trapos rejilla

nadaoriginal: muy bien hecho!!!!

Horacio dijo...

antipino: sí, comparto todas esas detestacionessss, y sí, el tigre era un jugadorazo, me acuerdo especialmente el gol a unión en santa fe sobre la hora

AntiPino dijo...

Yo tenia unas ojotas con la banderita de Brasil y en una pileta un viejo boludo se me las llevo
me dejo las suyas por error pero no puede usarlas, me daba impresión y las tuve que tirar

igual yo aguanto los trapos de las ojotas cariocas, son lo mejor que hay, son un golon

Horacio dijo...

sos una rejillaaaa jajaja

El Vengador Pitufante dijo...

"rejillas de plástico"

Ah, ¿entonces si son rejillas, pero de plástico? ¿No era que las rejillas eran de metal y estaban en el piso?

Me retiro victorioso.

Hasta más ver =P.

ter dijo...

pero hace frío para andar en patas!! sufro!!!

Horacio dijo...

hay rejillas, rejillas de plástico y trapos rejilla, no es tan difícil

Horacio dijo...

tere: y ponete zapatillas y medias como corresponde entonces

GABU dijo...

¡¡¡ Uia !!!

Millones de disculpas HORY!!!!

Soy una bestia,lo escribì con "B" desde que ese moco que pega saliò a la venta... :S

Plis,disculpà mi error,si??

BESOS CON MEA CULPA :)

KAZ dijo...

Yo he conocido a un infradotado que se pegó una banderita de Brasil en sus ojotas berretas para quedar a la moda. ¿Que medidas tomamos?

Horacio dijo...

gabu: jajaja, cuando lo pusiste por primera vez pensé que era una joda, como para decir que alguien es un boli (boludito)

kaz: se le cortan los pies y las manos, por si se le ocurre hacer lo mismo en ajenas ojotas

Anónimo dijo...

La Isla de la Fantasia es mas vieja que mi abuelaaaaaaaaa

Horacio dijo...

y qué tiene, la dimensión desconocida es más vieja todavía y está espectacular

Scar dijo...

.

Y las minas son más viejas que La Dimensión Desconocida...



...y esas tardan mucho en la verdulería...

Horacio dijo...

uh, qué bueno sería un episodio de la dimensión desconocida donde una vieja se pierda entre los cajones de verdura y no aparezca nunca más

PETU! dijo...

Ufff Horacio ni te cuento los recuerdos que me trajo xd xd xd jajaajajajajajajajaja

Tomás Münzer dijo...

Qué bueno!!! Otra fiesta a la cual no voy a ir, jajaja :P

Naahh, a esta voy, estoy más al pedo que bocina de avión los viernes a la noche (bah, viste cómo soy, capaz qu e surge algo y hago como siempre, prometo y no voy, en todo caso no te quejes que ya tenés otro post)

Radio Bemba dijo...

Apertura de campaña confirmada, he tomado posiciones, a la espera de ordenes.

shhh ...pshhh chhh... shhhh chhhh...

(ruidos de interferencia)

cambio y fuera.

☀Pau☀ dijo...

Que lindo!!!! no conozco nadie con características de los que nombrás. ¿Soy alguien especial? ¿un nuevo ser de luz? Pará que me emociono, lloro y mojo la compu… traé una rejilla.

Limada dijo...

el 29 me pongo ojotas con banderita y medias a rayas para vos !!!! :P

Luaro dijo...

Coincido en todo menos en lo de la rejilla. Se dice rejilla en el contexto apropiado y todo el mundo entiende, no hace falta usar dos palabras para lo mismo. Ejemplo equivalente: decir yile, o hojita de afeitar, si decis yile todo el mundo entiende.

Horacio dijo...

petu: compartí, compartí :)

tomás: no seas puto, esta es en el gba, y es nacional y popularrr

melba: qué interferencia? no hay más interferencia, no hay más excusa, estamos hasta las bolas, atajemos

pau: traeme un certificado de mojación de almohada y hablamos

lim: puaJJJJJJJJJ, la crueldad siempre es prescindible, y además yo no la merezco :(

luaro: tarde, ahora usamos prestobarba :P

Angel de Alas Rotas dijo...

......... FELICIDADES!!!!!

Angel de Alas Rotas dijo...

jajajaj y te olvidaste de ponerlo en la lista :P

Fabiana dijo...

Tatoo, delivery y el reloj que no anda. Mmmmm, cada vez nos parecemos más.

Tengo en casa unos 20 relojes. Y la mitad están de adorno.

Me banco puteadas...

Buen fin de semana.

Gisela Ange dijo...

Voy a obviar tu calificativo a mi forma de referirme a los "tatuajes", y solo voy a dejar un...

Feliz Cumple Hori!!!Que la pases lindo! Besot

Gustavo dijo...

El 29 de Mayo se festeja Shavuot 0 sea 50 dìas despues de Pesaj (la pascua judia), por lo tanto hay que hacer un estricto ayuno....

Giacomo Capelettini Don José!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple, Horacio!!! ¡Amargado, festejáaaaaaaaaaaaa!!!! Juancho

Walter Hego dijo...

Hora: Vo, impresentable, quise decir en los comentarios de la entrada más reciente lo que voy a decir a continuación, pero no das esa posibilidad. No tenés ni el más ínfimo atisbo de gollete.

En fin: buenísimo, todo liso con el encuentro de bloguistas. Ahora, digo yo, la convocación incluye traslado y alojamiento para quienes estamos lejos, ¿no?

Scar dijo...

.

Yo pongo mi comentario del día en el post anterior... de jodido que soy nomás.

CCDSY dijo...

Feliz cumpleaños Horacio!!!

Ya cantamos las cuarenta, no?

Tomás Münzer dijo...

Ah, bueno, así sí entonces.

Vero dijo...

FELIZ CUMPLE, TROLAZO!!!!

Besos

Walter Hego dijo...

Cicatriz: Si vos decís que sos jodido, yo no soy quién para discutírtelo.

Ahora, lo cierto es que aunque hubieras querido comentar la última entrada en el espacio para comentarios de la misma no habrías podido hacerlo, porque el dolape cachafaz no da la posibilidad.

Walter Hego dijo...

Hora: A todo esto, una pregunta: ¿se te felicita o se te da el pésame? Digo, por el año nuevo, claro.

Radio Bemba dijo...

es tu cumpleaños?

Peronista De Vandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peronista De Vandor dijo...

Compañero los peronistas usamos alpargatas, por lo tanto la ojota hay que desterrarla

El Delivery es claramente gorila

Y los pibes de dos años no sacan boleto, y un legítimo peronista tampoco

Radio Bemba dijo...

cuando lo festejas?, puedo ir?

Scar dijo...

.


Er...


¿Te suena el 29/05?

(Más allá de que cualquier excusa es buena)

Radio Bemba dijo...

uy no entiendo....

Radio Bemba dijo...

este guacho me quiere serruchar el piso???, Horacio, no eh!!, el 29 organizo yo, elejite otro día, ufa loco... siempre igual eh!

al final.... ah, ya fue

Luaro dijo...

No, vieja, usar prestobarba es de pésimo gusto. Hay que afeitarse con una maquina vieja a yilé.
Decir trapo rejilla es muy de petimetre afrancesado tipo Telerman, el cual tambien es pelado.

mandrake el vago dijo...

Che pero munzer no fue hasta constitución v a a ir a ramos???

vieja rompebolas dijo...

claro...el putito como es el cumpleaños se hace el interesante y no aparece

Agustina dijo...

FELICES "VOSSABÉSCUÁNTAS" PRIMAVERAS, HORIII!!!

ATENDEME EL TELÉFONO, HIJODEUNAGRAN... DEJÁ DE HACERTE EL DIFÍCIL!

TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! (?)

Walter Hego dijo...

Agustina: A la marosca, che, tenés tres blogues, a falta de uno, y los tres son para un público selecto ("pur la minorí", como los reloses de Les Luthiers).

Agustina dijo...

uno es el viejito "Ya sé que estoy loca" (que cerré hace unos meses), otro es de la facu (que pueden leer los de la facu, Horacio y un par de personas más) y el último no tiene más que el nombre =)

Walter Hego dijo...

Hora: Che, ya que es inminente tu festejo de año nuevo y si acaso no estás seguro de qué menú servir a los invitados, acá hay una sugerencia.

Perdoná, dolape, pero hacía tiempo que no incurría en la autopromoción. Eso sí: no me vas a negar que le busqué bien la vuelta para vincularlo con algo relacionado con el asunto de tu entrada más reciente. Es decir, no ésta en la que estoy comentando, sino la inmediatamente posterior. (¡Cómo me obligás a complicarla, hermano! ¡Jate joder y habilitá los comentarios en la de la cuchipanda!)

Walter Hego dijo...

Agustina: Algún día se van a acabar los privilegios. Los vamo a guillotinar a todos. Después no digas.

Agustina dijo...

a mí no, hago pastafrola para todos, dale?

Horacio dijo...

ángel: graciassss ¿de qué me olvidé?

fabiana: lo bueno es ponerlos todos a la misma hora para engañar a las visitas :P

gise: graciassss

gus: en otra vida quiero ser judío para tener más feriados

juancho: gracias, pero hay nada que festejar che :P

walter: alojamiento para qué querés? cuando termina la joda agarrás la bici y te volvés

scar: seguro que es algo sobre macri, así que puede ir en cualquier post

ccdsy: ssshhh, gracias

tomás: dale, te espero gay

vero: gracias trolazaaa

walter: jajaj cómo te gusta romper eeehh

walter: se me da el pésame

melba: sí

peronista: pero le hacen sacar el boleto del padre o la madre

melba: no lo festejo, no hay nada que festejar, si la noticia es que me falta menos para morirme

scar: noooo, ya va a haber pasado mucho tiempo

melba: qué decís? no tiene nada que ver con mi cumpleaños, además organizamos los dos

luaro: pero decir una rejilla es peorrrr

mandrake: la onda es que se pierda jajaja

ahora sigo

Horacio dijo...

vieja: no estabaaaa

agus: ahí te atendí, viste :)

walter: de los lelutier jajaja

agus: ya lo leeré... cuando te recibas :P

walter: vos te complicás solo... yte encanta

Radio Bemba dijo...

Era para pelearte no más Hora, tranqui, esta todo friamente calculado

Horacio dijo...

jajaja ok, pero no me pelees que es mi cumpleaños :P

Lorena dijo...

Así que hoy es tu cumple!!!! Felicidades Horacio! Lástima que estás tan viejo!!

Anónimo dijo...

feliz cumple putaso !!

Anónimo dijo...

y esta noche después que morfes trata que no te tiemble el orto !!

Chancha dijo...

No me canso de compartir todos y cada uno de sus posts. Amo este blog. Su sabiduría es suprema.

Horacio dijo...

lore: gracias!! y sí, una cagada ser tan anciano

anon: gracias por tus buenos deseos

Horacio dijo...

chancha: graciasssss

Anónimo dijo...

¿Y los que dicen "Kinder" en vez de jardín de infantes? Sobre todo si son piojos resucitados que no tienen dónde caerse muertos...

Anónimo dijo...

Bueno, o aunque tengan. No importa.

Horacio dijo...

anon: ja, por suerte no conozco a ninguno de esos, si no, ya hubiera sacado la motosierra