viernes, 22 de mayo de 2009

TODO SEA POR LA CIENCIA

Parece que un laboratorio norteamericano descubrió una nueva droga que si te la tomás después te pueden separar la cabeza del cuerpo y no te morís. No sé si funcionará realmente o si será un bolazo de esos que se mandan a veces los científicos. Lo que hay que hacer es testearla y listo. Propongo como voluntarios a todos los ridículos esos que van caminando en la insultante propaganda de 7up, especialmente al "líder". Ah, y no olvidarse del que canta esa versión deforme y dañina para el oído de "Soy lo que soy". Sospecho que es Hernán Valente, el cantante de Cadena Perpetua. Si es así, sería una lástima, porque siempre me cayó bien ese muchacho. Pero quién te dice, capaz que en estado cabeza-less canta mejor. La ciencia a veces es sorprendente.

PD: putos/as vengan a la reunión del viernes que viene, en la columna de la derecha están los datos e indicaciones.

93 comentarios:

Pablo dijo...

PRIII AJAJAJAJA

En fin, conosco a varios politicos para probar esa droga tambien!

Pali dijo...

Pri?

Pablo dijo...

soy pri, casi no puedo creerlo

Pali dijo...

Ah, no Pri :(

Pablo dijo...

jajaja, casi por pocos segundos Pali

Pablo dijo...

nunca fui pri, creo que me tocaba =)

Pali dijo...

A ese pablo le mando mis matones.

En fin, yo te menti, el motivo por el que no voy a la fiesta es porque no tengo PLATA.

Horacio dijo...

pali, cantá la de los cebollitas jajajaja

pablo: primero lo urgente, que es la propaganda de 7up

Pali dijo...

Pablo de pronto me caes mal :P

Horacio dijo...

pablo se estaba tocando!!!

SIL ♥ dijo...

Ups no me acuerdo cuál es la propaganda de 7up, pero debes tener razón.

Besos

Y nos vemos el 29 :)

Horacio dijo...

una horrible y deforrrrRRRRme, la tenés que haber visto, la pasan todo el tiempo

SIL ♥ dijo...

Entonces que al menos hagan algo por la ciencia :P

Besotes

El Bárbaro dijo...

Como Al gore y Nixon en Futurama!

Por lo que dicen en la web es Valente nomás, y sus fans andan enojados por haber olvidado la lucha anti-sistema. ¿sabrán que los Pistols fueron un invento marketinero de M.McLaren y V. Westwood para vender ropa de cuero?

PD: a la publicidad la filmó Andy Fogwill para Landia.
Yo lo conocía cuando simplemente era Andrés...

Horacio dijo...

claro, van a ser mártires de la ciencia jajaja

Horacio dijo...

uh, lo anterior era para sil

bárbaro: así que era nomás, ya me parecía... a mí no me molesta por lo de sistema o antisistema, sino porque esa propaganda es un canto al mal gusto, parece que todo da igual, total, soy lo que soy y no tengo que dar excusas, y encima la versión esa de la canción es horrible, acorde al spot

Radio Bemba dijo...

es re verdad Hora, a mi me paso una vez, no se que tenia el vinito ese, pero algo de eso seguro
... pero me parece que la acomodaron mal... ó le sacaron el contenido, por eso quedé así...

Horacio dijo...

querés que te pegue un par de golpes a ver si se acomoda bien?

Pupolina dijo...

Yo la probaría con tantos te digo... Pero no da tirar nombres porque después la van a querer probar conmigo :p

Igual la probaría principalmente con las viejas que barren la vereda a la siesta (si, las mismas del otro día, y por qué no también con martita y la hija)

Radio Bemba dijo...

no funciona, ya lo intenté.

Horacio dijo...

pupo: martita y la hija se ve que han hecho méritos por demás jajaa

melba: con un golpe mío no lo intentasteeee

Fuensanta dijo...

les quería avisar que el viernes que viene hay alerta metereológico, probable granizada desde las 19 y cortes de luz en la zona de Ramos.
(Dicen que la luz vuelve a las 2 de la mañana, pero ¡te dicen cualquier cosa!)
Fuensanta

Horacio dijo...

y bueno, largaremos 2.30 entonces

Radio Bemba dijo...

yo prendo una vela (y me la fumo), y con eso nos arreglamos

Tomás Münzer dijo...

Puto, leé mi post... sino no voy :P

Horacio dijo...

melba: convidá

tomás: ahí voy putazo, había abierto tu blog y se me colgó la máquina jajaj, además si no venís es peor para vos

Lito dijo...

horrible canta ahi encima el Vala

Horacio dijo...

sí, tan horrible que me di cuenta de que era él jajajaja, yo tenía una novia que me llevaba a verlo a todos lados, qué garrón :P

Fuensanta dijo...

Bueno, yo te avisé.
Lo de 7up, espantoso, tenés razón.
Me solidarizo con Pali, por la falta de plata y por Pri, y me voy a dormir porque mañana barro la vereda a las cuatro y media.

Horacio dijo...

pero no baldees (dijo el chino)

Briks dijo...

ese laboratorio no descubrió nada !

a Jhon Bobbyt le separaron algo mas que la cabeza, del resto del cuerpo, y no sólo siguió vivito sino que hasta se hizo famoso !

PETU! dijo...

jaja yo tengo un par para cortarle la cabeza o cortarles las bolas xd jajajaaja!!!

El Bárbaro dijo...

Y si, el mensaje es claro, refrescante y finamente gasificado...

Ese punteo del principio me parecía conocido.
Es un homenaje afanosamente inspirado en Pretty Vacant de los Pistols!!!
Fijate
Pretty Vacant

Gustavo dijo...

che pero y si prueban y funciona? que hagan la prueba hasta que falle, digo como para fijar el porcentaje de aciertos...

Horacio dijo...

briks: uh, qué dolorrrr

petu: más dolorrrrrRRRR jajajaj

bárbaro: finamen te gaysificado

Horacio dijo...

gus: sí, además pueden intentar con diferentes maneras de seccionar

Anónimo dijo...

AL DE CADENA PERPETUA QUE LE CORTEN LA LENGUA Y NO SE LA DEVUELVAN MAS

Horacio dijo...

eeeehhh ven que siempre hay uno que se zarpa :P

Anónimo dijo...

EL DE CADENA SE ZARPA, VENDIDO DE MIERDA

Horacio dijo...

vendido por qué? el problema no es que haya hecho una propaganda de 7up, sino que tanto la propaganda como la canción son una mierda!!!

Ivanna dijo...

Siii que prueben los de la propaganda! Total qué pueden perder? Si la cabeza aparentemente es algo innecesario!

Horacio dijo...

en ellos además de innecesario es nocivo (y el resto del cuerpo también)

Lalu dijo...

que?? ese es el sueño de JD de Scrubs!
Floating Head Doctor.

Mirá si querés:
http://www.youtube.com/watch?v=JpZVdAltIhM

Anónimo dijo...

pelado y en que te beneficia que te separen la cabeza, si vos no la usas ni pa el meo ?

Pablo dijo...

por que ahora le caigo mal a Pali, y ademas me acosan con esa propaganda inmunda de 7up.

Para mi la solucion seria poner severas regulaciones a la industria del marketing, ya se fueron a los ca;os (no tengo enies en la notebook)

y la de seven up que mierda significa... que tomo una seven up y salgo corriendo sin que me importe nada?? pero por diooooooooooo

y pali, como me gusta llevar la contra a mi ma empezas a caer bien

Etienne dijo...

Horacio, estoy un poco lejos pero si me mandas un charter o me subsidias el pasaje, voy!

Saludos patagónicos!


Ah y esa propaganda es una más de la tan mentada creatividad argenta! je, no se entiende un pomo!

Anónimo dijo...

que lo prueben con vos, total si sale mal no perdemos nada importante.


=)

SIL ♥ dijo...

Con Hori no :(

Pali dijo...

Pablo, hoy estoy re negativa, asi que no. A mi no me caes bien :P

Fabiana dijo...

Sería muy útil para nuestros funcionarios...y para algunas modelos también.
Ja. Buen fin de semana.

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhhhh, cada vez que veo la publicidad me dan ganas de emular a topadora dominguez contra los toldos de recoleta pero contra los pelotudos esos que caminan

me enervan, mal! y vos sabes que eso es re dificil

Lucas.- dijo...

aha.. aca nos peleamos por un pri?!



ultimo? eh.. ulti?! ulti?!

Horacio dijo...

lalu: uh, después lo veo, no sabía que me había copiado jajaja

anon: a mí nooo!! lo que sería beneficioso es que se la separen a estos tipos y que el experimento falle

pablo: la propaganda significa que aunque seas un asqueroso ridículo deforme de mierda, igual está bien

eti: yo la entiendo, por eso me da más bronca todavíaaaa jajaja

anon: no no no, eso que lo digan en otro blog

sil: gracias :)

pali: jajaj te hacés la difícil

fabiana: ja, qué raro, una mujer metiéndose con las modelos, a vos te parece?

raúl: yo creo que está hecha a propósito para dar bronca

lucas: no che, pará, lo voy a dejar uno o dos días más

Anónimo dijo...

Seguro que son los mismos que hicieron la otra que decia Que bueno es vivir como esa gente

Horacio dijo...

claaaro, tenés razón, esa era de sevenap también!!!

Capitán Pelela dijo...

Y eso que no escuchaste la propaganda de la radio, si lo haces, creo q te ofreces pare hacerle el transplante vos...
El que penso esa propaganda, supongo que queria llamar la atencion generando todo este odio.

Horacio dijo...

sí, espero acordarme que es de seven up, así no tomo más en mi vida, el problema es que siempre me olvido de qué es cada propaganda, sobre todo si la canción no nombra el producto

qué tiene la de radio? no es igual la canción? es peor todavía?

Capitán Pelela dijo...

hace la misma cancion, pero con diferentes ritmos, Brasilero, celta, locutor de propraganda que habla rapidito, todos en la misma propaganda, ufff... No tengo el adjetivo preciso para semejante cosa

Horacio dijo...

yo sí: nauseabundo y despreciable

menos mal que no lo escuché

la canta el vala también?

Gustavo dijo...

Bala, o balín no van con V?

Horacio dijo...

no, porque este es valente

mandrake el vago dijo...

Muerte a los de seven ap, mueeerrrrttteee!!!

Horacio dijo...

CON MUCHO SUFRIMIENTOOOO SÍ!!!!! VAMOS CARAJOOO!!!

Gustavo dijo...

Como puede tener exito una bebisda que se llame siete arriba?, servirá para levantar el culosin hacer ejercicio?

Horacio dijo...

además tiene bicarbonato de sodio, es sanísima (??)

Anónimo dijo...

Renuncia, Pelado!

Horacio dijo...

nooouuu, qué voy a renunciar si todavía no asumí!!

Pablo dijo...

sigamos en la contra, no importa pali, las mujeres son impredesibles.

asi que ser ridiculo asqueroso, y mutageno esta bien?

ahora no te entiendo hora.

por otra parte, me parece que no voy a poder ir el viernes. hoy vendi mi coche =(

Pali dijo...

Ah no, si no va Pablo no voy (?)


Pero voy si no va Horacio... (???)

Jorge-Z dijo...

No sé porqué, pero me parece que con esa droga, si existe, van a terminar tirando muchas más cabezas que cuerpos.
Digo, hay muchos cuerpos que merecen ser conservados (y los de algunas minas, sin cabeza mejor todavía). Pero de cabezas parece que vamos a quedar medio cortos...

Al de 7up le podrían dejar la cabeza, para que tome 7up y le chorree todo por el cogote. Como el chiste de las dos calaveras...

Pablo dijo...

bueno pali, voy, ¿vamos?

y Horacio, todabia no contestasteee (?)

Anónimo dijo...

Hacele caso a tu sed

Anónimo dijo...

eso hacele caso anonimo !!!!
chupamelaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Horacio dijo...

pablo: mejor!!! así tenés plata para tomarte muchas cervezas
(que ser así está bien es lo que dice la propaganda, por eso yo estoy en contra de la propaganda)

pali: mirá, no des vueltas, si no vas, tiro sal en la mesa, y ya sabés...

jorge: que le tiren nafta así le arde al hijo de puta, como en la película perros de la calle

pablo: ahí contesté

anónimos: creo que hay romance ahí, arréglense entre ustedes

Pablo dijo...

bueno, voy H, salgo del labuiro y voy, que facil me convenciste (la palabra cerveza hace magia)

Horacio dijo...

viste? y en plural ni te cuento!!

Selma dijo...

Me haces reir tanto siempre que te leo para sacarme la mala onda a veces. Lastima para mi tenia una ganas locas de ir y concer a los bloggers pero me resulta muy dificil lo lamento conmigo no cuentes Horacito. Besotes de aquellos y te invito a que te rias un ratito de otro nuevo blog que abri. http://lalocadeselma.blogspot.com/

Horacio dijo...

ok selma, ya iré por allí también

qué lástima que no puedas venir, lo que pasa es que tenés muchos pibes

¿y si le decís al dani que te los cuide por una noche?

Azu dijo...

jajajajajjaja
siiiii a mi tampoco me gusta esa propaganda jajajaja
Che, yo obviamente no voy a ir a la reunion blogger, no porque no quiera pero me queda lejísimo :(

Horacio dijo...

no tenés voluntad!!! no es tan lejos jajaja

SIL ♥ dijo...

Yo tambièn voy por la cerveza :P

Horacio dijo...

caraduraaa!!!

SIL ♥ dijo...

Jajajajaja

Besos

Horacio dijo...

te voy a inyectar una jeringa de vodka ASÍ DE GRANDE jajaja

SIL ♥ dijo...

Jajajajaja

Pero conste que yo voy, sin otra motivación màs que el encuentro (hasta casi que sonó tierno no? jajajaja)

SIL ♥ dijo...

y me auspicia Quilmes, "el sabor del encuentro" jajaja

Horacio dijo...

y pensás que eso habla bien de vos??? nooo!!! el verdadero blogger (??) es el que va para ponerse en pedo

SIL ♥ dijo...

:(

Bueno, soy blogger de mentirita entonces...igual...

Puedo ir...

¿no?

(con cara de buena te lo pregunto jajaj)

Horacio dijo...

vení, vení que alguna 7up vamos a conseguir :P

SIL ♥ dijo...

Gracias, gracias!! :)

¿Somos muchos los que vamos?

Horacio dijo...

no sé, yo ya conté más de 8 creo, pero no estoy seguro

Anónimo dijo...

PELADO TRIPERO,HOY PODES EN ESE FESTEJO DE PUTOS, HACER MENCION AL ACTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ARGENTINA, EL CORDOBAZO !!
EL QUE A FUERZA DE RESISTENCIA ENTRE LOS CUALES SE ENCONTRABA FIGURAS COMO LA DEL COMPAÑERO ATILIO LOPEZ, ONGARO, Y OTROS DIRIGENTES QUE HABRIRON LAS PUERTAS PARA QUE LLEGARA AL PAIS AL VIEJO REPUTAZO DEL GENERAL PERON Y LA PUTA ISABELITA !!

Horacio dijo...

todo muy lindo pero cómo me vas a decir tripero LRPMQTRMP!!!!