lunes, 11 de mayo de 2009

TRES OPCIONES PARA TERMINAR CON UN GRAVE FLAGELO

Estoy podrido de ir a la verdulería a comprar por ejemplo un kilo de peras y tener que esperar que una vieja termine de pedir 80 cosas. Siempre quieren un poco de tomate, otro poco de acelga, zanahoria, apio, puerro, cebolla (común y de verdeo), espinaca, morrones, choclo, perejil, papa, brócoli, ajo, batata, zapallitos, calabaza, y varias cosas más que no sé ni los nombres.

Es una situación a todas luces injusta. Se me ocurren en principio tres maneras de solucionarlo. Las expongo en orden de eficacia, de menor a mayor:

1. Separar frutería de verdulería (esto desde ya les digo que no va a funcionar, porque al día siguiente a todas las viejas se les va a ocurrir hacer ensalada de fruta, para joder nomás).

2. Implementar algo similar a las cajas rápidas de los supermercados, de modo tal que si comprás una o dos cosas te atiendan sin tener que esperar a que la vieja termine con su listita eterna.

3. Erradicar a las viejas.

120 comentarios:

Anónimo dijo...

PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ( un cambio del PRI que equivale a un pedo sordo, como prioridad de los que escribimos de manera anónima y sea aceptado y no vengas con eso de que el anónimo no le vale el PRI de mierda ! )

Gustavo dijo...

La 3, LA 3, La 3!

Tomás Münzer dijo...

Uh, por hacer pri en lo deKaz me perdí éste, casi igual eh

Tomás Münzer dijo...

Putoooo, un kilo de bananas pedís vos...

Horacio dijo...

anónimo: lamentablemente el reglamento es inflexible, no vale tu pri, lo cantes como lo cantes, tenga el olor que tenga

gus: SSSIIIII :)

tomás: y vos un kilo de morcilla

Blus dijo...

Otra opción sería poner precios diferenciados según la edad del cliente, onda "Tomate: gente normal $4/kg, viejas chotas $15/kg", en un pedo las tenés a todas afuera :P

Saludos!!

Natalia Alabel dijo...

Parte de la solución existe. En la feria ambulante que pasa por el barrio una vez a la semana (en el mío es los miércoles), frutería y verdulería están separadas cada una en un remolque. Y atienden un montón de empleados.
Loco, aguanten los bolivianos y sus quintas en el conurbano y tercer cordón! la verdura que traen es mil veces mejor que la de los supermercados.

Anónimo dijo...

Y hasta cuando seguirás repitiendo mensaje por medio el odio hacia tu madre ?
" Una vieja que termine " análisis más o análisis menos, tu vieja. " Pedir 80 cosas " analisis más análisis menos, tu vieja cuando te manda al supermercado.
Tampoco apartaré " a todas luces " por que eso detalla a que hay en tu madre mucha lucidez y lo peor que te fastidia el "anda nene y no te olvides nada de lo que te encargue. El resto es como bien definís, "para joder nomas" y que todas las viejas hagan ensalada de fruta, que odias a rabiar.

Horacio dijo...

blus: qué grande, siempre hay que tener esa alternativa a mano por si no las podemos exterminar

natalia: los bolivianos de mi barrio venden la misma fruta que los argentinos, están re aburguesados :(

Horacio dijo...

anon: con mi vieja no hay problemas porque me anota en un papelito lo que tengo que comprar, así que no me olvido de nada

Anónimo dijo...

Y dale con las viejas !! Corta con el supositorio del Edipo pelado del orto !

Ana dijo...

voto por el tres, porque las muy turras lo hacen adrede, y cuanto más cara de fastidio pone uno más piden

Horacio dijo...

no la corto nadaaaa, vieja rompe bolas!!!

Horacio dijo...

ana: uuuhhh, no era para vos lo de vieja rompebolas, era para el anónimo... y sí, creo que la 3 es la preferida de todos, las otras dos las puse para hacerme el democrático :P

Anónimo dijo...

Te vas a quedar sin viejas que te lean, Pelado

Horacio dijo...

sí, y cuando aprenda a manejar la cosa esta les voy a poner la letra más chiquita también!!!

Azu dijo...

La dos está buena, ¿por qué hay que esperar mientras el otro pide 20000 cosas? siendo que tranquilamente nos pueden cobrar y seguir atendiéndola.
Aunque.. yo hago lo mismo, me voy a la verdulería o frutería o lo que sea y me quedo 20 minutos pensando "a ver... qué quiero... qué voy a llevar... dame eso.. no, mejor no, mejor ese.." jaja me matás si estás ahi seguro.

Horacio dijo...

uuuhhh, eso se llama envejecimiento prematuro!! andá al médico urgente :P

CCDSY dijo...

Si la dos es la mejor, la tres es demasiado cruel, si no que las viejas tengan un horario de atencion de 5:30 a 8:30 AM, que es cuando arranca a preparar el almuerzo!

CCDSY dijo...

Que vayan al mercado central! ☺

Horacio dijo...

la pensé la del horario, pero les iba a poner de 4 a 5 nomás

Meme dijo...

4. pegarle un tiro a los pelados.



(respetemos a la 3º edad, un mensaje de meme)

ladyjojo dijo...

matar a las viejas sin lugar a dudas !

Horacio dijo...

meme: botón

lady: bien ahí!!! aprendé memitooo

Briks dijo...

ah..si claro...
debe ser un problema para todo aquel que haga mandados.

Scar dijo...

.

PRI!!!!!!!!!!!¡¡y es totalmente válido porque se anuló el de Anónimo y nadie lo cantó!!!


(no es como siempre que ando por el comentario número 5689 y canto Pri igual)

Estoy contento (sí, pero no como el de la propaganda de la AFIP que se nota garca a la legua).


JAH!!!

Horacio dijo...

briks: jajaja, puto, nunca fuiste a comprar un kilo de manzanas? tenés cadete?

scar: y además las matamos a las viejas, no?

Anónimo dijo...

VIEJA

FLAGELO

AGACHATE

Y CONOCELO

Scar dijo...

.

Primero convalidame el PRI y yo mato a quién vos quieras.

Horacio dijo...

anon: qué bueno ver cómo la poesía popular engalana una vez más la blogósfera

scar: no puedo, quedó vacante :(

Scar dijo...

.

¿No hay "sale o sale"?

Horacio dijo...

jajajaja escolacerooooo

Scar dijo...

.

Bueno, bueno...


ok, matemos viejas...

Scar dijo...

.
(y a Macri)

Dani The Fish dijo...

Mirá si la venerable señora resulta ser tu madre... Te recaga a puteadas en público!!!!

Horacio dijo...

scar: y a micheti, que no es vieja pero es paralítica que da lo mismo

dani: tranquilo, de esa me encargo yo que la tengo a mano... se desacata pero con un par de sopapos entra en razones

teresinha dijo...

una vez iba con un amigo por ahí y me dice, a raíz de unos viejos que caminaban despacio delante nuestro que queríamos pasar y no podíamos, que a los viejos hay que matarlos a todos o no dejarlos ir a lugares turísticos... yo que defendía a los pobres viejitos le dije era un hijo de puta o algo similar... como estábamos de turistas en algún lado en un momento dado tuvimos que hacer una cola y de golpe unos simpáticos viejitos se ponen en la cola ¡ADELANTE NUESTRO! a pesar de los comentarios al respecto ellos pusieron cara de "pero somos viejitos simpáticos"... como estaba de vacaciones y la posición en la cola no afectaba demasiado lo dejé pasar, no sin antes mirar a mi amigo y decirle "hay que matarlos a todos, viejos de mierda"

igual encontré una verduleria a una cuadra de casa re barata, re buena y medio autoservicio... así que los viejos no joden, aparte ni van porque a ellos la onda "self service" no les copa...

uh, perdón, se me hizo largo...

Horacio dijo...

jajja encima colados!!!! qué viejos zarpados che

El Fantasma de Belgrano dijo...

No se puede erradicar a las viejas porque la humanidad perdería así sus mejores platos de comida. Pero se debería prohibir a las verdulerías atender a mujeres mayores de 55 años. Aquel verdulero que las atienda, será castigado con la muerte.

Stella dijo...

Y daaaaaaale con las viejas!
Erradicame ésta, corazón! :P

Horacio dijo...

fantasma: y con qué mierda hacen los platooosss????

stella: nada personal jajajaj

r.- el corre ambulancias dijo...

erradicar a las viejas es la opcion mas mejor :D

Anónimo dijo...

Te falto pepinos

Horacio dijo...

raúl: sí, creo que es la que se impone

anon: pero les puse zanahorias, en todo caso que usen una bien gruesa :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que para eso se necesita de la colaboración de hijos y nietos, dispuestos a ir a hacer las compras en lugar de las viejas, para que ellas se queden encerradas cocinando.

Zimbon dijo...

Yo voto por la tercera! de paso solucionas otros inconvenientes que ocasionan a la pasada...

Zimbon dijo...

ahhh, y eso que las viejas compran, asi un poco de todo, se lo conoce como verdurita, sería como pal pucherito...

Horacio dijo...

fantasma: pero si va un joven a hacer esa misma compra de vieja es lo mismo

zimbón: las viejas de mi barrio con todo lo que compran deben hacer pucheros gigantes la puta madre

Zimbon dijo...

Para mi que las compran y al toque tiran a la vuelta de la verdulería, van solo a romperte las bolas a vos para que tengas de qué quejarte, jaja

Horacio dijo...

además la verdurita te la venden en bandejitas ahora

Zimbon dijo...

eso es tu barrio paquete! En La Plata, la siguen vendiendo suelta en muchos lugares...

Horacio dijo...

ya sé que se siguen vendiendo sueltas

pero para qué la vas a comprar suelta si te viene toda junta????

es porque si la compran toda junta pierden el status de vieja

Guille dijo...

LA TREEEEEEES

Pelado está clarísimo que hay que eliminar a todas las viejas.

Te recontra banco en esta.

CALIGULA dijo...

Jajajajaja impresionante!!!

Acuerdo con la movida absolutamente.
Ir a la verdulería es un suplicio!

AGuanto cualquier movida aunque me inclino por una de ellas, la menos correcta, por su puesto.

Horacio dijo...

guille: está bien, eliminamos a las viejas e implementamos también las otras dos, por si aparecen viejas nuevas

calígula: ok, anoto un voto más para la 3 :P

Pablo dijo...

Adhiero a lo de erradicar a las viejas, pero por lo de las cajas rapidas, fijate que justo ayer escribi algo al respecto...

para mi la solucion seria poner un horario de proteccion al ciudadano, en este horario, NO podrian efectuar las compras,las viejas rompebolas, que no saben si comprar manzanas verdes o rojas, ni las que les agarra el pedo charlatan y se ponen a hablar boludeces con el verdulero, esta ultima magnificada si el verdulero, resulta ser una Verdulera y anciana tambien.

He dicho.

Zimbon dijo...

tal cual! la idea es negarse a la modernización y toda forma de agilizar la compra... y de paso complicarte la vida!

Horacio dijo...

pablo: las mejores verduleras son las bolivianas, que no dan charla, son profesionales

zimbón: ves que son unas viejas de mieeeeerrrrRRRRda!!!

PETU! dijo...

jajaja es cierto, a mi me ha pasado, jajaj hay que erradicar las viejas xd que aparte de tener una lista interminables, también se hacen las bolas y se te quieren colar...

Horacio dijo...

sí, hay que tener mucho cuidado con eso también!!! para eso sí que son rápidas

Anónimo dijo...

Mejor eliminarlas, asi no van mas tampoco a la carniceria, ni al almacen, ni al coto ni a ningun lado

Horacio dijo...

es cierto, fue muy limitado mi planteo, hay que pensar en todos los comercios y en todos los ámbitos de la vida

Pablo dijo...

no se si eliminarlas, al fin y al cabo son madres o abuelas de alguien, yo creo que simplemente legada cierta edad habria que limitarlas en sus acciones. Tipo un cartelito que diga "Prohibido el acceso con Animles, Niños y ancianos".

PETU! dijo...

Eliminarlas no anonimo, porque ella son las que cuidan los nietos cuando queremos salir, las que hacen los madados cuando no queremos o cuando el micro no viene y te aburris, siempre hay una viejita que te habla
PARA ALGO SIRVEN JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Horacio dijo...

pablo: ancianas sobre todo, ancianas

petu: no no noooo, error de concepto, no hay nada peor que las viejas que te hablan en la parada y no te dejan leer o estar a solas con tus pensamientos

PETU! dijo...

Horacio leeme amor, dije si estas aburridooo sino que ni te hable, haces la típica me suena el celu y te cambias de lugar xd.

Horacio dijo...

lo que pasa es que me imaginé a una vieja hablándome en la parada del bondi y me obnubilé, perdí el sentido por completo :P

*Cara dijo...

Disculpá, pero a mi me molestan más los boluditos (mandado por sus respectivas señoras esposas) que tardan dos hora porque no recuerdan que car*jo fueron a comprar y estaaaaan ahí como esperando al Bobero y terminan por llevar 6kg de manzanas para compensar.

Aparentemente, Mi Chino lo nota y también los odia. Lo vi mil veces darles perejil en lugar de cebollita, y peras coloraditas en lugar de duraznos.

I Love Mi Chino!

Horacio dijo...

y bueno, que vaya la esposa y listo (salvo que sea muy vieja)

*Cara dijo...

Y no podemos matar viejas y maridos inutiles???

andreita dijo...

Horiiiiii!! Toy al horno con papas! Pasaba a saludarte para q sepas q t sigo leyendo, para mi erradiquemos a las viejas (aca revalidamos la teoria de q son rompebolas, no importa donde ni como).

Junto con ellas, ya q estamos, eliminemos a los profesores q m tienen dibujando al punto d sacar tubos como para ganar un campeonato de pulseadas... no doy mas!!!

Mientras termino t dejo Besos!!!

-y si, a veces t hago caso- NO COMO ALGUNOS =)

Natiii dijo...

¡Yo propongo llamar a TN para que la tome como exponente de la "CRISIS"!

Limada dijo...

odio necesitar un beldent y tener que esperar a la madre con sus niños eligiendo caramelos, y aquello y lo otro.
odio.

Vulgar dijo...

en esos casos, te empezás a agarrar. salvo que vos también tengas listita !!

Scar dijo...

.


PRIIIIIIIIIIII






.



.




(¿Qué?!)

(ya dije que hay que matarlas a todas y a Macri)(y no en ese órden)

GABU dijo...

HORACETE: Separar verdulerìa de fruterìa me parece una opciòn visionaria!!!!

YO LA VOTO!!!

P.D.:Cuando seas presidente puedo ser tu asesora?? Dejàme,plis!!
jajajjajajajajajaaj

BECHUPPPPP

Lito dijo...

"nadie se atreva a tocar a mi vieja"

SIL ♥ dijo...

Mejor la dos, porque si yo llegara a ser vieja, seguro seguro que sería como esas jajaja.


Besotes

SIL ♥ dijo...

pero con una diferencia...dejaría pasar antes a los que tengan poquitas cosas.


Besos

El Bárbaro dijo...

Puerro... las viejas dicen ajoporro o porro directamente.

Uh, leo esa lista de verduras y me dan ganas de clavarme un puchero.

Horacio dijo...

cara: no che, que yo todavía no me divorcié

andre: no podés contratar a alguien para que te dibuje y vos te dedicás a los blogs?

natiii: que tome a quién????? a una vieja? igual ellos toman cualquier cosa, todo les viene bien

limada: y por qué necesitás tanto unm beldent? lavate los dientes!

vulgar: noooo, me corta la mano el verdulero

scar: sí, además macri primero porque es uno solo... bah, con él a michotti, así que son dos

gabu: uuuhh, me olvidé de ponerla como plan de gobierno, lo había pensado como ciudadano nomás :P

lito: ah bueno, si empezamos con las excepciones, cagamos

sil: eso decís ahora, cuando seas vieja te va a gustar hacerlos esperar

Horacio dijo...

bárbaro: yo leí tu comentario y me dieron ganas de...

nada, dejá

Pablo dijo...

algo que me quedo picando de decir.
Alguien noto que hay tres generos?, osea, Hombres, Mujeres y Viejas.

era solo eso.

Radio Bemba dijo...

ó andate a coto o dia, o alguno de esos que te la agarras vos solo...

(jaja, a la mercadería)

eso esta bueno elejis la mas lindas, cosa que a veces en otros ambitos no se puede hacer

andreita dijo...

Podria... pero creo q como andreita no lo hace nadie, Hori ;)

Ah! Te dedique mi post, sos una musa inspiradora :P

muack!

Cornalitos Salados dijo...

MMMM... Es malo también para el verdulero... porque no le piden todo junto, sino que:
- dame un kilo de tomates
- si
- cuanto es?
- (tanto)
- bueno, dale zanahoria
- cuanto?
- cuanto esta?
-(tanto)
- bueno dame un kilo tambien
- aca tiene
- cuanto es?
- (tanto)
- y dame...

etc...

la3, la3, la3

Cornalitos Salados dijo...

Estoy de acuerdo con la 3... pero no toad persona mayor de sexo femenino ees "vieja".

Aquellas que van a la verduleria y comprar rapido son "mujeres mayores"!!

(Verdad tan universal como que 2+2=4)

Lula dijo...

me echaron de un blog, podes creer?

El MeLLi dijo...

Muy pero muy desubicado. Ultimamente me pasa que cada vez que voy a comprar carbon para el asado me clavo media hora en la verdulería. Para las compras grandes que vayan al supermercado.

Horacio dijo...

pablo: una vieja es una mujer que se degenera con el tiempo

melba: pero a veces son una mierda, o no hay variedad, o es muy caro... todo tiene su contraparte

andre: ahora me fijo, espero que no sea muy largo jajaja

corna: sí, un incordiooooo

lula: sí, lo puedo creer, de cuál?

melli: que vayan al mercado central (y que no vuelvan más)

GABU dijo...

Listo si te olvidaste es el primer indicio de que necesitàs URGENTEMENTE una asesora!!!

P.D.:Vos nombrame que al menos yo te aseguro unos discursos del carajo,dale??
juasssssssssssssssssssss


BESUPSSS

Horacio dijo...

sí, seguro que van a tener poesía :P

Latin Loser dijo...

y lo que me paso ayer! se ve que el verdulero que me atendio era nuevo (en el planeta tierra) porque le pedi un morron rojo y me estaba por dar una berenjena, se puede no saber lo que es un morron?

Horacio dijo...

jajajajjajaaj, ese se había fumado un puerro

Anónimo dijo...

Deja de mandar fruta Pelado

Horacio dijo...

bueh, qué ocurrente

ese chiste lo esperaba antes del comentario número 40 y de parte de gustavo

lacomprometida dijo...

Hay un mercado cerca de mi casa que tiene por separado verdulería y frutería. Es lo más.

Horacio dijo...

y sí, al menos es un principio de solución

igual ya me entusiasmé con la 3 :P

Celes dijo...

Voto por la tercera!!!

Lin dijo...

Si vamos a pedir...
implementaría el sistema McEntrega vía internet a las verdulerías y me ahorro tener que cruzarme a la vieja y que se ponga a criticar al gobierno/transporte/temademoda y busque complicidad conmigo.

Lin dijo...

soy el comentario número 100!

eso es mucho mejor que ser pri, sepanlo.

Soy una mente maquiavélica.

Scar dijo...

.

¡¡¡Soy el comentario 102!!!


Y eso es aun mejor que el PRI y el comentario numero 100 porque...


..


...nah, re triste...

SIL ♥ dijo...

Y yo el 103 :)

Horacio dijo...

celes: biennn, somos amplia mayoría

lin: sí, por eso te dedicás a la ciencia política (yo también pienso que el cien es más que el pri, y está bueno lo del delivery de verdulería eh)

scar: lloremos entonces

sil: bueh, ya que estamos, yo soy el 104, Liniers-Once (pero no derecho por rivadavia)

Anónimo dijo...

120

Tomás Münzer dijo...

Viste que el botonazo de Gustavo hace campaña por Pino Solanas??? Impresentable, se me cayó un ídolo (¿?)...

Hay que bardearlo :P

licha dijo...

yo me autosirvo las cosas que necesito, igual simpre voy por dos o tres boludeces, las peso, y voy a la caja y le digo a Alica, la verdulera, anotelo, y mañana va mi papa y le paga!
es buenisimo...

GABU dijo...

Mirà HORY,no te garantizo la poesìa...

Pero lo que sì es segurìsimo es que nadieS va a entender un joraca!!!
jajajajajjaajajaj

Acaso a los polìticos se les entiende algo,che!! ;)

Fumà HORY,vos fumà...

BESOPLO

La candorosa dijo...

No solo separar por frutas y verduras, sino que se podría hacer sectores por edades de los clientes!!!

Saludos!!

Horacio dijo...

anon: me parece que te falló el contador :P

tomás: y qué querés si es un gorila culposo

licha: pero no se puede hacer eso en todos lados, y además los que no tenemos papá cómo hacemos?? ehhh, ehh???

gabu: ajajjajajajajajajaajajajajajajajaajjajajaajjaa, vos decís que nadie entiende un carajo de lo que escribís? vos lo entendés al menos?

cando: por edad y por sexo

Peronista De Vandor dijo...

Compañero claramente tiene que haber verdulerias para peronsitas, que solo vendan lechuga tomate y cebolla, y otra para viejas de mierda.

Peronista De Vandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fantasma dijo...

Voto por la 3
Aunque no se si las erradicaría, hacen ricas tortas. Lo que si haría es no dejarlas salir de la casa.

Horacio dijo...

compañero: seguro que aparecería alguna vieja diciendo que ella metió las patas en la fuente

fantasma: no no, sentimentalismos no, en el coto venden unas tortas buenas creo

Félix dijo...

Erradicar espero que signifique que se va a exterminarlas sistemáticamente. Porque eso es lo que quiero yo, jajajaja.

Horacio dijo...

sí sí, erradicar, exterminar, eliminar, nada de eufemismos :)

licha dijo...

los q no tienen papa le pagan y punto, la sra sta que t digo es la que está en la caja, para eso, ella me saca la cuenta, y lo anota...en tu caso le pagas, en mi caso q lo anote no mas...
es lo bueno d hacerse amigo del verdulero...
otor punto a tener en cuenta, estas viejas son fanáticas de ir temprano a hacer las ocmpras dificilmente te encontraras alguna despues de las 11 de la mañana

Horacio dijo...

pucha, qué envidia, las viejas de mi barrio son full time

Scar dijo...

.

El 15 de mayo es el Día de la Latinidad. En esta fecha se conmemora la constitución de la Unión Latina como organismo internacional, a través de la firma de la Convención Constitutiva de Madrid en 1954. Señala el comienzo de un período durante el cual los Estados latinos han creado mecanismos que permiten preservar la riqueza cultural del mundo latino, de los cuales son herederos, para proyectarla mejor hacia el futuro.


Bueeeeno, sí, está bien, tu cumpleaños es más importanteeeee... (y lo que propone el Día de la Latinidad... bueno, mucho no funciona...)

(ahí te mandé un mail, Hora) (¡ahí te dije!)

Horacio dijo...

además es el cumpleaños del puto de andy murray que está jugando en este preciso instante con del potro