jueves, 21 de mayo de 2009

A VER MACRI, EMPARDATE ESTA SI PODÉS

97 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaria decir que te desubicaste

pero me cague de risa

Horacio dijo...

jajjajaja, yo creo que me re desubiqué

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!

Buenìsimooooooooooooooooo!!!!

HORACETE,cuando querès no podès ser màs turro todavìa,eh?!


BECHOPPP

CARO dijo...

Te recontradesubicaste horo

r.- el corre ambulancias dijo...

no se, me has escuchado y sabes que mi humor negro es mucho

La última de la fila dijo...

Dureeesemooo,pero ocurrente.

Horacio dijo...

gabu: jeje

caro: sí sí, vos como siempre venís para opinar en contra... si lo hacen los de barcelona seguro te cagás de risa

raúl: todo el humor es sano che... bah, igual cierto que este no es un blog de humor, casi me hacen caeeerrr :P

Horacio dijo...

última: lo voy a tomar como un comentario a favor jajaja

mandrake el vago dijo...

Nimporta, Morice lo tiene al hijo d etriacca para emparejar...

Adem´s en esa lista son todos paralíticos (pero d ealma)

Horacio dijo...

ajaja, en serio tiene al hijo de triacca? espero que el hijo de triacca siga al padre y sea hincha de vélez

natanael amenábar dijo...

La diferencia que él, así cómo está, sabe manejar un notebook.

Horacio dijo...

aaahhhh ya tenía que saltar un kirchneristaaaa!!! jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA QUE PELADO HIJO DE PUTAAAAAA, NO TEPUEDO CREER

Horacio dijo...

otro comentario a favor :P

Natalia Alabel dijo...

Te fuiste al carajo Hora, pero confieso que me reí

Horacio dijo...

jajaja, esa es la idea (las dos digo, irse al carajo y reírse :P)

Tomás Münzer dijo...

Jajajajaja, te re fuiste al carajo hijo de puta :P, duriiiísimo, que vaya de candidato ahora xD xD xD

Meme dijo...

AVECES EL PELADO SE ILUMINA...
ESTA ES UNA DE ESAS OCACIONES.

Ana dijo...

Poooobre... me hizo llorar

Horacio dijo...

tomás: jajaja, cómo??? no está en la lista??? qué boludossss jajajaja

meme: intermitente como luz de boliche

Horacio dijo...

ana: te pegó muy fuerte?

andreita dijo...

No compa, no. En esta no t acompaño.

Besuchi Hori!

AntiPino dijo...

que cagada que no lo tuvimos así en el 2007 para hacerle el mano a mano a Michetti,
pobre tipo, quedo hecho mierda, es un sthepen hawkings del FPV

AntiPino dijo...

ese MUNZER era más corredor que hincha de Chicago lejos de la 42

Ana dijo...

Ayer cuando lo vi en la tele, sí! Fue re triste! No me digas que no...

Lito dijo...

mmm...no se, es un garron

PETU! dijo...

Hori que paso? esta vez no me me prendo en esta... no hay que reirse de esas cosas, no soy moralista ni nada de eso, pero ....

KAZ dijo...

Te zarpaste pelado. Hasta para el humor de color hay un límite, je.

Anónimo dijo...

q hijo e puta

Tomás Münzer dijo...

Che, sí, tienen razón, te zarpaste, además es un compañero transversal loco, con los compañeros no... :P

Horacio dijo...

andre: aayyy, pero qué chica más escrupulosa :P

anti: es cierto, habría que haberlo tumbado antes... y munzer no sabe nada de fútbol, piensa que chicago es un equipo de basquet

ana: se pusieron re melosos en la tele, y menos mal que es oficialista, si fuera opositor tenemos melodrama para 2 meses, o al menos hasta las elecciones

lito: igual que no lo lea macri porque va y le pega un garrotazo en la cabeza a la otra para dejarla turula

petu: cada cual tiene su propia lista de cosas de las cuales no hay que reírse, yo no tengo ninguna lista, creo bah

kaz: los límites los pone cada uno, para vos pueden ser unos, para otros pueden ser otros... para mí con el humor no hay límites (igual no es un blog de humor ehhh!!!)

anon: otro comentario a favor :)

tomás: jajaja, callate que hasta hace unos años hacía listas con el pc en la provincia!!!

Word dijo...

Esto lo desempatan en tinelli haciendo un carrera de tres vueltas en la pista de hielo!!

Ojo con Stephen Hopkins que pasó 5 minutos por Capital y según nuestros jueces es candidateable!!!

Jajajaja!!!

Horacio dijo...

jajaja, pero stephen no se quiere dedicar a la política, ya bastante tiene con la física cuántica que es un quilombo, otra que los intendentes del conurbano

Anónimo dijo...

Macri ojala que se quede paralitico éL

Horacio dijo...

eh cheeee, cuánta agresivitud

yo si lo odiara le desearía que se quede pobre, que seguro le molestaría más

Anónimo dijo...

A Rivas y a Gabriela Michetti no hay que ponerle palos en las ruedas

Lin dijo...

jajajajaja lo mejor que vi en mucho tiempo ajajajajaja

Horacio dijo...

anon: jajaja, qué hijo de putaaaa, después me dicen a mí, MIREN MIREEENN

lin: eh, para tanto? gracias, lo voy a contar doble entre los mensajes a favor :P

Anónimo dijo...

Lo que pueden hacer es darle una silla de ruedas a todos los diputados y senadores, estén en el bando que mejor representen, y que las leyes puedan ir sobre ruedas para beneficio de los trabajadores.

Quizás también sea la oportunidad de que nos gobiernen los mudos, los ciegos y los sordos, aunque sobra explicación, que muchos de ellos no entran en ninguna de esta discapacidad y menos pueden practicar aquello escrito por Juvenal: MENS SANA INCORPORE SANO

El Fantasma de Belgrano dijo...

40 comentarios y nadie dijo lo más llamativo del post? Horacio! Qué mierda estás haciendo ahí a la derecha de la foto con cara circunstancia?!?

Horacio dijo...

anon: mientras no nos gobierne una obesa...

fantasma: soy asesor del compañero rivas

Briks dijo...

buenisimo !!!

ahora sí podremos decir que la cámara anda sobre ruedas...

Horacio dijo...

jajaja, claro, si no, había que esperar hasta diciembre a que llegara michotti

bah, salvo que hagan el golpe de estado y asuman antes, como andan planificando por ahí

Anónimo dijo...

Y si llegan a tocar el himno como hace para pararse?

Horacio dijo...

capaz que tiene una silla ultramoderna que le mete un palo en el culo y listo, andá a saber (uh, pero si es así, ahora que lo pienso, más de uno se la va a querer chorear)

La Lola dijo...

Jajajajajaja te banco!
Michotti camina, lo juro...

Horacio dijo...

epaaa es una acusación muy seria esa, me hiciste acordar a la película bob roberts, de tim robbins

Fuensanta dijo...

Me parece que la comparación muestra una basura que no usa muletas ni se suelta el pelo porque una consultora le dijo que así da más lástima, y un tipo que pone todo el esfuerzo para no quedarse a morir en su casa. Los que se rien ¿de qué se rien? La comparación muestra la distancia enorme que puede haber entre dos personas.
Horacio se equivocó, sí. No le puso acento a Ésta, en el título.

mandrake el vago dijo...

Es de river...

andreita dijo...

No Hori, no se trata de ser o no escrupulosa, m parece q va mas por el lado del buen gusto y sobre todo, de un recuerdo poco feliz.

De todos modos t sigo queriendo :P

muack!

Anónimo dijo...

Banco a Fuensanta, que captó el espíritu del blog.
Lito.

Horacio dijo...

fuen: pero che, no vas a comparar, es mucho más cómoda una silla de rueda que las muletas

mandra: rivas ---> rivas... claro!!

andre: aaahhh, por el recuerdo, es lo que yo decía, a cada uno le parece mal una cosa distinta porque le afecta más o menos directamente... y mal gusto es ojotas con medias

lito: de éste decís vos? o de otro? (viste, le puse el acento a "éste", aunque no me gusta ponerlo en estos casos, porque si no capaz que vuelve y me caga a pedos :P)

andreita dijo...

juas! Ni hablar! Muy cachudo ojotas con medias!

jajaja! M hiciste reir putito, estas redimido ;)

muack!

Capitán Pelela dijo...

A este no lo conozco, michetti ya se gano mi odio perpetuo con su renuncia (aunque no la vote).
el chiste.... paso!:S

Luaro dijo...

Buen post pelado. No se si te salio por casualidad, pero es de lo mas inteligente que vi por aqui. Sobre todo porque pone de manifiesto el unico merito politico de la Micheta y por el cual fue elegida por Macri y los porteños: dar lastima.

PETU! dijo...

jajaja! se ve Hori, se ve jajja.
Pero siempre me hace reir así que no lo voy matar por esto.
Su blogggg es de primera.
Besotes.

Pali dijo...

Che publique la foto que me mandaste :)



Y sobre la fiesta, no creo poder ir aunque me encantaria, es epoca de parciales :(

Scar dijo...

.


¿Desubicado?

Nooo, sigue perfectamente tu propia línea.


Todo es relativo...(no, todo no, jej).

Fede y mamá Jesi dijo...

No me parece que sea para tanto, no te estás riendo del tipo, sino de cómo Macri utiliza a Micchetti. Estuviste bien. Yo te comprendo. :P

Igual sos un pelotudooooo

:D

Horacio dijo...

andre: te ubiqué un poco nomás jajaja

capitán: te parece tan grave el tema de la renuncia? todos lo hacen eso... el problema de la mina es lo jodida que es

luaro: fue de casualidad

petu: graciasssss

pali: qué lástima... y bueno, pondremos "pali puta" con sal jajaja

scar: todo no, pero esto es una boludez (no la enfermedad de rivas ni la hijaputez de michetti, sino el post... bah, el blog en general)

Horacio dijo...

jesi: gracias conchudita :)

Anónimo dijo...

Je je, no perdonas a nadie Pelado

Gustavo dijo...

Pelado con esas cosas no se joden, como vas a decir que sos compañero de un socialista?????

Radio Bemba dijo...

tenemos que conseguir a algun cuadriplejico o algo asi para hacer la campaña Hora...



naaa... (creo que con migo alcanza jeje)

Ivanna dijo...

jajaja qué desgraciado este Horacio!

Horacio dijo...

anon: la cosa es que me perdonen a mí :P

gus: yo no dije que fuera compañeroooo

melba: pero sabés manejar la silla vos?

iva: la desgracia la tuvo él, no yo

mandrake el vago dijo...

ah y pasese por el blog que va a encontar una imagen familiar... (justamente a tono con los nuevos festejos de cumpleaños...)

Horacio dijo...

sí sí, estoy a media máquina con la ídem, por eso no he pasado todavía, pero ya iré, gracias por avisar!!!

Anónimo dijo...

A DIFERENCIA DE MICHETTI ESPERO QUE A ESTE LE FUNCIONE EL CEREBRO POR LO MENOS

Horacio dijo...

a michetti le funciona re bien, el problema no es ese, sino que es una hija de puta

Gustavo dijo...

Hacete cargo de lo que decis pelado

"fantasma: soy asesor del compañero rivas"

Horacio dijo...

pero era una metáfora (??)

Radio Bemba dijo...

no, pero de última me llevan en changuito que es más fácil, y da más pena....
la onda es ver quién cae más bajo.

Horacio dijo...

y... te podés caer con el changuito en una zanja

o si no, en un pozo bien profundo

che, va a estar re bueno el encuentro blogger, deberíamos haberlo hecho esta noche, así faltaba menos jajaja

Radio Bemba dijo...

jaja, si, verdad...
ya fue vamos a pasarlo para hoy, asi de ultimo momento...
jajaja, no mejor no.
encima seguro para el viernes que viene va a hacer el re frío

Horacio dijo...

hagamos dos, uno esta noche y otro el viernes que viene

así después comparamos si estuvo mejor con calor o con frío (seguro que va a ganar con calor!!!)

Radio Bemba dijo...

jaja, le pinfiamos con el día Hora, ya fue resignemonos al frío.

Horacio dijo...

tenés razón

igual unas birras hoy me voy a tomar :)

Radio Bemba dijo...

jeje yo ya arranque con el vinito,

(no propuse para hoy porque creo que no llego a las 9 de la noche)

el que arranca de temprano.....


y bue

Tomás Münzer dijo...

Hay un post que te va a gustar Pelado, pasate...

Horacio dijo...

melba: sí!!! cómo que nooo??? hay que arrancar temprano y terminar tarde

tomás: oki, cuando vuelva a mi compu voy

Anónimo dijo...

Empachame esta Pelado

Anónimo dijo...

jaja, hiiijooo de butaaa

Horacio dijo...

anónimos desanonímenseeeennnnnnnn

mandrake el vago dijo...

Uy!
Viste como arrugan algunos? los sureños osn así: ya todo saben que el sur está d eluto...

jb dijo...

Sí, habría que haberlo hecho hoy (las cuatro haches) o el viernes 5 con la gente cobrada :P

Anónimo dijo...

En el caso que no sirva para nada,la ventaja de un diputado sentado en una silla de ruedas, es que se vuelve más fácil tirarlo por la escalinata del congreso.
Y pensándolo mejor por ahí entre tanto software, le puede plantear en una sección muy discutida entre enojos y diputaciones:
Michettiiiiiiiiiiiii chupameeeeeeeeee la pijaaaaaaaaaaa !

Anónimo dijo...

más aun, los dos se pueden acusar de ver quien de los dos empuja mejor la goma !!

Horacio dijo...

mandrake: especialmente brígida la gente del sur

jb: no rompas las bolas che, vení, no te ortibés que vos sos divertido

anon: pucha, cada vez que dicen algo así no puedo evitar acordarme de la escena de la pistola desnuda

Capitán Pelela dijo...

Es como vos decis: "Todos lo hacen" (renuncian), me hubiera caido mejor si no hacia nada (por descarte). No se hasta donde quiere llegar, Esta mina le tiene mucha fe a la lastima que provoca...

Horacio dijo...

sí, yo creo que si no se manda una cagada grande puede llegar bastante alto

Anónimo dijo...

¿ no sera que todo es parte de un marketing, para publicitar empresas de sillas ortopédicas ?

Horacio dijo...

dicen que la mafia de los ortopédicos es terrible (y que suele tener mucha suerte, cuac :P)

mandrake el vago dijo...

Pero Al final, ¿alguien cumple años?

Horacio dijo...

no

*Cara dijo...

No es divertido si no viene a putearte una patota :P

No, mentira, igual es divertido jajaj

Horacio dijo...

jajaja, no, acá no dijeron nada porque no se trataba del "padre (grassi) de la democracia" :P