miércoles, 24 de junio de 2009

COSAS FÁCILES DE CORREGIR - NUEVA ENTREGA

Y creo que es la número 10. Para los que llegan ahora (???), son esas cosas que se podrían modificar muy fácilmente, sin afectar grandes intereses ni desafiar a los poderosos, y que harían la vida más grata y sencilla, más natural, menos intrincada... y sobre todo, digámoslo sin tapujos, más correcta.

- La localidad de Chosmalal tiene que cambiar de nombre. Así como está suena a Chapadmalal pero más berreta.

- El futbolista italiano Ángelo Palombo tiene mal el apellido. Debería ser Ángelo Paolo.

- La película Vanilla Sky está mal, porque Vanilla es Vanilla Ice. Igual le tenía un poco de bronca a su canción porque siempre me comía el amague de que iban a pasar Under Preasure.

- La calle Antezana es cualquier cosa, pónganle Artesana y listo.

- La cantante Amaia Montero, intérprete del tema más repulsivamente empalagoso que se haya perpetrado en los últimos años (miren, encima el video le va justo, parece hecho a propósito para generar desbordes de violencia), debería ser Amalia, obviamente.

- Es muy antinatural y rebuscado Hamlet. Debería ser Hamblet.

- Las heladeras Patrick Fagor también tienen mal el nombre. Deberían ser Fragor.

- Perinola debería ser pirinola, y el shampoo Selsun Azul debería ser Selsum Azul (tal como yo lo supuse durante años, hasta hace un par de semanas).

- Dos periodistas: Alfredo Grieco y Bavio debería ser Greco y Bravo, y Laura Falcoff debería ser Falcón. Así serían más normalitos.

90 comentarios:

.Pablo dijo...

PRI!!!

H tambien La calle Peron deberia volver a ser cangallo asi los tacheros viejos no se pierden!!! :P o incluir este dato en los GPS jaja

Horacio dijo...

todas las calles deberían llevar el nombre que tenían cuando yo las conocí, y listo, solucionado el tema

Azu dijo...

jajajaja
me da gracia cuando ponés un montón de items de los que no tengo ni idea jejeje

Pero bueno... trataré de hacer lo posible...

La película Vanilla Sky es malísima, me dio mucha bronca como terminó (ni idea lo de Vanilla Ice)...

Lo de Hamlet estoy de acuerdo...

Y listo! En el resto me mataste!
:(


PD: Retrucándote el comentario...

¡QUIERO VERTE EN ALGÚN CONCURSO!

=P

Horacio dijo...

participé (engañado) del concurso del fantasma de belgrano, no viste mi foto de cuando tomé la comunión?

en realidad, técnicamente no participé del concurso, pero el guacho usó la foto para un concurso

hablando de fotos y concursos, no sé para qué te contesto, si vos perdiste toda autoridad para hablar al respecto

qué decepción azu, qué decepción!!! pensar que yo decía, quién habrá sido la desubicada que mandó fotos de los pies pudiendo mandar del culo o de las tetas

Natalia Alabel dijo...

Agrego tergopol, que deberia ser telgopor como dice todo el mundo

Horacio dijo...

al revés, es telgopor y tendría que ser tergopol como dice todo el mundo

Natalia Alabel dijo...

No, no , yo creia lo mismo pero parece que no

Horacio dijo...

bueno, a ver

ninguna de las dos palabras existe como tal

el material ese se llama poliestireno expandido

telgopor es una marca comercial, que significa algo así como tela de goma porosa

pero tergopol es mucho mejor, así que podrían decir que es tera de goma polosa y listo, si hay buena voluntad todo se puede solucionar

Natalia Alabel dijo...

Wow cuánta sapiencia! gracias por desasnarme, jaja

Horacio dijo...

igual lo importante no es la sapiencia sino decir tergopooollll jajaja

Anónimo dijo...

Y el Palombo Usuriaga?

Tomás Münzer dijo...

Pelado, me mandé un re post, hice una re encuesta y vos acá, dejate de joder...

Horacio dijo...

anon: ese es puto porque jugó en all boys

tomás: hacer encuestas es de puto

Juan M. dijo...

Jaja igual la encuesta de Munzer da lugar al debate y la diversidad de opiniones.

Che Horacio, dejá de cuestionar todo ajaj

Juan M. dijo...

El Palomo Usuriaga era un groso...

Ivanna dijo...

Los lectores de este blog estan esperando con ansias que se actualice, no?
Apoyo con lo de la calle Artesana, Amalia, Hamblet, Pirinola y Selsum!
El resto desconozco :D

Luaro dijo...

Que es perionola? Si es el trompito ese donde todos ponen se llama perinola.

unServidor dijo...

Y claro. Es lo que hubiera querido el camarada Estalin.

GABU dijo...

Cheeeee!!!
HORY,dentrìfrico ya la postulaste pal cambio??

Tiene que ser DENTÌFRICO ò DENTÌFICO esta ùltima opciòn es para los que hablan con ese delete tedioso del "tapa a rosca",mesplico?? ¬¬

BECHUPS

El Vengador Pitufante dijo...

¡Angelo Paolo!

De repente mi niñez titiló ante mis ojos. Falta que nombres "Modart" nomás.

Muy de acuerdo con todo el post, sobre todo con la partecita de que hay que matar a la Amaia esa. ¿Qué? ¿No decía eso? Bueno, igual hay que matarla.

Anavril dijo...

Para mi durante años el personaje de la revista Archie que se llama Torombolo, fué Trombolo. Eso es ver y no leer. Igual...era una niña!!!
Asique para mí está mal el nombre.
Saluditos!!!

GABU dijo...

Sin querer queriendo se me chocò de repente una palabrilla dentro de la cabezota!!

HORY,no te parece que FLIRTEAR tendrìa que escribirse y decirse FILTEAR ò FILTAR,ponèle...

OTRO BESU

Gustavo dijo...

la Patrik se tendría que llamar Frigor.

Con lo demás concuerdo

Agreo una, la calle Cachimayo, debería llamarse 30 de abril y listo.

Walter Hego dijo...

Hora: Todavía no leí lo que dicen los demás comentaristas, así que es probable que alguien ya te haya hecho esta pregunta, pero igual: ¿qué cazzo es una "perionola"? ¿Acaso será una perinola especial que usan los periodistas o los periodoncistas?

Horacio dijo...

juan m: está buenísima la encuesta de munzer aunque sea gay jajajaj

iva: si lo actualicé ayeeerr!!!

luaro: satamente

unse: qué es lo que hubiera querido el compañero josecito?

gabu: pero si es dentífrico... ahí lo que dije es que no se puede decir pasta... pasta son fideos

vp: no sé si lopuse, pero sí, hay que matarla... en cuanto a las casas de ropa, te falta chemea

anav: pero tendría que ser turumbolo, claramente

gabu: o fifar jajaja

walter: buenooo, se me escapó la o, ahí lo corrijo, gracias

Walter Hego dijo...

Hora: Valiente, che. Tamos pa servirlo.

Horacio dijo...

valiente???? es un dicho uruguallo?

La candorosa dijo...

Nada de "Vanilla", es VAINILLA, caramba!! No admito otra cosa!!

Buenos Días!

Walter Hego dijo...

No sé si es exclusivo de acá. Equivale a "de nada", o "por favor, faltaba más", como seguramente ya habías inferido.

El Vengador Pitufante dijo...

Uh, ¡me acabo de dar cuenta de que tengo un problema como vos!

Aunque esto va más en el otro blog, porque ahí posteás los problemas mentales.

Cada vez que alguien dice la palabra "valiente" así aislada yo pienso "♪¡Tu te crees valiente! ¡Porque pegas un grito y me haces callar delante de la gente!"

si, lo sé.

El Vengador Pitufante dijo...

UruguaLLo?????

Gustavo dijo...

claro a mi salteame...total...

Horacio dijo...

cando: qué ricas las vainillas, y yo que no puedo comer un carajo pora ahora grrrr

walter: nooo, no lo había inferido para nada, ni lo había escuchado o leído jamás... pensaba que capaz decías que era valiente al reconocer el error jajaja

vp: es una canción eso? y sí, uruguallo o uruguaglio, lo mismo da :P

gus: uuuhh, no lo vi... que se llame laponia!!

Guille dijo...

la mayoría son recontra ilógicas. especialmente la de hamlet que en vez de simplificarla la complicás.

no pelado, estás errando el camino de la sabiduría. así no le ganan ni a palos a huracán eh

Horacio dijo...

no, no la complico, no hay palabras que lleven la "l" después de la "m", en cambio es mucho más normal pàlabras con "bl"

así te vas al descenso!!!

El Vengador Pitufante dijo...

Si, una canción de Pimpinela

Laura dijo...

por qué no podés comer un carajo???

Horacio dijo...

vp: ah, me parece que ya sé cuál es, es una que dice "valienteeeee" :P

laura: porque me operaron hace diez días, me sacaron la vesícula y ahora tengo que hacer una dieta bastante limitada por un tiempo

Ivanna dijo...

No, si yo se que lo actualizas todo el tiempo, por eso digo que pareceria que los lectores hacen carrera para ver quien comenta primero juju :P

Horacio dijo...

y claro, ahí está el famoso pri

Anónimo dijo...

Y diabetes deberia ser diabetis!

Horacio dijo...

esa la puse en un post anterior, o la puso alguien en un comentario, pero es totalmente válida

GABU dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que bruta soy!!!

Recièn me REleo y me doy cuenta que lo que quise escribir era como se dice en la actualidàt y propongo que se diga DENTÌFICO...

Por los "tapa a rosca",viste??
jajajajajajaja

BESOP

Horacio dijo...

o si no, que hagan un dentífrico no devolutible y listo :P

Blus dijo...

Seee, Chos Malal es impresentable, al igual que Choele Choel!

Antezana queda cerca de casa y me remite a pensar en una tenaza (?)

Saludosss!

Horacio dijo...

y entonces que le pongan antenaza

aunque parecería que fuera una antena muy grande, no?

eMe dijo...

Che, esa Amaia no es la gordita de la oreja de van gó :) (así, sin nada más que la ó acentuada, por suspuesto)

Horacio dijo...

y ya que estamos, vangó todo junto

era la cantante de ese grupo siniestro, pero yo no la veo tan gordita

eMe dijo...

yo tampoco, pero los cachetes son de "gordita"

Horacio dijo...

jajajaj, no sé, ni me pienso fijar tampoco

Anónimo dijo...

Vanilla Ice era lamentable

Lorena dijo...

Amaia, que loco...igual en mi colegio hay cada nombre que ni vos lo podrías arreglar.

Arreglate estos:

Yoshi (Ioyi se pronuncia)
Werner (así se pronuncia, Berni para los amigos)
Drusila
Coral
Junior (la madre le dice (Iunior)

Ya se, te maté...

Horacio dijo...

anon: esa no es la cuestión, la cuestión es que el nombre era primero de él

lore: la madre de iunior es centroamericana o algo así? jazmín tiene una compañerita del jardín que se llama julisse, pero todos los chicos le dicen yulín porque no les sale julisse

Anónimo dijo...

PELADO GAY A VOS NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN

Horacio dijo...

pero es al revés!!! si fuera gay seguro que alguna me vendría bien :)

KAZ dijo...

O Patrick Favor, como le decía cuando era chico.

Che, ahora le vas a hacer un post de humor negro (no jodan con el chiste fácil) a Michael Jackson? :P

Bati Larrivey dijo...

Amigo Horacio! Volví por la lesión de Cristaldo.
Aprovechando tu post, podríamos sacar las letras que sobran en Sarsfield?
Estoy seguro que por eso no leían Larrivey, así que ahora juego para NewQueen.
Un abrazo!

Horacio dijo...

kaz: uuuhh, me acabo de enterar por vos... iba a hacer uno sobre farra fawcett

bati: estoy casi seguro que ya lo posteé lo de sarsfield, pero sí, estoy totalmente de acuerdo (de todos modos, prefiero que lo pongan al burrito martínez o a nanni, el bati anda medio torcido)

El Bárbaro dijo...

Uh, hace unos años en TC pista corrían:
Mauro Pichini
Martín Piccini
Esteban Pichinin

Y en la mayor estaban
el Pichi Iglesias
y Pichito Iglesias

Horacio dijo...

uh, mirá si iba el tc pista a villa constitución!!

☀Pau☀ dijo...

Soy una profunda estudiosa del caso y descubrí no sólo el origen del problema sino la solución. Porque una puede ir caso por caso y reclamar que utensilio sea utensillo, que Atlanta se llame Aclanta o Nestlé Nesclé pero el problema sigue. Hay que prohibir, con pena de prisión por tiempo indeterminado el uso de todo tipo de palabras que ponga muchas vocales juntas o muchas consonantes juntas y simplificar una por una las que ya existen.
Una palabra de estructura correcta sería:
VOCAL-CONSONANTE-VOCAL-CONSONANTE
y mientras eso no ocurra seguirá habiendo guerras, hambre y miseria en el mundo.

Horacio dijo...

pero hay una contradicción

estoy de acuerdo con aclanta y nesclé, pero eso no cambia el hecho de que hay dos consonantes juntos, sino que pone un dúo de consonantes más pronunciables

Fede y mamá Jesi dijo...

qué pelotuda esa Amaia Montero, se quiere hacer la nenita, no sé, es una enferma, no la soporto

gracias por el espacio, tenía que decirlo...

hola pelotudo!!!

☀Pau☀ dijo...

Cuando salga la Ley V-C-V-C Aclanta y Nesclé van a prisión (también la palabra prisión) y no me meto más en detalles sobre el proyecto porque incluye temas controversiales, como que que todos los números van a ser pares (una prueba fehaciente me a demostrado por años que todas las cuentas que incluyen algún impar salen mal)

Horacio dijo...

fede: gracias conchuda por tu testimonio!!

pau: jjajajajaja, qué grande!!!! y calculo que se abolirán también los decimales y esas cosas raras

Anónimo dijo...

Y Chapadmalal tambien es una mierda, yo fui una vez

teresa dijo...

1, si, totalmente... 2... claro! 3... si, claro, aparte es una película de mierda, en sus dos versiones... 4, yo con los números de calle me llevo mejor, pero así lo leo antenaza, pensalo... 5!a la cantante amaia montero bien podría ser eliminada... de la faz de la tierra... muy horrible todo... y dice algo de que "por mucho que te la sudas"? analizo y tomo nota el post pertinente... 6. si, podría ser, en lo que a pronunciación hace no hay mayor diferencia, pordíamos trasladarlo a la grafía! 7 (a 0). no tengo problemas con esa marca y 8 debe quedar como es, pe-ri-no-la, qué joder... sin embargo, en 9 yo pensaba que era todo junto! selumazul! nunca lo vi escrito, es mi primera vez... y 10... no los tengo, pero para bravo ya tenemos a fernando, no confundamos.

terminó el partido, ganamos!

Horacio dijo...

anon: ah, no sé, ni idea, no conozco

tere: cómo se salvaron en el cabezazo ese cuando empezó el segundo tiempooooo

Briks dijo...

para mi, las calles deberían ser enumeradas, como en La Plata y Necochea y a la concha de la lora !

Horacio dijo...

sí, eso está bueno, y además así no hay que andar cambiándoles los nombres según quién esté en el gobierno

Anónimo dijo...

Deja de mentir, Calvo amanerado

Horacio dijo...

yo nunca mentí!!!!

ni volvería a hacerlo :)

Radio Bemba dijo...

todas las calles deberían llamarse Perón, o Eva...




(Vómito, debería decirse gomito.)

.:anita:. dijo...

Totalmente de acuerdo con todas Horatio. Agrego una: Imar Verga

(perdonen pero nunca pude pronunciar bien el nombre real, soy rubia)

Lucas.- dijo...

falcoff?! nah.

Anónimo dijo...

TE PASASTE PELADOOOO

PETU! dijo...

Horacete: el no curtir ni beber, te hace mal? xd xd xd jajajaa
Ya te compro alcohol !

Félix dijo...

Yo tengo otra, el escritor Mario "Pacho" O'Donnell tendría que llamarse "Pancho" O'Donnell. Siempre pensé que le decían así al tipo...

Anónimo dijo...

si los boludos volaran, estaríamos llenos de cagadas PIO PIO PIO PIOOOO

Horacio dijo...

melba: me acuerdo que de chiquito yo pensaba que era bombitar

anita: pero tendría que estar ingrid bergman nomás, el otro es trucho

lucas: se llama así, malísimio

anon: un plato vistesss, jajajaja (?)

petu: el problema no es comprarlo, es tomarlo :(

félix: sí!!! y el piloto ariel pacho debería ser ariel pancho

anon: los boludos vuelan a veces, pero igual la mayoría de los aviones tienen baño

Selma dijo...

Estas loquito Horacito, pero bueno se te quiere igual y con respecto al comment en mi blog es obvio que el que me acompaña en la cama es el Fich. Yo ya hice todo lo que tenia que hacer antes de casarme...

Horacio dijo...

jajajajaaj, típico speach para zafar

igual por lo visto el fish mucho respiro no te da :P

Anónimo dijo...

Deja de postear Pelado, haay veda

Alejandro the Kitsune-san dijo...

TOTALMENTE¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE QUE ESCUCHABA EL ARRANQUE DEL ONE HIT WONDER DE VAINILLA ICE PENSABA QUE ERA "UNDER PREASURE"

LE SUBIA EL VOLUMEN A TODO LO QUE DABA Y ERA ESA CAGADA

QUE BRONCA¡¡¡

SALUDOS SEÑOR¡

maximuski dijo...

"Igual le tenía un poco de bronca a su canción porque siempre me comía el amague de que iban a pasar Under Preasure."

EXACTO!!! Un plagio descarado de Vanilla Ice.

Maximuski ha vuelto!(?)

Horacio dijo...

anon: pero en este blog no se habla de política, "yo acá vengo a estudiar" :P

alejandro: jajaja, viste, parecía a propósito para hacerte ilusionar!!

maxi: no era un plagio, se hace con muchos temas eso... hace un par de años madonna lo hizo con uno de abba

Anónimo dijo...

La calle antezana queda cerca de mi casa. no le cambien el nombre porque me pierdo.

Horacio dijo...

ah bueno, si van a prevalecer los intereses particulares sobre el bien común, estamos cagados

Lula dijo...

yo siempre contra, pero me encanto el video de amaia montero

Horacio dijo...

jajajaj nooooo, qué feoooooooooooo