lunes, 22 de junio de 2009

INCITACIÓN AL ZAPPING

No me molesta la tanda como concepto, es decir, que te interrumpan lo que estás mirando para poner publicidad. Pero a veces parece que quieren que la gente esquive las propagandas. Estamos viviendo una época especialmente nefasta en el rubro. Además de las que he mencionado últimamente (Villa del Sur y 7up), ahora parece que hay que soportar también las desagradables campañas de Cheetos y John Foos (¿hicieron un solo laburo y lo usaron para dos cosas distintas?), el viejo pelotudo y extremadamente golpeable de la propaganda de la TV por cable que dice "yo Cartoon Network jajaja", ¿de qué se ríe el imbécil, de que le falta poco para morirse?. Otra, el nauseabundo de Gillespi en la de Chevrolet, especiamente cuando dice "con la gran S-10" o "y por las rúas de Brasil". Suicidate Guillespiiii!! Dejá de dar asco. ¿Qué quieren, que me haga hincha de Ford? Y los del Santander están buscando que la gente se pase al Francés o al Galicia. Es la única explicación que encuentro al hecho de que hayan incluido Pelé ¡¡¡Pelé!!! ¡¡¡el más odiado!!! en una propaganda. Y si el que dice "che, lógica... bifecito... el loco, el titán... juegan contra vos lógica, juegan contra vos" es el gusano infame de De la Puente, que no estoy seguro, mucho peor, más asco, asco guillespiano potenciado. Y para terminar, muy triste el intento de imitación del estilo Calamaro en la de Carne Argentina.

82 comentarios:

Luaro dijo...

Imitar a un asquete como Calamaro es un atropello. Por lo menos deberian haber intentado imitar al gran Paez

Horacio dijo...

qué provocación gratuita

decí que lo puedo pasar por alto gracias a mi filosofía zen

.Pablo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con vos H, pero lo peor de todo, es que yo me compre un DVD Original ayer, en cajita cerrada, y los muy PUTOS de Gativideo le pusieron 5 minutos de publicidad que a nadie le interesa, y que no tenes forma de saltear!!! antes con el VHS ponias ff y listo, pero el DVD me dice, "Imposible cumplir con la funcion solicitada"

HIJOS DE PUTAAAAA 40 mangos lo garpe y hasta ahi tengo que bancarme los gritos de "MASSSSS ME DAS CADA DIAS MASSSSSS", Los odio a todos...

Lucas.- dijo...

Que se metan en una freídora todos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No nos quedó claro el temita con Guillespi! Es tu ídolo no?

Blus dijo...

Odio al gordo Mesa diciendo "qué grande esta tarjeta", me repugna!!

Y la de Valeria Lynch me da ganas de arrojarle un piedrazo a la pantalla...

Ahora que lo pienso, odio cualquier publicidad bancaria pasada, presente y seguramente futura :P

Saludos!

alma dijo...

valeria diciendo MAAAAASSSSSSª!!! te parte la cabeza!! pero lo peooorr del mundo esta en mar del plata...hay una propaganda en donde se sube el volumen y un hijo de p... dice gritando "RIIIIZOOOO RIIIIZOOO", lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooo

alma dijo...

ah! de la bronca me olvidaba...
saludos!
Alma.-

☀Pau☀ dijo...

Que vuelva Pinki!!!

.Pablo dijo...

y ya que vuelve pinkly, que vuelva Pancho Ibañez con "Tiempo de Siembra"

Félix dijo...

¡Odio las propagandas! ¡Todas, todas, todas, todas me parecen una reverenda mierda! ¡La de carne argentina sobre todas las cosas! Propagandas políticas, los pelotudos de 7UP, ¡y encima se creen que son ingeniosos! ¡Pero por qué no se van a lavar el orto!

Félix dijo...

Ahora que leí tu post anterior, la de "vos allá sos un diez" es genial, retiro lo anterior. Casi todas me parecen una reverenda garcha.

andreita dijo...

Hori, no miro tele, y por si fuera poco, desconozco todas esas publicidades q mencionas, hacé de cuenta q m hablás en mandarín.

muack!

Ivanna dijo...

Todas, todas son una mierda! Los odio. Por eso yo veo mis mails en los cortes :D

Lalu dijo...

No tener cable me hace no querer ver tele completamente. Y aparte me bajo todo lo que me interesa, y lamentablemente (o no) no pude ver estos comerciales que mencionás, pero mientras mi viejo mira el noticieron he pispeado y tenés razón, casi todas malas las publicidades.
Quizás si yo no hubiera dejado la carrera de Publicidad esto no estaría pasando!! (O sí, no sé jaja).
Y quiero adherir, no me gusta que haya tandas cuando estoy viendo algo, como vos. Pero bueno, sirven para ir al baño o llamar a alguien. Pero lo que realmente me molesta son las promociones dentro del programa de TV, que los conductores leen sin ganas y son una cagada. O sea una cosa es que haya publicidades en la tanda y otra DENTRO DEL PROGRAMA. Déjenme de joder!!!
Bueno, comentario largo, por todo lo que no comento jajaja (igual leo todo eh).
Besotes!

Anónimo dijo...

Al menos no sale la jeta de Gillespi

GABU dijo...

HORACETE... Desde que saliste de la operaciòn estas a full,eh?! ¬¬?

P.D.:Màs bronca me dan las propagandas cuando estas mirando cable!!

Despuès de todo uno no era que uno tenìa cable precisamente para evitar la tediosa "tandita" [¿?]

QueLoPariòChe!!
Nos viven estafando carajoS!!

BESETÌN

El MeLLi dijo...

Creo que estoy mirando poca tele porque en la mitad de los casos ni se de que estás hablando.

.Pablo dijo...

y donde estas pelado contestaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo de Pele es cierto, a quien se le ocurre ponerlo en una propaganda para Argentina?

Lito dijo...

las publicidades q te vienen en los dvd originales son un garron...aaha, ya lo dijo pablo, perdon

Radio Bemba dijo...

uh creo que no vi ninguna de las que nombraste...

Gisela Ange dijo...

Te noto muy exasperado... mejor me abstengo de comentar! :P
(y de defender a Gillespi, que al margen, no sabía que hizo una propaganda)

Radio Bemba dijo...

existe gente que compra dvd originales???


guaaaaaauu!!!

0.0

Gustavo dijo...

y yo que siempre me quejo que no miro nada de tele...me parece que no me voy a quejar mas

Horacio dijo...

pablo: hay que comprar dvd truchos, de paso le damos una mano al muchacho que los vende

lucas: no puedo comer frito :(

staff: no puede ser ídolo mío un tipo que no se baña

blus: pero no te gustaba la que decía "y no dude que a usted lo beneficia operar con el banco de galicia"... o mucho antes "si me mandan al banco voy contento, porque dan el 24%" :P

alma: y qué carazo es riiizooo??? raúl rizo? saludos

pau: y cerebro :)

pablo: y con el fútbol alemán en "el mundo del deporte" (a vos te faltaría bastante para nacer jajaja)

félix: sí, la de vos allá sos un diez zafa, pero no me parece taaaan gran cosa tampoco

andre: y cómo ves los partidos de fútbol??

iva: hay algunas de vh1, algunas promos, que están muy buenas

lalu: a veces son graciosos los conductores leyendo los cartelitos jajjaa

anon: ahí sí que espantan a todos los consumidores

gabu: no seas caraduraaaa, por menos de 100 pesos que creo que sale el abono del cable no pretenderás que te liberen de las propagandas

melli: y no, no tenés mucho para mirar últimamente... vamos a ver el próximo campeonato... igual ahora podés mirar wimbledon

pablo: eehhh, tuve cosas que hacer che jajaja¿

anon: sí, es imperdonable lo de pelé

lito: y bueno, como le dije a pablo, hay que comprar truchos (yo igual no tengo dve, jeje)

melba: pero dónde mirás tele vos????

gise: atacalo al sucio, dale, animateeee :)

melba: siempre hay algún boludo :P

gus: empezá a mirar la tele así podés opinar carajo

.Pablo dijo...

Por que boludooo?? la ultima peli trucha que compre, estaba grabada del cine, en gallego y con un bebe llorando la mitad de la pelicula!!

cuando la peli me gusta mucho la compro original!, tambien hay que pagar de alguna forma, a los que hicieron la peli no?

andreita dijo...

Partidos de futbol, de tennis, etc, SI. publicidades NO.

Y si puedo voy a la cancha, mucho mejor.

;)

andreita dijo...

tennis(?) no burra!, teNis!

Radio Bemba dijo...

para....!!! "pagarles de alguna forma" (flanders), "LA GUITA" tienen, hasta los productoresn independientes te diría..pablis, en mi opinión ellos no necesitan mi plata (LOS COLECTIVEROS TAMPOCO, POR ESO SACO BOLETO DE MENOS), asique yo las compro truchas, se que no se van a enojar

ehhh tele... ah!!! esa cajita cuadrada, no no tengo tele soy pobre.

Tomás Münzer dijo...

Ja, yo tampoco sabía de qué se reía el viejo, de que se va a morir, jaja, muy buena. Como la de que se suicide Gillespie... ahora, no vi casi ninguna propaganda che, te la pasás mirando tele vos :P

Ivanna dijo...

Ah si, las de vh1 son re grosas porque pasan mucho de musica, esas me hacen muy feliz :P

Gisela Ange dijo...

Pero yo no lo quiero atacar a Gilles, lo quiero defender de tus acusaciones! :O

Bah... tendría que ver la propagando primero... pero sé que mi apreciación sería muy poco objetiva...

KAZ dijo...

Te banco!!

Encima, no dice "las rúas de Brasil", perpetra un asqueroso "las rúas do Brazil" Mirá que yo lo bancaba a Gillespie, pero acá cayó bajo...

A esa propaganda de Santander le voy a dedicar un post, cómo se olvidan del fútbol argentino...

Eso sí, que primero se mate Pelé.

Anónimo dijo...

Valeria se gana la vida como cualquiera, ustedes porque sufren envidia, y no pueden gritar ni cuando están en la cama !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaaaaa Papa Noellllllll Muerannnnnnn los reyes magossssssss !

Horacio dijo...

pablo: a los que hacen las pelis les pagan los estudios, y los estudios están llenos de guita, que se jodan... yo no tengo dvd ni compro películas, pero la gente que conozco que compra truchas siempre le salen bastante bien

andre: bueno, lo que pasa es que en inglés es con dos enes y vos sos una figura internacional!! de hecho, estoy seguro que este comentario me lo mandaste desde wimbledon

melba: pero con lo que ahorrán en boletos no te alcanza para comprarte una tele? o te la gastás toda en el vino azul?? (sí, quedé obsesionado con el vino azul)

tomás: y sí, la miro mientras estoy en la compu, laburando o boludeando, pero cuando una propaganda me resulta muy desagradable no la puedo ignorar... el viejo está contendo de morirse porque no se soporta ni él

iva: viste qué buenas las que dicen al final "cultura pop"? la mejor es la de commanche

ya sigo

Horacio dijo...

gise: no importa que mires la propaganda o no, todo lo que hace ese guanaco es desagradable, puaj

kaz: dice "de brasil", lo chequeé antes de escribir el post, porque soy un profesional jajaja

anon: eso grita valeria lynch cuando está en la cama? y bueno, era previsible

Lorena dijo...

Tu problema es que ves mucha tele, yo no conozco ninguna de esas publicidades.

Lorena dijo...

¿La de la carne es una que tiene una canción pegajosa? Mis alumnos cantan una que dice "carne argentiiiiiiiina" o algo así

Horacio dijo...

no, no creo que sea esa porque esta no pega ni con poxipol

Lorena dijo...

La busqué en you tube, es esta la que cantan y segun vos quieren imitar al forro de Calamaro, así que es la misma

http://www.youtube.com/watch?v=FC6mnvMAmJc

Horacio dijo...

eeehhh más forros serán tus alumnos que cantan esa porquería jajaja

seguro que si estuviera fede no la cantaría

Anónimo dijo...

Valeria Lynch va camino a la inmortalidad, junto a Estela Raval

Horacio dijo...

bueno, espero que eso quede bien lejos

se pueden ir con peña incluso si quieren

y con el viejo que dice cartoon network, que le debe faltar poco también

Chancha dijo...

Ooh! síii! pensé (con alegría) en la verguenza que debería sentir calamaro ahora que su música (o la imitación de)es jinglera

Horacio dijo...

calamaro puede hacer un jingle 200 veces mejor que ese

Anónimo dijo...

creo que Sandro lo puede superar a Calamaro, aunque le falte el aire

Horacio dijo...

nooooo!!! sandro era lamentable incluso cuando respiraba

eso sí que es propiamente música de viejas

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE ES EL TRAGASABLE DE DE LA PUENTE

Horacio dijo...

es puto encima? pobre, se debe cagar de hambre

Horacio dijo...

KAZ TENÉS RAZÓN, DICE DO BRASIL, NO SÉ QUÉ MIERDA ESCUCHÉ YO JAJAJJA

Radio Bemba dijo...

para el próximo encuentro juro por dios que no existe y la difunta correa, y por que me de torticole por todo un mes que llevo un vino azul para compartir...
lo juro con mi palabra de honor y sin cruzar los dedos.

Guille dijo...

Quilmes volvé a hacer propagandas aunque te hayan vendido a Brasil. Te perdonamos TODO.

Radio Bemba dijo...

(guille borracho)

Horacio dijo...

melba: todo bien, igual mirá que te lo había creído lo del vino azul eh, lo que pasa es que nunca vi

guille: había algunas de quilmes que estaban buenas, es cierto

melba: no me reprimas al joven!!!

Horacio dijo...

KAAAAZZZZ!!!

me quieren volver loco, ahora volví a escucharla en internet y dice "de brasil"... son dos audios distintos!!!!

mirá: http://www.chevrolet.com.ar/publicidades/publicidades-tv.html

Anónimo dijo...

Pelado, escucha la radio y listo

Horacio dijo...

las propagandas de am están buenísimas

El Bárbaro dijo...

Creativos cada vez mas limitados.
Y el cliente (léase gerente de marketing/ejecutivo agencia y respectivos satélites) cada vez mas corrupto, con tal que les llegue el "retorno" les importa un huevo si el mensaje llega o no llega al consumidor en forma clara.

Ja, el otro día charlaba con alguien que suele ser "el cliente" en la cadena publicitaria y según el, las piezas creativas de ahora apelan a la memoria de los que vivimos los 80/90 para vendernos productos, por eso tanto icono ochentoso dando vuelta en el aire. Para mi es solo choreo en el 90% de los casos porque el recambio en la publicidad y medios viene cada vez mas bruto, inculto, sin buena instrucción básica.

Uh. Como apela al corazon la GM para los comerciales.
La de Cheetos tiene un aire a Jumanji, por no decir una inspiración artística.
Yo padecí (y padezco todavia) 6 amigos Fordistas en una época nefasta, cuando papá Aventín ganaba campeonatos y palmaron Morresi y Mouras.
Igual los obligaba a ir a la 2, tribuna neutral.

Horacio dijo...

épocas terribles las que evocás... decí que en el medio el gran emilio ganó un par de campeonatos, si no, hubiera sido peor

tereteve dijo...

nó sé dé qué estás hablándo...

KAZ dijo...

jajaja, no sé a mi me dio bronca porque lo decía así. Pero confío en tu profesionalismo...

Anónimo dijo...

cagueeeeeee y no tengo agua !!!!!!
hay que volver a privatizar todo !!!!!!

Ana dijo...

Disculpame pero si hablamos de publicidades, nadie puede pasarse al Galicia después de escuchar los gritos histéricos de Valeria Lynch...

Mariano dijo...

Decí que está la de Carlitos y su "¿otra vez fulbo?" que si no...

Anónimo dijo...

ana que pensamiento desmoralizador menos mal que este blog no lo leen los hijos de Valeria Lynch

Horacio dijo...

tere: ponete una tele de una vez jajaja

kaz: es peor porque lo dice de las dos formas

anon: no, los garcos tienen que ser estatales

ana: es cierto

mariano: uh, creo que esa no la vi

anon: tiene hijos? pobres cuando eran chiquitos seguro que si se portaban mal como castigo les cantaba, y si les cantaba canciones de cuna después tenían pesadillas

PETU! dijo...

Horacete me voy unos días y me estas robandooooooooooooooooo, de eso ya me expandí yooooo xd xd xd

Igual a vos te quedo re bonitooo.

Aún no jugaste conmigoooooo! Pasa por casa y jugaaaaa! Poné la 117!!!

Mariano dijo...

¡Cómo no lo vio a Carlitos! Acá se la dejo.

tere dijo...

jajaja, no creo...

Horacio dijo...

petu: jajjja, ahora estoy con otro libro que tiene como 600 páginas, después juego, pero en tu blog, yo no voy a hacer un post, porque sería un meme, y hacer memes es de putos angurrientos saboreadores de salchichas gruesas

mariano: no la había vistoooo!!! igual si está tévez está bien

tere: eso es mala voluntad :P

Anónimo dijo...

pelado me parece que ya, te empiezan a tratar de usted

Horacio dijo...

la primera vez que me trataron de usted tenía 13 años, fue en la esquina de madero y juan b justo, una vieja de mierda que me preguntó no me acuerdo qué

Anónimo dijo...

13 años ? pero si todavía usabas talco en las bolas, que vieja de mierda !!!!

PETU! dijo...

Horacete que vengas a jugar a casa te puse, obvio que lo pongas en mi blogggggggggggg, poneme la página xd así te llevas mi ovación.

Vos decís que ¿hacer memes es de putos angurrientos saboreadores de salchichas gruesas? Será por eso que cuando Andreita me pasó el meme de las 7 cosas al toque lo hice ?¿? jajajajaajajaja

Horacio dijo...

anon: y en la colita también, para que no se me paspara

petu: pero en las mujeres está bien hacer memes, es una actividad femenina por naturaleza

PETU! dijo...

Ahhhhhhhhh me dejas re tranquilita xd xd xd

Anónimo dijo...

como cambian las mujeres, primero el pete y luego el meme !!!!

Horacio dijo...

petu: sí, no es para ponerse nervioso tampoco jajaja

ano: falta el pepe

PETU! dijo...

que te pasa Anonimo ¡estas nervioso! las mujeres podemos cambiar jajajaaja xd xd xd

Horacio dijo...

qué te pashla clarín!!!!