martes, 16 de junio de 2009

IRREFLEXIONES HOSPITALARIAS

- La anestesia general debería durar como mínimo 48 horas.

- Entre las profesionales de la salud, la belleza es un bien más escaso que en el resto de la población.

- Los diabéticos deben de ser gente muy reacia a revelar su condición. Sólo así se explica que los médicos insistan taaaaantas veces preguntándote eso.

- El suero te hace mear más que la cerveza.

PD: antes de despacharme el tordo me dice, ahora andá a planta baja al lado de Rayos, que ya le avisé a la nutricionista para que te dé la dieta. Además de eso que te diga, tenés que.......... ¡¡¡tomar dos litros de agua por día!!!

63 comentarios:

La Lola dijo...

Nahh pero le dijiste a la nutricionista que lea este blog???
Qué barbaridad!
Capaz de la canilla no es tan nociva.
welcome back!

Horacio dijo...

pero me lo dijo el médico!!! y además aclaró que era mineral

igual la de la canilla es igual de aburrida

La Lola dijo...

Entonces tiene tongo con Villa del Sur. Tomá Glaciar, que además de ser baja en sodio, no hace publicidades pelotudas!

Horacio dijo...

en realidad, tomo cualquiera menos villavicencio, que tiene un gusto horrible, nunca la pude tomar

andreita dijo...

Los diabeticos son mentirosos. Posta. Comprobado por mi misma en un analisis hecho a mi viejo -entre otras muestras- q es re negador -y esta bastante proximo a tu edad!- asiq ademas de mentirosos se los deben preguntar con tanta insistencia por viejos artereoesclorosicos :D

Me alegra q t hayas ido a quejar a mi blog... eso m da la pauta q estas fenomeno.

Besote Hori!

Horacio dijo...

no me quejé, lo decía por vos, porque te aprecio*

*desconfiá de todo aquel sujeto que te diga que te aprecia o que te tiene afecto o estima!!!! o te quieren o nada

andreita dijo...

Lo se, los q dicen "t aprecio" o "querida" son una manga d forros sin igual.

Yo pense q m querias :(

Félix dijo...

Jajajaja... Si te ponen tanta anestesia ahora no estarías posteando me parece...

En fin, espero que estés mejor y que no te haga mear mucho los 2 lt. de agua diarios, ¿viste? :P

Limada dijo...

y la edad no viene sola, pelado!

Lito dijo...

prefiero q me haga mear la birra


andre, yo te digo querida a veces...gracias :(

jaja

☀Pau☀ dijo...

No es que los diabéticos sean negadores, es que esa enfermedad los hace muy atractivos (¿alguna vez viste un diabético haciendo berrinches, maltratando a sus amigos o fabricando armas de destrucción masiva?). Los médicos les preguntan varias veces lo mismo para sacar tema y seguir la charla.

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!

TE LLEGÒ LA MALDICIÒN DEL AGUA!!!

Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!
Juassssssssssssssssssss!!!

BESITO MAN Y QUE BUENO SABER QUE YA ESTAS BIEN Y SOBREO TODO REZONGANDO AGAIN ;)

RODOLFO dijo...

Horaceto Balsamico: Se agradece que el 10 de Junio hayas dejado un mensaje más, en el blog que en vida se esta muriendo.
Gmail no responde en su politice y me rechaza la contraseña, por lo tanto opte en como bien crees
" dejarlo morir "
Explicaciones todas las que pueda dar
pero ninguna que pueda entender como desaparece, mi correo y mi contraseña
por lo tanto lamento esto, y solo dedique dejar en un cd algo de lo poco bueno que escribí y dibujé.
No pienso abrir por ahora otro correo, ni otro blog. Y te recuerdo que no todos los anónimos llevan mi nombre. Si vale la advertencia de no sobrepasar el suministro de medicamento, recordalo vos también por si te ayuda. Espero que te mejores y te cuides, sabes que sin conocerte te aprecio, más alla de la edad que empieza en tu vida acumularse y no te divierte. Abrazo y hasta siempre compañero de la vida y de la muerte...

andreita dijo...

Lito: Ajo y AGUA -2 litros como la cantidad q tenés q tomar, Hori- :P

Tendras q esforzarte y buscarme algun sinonimo mas mimoson :D

Ivanna dijo...

Sabía que tu experiencia internado iba a traernos muchas irreflexiones, como estabas aburrido seguramente llevaste el cuaderno asi no se te escapaba nada :P
Vamos vamos, dos litros por diassss

Ana dijo...

La anestesia es lo mejor de la vida. Uno debería morirse así.

Y te iba a decir que ahora te prepares para ir una semana seguida al baño, pero no queda fino...

Mejorate!

Horacio dijo...

andre: yo sí te quierooo!!! pero aproveché para decirte eso, por eso puse una de las palabras malditas

félix: ahora no me molesta mear, proque no tengo puesto el suero ni estoy todo dolorido... y la anestesia ya se me hubiera ido el domingo

limada: por qué lo decís? andás con muchos achaques?

lito: queridoooo :P

pau: pero me lo preguntaban a mí que no soy, me tenían las bolas llenas

gabu: igual estoy a media máquina todavía... mañana tengo que ir a control, vamos a ver qué me dicen

rodo: mandate una sobredosis de pastillas para la memoria, a ver si te acordás la clave de gmail

andre: eemmm, ah bueno, eso era para lito, así que no contesto nada

iva: lo anotaba en el celular porque no llevé cuaderno :P

ana: estoy yendo bastante, y trato de tomar la mayoría del agua en horarios lejanos del momento de dormir

Radio Bemba dijo...

bueno... voy a usar mis conocimientos....

1)la anestecia general debería ser de venta libre,( a demás de haberla suministrado, me la han suministrado a mi... y es lo más!!)
2)qué decis??? si yo soy remilrequetecontrasuperarchi linda (jua jua jua)...
3)se sospecha que hay una secta conformada por diabeticos, la cual tiene de contraseña 100 preguntas iguales con respecto a la enfermedad, para que se develen las identidades secretas.
4)es muy probable... el sabado cuando salga, me inyecto un suero a ver si tiene otras similitudes en cuanto mareos, borracheras, etc.



Tomaste villa del sur???, ojala no te receten activi@ también... si no, estas al horno.

andreita dijo...

Era para vos Hori! Tomatelo con... con... 2 litros d AGUA? jajaja!

Pare de Sufrir, le pido! Por aca tambien lo queremos ;)

Muack!

Ana dijo...

No, pero yo iba más allá del pis...

Tomás Münzer dijo...

Tanta agua te vas a oxidar...

Azu dijo...

jajajajaja cómo vas a decir que la belleza es un bien escaso???
Si sho voy a ser una futura profesional del área de la salud y soy tooooooooda una belleza!!! =P

Y sustituí el alcohol por agua y ahí están tus dos litros por día jejeje =P

Limada dijo...

Occcvio! los 20 me quedaron atrás hace rato ! pero todavía no me endrogaron con anestesia, quiero !

Horacio dijo...

melba: ah, yo pensé que andreíta decía lo de "linda" por ella jajajaja... tendría que haber un tipo como sábato que en vez de escribir sobre los ciegos escriba sobre los diabéticos!! (igual que ese tipo no sea tan gorila vigilante hijo de puta como sábato)

andre: aahhh, era para mí? entonces te digo bichi, ese es re mimosón!!

ana: ah, pero por qué lo segundo?

tomás: no importa, cuando me recupere compenso con alcohol y me pongo bien de nuevo :)

azu: y bueno, cuando te recibas en todo caso mejorarás el índice

lima: jajaja, envidiosaaaa :P

Gustavo dijo...

Boludo, no le preguntaste si lo podias cambiar por 2,20 L. de birra?

La villavicencio tiene gusto a aspirina mezclada con cloro.

PETU! dijo...

uuu Horacete te vasa quedar duroooo, viste que yo te dije que si tomas mucha agua te quedas duritooooo jajaja!

El Vengador Pitufante dijo...

que te mejores jovato

Ana dijo...

No sé! Pero pasados unos días es como que todo el coso (aparato digestivo, digamos) se tiene que acomodar y largás mierda hasta por las orejas.

Quizá no te pasa... pero el médico me dijo que era normal.

Horacio dijo...

gus: no le pregunté, pero ahora que lo decís, creo que ni debe hacer falta preguntarlo, suguro que sí :P

petu: ja, mi novia chocha

vp: gracias putín

ana: uhh, ahora voy a estar sugestionado y me va a pasar O_o

Tomás Münzer dijo...

Che, qué buena onda, se salvó un pelado puto (Horacio), y se murió otro (Fernando Peña). El mundo está equilibrado.

Jorge-Z dijo...

Metele biira tres días al hilo, después con la resaca podés tomar agua mineral sin que te dé asco.

Jorge-Z dijo...

Birra, no biira... Se me hizo agua la boca y escribí mal

Anónimo dijo...

Pelado Puto, mira que no hay que usarlo de consolador al suero

Horacio dijo...

tomás: en serio se murió ese hijo de puta??? qué bueno!!!!

jorge: ja, ya estabas destapando la botella

anon: uh, ahora me avisás??? "ahora me lo venís a decir?", como decía juan perugia jajajja

PETU! dijo...

aaa no me había avivado de eso! agua para todos los hombres Horacete!!

Se murió Peña nomás Horacete.

Horacio dijo...

sí, se murió el hijo de puta y yo no puedo tomar alcohol, tengo que brindar con agua la puta madre

CCDSY dijo...

Pobre Peña che!!

Justo te iba a decir que quizas te moriste y fuiste al infierno y todos tus miedos se empiezan a hacer realidad! (como tomar 2 lts de agua)...Pero ahora acabas de recibir una buena noticia (?)

Etienne dijo...

Che, te dan la receta médica para comprar el agua??


Te la cubre la obra social??

Horacio dijo...

ccdsy: sí, la vida siempre te da buenas noticias (y la merte también jeje)

eti: claro, receta archivada por duplicadoooo

...PnZ! dijo...

jajaja mortal la anestesia! desde que me operaron quiero romperme de vuelta asi me dan un poco mas de esa sustancia jajaj
abrazo, q te mejoreS!

pnz

Natalia Alabel dijo...

Posta, el suero te hace mear cualquier cantidad.

Horacio dijo...

pnz: gracias!!!! a mí no me produjo nada, lo dije porque durante esas primeras 48 horas me dolía hasta para respirar

natalia: sí, y es un incordio, porque lo tenés que llevar al baño, colgarlo del clavito... encima yo llegué a tener 3 bolsas a la vez

Anónimo dijo...

Anda al psiquiatra Pelado!

Horacio dijo...

eso debe estar bueno, no creo que te tengan que pinchar ni cortar ni nada, no?

teresaaaaaaaaa dijo...

y pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas pan-tu-flas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:: El Chini ::. dijo...

yo tomé tres litros y sigo como un chancho!!!

Tomás Münzer dijo...

Neustadt, Alfonsín, Peña... vamos re bien Pelado!!! jajajaja

Capitán Pelela dijo...

AGUANTE PEÑA PELOTUDO

Fabiana dijo...

Por lo quejoso que estás, seguro que quedaste bárbaro.
Me alegro y que descanses.

Guille dijo...

los diabéticos suelen ser bastante pelotudos. esa es la conclusión ineludible.
ah, y los doctores también, por eso tienen enfermeras feas

Lucas.- dijo...

y.. gordo.. era hora de que alguien te pusiera a dieta... tanta pizza, tanta pizza... obvio.. así no hay coronarias que aguanten!

r.- el corre ambulancias dijo...

andaras mejor, asumo, si ya estas rompiendo otra vez

Horacio dijo...

tere: puajjj

chini: eso es lo de menos, yo tengo miedo de convertirme en un chancho boludo

tomás: sí, faltan carrió, vicentico y menotti

pele: sí sí, dicen que aguantaba unos pijazos importantes

fabiana: creo que quedé bien, pero todavía tengo molestias lógicamente... ahora en un rato tengo que ir a control

guille: no sólo las enfermeras son feas, sino también las médicas, las administrativas, etc

lucas: uh, no me digas que ahora también me tienen que sacar las coronarias :(

Horacio dijo...

raúl: sí, de a poco ando mejor... decile a tu mujer que no se haga la importante y me conteste los mails!!!

Anónimo dijo...

ADICTOOOO!

Horacio dijo...

mmmmm... no voy a preguntar a qué

tereeee dijo...

puaj tu abuela!

Horacio dijo...

no tengo abuela, pero seguro que andaba en pantuflas, porque es de viejo andar en pantuflas

cecitazzz dijo...

Me paspan con los dos litros de agua por día exactamente de la misma manera en que me paspan los anuncios de yogures-anti-tránsito-lento. Los odio.

La anestesia general está buenísima. Bah no sé, porque no recuerdo realmente, pero esa sensación de quedarte dormido.. yo largué una carcajada en el quirófano. Un horror. :)

Anónimo dijo...

¡Basta de impunidad!

Horacio dijo...

ceci: yo no sentí nada con la anestesia general, me acuerdo que me pusieron la máscara y me dijeron que respire hondo... debo haber respirado unas 7 ú 8 veces y no me acuerdo nada más

anon: lo decís por mí? O_o

Zimbon dijo...

Ya te veo en la nueva promo de Villa del sur!!!!

jajaja
de solo imaginarlo, me cago de risa!

Horacio dijo...

igual yo ya soy así de boludo sin necesidad de tomar agua, así que me va a salir bárbaro