jueves, 18 de junio de 2009

LA CAGADERA

Qué facilidad que tienen estos gallegos de mierda para ponerle a todo su sello y despojarlo de cualquier rasgo de sobriedad, buen gusto o elegancia que pueda llegar a tener. Leyendo un sitio por el laburo me entero de que la película "The firm" o "Fachada" (esa basada en un libro de John Grisham, donde Tom Cruise hace de un abogado recién recibido) en España se llama "La tapadera".

PD: hoy fui al hospital y me dijeron que no puedo garchar. El martes tengo que ir a que me digan que no puedo escabiar. Qué joda, la vida se me caga de risa. Igual siempre puede ser peor... al menos no resucitó la piltrafa inmunda de Fernando Peña.

Actualización: cheeee, tienen que comentar sobre estos gallegos ridículos!!! Lo de la operación y esas cosas les cuento para que estén al tanto nomás. Qué cosa, hay que andar explicándoles todo caramba.

92 comentarios:

La Lola dijo...

El tema es po cuánto tiempo es la veda...
Si te prohiben una cosa, no deberían prohibirte la otra....no es ético

Horacio dijo...

no es ético, ni justo, ni moral

La Lola dijo...

La verdad: Sin sexo y sin alcohol la vida no es la misma. Pero aguante, cuando esté mejor se venga de los médicos sádicos.

Horacio dijo...

sí, me voy a poner en pedo y les voy a vomitar en la cara, y también les voy a ac...... eeehhh, no, nada

Pablo dijo...

te falta que te digan que no podes comer ni dormir y listo!!!!

que gusto volver a leer sus post doc!

Lorena dijo...

NO podes garchar, no podes dejar de tomar agua, no podés tomar alcohol, no podes comer cosas ricas...todas cosas que YO puedo hacer tranquilamente.
Lo tuyo es casi casi peor que estar como Peña en este momento.

Horacio dijo...

pablo: sí, ni mear ni cagar viste

lore: peña "no sufre más", como dicen las viejas jajaja

La candorosa dijo...

Las prohibiciones son traumáticas...
No se preocupe, cuando le den luz verde, aproveche y busque venganza!!! (?)

Saludos y cuidesé, caramba!!!

Horacio dijo...

sí, lo importante no es la justicia, es la venganza :)

Natalia Alabel dijo...

Cuando me enteré de la muerte de Peña me dije, "seguro Horacio va a salir a putear". Efectivamente!

Pablo dijo...

yo pense lo mismo, bah, hay algo por lo que no putee H??

Horacio dijo...

natalia: al contrario, estoy a favor de la muerte de peña jajaja

pablo: ooooootro

Radio Bemba dijo...

ya fue horacio, retirate... dedicate a otra cosa...
pinta cuadros, eso podras hacer?... o dedicate a la huertita, el gordo sorete te puede dar ciertos consejos...
bueno te di varias opciones. vos elejí.

Guille dijo...

jajajajaja

ahí tienen, la yerba mala también se muere!

Horacio dijo...

melba: jjaja, sí, me voy a hacer sojero!!!

guille: o será la famosa excepción que confirma la regla? :P

PETU! dijo...

uuu Horaceteeee que mal, les contaste que estas durooooo por tomar aguitaaaa!! que macanaaaa! un bajónnn, no te hagas drama nosotros garchamos por vos y escabiamos tambiénnn.
Besos.

Horacio dijo...

pero cuánta generosidad

gracias (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Una vez tuve que pasar un mes de abstinencia "garchil" por cuestiones médicas. Por la experiencia adquirida puedo decirte que lo peor recién comienza; cada día se va haciendo peor. Eso sí, disfrutá de la vida :P

Pablo dijo...

jajajajaaja y bueno H ahora a tomar aguita, mucha aguita, y a comer barritas de cereal, y nada de chanchadas eh!, asi que encerrate con el family, vamso!

PETU! dijo...

De nada HOracete, siempre para servirte xd

Algo positivo que acabo de ver en tu bloggg, GUILLE SACO A MAFALDAAAA!! y ya no salta el virusssss BENE!

Horacio dijo...

fantasma: y del chupi no decís nada???!!!

pablo: las barritas de cereal tampoco están admitidas por ahora

petu: sí, viste, le trabajamos la culpa y aflojó el guacho :P

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Ah buehhh!!!, Podes chupar clavos al menos???

Horacio dijo...

acabo de consultar la lista, y no, no están incluidos tampoco

Pablo dijo...

La dejaste Picando H, mejor se la dejo seguir a algun anonimo JAjajJAjA

terin dijo...

los gallegos tienen que cambiar de traductor de nombre de las películas, definitivamente... a "duro de matar 1" la llaman "jungla de cristal", normal, pasa en un edificio... pero a la dos, la tres y la cuatro (punto cero) también le llaman así!!! y no tiene nada que ver!!!!!

malísimo... tengo más ejemplos, cuando me acuerde te aviso...

qué hijos de puta! imaginate "jungla de cristal 4.0" una caca!!!!

Horacio dijo...

pablo: uh, por qué? qué dije?

tere: sí, hacen todo para el orto, no tienen el más mínimo sentido de la estética

Anónimo dijo...

Hacete monje directamente, querido

Horacio dijo...

pero yo soy santo, que es más que monje!!

Pablo dijo...

y, vos fijate, si no podes chupar clavos.....

tereeee dijo...

Eternal sunshine of the spotless mind. En argentina: "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"... puede ser que sea largo y confuso... pero es lo que es... en españa se llama "¡Olvídate de mí!"... si, es más claro, pero si conocés un poco de sobre michel gondry no se te ocurre ponerle ese nombre!!! es porque además de tener mal gusto son medio cortos...

Horacio dijo...

nooo, muy rebuscado

Horacio dijo...

uh, eso era para pablo, en cuanto a tere, sí, son muy graciosos (y patéticos) los nombres que les ponen a las películas

teresitai dijo...

más patéticos que graciosos, a homero simpson le dicen "homer"!

una calamidad...

Horacio dijo...

sí, y en vez de decir suspenso dicen suspense jajaja

andreita dijo...

No soporto escuchar hablar a los gallegos, simplemente no m gusta.

Encima tengo a mi mejor amiga viviendo en Malaga hace unos años y se contagió...

Una mierda -habia q decirlo-

[entre corchetes para no mezclar: no entendi un cazzo lo q quisiste decirme en mi blog]

Ah, no habia q entender? :P

chuiki chuiki!

Horacio dijo...

a mí no me molesta tanto escucharlos, pero me causa mucha gracia algunas palabras que usan, son muy ridículos

Anónimo dijo...

Y te pueden garchar a vos?

Horacio dijo...

ah pero eso es otro precio :P

andreita dijo...

Aparte no saben putear, el otro dia hice un post preguntando a la gente q significaba "PRINGAO" -q es un termino gaita para decir a otro q es un infeliz de merd- y eso no esta bueno... (para vos q siempre nos indicas como manejarnos mejor)

Aca se le dice... sos un pelotudo con la t y d bien marcadas... como debe ser, caramba!

;)

Horacio dijo...

a mí pringado me suena a algo todo pegoteado

danabanana dijo...

a veces uno se queda reculando porque este tipo de sociedades (ponele, la española ,la estadounidense y unas cuantas mas) estan en el primer mundo, si culturalmente estan hechos mierda.
ponele, por nombrar el caso de los insultos. como podria pertenecer al primer mundo una sociedad que no es capaz de insultar correctamente? son unos blandos de mierda!
es una injusticia.

Lil dijo...

Son ellos los que le dicen 'pocka' al 'pocker'? O eso es una desviación más bien latinoide? Ahora, eso de decir 'pija' en vez de 'pendeja', es demasiado.

eMe dijo...

El problema sería que te dijeran que no te podés quejar :)

El Doc 9 dijo...

PAra la generaciòn de 1837, la gran culpa de algunas cosas argentas, es nuestra madre Patria, España. Puede ser, pero creo que nuestra abuela es Inglaterra, abrazo de gol

GABU dijo...

HORACETE,decì que me caes bien porque sino te mandaba a la reverendìsima mieRRRRda!!

P.D.:Conocì a PEÑA era un amigo y màs allà de lo profesional era un muy buen tipo,che!!

Y por bardearlo es que no podès garchar!!
Viste? El puto de PEÑA no resucita pero te manda sus maldiciones!!
jajajjaajajjaj

BESOP MAN

CCDSY dijo...

Te dije Horacio! No sera este tu infierno y el doctor el mismisimo Lucifer?


Sobre los españoles...tengo entendido que encima ellos a las peliculas las pasan habladas en gallego, puede ser?

Gustavo dijo...

Bueno boludo, no vayas el martes y listo!

La tapadera, sería un lugar para ir de tapas?

Anónimo dijo...

a vos lo que te tienen que prohibir por vida, es maltratar las neuronas, borracho !!!!

Ana dijo...

Tapadera podrá sonar a cagadera para el común de los mortales, pero a mí me remonta a las tapas españolas, y automáticamente querría comerme una tortillita con cebolla y choricito colorado, y unas buenas tostadas con jamón crudo, y unas pulpetas y, y, y... y todo eso.

Y bueh, tengo hambre para variar.

Anónimo dijo...

LOS GALLEGOS TIENEN DIARREA EN EL BOCHO

Anónimo dijo...

LOS GALLEGOS TIENEN DIARREA EN EL BOCHO

☀Pau☀ dijo...

De los "gallegos ridículos" te puedo decir que cuando hablan con ese acento, hasta a un español sin dientes y con las orejas más anchas que los hombros lo veo como a Antonio Banderas.

cecitazzz dijo...

Serán cuadrados serán. A mi me mató una amiga cuando me contó que a homero simpson le dicen "Homer" (Jómer). Dior.

Lo de garchar... y bue... Solía preguntar (no tengo idea porqué) (aleatoriamente a la gente conocida) qué preferían hacer: tomar cuando tenían mucha sed, comer cuando tenían mucha hambre, dormir cuando tenían mucho sueño, cagar cuando tenían muchas ganas, garchar cuando estaban muy calientes... y a pesar de mis expectativas la mayoría contestaba que el mayor placer era cagar :S así que bueno... no te sacaron lo mejor según mis encuestas (no así según mis preferencias).

Beso

Anónimo dijo...

Yo también estoy a favor de la muerte de Peña. Lo único que lo diferenciaba de Neustard es que era puto.
Por qué no podés garchar? De qué te operás? Se puede contar? Justo ahora que tenés novia loco!!! Que injusticia!!!

Tomás Münzer dijo...

Si igual no la ponés nunca...

Horacio dijo...

dana: lo de "blandos de mierda" fue a propósito??? jajajaja

lil: yo tenía una profesora de inglés que decía pokah!!

eme: y de qué me sirve poder quejarme, si no tengo de qué quejarme??? :P

doc: y nuestra hija quién es?

gabu: vos te juntás con cada uno...

ccdsy: claro, ellos no subtitulan, las pasan todas dobladas, incluso en el cine

gus: a veces tenés buenas ideas eh!!! (por lo de no ir el martes digo, lo de las tapas es una boludez)

anon: si no tengo

ana: mirá, te perdono porque la mitad de las cosas que nombraste no me gustan jajaja

anon: entonces hay que hacer rollos de papel higiénico cuadrados

pau: antonio banderas, otro gallego

ceci: jajaja además menos mal que no me prohibieron eso porque me inflaría de mierda!!!! (qué poético que estoy la puta madre)

anon: ya me operaron, el viernes 12, de la vesícula

tomás: pero una cosa es no ponerla porque no te dan bola y otra porque te lo prohiba el médico!!!

El Fantasma dijo...

Peor seria que vayas y te digan "se va a tener que dejar garchar... ahora!"

Horacio dijo...

jajaja, sí, y dos enfermeros grandotes abriéndote la cachas!!

Anónimo dijo...

Pelado!

Pense que te habias jubailado jajajajajaja

Horacio dijo...

era la idea, pero tengo problemas con los aportes :P

r.- el corre ambulancias dijo...

eres un gilipollas!

Horacio dijo...

eresh un gilipoiash se dice jajaja

Jorge-Z dijo...

Mierrrda, por una operación de vesícula no te dejan garchar???

Jeropa!!!

Jorge-Z dijo...

Comprate el disco de "Manuelita", ja ja

Horacio dijo...

tampoco me puedo hacer la paja

Anónimo dijo...

Pelado, confesa que te hiciste la operacion de cambio de sexo

Horacio dijo...

y bueno, sí, es cierto... ya soy todo un hombrecito :)

pez dijo...

No puedo postear nada en contra de los creadores de la empanada gallega. ¡Qué cosa más deliciosa!

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

igual crear algo rico no es garantía de nada

fijate los peruanos si no, que inventaron el pisco y tampoco son gran cosa por eso :P

Ivanna dijo...

Bueno, pero esto lo repito:
Que no puedas garchar es mas interesante que las boludeces de los gallegos, a eso estamos acostumbrados :)

Ivanna dijo...

Por fin pude comentar, este blog me rechazaba temprano eh, todo mal con el blog

Horacio dijo...

a mí también me rechazaba!!! me decía que no funcionaba blogger, y en otros blogs me dejaba comentar lo más bien

o sea que además de rechazarme me mentía

El Bárbaro dijo...

Uh, llegué tarde, menos mal que ponés el parte médico diario.

Pero ese hospital es como el matrimonio: te dicen cuando (no) ponerla y tambien te dicen no escabies (o no hagas papelones ni hables fuerte cuando tomes, que es lo mismo)

Leí ese libro hace muchos años y el nombre en Argentino es horrible: "Fachada"
The Firm es La Firma y se refiere a la seriedad de la empresa.

Es como escuchar "La verdad Láctea", ya sabemos que es LaSerenísima o La Tele, que sabemos que es Canal 13.

Horacio dijo...

fachada es horrible, pero la tapadera es ridículo

Anónimo dijo...

LA ESCUPIDERA

Horacio dijo...

jajaja sí, también podría ser

Natita dijo...

perdon por el cuelgue, pero qué te anda pasando peladito??????


NO ME ASUSTES!!!!!!!

Te quiero, nos tenemos que ver y besos.

pd: yo ese libro lo lei en ingles, en septimo grado, me acuerdo... para dar un examen en el colegio. Lo odié, y después me hicieron ver la película. Fue el mismísimo instante en el que comencé a odiar a Tom Cruise....Pero nada supera al título gallego. Dios mio!!!!

Dani The Fish dijo...

Siempre lo dije: Estos gallegos traducen como el orto y ven cine doblado. No sé que carajo tiene que ver, pero por las dudas que se vayan a la mierda.

já!

Horacio dijo...

natita: me operaron de la vesícula la semana pasada, pero estoy bien, cuando me recupere un poco arreglamos para vernos... Y QUÉ TE PASA CON GRISHAAAAMMM!!!! es un maestro... para mí que no lo entendiste el libro, ni la película, ni nada :P

dani: o que hablen en inglés y listo

Zimbon dijo...

Venía mal xq estoy medio desparecido y hace rato no paso por acá, pero vos vas mucho mas atrasado con la crítica de pelis veo...
jaja

Esa es del siglo pasado!

Horacio dijo...

jajajaja, lo que pasa es que la lanzaron en blu-ray, eso es lo que leí

unServidor dijo...

"Die hard" se llamó en España "La jungla de cristal", por el edificio Nakatomi donde se desarrollaba. Cuando llegó la segunda parte, que transcurre en un aeropuerto, la llamaron "La jungla de cristal 2"...
En Terminator II, cuando el robot decía originalmente en español "Hasta la vista baby", la versión española lo doblaba "Sayonara baby"...
Y ni hablar de casos como este...

Horacio dijo...

sayonaraaaa jajajajajajajajaja, qué gallegos hijos de puta, no se privan de nada

Anónimo dijo...

Los gallegos se tienen que dedicar al teatro mudo

Horacio dijo...

no che pobre teatro mudo

mejor que se dediquen a morirse y listo, así no joden a nadie

Pau dijo...

Y Wolverine se llama "Lobezno" :P

Che, recién me entero de que te operaste. Qué pasó???

Luaro dijo...

Y bueno, aprovecha la abstinencia para el dia que puedas darle a la puñeta batir el record historico de Fito Paez.

Horacio dijo...

pau: me operaron de la vesícula, el viernes 12, pensé que te había contado

luaro: nooooo, a esta edad no creo que pueda, me tendría que haber acordado cuando estaba en el secundario jajaja

.:anita:. dijo...

no podes garchaaaaaar!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que boludooooo!!!

perdon, pero... jajajajajja

Horacio dijo...

jajajaja la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaAAAAAAAAA