miércoles, 10 de junio de 2009

POST DOS EN UNO

Podría haber escrito un post que dijera: "Meter la mano en un revistero de sala de espera es una acción condenable desde el punto de vista ético, higiénico y filosófico. Es una falta de dignidad andar revolviendo esos jirones de revistas que otros desecharon".

Pero resulta que la otra tarde me tenté. Estaba esperando en mi dentista y no me había llevado material de lectura. Y bueno, la carne es débil. Vi un par de revistas Viva del año 2007 y me puse a leerlas. Empiezo con una nota de un tipo con SIDA y, cuando se estaba poniendo interesante, me encuentro con que le habían arrancado la hoja siguiente.

Así que ahora tenemos un post con el concepto más la demostración práctica de lo que le pasa a un pelotudo que se comporta de manera inadecuada.

85 comentarios:

Ana dijo...

ajjjjj pri

Ana dijo...

peor son las revistas de farándula que están en la peluquería. el otro día estaba leyendo una nota a mike amigorena y alguna babosa arrancó la foto y por ende, la segunda parte de la nota.

Horacio dijo...

jajaja, jodete vos también entonceeeesss

igual, como te imaginarás, yo a la peluquería no vos :)

Lito dijo...

y si, por pelotudo horacio jaja

Horacio dijo...

sí, no me costaba nada aguantar diez o veinte minutos, que era el tiempo de espera

pero no, el tipo va y mete la manito

Horacio dijo...

uh, en la respuesta a ana quise poner "a la peluquería no voy", en lugar de "a la peluquería no vos"

KAZ dijo...

Jaja, como lectores de revistas son buenos dentistas. Al menos traía a Inodoro Pereyra esa Viva vieja? :(

Horacio dijo...

no sé, estaba tan descuajeringada que no podía ubicar las secciones

Anónimo dijo...

Pero si vos no sabes leer, Pelado

Horacio dijo...

y bueno, así cómo quieren que aprenda

Gustavo dijo...

Eso te pasa por no llevar un par de libros a todos lados Giiiiil!

andreita dijo...

Na, andreita no lee revistas viejas -mucho menos si viene del gran corneta argentino-.

Aca queda demostrado tambien q ni vos cumplis con tus propios mandatos... una falacia irremable, se me cae un idolo :P

-che, nada q ver, pero le dieron 15 años a Grassi- BIEN AHI.

Besos

Ana dijo...

no, me imagino, salvo que te vayas a hacer las manos y a depilarte
ahora con esto de los "metrosexuales" hay muchos hombres que se le están animando.

Horacio dijo...

gus: siempre llevo, pero ese día me olvidé, gillll

andre: yo cuando no cumplo lo admito y después me doy 50 azotes... che, parece que la prisión es domiciliaria o algo así

Horacio dijo...

ana: pero debe ser muy doloroso depilarse, prefiero seguir siendo macho jajaja

☀Pau☀ dijo...

¿Qué son los dentistas que ponen revistas del año del jopo? ¿Amarretes, abandonados o nostálgicos?

Horacio dijo...

yo creo que es pura desidia

andreita dijo...

Naaaa, eso no lo habia escuchado, q hijos d pu...!!!!! No hay seriedá!

Ves? Esto da para una de esas revistas poco serias q lees. Y no te flageles, yo t quiero igual :)

...PnZ! dijo...

porque las revistas son siempre VIVA?? malisimas siempre, sin importar el revistero, malas desde el domingo en q salieron!

pero bue, en la sala de espera hay q leer revistas viejas, es asi.

...pnz

Anavril dijo...

En el único lugar que leo esas revistas es en las salas de espera..no las compro ni loca!!!

Es tan lindo ver lo que se es IN ..en 2006

Horacio dijo...

andre: ah, acá escuché bien, es hasta que quede firme la sentencia... igual está bueno escuchar a los de tn re calentitos jajaja, eso es lo bueno

pnz: no nos resignemos che, llevemos nuestros libros!!

Horacio dijo...

anavril: sí, y si te gusta algo, seguro que ahora lo conseguís re barato jaja

PETU! dijo...

Horacete TODO MAL CON VOS !!!! Todo lo que no se puede hacer (desde el punto de vista del Gran Horacete) YO LO HAGO!!!! Yo miro cuanta revista veo en los consultorios mientras espero y si algo me re gusta lo arranco de la revista y me lo llevo!!
O sea que cadena perpetua para petulita!
Saludos

La Lola dijo...

A mi me parece fantástico el revistero de la sala de espera....Ahora, jamás de los jamases me encontrarás leyendo la viva. Si vamos a leer porquerías que no sea a medias tintas....una en serio como Caras, o mejor, Semanario. De esa manera no te pasan estas cosas, en esas revistas no hay nada para leer, solo ver las fotos de gente mononeurona.

Chicote dijo...

lo ultimo que haria seria llevar un libro pa' leer en un consultorio...o me apolillo mientras espero o juego con el jueguito del celular, pero libro???! beh??!!
Con respecto a ala peluqueria que se menciona entes tengo esto pa' contar: mi peluquero es un campeon, tiene su negocio en el garage, entonces saca el dodge 1500 a la mañana y atiende...antes de atender limpia el aceite que hay en piso y arranca....y aca viene lo mejor...las unicas revistas que tiene son El Grafico, Playboy, y Maxim!!!seeeee!!!! sera una rata con un locoal de mala muerte, pero el pibe sabe donde hay que invertir!!!

Tomás Münzer dijo...

Mejor dicho, dos posts que no hacen uno...

Horacio dijo...

petu: aaahhh, sos vos la que se arranca las hojas!!! ya te vuagarrá delincuentaaa!!!

lola: seguro que la foto que quiero ver yo se la afanó petu :P

chicote: jajajaa, a esas les deben arrancar más páginas que a ninguna!!! o estarán todas salpicadas

tomás: no, claro, porque no lo entendiste... bueno, si algún día te dignás a aparecer por algún lado te lo explico

Ana dijo...

No entiendo para qué un boludo puede arrancar una hoja de una revista ajena.

Se tentó con el horóscopo? Leyó una receta que era tannnn difícil que no podía recordar??? O no había papel higiénico en el baño?

Horacio dijo...

jajaja, eso fue para petu? no la castiguen tanto che, un error lo comete cualquiera, y siempre se puede aprender y corregir las conductas

Selma dijo...

La verdad que feito te cortaron el chorro. Te dejo besotes enormes.

Horacio dijo...

sí, igual culpa mía por meter la mano ahí, besos

Anónimo dijo...

YO EN EL DENTISTA TENGO TANTO CAGASO QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR PARA LEER

Horacio dijo...

ah, no sé, yo si me entusiasmo con lo que estoy leyendo, me concentro aunque esté esperando turno para la guillotina

Azu dijo...

jajajajaja si me habrá pasado eso en la sala de espera! las millonadas de veces que me dejaron con las ganas de seguir leyendo!!
Igual los dentistas se deberían poner mas las pilas che! que es eso de tener revistas tan viejas?
Encima que nos hacen sufrir nos torturan haciendonos esperar 3 hs y con la peor lectura!

Horacio dijo...

ah no, a mí si me hace esperar 3 horas me voy a la mierda

PETU! dijo...

UUUUUUUUU la segunda vez que me ligo un boludaaaaaa #$%@!

Saco test y juegos copados, fotos nooo Horaceteeee!!!

El MeLLi dijo...

La justicia tarda, pero llega.

Igual tengo la obligación de confesar, que alguna vez, yo también he pecado.

Horacio dijo...

test!!!! jajajajajajajajajajajaja, hacelos online así nos divertimos :)

melli: lo que hay que hacer es llevarse material propio para no dejarse tentar

Félix dijo...

Yo también lo he hecho y me dio bronca. Desde entonces sólo miraba la tele (sí, mi dentista tenía tele), pero lo único que ponía era el Reality TV con las repeticiones de "Los videos más impresionantes del mundo", ¿viste?

En fin, si no lo que hacía era robarme las páginas del Ombligo Observador de Sendra, cuando salía en la Viva. Llegué a tener una linda colección.

Pero bueno, ahora ya no voy al dentista, por suerte.

Horacio dijo...

ya te quedaste sin dientes?

y al dentista le hubieras dicho que te dé el control remoto

El Doc 9 dijo...

usted es un grande Horacio, como siempre mis respetos. No todo es Tinelli, batallamos como podemos desde donde nos toque. Abrazo

Horacio dijo...

claro, desde la sala de espera del dentista, que es una trinchera que no se debe desatender (?)

Vulgar dijo...

jajaj que fea sensacion ! y ni te cuento cuando estas esperando que te tiren un datazo !

Horacio dijo...

no podés estar esperando eso en una revista de una sala de espera jajja

Marian dijo...

Para que aprendas, Horacio.
Así no lo hacés más.

Horacio dijo...

sí, además lo tengo que escribir 100 veces

GABU dijo...

HORACÌN... Tu pòstulo me dejò pasmada que NO es lo mismo que paspada,que conSSSSte!!

CUACK!!!

P.D.:Lo que escribiste es lo màs sesudo,coherente,directo y clarito que te leì... O-O

BESINES PENSATIVOS ¬¬

PETU! dijo...

Si Horacete una vez los puse en mi blogggg y una personita me dijo que los sacara porque eran dificiles y nadie se coparía :( y los saqueeeee snif snif snif

Ya los pondré de nuevo xd xd xd de a uno asi no les sale humo de la cabeza.
Saludosssss

Ana dijo...

No, por favor... ni había leído los comentarios.

Petu, perdón! Pero no arranques más hojas que después me quedo sin leer Gaturro o cómo termina el romance del verano.

Horacio dijo...

gabu: claro, a vos te gusta la parte de la autocrítica :P ....... che, y no dejarán revistas susana en algún revistero???

petu: aaaahhh, yo pensé que eran esos tests que te decían si eras una persona muy sensible y esas cosas

ana: a gaturro y a cualquier cosa de nik la voy a arrancar yo con mis propias manos si encuentro algo!!

PETU! dijo...

Todo bién Ana, el guachín de Horacete lo dijo a propósito, porque le gusta pelearrrrr jajajaja y de paso nos divertimos un ratínnnn.

Ok, trataré de no arrancar más hojas de las revista....

Horacio dijo...

hagan lucha en el barrooo!!!!

PETU! dijo...

jajaja!! Mirá que yo me animo a todo Horaceteeeee!! jajaja

Horacio dijo...

tanto mejor

Anónimo dijo...

Vos lees em la manicura, Peladin jajajaja

Horacio dijo...

no che, mi manicura viene a domicilio

Natalia Alabel dijo...

Un médico que realmente se precie de su profesión ha de tener revistas actualizadas en su consultorio.

Horacio dijo...

entonces un periodista que realmente se precie de su profesión ha de tener medicamentos sin vencer en la redacción

Lin dijo...

Por eso siempre hay que llevar un libro en la cartera..

Horacio dijo...

sí, yo cartera no uso, pero lo llevo en la mano o en la mochila o en el bolso... pero esa vez no llevé :P

Guille dijo...

jajajajajajajjaaj

fa bu lo so

sos un pelotudo asumido, y te re banco con eso.
igual a veces las revistas zafan, ojo.

Anónimo dijo...

por que haces todo, con esa devoción por la culpa, eres un insatisfecho sexual, cagateeeeeeeeee peladooooooo

Horacio dijo...

guille: lo peor es que soy un pelotudo que sabe lo que no hay que hacer pero lo hace igual, doblemente pelotudoooo (al menos no pongo fotos con virus :P)

anon: y encima judío!!!

teresita dijo...

El otro día en lo de "la doctora" llegué y mientras me disponía a esperar pispié las revistas en la mesita TODAS revistas sobre embarazo, parto y esas cosas... terrible! parecía un lavado de cerebro!!! ni siquiera una revista "nueva" (la que viene con el diario local) del 2005, hija de puta! decí que siempre llevo algo para leer o escuchar... igual era la primera y me atendió de toque... pero pobres las que caen en la tentación!

Horacio dijo...

leés eso y quedás embarazada, no?

Cornalitos Salados dijo...

Claro, como la vez que te levantaste a ver el partido de Delpo, no?

tere dijo...

creo que sí, por las dudas no lo intenté...

Horacio dijo...

corna: tal cual, ahí encima me pasó por gay puto

tere: claro, te embarazan por los ojos!!

Luaro dijo...

El unico lugar donde se puede leer cierta clase de literatura (revista viva, gente, caras, paparazo,etc) es en los consultorios y los peluqueros. Asi que hay que aprovechar de leer. Si faltan hojas no importa, ¿para que leer una nota completa de la viva? Es mejor imaginarse el final durante la sesion.

Lucas.- dijo...

ANA NO DUERME!!!!

Lil dijo...

Já, pero cuántos suscriptos a 'Semanario' después,cuando hacen un comentario distraído sobre algún chisme berreta, te salen con'lo leí en la sala de espera del dentista...'
A mi no me miren.

Radio Bemba dijo...

En el consultorio tenemos, todas las revistas caras, pronto, etc... cada vez que pispeo a ver que mira la gente, ya sea hombre o mujer.... estan mirando las fotos de las trolas de turno, ya sea un pibe de 30 años, o una vieja de 78...
INCREIBLE...
yo propuse poner libros en vez de revistas, estaria bueno... pero se los re chorearían...
asique jodanse... si se portaran mejor en los consultorios pondriamos libros.

Los amigos del duende dijo...

HUUUUUUUUUUUU... el otro dia me paso exactamente lo mismo... arranco una nota de que los futbolistas cuando se suben a la fama se empiezan a garchar miniotas botineras... pero que despues vuelven al primer amor... y ponian lo de tevez con fassi y lo de veron con panam... (Si la revista era del 2002) y cuando se empezaba a poner interesante... PUM... no habia mas hojas... QUE PALO... !!!! te dan ganas de ir al mostrador y decirle a la secretaria... MIRA COLIFA... O COMPRAN REVISTAS BUENAS O DEJAS DE HACER COLLAGES EN TUS TIEMPOS LIBRES... LA CONCH... DE TU MADRE...

El Bárbaro dijo...

Si, fue la receta de Blanca Cotta, seguro!

Pienso si el material de lectura convertido en de higiene corporal entra en ese rubro.
Me refiero al material de lectura de las letrinas.
De esas posta posta, que están en el medio del campo y donde el papel higienico es solo un artilugio de la ciudad.

peregrinoinmovil dijo...

Gracias por visitar mi blog, un gusto.

Y creo que el inadecuado no eres tu sino el soquete que siendo gracioso y vivaraz arrancó la hoja de la revista para que su vida sea un poco mas peligrosa y al límite.

Muerte a los soquetes.

Nos leemos.

PD: Yo califico quienes son soquetes y quienes no.

r.- el corre ambulancias dijo...

es una manera sutil de reclar la vuelta de todos los libros tuyos que tengo en casa?

termine la banda asis, que tenes para recomendar :D

Anónimo dijo...

para colmo sos judio, te cortaron el cuerito, doble cargo de culpa higienica, excelente por lo menos a esta altura tenes cayo en el prepucio del pene, y te salvaste que no te operaran del clítoris !!

mandrake el vago dijo...

en las salas de spera, además, siempre hay revistas del toor nunca una barcleona :P

Horacio dijo...

luaro: pero se habrá muerto el tipo o no???

lucas: no, tiene insomnio pobre

lil: noooo, mirá si va a tener suscriptores semanario!!

melba: aaaaayyyy ya salió ella con la defensa corporativa... pongan libros atados

duende: sí, debería ser un tema de estado, no puede ser que se causen tantas decepciones

bárbaro: ja, volvemos al tema de los culos entintados :P

peregrino: pero si ya estoy yo para eso

raúl: no sé, me fijo y cuando nos vemos hacemos intercambio... me queda uno de asís pero no está tan bueno... ah, y no sé si me queda otro que sí está muy bueno, o si lo tenés vos, me tengo que fijar

anon: sí, el clítoris me lo amputaron de chiquito

Horacio dijo...

mandrake: creo que el tema es que si ponen algo bueno se lo afanan... de hecho, capaz que ponen y vuelan enseguida, y entonces después no ponen más... puta madre, nunca llego a tiempo para afanármelas yo :(

Anónimo dijo...

Yo armo avioncitos de papel con las revistas del medico

Lorena dijo...

Me encantan las revistas de la sala de espera...en especial las muy viejas en las que ves parejas que ya no existen y se odian cuando eran felices y se querían mucho.
NO sabés vivir.

Horacio dijo...

anon: uuuhh, llamá a espn para que lo pasen por la tele!!

lore: la que no sabe vivir sos vos, pero lo que sí sabés -y sos una experta en eso, debo admitir- es llevar la contra jajaja

Dani The Fish dijo...

Mi peluquero tiene el revistero lleno de revistas Paparazzi y nadie las toca porque estan llenas de culos y tetas. Como método, no está mal. Comentáselo al dentista así te evita la tentación de meter la mano donde no corresponde

jajaja

Horacio dijo...

no entiendo, por qué no les gustan los culos y las tetas? es una peluquería para putos?