lunes, 1 de junio de 2009

RIGUROSA PRUEBA CIENTÍFICA

A todos aquellos que pensaron que el viernes a la noche en la reunión blogger estaba yo ingiriendo esos hectolitros de alcohol tan sólo por diversión, les voy a aclarar que no fue así. Reafirmando una vez más mi compromiso en aras del bien común, este fin de semana me sometí como voluntario a un importante estudio científico. Y en un alarde más de generosidad, comparto con ustedes los resultados. El viernes a la noche fui a la mencionada reunión, me tomé todo, y después dormí lo más bien. El sábado a la noche fui al cumpleaños de mi hermano, no tomé una gota de alcohol para cumplir con el plan que me indicaba el laboratorio*, volví, me acosté, y cuando me levanté me dolían el tobillo y la muñeca izquierdos porque se ve que quedaron en mala posición. Evidente conclusión del estudio: ACOSTARSE SOBRIO EN FIN DE SEMANA ES PELIGROSO PARA EL ORGANISMO. Ténganlo en cuenta si no quieren deteriorar su calidad de vida.

* Para los que andan diciendo que no tomé (ni comí) nada porque había quedado arruinado de la noche anterior.

65 comentarios:

andreita dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII!

OH YEAH!

andreita dijo...

Hectolitros???

No será mucho che?

Bueno, yo le metí al mate y la sprite el finde... y no m duele nada, capaz los dolores son de "vejete", pero no m animo a asegurar nada mi queridisimo Hori :)

Natalia Alabel dijo...

Ya mismo enviá tus conclusiones científicas a Roche, Bayer y Boeringher. O deberías enviarlas a Quilmes, Schneider y Guiness?

Horacio dijo...

andre: tomar mate es de (mi) vieja

natalia: las voy a... las voy a......... las voy a publicar en un blog O_o

andreita dijo...

Pero tengo 16 años menos q vos Horacio!!!

No tenes autoridad moral querido!

jajaja!

chuiki!

Horacio dijo...

bueno, pero algo te tenía que contestar :P

Guille dijo...

a mi me parece bien

ahora: sacá la propaganda del sidebar boluudoooo

Horacio dijo...

qué es sidebar? de qué hablás?

Anónimo dijo...

Para mi que a vos se te quiebra la muñeca, chabon

Félix dijo...

Apoyo la moción del comentario anónimo.

lox dijo...

Para aseverar semejantes cosas y tirar por tierra años de investigaciones científicas se precisan más pruebas en humanos, horacio, yo humildemente y en pos del bien común me ofrezco como voluntaria...

todo sea por la ciencia!

Anavril dijo...

Desgraciadamente no bebo, ya que automaticamente me duele todos los huesos (?) Si, lo sé, rarísimo.. me dijeron que podia ser alergia..cuack!... asique me acuesto bien sobria.. y tambien me levanto adolorida !!!!
Debo ser la dobolu que confirma todas las teorias.
Mejor pruebo directamente con el rivotril-
bye!

jb dijo...

Esto es ciencia!!!
Si señor!

Lito dijo...

aaha pero yo la aplico siempre a esa

Lin dijo...

uffff lo sospeché desde un principio..

Ana dijo...

los horaciolitros son aplicables a todos? digo, porque yo llego a tomar más de 3 vasos de vino y muero.

GABU dijo...

HORACETE,no jodamos,eh?!

¿Desde cuàndo te someten a tannnnnnnn riguroso estudio cientìfico para dictaminar que estas hecho perrrcha?

P.D.:Con mirarte la caripela ahora no les alcanza a tus "cientìficos" amigos???
juassssssssssssssssssssss

BESITUSSSSSSSSSS
Con toda la onda ;)

Ivanna dijo...

Eso lo explica todo, que mal pensada que soy a veces por favor, mil disculpas. Como en las mañanas me despierto toda doblada y el dolor me dura todo el santo dia, ahora mismo abro las sidras de hace tres años (:

Pablo dijo...

Ahhh sos un blandito nomas eh!!! (lo digo yo que el sabado estube con una resaca del tamaño del titanic).

BUeno, me imagino que importantisimos cientificos de la esfera nacional ya estan investigando tus fabulosos descubrimientos, Ojala, se promulgue una ley de "NO a los sabados Sin alcohol"

Azu dijo...

Qué estudio científico es este???

Que te hayas levantado así no es porque estabas sobrio, sino por vieejoooo!!!! :P

Anónimo dijo...

querido !! si comienzas con esos dolores en las articulaciones, más vale que empieces a cambiar de laboratorio, porque a ese sintoma se lo llama osteoartritis y no es por el alcohol de la cerveza, y dejá de masturbarte un tiempo y tratá de ir a un reumatologo para frenar el avance de la artrosis degenerativa.
Eso de degenerativa es parte de tu patología cerebral

SIL ♥ dijo...

Yo también me levanté con una resaca...jajaja

Besotes

Angel de Alas Rotas dijo...

Acompaño lo de la resaca.. es más ya estaba por enviar una circular a los blogger que te siguieron acompañando (no los nombro para no mandarlos al frente) iba a decir algo como esto: ME PODRÍAN DEVOLVER A HORACIO POR FAVOR?
Pero a las 20.30 del sábado diste señales de vida.. y me dije... no está tirado en una esquina!!!!!! juass. por cierto, lo del experimento, doy fé de ello. Es más, acompañé en todos los síntmas y abstinencias el sábado también. Eso sí, los dolores no se me presentaron.. Conclusión: es problema de la edad nomas :P

Scar dijo...

.

El otro día tuve un sueño raro...


debió ser un sueño...


(y en la pesadilla quedaban siete nueces)

Jajaja

Jorge-Z dijo...

Pelado, sos un mentiroso: no tomaste nada porque estabas haciendo ESTOTe descubrí.
Sds.

Ana dijo...

Ja! Caraduraaaaaa!

La Lola dijo...

Unas consultas: quién hace el estudio? me puedo presentar espontáneamente? sólo sirve para fin de semana o puedo tb probar si duermo mejor un lunes con alcohol encima? el alcohol te lo provee el laboratorio?

La Criatura dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los ciéntíficos de connecticut que llevaron a cabo esa investigación.
Yo la hice con fernet, y dio el mismo resultado.

(solo falta la píldora mágica que te reconstruya el hígado)

Radio Bemba dijo...

que feo la gente asi eh!! menos mal que yo no tomo alcohol, porque si no me estarían confundiendo con gente como ustedes...
en que vamos a terminar país...
si Sil, que no la vi ingerir una gota de alochol en toda la noche tenía resaca...
en que vamos a terminar... que dios se apiade de nuestras almas!!..

Anónimo dijo...

Y AHORA DONDE TE METISTES MUCHACHOOOO?

Dani The Fish dijo...

Pelado, sos un borracho confeso...

Anónimo dijo...

Para mi que lo que te dolia era el culo pero no lo quisiste decir

Tomás Münzer dijo...

Te duele la muñeca porque la tenés doblada, maricón

Pablo dijo...

DESAPARECIO EL PELADO!!! LO AGARARON LAS DE LA LIGA DE AMAS DE CASA Y LO ESTAN EMPOMANDO DESDE AYER A LA TARDE!

Radio Bemba dijo...

llamado a la solidadridad, se solicita dar ccon el paradero del pelado
dice ser que se extravió en el vuelo de brasil a francia, y estaba posteando desde una notebook, la cual se le quedó sin batería y se olvidó de pedir auxilio.

PETU! dijo...

A no se Horacete, yo me enfiesto y al otro día no me duele nadaaaa y hay veces que me super enfiesto xd xd xd DEBE SER LA EDAD...

Gustavo dijo...

La muñeca no te dolería porque la tenés quebrada?

Horacio dijo...

che putos acá estoy pero tengo mucho laburo, grrrrrr

a la noche contesto (creo)

...PnZ! dijo...

Brindo por tus estudios!!!

pnz

Pablo dijo...

el embajador ha hablado

Horacio dijo...

anon: ja, qué chiste fácil, lo estuve por hacer yo mismo

félix: vos te querés apoyar al anónimo, o que el anónimo te apoye a vos, no sé

lox: qué grande, no hay nada más admirable que la gente dispuesta a sacrificarse

anav: pero si te va a doler igual, emborrachate y listo!!!

jb: sí señorrr, qué yogurrrr

lito: será por eso que tenés tan buena salud, además, donde vivís vos, si no chupás, cagaste

lin: no contaban con mi astucia!!

ana: y bueno, tomá cerveza :)

gabu: jajaja, qué guacha... igual mejor que me sometan a este tipo de pruebas, me siento útil (?)

iva: toda doblada? decile a rojas que te compre una cama nueva, que ya la que usabas hasta los 4 años no te alcanza!!!

pablo: sí, y ya que lo decís, volvamos con el tema del día osvaldo la puta madre, por qué se olvida la gente de las buenas causas?

azu: pero la noche anterior también estaba viejo y no me dolía nada

anon: pero qué diganóstico más certero... ya sabía todo lo que me decís, pero me da miedo ir al médico y que me lo confirme

sil: caraduraaaaaaa!!!

ángel: vos decís que es la edad nomás? no será que me habrás aplastado?

scar: jajajaja, qué ricas las nueces, le convidaste al taunus?

jorge: todo el mundo me manda ese link, pero eso no lo haría ni borracho, ni drogado ni bajo tortura

ana: eso, eso, sil es una caradura!!! igual vos no te podés quejar, cuando fui a tu casa tomé coquita nomás

lalola: por lo pronto venite al próximo encuentro blogger y hacemos los tests preliminares :)

criatura: ahora descubrieron que con más alcohol el hígado se cura solo!!

melba: que dios se apiade de nosotros y nos dé cerveza gratis de por vida

anon: estaba laburando :(

dani: confeso y orgulloso

anon: ja, como el chiste del borracho ese que decía que el vino le hacía doler el culo

tomás: tardísimo con ese chiste, desertor múltiple

pablo: jajaja, aunque me duelan el tobillo, la muñeca, la rodilla, el talón, el gemelo y todo el cuerpo, sería capaz de batir el record de los 200 metros llanos con tal de que no me agarre lita

melba: estamos a flote, aquí con el hijo de dreyfus y la azafata que parece que era medio argentina, cambio y fuera, glub glub glub

petu: qué tiene que ver si te enfiestás o no? estábamos hablando de alcohol, no de sexo, degenerada!!

gus: mirá vos, había uno más lento que munzer

pnz: hic!!

pablo: berp, he dicho

Angel de Alas Rotas dijo...

jaja si fuera así, ojalá te pudiera aplastar mas seguido :P

Anónimo dijo...

no te hagas el boludo y pedí ayuda

Jorge-Z dijo...

Che, aflojá un poco con eso de no tomar. Mirá la hora a la que apareciste...

Horacio dijo...

ángel: ouch O_o ... cuestiones de agenda es por la ventanilla de al lado

anon: oh, y ahora, quién podrá ayudarme?

jorge: pero hoy es martes!!! yo tomo los fines de semana nomás.................... lamentablemente

Anónimo dijo...

Pelado tomate un Agaromba y to do te chupa un huevo

Capitán Pelela dijo...

Borrachoooooo

Horacio dijo...

anon: no che, drogas con alcohol me puede hacer mal!!

pelela: a mucha honra

Gustavo dijo...

si, si era ovbio...me retracto

Anónimo dijo...

pelado: por el cuadro de angustia que se nota en tu psiquis, pedí ayuda a protoclogo para que te meta el dedo en el orto y vea si no te quedó un pedazo de profiláctico pegado en el recto...

Anónimo dijo...

Y si no es a proctólogo pedí turno con 3 en simultaneo, cada uno con el tamaño del dedo que más te guste. Ya estas en edad de comprobar por primera vez si funciona bien la próstata, con el tiempo le tomas el gustito al dedo y a los guantes de laxtes, es de maravilla la experiencia, siempre acabas bien !!

Horacio dijo...

gus: tracto urinario

anon: parece que hay un expertise importante ahí...

Radio Bemba dijo...

ya fue este post Horacete

Horacio dijo...

bueno a la noche lo cambio, no me apuren, además vos no tenés autoridad porque posteás menos seguido que yo, caradura

Anónimo dijo...

DEVOLVE LA GUITA PELADO

PETU! dijo...

jajaj yo hablaba de ese enfieste xd xd vos sacaste el sexo. Y si Horacete soy un poquitin nomas jajaja

Horacio dijo...

anon: nooo, eso nunca!!! en todo caso te doy una nota de crédito :P

petu: el verbo enfiestarse se usa para sexo... no sé, capaz que en la plata tienen su propio diccionario :P

PETU! dijo...

jajaja Vení y fijate xd jaja

Horacio dijo...

he ido varias veces, y siempre volví con el culo sano jajaja (bah, salvo alguna que otra vez que nos han roto el culo estudiantes o gimnasia, pero eso ya no es ni joda ni sexo, ahí pasaríamos al terreno futbolístico)

Lorena dijo...

Mientras no te levantes con dolor de trasero y no recuerdes que pasó...igual creo que estás viejo.
Yo no tomo nunca y no me duele nada.

Horacio dijo...

claro, lo que pasa es que tu cuerpo está acostumbrado a no tomar, qué viva!!!

Despeinada dijo...

Eh... vijeo y borracho, ¿te parece a vos?

Limada dijo...

yo casi no me acuerdo quienes estaban, asi que...

Anónimo dijo...

antes que expertise que habla de un anglisismo, hubieras definido mejor con un latinismo que mejoraría tu español y tiene menos definición de knowledge intelligence manegement, te preguntaras cual ? empatía viene de "patos" y no es una cagada !!

Horacio dijo...

despe: me falta ser puto nomás!!

lima: jajajaja, qué grosa que sos

anon: ah pero el pato donald es muy yanqui che... el pato lucas también pero me cae mucho mejor