miércoles, 3 de junio de 2009

SE ME HABÍA PERDIDO...

SE ME HABÍA PERDIDO EL GENERADOR AUTOMÁTICO DE IRREFUTABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA. LO ENCONTRÉ, LE DI CUERDA Y DIJO QUE:

- Fumar cigarrillos mentolados es poco serio.

- Cualquier bebida es más rica si se toma directamente de la botella.

- Las tetas chicas envejecen más dignamente.

- Los dibujitos de Disney eran una cagada; los buenos son los de Warner.

- Jugar al fútbol poniendo las manitos como el Bichi Fuertes es altamente gay.

- Lo importante de la mandarina y de la uva no es tanto el sabor, sino que no tengan semillas.

102 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

El Bichi Fuertes tiene las tetas chiquitas?

Selma dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO Y QUERIA SABER QUE ONDA EN LA REUNION, COMO TE FUE? FUERON LOS BLOGGERS?
BESOTES DE AQUELLOS Y SALUDOS.

Radio Bemba dijo...

los cigarrillos largos y finitos son indefectiblemente de MYU PUTO, no se si tanto o menos que pedirse tragos en vez de tomar birrin del pico.

(y encima tomar con bombillita)


he dicho.

Horacio dijo...

pau: sí, pero firmes

selma: estuvo muy bueno, algunos vinieron, otros no... algunos de los que no vinieron fueron denunciados por sus cónyuges, una vergüenza

Horacio dijo...

melba: los cigarrillos largos finitos los fuman las mujeres nomás, y hay que matizar la cerveza con algún trago para potenciar el efecto

Lito dijo...

aguante el demonio de tazmania!

Horacio dijo...

uh, ese no sé de quién es, pero lo conocí de grande

Natalia Alabel dijo...

Las tetas chicas envecejen con mayor dignidad? qué aliento, gracias!

KAZ dijo...

Amén.

Warner Channel debería pasar dibujitos y que Disney Channel se dedique a las series mediocres.

☀Pau☀ dijo...

Me tenías preocupada: hacía como tres posts que no usabas la etiqueta "gays"

Angel de Alas Rotas dijo...

Qué bueno, voy a envejecer dignamente!!! a mí me gustan mas las de Dream Work. Siempre, de todo a mí me importa más el sabor, sino.. cómo explico que me gusta tomar del pico ?????' y vos eso lo sabés :)

Horacio dijo...

natalia: igual el concepto no se traslada a las dueñas :P

kaz: disney que se dedique a... no sé a qué

pau: se ve que me relajé jajaja

ángel: pero eso que vos decís son películas, yo digo los dibujitos que mirábamos de chicos

Anavril dijo...

Coincido con casi todo. Al bichi ese no lo conozco, pero no quiero ofender a nadie. De Fulbo no caso una.
Los mentolados son de mina. Disney es puro golpe bajo y yo al jugo de naranja lo cuelo...imaginate lo que hago con las mandarinas y las uvas !
Soy la Jacky destripator de la fruteria!

Etienne dijo...

quiero envejecer con unas tetas en la manoo!!!

Horacio dijo...

anavril: las decapitás!!! :P .......... en cuanto a los mentolados, para mí no son ni siquiera de mina

eti: jajaja, tendría que estar incluido en los servicios del pami

Anónimo dijo...

Acuerdo en todo menos en tomar de la botella: tomar del vaso te permite disfrutar del olor de la bebida. Tomando cerveza del pico, como no podés oler, te perdés la mitad.
También te perdés el color.
Aaah, ahora me acuerdo: cierto que vos comprás cerveza en el chino a la vuelta de tu casa, ahora entiendo; claro: la cerveza barata es más rica de la botella, es verdad.
Lito.

Horacio dijo...

pero tomando de la botella podés oler otras cosas mientras tomás :P

Guille dijo...

coincido con todo.

te está andando bien el generador pelado, lo admito.

Anónimo dijo...

JUA JUA MUY CIERTO LO DEL BICHI FUERTES

Lucas.- dijo...

La uva sin semillas me parece tan falso como la cerveza sin alcohol.

peregrinoinmovil dijo...

La de las tetas es una verdad universal.

Nos leemos.

Luaro dijo...

Y como dijo alguien, si te gusta la Brama la podes tomar del del pico, total cerveza no es.
Y si, envejecen mas dignamente. Pero es un consuelo de viejas, las tetas jovenes son mejores si son grandes.
De la misma forma que es mejor comer manies con cascara asi uno se divierte enchastrando es mejor comer mandarinas con semillas asi uno se divierte escupiendo. Escupir semillas de uva es de puto, hay que comerselas.

Ceci dijo...

-Lo de fumar cigarrillos mentolados no puedo opinar, no fumo!
- TOTALMENTE de acuerdo, siempre es mas rica tomarla desde la botella directamente...
- Sin palabras!!! Esto (lo de las tetas chicas) merece un aplauso largo y de pie!!!
-Tenes razon.... no me habia dado cuenta!!!
-No se quien es el bichi fuertes... :S
-Aqui no comparto... el sabor es FUNDAMENTAL!!!

Capitán Pelela dijo...

La de las tetas probablemente sea cierto (que ironía), el resto mazo, te dura la resaca parece.
Puedo agregar una para que me la analice el generador de verdades?
Los que hablan habitualmente con expresiones latinas como "in situ" "non Santo" "ex profeso" son putos consumados?

Chica Celular dijo...

Hola Gracias por pasarte... Te parece qe no es suficiente mi locura? bueno cuando quieras dame clases... besos

Horacio dijo...

guille: siempre anduvo bien, mientras no se le rompa la cuerda...

anon: sí, es grandote, fuerte, todo macho, pero esas manitos jajaja

lucas: nooo, nada que ver, es un icordio andar sacándole las semillas

peregrino: sí, todas son universales... bah, algunas son regionales, qué sé yo :P

luaro: comerse la semillita es de putoooo jajajaja

ceci: yo tampoco fumo, pero si fumara no voy a fumar esa ridiculez

capitán: te podría decir que sí, pero el otro día puse "ut supra", así que mejor me hago el boludo

chica: bueno, en todo caso siempre se puede mejorar :P

GABU dijo...

HORACETE... ¿Todavìa existen los cigarrillos mentolados? O_o

Y si la botella es de vidrio hasta parece tener mucho màs sabor,viste??

P.D.:AMO la mandarina con ò sin semillas!!!
Con respecto a las tetas mejor me callo que mi dignidàt ya esta escaseando... :(

BECHUSSSSSS

La Lola dijo...

Fumar cigarrillos mentolados no es poco serio es no tener sentido del gusto, por Dior!
Lo de las tetas no es alentador
Lo del pico es cierto, pero a veces la gente no tiene códigos y libera más de lo que toma.....

Horacio dijo...

gabu: sí, existennn!!! la otra noche en el cumpleaños de mi hermano había una mina que los fumaba... tristísimo

lola: jajajaja, qué ascoooooooooooo... pero bueno, hay que apechugar (así de paso tocamos el otro tema también) y seguir tomando igual

Anónimo dijo...

Redondo tambien ponia las manitos como gay para jugar!

Horacio dijo...

pero ese era un putazo de pies a cabeza

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejeejejejjejejeje... los cigarrillos mentolados son de mina....

el bichi fuertes tiene manitos de mina.

tomar de la botella... NO ES DE MINA...

Los dibujitos de Disney tienen un no se que que que se yo...

Horacio dijo...

los dibujitos de disney son de minaaaaa :P

Gustavo dijo...

Ahhh boludo pero esto es como decir, que las pelotas de rugby no sirven para jugar al futbol, así como querés qe no te den la razón, es más hasta el ambito financiero te pueden dar.

Horacio dijo...

cómo que no sirven??? y ahora me avisan? con razón me costaba tanto hacer jueguito :(

Ana dijo...

Los cigarrillos mentolados son vomitivos, y de las tetas no tengo idea: en unos años vuelvo y te comento al respecto (pocos, antes que lo digas vos)

andreita dijo...

Cuando se me caigan las tetas, las levanto con hilos de oro, Hori!

Eso de decir que las tetas chicas envejecen con mas dignidad es de "resentida con tetas chicas". jajaja! :D

Besos querido!

El Bárbaro dijo...

Cigarrillos: y si son 120 (largos)peor.

bebida del pico: si, salvo cuando venis del fulbo y a un desubicado de tu equipo se le ocurre comprar un alfajor, dejando patitos en el interior de la botella.

Tetas: prefiero tetas indignas...

disney: y encima nazi...

Bichi fuertes: y jugar con canilleras y medias altas es mas todavía.

Semillas: ¿que, no se comen?

Horacio dijo...

ana: en unos meses qué cosa? qué dijiste? :P

andre: puede ser, la verdad que yo mucho no tengo

bárbaro: igual mirá que jugar sin canilleras puede ser muuuuuy doloroso

Cornalitos Salados dijo...

Lo de Warner vs Disney da para un post especial...

Hay algunas bebidas (como "La Bichy", o semejantes) que no son ricas ni del vaso, ni de la botella, ni de ninguna manera.

No le presté atención a las manos de Bichi... pero supongo que te debés referir a esos que levantan quiebran la muñeca cuando ponen cuerpo o le pegan el zapatazo. Y sí, tenés razón. (Teóricamente es para balancearse, pero todo el mundo sabe que es una excusa).

Como te cagan ls semillas...

Horacio dijo...

sabés que iba a hacer el post de warner y disney pero me dio fiaca y lo puse acá!!! jajajaja

Y QUÉ TE PASA CON LA BICHY??? sos un hereje, sacrílego, blasfemo!! andá, andá a tomar taí

Anónimo dijo...

Yo me fumo un derby y me como una pastilla de menta

Horacio dijo...

jajajajajaja, capaz que entonces sí es para minas como dijo algún comentarista antes... o sea, para gente que no puede fumar y comer pastillas a la vez :P

Ivanna dijo...

Aguante los pechos chicos carajo!!
Y las mandarinas tambien :)

Horacio dijo...

y los pechos boys!!!

Vulgar dijo...

Ahora las tetas grandes tambien pueden envejecer en su lugar !!!

andreita dijo...

Menos mal Hori! A ver si terminabas como Cherasny!!! jajaja!

Y yo si se, los pechios -como asi tambien cada parte de nuestra corporalidad- se fortalecen en el gym, nadando, haciendo deporte y vida sana.

Sabrá algo Sr "hectolitros" de "vida sana"? :P

Horacio dijo...

vulgar: una teta operada es un asco

andre: hay que ver qué considera "sano" cada uno... sabías que cherasny se las sacó?

Anónimo dijo...

Pelado, larga el Afeminol

andreita dijo...

No, ni idea tenia d lo de Cherasny, pero al pedo porq si tenes tendencia a pechos voluminosos, vuelven a crecer... posta.

Y vida sana es vida sana, no m vengas a querer torcer las cosas a tu favor :)

muack!

pez dijo...

Acá siempre decían que los mentolados eran de puta. Lo de la botella, oh sí, ¡la cerveza también! Nunca he entendido a esos que piden una cerveza en botella o lata y la dan vuelta sobre un vaso... ¡cuál es la gracia entonces! Ah... quiero una chelita... bueno, sigamos. Qué bueno que las tetas chicas envejezcan más dignamente, dignificadas serán las mías entonces. Sobre los dibujitos, depende, Disney Pixar es lo más, y Disney tiene cosas entrañables, tipo La Espada en La Piedra, que es lo más! ¡Y cómo no va a ser importante el sabor! La uva rosada es la mejor, con o sin pepas.
¡Saludos Horacio!

Horacio dijo...

anon: me parece que es adictivo...

andre: qué tendencia ni tendencia!!! se los había puesto cherasny!! y si hablamos de sanidad, tomar sprite zero es bastante enfermito

pez: ah bueno, si vos además querés tomar pepas ya es otra cosa, drogona :P

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Hora: Veamos.

1. Quizá, pero que algo sea "poco serio" es una consideración que una persona inteligente no debería tener jamás en cuenta en el momento de hacer algo por gusto.

Y lo malo de los mentolados no es su supuesta falta de "seriedad". Fumarse uno muy de vez en cuando es rico, pero si abusás se te atrofian los huevos. (No sé si ahí se corrió alguna vez esa pelotudez, pero acá, en las épocas de mi lejanísima adolecencia, era vox populi.)

2. Depende. La cerveza, por ejemplo, es rica tomada de una botella chica, pero no de una de tres cuartos, y menos de litro.

3. Ahí estoy arriba de vos. Perdón, digo que ahí estoy contigo, que te doy la razón. Sin embargo, no hay mama alguna, sea del volumen que sea, que resista incólume los embates del paso del tiempo y la acción de la gravedad. Cosas jodidas, el tiempo y la gravedad. Malos bichos.

4. Los que realmente son una cagada son los de Hannah-Barbera. De acuerdo en que los de la Warner son los mejores.

5. No tengo ni idea de quién cazzo sea el tal Pichi Fuentes, aunque infiero que es un footballer. Carezco de la más puta noción de cómo pone las manos, pero me cuesta imaginar algún asunto que me tenga más sin cuidado y me chupe un huevo con más fruición que el fóbal, los fobalistas y las hinchadas.

6. Ajá. O sea que vos preferís una mandarina o una uva más sosa que Patricia, siempre que no tenga semillas, y despreciás la fruta sabrosa y jugosa si no carece de pepitas. Vos sí que la tenés clara, ¿eh? (O sea, que tenés clara la idea al respecto. Ya sé que seguramente se había entendido, pero lo digo por las dudas de que me salgas con alguna guasada referente al tono de la piel que te cubre la poronga, ¿viste? Porque ésa es otra cosa que me deja tan indiferente como el tenista ese que mencionaste, el Bachicha Puentes o como mierda se llame.)

Horacio dijo...

el tiempo y la gravedad son poco serios!!!

Tomás Münzer dijo...

Totalmente de acuerdo, en la dos agregale un anexo, sobre todo bebidas con alcohol. Y la cuatro actulizala, los dibujitos de Disney son, eran y son una cagada.

Horacio dijo...

lo que pasa es que no conozco los de ahora, pero de chico jamás se me hubiera perder más de 5 segundos con donald, mickey o pluto estando bugs bunny y el pato lucas

PETU! dijo...

Horacete:
Petu no fuma, le gusta beber en vaso (aunque con amigos de cualquier lado), va a tener tetas dignas de vieja xd, los dibujitos de Disney le encantan (sobnre todo las pelíulas), hace añares que no juega al futbol (cosa que debería hacer). Y las frutas se las come todaaaa, incluso a la manzana le come el carozo y la cascara.
Besotesssss.

Horacio dijo...

la manzana no tiene carozo ni hueso, como dicen otros

tiene semillas y una serie de cosas ahí en el medio que asustan un poco pero se pueden comer tranquilamente

en los comentarios también hablás en tercera persona como el diego jajaja

PETU! dijo...

Soy como el diego GRANDE!! JAJAJA

Blus dijo...

Lo de la botella trato de explicárselo a mis seres queridos cada vez que me observan horrorizados bebiendo directo del pico :P

Anónimo dijo...

menos mal que lo pudiste encontrar, pregunto: ¿ se ter perdió el cerebro ?

Horacio dijo...

petu: claro, además hace mucho que no jugás, como él

blus: la tarea de evangelización es fundamental

anon: no, pero a ese siempre me olvido de darle cuerda

Azu dijo...

jajajajajajajaaaa!!!!

1-Che! pero los cigarrillos mentolados te dan un aliento fresco!

2-Tomar cualquier bebida de la botella no es nada femenino...

3-Uy!! Entonces las mías no van a envejecer dignamente?? =P

4-Los dibujitos de Disney me encantan, aunque el correcaminos está espectaculaaaarrrr!!!

5-Decir Gay, te hace mas gay todavía... y te lo voy a repetir 20000 veces mas si es necesario...

6-Concuerdo con la última, es tremendamente incomodo comer con semillas.

Lalu dijo...

Ooodio las uvas con semillas. Es un trabajo de cirujanos sacárselas!

tereeee dijo...

a ver, de a uno...

1. eeeeeh si, y desagradable...
2. naturalmente, y comer con la mano también hace todo más rico... y nada de giladas sobre la higiene, eh.
3. entonces no soy tan desafortunada...
4. ahora te das cuenta?
5. le pregunto al que tengo al lado "cómo pone las manos el bicho fuertes para jugar?" (pausa) "eeeh aaahh si jejejeje" ¿? le leo tu comentario y dice "ah si, puede ser... salvo que seas el bichi fuertes"
6. eso puede ser, aunque me parece que su virtud más relevante es el tema del packaging, que viene dividido como en porciones, fácil de pelar en caso de la mandarina... un diseñador no podría haberlo hecho mejor...

El MeLLi dijo...

Lo voy a tener que mirar al bichi fuertes porque me perdí eso de las manitos.

Dani The Fish dijo...

1- En el curso de tragasable, la última asignatura es Fumata de Virginia Slims Mentolado.

2- Depende, las aguas saborizadas y el gatorade tienen el pico excepcionalmente grande y si no practicas te podes mojar como un pelotudo

3- No me gustan las tetas chicas.

4- Los dibujos de Warner deberían ser obligatorios

5- Selma dijo que estaba de acuerdo en todo pero hablando de futbol no sabe distinguir un central de un volante...

6- Lo importante de la mandarina es que haya alguien dispuesto a sacarle la cáscara por uno, sino ese olor horrible te queda por horas.

7- Pelado, sé que es parte de tu naturaleza, pero, no seas tan botón.

Horacio dijo...

azu: decir gay hace más gay a la persona a la cual me estoy refiriendo, para un aliento fresco cepillate, y las tetas ya dejaron su dignidad en el videoclub :P

lalu: sí, habría que prohibirlas

tere: no hay problemas de higiene si te lavás las manos, no? y el bichi capaz que se la come, quién te dice, así tan fortachón como se lo ve

melli: fijateeee, fijate sobre todo cuando encara

dani: vos fuiste el botón!!! que te saque otro las semillas de la mandarina es altamente tragasable

Fabiana dijo...

Adoro tomar las gaseosas del pico. Y de la lata también.

Horacio dijo...

sí, la lata tiene un no sé qué que la hace muy buena también

eso sí, dicen que hay que limpiarlas bien primero para sacarle los restos del pis de rata

El león marcado dijo...

.


a menos que el pis de rata sea ese "no sé qué"....

Horacio dijo...

jajaja, no no, es la sensación de tomar de la latita

cuando yo iba a la primaria era rarísimo que aparezca una latita, y de ahí me quedó esa sensación

Anónimo dijo...

Vos tomas pis de la botella Peladin

El león marcado dijo...

.

Cuando vos ibas a la primaria, los mamíferos recién emepzaban a poblar la tierra....



jajjaja


(no pude evitarlo)

Jorge-Z dijo...

Mentolados: es más bien de puto, y de puto croto que quiere tener estilo. Y es muy poco serio, desde luego.

Bebidas: un problema es la soda, porque la soda en serio viene en sifón, no en botella. La soda en botella es una chantada. Y el otro problema es el fernet: mierrrrda que hay que tener garguero!

Tetas: el tema está en que el deterioro de su dignidad no afecte el espírituo festivo de sus portadoras. De lo contrario, no hay dignidad que sirva. Pero me gustó el comentario de La Lola, sobre todo con ese nick.

Dibujitos: no sé cuál es de cuál. Pero el mejor es La vaca y el Pollito. Rojo es un capo, capo total. Y no sé de quién es el dibujo.

El Bichi: protestarle al árbitro con esa carita de nene malcriado... éso sí que es falta de dignidad.

Frutas: con semillas, preferentemente. La virtud de la mandarina, leí una vez, es que es un fruto evolucionado si los hay: se pela con la mano y ya viene en porciones.

r.- el corre ambulancias dijo...

el fumar cigarrillos mentolados te coloca inmediatamente en la categoria de "importador de negros porongudos del africa para consumo personal"

Horacio dijo...

anon: pero con gas!!

scar: recién empezábamos

jorge: muy cierto lo de la soda en botella... eso en todo caso es agua con gas, la verdadera soda viene en sifón

raúl: entonces no es punible

El Doc 9 dijo...

Horacio quierido y la lenguita afuera estilo el Diego?abrazo

Horacio dijo...

todo lo que haga el diego está bien

incluso si es puto, está bien ser puto

Anónimo dijo...

ENTONCES EL DIEGO LO CONVOCO AL BICHI PORQUE ES PUTO

PETU! dijo...

jajaja deberiamos ponernos con el diego a jugar xd xd xd

Che que pasa con la foto de mafalda (Guille), me saca virus, Horacete se estará propagando el virus porcino por blogsss?? xd xd xd

Horacio dijo...

no lo había pensado, pero es posible, todo es posible en la dimensión descosida

Horacio dijo...

bueno, eso que dije recién era para el anónimo

a mí también me canta virus la foto del guille, el otro día se lo dije

Anónimo dijo...

el dibujo de mafalda de Guille tiene un troyano y baya a saber si lo sabe
o lo sabe ?

Horacio dijo...

para mí que lo sabe, porque yo el otro día le avisé y no lo sacó el muy puto!!!

Anónimo dijo...

horacito fijate que tipo de virus es,
porque si lo bajó de una página que le introdujeron malware, seguro que es un troyano de seguimiento para ver que tipo de recorrido que hacen por las páginas de la web y los que se infectan, lo mismo.
por mucho que lo quite el antivirus se vuelve activar en el registro, hay como se dice mucho lamer rompiendo las bolas con este tipo de troyano por dentro de cualquier foto o dibujo en red

Luzbelito dijo...

Bueno la verdad, interesante los puntos que tocaste. ¡Qué nos quedará a las pechugonas!. La diferencia, es que nosotras tenemos el corazón TAN grande que se notan en los 120 naturales. :) A propósito, las uvas y las mandarinas tienen semillas. Warner es único, es lo mejor de lo mejor en calidad de dibujos animados. ¡Saludos!


~.Luzb3lito.~

PETU! dijo...

GUILLE SACA A MAFALDA XD XD XD QUE NOS INDAVE EL VIRUS DE LA INFLUENZA!!

terex dijo...

claro que hay que lavarse las manos!! sobre todo ahora con la gripe de los puercos!

Horacio dijo...

anon: uh, yo no tengo ni idea de lo que decís, le voy a decir a él que lo lea a ver si entiende y lo saca... ¿nos habrá contaminado a todos el guacho?

luz: pero hay sin semillas también!!! nunca te tocaron?

petu: a ver si te caso a vos que sos vecina

terex: otra vecina del guille, esperemos que se apiade de ustedes al menos

Limada dijo...

Mandarina sin semilla! tal cual, todas verdades. Todas.
Igual eso lo aplicaría para las naranjas que es lo que consumo cuando no me atraganto con alguna botella de Stella :P

Horacio dijo...

naranja con cerveza??? y bueno, cada loco con su locura (y cada borracho con sus mezclas)

*Cara dijo...

Promesas, promesas..
15 años creyendo en las palabras de mi madre ("ya te van a crecer"), espero que lo de la vejez digna de las lolas sea cirto..

Félix dijo...

- Cualquier bebida es más rica si se toma directamente de la botella

A esto hay que agregarle que si la bebida viene en envase de vidrio es más rica todavía. Me pasa con la Coca Cola.

Después todo los demás tenés razón.

Horacio dijo...

cara: jajaja, sí, vas a ver, no soy como tu madre

félix: sí, tiene su onda el vidrio, es cierto, sobre todo después de muchos años en los cuales casi no hubo

Jorge-Z dijo...

Pasa que la Coca en botella de vidrio trae menos gas, porque la de plástico está "inflada". Por eso cuando la abrís es una mierda, no la podés ni agarrar.

Igual prefiero la Pécsi. Bueno, los domingos con resacad puede ser Coca, Paso de los Toros, lo que raye.

Lorena dijo...

Estás viendo tetas viejas y muy chicas...esa es la conclusión que saco de tu posteo.

Horacio dijo...

jorge: no sabía eso que decís del gas, me parece que estás bolaceando jajajaja... en cuanto a las preferencias, veo que coincidimos

lore: he visto de todo en la vida O_o

Lorena dijo...

Yo no digo que hayas visto o no...Digo que ULTIMAMENTE estas viendo tetas chicas y viejas

Horacio dijo...

no es el caso, y además no tiene importancia qué es lo que vi últimamente si total me acuerdo de todas

Lorena dijo...

Cambiás de tema...y claro, estas con viejitas, estas viejito...es un círculo.