miércoles, 1 de julio de 2009

ACERCA DE RODDICK*

- Se viste como un tenista de hace 40 años.

- Como parte de esa indumentaria usa chomba, que además de ser de viejo es de garca.

- Los movimientos torpes y espasmódicos que hace para pegarle a la pelota, especialmente en el saque, se inscriben entre las cosas más desagradables del deporte actual.

- Es un asco cómo le chorrean las gotas de transpiración de la visera de la gorra.

- Ver la manera enfermiza en que se toquetea todo el tiempo la chomba en la parte de los hombros te hace poner nervioso.

* A ver quién deduce por qué le puse exactamente este título al post.

44 comentarios:

tere dijo...

eeeh tengo que decir pri o algo?

Horacio dijo...

si querés sí

igual este quedó medio escondido, jeje

teris dijo...

porque... se murió roddick? porque es tenista? porque es desagradable? porque es peronista? porque tiene la gripe de los chanchos? porque es puto? porque es todo eso junto?? no sé horacio! estoy muy enferma para pensar!

le preguntaría a mi concubino que es el que sabe de tenis... pero viene después del partido de estudiantes... ahí le pregunto a ver si le pego... a la pregunta.. a él si no sabe responderla!

saludos

Horacio dijo...

pero la respuesta no está en el campo del tenis sino de la literatura

Anónimo dijo...

uh, entonce aquel no me va a saber decir nada...

tere dijo...

eh! habia puesto minombre! o algo así...

ahi creo que encontré algo...

Horacio dijo...

plata?

teri dijo...

bueno, en ralidad no... se lo dejo a alguno que sepa... igual encontré esto http://www.ambienteg.com/sida/andy-roddick-da-clases-de-tenis-desnudo

ya me contarás...

Horacio dijo...

sí, ahora te digo por mail

tere dijo...

no es trampa?

Horacio dijo...

jajaja, noooo, pero no lo tenés que decir acá

teresinha! dijo...

mmmmbueno, igual a nadie parece interesarle :P

Horacio dijo...

no, cuando pongo dos posts juntos miran un solo

yo hago lo mismo en casi todos los blogs, miro el de arriba nomás jajaja

pero bueno, quería decirlo lo de roddick porque estuve mirando hoy el partido y me resulta tan desagradable que no me puedo callar

ereret dijo...

me parece bien.. y yo no, yo miro a ver si me perdí de algo interesante ¿? incluso puedo seguir hablando sobre temas aunque hayan sido superados por varios posts... si no te molesta...

Horacio dijo...

no no, no me molesta, al contrario, está buenísimo cuando veo que entró un comentario en un post viejo, me corre la adrenalina!!! (?)

aseret dijo...

!!!

te corre la adrenalina!!!
jajaja

genial

Anavril dijo...

Destesto a Roddick. Lo unico que tiene es potencia de saque y encima lo hace mal... no me hagan hablar!!!!

Horacio dijo...

tere: jajajaja

anavril: sí, hace todo mal, no tendrían que dejarlo jugar hasta que no haga los golpes de manera medianamente decente

ter dijo...

no!!! tenemos una intrusa!!!

jajaja

no te corrió la adrenalina cuando viste que no era mío?

Horacio dijo...

jajajaja, peor, me hice pis!!!

Agustina dijo...

te faltó agregar a la lista "porque es un asco ver cómo se manotea el pirulín en plena cancha"

Horacio dijo...

ah pero eso no se lo vi hacer, yo veo lo de los hombros y me enferrrRRRRRma

es como tu amigo con el culo jajaja

Tomás Münzer dijo...

Dejá de chatear con tu novia por blog Pelado...

Agustina dijo...

es re obvio el muy cerdo... se toquetea todo mientras juega

Horacio dijo...

tomás: si no tengo más noviaaaaa

agus: jajajaja, seguro? me voy a fijar bien la próxima

Radio Bemba dijo...

ehhh.... por la pelicula de la batalla de riddik?
...

Horacio dijo...

jajaja, no, no es por una película, es por un libro

además, en ese caso le hubiera puesto la batalla de roddick

Winter dijo...

Horacio, el kia le ganó a Murray. Eso debería perdonarle algunos defectitos no?
Si tenés ganas, te invito a pensar por casa

Horacio dijo...

lo peor es que yo hinchaba para murray jajaja

me dan asco los dos, pero roddick ahora se acerca mucho a del potro en el ranking

Trastorno Semántico dijo...

Ahora entendí: "Acerca de.... " O sea, pusiste el título para demostrar que tenías poderes, que Andy ganaba y que se "acerca" ba a Del Potro... Bueno, un poco rebuscado, no? Pero se cumplió tu profesía, por lo meno'....

Horacio dijo...

la puta madre :(

antes cuando le hacía un post a alguien se moría, ahora gana los partidos

teriiiiiiiiii dijo...

y ahora que vino tanta gente, qué... te cagaste?

qué cochina inmunda que soy!!!

Horacio dijo...

esto te parece mucha gente?

ter dijo...

aaaaah bueeeeeno, ni que en los otros post dean muchos distintos los que comentan! qué te hacés?!

Horacio dijo...

nada que ver, igual no te voy a pedir que te tomes el trabajo de comparar porque es un embole

vos creeme que hay diferencia

terecicleta dijo...

tranquilo, roberto carlos, te creo..

(no se le puede hacer un chiste a esta gente!!!)

Horacio dijo...

uuuhhh, qué recurso lamentable: darse cuenta de que uno no tiene razón y entonces decir que lo dijo en chiste :P

tereder dijo...

...

Sola en la catedral de Tenis dijo...

Andy mereció ganar. Una injusticia más que se suma a las muchas ocurridas en este año en curso.
Pero, a alguien le importa eso?
(Y no es el único que usa chomba)

Horacio dijo...

tere: jeje

sola: es cierto, la de murray encima es más fea

Agustina dijo...

VELEZ CAMPEON!!!

Horacio dijo...

SIIIIIIIIII

YA LE HICE POST JAJAJA

*Cara dijo...

Llego tarde y encima no entiendo... Ufa..

Horacio dijo...

Y bueno, leete los demás posts, seguro que alguno vas a entender :P