miércoles, 1 de julio de 2009

AHORA LE PUSE V-POWER

Al generador, digo. ¿Cómo que qué generador? El de definiciones irrefutables sobre la vida, cuál va a ser. Lo aceleré a fondo y, con total certeza, dijo que:

- Los anteojos redonditos o cuadraditos chiquitos o sin el marco completo son de puto.

- Tener Facebook también es de puto.

- El único Alikal que sirve y hace efecto es el original (y además, tomar el de limón o ese nuevo que salió ahora es de puto).

- Si realmente tenés sueño, te dormís, no importa si hay ruido o mucha luz.

- Si fuiste a trabajar es porque no estás enfermo, así que no mariconees.

- Los hombres ensuciamos, las mujeres limpian.

- Tomar té es de vieja.

- Los futbolistas que usan otra remera abajo de la de su equipo tienen un mal gusto apestoso, especialmente si la remera que se ponen es blanca y de manga larga (no no no, no lo digo por Rodrigo Löpez y Zapata, nooooooo, qué va)

129 comentarios:

Ana dijo...

Pri!!

Horacio dijo...

a esta hora es más fácil hacer los pris

he detectado que es la hora en la que menos comenta la gente, más o menos de 16 a 21

Ana dijo...

Los hombres que ensucian y hacen que las mujeres limpien son todos reputos.

Ana dijo...

No me importa si es más fácil, vale igual che

Horacio dijo...

sí, no dije que no valieraaaa

las mujeres limpian porque está en su naturaleza

y en la naturaleza de los hombres está ensuciar

Ana dijo...

Entonces yo soy travesti

Horacio dijo...

los travestis son machos, así que debés ensuciar

aunque no sé, porque los travestis son machos que no hacen mucho caso precisamente a su naturaleza...

Ana dijo...

No, a mí me gusta la prolijidad, pero si puedo evitar agarrar un trapo no lo agarro ni en pedo

Horacio dijo...

o sea que sos un trava limpio pero vago

Ivanna dijo...

Eeeeh que te pasa con los anteojos redonditos?! Todos lo usaban en los 80's, y aparte tienen mucha onda :D

Facebook no solo es de putos, tambien de putas =) (sin ofensas)

Los hombres no solo ensucian, sino que arruinan siempre todo y son jodidos de por vida, las mujeres... pobre de nosotras :(

No me gusta el té :)

Horacio dijo...

pero cuando te hagas vieja te va a empezar a gustar :P

Lin dijo...

"Si realmente tenés sueño, te dormís, no importa si hay ruido o mucha luz."

En el piso, en el trabajo, en un bar...

Horacio dijo...

acostado, sentado, parado

y si vas a la iglesia, arrodillado

Anónimo dijo...

Pelado, vos naciste dormido

Horacio dijo...

uh no me acuerdo, era muy chiquito :P

Lorena dijo...

Qué bueno!!!!!!
Así que nosotras limpiamos su mugre! PObre de vos.
Y por otro lado, lo del sueño es cierto, avisale a Gus, que para dormir todo le molesta.

Horacio dijo...

ese es un jodido, pero bueno, vos igual podrías tratar de roncar un poco menos, no?

Anónimo dijo...

no hay cura para tu desequilibrio emocional, he dicho, no todo, me reservo los finales

Anónimo dijo...

no hay cura para tu desequilibrio emocional, he dicho, no todo, me reservo los finales

Horacio dijo...

y esto qué es? los parciales??

Anónimo dijo...

que es esto dos veces lo mismo ? al final tampoco hay cura para mi, empatamos

Horacio dijo...

no che, es muy deshonroso empatar con un anónimo

encima de local!!!

PETU! dijo...

-No uso anteojos
- Tengo Facebook
-No tomo Alikal
-No puedo dormir con ruidoooo
- No me pasa, voy y no me quejo.. bahhh mentira! me quejo de lindoooo
- Limpio y ustedes pueden tambien, no se le caen los huevos...
- Tomo té y no soy viejaaa
Los futbolistas que usan remera abajo son putoooo

O sea que soy media puta jajajaja

Horacio dijo...

y puta vieja por tomar té jajaja

teres dijo...

algunas si, otras no tanto... la del sueño, si... la de facebook, la del trabajo... yo por ejemplo para no andar mariconeando me pedí toda la semana... y me tomé un té igual hace un rato... pero me sentía vieja... en bata y pantuflas... era el día... alikal nunca tomé, mi hermana es "fana"... yo tengo otros método antiresaca... o no es para eso? los anteojos... podría ser... la de la suciedad y la limpieza está por verse...

pero si la remera abajo tiene la foto de algún padre muerto o hijo recien nacido o algo así es igual?

Horacio dijo...

tere: no, me refiero a los que se ponen una remera porque sí, para estar más abrigados supongo... igual los que se ponen imágenes o textos son medio gansos también

el alikal es para una resaca leve, pero en una más pulenta también sirve para complementar

Anónimo dijo...

remera es la usa remos en el bote

Anónimo dijo...

hoy gana EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR !!

Anónimo dijo...

pensé que era domingo, disculpen !!!

Horacio dijo...

creo que los anónimos tomaron la medicación equivocada hoy...

tere dijo...

hoy gana el mejor!!!

:D !!!


a mi me toca la medicación a las nueve! justo!!!

La candorosa dijo...

La mujeres podemos usar anteojitos chiquitos sin marco, verdad?

Saludos!

Horacio dijo...

tere: jajja, guacha, me estás haciendo hinchar por estudiantes porque no quiero que one sufra doble castigo

cando: sí, yo creo que a las mujeres, excepto ojotas con medias, se les permite todo

tereee dijo...

las cosas que tengo que hacer para que hinches por estudiantes! jajajaja

Anavril dijo...

Y tomar te de manzana con canela??
Y yo ensucio más que mi marido. jajaja

Guille dijo...

en tu equipo todos hacen eso, ergo, sos puto

Horacio dijo...

tere: igual ahora empezó y es a cara de perro, que pierda!!! y que one se arregle como pueda

anav: eso es de vieja rebuscada :P

guille: qué sabés vos vigilante, espero que al menos estés hinchando por nacional

terinette dijo...

no seas maldito! dónde quedó la "solidaridad de género"?
hinchá por el pincha!

:D

SIL ♥ dijo...

"Los hombres ensuciamos, las mujeres limpian". y además agregás: "está en su naturaleza" JA, una nueva...asi no eh!

JAJAJA.


Besotes

La Lola dijo...

-Tengo fb...entonces soy Puta?
-Si realmente tenés sueño, te dormís en medio de una charla....o por lo menos lo he hecho!
-Yo voy a trabjar enferma, y mariconeo todo lo que quiero, y no me jodan xq les toso encima.
Le mando un beso, estoy muy enojada con esta sociedad, x eso desaparecí.

Horacio dijo...

tere: ya está, la puta madre, ahora a hinchar por los brasucas jajaja

sil: no es nueva, tiene siglos de vigencia

lola: si estás enferma no vayas!!! encima eso crea precedentes, después pretenden que todos vayan estando enfermos y les dicen "la lola viene"... es una actitud netamente propatronal

GABU dijo...

Tomas TÈ es de vieja y de putazo HORY!!!

Dejemosnò de joder y admitamoslò... ¬_¬

Y ahora CALLÀTE,andà y agarrà la escoba!!
juassssssssssssssssssssssss

BESU MAN ;)

Horacio dijo...

y bueno, un puto viejo es una vieja :P

La Lola dijo...

Jajaja no lo puedo evitar. Igual le digo CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO jamás de los jamases los demás fueron enfermos porque yo fui enferma. Mientras el resto se toma dos semanas para curarse de la pandemia de moda, la q suscribe firme va a laburar llueva o trune....UNA GRANDÍSIMA BOLUDA no hhace falta q lo diga.

Horacio dijo...

cómplice!!! cómplice de los negreros, ponete una empresa y listo jajaja

La Lola dijo...

Si, me voy a dedicar a la reventa de Barbijos y de discos de Michael Jackson....
y los voy a cagar explotando a todos!

Horacio dijo...

sí, y si alguno no quiere salir a vender porque está enfermo lo cagás echando y a la mierda

Anónimo dijo...

Que cada disco de Michael Jackson venga con un barbijo y listo

☀Pau☀ dijo...

Si tener Facebook es de puto, chatear en Facebook es de puto reloaded

Horacio dijo...

anon: sí!!! puede hacer un combo, buenísimo!!

pau: y supongo que sí, cualquier cosa que hagas ahí adentro ya estás perdidísimo, tenés vértigo en la cola como diría posca

☀Pau☀ dijo...

entonces usar emoticones es más fuerte que tejer

Horacio dijo...

se puede tejer en facebook??? ya es demasiado eso

Pupolina dijo...

Ponele en turbo que sale otra que las teorías de Nostradamus.

y yo tomo té y no soy vieja chota querido.

Lil dijo...

Las remeras Lacoste claritas, también son de puto.

Natu dijo...

Los anteojos redondos o cuadraditos y tomar té si son de puto, pero que me digas que la mujer limpia y el hombre ensucia...no te aguanto!!!

La Lola dijo...

Para para paraaaaaaa lo del combo es maravilloso!! Un disco, un barbijo y un pote de lavandina en gel, para volvernos más blanquitos....SUBLIME!

Está muy bien... dijo...

Anteojos: No sé si son de puto, pero son... horribles!!

FB: no me parece...

Alikal: desconozco, no tomo.

Sueño: si!

Enfermo: No coincido, yo soy re Sarmiento, voy a trabajar enferma y todo, igual no mariconeo... (De todos modos me enfermo poco, casi siempre en vacaciones o fin de semana largo, soy re viva...)

Limpieza: ni en pedo.

Té: Noooo, me encantan los tés, especialmente esos de sabores raros.

Fútbol: Ni idea, no me interesa.

Horas, la próxima, me los numerás?

Ahhhh, y me agregás a tu Facebook? ;o)

Horacio dijo...

pupo: si tomás te es porque sos vieja, es inexorable

lil: uh sí, esas remeras de marca son todas de puto

natu: claro, no me aguantás porque ensucio :P

lola: bueno, ponete a armar los paquetitos jajaja

emb: podrías haber evitado nombrar al gran cerdo (dfs) al menos, no? y los tés saborizados... aaaaaggggrrrrrr, bueno, ya he escrito un post al respecto, no quiero abundar en este momento jajaja

...PnZ! dijo...

estoy al 50% con vos, pero...

facebook no es de putos!!

eso si, pedir alikal y pedir q sea de limon.... ay ay ay

pnz

Gustavo dijo...

Seguro que cuando vayas al m{edico te cambia los dos litros de agua por dos litros de té

Tomás Münzer dijo...

Bien, puedo afirmar contundentemente que no soy putos, es más, me duermo con ruido o no me duermo (?), y si jugás con remera abajo, o canilleras, o pantalón largo, o guantes, sos merecedor de varias patadas, por maricón.

Los hombres ensuciamos, las mujeres limpian, quedaban dudas todavía? Es más, las mujeres cocinan, los hombres comemos.

Anónimo dijo...

Y GANO EL MEJORRRRRRRRRR, ESTUDIANTESSSSSSSSSSSSS !!!!
y EL DOMINGO: VAMOSSSSSSS HURACAAANNNNNNN !!!!

Anónimo dijo...

PELADO HICISTE UN POST LLENO DE ROÑA

Pau dijo...

Ah bueeeeeeeeee... te fuiste al carajo, Horacio.

"- Los hombres ensuciamos, las mujeres limpian."

Vos me estás jodiendo????????????

PETU! dijo...

jajajajaja Horacete pero a esta puta vieja no le vengas a querer dar 3 Rhodesias xd xd xd jajajajaaja!

El MeLLi dijo...

Te banco en casi todo, sobre todo con lo del sueño. Hasta llegué a quedarme dormido en un recital.

kika dijo...

naa yo ensucio y me encanta morrisey, si fuera hombre sería puto, sin dudas. tenés mucama? me la prestás?

El Bárbaro dijo...

Y usar V-Power es de puto.
Nasta común y Bardahl.

Si, si tengo sueño me duermo. Si total el unico ruido es mi ronquido y no me molesta...

Briks dijo...

SI,a todo menos a lo de tomar te

tomo tanto te como cafe
(y tomo mucho de las dos cosas)

Anónimo dijo...

Yo te doy la razón en todo. Debo ser la única, lo admito, pero TENÉS RAZÓN HORI!

Briks dijo...

otra cosa que es muy de puto es tener pasarle una gamuza al tablero del auto

Horacio dijo...

pnz: no, es de reeeputos!!! y el de limón, además de ser de putos, no te he efecto, o sea que encima vas a ser un puto con acidez y resaca jajaja

gus: se los escupo en la jeta

ahí sigo banquen

Horacio dijo...

tomás: las mujeres planchan, los hombres arrug... ah, no :P

anon: aguante el cruzeiroooo jajajaj

pau: es la ley de la naturaleza qué le vas a hacer... limpiá bien eh

petu: jajajaja no, si no tiene dientes, cómo va a comer las rhodesias? le doy la sopita y... y....... la lechita :)

melli: fuiste a un recital de jazz?

kika: bueno, algunos hombre también limpiamos jajaja, a mí también me gusta morrissey!!! un maestro el putazo

bárbaro: qué buena la propaganda aquella bardaaaaaaaaaahl

briks: en cualquier momento salís a baldear la vereda o pelearte con los colectiveros

anon: bueno, no sé quién sos pero así deberían ser todos los anónimos (bueno, y los identificados también)

briks: ah, pero tener auto ya es de puto jajaja

PETU! dijo...

jajajaaja que guachooooooooooo me matas Horacete, jajaja!!! Sin diente! pero para que los queres, siempre es mejor sin diente o no?

Horacio dijo...

uy uy uy, creo que toqué la cuerda equivocada, vos con tu degeneradez te podés hacer un festival con una conversación de este tenor O_o

Anónimo dijo...

aparte de ser un hombre sin apéndice
el día de la operación te fijaste si no te cortaron un huevo !!!!

Pupolina dijo...

Ahora estoy tomando un té con limón y miel. Y me siento perfectamente joven.

¿sabés qué es realmente de vieja? La frase: Cuando yo tenía tu edad...

Horacio dijo...

anon: tengo apéndiceeee, lo que me sacaron fue la vesícula

pupo: cuando yo tenía tu edad, la miel era más pura, ahora es toda con conservantes jajaja

Mariano dijo...

Doctor Horacio, yo no tengo Facebook ni uso anteojos de tipo alguno, pero como le conté alguna vez, a veces uso el boxer más de una semana y después lo doy vuelta y tira una semana más. ¿Eso es de puto?

(Estimados lectores, no crean todo lo que leen. Muy raramente uso ropa interior)

Horacio dijo...

no, eso es de sucio, claramente

obvio que no son excluyentes, porque también podrías usar la tanga dos semanas seguidas y ahí sí la hacés completa

Mariano dijo...

Lo que pasa es que no tengo tanga que me haga juego con el corpiño.


(Estimado lector, no crea todo lo que lee. Suelo ser muy puntilloso cuando compro conjuntitos de encaje)

Chicote dijo...

No tengo facebook por que un vago me dijo "si tenes novia estable no te hagas una cagada de esas por que es pa' kilombo", no uso nada debajo de la camiseta del club...la chivo y listo y si hace frio me la banco como un lord ingles, pero estoy cagado por que tomo té con pan casero manteca y dulce e' membrillo!! sino me clavo un té con sanguche de crudo que es una maravilla....

Horacio dijo...

mariano: dale, no te hagás el fino que siempre elegís lo más barato!!

chicote: noooo, el te va con algo dulce, el sánguche con cerveza, gaseosa o agua, no hay caso, les tengo que enseñar todo caracho

Mariano dijo...

Barato, pero siempre en composé.
Decí que tengo novia, una hermana y tres sobrinas, y conozco de ropa interior femenina, que sino ya me estaría haciendo el isopado para determinar qué tipo de putez me invade.

Chicote dijo...

naaaa!!! mire ahora se hacen los pulentas y le llaman MARIDAJE a una cosa que con la monada hacemos hace siglos y se llama "mescolanza"....el crudo con casero y manteca va como trompada con el té a eso de las 6 de la tarde mientras veo los simpson y el crio me pide que le haga uno a él....ni bosta!! los niños toman la leche con facturas y nada mas!! el crudo es pa' los grandes!!! que mierda!!

Horacio dijo...

mariano: entonces ni tenés que comprarte, les pedís prestado a ellas y listo

chicote: jajajajajaja, pobre pibe!!!

Lito dijo...

llamarse horacio es de puto...jajaja

Horacio dijo...

peor es autodenominarse lito

te faltó ponerte lucho nomás

andreita dijo...

Che Hori, yo tomo te y soy re joven ;)

Ahhhh sisi, m hago tiempo para venir a molestarte putito :D

muack!

Horacio dijo...

gracias por acordarte de mi, viejita, espero que vaya todo bien con la facu, beso

Anónimo dijo...

BAsta Pelado, lo compraste en la salada el detector ese

Horacio dijo...

no es un detectooorrr, es un GE-NE-RA-DORRRR

Radio Bemba dijo...

usar palabras en ingles es re de puto...
usar barbijo también...

andreita dijo...

Viejo sos vos!

Por eso t quejás de todo, es oCvio :D

Tomate un te de tilo Hori, total la edad t acredita... jajaja! Luego, relájate y goza ;)

Horacio dijo...

melba: entonces usar barbijo en inglés es doblemente puto

andre: yo no me quejo, nada más quiero ayudarlos para que sepan cómo son las cosas... a veces me hacen renegar un poco pero todo bien

Radio Bemba dijo...

claaaaro. de alguién que se lastra doblada

Horacio dijo...

igual para lastrársela se tiene que sacar el barbijo

SIL ♥ dijo...

Totalmente colgado, pero tená que comentarte esto, viste quién renunció?


El del poncho, con intenciones de popular...


Besotes

Fabiana dijo...

Comparto lo de Facebook (que me tiene harta), lo del Alikal y lo del laburo.
Y hasta lo del tecito si querés.
Pero por ahí leí algo de que los hombres ensucian y las mujeres...¿Qué?

r.- el corre ambulancias dijo...

100

r.- el corre ambulancias dijo...

estoy en todo de acuerdo con ud

Horacio dijo...

sil: estuve por mandarte un sms ayer cuando lo vi en el diario!!!

fabiana: está científicamente comprobado... y no sé por qué saltan las mujeres por esto, se supone que es peor ensuciar que limpiar

raúl: yo creo que todos están de acuerdo pero no lo quieren admitir, vos sos el único sincero

Anónimo dijo...

A VOS NO TE ADMITEN EN NINGUN LADO, PELADO

Horacio dijo...

sí, se reservan el derecho los hijos de puta

Anónimo dijo...

entonces si te sacaron la vesícula, en poco tiempo te operan de nuevo, pero de apéndice o hernia de disco. Pero no vayas a pasar el dato que tenes hemorroides, que la operación del esfinter es delicada.
Vas a tener que cagar de parado y como arde por Dios !!!! Mas vale hacerse puto, que de esa forma se sufre menos !!!! n )

Horacio dijo...

ah bueno, se ve que tenés experiencia

PETU! dijo...

jajaja Horacete soy una persona que me tires el hueso que me tires lo puedo roer igual jajaja
Pero con ese tema te doy para rato jajajajajajajaa

Horacio dijo...

sí, menos mal que justo te fuiste jajaja

Anónimo dijo...

Tener Feisbuc es de Puta, yo se porque te lo digo

Horacio dijo...

epa, me parece que ahí hubo una experiencia traumática...

El Bárbaro dijo...

Si, la del motor "ronroneando", que era la voz de Pelusa Suero, el que tambien le puso la voz a Larguirucho.

Horacio dijo...

ah, era pelusa suero? yo laburé con él hace unos años

sabía de muchas de las cosas que hizo, pero no la tenía la de bardahl

Azu dijo...

jajajaja
Y bueno, pero esos anteojos quedan muyyy bien!!
El facebook está bueno y ya te va a atrapar, ya vas a ver...
El unico alikal que conozco es el original... ¿Hay otros?

Totalmente de acuerdo con lo del sueño..

Con lo del trabajo tb..

El té es rico, además existen muchas clases de té, te verde, negro, etc... es depende el momento del día, y hace bien.

los de los futbolistas.. de acuerdo.. queda feo, pero cuando hace frio, no queda otra ¿no?

Azu dijo...

Ah! Y casi me la paso de largo!!

No, no, no!!

Los hombres también pueden limpiar, no seas machista!!

Horacio dijo...

cómo van a tener frío si están jugando el partido???

los anteojitos quedan lindos si sos puto jajaja

y lo otro......... callate y seguí limpiando :P

Anónimo dijo...

pelado seguro que usas delantal con margaritas amarillas y tambien te lavas las uñas con cepillo !!

Horacio dijo...

no, las uñas me las corto día por medio

y las margaritas las junto del mantel o se las tiro a los chanchos

El Bárbaro dijo...

Yo lo vi en una entrevista que le hizo Chiche Gelblung hace poco y contó esa historia.
Tambien hizo la voz del Indio de La Gotita, el Diablito de Orbis calorama y Clemente.
Además leí por ahí que dobló a Jorge Martinez para la publicidad de Durax "Soy un león vendiendo"

Horacio dijo...

mirá vos

igual mi preferido era pucho

Anónimo dijo...

hoy es 4 de Julio día de la dependencia anglosajona del Norte

Horacio dijo...

ID4, qué películaaaa

m. dijo...

No entendí-

Horacio dijo...

qué parte?

El Bárbaro dijo...

y el primo Ketchum y el Boxitracio "tere-quetetere quetetere ua ua ua"...

Horacio dijo...

eeehhh, pero al final es un acaparador!!! no les dejaba laburo a los demás

Walter Hego dijo...

Hora: Creo que te lo dije alguna vez, pero igual: hacer listas de usos y costumbres supuestamente "de putos", o que incluyan algunos usos y costumbres supuestamente "de putos" es de hiperultragigaputos.

Horacio dijo...

bueno bueno muchacho, lo importante es que ewtás vivo!!!

te mando un puto saludo

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cheapest computer software, [url=http://firgonbares.net/]download adobe acrobat 9[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe software reviews backward compatibility of adobe acrobat 9 portfolios
shop software in [url=http://firgonbares.net/]coreldraw engraver rortary[/url] software reseller australia
[url=http://firgonbares.net/]pc software downloads[/url] shop creator software
[url=http://firgonbares.net/]discount software windows xp[/url] buy software canada
Nero 9 Retail Price [url=http://firgonbares.net/]uic software store[/b]

Horacio dijo...

bueno bueno, calma