miércoles, 15 de julio de 2009

ESTE POST HUELE MAL

Esto me puede pasar a mí nada más. Nadie más puede tener un perro tan pero tan pelotudo que pisa mierda en la vereda y después entra a la casa y va adornando el piso a cada paso. Y le digo "Darío, se supone que ustedes son los que cagan por ahí y nosotros los boludos que pisamos la mierda". Pero no hay caso, me mira con la misma cara de siempre, esa eterna cara de "dame comida" que tiene aunque haya terminado de morfar hace dos minutos.

PD: no vale comentar la boludez esa de que los perros se parecen a los dueños. Además ustedes tienen más recursos para bardearme, vamos, inspírense.

113 comentarios:

GABU dijo...

Lo what???
Lo what???

[¿?]

D
A
R
Ì
O

[¿?]


NO PODÈS "BAUTIZAR" A TU DOG DARIO,ES MUY GAY MAN!!!!
juasssssssssssssssssssssssssssssss

BESETIS

Poulette dijo...

¿Por qué le pusiste Darío a tu perro?

Poulette dijo...

Jaja! No había leído el primer comentario cuando hice el mío.
El foco del post se ha desviado un poco... ;)

Horacio dijo...

gabu: jajaja, por qué? se lo puse en "honor" a un amigo mío, que es el culpable de que yo me lo haya traído a casa (bah, llevado, porque en ese momento vivía en otro lado)

poulette: ah bueno, justo lo contesté arriba

Horacio dijo...

y qué quieren? que le ponga johnatan?

El Doc 9 dijo...

porque no prueba con un gato Horacio...pero a que clase de gato me refiero?... son pumas de Bengala los otros jaja

Agustina dijo...

posta querés que te bardee? mirá que tengo mis motivos, eh!

a tono con el post, acaba de llegar Roger a casa... un dogo hermoso de 35 días

Horacio dijo...

doc: jajaja, tengo dos perros y tres gatos (dos gatas y un gato)

agus: qué buenoooooo, mandame foto :)

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!!

Buè,hubieses dicho que lo bautizaste asì en "honor" a RUBÈN DARÌO y zafabas,vesssssss???
jjajjajajajjajajja

P.D.:Esos nombres les ponen los gay a los perros no sabìas??
Son los mininos los que portan nombre propios pibe!!

ACTUALIZATEEEEEEEEEE!!!
juasssssssssssssssssssssss

Mmmmmmmnosè pero yo llamarìa a un perro (si lo tuviese) PINGOCHO ò SATANÀS por ejemplo...

OTRO BESOP ;)

Capitán Pelela dijo...

TODOS LOS PERROS SON PUTOS

Agustina dijo...

mañana te mando, cuando me llegue tu sms =P

El Bárbaro dijo...

psst, no decís nada del pincha?

Juan M. dijo...

Un perro que pisa mierda¿?
Que paradoja

Horacio dijo...

gabu: entonces debo ser muy puto porque todos mis animales tienen nombre de persona :P

capitan: pero el problema no es que sea puto, sino que pisa mierda el boludoooo

agus: qué sms???

bárbaro: lo estaba mirando, gran triunfo del pincha... y si no fuera por los putos de rafaela, podrían tener la alegría completa jajaja

Horacio dijo...

juanm: sí, es el único caso que conozco

Anónimo dijo...

YO LO DIGO IGUAL, LOS PERROS SE PARECEN A LOS DUEÑOS Y VOS SEGURO QUE PISAS MIERDA TODOS LOS DIAS

Pablo dijo...

Los humanos pisan mierda. Le ponés a tu perro un nombre de humano. Tu perro pisa mierda.


Pa' mí está clarito clarito, ¿eh?

Horacio dijo...

anon: no che, todos los días no, algunos días no encuentro :P

pablo: este pisaría mierda igual, le tendría que haber puesto bobi

Blus dijo...

Incluso quizás era caca humana, supongamos de tu vecino, cansado de que Darío le ensucie la vereda a diario :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

Comprate un hamster Pelado

unServidor dijo...

Con su cara de "dame comida" tratan de confundirnos. Uno no sabe si darle un abrazo o un patadón.

OK, la comida.

Luaro dijo...

Vienen flojitos tus posteos. Para mi que el que piso mierda fuiste vos y le estas echando la culpa al can.

El león marcado dijo...

.

¿Y qué esperaba?

¿Una exposición del perros acerca de distracciones y desechos orgánicos?

EL perro conoce sus limitaciones de entendimiento... (las tuyas).

Meme dijo...

le pusiste DARIO a tu perro?

no ves que ni para eso te inspiras pelado?.-



el pelado metrosexual y su perro son extremadamente PUTOS.

Briks dijo...

Dario es nombre de gato puto de dueño recontra puto

tiene raza ese perro?

digo es un chucho de la calle o es el tipico perro/rata más propio de oggi junco que de un varon con todas las letras?

si fuera el primer caso..lo de pisar mierda y ensuciarte la casa te lo hace a proposito por haberle puesto ESE nombre
SABELO

Briks dijo...

agrego:

DARIO ES UN NOMBRE HORRIBLE AUN EN SERES HUMANOS

El Vengador Pitufante dijo...

Qué buen nombre, "Darío".

Yo tuve un perro que directamente se REVOLCABA en la mierda de otros.

True story.

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejejjeeje... mira vos... la proxima vez que saques al perro...
poneles zapatillas... y cuando entre esperalo con los patines (los trapitos)y listo...

La Rubia dijo...

Mi gato tambien pisa cosas y entra, dejando marquitas por todos lados. A mi me pasa lo mismo que a usted.

Anónimo dijo...

El perro hace lo que el dueño hace, pisar mierda por distraído !!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

jjuaaaaa el perro se llama Daríooooooooooooo
me morí
sos re pelotudoooooooo

AJJAJAJAJAJA

Lucas.- dijo...

ehh.. pelado gordo y putooo!!!!



=)

Horacio dijo...

blus: callate que a dos cuadras de casa hay un lugar donde de vez en cuando alguno se echa un garco en la calle

anon: he tenido hamster, esos al menos hacen la caca chiquita jajaja

unse: yo le voy variando entre las tres cosas

luaro: qué tiene que ver? capaz que sería al revés, que tengo que pisar mierda para que me salgan mejor (igual no pienso probar)

scar: no entendí un carajo O_o

meme: qué tiene el nombre? es un nombre como cualquier otro, no jodan

briks: es de la calle, pero capaz que igual está enojado... nunca nadie me dijo nada en más de 8 años sobre el nombre del perro (salvo el "homenajeado"), no sé qué problema tienen ustedes

vp: pero no te ensuciaba todo después??? o vivia afuera?

duende: antes de hacer todo eso le corto el cogote y a la mierda jajaja

rubia: pisa cosas o pisa mierda? porque las "cosas" a veces no dan tanto olor

anon: nooo, no suelo pisar mierda yo

jesi: y bueno, al menos no dijiste que soy puto

Horacio dijo...

lucas: bajé más de 5 kilos che (lo otro no tiene arreglo)

El Vengador Pitufante dijo...

Lo veíamos casi a tiempo, corríamos a sacarlo de ahí y luego lo llevábamos al patio a limpiarlo todo (puajjjjj).

Pero la primera vez que lo hizo no lo vimos y cuando entró olimos algo desagradable. Al verlo dijismo "uaaaahhh!!! que hicisteeee" y a continuación el procedimiento.

andreita dijo...

Hori no hay q ponerle nombres de humanos a los perros porque se mimetizan... y luego se mandan estas cagadas :P

Horacio dijo...

vp: qué terrible, no se lo puede dejar salir a un perro que tiene esa costumbre... además, vos decís limpiarlo, pero si se revuelca en mierda hay que bañarlo cada vez que lo hace

andre: este no se las manda, las pisa!!!! che, y si le pongo capogroso a un perro se mandará muchas cagadas? :P

El Vengador Pitufante dijo...

exacto Horacio, BAÑARLO quise decir

Horacio dijo...

qué laburo, yo lo cago a palos a la segunda vez ya

andreita dijo...

mmmmmmm no t lo recomiendo...

mirá este link :S

http://www.clarin.com/diario/2009/07/15/um/m-01959039.htm

Horacio dijo...

sí, lo había visto, pero igual, más allá del chiste sobre ponerle el nombre al perro, no sé por qué le echan tanta culpa al arquero, que, es cierto, no tuvo una actuación feliz, pero fue todo el equipo... con ese resultado no te pueden llegar tan impúnemente y hacerte dos goles a los 45 minutos

andreita dijo...

Es el boludo de turno Hori, le echan la culpa al primer gilún q dio un minimo motivo d sospecha para tapar toda la MIERDA -para no irnos de la tematica del post, viste- en la q anda metida este CLUB DE LA B.

Si se venden, se venden todos, y la culpa la tiene el club, no este pobre pelotudo al q le rayaron todo el auto y no puede salir de la casa porq lo matan a golpes.

Juegan con los sentimientos de las personas, porq t digo q los unicos q lamentamos esto somos los hinchas.

Ivanna dijo...

Vos sos más boludo que el perro por dejarlo entrar a la casaaaaaa!
Ya te dije que los tenes que tener en el patio, son felices ahi.
Y eso de que los animales toman las costumbres de los dueños es una perra mentira, los mios no se parecen a nadie aqui, es mas, son re trolos todos.

Horacio dijo...

andre: sí, igual me parece ridícula la acusación de venderse... cuando te vendés no vas a esperar al minuto 47 del segundo tiempo para que te vacunen, esto fue gallinez pura

iva: qué sabés vos lo que los hace felices a mis perros jajaja, ellos quieren estar adentro

Tomás Münzer dijo...

La culpa es de Macri que no cumplió su promesa de contratar recolectores de caquita de perro, jaja, se acuerdan esa discusión? Bizarro...

No podés ponerle Darío a una mascota.

Horacio dijo...

para mí está bien que haya mierda en las calles, es parte del paisaje

eso no quiere decir que haya que pisarla, Y MENOS SIENDO PERRO!!!!

Anónimo dijo...

el perro chumba y el dueño ladra !!!!

Horacio dijo...

bueno, al menos ninguno muerde

Mariano dijo...

Decime que no le pusiste Darío por el ruso Sivinsky...

Horacio dijo...

jajajaja, nooo, ni me acordaba del ruso sivinsky, qué jugador!!!

mi hermano tenía un compañero en la secundaria que era igualito, y hablando de cuervos, yo tenía un compañero de laburo que era una cruza entre pipo gorosito y el diablo monserrat

Mariano dijo...

Cagate de risa, dos pisos más abajo en mi edificio tengo uno que depende cómo le de la luz es Topolino Riquelme o Lucho Malvarez.

Horacio dijo...

jajaja, qué bárbaro, marcás las dos puntas con un solo tipo!!

Mariano dijo...

Como el Patito Míguez y el Tanito Distéfano, ambos laterales de Racing. Una leyenda urbana sobrevuela Avellaneda asegurando que eran la misma persona.

Horacio dijo...

uuhhh, ni me acordaba del patito míguez!! qué épocas

PETU! dijo...

Un nombre no hace a una mascota, esta bien Dario, se puede llamar como vos quieras, poreso es TU MASCOTA XD XD XD...
Y los perros se tiran en el pis Horacete mira que no van a pisar mierda xd xd xd

Horacio dijo...

no no, una cosa es tirarse, y otra es pisarla, yo nunca había visto un perro que pise mierda

Anónimo dijo...

Todo este blog huele mal, Pelado homofobico

Horacio dijo...

se ve que algún puto se cagó :P

Marian dijo...

Darío me remite a Grandinetti.
Ya está, no puedo pensar en otra cosa.

Horacio dijo...

jajajaja, yo hace rato que ni lo registro a ese, en qué andará?

eMe dijo...

Y... si le hablás como si fuera un pelotudo va a seguir actuando como un pelotudo!!!

Horacio dijo...

se lo dije bien che

KAZ dijo...

Mi perro el otro día se trajo en el hocico bosta de caballo como un trofeo de guerra. ¿Eso no es más pelotudo?

Horacio dijo...

es más asqueroso, pero los perros suelen comer mierda ajena

lo que yo nunca había visto es que la pisaran

eMe dijo...

no te creo //frowny

Horacio dijo...

se lo dije bien y le pegué una patada en el orto jajaja

eMe dijo...

te dije...

Horacio dijo...

y la próxima lo cazo de la cola y lo revoleo :P

eMe dijo...

y te denunciamos

puto

PETU! dijo...

Yo lo hwe visto todo en materia de perros Horacete, tengo 11 perros y los vi pisar caca suya y de otros, tirarse en el pis, comerse el vomito entre otras cosas xd xd xd
Pobre perrito, dejalo vivir cagado!

El Bárbaro dijo...

Peor es cuando se refrieguan el cuello en la caquita de otro perro/raton muerto o cucaracha...vayasaberporqué, perfumando luego el ambiente.

4 perros (llegué a tener 6) papá, mirá si no tengo anécdotas asquerosas y graciosas...

El Bárbaro dijo...

Darío es por Grandinetti?

Tengo un Fox Terrier que alzado es un "pentapode"...

Winter dijo...

Horacio, tu perro necesita un psicólogo. Te tiene miedo y no mira donde pisa. Después lo retás y el tipo entra en el círculo virtuoso escatológico. Esto va a llevar a la conclusión que vos tenés problemas sexuales. Creéme y llevalo al psicólogo antes que te manden a vos!
Un saludo arbitrario.

Pali dijo...

Peor las mias que me gasto comprandoles la comida y cocinandoles la polentita y que se yo, y a los dos minutos estan comiendo mierda.

Hijas de puta. ¬¬

Pali dijo...

Ah, y el titulo, Este post huele mal, es muy puto y suena a pelicula de canal once de las 3 de la tarde.

Lin dijo...

Te puedo bardear por haberle puesto Darío al perro?

Horacio dijo...

eme: buchona

petu: para mí no está en la naturaleza del perro pisar mierda, todo lo otro sí, pero lo de pisar mierda nos corresponde a los humanos, es una invasión

bárbaro: no, darío es por un amigo, el culpable que yo haya agarrado a este guacho... y también pisan mierda tus perros?

winter: pero cómo es? si lo llevo al perro se solucionan mis problemas sexuales?

pali: ah no sé, yo miro rial :P

lin: ponete en la fila jajaja

Guille dijo...

Darío es nombre de persona.

el pelotudo de tu perro se cree una persona y actúa como tal.

además, se parece al dueño jajajajajjajajajaja

Horacio dijo...

che, qué bueno el festejo que hay en la plata, están festejando todavía que se salvaron del descenso?

Radio Bemba dijo...

y los gatitos cómo se llaman???

Gustavo dijo...

Si el animal pisa la mierda, entonces el que caga en la calle sos vos?

Horacio dijo...

melba: javier, isabel y gilda

gus: no, ojalá hubiera sido yo... siempre el olor de la mierda propia te parece más soportable que la ajena

El Bárbaro dijo...

Si y uno de ellos es lanudo y entonces se le queda pegada en las patas formando unos vellones horribles.
Bueno, ese no entra, queda afuera de centinela, por mugriento y por chorro, con la altura que tiene me lastra lo que haya en la mesa.

Horacio dijo...

ah bueno, ese es otro capítulo de la lucha, el afano de comida

en cuanto a lo otro, no los puedo dejar afuera yo a estos porque son muy maricones y hacen un escándalo

El Bárbaro dijo...

Si. El robo es jodido, de cachorros me han asaltado la mesa como marabunta mientra iba a atender el telefono...

Ah, ahora que recuerdo,
Hace unos años los 4 dormían en un garage. A las 5 de la matina jodieron para salir y uno de ellos se había disgraciado en forma diarreica en la puerta. Los putos no pudieron esperar que les termine de abrir la puerta (como todo perro ansioso pero por 4) que se abalanzaron sobre el charco y uno de los mestizos grandes pisó, se resbaló y me bañó, como Dumond y Torito a Colonia Vela...

Y ahi quede yo, semi-dormido, en zolcis y una ráfaga de soretazos que iba desde los tobillos hasta la frente.

Asi que si, pisan mierda...

Horacio dijo...

jajajajajajajajajajjajajajajajaja

torito viejo y peludo nomás!!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Horacio... mi perro se mea a si mismo y deja su pis en todos los sillones donde luego se sube y duerme. Te juro que te entiendo, no es lo mismo que Darío, pero mierda que se le parece!!! Besos

Anónimo dijo...

ninguno ladra pero tu perro y vos mueven el culo !!!!!!

Anónimo dijo...

( ninguno muerde, porque la chupan !!!!!! )

Lorena dijo...

Mi perro es ciego y no pisa ni su propia mierda ni la de otro! es un grande mi Nico!
PEro ojo, también tiene esa cara eterna de "dame comida" y también otra, que pone cuando le das Dogui, es una cara que dice:
"Hija de puta,otra vez esta mierda, cuando me vas a tirar un cacho de carne?"

Anónimo dijo...

que perro maleducado, muerde la mano de la ama !!!!!!

Horacio dijo...

magui: sí, los míos hacen lo mismo, pero eso ya lo tengo asumido jajaja... igual no tengo sillones :)

anon: ehh, me falta meterme una botella en el orto nomás!!!

lore: jajaja, sí, pero bien que se lo comen todo también el dogui

anon: sí don niembra

Agustina dijo...

http://www.flickr.com/photos/31201335@N03/3728874797/

ROGER!

Dani The Fish dijo...

Si le pusiste "Darío" al perro el que tiene un problemas sos vos, Pelado. Lo único que falta es que lo saques a pasear con una camiseta de vélez.

Anónimo dijo...

pelado si huele mal, lavate roñoso !!!!!!

Cagador dijo...

mierda, me olvide de lavarme las manos !!!

Horacio dijo...

agus: jajaja, qué liiiiindo (diría batata), y qué chiquito en comparación con los tamaños de las manos

dani: no sería mala idea :P

anon: capaz que huele mal por los comentaristas anónimosssss, así que lávense bien el culo

Horacio dijo...

cagador: ponete alcohol en hell!!!

Agustina dijo...

mis manos son diminutas!!!

Horacio dijo...

y bueno, con más razón

y por qué roger y no rafa?

Agustina dijo...

porque mi hermano eligió el nombre... Rafael era una de las opciones, pero se quedó con Roger nomás =P

Horacio dijo...

pero es una provocación!!! jajjaja

Agustina dijo...

es más lógico que se llame Roger... porque es blanco y Federer ganó muchas veces en Wimbledon (???)

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

eso si fuera verde

pero si fuera un perro verde se llamaría jesús quintero :P

CandyFunto dijo...

Horacio, la mierda de perro (la que pisó Darío, no es que me esté refiriendo a tu can con ese epíteto) es de lo peor que existe en este mundo. No porque sea peor en sí misma que otras mierdas, sino porque está regada por ahí, a libre alcance de los pies humanos y de las patas de algún perro boludo.

Aprovecho de invitarte a que visites el
Manual del Insoportable, que ha renacido.

Saludos

Horacio dijo...

qué bueno, iré a visitar el blog entonces

yo no tengo nada contra la mierda de perro diseminada por ahí, pero hay que tratar de esquivarla

Anónimo dijo...

MUCHO OLOR A BOSTA, PELADO, CAMBIA ESTO DE UNA VEZ

Horacio dijo...

enseguida lo cambio, paciencia

Anónimo dijo...

Mennnncanta que tu perro se llame Darío. Cómo era el nombre del otro? Tenía un nombre así de copado, no?

Horacio dijo...

tobías se llama

de todos modos, ese nombre se lo puso mi ex esposa, porque era "el de ella"

el hermano de tobías, que era "el mío", vive ahora con mi hermano, y se llama federico (el perro, mi hermano se llama sergio)... a ese sí le puse el nombre yo

Fernando Cassia dijo...

EXCELENTE!!!!

Pero pensalo bien, ES TU PERRO!

Vos te salvas porque no le enseñaste como al mio a que se siente y te DE LA PATA...

Ahi tendrias que haber pasado tambien por la tintoreria...

FC

Horacio dijo...

igual este hijo de puta come mierda y viene a darme besos por ejemplo