lunes, 13 de julio de 2009

FORTALEZA INEXPUGNABLE

Qué mierda que son esos vidrios que no te permiten ver para el otro lado. Así son las boleterías de la estación Liniers. Y si no hay nadie haciendo cola, ¿cómo carajo hacés para saber cuál es la que está atendiendo? No se ve una mierda para adentro. Más que ventanillas son fortalezas inexpugnables. En la foto se ve que el chabón está medio agachado, porque ante la total falta de referencia uno naturalmente opta por hablarle al agujerito de abajo por donde se pasan la guita y el boleto.


Yo entiendo que los vidrios sean blindados y el enrejado bien polentoso y resistente, porque dos por tres alguno se revira y quiera amasijar al boletero. Y sí, suelen ponerse violentos los muchachos. ¿Pero qué necesidad hay de que tampoco se pueda ver para adentro? Eso en otras estaciones no es así. En Once, por ejemplo, los vidrios son blindados pero transparentes. Es más, hasta el propio boletero se ve perjudicado por su invisibilidad. Porque si fuera posible ver, podría hacerle burla impúnemente al pasajero enajenado. Estaría buenísimo, le podría sacar la lengua, o hacerle pito catalán mientras entona "lero lero, el vidrio es blindado, no me podés hacer nadaaaa". Pero no, así no se puede. Le podría cantar, sí, pero se pierde el efecto visual, que potencia enormemente el efecto del gaste.

79 comentarios:

Lorena dijo...

En San Martín y Pueyrredón también son así y es cierto, me siento pelotuda al no saber a quién le hablo!!!

Lorena dijo...

Y BASTA YA CON LA GRIPE A!!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Hoy en la Municipalidad de San Martín me taparon en agujero para hablar! Ya no se puede ni escupir al cajero cuando uno paga un impuesto carajo!

Lorena dijo...

Pri, Se y Ter.

Horacio dijo...

jajajajaja, yo no le doy bola a la gripe esa

si me la agarro me la agarro, pero no se puede vivir en estado de alerta y fijándose en todo a cada paso

Lorena dijo...

Yo tampoco vivo alerta, es más, jamás compré ni compraré alcohol en gel.

Horacio dijo...

igual tampoco es cuestión de pasarse para el otro lado... ya me imagino a alguno diciendo "eeehh, eso de lavarse las manos es de puto, los que se bañan son unos perseguidos" jajaja

Lorena dijo...

JAJAJ! nunca falta un sucio! seguro que vos sos uno de esos!
Yo me compré un jaboncito antibacterial con olorcito a menta y cada vez que me lavo las manos me dan ganas de comerme un medallón de menta...que gorrrrrda!

Que aburrida estoy Hori!!!!!

Horacio dijo...

yo??? si a mi me gastan porque soy maniático de bañarme

y no me pasaría eso que te pasa a vos, porque no puedo vincular nunca a un jabón con algo comestible

Lito dijo...

seria gracioso pensar q le hablan a algun muñeco o muñeca inflable

SIL ♥ dijo...

GRACIAS :)

(ahora leo jajaja, la emoción me puede jajaja)

Ivanna dijo...

Ridiculosssss!
Eso es lo que son.

☀Pau☀ dijo...

Lo mejor de las boloterías con vidrio es que se les puede pegar las calcomanías de "Estuve en Mar de Ajó" o "No Tengo Stereo".

Horacio dijo...

lito: igual por el agujerito se ven las manos que se mueven

sil: de nada :)

iva: sí, ridículos y exagerados

Horacio dijo...

pau: seguro que se la sacan al toque los botones estos

SIL ♥ dijo...

Horrible... en las del San Martín no son así,igual tampoco saludan, pero al menos les ves la cara...

Besotes

y Gracias :)

Horacio dijo...

ah, pero eso está bien, yo no tengo ningún interés en saludarlos

Anónimo dijo...

Y QUE QUERES SI EN LINIERS SON TODOS VANDALOS!

Juan M. dijo...

Jajaja Horacio te fuiste al carajo.
Pero muy cierto lo que marcás.

Aunque no me imagino un boletero haciendo "lero lero" a través de la ventanilla.

(O ya lo están haciendo y me cagan porque no los puedo ver)
Una mierda TBA

PD: Sil, en el San Martín también lo hacen. En tu estación Muñiz no es transparente la ventana.
(O al menos me pareció eso al tomar el tren de las 04:20 AM) Jejej

Saludos

Tomás Münzer dijo...

Y de ahí viene quele digan el fortín :P porque son todos putos cagones los de vélez

Blus dijo...

Viajo mucho en subte y estaría muy piola que pongan un par de esos, así no tenés que verle la cara de ojete al boletero y amargarte más el viaje...

Saludos!!

GABU dijo...

HORY... Convengamos que eso parece la boleterìa del BOSTÒDROMO,eh?! ¬¬?

P.D.:'Maginàte que si asì como se ve la boleterìa la surten,si se llega a visualizar al quia que esta adentro la embocarìan mucho mejor,no??

SON UNOS PUTOS CAGONES!!!
jajajajjjajaja

BESUS

El Bárbaro dijo...

Che si te hacen burla acogotale los caños del aire acondicionado, vas a ver como salen...¡si no tienen ventilacion y dependen de él!!!

Tenés razón,

no podés ver si con una mano te dan el boleto y con la otra se hurgan el cerebro y hacen una bolita con lo que encuentran a su paso...
Y lo peor de todo es:
Que no veas que tenga la botellita de alcogel a mano y que la use!

El Doc 9 dijo...

Horas, el más comentado de todos, creo que es por el pánico que genera Clarin, más la improvisación de todos los gobiernos de turno por esta pandemia. abrazo

...PnZ! dijo...

alto blindaje... un poco exagerados, no???

ahh, me quedo de otro post! la academia es central!!! la promociooon, la promociooon, se va a la put* q lo parioooo!

pnz

andreita dijo...

Coincido con algun anonimo, son todos animalitos, por eso la gente se tiene q encerrar.

Escuchame Hori, a vos q t gusta q se haga lo *correcto* acá al club entras por la puerta, hablas con Tito, compras la entradungui, saludas a los chicos q estan entrenando, y t vas por la misma puerta donde viniste.

:)

Bacio!

Horacio dijo...

anon: nooo, somos re tranquilos, los que hacen quilombo son los que vienen de otros lados

juan: capaz que el boletero tenía la luz apagada, y con la oscuridad que hay a esa hora te pareció que no era transparente... y para qué le va a hacer lero lero si el otro no se da cuenta, no tiene gracia

tomás: qué cosa fea la envidia :)

blus: y ponele vos más cara de ojete así lo cagás!!

gabu: no che, con hacerlo blindado ya es suficiente para que no le puedan hacer nada, son unos exagerados de mierdaaaa

bárbaro: capaz que con la otra se está haciendo una paja

doc: vos decís que si uno se calienta le puede pegar con un clarín enrollado? :P

pnz: ah, yo pensaba que eras de atlanta

andre: no me hables del club que estoy re caliente todavía jajaja

andreita dijo...

Si vos estas re caliente q m queda a mi, encima lo estan matando a Capogrosso, ayer los de la Red ¡a la 1 am! lo entraron a llamar a la casa y decian... "NO ATIENDE, NO ATIENDE! COBARDE" (?)

LOCO! LA 1 AM!!! DEJENLO VIVIR! Me daban ganas de llamar yo y putearlos, encima para completarlo vive a dos casas d la mia y lo estan acusando de q se dejo comprar, pobre pibe, lo van a linchar... Velez no lo querrá? O GELP? jajajaja!

Becho

Horacio dijo...

jajaja, no no, yo no digo que se vendió, además no tiene la culpa él solo, es todo el equipo

es inconcebible lo que hicieron, bah, lo que se dejaron hacer, no te puede pasar eso, es el colmo de la amargura

y vos tan caliente no estás, si cuando terminó el partido hiciste un post a favor... por eso te consideré cómplice :P

Horacio dijo...

ah, y qué hacías escuchando la red a la 1 de la mañana?????????? O_o

Radio Bemba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radio Bemba dijo...

lo que pasa es que en la boletería de la estación de liniers (y algunas otras más), los boletos los dan:
Papa Noel (con sus respectivos duendes y mucha cacacola), en Liniers...
Kempes es boletero de la estación de Ramos (en la parte de arriba)...
y creo que La Coca Sarli atiende la boletería de Moron, me falta confirmar pero es casi seguro.
y dicen por ahí que a veces hace horarios rotativos Dios (el 10)...
pero yo no creo...

(tengo información oficial)

Horacio dijo...

pero si no los podemos ver no sirve de nada

Anónimo dijo...

Capaz que hacen asi porque los boleteros son muy feos, no pensaste en esa posibilidad?

Horacio dijo...

jajaja, no, no lo había pensado, pero bueno, que no tengan vergüenza, los pasajeros también somos feos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Todavía no hubo ningún comentario que hable del panóptico? Qué le anda pasando a los cultos comentaristas de este blog? Quedo a la espera de que alguien me saque de mi ignorancia (es imposible sacarme de ahí, ya sé, pero es una forma de decir)

andreita dijo...

Estoy de vacaciones, Hori.

Entonces como m sobra tiempo, m pongo a pasarla bomba escuchando como nos matan en la Red ¬¬

Tomás Münzer dijo...

Andreíta, dejá de mentir!!! Yo te conté eso de La Red, jajaja, no le creas nada Horacio, si Andreíta dice que está lloviendo vos salí en cuero :P:P:P jaja

Gustavo dijo...

Eso te pasa por vivir en Liniers, aca en Devoto, el boletero hasta te da un beso

andreita dijo...

Me falto decir que el boludo de Tomas m dijo q escuche como mataban al pobre arquerito d mi club ¬¬

Y despues este *sujeto* dice q m quiere ¬¬

Deja d colgarte de mis tetas, Munzer

PETU! dijo...

Horacete le haces pito catalán?? no jodas xd xd xd jajajaja.
Vos no los ves, pero ellos de adentro si te ven, el tema es que vos no los veas como se rascan de lo lindo mientras los demas hacen colas y se cagan de frio xd xd xd
Unos turros barbaros!!!

Anónimo dijo...

Y para otro momento, lleva una linterna de esas que se utiliza para la caza y lo enfocas de lleno por donde te da el boleto.
Una opción: te digan algo, o te caguen a tiros !!
Para otra oportunidad sacá una foto de una mina, con mejores piernas y buen culo, detalle que te faltó para completar el cuadro de situación !!!

Horacio dijo...

fantasma: y eso con qué se come???

andre: qué aguante que tenés... a mi equipo le llega a pasar algo así y yo no escucho la radio ni miro la tele ni leo los diarios por un mes

tomás: ya me parecía jajaja (che, de eso hablan??? O_o)

gus: puajjj

andre: cortate las tetas así se cae :P

petu: insisto, si hacen todo eso y nadie los puede ver no tiene gracia inclusive para ellos

anon: jajajja, no había pensado en eso, quería que se viera la ventanilla y el tipo medio encorvado sacando boleto nomás

Tomás Münzer dijo...

Jaja, no, le comenté al pasar y ya te inventó una historia :P:P:P Zapata, si no la gana la empata!!! XD

Horacio dijo...

víctor zapata, pieza fundamental de este vélez campeón :)

andreita dijo...

Toto deje de manchar mi honorabilidad...

MONTONERO MUNZER RE-NUN-CIE! :)

Bien ahi Hori, ninguneando a los insurrectos :P

Horacio dijo...

no, no es ninguneo, lo que pasa es que me trajo un buen recuerdo jajaja

y munzer, no salpiques la honorabilidad de andreíta, que esas manchas blancas después son difíciles de disimular

Anónimo dijo...

QUETREN QUETREN

PETU! dijo...

No es gracioso Horacete, la cosa es que ustedes no los vean xd xd xd
yo creo que vos te equivocas y esto de no tomar te trae mal... esos vidrios son los de los telos Horacete, que nadie ve a nadie xd xdxd jajajaaja Acordate que no podes!!!! Basta de ir!!!

Horacio dijo...

anon: jaja malísimooo, lo tendría que haber hecho yo ese chiste

petu: ya puedoooo jajajaja, y los de los telos no son espejos?

PETU! dijo...

Nooo son vidrios! Espejos hay adentro Horaceteeee! y estan barbaros!!!

Lolix dijo...

Tenés razón... qué querés que te diga? Esta vez te doy la razón.

Estoy de vuelta y hasta puse un post en el blog de Juancho. BESOS

Horacio dijo...

petu: ah, vos decís donde le garpás al tipo? mirá que hay varios que no tienen un carajo, por ejemplo los de flores que son bien populares jajaja

lolix: mierda, va a venir nevada con granizo :P

PETU! dijo...

Más que populares son ratas xd xd xd

PETU! dijo...

Horacete encontre porque el medico te quieto todo... te cuento:

El médico a Horacete, en tono muy energico:
- En los prÓximos meses nada de fumar, nada de tomar, nada de hacerlo con su novia, nada de ir a restauranes caros ni viAjar...
- Hasta que me recupere doctor...
- No hasta que me pages todo lo que me debes!!!

PAGALE AL MÉDICO HORACETE!!!!

PETU! dijo...

SÍ ESTOY AL PEDO JAJAJAAJA!!

Horacio dijo...

jajajaj, pero si es un hospital!!! es gratis

o te pensás que sólo para los telos soy rata? :P

PETU! dijo...

jajaajajajajaajajajaajaja xd xd xd
Noooo en los telos no seas rata xd xd xd que mientras mejor es el telo ......

Horacio dijo...

jajaja, vos te inspirás más si el telo es más pulenta?

PETU! dijo...

OBVIO! PROBALO XD XD XD

Briks dijo...

"lero lero, el vidrio es blindado, no me podés hacer nadaaaa" ????


ah bueno !
y yo que me resistia a creer eso que le dicen en tooodos los post




tiene razón el anonimo

Horacio dijo...

petu: bueno che, tampoco es que nunca fui a uno caro, pero la verdad que no noté la diferencia... ya la situación de telo en sí es motivadora, aunque sea uno barato... ahora me acuerdo que la última vez que fui a una habitación con jacuzzi recién cuando me estaba por ir descubrí de dónde había que hacerlo andar :(

briks: ufff, no sé, hay varios anónimos ¿qué dicen en toooodos los posts?

PETU! dijo...

Me lo imaginaba Horacete! un hombre de su estirpe! xd

La primera vez yo tampoco supe como funcionaba, pero antes de irme lo saque y lo use!

Briks dijo...

que sos puto








tambien vos !!
lero lero??


AGUANTE !

yo te banco
(no te digo yo te apoyo porque acá desbarrancan todos)

Horacio dijo...

petu: pero yo ya había usado otros, lo que pasa es que creo que hacía como 3 ó 4 años que no veía uno jajajaja

briks: aaahhh, pero eso no lo decía yo, lo decía el boletero, en todo caso el puto es él :P

Anónimo dijo...

PELADO BOLETERO

Horacio dijo...

jajajaja, no le doy monedas a nadie si me ponen de boletero

Fabiana dijo...

Yo odio las boleterías o cajas cerradas que tienen sólo una ranurita insignificante para pasar la plata.
Parecen una alcancía...

Anónimo dijo...

Que ortiba esa mina que denuncia de Montonero a Tomasito, será una hija de Camps ????

mandrake el vago dijo...

jajajaja
jajajaja
pero hace bocha que los vidrios de ahí son así!!!
Y si ee fuera el peor defecto de esa estación del dios tor...

mandrake el vago dijo...

jajajaja
jajajaja
pero hace bocha que los vidrios de ahí son así!!!
Y si ee fuera el peor defecto de esa estación del dios tor...

Horacio dijo...

fabiana: jajaja, encima una alcancía de la que después no podés sacar la guita!!

anon: eh che, es un chisteee

mandrake: yo no dije que fuera nuevo el asunto... y no sé qué otro defecto le ves, para mí está perfecta

Oscuro de Ver dijo...

Por ejemplo: ¿ La entrevista de Narvaez, por el director de Perfil, tendrá que ver con el vidrio oscuro de los puestos de venta de boletos ?

Horacio dijo...

???? no sé de qué hablás, pero si tengo que hablar con de narváez mejor que me pongan un vidrio de esos (y con el director de perfil, dos)

Anónimo dijo...

Tomate el tren de la Costa Pelado


Y no vuelvas!!!

Horacio dijo...

qué me importa, me vuelvo en el 60

Anónimo dijo...

si chequeas el OSCURO DE VER, te lleva a la entrevista del puto de Narvaez, eso es lo que pasa, pelado macrista !!!!

Horacio dijo...

menos mal que no lo hice entonces

Lolix dijo...

sip, se vino el frío de golpe... viste?

Horacio dijo...

jajja vos tenés la culpaaaa, te voy a matar :P