domingo, 5 de julio de 2009

LAS COSAS EN SU LUGAR











































91 comentarios:

Modorra Digital dijo...

¿El nuestro, será el único país en el mundo donde Roger no se gane la portada de la sección deportiva?

Horacio dijo...

no sé no sé, yo por lo pronto estoy muuuuuy preocupado porque el 75% de los lectores de clarín opina que vélez no fue un justo campeón

JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jorge-Z dijo...

No estoy pudiendo ver las fotos. Embotellamiento internético.
Igual, entro pa' felicitar. Me hubiera gustado que festejara el Globo, porque son más pobrecitos, nomás. Pero bue, que aprendan...

En agradecimiento porque al fin ganaron algo, esta temporada que viene deberían jugarl como te gusta a vos, con una media roja y la otra verde.

Ja ja, qué belleza!
Sds.

PD: ¿"Campeón justo"? ¿Qué carajo es eso? Los bosteros festejamos más de un campeonato jugando para el orto. Y si hubiéramos ganado Italia '90 seguro que hubiéramos andado gritando como si fuéramos la segunda Naranja Mecánica.

Qué boludez, preguntar si fue un campeón justo...

Horacio dijo...

el campeón siempre es justo

yo lo festejé por partida doble, por vélez y por mi guerra personal contra la patria menotista

gríté demasiado en la cancha y me duelen un poco las heridas, pero no importa, mañana se pasa todo :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

La verdad es que Federer y Vélez me son indiferentes. Pero estoy muy contento por ver las caritas de Cappa y Roddick (este último, dicho sea de paso, no podía tener una mujer que esté tan buena y además ser campeón de Wimbledon)

Jorge-Z dijo...

Yo no podía ver las fotos, sólo me aparecía la de Cappa (hay que ser salado, LPM) y así calé de qué se trataba.
Y después apareció la de Roddick, pero yo pensé que era Lucho Figueroa, ja ja. Recién veo la del capo Roger.
Maestrazooo!!! Roddick es un muerto al que todavía no le sacaron el consolador del orto, pero ya se le va a pasar.

teresinha dijo...

:D !!

si, me alegré con los dos! faltó que liquiden a gi-na-siá, pero estoy satisfecha porque siguen sufriendo y eso está bien...

cuando vi el gol otra vez (con one seguimos los dos partidos claves del día minuto a minuto, yo con menos atención) dije "qué hijos de puta!! que devuelvan la copa!!!" jejeje qué grandes! y me acordé de una canción que hizo un hincha de estudiantes, músico él, que en un momento dice "nos cagamos en el fútbol lindo, que vivan los resultadistas!"

enhorabuena! cuidado los cascotes!

Lito dijo...

no se, no me movio un pelo el campeonato este jaja

Briks dijo...

al globito lo mataron desde hace 15 días cuando en todos lados decían que se repetía la historia cuando llegó a una final con el rojo (LA MISMA QUE PERDIO !!!)

que salados !!!
lo mufaron de entrada

ahí esta el resultado

igual....

3 palabras: NI - ME - INTERESA

lo de Roger es distinto.
me pone contento sólo porque odio profundamente a Nadal

Horacio dijo...

fantasma: ahora lo estoy viendo a cappita en la tele jajaja

jorge: cuando le saquen el consolador se va a quejar

tere: así da más placer ganar jajaja

lito: a mí me movió hasta los pelos del culo

briks: ayer pasaron ese independiente huracán en fox sports... igual este huracán, sin el orto que tuvo todo el campeonato, es un equipo de mitad de tabla... hoy nada, ni huevo ni tiki tiki

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL TIQUI TIQUI, CAPPA?

Etienne dijo...

Rogelio es lo más, yanky segundo para siempre!!!

Horacio dijo...

anon: lo están buscando al tiki tiki, jajaja, que compren la revista, capaz que viene con la figurita de zaneti :P

eti: y cappa puto por siempre

CCDSY dijo...

Bien Horacio! Menos mal que Cappa no te amargo el dia!! Felicitaciones! Fuiste a la cancha, llevaste barbijo al menos? ☺

Digamos que el gran Roddick llego bastante lejos de lo que venia haciendo ultimamente... al que le agarre bronca como nro 1 era a Nadal...capaz que dentro de unas semanas le vuelvo a tener bronca a Federer!!

Horacio dijo...

ah, pero si dijeron que jugó bien roddick

y no, no llevé barbijo a la cancha, creo que voy a hacer un post que diga que los que usan barbijo son putos :)

Dany dijo...

Me parece que el globo no sale campeón!!!

El tiki tiki se lo meten en el orto. Cappa es una mentira!!!

Mucho juego bonito y le pedían a Larrivey que no haga el gol y la tire afuera...jaja!

Buracan de mierda!

Pd: Que grande Roger!

.Pablo dijo...

sos de velez H???

El Doc 9 dijo...

Horas, ustes es de Vélez. Hinchada gorila si las hay, pero felicitaciones. en tocdo caso lo felicito a usted y a Cubero por lo de Nicole y el recuerdo de l gordo Guinzburg

Lucas.- dijo...

eh.. loco... a kappa lo bancamos a muerte... a rogelio tambien..

Horacio dijo...

dany: hoy se les acabó la suerte, pero creo que no deberían quejarse, son un equipo para pelear en mitad de tabla

pablo: sí, soy de vélez, del mejor

doc: sí, es una hinchada muy gorila, insoportablemente gorila, no merecen ser de vélez jajaja

lucas: cappa es la peor mierda del fútbol argentino (bah, la segunda, después de menoti)

Juan M. dijo...

Bancarse ser segundo también es ser campeón, pusimos en la cancha tripa y corazón...
Ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin!

Juan M. dijo...

igual a mi me cae bien Roddick

Horacio dijo...

pero esta vez huracán no puso un carajo che

ni huevos ni fútbol ni aliento ni nada

tan muertos adentro como afuera de la cancha

GABU dijo...

Esta bien lo de VÈLEZ aunque el arbitraje dejò bastannnnte que desear...

Lo justo es justo,che!!

P.D.:VÈLEZ campeòn y ROGELIO hasta que vuelva el pendejo (que nu me aucerdo ahora còmo se llama ¿?) y que para mì es hijo no reconocido de JULIO IGLESIAS,disfrute porque le va a durar menos que pedo en canassssta!!
jajajajajajaja

BESUP HORY ;)

Ana dijo...

Ahhhh, qué bueno que ganaron... ahora sí que voy a poder dormir tranquila!!

Horacio dijo...

gabu: al que no le duró mucho fue a nadal

ana: por qué? si ganábamos no te daban más ganas de mear?

Gustavo dijo...

Che En serio termino un campeonato? ni un bocinazo, ni un petardito por casa, crei que se había suspendido por granizo y exceso de amargura...

Tomás Münzer dijo...

Gus, es que los de Velez son amargos, no festejan, además son pocos, mirá que van a ir al Obelisco a hacer papelones :P

Igual, Pelado, el tereso entre las piernas lo tuviste, jaja, casi casi

Felicitaciones, aunque quería que ganara Huracán también se lo mereció Vélez, convengamos que los dos se merecían ser campeón, es más, hasta Lanús, que fue el mejor de la temporada, Vélez fue muy parejito, muy regular, y tuvo su premio.

Tomás Münzer dijo...

Ah, que conste que te dije que lo ganaban desde que nos empataron de terrible ojete (el de campeón) 2 a 2...

El MeLLi dijo...

Como les cabe a los quemeros ...

Ja Ja Ja

El Bárbaro dijo...

Uh, pobre Monzón, capaz que lo operan para sacarle los tapones...

Es cierto, al primero que mufaron fue a Lanús, (a Bossio en FTP,creo, no me acuerdo bien), luego a Huracán.
Igual felicitaciones.

Federer si engorda es Máximo Lopez May (chef del Gourmet)

Ðąи dijo...

Vamos Velez, carajo!

Teníamos que ganarle, era cualquiera sino :P.

Ayer no lo ví el doparti pero pasé por un barcito y pispié la tele.. Al rato me llamó mi viejo "viste que ganamos, ¿no?" xD.

Y aguante Federer también.


Beso grande, Horas!

Anónimo dijo...

estoy fuera del 75 x ciento porque no compro el diario del enemigo ni lo leo por internet, y digo que: " CUANTO LE PAGARON AL ARBITRO PARA QUE LES REGALARA EL CAMPEONATO "
hay culos que se mueven solos pero el culo de velez, fue de contramano por la calle indicada. " A LLORAR A LA IGLESIA " es lo que podes pensar, pensarlo no cuesta nada, pero tenes un hermano que se llama Mariano y hoy por la radio "la red" le chupo el culo a Velez !!!! AGUANTE EL CHOLO SIMEONEEEEEEEEE !!!!

Horacio dijo...

gus: por tu casa nunca va a haber un petardo porque chicago lo máximo que puede ganar alguna vez es una promoción

tomás: no sé, yo no creo en los merecimientos, para mí siempre el mejor es el campeón, y también lo he dicho cuando vélez perdió... aunque en general nosotros cada vez que peleamos algo lo ganamos, así somos los grandes

melli: ahora tienen que esperar 35 años más (incluido seguro un par de pasos más por el ascenso)

bárbaro: qué es ftp???

dan: fue espectacular, ganar así es lo mejor jajajaja, lástima que los quemeros ni se llegaron a ilusionar, estuvieron cagados y calladitos todo el partido

anon: no entendí un carajo, pero el que tuvo culo durante 18 fechas fue huracán, equipo que está para mitad de tabla... y bueno, un día se les tenía que acabar y fue ayer

Félix dijo...

Es al pedo bardearte porque salieron campeones. Además todas las cargadas sobre Velez se las hice a Dan ayer :P

Bah, una cosa que pienso yo es que justo el día que ganan un campeonato cae granizo... O sea... Bueno... Lo dejo a tu criterio.

En fin, felicidades por ganar con una falta inventada y aguante Federer, caracho.

Horacio dijo...

no llores cappita, les rompimos el orto y listo

alguna vez ganarán ellos (o nunca, qué sé yo)

Gustavo dijo...

Pero me mude a Villa Devoto, supongo que de Mataderos, hubiera escuchado algun festejo....

Horacio dijo...

bueno, estábamos todos en la cancha, mirá si vamos a ir a festejar a villa devoto!!! para qué? para gastarlos a los de lamadrid? jajaja

Roddicksia dijo...

La verdad, entiendo que un club festeje porque además, se notó que les costó (je- je) pero sólo se valora lo que se paga caro.

Pero... federer???? De dónde??? qué te pasa, nene? Poner esas cosas en pie de igualdad, da pena, por Velez, y los verdaderos hinchas. Qué bajo caiste!

Horacio dijo...

las cosas en su lugar, no importa la magnitud

a llorar a luján

Anónimo dijo...

Ahora el TIKI-TIKI se lo meten en el culo!

Horacio dijo...

sííííííi

qué boludoooo, qué boludoooooo


jajja, vamos carajo, pobres quemeritos, ni lástima dan

GABU dijo...

Eseeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Nu me acordaba el nombre del pendejo maldito que le hizo salir canas veRRRRRRdes al ROGELIO!!!
jajajajajjjjaajaj


Igual,el RAFA creo que esta con un problemìn fìsico entre otras cosas,yo no me lo soporto pero hay que reconocer que cuando estaba le cagaba todo al ROGER,eh?!

Y no podrìa elegir por uno u otro porque los dos son grossos...;)

MORE KISSES

Horacio dijo...

pero federer es un maestro, el otro es muy desagradable

además federer ha durado muchos años, vamos a ver el otro cuánto dura

veremos...

PETU! dijo...

FELICITACIONES HORACETE!!!! FELICITACIONES CAMPEÒN!!!

PETU! dijo...

FELICITACIONES HORACETE!!!! FELICITACIONES CAMPEÒN!!!

PETU! dijo...

FELICITACIONES HORACETE!!!! FELICITACIONES CAMPEÒN!!!

Horacio dijo...

GRACIAS

GRACIAS

GRACIASSSSSSS :)

Anónimo dijo...

"NO ENTIENDO LO QUE ESCRIBÍS", lo repetís todas las veces que entendiste muy bien !!!!!! Lo único de bueno que tiene Velez es que la comisión directiva no afana a los socios, y no malgastan la guita al pedo, saben elegir árbitros !!!!!!
AGUANTEEEEEEEEEEE ROSARIOOOOOOOOO CENTRALLLLLLLLL !!!!!!

FORTINERO y CAMPEON dijo...

Larry va al area y choca con Monzón ... la pelota le queda servida a Maxi ... GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

A llorar Club Atletico Clarin

FORTINERO y CAMPEON dijo...

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE se roban las boletas!!

Gustavo, en Mataderos gritamos el GOL de Moralez, ese que le dio tanta pena a Cappa (puto, te hacias el jogo bonito y bien que viniste a
especular a Liniers)

y los trolos de Chicago, perdedor serial de promociones, se tuvieron que meter lo cohetes en el culo

(yo conoci un chabon que habia hecho volantes en el 94 que decian algo asi como "Velez QEPD - Murio en San Pablo"
se los tuvo que meter uno por uno por el orto
pasaban los años y los seguiamos usando como servilletas cuando tomabamos cerveza

Horacio dijo...

anon: dejate de joder, los árbitros se equivocan en todos los partidos, AGUANTE BELGRANO DE CÓRDOBAAAAA

fortinero: pará, pará un pocoooo... primero se los metía en el culo y después los usaban como servilleta??? eso es demasiado, y sí, a llorar deportivo clarín y toda la patria menotista, perdedores seriales del fútbol

Living dead dijo...

El torneo pasado ganamos por medio gol, robando a manos llenas.

Y me llené la boca diciendo que no me importaba un carajo.

Pero en el fondo, una cosquillita en la panza, una cosita incómoda, una vocecita que decía "...¡Qué hijos de puta! ¡Cómo los cagaron a los cuervos! ¡Qué farsa es el fútbol argentino!..."

Pero bueh!
Me imagino que como hincha de uno de los más grandes de los clubes chicos (después de San Lorenzo), mucho no te debe importar.

Felicitaciones a Cubero, que con esa voz de flauta se la come a Nicole, a Moralez, que demostró que siendo un soretito mal cagado de 1,20 mts puede definir una final y a Brazenas, que dicen que caminaba despacito para que no se le cayeran los dólares que tenía metidos en el calzoncillo...

Abrazo!!

Horacio dijo...

jajajajaja, te diría que me chupes un huevo pero la fila es tan larga que te vas a cansar de esperar

así se disfrutan más los campeonatos, digo, haciendo el gol cuando falta poco

y de los árbitros, que se pongan a contar todos los errores del campeonato a ver a qué equipo favorecieron más

Luaro dijo...

Anda a cagar vos y tu equipo de amargos. El unico que tiene por idolo un arquero!
Parecen gallegos,parecen.

Horacio dijo...

jajaja calenchu

CHI LA VERT!!! CHI LA VERT!!! CHI LA VERT!!!

Anónimo dijo...

Salud Campeon!

Otro campeon

Horacio dijo...

salud, hic!!!!

(mentira, todavía no puedo chupar, la puta madre, espero que ganemos el apertura o la sudamericana así me pongo bien en pedo)

El Bárbaro dijo...

un anagrama involuntario por error de tipeo por tener dedos torpes:

FTP léase FPT, Futbol Para Todos.

Tu amigo Fazzini está en la casa de Gran Piloto de la Corsa.

eMe dijo...

Jajajajaja qué tipo malo...

r.- el corre ambulancias dijo...

chau cappa, anda a meterte el tiki tiki bien en la oscuridad del ocote!

no lo soporto.

igual, debo confesar que se mando una campañita, pero tambien es verdad que siempre corrio de atras, caundo tuvo que poner el pecho a la presion, no les dio

Tomás Münzer dijo...

Ojo, lo que dice el anónimo es cierto, escuche a Closs (como se escriba), y los lengüetazos anales para con Vélez fueron terribles, y sabemos que la obsecuencia desmedida de Marianito tiene un precio, y le dedicó una hora d esu programa a lamerle la cola a Gareca :P

Horacio dijo...

bárbaro: aaahhh, igual ahora ya no me acuerdo qué habías dicho de fútbol para todos, pero digo algo yo... MUERTE A FERNANDO CARLOOOSSSS

eme: quién? cappa o roddick?

raúl: y el campeonato que viene lo va a ver desde mucho más atrás jajaja

tomás: cuánta envidia, qué cosa

Ivanna dijo...

Che las fotos estan raras o es asi la onda??

Tomás Münzer dijo...

Jaja, che, y hoy siguió igual Marianito, meta lamer :P

igual fueron merecidos campeones, como lo hubiera sido huracán, es así, no se puede tener todo...

Meme dijo...

Verguenza.... Verguenza

El Bárbaro dijo...

Aja, entonces sos de Queijeiro y su patada descendente...

Winter dijo...

Horacio y Tiger? Te olvidaste de Tiger Woods, íntimo amigo de Roger. El domingo ganó su torneo número 76, en Whasington DC, torneo que le otorgó millón y pico de dólares que donó íntegramente a su fundación.
Tiger y Roger son los dos deportistas contemporáneos más impresionantes. No sólo son los mejores de todos los tiempos en lo que hacen sino que además son excelentes seres humanos. Un día de estos...me vas a dar el gusto de tomar al golf como un deporte? Creeme es un deporte de honor! Te va a gustar!

Horacio dijo...

iva: qué sería "rara"?

tomás: parece que sos seguidor fiel de marianito eh jajaja

meme: sí, debería tener vergüenza cappa, pero no tiene... si tuviera, laburaría de otra cosa

bárbaro: queijeiro y los otros dos me chupan un huevo, pero fernando carlos es impresentable

win: yo nunca dije que no fuera un deporte, sólo digo que es un deporte aburrido y de garcas

Winter dijo...

Amigo, pasá por casa, hice un post pensando en vos. Dale, dame el gusto!
Abrazo

Horacio dijo...

ay ay ay, qué mieditoooo, espero que no sea de golf jajaja, después paso

Capitán Pelela dijo...

No podes ser hincha de un tenista y menos de unos q no es argentino y encima del mas ganador del momento (deci q gano Vélez este torneo, sino ya te veía alentando al Barcelona. Para atrás lo tuyo.

Horacio dijo...

obvio que aliento al barcelona, si soy hincha del barsa en españa!!! bah, más que hincha, creo que le tengo demasiado asco al real madrid

qué sé yo, un poco de cada cosa

Anónimo dijo...

Tu lugar es el geriatrico Peladito

Horacio dijo...

bueno pero con banda ancha y canilla libre

*Cara dijo...

Tampoco entendí este che!
Vine a leer los comentarios pa' ver si me iluminaban... y me sorprendió un mar de b*las.

Lo tomo como un post de nenes :P

Horacio dijo...

jajajajaa un mar de bolas, qué imagen jodida

*Cara dijo...

No te creas eh, puede ser una experiencia más que interesante :P

Horacio dijo...

bueno, en todo caso experimentá vos y después me contás jajaja

Lorena dijo...

Creerse ganador a pesar de la truchada es doble truchada.

Pobre gente la de Huracán.

Como diría un grande: "Si esto queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio y mandará siempre el más fuerte".

Horacio dijo...

jajajaj, un gran llorón

hay que hacerle una iglexia XXXXL a ese boludo

F.G. Pole Dance dijo...

Justo vengo a saludar bajo un post que no entiendo. Perdon Horix, no se NADA de deportes de pelota :p

Horacio dijo...

y bueno ardi, nunca es tarde para aprender

besos

Anónimo dijo...

EH, PIBE, TE ESTA QUEDANDO VIEJO ESTE POST

Horacio dijo...

nada que ver, lo puedo dejar un montón de tiempo

total, hasta diciembre somos campeones :)

Dani The Fish dijo...

Todos amarrrrrrrrrrgossssss. Vélez, Huracán y también San Lorenzo, por las dudas.

Horacio dijo...

sí, todos campeones


ah, no, campeones nosotros solos nomás :P

Anónimo dijo...

Cara será socia de CARAS Y CARETAS ??

Horacio dijo...

con los del suterh?

Luzbelito dijo...

Definitivamente el tipo pareciera que hubiera cometido la eyaculación de su vida. Ajajajaja.


~.Luzb3lito.~

Horacio dijo...

jajjaaja, roddick? sí!!!

y cappa parecería que no acabó nunca en su vida