sábado, 4 de julio de 2009

MUSICALES: UNA RIDÍCULA Y UNA GRATIFICANTE

La ridícula: vieron que los músicos de La Oreja de Van Gogh hacen pose de rocker como si estuvieran tocando una de Led Zeppelin? Especialmente ese gordito de barba que se le empezaron a volar las chapas, el tecladista. Se hubiera hecho músico de rock si era eso lo que quería y listo.

La gratificante: esta semana le pregunté a tres o cuatro personas "¿viste que el cantante de la Garcha de Rolando se parece a Federico Domínguez (el jugador de Nacional de Montevideo)?" La respuesta unánime fue una grata sorpresa para mí: ninguno conocía al cantante de la Garcha!!! Si nadie conoce al tontito ese quiere decir que las cosas no están tan mal.

PD nada que ver: un día voy a cagar a trompadas a alguno de los remitentes de esos mails que dicen "Te agregué como amigo en Facebook". Cómo mierda me vas a agregar si yo no tengo Facebook!!! Encima que usan esa mierda, son mentirosos.

72 comentarios:

...PnZ! dijo...

pense que nunca en mi vida lo iba a decir... tanto por no ser nunca el primero como por la verguenza de escribirlo, pero bue... PRI!!! jaja

es asi, facebook miente!!

pnz

Horacio dijo...

jajaja, facebook es como clarín entonces!!!

andreita dijo...

Hori, lo de Facebook son listas de mails q venden ciertas empresas q se dedican a coleccionar mails (q chorean de las famosisimas y no tan bien ponderadas cadenas de mails) para mandar esa clase de correo al cual vos llamas "mentiroso".

No solo Facebook aplica esta modalidad, es en general: Badoo, MySpace, Hi5 y toda esa clase d paginas d mierda funcionan con esos Spam.

Mientras vos puteas ellos se llenan de guita con publicidades en cada uno d nuestros correitos, y encima cada tanto pica algun gil (o sea, mas papita pal loro).

Beso! ;)

Horacio dijo...

qué raro che, porque llega como que te lo mandó esa persona, y abajo las fotitos de todos los anteriores que "te agregaron"

El Bárbaro dijo...

Ah...

No tenés Facebook? No pertenecés y no tenés Smowing!

Horacio dijo...

entonces no tomo ginebra bols?

andreita dijo...

Si Hori, justamente, llega como q t lo mando esa persona q encima seguro conoces... (muchas veces son gente q conoces y otras veces q no conoces) porq cdo t chorean tu dire, t chorean junto todos tus contactos.

En internet no hay muchos controles d privacidad y los q hay esta empresitas los violan, olimpicamente.

Horacio dijo...

a mí hasta ahora me llegó siempre de gente que conozco

incluso algunos hasta son amigos (a pesar de tener facebook, porque soy una persona tolerante)

andreita dijo...

jajaja! Me doy cuenta q sos tolerante!

Pero creeme lo q t digo, che tengo titulo de tecnica analista programadora, Horacio! Seriedá caramba! :P

Azu dijo...

jajajaa!! yo tampoco conozco... entonces no estoy tan mal no?
Y lo del facebook... es para que voy abras un perfil che! viste que no entendés nada!!

PD: No me dejás pasar una vos! eh?
;)

Horacio dijo...

andre: ah buenooo, entonces sí te creo :)

igual te creía de antes, pero deben tener una manera de hacerlo para que siempre te llegue de las personas que conocés y así es más efectivo

azu: no pienso abrir ningún perfil igual, ni que me manden un telegrama colacionado

trastorno semántico dijo...

La vida es así, una de cal, una de arena. Decime, vos que sos el líder de este espacio: nunca pude discriminar cuál es la mala y cual es la buena ( entre la de cal y la de arena). Porque si nos ponemos a pensar, tanto la cal como la arena pueden tener cosas positivas (o no).

Horacio dijo...

yo siempre me pregunté lo mismo... alguna vez me explicaron que es indistinto, que lo que trata de decir el dicho, valga la rebuznancia, es que son de distinta naturaleza

pero el otro día me pasó algo peor, le conté dos cosas a una amiga y las dos eran malas, pero igual me dijo "y bueno, una de cal y una de arena", a lo cual contesté "sí, pero las dos en los ojos!!!"

La candorosa dijo...

¿Y cómo me van a agregar como amigo?, ¡¡si ni siquiera los conozco a los que me mandan el mail!!!

Cuando decida ir a meter bomba a Facebook, le acompaño señor, ¡sepaló!

Saludazos!

Horacio dijo...

pero debe quedar lejos... mejor empecemos por cagar a trompadas a todos los que conocemos que lo tienen :)

Anónimo dijo...

PELADO VOS TE QUISISTE ANOTAR EN FACEBOOK Y NO TE ADMITIERON POR ESO LE TENES BRONCA

Mujer pero Sincera dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!
QUE BUEN BLOG CHABOOOOOOOOOOOON!

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Estamos haciendo progresos gigantezcos, veo que existis, y por lo tanto hay alguien que odia las mismas cosas que odio yo...

☀Pau☀ dijo...

Paso y paso.
Te regalo el tanto y el truco, si juego con mis cartas me sacás más que 2 x 0.
No conozco ni al gordito romantiheavy ni al cantante de la Mancha. Lo que sí, para no quedar afuera te agregué en Facebook y eso que no tengo.

Horacio dijo...

anon: sssshhh :P

mujer: qué bueno!!! pero no leas mucho porque te vas a topar con que odio algo que vos amás jajaja

pau: eso sí que está buenísimo!!! que uno que no tiene facebook agregue a otro que tampoco tiene, es ser re heavy y re jodido

El Bárbaro dijo...

Smowing,
Ja, el Loco Gatti se tomo una y Silvano "La Fiera" Maciel (QEPD) lo retiró de Boca.
No es el tema del post pero que garrón ponerle el nombre de tu ídolo a tu hijo....y el ídolo cambie de nombre!( le puso Lucas Cassius al pibe por C. Clay)

Facebook,
me causa gracia que ex compañeros de escuela me inviten...y nunca me llevé bien con ellos en epocas de estudiantina!. Que se caguen, yo no les contesto.

Horacio dijo...

pero silvano era la fiera??? la fiera no fue uno posterior?

Capitán Pelela dijo...

Cuanto desprecio con el Facebook. Me preocupa
Me gusto lo de la cal y arena en los ojos. saludos

El Bárbaro dijo...

El de Armenio...

Horacio dijo...

capitán: vos no tendrás facebook, no? mirá que le cuento a la desaparecida ana jajaja

bárbaro: mirá vos, yo me acordaba de la fiera maciel de san lorenzo y estudiantes, pero no pensaba que fuera el mismo de armenio... tampoco sabía que se había muerto ninguno de ellos, que en realidad eran todos el mismo jaja

☀Pau☀ dijo...

¿Y qué es peor? ¿Tener Facebook o cancherear llamándolo FB?

La Lola dijo...

Estimado, me preocupa que veas videos de la Oreja de Van Gogh, aunque sea para criticarlos....no lo hagas!!! te vas a quedar ciego!
Aunque sea de puto y una mierda, desde que estoy al reverendo dope en la oficina, Facebook me entretiene...no lo puedo bardear.

Horacio dijo...

pau: en general los que cancherean llamándolo fb suelen tenerlo

lola: pero no te podés entretener con los blogs o con el msn o con el icq? (??)... y los videos los veo porque a veces pongo ese canal q y lo pasan

Anónimo dijo...

Si queres algo gratificante comprate un consolador

La Lola dijo...

Leo blogs, no se usar el icq, y sabrás de mi suerte con el msn.....
Además desde que puedo putear en ARAMEO a todos los que votaron a Francisco y Gabriela, Facebook se ha convertido para mi en una arma para la revolución (?)

El Bárbaro dijo...

Sergio Silvano M., ahora lo recordé.
Jugaba con Maxi Cincunegui y Oudokian.

Horacio dijo...

lola: uuuhh cierto, no me acordaba lo del msn... y el icq no debe de existir más supongo, era un chiste... igual para mí que facebook es un nido de votantes de mauricio, gabriela y francisquito (y de los radicales también)... los peronchos no tenemos facebook, con suerte tenemos computadora

bárbaro: sí, de cincunegui me acuerdo bien porque una vez lo escupí en la cancha, a él y al uruguayo paz

Horacio dijo...

uh, anónimo, no vi tu comentario... no creas que todos tenemos los mismos gustos eh, lo que a vos te sirve puede no servirle a otros, dicen que es cuestión de gustos, qué sé yo

teresia dijo...

eh! yo tampoco nunca le vi la cara al de la garcha de ronaldo o lo que sea... igual vos sí, así que estamos mejor que vos... y a los de la oreja de vangó hay que matarlos! ya!

y lo de facebook... si, son molestos esos mails, pero también lo es esa gente que te dice "aaah subi las fotos de xxx al facebook, miralas!!"

-eeeeh no tengo facebook...

-uh, entonces no las vas a poder ver... por qué no tenés facebook?

andate a la concha de tu hermana!

La Lola dijo...

Hay muchos peronchos en Facebook....y a que no sabés quién los está aglutinando?????

Horacio dijo...

tere: jajaja, muy buena respuesta la última

lola: pero si tienen facebook taaaaan peronchos no son :P

KAZ dijo...

Jaja, sí, son iguales!

Yo a causa de los hdp que me llenaban la casilla con esos mensajes de "te agregué como amigo" me terminé haciendo uno...
Lo de cagarlos a piñas no era mala idea...

Horacio dijo...

qué mala excusaaaaaa jajajajajaja

"yo como vi que todos votaban a de narváez y a los radicales putos me hice garca"

Pupolina dijo...

Està de moda que todas las banditas de pop o los nuevos estilos que salen hagan pose de rockeros, no sè por què carajo si la mùsica que hacen es re novelera.

Ahora si. La banda de Rolando me parece una cagada, nunca vi al chabòn que canta pero se me hace que debe ser un boludo a pila pelilargo.

Horacio dijo...

pupo: no sé si es a pila, a cuerda o eléctrico, pero sí, es un boludoooo jajaja

Anónimo dijo...

Al gordo de la Oreja de VAn Gogh hay que arrancarle los pelos de la barba de a uno

Horacio dijo...

sí!!!! buenísimooo

igual que lo haga otro, a mí me da asquito

Ra dijo...

ahora que tengo facebook, te agregue como amigooooooooo!!!!

Horacio dijo...

traidoooorrrrrr

Briks dijo...

JODEME !!!!

no te bancas al cantante de la mancha de rolando y perdes el tiempo viendo 5 segundos de la Oreja de Vin Diesel ????

:¬P


al final...

habrá que darle crédito a aquellos que te tildan de puto ?

Alejandro the Kitsune-san dijo...

como se te ocurrew ver a la oreja de van goth?

bueno yo te agreghue a mis contactos del blogger

por que tenes blog

pero al facebook no

por que facebook no tenes

saludos

Horacio dijo...

brichi: no me banco a ninguno de los dooosssss, pero igual no cambio de canal cuando los pasan (así puedo hacer los posts, jeje)

ale: claro, porque facebook es de puto

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sumá uno más que no conoce al cantante de La Mancha de Rolando.

Horacio dijo...

vaaaamos todavía!!!

Lito dijo...

señor montonero facebook re-nun-cie!

Gustavo dijo...

Para mi son párecidos Lula y Das Neves

Horacio dijo...

lito: montonero o algo así es el de la garcha, es el sobrino de roberto quieto

gus: cierto!!!

Anónimo dijo...

Bajate de la calesita, Pelado

Horacio dijo...

no puedo ir a la calesita por la gripe aaaaaaaa

Luaro dijo...

Como que no tenes insensato?
No queres que el Colo te agregue como amigo acaso?

Horacio dijo...

todo el mundo me jode con el colo

yo no lo hubiera votado ni loco, pero la verdad que taaaaaanta bronca no le tengo

bah, le tengo, pero comparado con otros no es tanto

Lalu dijo...

Ridículo es que ellos le llamen rock a esa música.

Lalu dijo...

Y lo que dijo andreita al principio no es así. Lo de facebook te llega porque tus contactos al hacerse una cuenta en facebook ponen una opción de que le llegue una invitación suya a todos sus contactos, los que aún, justamente, no tienen cuenta en facebook. Cuando yo me la hice sin querer apreté ok a esa opción y me di cuenta que le iba a llegar una invitación mía a todos y me quise matar, odio ser de esos molestos!

Horacio dijo...

pero igual sigue siendo mentira eso de que te agregó, porque no te pueden agregar si no tenés, no? (espero :P)

andreita dijo...

Hori me llamaste? :P

A verg.....

Lo q menciona Lalu es correcto. TAMBIEN existe esa posibilidad. Cualquier persona q tenga Facebook puede invitar a su lista de contactos entera o elegir a algunos, en tal caso la invitacion llega CON EL NOMBRE DE LA PERSONA Q LO ENVIA.

Lo cual NO QUITA NI DESESTIMA q lo q dije yo sea CORRECTO. A la gente q menciono se la llama SPAMMERS o mas conocidos como CHORROS, para la gente vulgar como nosotros (roban listas de mails de las cadenas q los giles mandamos como por ejemplo: "cierra Hotmail dentro d 30 minutos" entonces van todos los bobos a mandar cadenas pensando q el hermano Bill es tan estupido como para cerrar Hotmail... y ahi vienen estos APRENDICES DE HACKERS y ZAS! Se hacen la America con todos los mails q les caen del cielo, los q luego venden a otras empresas las cuales nos envian publicidades, entradas para telos a 5 mangos, promociones en cirujias del estilo Cherasny y ademas invitaciones a Feisbuc del Maicol Jacson.

Ah, de nuevo, estudié esto chicos, no me pongan nerviosha :)

Beso Hori...

(a quien votaste en mi encuesta?)

Horacio dijo...

aaaahhh pero los que me llegan a mí creo que son de los que dice lalu, porque me llegan con el nombre de la persona, así que está bien lo que dije de cagarlos a trompadas

andreita dijo...

Claro q está bien, porq sabés hacia donde dirigirte.

Pero a los otros tenerlos en la mira, ni olvido ni perdón.

:)

-y como t haces el gil reitero... ojota lo q votes en mi encuesta, porq se t pudre, asi nomas- :P

Horacio dijo...

no entiendo de qué se trata la encuesta

además me dio mucho asco lo de "votame-votate", así que decidí no profundizar mucho en el asunto

andreita dijo...

Es una encuesta q m hizo hacer Mandrake porq dice q la Vieja Loca de los Gatos de los Simpsons seria mejor foto d avatar q la q tengo (esta del vaso a lunares q a vos tanto t gusta)

-y lo d votame votate... no venden sarcasmo por alla, no?- :)

Votame Hori! :D

Tyler Durden dijo...

para para PARA
la mancha de rolando hanglin, puede ser muchas cosas:

pero el tema "chino", esta buenísimo..


saludos!

alma dijo...

para mi que alguien te robó el nombre y se abrio una cuenta en facebook!
Cuidado..
jaja
Saludos!
Alma.-

Horacio dijo...

andre: ah bueno, y si mandrake dice que te tires abajo del tren también te tirás abajo del tren? (bueno, en todo caso tratá de que sea un tren abandonado, de esos que ya no funcan)

tyler: no sé cuál es ese me parece

alma: noooo, qué horrorrrr!! igual tengo un nombre que se repite bastante, así que seguro que alguno debe haber

Zeithgeist dijo...

Vos porque no tuviste la delicia de encontrar al plantel completo de voley de 2do. año en facebook...
UGLY!

Horacio dijo...

no entiendo

para ver minas en bolas no hace falta entrar a facebook

la tana dijo...

además que insorportable que es la voz de la minita de la oreja de van "gog"

cariños, cacho
a.

Horacio dijo...

tana: la nueva o la de antes?

y me contesto yo mismo: las dos

Dani The Fish dijo...

El gordo es maraca. Seguro.

Horacio dijo...

sí, hace todo eso para levantarse tipos