jueves, 30 de julio de 2009

NUEVA LISTA DE GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS FLAGELOS QUE DEBEN SER DESTERRADOS MEDIANTE LA VIOLENCIA, EL ENVENENAMIENTO O COMO SE PUEDA

- Los ridículos que usan los anteojos en la punta de la nariz.

- La mina que baila agarrándose la pollera en el final de la publicidad de Centrum.

- Los shows de travestis, transformistas y todo ese tipo de engendros.

- Los que dicen "librería de viejo".

- Los que intentan escribir la letra de la canción "Changes" de David Bowie, poniendo "cha cha cha cha cha changes", o "ch ch ch ch ch changes" o "che che che che che changes" o "chu chu chu chu chu changes"... quedan todas para el orrrrrto. Asuman que esa letra no se escribe, es para cantar nomás, escriban otra.

- Los número 5 "con clase" que juegan a lo gay y se acomodan el pelito, tipo Redondo, Gago y Razzotti.

- Los tarados que le dicen piel a la cáscara de las frutas.

- Los que dicen "yo te lo comenté a eso".

- Los pelotudos que te saludan en otro idioma "bye", "au revoir", "arrivederchi" y no saben ni hablar en castellano.

- Cuando Calamaro dice "setentidós" y "setentiocho".

- Los imbéciles que le dicen sifonero al sodero.

76 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

☀Pau☀ dijo...

No me la creo, pellizquen men!!!!

☀Pau☀ dijo...

Yo no puedo ser priiiiiii……… no está en mi ADN

Horacio dijo...

no te gusta encabezar el trencito? jajaja

☀Pau☀ dijo...

………debe ser un error, me voy a calzar los lentes que los tengo en la punta de la nariz así le quito bien la piel a mi naranja y leo todo de nuevo.
A River derechi!!!

Horacio dijo...

jajajja, vos lo hiciste al pri!!

☀Pau☀ dijo...

Aprovechando que no hay nadie tengo una pregunta (algo íntima) que hacerte hace algún tiempito……… ¿notaste que detrás de tu carita/iconito hay como una sandía?

Horacio dijo...

sí, fue obra del blogger que lleva por nombre "el vengador pitufante"

Patricio dijo...

En cuál dice setentidós?

Horacio dijo...

en bachicha dice algo así como "no escucho una palabra verdadera desde el día de la primavera de mil novecientos setentidós en los juegos olímpicos de munich"

Lin dijo...

Cada vez que escucho "el mundial setentiocho" me quema las orejas.

Horacio dijo...

sí, encima como ya quedó medio así, si lo querés cantar bien es como que suena raro

Mery dijo...

JAJAJAJA Me mató el primer item!! Pinta a mis viejos mal! Siempre los cargo con eso!

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azu dijo...

jajaja pero hay ciertas frutas que se les puede decir piel a sus cáscaras, como ser las ciruelas, los duraznos...
Y los que saludan en otro idioma, lo hacen para ser más cool, no entendés nada vos...

Y el resto, no te lo comento a eso :P

Horacio dijo...

mery: jajaja, empujáselos!!

azu: que se vayan a hacer los cool a la coolncha de su madre :P

Anónimo dijo...

SETENTICHOTOOOOO

Horacio dijo...

y barros schelotto (?)

Capitán Pelela dijo...

Uy! sifonero no la conocia,y me gusta esa frase! Creo que te hiciste de un enemigo mas.
Es el riesgo de dar a conocer estas cosas.

Picoco dijo...

Che... hay frutas con cascara y frutas con piel... ¿y si no, que pasa con las colas "piel de durazno"?

No se que es "libreria de viejo"... debe ser de forastero.

Ahora, numero 5, lo que se dice 5, hubo solo uno: Obdulio Varela ;)

terinette dijo...

uh... lo de los saludos en otro idioma incluye a los profesores de idioma al final de la clase de... idioma?

nunca escuché que digan "librería de viejo"... ni sifonero al sodero... tengo suerte! :)

GABU dijo...

HORACETE... Eliminemos YA a DON CARLOS!!!!!!!!!!

Es insoportable ese "TUDU BEN,TUDU LEGAL!!!

Ese pelado de mierda de la propaganda ¿? de AFIP es insufrible!!!

Ahora hay que bancàrselo tambièn por la radio,SHIT!!!!

P.D.:Es màs,matemos a REDONDO que esta por venir a la Argentina!!!

BESOS Y ASESINATOS
Yo te apoyo,sabelo!! ;)

Briks dijo...

la mina de la pollera, el tipo del TUDO BOM TUDO LEGAL (que dijeron mas arriba) y las boludas que bailan todas juntas con el postrecito SER en la mano y remeras imponibles merecen ser apedradas en una plaza pública


alguien dirá "ellos no, los publicistas"

ELLOS TAMBIEN ! digo yo









-----------------
cuáles son las librerias de viejo?

Ana dijo...

Pero vos conocés gente muy rara, Horacio... ¿qué es una librería de viejo??

Ana dijo...

Oia, yo no leo casi nunca comentarios... ahora veo que no fui la única con esa duda.

Radio Bemba dijo...

sumo a un idiota más: el que anda con "lentes oscuros de noche en los boliches"

sisi, y los músicos también entran en esta eh!!!, no me vengan con que el reflector les molesta

El espíritu de tomás Münzer dijo...

Los travestis te gustan Pelado, no mientas más :P

Las frutas tienen cáscara, los 5 amanerados maníacos del pelito son putos, se dice sodero y el "yo te lo comenté eso" o "yo te lo dije" tiene un hermano, "quién te preguntó" o "a quién le importa". Que se redacte y haga ley nomás.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sabés qué es más detestable que los 5 que se arreglan el pelito? Cristiano Ronaldo! Que en el último mundial terminaba una jugada y se miraba en la pantalla gigante de la cancha para ver cómo salía.

¡Jotapé! dijo...

Los que dicen "yo te lo comenté a eso" en realidad te están jeteando que no les escuchaste un carajo la primera vez.

Yo lo hago, porque me quema la cabeza la gente que pregunta todo varias veces. O peor, la gente que mantiene sus ideas intactas, aunque vos hayas dicho como era la cosa, por ejemplo:

- esos préstamos deben ser carísimos
- no, ya fui al local, tienen cuotas bastante bajas

(pasan unas horas, sale la misma propaganda en la tele)

- che, esos préstamos deben ser carísimos
- NO, YA TE DIJE (PUTA).

El Bárbaro dijo...

qué anteojos?, los de ver o los de sol?...

.uh, entonces no vayas a Pinar de Rocha los jueves, que hay show erótico de travas...

.David Bowie: que cosa con la CH
yo digo "bor a chai, a achái" por "But I try, I try"
y che-cho-chán" por "church on time" en Modern Love...

5: Giunta era un 5 macho de verdad, no lo veo con jopo ni planchita.

Sifonero: pero la gente de antes le decía sifonero. Sodero es un neologismo de los 70.


Fuera de tema:
Futbol,
Viste como lo aplicaron a Bergessio? en 1º Div. nunca un mano a mano, siempre en banda o arañadas tipo Gallardo o Sessa.

Publicidad: lo viste a Claudio María Dominguez en la propaganda de Arnet?

Gustavo dijo...

lo decis así,porque no tenés cáscara con esa gente

eMe dijo...

Bueh... volvió...

andreita dijo...

Hori estas muy exigente nuevamente...

En la vida escuché decir "sifonero"

(????)

Yo mejor tomo agua con pajita y hago burbujitas :P jajajaja!

muack!

Lito dijo...

los imbeciles q tienen blogs jaja

El Vengador Pitufante dijo...

¡¡¡Quién puede decirle piel a la cáscara!!!

Y los que dicen que "hay frutas con piel", bueh, impresentables.

¡Lo de la fruta es "Cáscara" y se acabó!

Y no me vengan con esa pavada de la "piel de durazno" porque eso justamente alude al toor de una persona, a ver si se entiende, un SER HUMANO, entonces ahí si podemos decir que tiene "piel" de "alguna fruta" porque no es que tenga literalmente LA CASCARA DE LA FRUTA sino que LA PIEL DE ESA PERSONA SE PARECE A LA TEXTURA DE LA FRUTA.

Lo que trae a cuento mi eterna duda de si los culos con "piel de durazno" son realmente preferibles a los de "piel de naranja", dado que me los imagino todos peluditos, a no ser que sean pelones, pero esos no son ricos.

Anónimo dijo...

setientaelsiete

Anónimo dijo...

se me pone la piel de gallina !!!!!

Anónimo dijo...

visteeeeeeeeee ?

Anónimo dijo...

hace una calorrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueeeeeenooo quedo de una !!!!!!

Anónimo dijo...

dejame a miiiii que pruebe un cachooooo !!!!!!

Anónimo dijo...

te la dejo adentro o afuera ?????

Horacio dijo...

pelela: pero por qué??? si toda la vida fue sodero, para qué andar innovando al pedo? renovarse es morir

picoco: es cáscara de durazno, la piel es lo que tiene uno en el cuerpo... otro gran número 5, pedrito larraquy :)

tere: en los libros siempre hay alguien que dice "librería de viejo"

gabu: don carlos seguro que es un apátrida como redondo, por eso dice tudu bom jajaja

briks: publicistas y actores de propagandas, todos a la misma hogueraaa!! creo que son las librerías de libros usados o algo así

ana: no lo dicen en la vida real, lo dicen en los libros

melba: me hiciste acordar al astronauta italiano jajja, lo único que le faltaba era ponerse anteojos negros

espíritu: pero el problema es cuando le ponen la A, es decir "yo te lo avisé A eso", es horribleeeee, hay que ejecutarlos

fantasma: y eso de poner pantallas gigantes en las canchas es una mariconada también

jotapé: pero la AAAAA, el problema es la AAAAAA, buaaaa, me van a hacer llorar :(

bárbaro: no lo vi a claudio maría domínguez, debe ser muy fuerte jajajaja, voy a estar atento... ahora que lo pienso, david bowie debe de ser pariente de chespirito, porque al final hace todas canciones con CH

gus: a vos te voy a cascar

eme: quién?

andre: muy bieeennn, bien dicho, pajita de dice, no como los putos que dicen sorbete o bombillita

lito: eso no es un flagelo, es una plaga

vp: gracias por explicar lo de "piel de durazno"... alguien lo dijo antes y me dio fiaca explicarlo porque es muy largo, menos mal que estás vos

anon: vos querés probar la de cacho me parece

r.- el corre ambulancias dijo...

sabe ud que tiene razon en todo

tanto darte la razon me hace preocupar, no me olvido que perteneces a los otros

Radio Bemba dijo...

a mi me da como "cosa" pedirle la pajita al kioskero...
mejor tomo del pico y chau

andreita dijo...

Hay un término mas bufarra aun Hori, aunq no lo creas...

*POPOTE*

(????)

En fin, yo ante la duda, le digo paja, capaz alguno se confunde y lo ayudas a ser feliz. jajaja! :P

Horacio dijo...

raúl: el que pertenece a los otros sos vos!! yo pertenezco a nosotros

melba: te la tiene que hacer... eehhh, digo dar sin que se la pidas

andre: paja??? así en grande??? y popote dicen los mexicanos, que tienen palabras raras para absolutamente todo

eMe dijo...

el nono quejoso, pelotas tristes!!!

Horacio dijo...

jajaja, esto no es una queja, es una condena

PETU! dijo...

jajaajaja estas muy quejón Horacete!! jajajaja

Ami me gusta decir Yo te lo dije!!! Sobre todo porque siempre que digo algo BINGO!

Horacio dijo...

mientras no digas la A está todo bien

Anónimo dijo...

Peor que los que llevan los anteojos en la punta de la nariz son los que los llevan en el pelo, o sea encasquetados en la cabeza.
Lito.

PETU! dijo...

Como la A???
Yo te lo dije a eso?
No entndí Explicateeee

Luaro dijo...

Sifonero!! Esta buenisima la palabra, voy a empezar a usarla.
Todo lo que haga gente que pertenezca a la runfla de los calamaros, paez, etc es altamente desagradable.
A proposito como puede ser que gente como esa que vive del canto no haya sido capaz nunca de contratarse un buen maestro que les enseñe a cantar?

Horacio dijo...

anon: por supuesto, esos fueron condenados ya hace dos años

petu: sí, dicen así, "yo te lo dije a eso"

luaro: a fito por más que le enseñen no hay caso, no nació para la música

PETU! dijo...

Eso digo Horacete... Cuando aviso de algo y luego la vida me da la razón (cosa que sucede siempre) digo eso que tanto odias!!!!

Una horca para mi!!!!

cagador de mesas dijo...

"NUEVA LISTA DE GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS FLAGELOS QUE DEBEN SER DESTERRADOS MEDIANTE LA VIOLENCIA, EL ENVENENAMIENTO O COMO SE PUEDA"
Todo esto se le puede aplicar a los que integran la mesa de enlace y a sus mayordomos de estancias.
Que buena idea tuviste pelado, se, sos un grande!!!

Horacio dijo...

petu: pero sacale la A y listo!!!

cagador: pero cómo, los mayordomos no son víctimas también?

PETU! dijo...

AHHH NO DIGO A ESO... DIGO YO TE DIJE ESO JAJAAJAJAJJAJA!

YA TA! QUEDAMOS BIEN!

rs dijo...

Yo te lo comenté a eso.

Horacio dijo...

petu: ok, no sos la primera que no se dio cuenta a qué me refería jajaja

rs: tarde, ya lo dijeron a eso :P

Anónimo dijo...

CANNIGGIA TAMBIEN SE ACOMODABA EL PELITO!

Lorena dijo...

Ya te comenté a esto en otro blog, me gustan más estas listas.

Y yo digo SIFONERO!!!!!!!!

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

pero hay algo que me molesta:
Setentiocho la verdad me pone mal porque lo veo en las pequeñas bestias a las que educo y lo escucho en un bolas tristes y también me cae mal la bibliotecaria del colegio, a la que quiero mucho pero les enseña mal a mis "chiquitines" (Upa, me parece que ya los extraño) BUe, la bibliotecaria dice Mil ocho treinta, yo me enojo con mis alumnos, los reto por eso, a la hora siguiente voy a la biblioteca y la boluda...HABLA MAL!!
Bue, me tenía que desquitar

Y yo suprimí el comentario anterior porque como una bruta escribí mal

Anónimo dijo...

El mayordomo Buxxi hay que cagarlo a patadas, pero sin violencia física...

SIL ♥ dijo...

"Te voy a cascar"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Horacio dijo...

anon: el cani era un fenómenooo!!!

lore: y qué tiene de malo mil ocho treinta? no entiendo

anon: es no es mayordomo, es el pachoncito

sil: jajaja soy un viejoooo

Selma dijo...

Coincido en todo como siempre!!!!!
Besotes de aquellos.

ericram dijo...

Si necesitás veneno para Calamaro ya sabés que yo tengo disponible, siempre te lo dije, y era hora que te dieras cuenta :P

cagador de patrones dijo...

leo envenenamiento y recuerdo el germicida ese para la soja ( el glifosato ) y a los pibes que usan como banderilleros para señalar por donde debe pasar el hijo de remil puto que conduce la avioneta !!!!!
Flageladores hijos de remil putos los gordos sojeros !!!!!

Ra dijo...

jajaja, la 1 es verdad! las otras no tanto...

bye

jajaja

Chicote dijo...

de acuerdo con lo del numero 5 !!! ese jugador debe ser un perro de presa...que los de enfrente tengan miedo de jugar en el medio de la cancha por que ese señor los raspa y les quita el bochin!!
redondo era un cagon y gago va por el mismo lugar si sigue asi de maricastañuelas!

Horacio dijo...

selma: muy bieeennn, esos son comentaristas carajo!! gracias

eric: es un detallecito nomás, es un fenómeno calamaro jajaja

cagador: uh, algo supe en algún momento sobre eso, pero como casi todo ya me lo olvidé :P

ra: si no fueran todas verdades no las habría escrito

chicote: encima cayó en el real madrid, club de putos si los hay

Lorena dijo...

Mil ochocientos treinta se dice de manera correcta! es tan bruto como decir setentiocho

Horacio dijo...

será bruto pero no tan de mal gusto