martes, 28 de julio de 2009

PÉSIMA IDEA

¿A quién se le habrá ocurrido que los futbolistas se tomen vacaciones todos a la vez? Hay que encontrar a ese hijo de puta y cagarlo bien a trompadas si es que está vivo todavía. Y si no, a los hijos. O a los nietos. No puede ser que durante un mes no haya partidos oficiales de ningún tipo. Los amistosos son un embole. Es mucho más interesante ver un San Martín de San Juan-All Boys o un Catania-Lazio por los puntos que un amistoso, aunque jueguen el Manchester, Boca o el Barcelona. No es tan difícil hacer las cosas bien, se podrían turnar por países y por categorías y tomarse las vacaciones en meses distintos, así siempre habría partidos oficiales para ver, y no se haría tan pesado el receso en la Primera A del país donde uno vive.

93 comentarios:

Gustavo dijo...

Encima la b no empieza, asi all boys no sube mas...y si empieza tampoco...

Horacio dijo...

pero no es la b metropolitana la que no empieza?

ustedes son un equipo de la b metropolitana, pero ahora están en el nacional b :P

cosmo dijo...

es verdad horacio, con la escuela y la feria judicial podrian hacer lo mismo.
los jugadores de futbol se compran y se venden como esclavos pero tienen mejor calidad de vida q cualquiera

Horacio dijo...

igual esto no les afectaría la calidad de vida, tendrían la misma cantidad de vacaciones pero cada uno en un mes distinto

Anónimo dijo...

ADEMAS SON TODOS UNOS MUERTOS

Horacio dijo...

no sé si es ese el problema, bah, en todo caso es otro problema jajaja, yo quiero que se organicen nomás, en todo caso que sean muertos organizados :P

Radio Bemba dijo...

Esa!!!!... Hora presidente de la AFA, siempre con buenas propuestas...
(bueno casi siempre)

Horacio dijo...

si llego a presidente de la afa le doy una manito a laferrere en tu honor

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Descuide Horacio, siempre le quedan las novedosísimas novedades novedosas de Tinelli para matar el rato... Sino, lo invito a hacer zapping por otros deportes, dicen que "embocar el guisante en la botella" es un aguerrido sport de la zona sur asiática (¿?).
ENLOQUECÍ. Es la exposición a la tv! ja

Radio Bemba dijo...

ok.entonces tenes mi voto seguro

... no que yo vote siempre por algo a cambio eh!!!, no te vallas a creer que me compras con en vinito y el chori...
bueno si es un buen vinito capaz que si
(desastroso el nuevo tema de shakira)

Horacio dijo...

magui: sí, o los gordos que tiran de un camión, o los imbéciles que juegan al poker, aaaajjjjjjjjjjjjj

melba: por suerte todavía no lo escuché, aunque seguro que en cualquier momento se me aparece

mandrake el vago dijo...

aprovechá para que les dure lo de campeón :P

Horacio dijo...

jajaja, pero yo estoy proponiendo algo que quede por los siglos de los siglos (??)

loxi dijo...

me da igual, acá seguimos festejando, que es lo que importa... mirá si arranca y los muertos no embocan una?!

Ana dijo...

Si lo encontrás avisame, que le hago un monumento.

Horacio dijo...

loxi: no importa, siempre va a quedar tiempo después de un campeonato, lo importante es que haya otras categorías u otros países para ver

ana: callate vos, ortiba :(

Lin dijo...

Creo que es la crítica más constructiva que hiciste desde que te leo.

Horacio dijo...

viste, era cuestión de tenerme paciencia nomás :)

andreita dijo...

Hori! Pone ESPN y mira los torneos de truco!

El horno no está para Budines por acá para tocar nuevamente la temática fuchibolista!

-se supo q nos compraron por 500 palito', se puso-.

Horacio dijo...

se supo o se puso? o se puso gimnasia? jajaja

es todo mentira seguro

Anónimo dijo...

Esttaria muy bueno esto que decis, Pelado

Lito dijo...

no tiene shakira un ultimo video donde sale herrrrrrrrrmosa? jajaj

Horacio dijo...

todo lo que digo está muy buenoooo

Horacio dijo...

lito: no lo vi che, parece que soy el único que no lo vio jajaja

Gustavo dijo...

Ahhhh cierto que ya subimos al Nacional, es la costumbre

Walter Hego dijo...

Hora:* ¿Fútbol? ¿Qué es eso?


* En este caso, dado el asunto de la entrada, quizá más que "Hora" debería haber puesto "¡Hora, referí!". De todos modos, insisto: ¿fóbal? ¿Qué carajo es eso?

CCDSY dijo...

Pero ahora al menos hay un torneo de veteranos!! Hasta el turco Asad esta jugando y yo pensaba que ya tenia la rodilla hecha pelota!!

Horacio dijo...

gus: sí, igual supongo que pronto volverán a la normalidad

walter: no hay caso, no hay peor ignorante que el que no quiere salir de su ignorancia

ccdsy: el otro día demostró que no sólo la rodilla tiene hecha pelota, parece que es más abarcativo el asunto jajaja

Walter Hego dijo...

¡Hora, cuervo!: ¿Y pa qué via salir, si está tan cómoda? Tiene calefacción, cable, jacuzzi y un toco de cosas más.

Horacio dijo...

jajaja, a mí la palabra jacuzzi me remite inequívocamente a telo

KAZ dijo...

Sí che, no se termina más este receso. Para decirte que el domingo se la pasaban repitiendo un golazo - es cierto - pero del muerto del Piojo Lopez, que encima juega en la liga yanqui. No hay nada de nada.

Horacio dijo...

ah bueno, de eso no me había dado cuenta, la liga yanqui no se tomó vacaciones... pero igual, no puede ser que españa, italia e inglaterra se tomen las vacaciones juntos, se tienen que turnar

y acá se tienen que turnar la a, el nacional b, la b metropolitana, el argentino a y el argentino b

GABU dijo...

HORACETE,ahora vas por la cabeza del vejete de GRONDONA???

VAMOS CARAJOS!!!!!

P.D.:Hagamos de todo èste bardo en que vivimos un solo bardete nacional!!!

HORY PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA ARGENTINA Y DE LA AFA,LA FIFA,etc...
Y listo elposho,no??
jajajajajajaajja

BESOS Y SOLUCIONES MAN =)

Etienne dijo...

Abajo los dinosaurios!!!

Al descenso los que arman el calendario, los promedios, los amistosos y las pretemporadas. Hay que liquidarlos a todos!!

Horacio dijo...

gabu: y quiero también ser papa y secretario general de la onu :)

eti: y los menotistas!!

PETU! dijo...

Yo lo agarro y vos pegale Horacete! xd xd xd...
Que vuelva el futbol!!!!

Horacio dijo...

sí, o lo atamos y le pegamos entre los dos... y otra cosa que dije hace mucho, ahora que me acordé: que no suspendan el fútbol por los mundiales!!!!

Anónimo dijo...

Vos Pelado no podes pegar ni una estampilla

Horacio dijo...

qué antiguo de mierda, no hay más estampillas, ahora se manda mail :)

Anónimo dijo...

PESIMO BLOG

Malena Ferrini dijo...

Y no podes vivir y ser feliz sin futbol?...

Tal vez mirar basket o patín te aliviara el sindrome de abstinencia

un beso

Guille dijo...

hoy vi juventus-manchester en "expediente futbol" y fue un 4 a 1 fantastico. ademas Nedved la re movia.

sino, tenias para ver tambien la Juve contra un equipo coreano por la copa de no se que mierda, que Diego en su presentacion con la albinegra hizo un golazo.

vos lo que tenes es fiaca, pelado

Horacio dijo...

anon: uh, qué mala onda

malena: miro boxeo, automovilismo y tenis, pero no es lo mismo

guille: no generan el más mínimo interés ese tipo de partidos, y además lo de "albinegra" descalifica cualquier comentario que puedas hacer

El Bárbaro dijo...

Claro, es igual que las fechas FIFA, que juegan muchas selecciones a la vez y no te dejan optar si ver Togo-Irán o Corea del Norte-Jamaica...

Horacio dijo...

no, ahí lo malo es que se para el fútbol en todos los países a la vez... pero bueno, al menos es por una semanita nomás

aunque me sigue pareciendo un despropósito parar el verdadero fútbol, el de equipos, por partidos entre selecciones

Mery dijo...

100% de acuerdo con vos Hora!

Me cagan que no puedo ver ni a la Roma ni el torneo local. Soretes, ¿no saben que el fútbol es lo único que me mantiene más de 10 minutos frente a la TV?
Forros, le quitan lo bueno a una!! jeje
Beso!!!

Horacio dijo...

lo hacen para cagarnos la vida, viste

Picoco dijo...

Lo incomodo de esta parada es la evidencia flagrante de que nuestros campeonateos estan organiados segun las fechas de las ligas europeas... donde see vio que en el calendario venga antes la clausura que la apertura? eh? donde?
Reivindiquemos nuestra posicion que aca los dueños de la pelota somos nosotros no ellos! Ya lo dijo Pele a sueldo del Santander... nosotros no jugamos Football, jugamos al fulbo.

Dicho esto: Lo que es blasfemo, son los torneos de verano.

Horacio dijo...

el verano es peor porque el receso es más largo todavía!!!! pero ahí por lo menos hay fulbo de italia o españa casi siempre

no es lo mismo, por supuesto, pero al menos es algo

Picoco dijo...

Estimado: Los torenos de verano es un invento macabro de algun mal parido que seguro le era el cande de la clase en la escuela.

Note Ud, que no solo son al cohete, tan intrascendentes que es mejor no jactarse de ganarlos....

NO LLEGAN A SER NI SIQUEIRA PRE TEMPORADA!!!!!!! esa la hacen despeus

Horacio dijo...

no, claro, quién se acuerda del campeón de verano?

El Doc 9 dijo...

hablando de fútbol, del parate de ahora...hay un Apunte en Doc 9, que lo pude interesar. abrazo

Anónimo dijo...

Los partidos amistosos no deberian pasarlos por la tele siquiera, tendrian que jugarlos en ropa de entrenamiento

Horacio dijo...

doc: estoy medio falto de tiempo, por eso no he visitado blogs en los últimos días, ya iré por allí, un abrazo

anon: totalmente de acuerdo

Guille dijo...

pelado troglodita, no me voy a contagiar de tu falta de vocabulario.

Horacio dijo...

chupala

aparte otra cosa (como diría chila): diego se retiró hace rato y ahora es técnico de la selección argentina... y además nunca jugó en juventus sino en nápoli

(vi el gol anoche al final)

Anónimo dijo...

APARTE OTRA COSA JUAAAAAJUAJUA

Horacio dijo...

jajaja, qué grande chila, sí

no me acuerdo si fue olé o clarín que, cuando anunció que se iba de vélez, tituló: "aparte otra cosa, me voy"

Anónimo dijo...

dicen que velez sarfield tiene una escuela gratuita para enseñar como se debe afanar un campeonato sin que nadie sospeche como lo hizo !!!!!

Horacio dijo...

lloren chicos, lloren

a este paso va a haber que construir iglesias nuevas

Anónimo dijo...

callate gordito afeminado !!!!!!

Horacio dijo...

bien dicho!!! que se calle :P

Lorena dijo...

Gustavo se hace el de All boys y es más bostero!!!

Horacio dijo...

jajaja, se quiere hacer el muchacho de barrio :P

Anónimo dijo...

aguante el pelado trolazo !!!!!

Horacio dijo...

adhiero a esa sabia consigna!!

Marian dijo...

Qué bueno que el futbol no me gusta!
No podría vivir un mes en abstinencia!!

Luaro dijo...

Ver el lamentable campeonato local es mas aburrido que chupar clavos. Incho por un receso de 10 meses y que solo jueguen los dos restantes. Y tienen que aprovechar el tiempo para instruirse mirando por ejemplo el programa de Feinman.
Pd: alguien escucho el nuevo disco de Paez?

Horacio dijo...

marian: claro, pensá que es como si no hubiera sexo por un mes

luaro: me dijeron que lo escuchó un amigo de páez, pero es de rosario y no quiero gastar una llamada de larga distancia para preguntarle si está bueno

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

Marian dijo...

Si noy hay sexo por un mes hacés jueguito. ;)

Dani The Fish dijo...

No empieza nada loco, están tapados de deudas ls muy forros. Paguen de una vez y basta de amistosos pedorros, carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

Eugenio Rise dijo...

El problema, of course, es que ellos se toman vacaciones y muchos de nosotros... no.

La Flor de la Mafia dijo...

con lo que cobran vacaciones????!!!!

Horacio dijo...

zoso: y comenta mirta?

marian: con las pelotas?

dani: no tienen guita porque se la gastan toda en amistosos (?)

anon: sí, sobre todo mariano grondona

eugenio: tomate unas vacaciones de vez en cuando, es necesario...

mafia: y claro, cómo no van a tener vacaciones pagas... calculo que tendrán sac también, no estoy seguro, no sé cómo son los contratos

Marian dijo...

Horacio, yo pelotas no tengo...

Horacio dijo...

con las tetas entonces?

Anónimo dijo...

Y que se acaben los codificados, quiero ver todos los partidos

Horacio dijo...

uh sí, yo me pierdo la mitad de los partidos jajaja

Anónimo dijo...

el pelado se la banca con toda entereza y a lo grande, aguante pelado puto !!!!!!!

Marian dijo...

Juajuajua, no, todavia no llego a golpearlas con las rodillas. ;)

Todavía. ;(

Horacio dijo...

anon: sí, se la banca toda enterita!!!

marian: jajajaj, qué cosa terrible la gravedad

El Bárbaro dijo...

Que injusto que sos.
Los jugadores defienden con orgullo e hidalguía los colores de sus respectivas selecciones.

¿o querés decir que van para atrás para no romperse la gamba y dejar de cobrar la parva de Euros cuando juegan entre selecciones?



En respuesta a:

Blogger Horacio dijo...

no, ahí lo malo es que se para el fútbol en todos los países a la vez... pero bueno, al menos es por una semanita nomás

aunque me sigue pareciendo un despropósito parar el verdadero fútbol, el de equipos, por partidos entre selecciones

28 de julio de 2009 23:14

Horacio dijo...

ah, no sé cómo es el tema de si se cuidan o no, supongo que hay de todo

el problema es que me aburren los partidos entre selecciones

Anónimo dijo...

PELADO A VOS TE GUSTAN LOS PARTIDOS ENEMISTOSOS

Chicote dijo...

Ud sabe que a mi el fobal no me va ni me viene, pero los domingos a las 22 son de fobal de primera....ahora no esta...entonces se me pudre el rancho por que la que te dije me incha los huevos con que veamos otra cosa, yo me hago el dolobu y arranco para la piesa y ahi veo a todo motor (cuyo conductor apesta, pero bueno no me queda otra) o cualquier programa en donde haya una pelota redonda o preferentemente ovalada dando vueltas!!
que vuelva el fobal iá!!!!

Horacio dijo...

anon: jajaja, puede ser

chicote: lo de "ovalada" fue una provocación, no? qué tipo eh

Chicote dijo...

naaaaaaaa!! yo se que pa' ud somos todos putos! pero figurese ud mismito tener que ver alguna pelicula de minas o algun reality!!! dejemosnos de joder! cualquier varoncito veria rugby antes de eso! yo particularmente lo veo con gusto! y que se cague la cantora!

Radio Bemba dijo...

Dale pelado cambia el post...
ah no, ya no te podemos decir más pelado...
uh!!, y ahora?, cómo te decimos?

Radio Bemba dijo...

91

Radio Bemba dijo...

92

Horacio dijo...

chicote: y que se cante la cagadora!!!

melba: ya estoy pelado de nuevo :)