viernes, 17 de julio de 2009

¡QUÉ VERGÜENZA, SEÑORA!

Entre la variada fauna que convive a diario en los medios de transporte público de pasajeros, uno de los ejemplares más patéticos y despreciables es la típica vieja que, después de un episodio en el cual nadie le daba el asiento a una embarazada o algo así, intenta sacar conversación al respecto, buscando con desesperación algún cómplice. Lo peor es cuando dos ejemplares de este tipo se juntan, cosa que sucede bastante a menudo. Allí se genera un diálogo penoso que provoca una insoportable sensación de vergüenza ajena. Hasta te hacen desear ser un boludo con MP3.

80 comentarios:

Luaro dijo...

Las viejas esas divierten los viajes, no jodas. Peores son los boludos que van escuchando cumbia por celulares, y peor aun si lo que escuchan es rock pesado. (Me refiero a los boludos que no usan celular con audifonos, y e4n genral van de a dos o tres, incluso tarareando pelotudes de los piojos o cosas asi)

Horacio dijo...

te divierten las viejas esas? yo las ametrallaría, son muy desagradables

Luaro dijo...

La diversion esta en funcion del pasaje y de las viejas, si una de estas te elije a vos para la conversa es un tedio pero si agarra a otro, o mejor aun si habla a todo el publico en voz alta (esto ultimo es grandioso) la situacion es divertida.

Horacio dijo...

nooo, sos re masoquista vos jajaja

a mí me dan ganas de bajarme (previa escupida de ojo :P)

Anavril dijo...

A mi cualquiera que me quiera hablar en un medio de transporte me pone nerviosa y de muy mal humor y menos si es sacando tema de algo que sucedio...lo detesto, en seguida me pongo a mirar por la ventanilla. Igual mi mamá me educo bastante rigidamente, con lo cual asiento con la cabeza y digo ahá, sep, como no, una vergüenza...y nada más. Si son viejas, peor

Horacio dijo...

entonces sos una cómpliceeee jajajaja

El Bárbaro dijo...

Mi mamá me dijo de chico que no hable con desconocidos grandes.

Pero las señoras amenizan el viaje como trovadoras...
Uno hace que las escucha (y desea que los aludidos/as se calienten y les contesten mal)

El Bárbaro dijo...

me olvidé,

ver pelearse a esas señoras es tan morboso como cuando el pasajero no encuentra el boleto ante la requisitoria del chancho

Horacio dijo...

es que por lo general no hay un aludido en particular

igual el que termina quedando más expuesto es el que se levantó

Gustavo dijo...

Ley por transporte separados por edad ya!

Horacio dijo...

pero hasta llegar a ese objetivo de máxima, podríamos implementar la mordaza preventiva

Gustavo dijo...

La semana de un bozal por una sonrisa, le pones un bozal a la vieja y se caga de risa todo el bondi

Horacio dijo...

no sé si se caga de risa, pero al menos no la tienen que escuchar

Hermana de SDU-7 dijo...

Las viejas le hablan a mi hermano, Ratón Pérez, aún cuando tiene el mp4 puesto. Es como que alzan la voz y no puede dejar de escucharlas. Pobre...

Horacio dijo...

o sea que no sirven ni para eso esos aparatitos!!!

saludos a tu hermano (?)

Félix dijo...

Las viejas son patéticas. No hay nada más que decir, viejas putas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Sirve, pero hasta cierto punto. Estas viejas...

KAZ dijo...

Que hayan colectivos diferenciales sólo para viejas (no hay que dejarlas entrar en los bondis para el resto de la gente, obvio) y que no tengan asientos, que se caguen.

Natalia Alabel dijo...

"Ya no hay caballeros!"

Las detesto!

Trastorno Semántico dijo...

Lo que viene... lo que viene... la conjunción: "viejas embarazadas". Sí, la ciencia lo hizo posible. Preparate Horas. Yo no tengo problema porque las quiero, pero ahora, el lamento será doble: "qué le parece, señora, toy con el bombo y no me dan el asiento" "Sí, lo observé." Lamen Tablet PC, Señora!!! "¿Sabe el Sexo???"
Yo te avisé.
Trastorno.
PD: Sobre intervención del miércoles: No podés decir el nombre de 4 de 5 animales que tenés e ignorar al 5, que es el capo. Te crees que no se da cuenta? repará eso, ¡Humano!

pez dijo...

No, lo peor es cuando los dos personajes que dialogan acerca de esto van sentados, y NO le dieron el asiento a la mujer embarazada.

andreita dijo...

jajaja! Hori! Pero no sabes q bueno tener el mp3 y ver dos entes q se mueven t balbucean -estilo pelicula muda- y no tener q escuchar ninguna de las pelotudeces q dicen!!!

No se haga mala sangre :)

Horacio dijo...

félix: jajajaja, putas? me dio impresión, yo prefiero decir viejas de mierda

hermana: sí, pueden con todo las guachas!!

kaz: jajaja, yo había hecho esa propuesta hace mucho tiempo, pero lo de sacarle los asientos sería una buena medida adicional, gracias por tu aporte para un mundo mejorrrr

natalia: jajaja, sí, y mil frases como esa, lamentable

tras: cómo de cuatro animales??? si puse uno solo, el darío... si aparece una vieja embarazada le pincho la panza

pez: y, pero están exentas porque son viejas

andre: ah, pero yo igual si tuviera el mp3 miraría para otro lado :P

Lito dijo...

no se, no viajo en bondi, somos casi 5000 habitantes nomas...

Horacio dijo...

uh, seguro que conocés a todas las viejas entonces!!

El Doc 9 dijo...

Sos un grosso Horacios, posta, lástima que seas de Vélez, pero el gran Guinzburg lo era también, abrazo rande y gracias por Apuntar sobre el El Infiel y ea particular historia de Felipe

Horacio dijo...

y no nos olvidemos de los compañeros grosso, triaca y césar arias :)

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sí, esas viejas suelen hablarme justo a mí, pero yo les respondo con monosílabos para que se den cuenta mi nulo interés de hablarles o las asusto:

http://combatiendoalcapitan.blogspot.com/2009/05/y-encima-racing-no-para-de-sumar.html

Horacio dijo...

a mí nunca me hablan, pero igual me molesta que hablen entre ellas jajaja

Anónimo dijo...

La vergüenza sos vos, Calvo Encolerizado

Lin dijo...

y viste que siempre terminan hablando del gobierno?

GABU dijo...

Talcualmente!!!!!

A las vejetas insoportables esas habría que hacerlas viajar en algún medio de transporte especial tipo un PAMIbus...

P.D.:Eso!!! Eso!! Que MAURICITO que parece estar tan alpédocles normalmente le diga a la lisiada de MICHETTI que se invente algo así,no te parece??
jajajajjajajajaja

Vos y yo HORACETE sí que somos malos por ocho,eh?! ;)
jajajjajajajajaa

BESUP Y BUEN FINDE

Anónimo dijo...

pelado por que no cortas el cordón umbilical de una buena vez o matas a tu vieja !!!!!!

La candorosa dijo...

El mp3 es un arma de defensa, señor!!!

Saludos!!

Horacio dijo...

anon: y ahora qué hice?

lin: no siempre, el otro día dos viejas terminaron mostrándose las fotos de los nietos

gabu: lo dirás por vos!! yo soy re bueno... y a la paralítica michotti la tienen para que pruebe los sistemas para discapacitados jeje

anon: lo segundo no me lo digás dos veces :P

cando: noooo, es un arma ilícita

cagador dijo...

comprate un consaldor y ponetelo en el oido, vas a ver que ruido a javy metal !!!!!!!!

Horacio dijo...

mirá si me sale javy calamarooo cantando la de soy gitano jajaja

Briks dijo...

ah...no sé.
no viajo en colectivo

Horacio dijo...

tiene muchas ventajas viajar en colectivo, en tren y en subte, pero bueno, hay que bancarse a las viejas...

☀Pau☀ dijo...

Creo que la culpa es tuya por amarrete. Te comprás un Aston Martin y en lugar de subirte a un colectivo te olvidás de las viejas, de las embarazadas, de los boludos con MP3 y de las viejas embarazadas boludas que escuchan MP3

Raton Perez dijo...

uhm... conque sos de estos eh?


jeejeje bueno, para eso existen los mp3... ups.

Horacio dijo...

pau: error, tener auto es de garca, además, como decía más arriba, las delicias del viaje en colectivo o tren o subte no las cambio por nada, a pesar de la molesta presencia de lsa viejassss

ratón: cheee, hay dos que son re boludos en ese vagón, hay un montón de asientos y están parados jajaja

Anónimo dijo...

Hay que bajarlas del bondi directamente a las viejas esas

Horacio dijo...

está bien, igual yo como soy muy bueno y tolerante, aunque sea les daría un preaviso: "vieja, te callás o te bajás"

Mery dijo...

Muerte a las viejas de transporte público. Cuando no se quejan por no tener asiento cuentan a los gritos sus historias pacatas y aburridas, critican a todas las mujeres jovenes y por sobre todo jamás, pero jamás se callan. Y sus voces son siempre de pito... insoportables!!
Reitero: muerte a las viejas!
He dicho.

Horacio dijo...

critican a las mujeres jóvenes, a los hombres jóvenes, a los hombres y mujeres medianos, a los hombres viejos, a otras viejas, a los niños, a los lactantes

critican a todos porque envidian a todos, porque saben que no hay nada peor que ser una vieja

Hermana de SDU-7 dijo...

No, pará. Hay algunas viejas que son buenas, como la madre de una amiga de mi vieja. Cocina mal pero es re buena mina, nunca criticó a nadie.

Hermana de SDU-7 dijo...

Tengo una plasticola que se llama Horacio.

Lorena dijo...

TEnés razón!! Pero las viejas también tienen razón!

HAY QUE DARLE EL ASIENTO A TODO EL QUE LO NECESITE!!!!

Lorena dijo...

LEo los comentarios y pienso que tendrías que conocer a mi ex suegra. Es una vieja (79 años) de lo más buena...pero pesada!
El otro día me contó que en el colectivo agarró de los pelos a otra que no la dejaba pasar. Después saca fotos de mi hijo, su nieto, en todos lados, es más, lleva un álbum en la cartera.}Habla y habla de cualquier tema sin parar y te relaciona todos los temas!!! Además simpre te cuenta lo mismo (infaltable) y siempre es más viva que todos, porque es vieja y sabe más.

Y sigo insistiendo: HAY QUE DAR EL ASIENTO!

Horacio dijo...

hermana: largala en un bondi a la madre de tu amiga y vas a ver cómo muestra la hilacha en algún momento

lore: más bien que hay que dar el asiento, pero una cosa no quita la otra... decime qué bondi se toma tu ex suegra así lo evito por las dudas :P

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Bueno, yo tengo un "enano fascista de los transportes" en el alma, me ponen nerviosas las viejas, las mujeres que suben con 6 hijos dos carritos de bebé una bolsa de pañales y un chango con las compras. Me ponen nerviosa los que se aspiran los mocos por que no tienen pañuelos, los que hablan por teléfono a los gritos (y por lo general peleándose con sus parejas), las mujeres increiblemente engreidas que sólo hacen comentarios de su implacable belleza, criticando la fealdad de otras mujeres (ausentes, obviamente) etc, etc etc...

Chicote dijo...

y las mismas viejas que se sientan a tu lado y creen que como vos traes cara de paloma estas necesitado de charla y arrancan conversandote como si te interesara????!!! a noooo!!!! 30 patadas en el culo les meteria!!!!

PETU! dijo...

gENTE AL PEDO HAY SIEMPRE HORACETE jajajaaja y las viejas son lo peor, se quedan del clima, la gente que no da el asiento(lo cual no me parece), del dengue, la gripe, hasta de que vos no quieras escucharlas xd xd xd...
Yo en ese momento empiezo a perderme en mi mundo y divagar y chau conversaciónnnnn...

MUGATU dijo...

uh... yo me la paso con mi mp3 en la oreja pero nunca me paso eso... y si las viejas de micro son un ejemplar unico... peroo ok, concretemos que ceder el asiento es importante-

Horacio dijo...

magui: bueno, no es muy agudo tu caso parece :P

chicote: encima son difíciles de matar con la indiferencia las guachas jajaja, son resistentes a ese método

petu: es que esas conversacones no tienen que tener ni hola

magatu: por supuesto que hay que ceder el asiento, pero eso no justifica a las viejas que empiezan a hacer esos comentarios

...PnZ! dijo...

jajaja
viejas horribleeees
soy un mp3sero orgulloso, asi q voy en mi mundo y las busquedas de complicidad rebotan a pleno jeje

pnz

Horacio dijo...

sos otro sucio zombiiii jajaja

Lolix dijo...

Tengo varias anécdotas de estos "seres indeseables".

Horacio dijo...

contate alguna buena :)

Anónimo dijo...

Hay que darse vuelta y no darles bola, con eso lo solucionas

Horacio dijo...

no es tan fácil, porque siempre hay un boludo (o peor, otra vieja) que sí les da bola, entonces te la tenés que bancar igual hablando con la otra

terinette dijo...

por eso dejé el MICRO por la bici, mayor autonomía, menos contaminación, menos viejas molestas...

Anónimo dijo...

TOMATE UN TAXI PELON

Radio Bemba dijo...

VIEJAS CHOTAS!!!

lamenteblemente son ejemplares que no se van a extinguir, al menos no por ahora, son como una plaga, y se quejan por cosas sin sentido (por lo general)
muerte a las VIEJAS CHOTAS!!!

Horacio dijo...

tere: dejaste el micro por la bici?? entonces hacés un montón de kilómetros, porque micro es interurbano... yo me refería a los viajes dentro de la ciudad, los que se hacen en colectivo

anon: no sé qué es peor, si bancarse a una vieja o a un tachero

melba: claro, no se extinguen porque se mueren pero aparecen otras :(

Cagador dijo...

Si llegas a viejo en 20 años, vas a ocupar el lugar que te corresponde Pelado.. Miserable el momento que te duelan las patas y todos se hagan los dormidos y por lo bajo mastiques
rabietas ante tamaño desplante. Y espero no tengas putas hemorroides que te sangren, aunque te hayan operado ( Si a mi me pasa en un futuro, me siento en el suelo con hemorroide y todo, y anda a cantarle a Gardel !!!!!! )

Horacio dijo...

yo ya llegué a viejo

por suerte, nunca voy a llegar a vieja

Los amigos del duende dijo...

.... VIEJAS DE MIERDA... NO SE QUIEN LES DIO EL PODER DE OPINAR DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO...

VIEJAS DE MIERDA...

Ava Gardner dijo...

en casos como estos, soy una boluda con mp3, sonrisa y Paco de Lucía de fondo...

Selma dijo...

No lei tu post hoy estoy apurada y solo pase a dejarte besos en el dia del amigo. Nos leemos.

Horacio dijo...

duende: jajaja, ellas TOMARON EL PODER!!

ava: ay ay ay, no sé si no es peor el remedio que la enfermedad (como dicen los viejos :P)

selma: gracias!! besos (igual no creo en el día del amigo, jeje)

Cagador de enanos dijo...

sí !!!! hay olor a enanos fachosos putos y desgarbados detrás de ese nick, gritando contra las viejas
( lo habra traído la cigüeña )

Horacio dijo...

???? qué nick?

Anónimo dijo...

NICKELODEOOOOONNNNN!!!!!!!

Horacio dijo...

uhh, malísimo, ¿sos gustavo?

EL SEXO VENDE dijo...

jaaaaaaaaaajajajajajuajauajajaujauajaaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

qué feo, te reís de la desgracia ajena?

teresia dijo...

ya hablamos de esto y si, igual si, en la bici también los hago interurbanos...

Horacio dijo...

ya lo hablamos pero no lo querés entender

y a buenos aires no venís con la bici, que yo sepa