miércoles, 22 de julio de 2009

SIETE DEFINICIONES Y TRES PREGUNTAS

Definiciones irrefutables sobre la vida:

- Queso fresco, por salut, cuartirolo, cremoso y alguno más de ese tipo son todos lo mismo.

- Cuando en el colegio dicen que una maestra es exigente quiere decir que es una hija de puta.

- Ir a la cancha con esas banderitas que se hacen flamear es de puto.

- Las perchas no se compran: se heredan, se afanan o te las regalan.

- Los únicos hisopos que sirven son los Johnson (lo cual me lleva a la siguiente definición, que implica una dura autocrítica).

- Usar hisopos es de puto.

- Al tipo que te amaga bailoteando alrededor de la pelota sin tocarla, directamente hay que quebrarlo.

Preguntas del universo publicitario:

- ¿Los de la propaganda de vinos Hereford ("¡qué cabernet, que lo tiró!") son Los Parraleños?

- ¿El de la propaganda de bocadito Nucrem de Georgalos es el mismo de la tarjeta Galicia que tiene que ir al casamiento, el que se parece a Hernán Crespo?

- ¿Existirá algún pelotudo que entre a firmar a www.golosinanacional.com.ar?

161 comentarios:

Luaro dijo...

Vos tenes el paladar destruido por comer en macdonal. El cuartirolo es bastante mejor que el por salu que no tiene gusto a nada. Te olvidaste de mencionar al camembert que es un cuartirolito en miniatura que segun los franceses es excelente.
Ir a la cancha es medio de boludo. Mas aun si esta la tele.
Efectivamente usar isopos, cotonetes y esas cosas es de puto.
Coincido con los que amagan y con los que calesitean

Horacio dijo...

los quesos esos depende cómo te toquen... te puede tocar un cuartirolo sin gusto a nada y un por salut que esté bueno

Luaro dijo...

Acabo de netrar a jugar al sapo mantecol. Estoy en el puesto 425.

Horacio dijo...

uy dios

Luaro dijo...

Buen juego el del sapo. Vos cuantos puntos hiciste?

Anónimo dijo...

CALVO REPUTO TRAGAHISOPO JOJOJO

Horacio dijo...

luaro: no tengo la más puta idea, no entré... pero me acuerdo del sapo cuando jugaban en mar de fondo fantino contra los invitados, estaba muy bueno

anon: eeehhh, no, no me trajo nada, me limpio la orejita y lo tiro :)

Patricio dijo...

Este Luaro es medio pelotudo.

"Hernán Crespo" también es de la de Personal, que estaba disfrazado de pingüino y después hablaba por teléfono. También de la de la Coca Cola, que era hincha de todos lso clubes. Y el de no sé qué banco, que vendían ilusiones o alguna ganzada por el estilo.

Horacio dijo...

eeeehhh, entonces es un acaparador!!! como la mina de "vos allá sos un diez", que ya la desenmascaramos la otra vez

Blus dijo...

Totalmente, los machos no usan hisopo sino que se secan las orejas con el dedo envuelto en la misma toalla que se usa para los huevos; y si se es lo suficientemente macho, se dejan mojadas y que se sequen solas, a riesgo de contraer otitis.

El flaco de la propaganda me parece que también está en la de Brahma, la de "provocame"....

Saludos!!!

Horacio dijo...

uh sí!!! me parece que es el disc jockey, no? al final está en todas el hijo de putaaaaa

Pupolina dijo...

Yo siempre sospeché sobre los quesos...

Ahora si, yo siempre me pregunté lo mismo sobre lo de gosinanacional y el de Danette para elegir el postrecito nuevo.

Y una vez más tenés razón con lo de las perchas. Además supongamos que se compran ¿donde?

Horacio dijo...

pupo: en el carrefour venden, pero hay que hacer como que no las venden, boicotearlos!!! y de gordo de danette no me hables que hace surgir mi instinto asesinooooo

KAZ dijo...

Jajaja, mientras leí la primera de los hisopos ya te iba a decir que usarlos era de puto.

Quedate tranquilo que, aunque no se pueda creer, nunca falta una masa de pelotudos que entren a ese tipo de páginas.

Horacio dijo...

pero esos están más al pedo que nosotrooosss!!!!

andreita dijo...

Hori... y si somos mina' y llevamos banderita q flamea a la cancha? q somos?... putas? :P

Horacio dijo...

ay ay ay... que vos hables de fútbol me trae malos recuerdos jajajaja

las minas pueden hacer y llevar lo que quieran a la cancha, son inimputables, bastante que vayan, no nos vamos a poner en exigentes

Anónimo dijo...

Definiciones, primero definite sexualmente PelADo

Horacio dijo...

yo me definí perfectamente hace rato: soy puto pero poquitito :P

Tomás Münzer dijo...

Nota mental: nunca jugar al fútbol con Horacio.

Verdades irrefutables y absolutas.

andreita dijo...

Q suerte que m estés redimiendo ultimamente, es la paga por el servicio técnico? :P

Otra cosa, yo soy profe -bueno, m hago en mis ratos libres- y soy exigente, y ni ahi q m odian, los flaquitos m adoran, es mas, antes de las vacaciones me regalaron una chocolina... y los tengo recontracagando Horacio! Pero con amor ;)

Horacio dijo...

tomás: qué? sos de los putitos que amagan así?

andre: te regalan cosas porque te tienen miedo

andreita dijo...

miedo??? jajajaja! YO LES TENGO MIEDO A ELLOS!

=)

Horacio dijo...

claro, tenés miedo a que reaccionen de una vez jajajaja

Lito dijo...

son los parraleños papaaaaaaaaaaa!

natanael amenábar dijo...

Como siempre, dos cosas (?).

No son de Parraleños, son los de Tintoreros.

La otra, aunque no lo creas, tiene más firmas lo de Mantecol en muchos menos tiempo que lo que logramos recabar en AbramosLaCancha para que el fútbol sea gratuito por canal de aire.

Con este país, qué querés.

Ana dijo...

Acabo de entrar en esa página, me diste intriga. Pero no firmo ni en pedo porque el Mantecol es asqueroso.

Horacio dijo...

lito: jajaja, qué grandeeee!!! megadeth megadeth megadeeethhh

natana: ah, no son los parraleños entonces? qué cagada :( ... y lo del fútbol bueno, fue porque ustedes no hicieron una campaña publicitaria en tv con andy kusnetzoff supongo

ana: es rico el mantecol, pero hay que ser muy boludo para darle bola a eso ¿y cómo es? ¿tenés que poner el número de documento o algo así?

natanael amenábar dijo...

No, tiré al pasa, no estoy seguro de nada.

Horacio dijo...

uh boludoooo, no juegues con esas cosas!!!! :P

KAZ dijo...

Jajaja, pero hay que estar más al pedo que nosotros! Que yo, al menos :P

Natita dijo...

1-El queso mucho no me gusta...de ninguna marca.

2- O que el que lo dice es un vago demierda.

3- Nunca fui a la cancha, no se qué onda los rituales realmente.

4- Yo compro perchas. De madera clarita (o sea, de pino supongo). Me molesta mucho ver mi placard con todas perchas distintas. Soy una enferma, lo se.

5- Totalmente de acuerdo.

6- Idem anterior.

7- Asumo que debe ser molesto, no se...yo por las dudas te apoyo.


Y sobre las preguntas.....no se de que hablas...me parece que no vi ninguna, o a ninguna le presté tanta atención como para responderte algo.


besos en el codo peladito.

Lito dijo...

es q les vi cara de "parraleños" (?)

Horacio dijo...

kaz: siempre hay uno que te supera, viste

natita: jajaja, compra perchasss!!! y los proveedores del negocio no te dan?

lito: aahh, vos tampoco estás seguro entonces...

Natita dijo...

cerré el negocio Hori!!!

ufff...hace mil que no hablamos!

estoy en búsqueda laboral ahora.

Horacio dijo...

aaahhh, y te recibiste?

El Vengador Pitufante dijo...

Che en esta no te sigo: el port salut es rico pero el queso cremoso es un asco, se te pegotea todo y tiene gusto más ácido.

Horacio dijo...

depende la marca, la partida... la vaca

r.- el corre ambulancias dijo...

el de la publicidad del casorio es el dj de la publicidad de brahma

me sumo a la autocritica del hisopo. para peor, el domingo casi me suicido clavandome uno en el cerebro, pasando por el timpano

El Vengador Pitufante dijo...

Raul, consejo, no jodas con eso que te podés provocar daño permanente al oído interno.

Los hisopos joden más de lo que sirven porque empujan la cera hacia adentro.

GABU dijo...

Juro que es la primera vez desde que te visito que no caso un fùbol... O_o

Y AGUANTEN LOS HISOPOS!!
(aunque ameriten la calificaciòn que sea)

=)

BESOPS DESPISTADÌSIMOS

La candorosa dijo...

Con los quesos, también depende la marca y el precio... obviamente!!

Saludos!!

Horacio dijo...

raúl: ah, yo no corro ese riesgo, alguna ventaja tiene que tener el hecho de carecer de cerebro :)

vp: vos porque no lo sabés usar

gabu: eeehh, ni una sola cazaste? al menos la de los hisopos sí

cando: sí, totalmente, lo otro no es muy confiable... igual siempre encuentro alguno barato y más o menos pasable

pily dijo...

coincido plenamente con lo de las perchas, lo hisopos, lo del futbol. pero lo del queso....mmmm.. es discutible.

Horacio dijo...

bueno, no sé, vos dónde comprás? el chino de mi casa creo que los mezcla todos y les pone cualquier cubierta jajajaja

Anónimo dijo...

A VOS NO TE GUSTA QUE TE AMAGUEN PORQUE SEGURO SOS DE MADERA. AGUANTE EL TIQUI TIQUI

Horacio dijo...

ahora el tiki tikiii se lo meten en el culoooo

qué lindoooo, estoy esperando a la quinta o sexta fecha, no me acuerdo bien, para jugar con ellos y cantárselo

Gustavo dijo...

Saber que hay un queso que se llama port salut es de puto...y cuartirolo es de trolo :P

Horacio dijo...

si cuartirolo es de trolo, por salut es de mamut, y el queso fresco lo come víctor vesco

mierdaaaaa, el mamut se hizo mierdaaaaaa :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Nunca compares un mozzarella con un cremoso. Una vez, compré una de la primera y se me derretía en mi fría mano. La pizza parecía salida de la pizzería "Los hijos de puta".

Soy puto, me gusta usar hisopos, aunque nunca tenga.

No vi la propaganda de vinos.

El del bocadito es también el de "provocamé, mujer, provocamé". Para la familia SDU-7 es el hombre del colmillo.

No sabía que existía esa página. No pienso entrar.

Horacio dijo...

hermana: no no, muzarela no lo puse, porque es como más amarguito, no?

Lula dijo...

me da miedo entrar a ese blog q decis jejej

yo uso hisopo y me la banco!

Horacio dijo...

sos puto entonces jajaja

PETU! dijo...

A la mierda con los quesos, cremoso y muzzarela y chau pianola!

Exigente = a hija de puta jajaja y vieja forra también jajaja.

Lo del fútbol te doy la derecha y la izquierda tambien...

Las perchas las compro Horacete, nadie nunca me regalo una puta percha, más en mi ultima mudanza me robaron un par... o sea que soy a la boluda que le afanan jajaja

Los hisipos de johnson LOS MEJORES...

Esa propaganda no la ví, con respeto a la segunda que nombras SIIII yo pensé lo mismo!!!

NI EN PEDO VOY A FIRMAR XD XD XD
JAJAAJAJAJAJ!

Horacio dijo...

che qué cosa lo de las perchas

además ¿no se reproducen solas las perchas? yo cada vez tengo más... y no tengo nada que colgar!!! :P

Luaro dijo...

Pero en la pagina de mantecol hay un juego del sapo que esta bueno, entren y jueguen.

Horacio dijo...

ya vamos

si ves que no llegamos arrancá nomás

PETU! dijo...

Las tuyas se reproducen!! Las mias desaparecen YA SE! HORACETE deja de robarme las perchas xd xd xd

DEVOLVIENDO JAJAJAJA!

Etienne dijo...

No lei los comment pero me juego con mi definición: Muero por el mantecol pero a un imbécil se le ocurre elegirla como golosina nacional.
Ni en pedo entro y los que entran a la página se encuadran en la octava definición: el q entra a votar a esa pagina, es puto y además, impotente.

Horacio dijo...

petu: jajajaja, con razón tenían un cartelito que decía PETU

etienne: muy bien ahí!! puto, impotente y además tiene caspa, mal aliento y pie plano

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, no te digo que un Robinho o un Ronaldo pero tenía lo mío... :P

PETU! dijo...

En la próxima Fiesta bloggers me las devolves xd xd xd jajajaaj!

Horacio dijo...

tomás: uuhhh, los que ponen ejemplos de jugadores brasucas son los peores ¡¡VENDEPATRIA!!

petu: este viernessss!!!

PETU! dijo...

Hay fiesta este viernes????

Quien la organiza?

Horacio dijo...

fijate en el blog de melba

PETU! dijo...

Me caigo y me levanto, la puta madre!!! Más tarde no lo podía hacer xd xd xd Veo si puedo JEVÚSSSS, un viernesssss me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PETU! dijo...

Me devolves en la próxima las perchas Horacete, a ver si sale un bar, un pool, algo xd xd xd asi los conozco y jodemos un ratoooooooooooooooooo.

Horacio dijo...

cierto que laburás los sábados vosss

hay que hacer algo un sábado

PETU! dijo...

Por favor Horacete, interceda por mí... un sabado a la nocheeee!!!

Lula dijo...

soy puto? ah me quedo mas tranquila

Hermana de SDU-7 dijo...

Las perchas las encuentro en la calle. Esta gente que no usa las cosas hasta su máxima capacidad...

¡Jotapé! dijo...

Una pequeña observación:

Cualquier persona (independientemente de su profesión) de la cuál se diga que es exigente, es un hijo de puta.

¡Abrazo!

romivox dijo...

- ¿Existirá algún pelotudo que entre a firmar a www.golosinanacional.com.ar?


Sí, muchos.

Radio Bemba dijo...

1)No se un queso de quesos

2)ehhh...paso...
(no, mentira, repetí jeje)

3) te tenes agarrar del tirante subido arriba del caño del parabalancha...eso es re de macho

4)las perchas te vienen con la ropa, y las de plastico son una cagada se rompen de nada, y tener una ropa en cada percha es de puto, la onda es tener 4 o 5 llenas, con ropa encimada una arriba de la otra...

5)que son los isopos?? los isotopos??

6)al que te amaga bailoteandote con la pelota se de da una piña, bien dada así aprende.

publicitarias:

formalmente no son los parraleños

el que si era un Parraleño era uno que estaba en el muro infernal con Marley, al cual en el último recital que fuí lo boludeaban mucho, pero mucho por estar ahí...


que garrón la esposa de ese tipo...
por dios que garrón tener una esposa así...
ya fue que no valla si no quiere.


bueno... que frííío Horacete que hisiste para que haga tanto frío??? que lo tiró...

Selma dijo...

Bien, por todo pero nosotros, en casa usamos hisopos y nadie se la come por eso; tampoco lo considero por quien lo use; a si que vos tranquilo usalos y no lo divulgues. Besotes y te leo.

☀Pau☀ dijo...

Tenés mucha razón con las perchas. Una vez tuve que comprarme un paquetito de 6 y era raro, hasta me sentí observada

Lin dijo...

Casi que te tengo que preguntar qué NO es de puto..

☀Pau☀ dijo...

A tu última pregunta la respuesta es: 67.367

Capitán Pelela dijo...

Estos son los post que necesita el pueblo.
Se ve que te volvió la inspiración, así q aprovecho: Que onda con la gente que usas palabras como MENESTER, DESASNAR o ERGO?

Mandrake el Vago dijo...

todo eso es de putos!!! (pero el pri no e sde putos...)

ericram dijo...

era hora que reconocieras tu "putez" :P

Ivanna dijo...

El del tipo bailoteando esta genial, muy Horacio :P jajaja
Te decis puto a vos mismo eh! Que te pasa hori????

El Doc 9 dijo...

Horas, me quedé con lo del Heresford... vino fulero si los hay. Abrazo grande

Zimbon dijo...

usas hisopos??? que pedazo de puto!!

Los parraleños es una marca de vino? renovate amigo!

Obvio que hay que quebrar al pelotudo que baila en vez de jugar al futbol!

lamentablemente deben entrar...a mi ni me gusta el mantecol, solo por eso, sino entraba!

Félix dijo...

Usar hisopos no es de puto, limpiarse las orejas es de puto, puto.

Lucas.- dijo...

quebrarlo... el juego bonito es para brasileros.. a los cuales tambien hay que quebrarlos

El MeLLi dijo...

Te banco a muerte con las perchas. La misma teoria aplica a las banditas elásticas.

El león marcado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El león marcado dijo...

El león marcado dijo...
.

- Todos los quesos son geniales. Excepto Gallardo que está rancio.

- Yo... yo soy de esos... pero con onda.

- No sé si "de puto", pero yo te pateo la nuca porque me tapás el partido.

- Empiezo a entende por qué te vest´s así... Compré un par de madera, de las buenas, de esas que soportan colgada una armadura del siglo XIV.

- Sí, los otros son propensos a usar los oídos como depósitos de algodon irregulares

- Nah, mejor dejarse un ecosistema en el oído... Empiezo a entender por qué hablás a los gritos...

- Dicen que es mejor aprender a jugar... ¿Cuándo armamos partidito?

-De las publicitarias no sé, pero pensé lo mismo de lo de mantecol.

23 de julio de 2009 11:55

Los amigos del duende dijo...

Que fuerte... para mi los quesos no son todos iguales...

En las cosas que son de puto estamos de acuerdo en todo...

Horacio dijo...

petu: y si cambiás de laburo? :)

lula: más bien que sos puto, si te guustan los hombresss jajajaj

hermnana: jajaja, pero si las perchas no se gastan, qué tarados

jotapé: es totalmente así como usted dice, qué es eso de andar exigiendo cosas

romi: si lo dice una profesional del marketing, habrá que creer o reventar :(

melba: cómo es eso de "formalmente"??? vos hiciste algo que trajo el frío jajaja

selma: reconozcamos que somos putos y listo

pau: y no es para menos, igual los yanquis son muy raros

lin: ir a la cancha normalmente y no usar hisopos por ejemplo :P

pau: lamentable

capitán: ergo es especialmente repudiable

mandrake: por supuesto, el pri es bien de macho!!

eric: ja guacho, jamás aparecés y mirá lo que venís a acotar jajajaja

iva: hay que admitir cuando uno está en falta

después sigo, banquen un rato

Horacio dijo...

doc: muy cierta su apreciación

zimbón: nooo, yo decía si eran los parraleños los que aparecen en la propaganda!!!

félix: sos un sucio

lucas: esa es la idea

melli: es cierto, en casa hay algunas, pero no tengo ni idea de dónde aparecieron

scar: cómo me visto??? soy lo más discreto que existe en el universo, no jodas (mirá que además de gritarte te vuelvo a escupir!!!)

duende: eehhh, me dijiste putooo jajajaja

...PnZ! dijo...

hacia mucho no estaba tan de acuerdo con alguna irreflexion arbitraria tuya! hisopos si o si johnsson, los demas son truchos. ahora q lo pienso no estoy 100% con el post, uso hisopo y no me la manduco! pero en lo demas estoy muy de acuerdo asi q compensa, sobre todo el mundo de las perchas!

pnz

Horacio dijo...

pnz: pero lo de ser puto no tiene que ver necesariamente con la homosexualidad, la putez es algo mucho más integral que implica un montón de cosas que van más allá de lo sexual

El Fantasma dijo...

El día que comas un cacho de queso Cremon (que seguramente en algun post vas a decir "comer queso Cremón es de puto) no va a existir otro queso. Probalo, es de Laserenisima

Horacio dijo...

ok, soy muy quesero (y bastante puto), así que lo probaré, gracias!!

Anónimo dijo...

Queso? Vos te tragas la lechita Peladin

Horacio dijo...

eeh degeneradoooo

Hermana de SDU-7 dijo...

JAjajjajajajaajajjaja, este Anónimo.....

Y las perchas tienen un sistema de regeneración tipo Wolverine. Salvo esas de plástico fino. Se rompen apenas las mirás.

Fabiana dijo...

Los quesos no son todos iguales... Algunos son más cremosos que otros.

Es cierto: las perchas no se compran. Sobre todo las de madera. Yo me las traje todas de la casa de mi vieja.

Y el tipo de la propaganda no se si es el mismo, pero la de Galicia me encanta.

Horacio dijo...

la percha que se rompe se tira, obviamente

pero las demás hay que seguir usándolas, y así van pasando de generación en generación, de dueño en dueño y de casa en casa

Horacio dijo...

ah bueno, la anterior respuesta era para hermana

fabiana: lo miré bien y sí, es el mismo, y la de galicia está muy buena, sobre todo cuando dice "¿venado tuerto?"... igual ya esa parte no la pasan :(

Anónimo dijo...

MODERNIZATE PELON!

Horacio dijo...

qué decís? si yo soy el más moderno de todos!!!

Anónimo dijo...

un psiquiatra ahí -------> (pelado)

Radio Bemba dijo...

propaganda garrón es la de "cafe Hombro", cada vez que la pasan apago la tele...
no, no cambio de canal, apago la tele directamente.

Horacio dijo...

anon: otra vez?

melba: a mí no me gusta, pero además no la entiendo

Hermana de SDU-7 dijo...

Pelón es una palabra muy graciosa.

Es cierto, las perchas se heredan. El 90% de mis perchas tienen sus años.

Horacio dijo...

creo que en méxico dicen pelón... será mexicano el anónimo ese??

Anónimo dijo...

un proctologo ahi -----> (Pelado)

Horacio dijo...

jajaja qué hijo de putaaaaa

Tomás Münzer dijo...

Che, el sábado te espero putoooooo

Horacio dijo...

qué carajo pasa el sábado??? si es el viernes lo de melba

Meme dijo...

La cera de las orejas
se saca con la tapita de la Bic,
no me vengan con hisopos Johnson,
trolo.

Lil dijo...

Parrale qué????

Horacio dijo...

meme: pero yo tengo el oído delicadito :)

lil: eehhh, no conocés a los parraleños?

cagador de quesos dijo...

Sabrán y no hace falta entrar a sobreabundar en cuestiones semánticas
que el golpe hecho por unos hijos de mil putas en Ecuador, tiene ante tal magnitud, todo el podrido queso cremoso de la puta oligarquía...
Al regreso del militarismo norteamericano, hay que prestarle atención y no perderle pisada porque algo se esta gestando para toda la región, por mucho de paranoico que se le parezca.
Cuando te cuelguen de la percha y te hundan un hisopo Johnson en el orto, tendrás dos opciones: Resistirte o Resistirte

Horacio dijo...

qué golpe??? fui como un boludo todo alarmado a fijarme en el diario y no dice nada de un golpe en ecuador!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo creo en Barto.

Horacio dijo...

y ese quién es??

Anónimo dijo...

Si tenes tantas perchas por que no te colgas vos?

Horacio dijo...

nooo, debe ser re incómodo

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, es un grafitti que hay en una pared cerca de mi casa.

Horacio dijo...

ah, en mi época estaban los de NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO, de f&a

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo lo vi en una mesa el grafitti que dijiste vos. Y una vez, vi que, dónde decía "Lobo puto", se leía "Loro puto" o "Coro puto". Dibujan mal las letras.

Horacio dijo...

ah eso debe haber sido en la plata

El Fantasma de Belgrano dijo...

Disculpame que comente tan tarde, pero estuve estos días votando para que Mantecol sea golosina nacional, me perdí de algo?

Horacio dijo...

jajajaja, pero hay algún lugar en el sitio para votar que no? o para votar por otra golosina como por ejemplo el bon-o-bon o la bananita dolca?

El Bárbaro dijo...

Y el Brie y el Camembert también. Pero el Brie es el mejor de los quesos "frescos", para mi.

Coincido con lo de los hisopos. Para limpiar los oidos se desdobla un clip, que debe ser de metal, no de color.


Publicidad,
viste como curraron con el jingle del comercial de yogur la serenisima?
Ese que dice:
...y alimenta tus ganas de vivir!!!...

Horacio dijo...

cómo que curraron? lo están pasando de nuevo?

Anónimo dijo...

Es al reves.

Las perchas son todas iguales y los quesos no se compran, se afanan

Horacio dijo...

y los que comen mantecol son putos???

Nomuchio dijo...

Si, es de putos usar hisopos.

Besito

Horacio dijo...

eeemmmm...


gracias por la confirmación :P

Luaro dijo...

Yo creo que si agarras un cuartirolo y lo dejas podrir un poco al sol lo convertis en camenbert o brie. Con lo ratones que son los franchutes estoy seguro que es lo que hacen y despues te lo encajan como queso fino.
Otra, me envicie con el sapo de mantecol. Y una aclaracion: de donde inventaron que el mantecol es invento o golosina argentina??? Hay mantecoles en todo el mundo.

El Bárbaro dijo...

Si.
Hace poco comentabamos acá acerca de jingles.
Y ahora salió una remake del comercial, con la musica una pendejésima modificada pero la misma letra:
"Un yogur cada día,
La Serenísimaaaa
Es salud, salud
y alimenta tus ganas
y alimenta tus ganas
y alimenta tus ganas…
de vivir!"


Apelan a la memoria afectiva de la niñez adolescencia del perfil de cliente...
ó
...para mi que te leyeron el blog.

Cagador de noticias dijo...

Viste por lo menos no fue en Ecuador
pero ira en escala, después de Honduras. Y los diarios como siempre llegan cuando la noticia es falsa !!!

Jorge-Z dijo...

"Al tipo que te amaga bailoteando alrededor de la pelota sin tocarla, directamente hay que quebrarlo". Excelente.

Lo de la maestra exigente, no sólo es una hija de puta. También es fea.

Sds.

PETU! dijo...

Solo por vos, acabo de pedir cambio en el laburo... Si llego a cambiarme y la hacen un sábado VOY Y TE FAJO! jajajajajaaja...

Azu dijo...

definitivamente ves demasiada televisión!!!!!!
No casé ni una de esas propagandas! de que las habré visto, seguro, pero de ahi a acordarme si el que aparece en tal propaganda es el mismo que aparece en tal otra, noooooooo!!!
=P

Pero bueno... a ver.... en la de quesos, me encanta el cremoso, los otros no son lo mismo, si decís eso, no tenés paladar!

Lo de la maestra... 100% de acuerdo!

Lo de las perchas también!

lo de los hisopos... menos mal que reconociste que era una autocrítica jeje

Cancha y pelota, no se... ya que poco me interesa el fútbol ;)

Azu dijo...

ah!! y si conocés esa url, por algo será...

ter dijo...

uh, se dijeron muchas cosas, seguro repito... lo de las maestras, los cotonetes y eso está bien, la de los vinos, si, son los parraleños, las otras no las vi, tengo ese problema... la del vino es vieja... por eso...

pero lo que no te voy a aceptar es que digas que todos esos quesos son iguales... y al que nombró al camembert... dios, me va a dar un ataque... mejor me voy...

putos

Capitán Pelela dijo...

Es cierto que en la sección " EL PUEBLO QUIERE SABER" del diario Crónica dice:"¿Hasta cuando Horacio seguirá robado con el post siete definiciones y tres preguntas?”

Horacio dijo...

luaro: pero el mantecol no es de georgalos?

bárbaro: qué raro, no lo vi, supongo que ya me lo toparé, me da curiosidad

caga: aaahhh, se viene el golpe en ecuador??? que esperen hasta el 7 de agosto al menos que estoy laburando en una conferencia en la cual va a estar un ministro ecuatoriano y es un quilombo cambiar los panelistas

jorge: es una yeguaaaa!!! (en el mal sentido)

petu: jajaja, encima me ligué una amenaza

azu: conozco la url porque la dicen en la propaganda, jamás entré ¿y viste en los comentarios que hubo uno que descubrió al mismo chabón como en 5 ó 6 propagandas distintas!!!

ter: hay versiones encontradas acerda de si son los parraleños o no, te ruego rigor, valga la cacofonía

capi: ya va, estuve desconectado, perdón, ahí posteo

Luaro dijo...

Si pero la pasta de mani con azucar o lo que sea que es el mantecol existe en todo el mundo, en brasil la marca mas famosa es pasokita. Los yanquis lo consumen mucho mas que aqui. Para mi siendo la porqueria que es debe haber sido inventada por los mexicanos.

ter dijo...

ah, no sé, yo una vez que la vi dije "che, esos no son los parraleños?" y alguien dijo "si"

es suficiente para mi

de todas formas... me da igual...

Horacio dijo...

luaro: a mí me parece rico, lo que pasa es que igual mucho no me gustan los dulces

ter: parece que es el cantante nomás, según algunas investigaciones que se han llevado a cabo recientemente

terin dijo...

da igual, son todos parecidos...

Horacio dijo...

no sólo parecidos, son iguales

todos los chinos son iguales, eso es sabido

Chinita Jodida dijo...

esteeemmm...... perdón?? ;)

Horacio dijo...

jajjajaja, no valeeee

nunca aparecés y justo saltás con esto!!! :P

Chinita Jodida dijo...

no! no! te juro que estoy sentadaa!! :P

Horacio dijo...

jajjjaaja, quién pudiera se silla :)

Chinita Jodida dijo...

jajaj! te pusiste nervioso y te comiste la erre? :P o estoy entendiendo todo mal... para variar?? :)

Horacio dijo...

buenooo, fue el exceso de entusiasmo!! :P

Living dead dijo...

Los parraleños son esos que se pintaban como Kiss y eran tintoreros?

Dejá. Creo que estoy ebrio...

Horacio dijo...

me parece que sí, que en algún video se pintaban como kiss

Anónimo dijo...

LOs parraleños tenian una banda anteriormente que se llamaba..... tintoreros.

Horacio dijo...

ah, entonces so los mismooosss

algien antes dijo "no son los parraleños, son los de tintoreros"

Jorge Portillo dijo...

Ahora el queso cremoso se llama cremon, como si decir creomoso no fuese lo suficientemente desagradable.

- ¿Existirá algún pelotudo que entre a firmar a www.golosinanacional.com.ar? Si, andy.

Horacio dijo...

pero a él le habrán pagado al menossss