miércoles, 8 de julio de 2009

USEN BIEN LAS PALABRAS DESACATADOS DE MIERDA

No le digan hueso al tronquito de la manzana, hueso es un fémur. No le digan mochila al tanque del inodoro, si quieren ver la diferencia prueben a colgarse al hombro el tanque del inodoro a ver cómo les va, la concha de su madre. Los diputados no cobran dietas, cobran sueldooossss, la dieta es para cuando querés adelgazar. La Academia es Racing, qué me vienen con Central? Central son los canallas. Lastimar es cuando sale sangre, lo otro puede ser un golpe, una contusión, un moretón, hasta una fractura, pero si no se corta ni sale sangre no es lastimadura.

Uffff, hay más, pero me cansa.

75 comentarios:

Lalu dijo...

¡Viva cambiar las palabras como a uno se le cante el orto y que después se popularicen!

Lalu dijo...

Esto lo podrías haber escrito vos pero te ganaron de mano:
http://www.criticadigital.com/fumado/?p=864

andreita dijo...

Y los q dicen: "me NEFREGA" ?????

Por Dior!!! Propongo entonces irnos al baño con el Pequeño Larousse.

andreita dijo...

Ah, y te aclaro Hori -para q no vengan a desdecirme despues- q ya se q es LUNFARDO...

...y NO M IMPORTA UN CARAJO. Asi es mas facil.

Horacio dijo...

lalu: me sale un post sobre la avenida belgrano y congreso :(

andre: y los que dicen por diorrrr, encima copiado del inglés my gosh

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Y CUANDO LA GENTE USA LA EXPRESION:

"LE ROMPIERON EL ORTO"

OSEA NO SANGRA, QUE HAY?

CONTUSION, MAGULLADURA?
Ç
QUE?

SALUDOS

andreita dijo...

jajajaja Horacio anda a cagar.

Eso se entiende bien, no?

:)

Horacio dijo...

ale: pero lo peor sería que dijeran que le lastimaron el orto jajaj

andre: ji ji :)

Juan M. dijo...

Es verdad!
Encima los diputados no creo que hagan mucha dieta con el sueldo que ganan...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

SUENA MAL

TE VOY A LASTIMAR EL ORTO

SUENA MEJOR DE LA OTRA FORMA

CON MAS GANAS PARECE:

TE VOY A ROOOMPEEER EL OOOORTO¡

Horacio dijo...

juan m: y no sé, capaz que con esa guita van a slim

ale: o "te voy a lastimar la cola" jajaja

Jorge-Z dijo...

Lastimar el orto es muuuuy bala.
Y lastimar la cola ya es impresentablemente recontramil putazo.

¿Central, Academia? Nunca escuché esa animalada. Central son canallas y amargos. Y los de la Academia tienen la cola lastimada.

Eh... no, no, perdón. Juro que es la primera vez que me pasa...

PD: hablando de palabras y esfínteres, ¿se dieron cuenta de que "anillo" es un ano pequeño?

☀Pau☀ dijo...

Uy, pensé que me metí en el blog de Horacio y era el Foro Cervantes. Cálidos ósculos, me retiro en busca de la bitácora electrónica del calvo encolerizado.

Etienne dijo...

Me los imaginé con esa mochila escalando el Aconcagua....

Lin dijo...

Iba a comentar, pero leí lo que dijo Jorge sobre la palabra "anillo" y quedé pasmada.

GABU dijo...

Entonces yo deduzco que cuando uno manda a alguien a la concha de su madre,serà porque es un sietemesino ¿?

O en realidàt habrìa que decir: ANDÀTE 2 MESES A LA CONCHA DE TU MADRE

O sea... Yasè,no estoy nada biemmmmmm!!!
jajajajajjajaja

BESU

Capitán Pelela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Pelela dijo...

No tengo mucho para agregar, esta bien el post. Me alegrar que hayas vuelto a tus fuentes y reniegues de las mierdas diarias que hay padecer. (No como lo post de observaciones mariconas como los que les dedicas a roddick o tu obsesión casi travesti con Facebook, etc q te mandaste últimamente)
Seguí asi.

Horacio dijo...

jorge: y anónimo entonces debe ser el culo de guillermo nimo

pau: jajajaa, qué bueno lo del calvo encolerizado

etienne: sí, igual ahora también la mochila está desvirtuada porque se usa para cualquier cosa... yo de chico nada más veía una mochila cuando me iba de campamento

lin: vos te pasmás de nada!!

gabu: ahora me acordé de los que dicen "la concha de tu macho" jajaja, esos me hacen cagar de risa

capitán: se ve te dolió la del facebook eh ;)

Picoco dijo...

Con permiiiiiso... commenteo porque me enganche.

Yo, neurotico total, soy bastante sensible al uso incorreto de las palabras

No digan "bajo un punto de vista" que es un lugar desde donde no se ve nada, es "desde", no digan "de que", no digan "pipa" de nike cuando son alas y pa pior se llama swoosh o algo asi, no digan mango gamba luca palo si no saben como usarlo, etc etc etc etc

Horacio dijo...

uuuhhh sí, eso último es terrible

tendrían que enseñar la tabla de palos, lucas, gambas y mangos en el colegio

y ojo que algunas veces sí es "de que"

Picoco dijo...

Por eso los dequeistas me enferman. Asi como los relojes que atrasan, que dan la hora correcta dos veces por dia, estos talibanes del idioma a veces le pegan, como justificando su abuso

Dani The Fish dijo...

El idioma es flexible y hacemos con el lo que se nos canta las pelotas, si es que hay pelotas cantoras.

Blus dijo...

Jaja me pasa lo mismo con el coso ese largo de plástico para enchufar varios aparatos a la vez que le dicen "zapatilla"...acaso tiene cordones? sirve para caminar? por favor!!

☀Pau☀ dijo...

Apoyo un asesinato en masa a todos los que abusan del "con lo cual" o "por lo cual" (con lo cual no me salvo ni yo).
Feliz día de la patria, carajo!!!!

Briks dijo...

claaaro

es lo mismo cuando dicen "El Sr. fulano ha sufrido una indisposición"

la verdad, no me lo imagino al tipo con toallitas femeninas

Ana dijo...

Y el tronquito de la pizza?

Lito dijo...

queremos mas horacio!

Horacio dijo...

pico: jajajaj, es como "debe" y "debe de"

dani: entonces yo voy a agarrar un palo flexible como el que usan los canas y te lo voy a dar por el marote hasta que las pelotas canten bien

blus: ouch, yo le digo zapatilla,´pero tenés razón, voy a buscar un nombre alternativo (ojota por ejemplo :P)

pau: viva perón carajo!!!!

briks: ah, pero para mí es al revés, las minas se aprovecharon de esa palabra en vez de decir menstruación

ana: ????? nunca lo vi ese, cuál sería?

lito: sos insaciable eh!!

Agus dijo...

sabés que a mí siempre me causó gracia la expresión: "me cagó a pedos" usada para retar a alguien.. o sea, si nos ponemos a analizar bien, es tremendo!

Fabiana dijo...

No se a quién se le ocurrió llamar mochila a ese armatoste espantoso que está detrás del inodoro.
Para mí es el depósito o tanque.
No se, otro nombre no se me ocurre.

Saludos.

Horacio dijo...

agus: uy, tenés razón, nunca lo había pensado, es re escatológico jajaja

fabiana: sí, mirá si le ponían cartera? o bolso? es cualquiera

teresinha! dijo...

una vez más, el pelado encolerizado (me encantó) educando al soberano... siga así...

así como está el dequeísmo está el fenómeno hipercorrectivo contrario: hay gente que por no pifiarle al "de que", directamente no lo usa... eso también es terrible! yo no soy una fundamentalista de la lengua, pero no cuesta nada hablar más o menos bien, carajo!

ah, y aguante rafaela!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y, yendo más a lo profundo del problema, hay que prohibir las palabras que tienen doble significado. No puede ser que "radio" haga referencia a un aparato eléctrico, un hueso, la línea que va desde el centro del círculo hacia su extremo. Basta! Para eso usemos una sola palabra que sirva para todo y listo!

Lorena dijo...

Leí "Destacados" en lugar de "desacatados" como cinco veces y no entendía tu título.

Y solo tengo para decir que "Dieta" es una palabra horrible.

Y por lo demás, ya me olvidé de que te quejabas.

Saludos Hori.

El Bárbaro dijo...

Cierto, las aceitunas españolas vienen "deshuesadas"....

Pienso que deberías incluir la palabra "ajuste", que se usa como sinónimo de aumento (de tarifas, impuestos)

¿porque nunca "ajustan" hacia abajo?

Horacio dijo...

tere: sí, lo puse más arriba eso que decís, parece DEKE no leíste los comentarios :P

fantasma: estaría bueno eso, y que dependa de la expresión, no?

lore: muy destacado tu comentario como siempre

bárbaro: te equivocás, los ajustes presupuestarios suelen ser hacia abajo, al igual que los ajustes en la nómina laboral

terinette dijo...

es que no da leer tantas boludeces horacín :P

Radio Bemba dijo...

ematoma entra el el grupo equivalente a golpe no???

y Golpe de Estado entonces, en cuál entraría???
en el de las lastimaduras, o de los moretones?

Lucas.- dijo...

si no sangra no duele.. es máxima

La Rubia dijo...

"Hablen bien, hijos de puta"

(chiste para entendidos de capussoto)

Ivanna dijo...

Deja de renegar que te va a dar algo, mira que estas enfermito todavia.

Horacio dijo...

tere: no, más bien, pero hay gente la los lee

melba: no es hematoma con hache?

lucas: si no hay sangre no es foul

rubia: capu qué? :P

iva: sí, soy un boludo, ayer la levanté a jazmín y quedé medio hecho mierda :(

Anónimo dijo...

Y los que hablan con una papa en la boca? A esos hay que reventarlos

Horacio dijo...

pero esos tienen un impedimento físico :P

Anónimo dijo...

inmejorable presentación del pene de la manzana, nadie, pero nadie, lo puede explicar mejor que vos, te califico con diez putos, un grado altísimo, si consideramos tu sabiduría postrera, y porque no repostera !!!!!!!!!

Horacio dijo...

el pene tampoco es un hueso jajajaj

Meme dijo...

ACADEMIA, ACADEMIA, ACADEMIA
HAY UNA SOLA
LA ACADEMIA ES LA DE RACING
LAS DEMAS SON DE LAS BOLAS.

despues de tanto tiempo me estas cayendo un poco mejor pelado.

Horacio dijo...

bueno, están las academias pitman también, pero creo que no existen más :P

Anónimo dijo...

El unico desacatado sos vos, Calvo Agitador

Gustavo dijo...

Tronquito de la manzana????? pelado querés mejorar, y la terminas embarrando...

Horacio dijo...

anon: nooo, si a mí me tienen que acatar, yo nunca puedo estar desacatado

gus: y vos cómo le decís? putazo

Winter dijo...

Horacio te noto tenso...aflojá! Te invito tirar unas pelotas!

Horacio dijo...

no no, porque cuando me dé cuenta de que no le puedo pegar me voy a poner más nervioso :P

Radio Bemba dijo...

ah no se si va con h, eso preguntaselo al gugli, para eso esta...
aca la preguna era si golpe de estado entraba en el grupo de golpes, o de lastimaduras...

...y golpe de suerte?

Horacio dijo...

a golpes se hacen los hombres

y a palos la mujeres :)

Anónimo dijo...

CALVO CALVO CALVOOOO

Horacio dijo...

no soy calvo, soy peladoooo!!!

Vulgar dijo...

bueno, a ver .. tuviste una infancia dura ?

Horacio dijo...

sí, pero todas estas cosas las empecé a escuchar de grande

Anónimo dijo...

pela el tronquito: se entiende la crisis de los 40 jajajaaajja !!!!!!

Horacio dijo...

eh che, una con la niñez, el otro con los 40, pónganse de acuerdooo

Lula dijo...

el otro dia una desubicada pone en facebook que estaba arreglando la mochila del baño y yo pregunte q era y me tomaron de ignorante... si la ignorante es ella!!!

cuando lei mochila se me vino esa bolda q teniamos de chicos donde poniamos el pijama!

Lula dijo...

*bolsa

Horacio dijo...

pero la mochila era para irse de campamento ¿cómo el piyama???

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

La Academía y Perón, un sólo corazón.

Marian dijo...

Lo de Pau: "Cálidos ósculos, me retiro en busca de la bitácora electrónica del calvo encolerizado.", me pareció sublime.

Con respecto al título, mierda es una palabra fuerte en el título. Yo sugiero que uses la palabra "heces".

Saludos.

Anónimo dijo...

cada dia pa piorrrrrrrrrrrr peladin !!!!!!

Horacio dijo...

mariano: y bueno, para demostrar que el general no era perfecto

marian: jajaja, heces es un ascoooo

anon: ah, yo me siento cada día mejor :P

PETU! dijo...

Te guste o no Horacete se llama Deposito Mochila andá a decirle al que le puso ese nombre xd xd xd

A la manzana Huesito??? un boludo le dice asi xd xd xd

Dietas, esta bien dicho también, la dieta es el sueldo y las percepciones de los diputados

Lastimar no es solo cuando sangraaa, lastimar es cuando uno se hiere o se produce un daño, no necesariamente tiene que haber sangrecita...

La Academia es Racing, ese estaba drogado xd xd xd..

No se canse y siga siga ...

Horacio dijo...

no sabés nadaaaaaaaa

y si alguien en vez de mochila le ponía mantecol vos ibas a decir que mantecol está bien? andá a cagar :(

PETU! dijo...

y al mantecol le dirias caca si alguien le dice caca xd xd xd los nombres se los ponen, las cosas no hacen a los nombres Horacete xd xd xd

Horacio dijo...

pero volvemos a lo mismo, hay que evitar usar mal las palabras

si ya se llama tanque o depósito, para qué inventar lo de mochila si mochila es otra cosa?

Anónimo dijo...

Dieta no es bajar de peso. Cuanta ignorancia en este posteo por favor