miércoles, 12 de agosto de 2009

CANCIONES ABURRIDAS - APORTES DE LOS COMENTARISTAS

Luego de haberles revelado cuál es la canción más aburrida que existe, voy a reflejar aquí otras canciones que mencionaron los comentaristas, porque muchas me parecen ejemplos válidos de la música como método de tortura embolística:

Stairway to heaven, de Led Zeppelin: es cierto, será un temazo pero se pone medio denso.

Mi viejo, de Piero (dos menciones): también, se inyectó un lexotanil el hijo de puta.

You're beautiful, de James Blunt: oootro bodrio, por suerte duró poco la moda.

Conociéndote, de Banana Pueyrredón: no me parece taaaan aburrida, pero vale, además siempre está bueno criticar al imbécil ese, grasa de mierda.

Tender, de Blur: no la conozco.

El hombre de la calle, de Jaime Roos: tampoco la conozco.

Canción para los días de la vida, de Spinetta: altamente dormitivo, como la mayor parte de la obra de este sujeto.

Suspicious Minds, de Elvis Presley: y sí, también, todo lo que provenga del chabón este es aburrido por demás, suerte que se murió relativamente pronto.

La del caramelo de la Bersuit (2 menciones): absolutamente... creo que si no existiera Iolanda, esta sería la canción más aburrida del universo.

Mañana campestre, de Arco Iris: en esta no coincido, no me parece especialmente plomiza.

Tan solo, de Los Piojos: uffff, sí, un canto (malo) al tedio.

Penélope, de Serrat (especialmente la versión Diego Torres): sí, una porquería.

Señora de las cuatro décadas, de Arjona: la que dijo esto no tiene ni idea, Arjona es desopilante.

Arroz con leche, canción infantil: esta pobre debe haber tenido una infancia más jodida que la mía.

Varias especies de pequeños animales de piel reunidos en una cueva haciendo amistad con un picto, de Pink Floyd: no la conozco, pero con ese título seguro que es difícil de sobrellevar.

Pila pila, de Intoxicados: no es aburrida, pero es lo más flojito de esa banda, no así del Pity, que con Viejas Locas ha perpetrado algunos bodrios bastante jodidos.

El final de Hey Jude, de los Beatles: no me gusta que se metan con Macarni, pero la verdad, hay que reconocer que se hace largo ese final.

El diario no hablaba de ti, de Joaquín Sabina: hay peores del salame ese, pero bueno, es válido el aporte.

Slowly, de Aute: además de aburrida, una cagada de canción por donde se la mire. Bah, por donde se la escuche, si no queda otro remedio.

Nothing compares 2U, de Prince, versión Sinead O'Connor: sí, no termina más!!! Igual la versión de Prince también es horrible, se ve que la canción es mala nomás.

La de El Guardaespaldas y la de Titanic: las dije yo, pero no las quiero dejar afuera, qué cosas tediosassss!!!

Estadio Azteca, de Andrés Calamaro: me duele reconocerlo, sobre todo sabiendo quién hizo el comentario, pero es cierto. Además de aburrida, es malísima y parece compuesta por un pibe de cinco años (en un mal día).

El día que me quieras, de Gardel y Le Pera: sí, produce un hastío profundo ese tema.

51 comentarios:

Luaro dijo...

Slowly compite parejamente con IOlanda.
Otro tedio cierto Mi viejo.
la version de Baglietto del bodrio de Sabina es mas aburrida ya que las desafinadas del gallego la convierten en irritante.

Horacio dijo...

además la versión de baglietto tiene una estrofa más, con lo cual tarda más en terminar!!!

andreita dijo...

No Hori! Yo fui muy feliz de chiqui! Porq mi papa, en cambio de Xuxa me hacia escuchar INXS... :)

Pero veo q los pendejo vienen cada vez mas boludos... para mi la culpa de todo la tiene Panam :P

=)

Horacio dijo...

de chico lo mejor es escuchar a gaby fofó y miliki, o pipo pescador

qué inxs ni inxs

bueno, me empiezo a explicar algunas cosas :P

andreita dijo...

Claro! ahora vas entendiendo por q soy tan copada, entre otros :P

;)

Horacio dijo...

qué otros? otros que escuchaban inxs de chiquitos? al menos te hubiera hecho escuchar midnight oil

☀Pau☀ dijo...

Ok, si te hace feliz te admito que Pol Mascardi está vivo.

andreita dijo...

Entre otras bondades de mi ser Hori, no t hagas el pavote! :)

Esos son los q tienen una cd con la cara de una vaca??

No t hagas drama q tengo exceso de musica de tus epocas, y elegida con muy buen atino por los masculinos q m rodean ;)

Becho m voy a comer q recien llego d estudiar y encima vos m peleas.

Horacio dijo...

pau: sí, y hace unos peines buenísimos

andre: ja, necesitan a los hombres hasta para que les elijan la música, qué bárbaro

☀Pau☀ dijo...

Mirá que sos memorioso, eh?

Horacio dijo...

cómo memorioso!!! si los sigue haciendo

y sillas también :)

☀Pau☀ dijo...

Bueno… usuario de sillas seguro seguís siendo……

Horacio dijo...

aaahhhh, ahí entendí jajajaja, qué guacha

igual hace poco que empecé a pelarme de nuevo... después de la operación estuve como un mes y pico sin pelarme, no te digo que tenía que usar peine, pero me tenía que secar el pelo al menos, un bajón

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien se acordo de Spinetta

Horacio dijo...

sí, hubiera sido una injusta omisión

Lito dijo...

yo decia gabi, fofo y "milico", sin saber lo q significaba esto ultimo jajaja

posta... :(

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Llegué tarde no? me suele suceder, pero el tema que considero uno de los mas aburridos del mundo es "moscato, pizza y fainá" junto con la "bifurcada" de Menphis la Blusera. Nunca sirven para un carajo mis aportes tardíos pero no me pueden acusar de no ponerle voluntad jajaja besos

El Vengador Pitufante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Mirà HORACETE,yo te acepto cualquier cosa pero NO que admitas que el FLACO SPINETTA ìcono del rock argento es aburrido!!!

SPINETTA es poesìa,es un visionario y el que me lo desmienta es porque no sabe un carajo de mùsica!!

P.D.:La canciòn de ZEPPELIN es un clàsico y los clàsicos no deberìan entrar en esta categorìa...
Que raro que olvidaron mencionar el tema "THANK YOU" porque tambièn es otro clàsico que los sordos considerarìan abùlicos...

¡¡Y ME ENOJÈ!!
CARAJOMIERDA... ¬_¬

BESOP MAN

Pinasco dijo...

A ver...Serrat, aca en este pais y en algunos otros quizas tambien, pero al menos en Aregentina decir Serrat es dios, se que esta conceptuado como gran poeta y que se yo...pero que persona aburrida musicalmente loco...Serrat es un embole terrible, ya se que no van a faltat los fnaticos que me digan que soy un burro o algun que otro zurdito de los que nunca faltan...el tema es lo aburrido y embolente que es el el tipo para hacer musica y su voz..es insufriblemente aburrida, soporifera

Radio Bemba dijo...

Casi todo Pink Floyd es un cuelgue...
ojo que me re gusta eh!!! hasta tengo varios DVD (truchos obvio) que veo seguido...
pero admito que es un cuelgue

Horacio dijo...

lito: jajaja, no!!! pobre miliki

magui: ah, mirá vos, yo pensé que me aburrían a mí solo esos temas... igual creo que no se le acercan a iolanda ni al de caramelo de la bersuit

vp: aproveché jeje

gabu: los clásicos suelen ser aburridos

pinasco: coincido totalmente, aunque admito que me gustan un par de temas del chabón

melba: a mí me gustan bastantes temas de pink floyd, igual no soportos a sus fanáticos

deadly brunette dijo...

ufa queria pelearte pero tenes razon en todas
sobre todo la del caramelo la odio

Walter Hego dijo...

Hora: Vo, corregí eso, haceme el osequio. No es "stearway", sino "stairway".

Otrosí digo: el problema con esa canción es el abuso. Ya está demasiado oída. Pero mala o aburrida no es ni en pedo.

En cuanto a "El hombre de la calle", no des bola, oíla y escuchala. Te la recomiendo. Un grande, el Jaime.

La canción de Prince ta buena, mismo, y la versión de la O'Connor también. Hya que estar muy predispuesto al embole para que te aburra.

De la de Pink Floyd ya opiné en los comentarios a la entrada anterior.

Y ya que estamos, alguien tiene que decirlo: déjense de macanear y aguante Sabina.

P.S.: Tiene razón Gabu en lo que dice de Zeppelin. "Thank you" es una excelente canción de ese discazo, el "Led Zeppelin II".

Horacio dijo...

deadly: sí, es pegajoso el caramelo de mierda ese

walter: al final te gusta todo lo aburrido!! (gracias por la corrección, ahora lo cambio)

Tomás Münzer dijo...

Creo que te falta alguna (o casi todas) de REM...

vamos Grondona pelado!!! :P

Horacio dijo...

cómo te vas a aburrir con REM animaaallll!!!! bestiabrutaaaa!!!

Anónimo dijo...

Aburrido es tu blog, Pelado

Horacio dijo...

y qué tiene que ver, estamos hablando de canciones no de blogs

.Pablo dijo...

H, coincido con vos Sobre Mc Cartney, pero es verdad que se vuelve larga, de una u otra forma estoy a punto de comprarme un bajo como el que usaba el aeaeaeae

Horacio dijo...

macarni es lo más grande del fútbol nacional

hizo ese final largo sólo para demostrar que él también puede ser aburrido si quiere

.Pablo dijo...

jajajaa aburrido o no, fue el tema mas largo de su momento, para mi que fue para decir "yo la tengo tan larga como este tema"

Florci dijo...

Selvade la portuaria tambien es bastante infumable! Llegué tarde al otro post, por eso lo digo acá.

Saludos!

Horacio dijo...

pablo: y gruesa, y dura

florci: te parece? no me parece un temazo ni mucho menos, pero tampoco aburrido

Anónimo dijo...

Habia una de Scorpions muy aburrida pero no me acuerdo el nombre

.Pablo dijo...

me acorde de unaaaa
Cosas Imposibles de Cerati, tambien esta en duda Crimen del mismo autor, pero esa ya no se.

Me cabe Soda, y cerati como solista, pero ese tema me cansó.

Horacio dijo...

anon: mmm, creo que conozco 3 de scorpions nomás... pero había una que era muy graciosa, o al menos yo la hacía graciosa cambiándole la letra :)

pablo: mucho más aburrido es ese nuevo de horvilleur que canta con cerati, que es una especie de contunuación de crimen

Lorena dijo...

Sin lugar a dudas la canción más pedorra es el "Feliz cumpleaños"!

You're beautiful!!! Qué lindo tema!

Horacio dijo...

cuál es más aburrida, el feliz cumpleaños o el payaso plim plim??? :P

igual son cortitas

la de james blunt no termina más

Lorena dijo...

Y si, corta y aburrida.
Hay muchas cosas así.

Horacio dijo...

eeehhh no te metas con mi amigo gustavo

Lorena dijo...

JAJAJAJAJ!!!!
Y vos como sabés?? OJo eh! que se refuerza la teoría de Cagador!

La Rubia dijo...

bueno, me insultaste al ídolo mas ídolo de todos.

permiso, voy a llorar porque Horacio no quiere a La Bersuit.

Horacio dijo...

lore: me lo contó una de las minas que laburaba en el cabarute

rubia: noooo, no te puede gustar el pelado ese... viste el tema solista??? es un desastre

Luaro dijo...

Me has hecho acordar tiempos pasados
Un real embole es una cosa tal como:
Cuida bieen al niño, cuida bieen su mente....
Menos la luuuuz del soool

Otro parejo tedio, no se cual de sus composiciones es peor, todas son piores, Delito Nebbia de quien nadie habló.

Otra cosa aun peor, las cancioncitas de Charly en Sui Generis, no entiendo como a alguien le puede haber gustado canción para mi muerte o el fabricante de mentiras

Horacio dijo...

en el primer caso coincido totalmente: anestésico

nebbia tiene de todo, buenos temas y otros que serían aburridísimos si el loco no desafinara tan estridentemente

en cuanto a charly garcía y sui generis, tengo una posición intermedia... bah, levemente desfavorable, pero no los colocaría en los primeros puestos del ranking de aburrición, tal vez en un segundo pelot(ud)ón

Luaro dijo...

El día que me quieras no esta mal, depende de las circunstancias, si andas embobado atras de alguna le sentis otro gusto.
El tema de las canciones de sui generis es que quedaron caducas. Tratan sobre situaciones que no existen mas. Tuvieron un retorno en los primeros años de la democracia (que te gusten es un sintoma de personne agé) por la salida del ambiente represivo, etc. Pero hoy, ¿que pendejo de 15 o 16 años puede sentirse identificado con esas letras?

Horacio dijo...

es cierto, porque la cama ahora se prepara para tres o cuatro :P

eresat dijo...

a mi la de Elvis me re gusta...

Horacio dijo...

pobrecita

Anónimo dijo...

Samba pa ti de santana es la cancion
mas larga y pesada que escuche en mi vida