jueves, 20 de agosto de 2009

MEJOR MALO DESCONOCIDO

Reciente diálogo entre Horacio (H) y un amigo (A):

H: Los Rolling Stones son una porquería absoluta.

A: Pero pará, no podés desconocer la trayectoria de una banda como esa.

H: Justamente por eso te lo digo, porque la conozco!!! Si querían hacer todo lo que hicieron, aunque sea hubieran tenido la consideración de hacerlo en silencio, sin que nadie se entere.

PD televisiva: el mundial ese de atletismo está haciendo estragos en la programación de TyC Sports. Después que no se quejen de la AFA o del gobierno.

60 comentarios:

ericram dijo...

PRIIII !!!

ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ericram dijo...

Aguanten los bitles !!! :P

Horacio dijo...

sí!!!! aguante polmacarni carajo!!

Chinita Jodida dijo...

jjaja, solo para llevarte la contra te digo que... tienen UN tema que me gusta :PP

Horacio dijo...

jajaja, a mí me gustan como tres!!!

CCDSY dijo...

Estan buenos che!! Son parte de la historia del Rock como los Beatles y Radiohead por ejemplo! ☺

Nuevo record de Bolt Espero que lo repitan a la tarde!!

Lorena dijo...

Saquen a la presidenta hablando en cadena por el "fulbo"!!!!
Mirá lo que hace la cadena que termino en tu blog!!!!

Horacio dijo...

ccdsy: qué se puede esperar de una ciudad donde prefiern el basquet al fútbol... son hijos de massot

lore: lo qué?

CCDSY dijo...

jajaja muy duro eso!!

Horacio dijo...

y bueno, vos me habías asestado 3 golpes en 4 líneas

Anónimo dijo...

Rollingstone es una revista

Horacio dijo...

jajajaj, sí, los otros putos se copiaron y le pusieron el nombre a la banda

Malena Ferrini dijo...

Jaa es verdad encima siguen todos vivitos y coleando, deberían haber sobrevivido los Beatles, no estos salemes.

Horacio dijo...

bueno, al menos el beatle más importante sobrevivió

igual es una lástima que se hayan separado tan pronto y estos impresentables sigan juntos

Limada dijo...

verdad.

Horacio dijo...

como siempre :)

Anónimo dijo...

Esos tipos no son musicos, son unos payasos

GABU dijo...

Estoy empezando a pensar seriamente que DON MICK tiene un pacto diabòlico y por eso no para nunca el vejete!!!

Encima de lisèrgico es un taladrooooo!!jajjjjjjjjaajaj

P.D.:Y lo del mundial de atletismo es la mejor patada en las pelotas que le podìan dar a DON PADRINO GRONDONA!!!
juasssssssssssssssss

BESOS Y REVANCHAS ;)

andreita dijo...

Lo peor no es q exitan, tampoco que hayan tenido sus años de esplendor, Hori...

LO PEOR ES Q VUELVAN!!! :S

Horacio dijo...

anon: y malos

gabu: y qué tiene que ver el mundial de atletismo con grondona?

andre: años de esplendor? habrán sido en la niñez? cuando nadie los conocía?

andreita dijo...

Seguramente :)

Walter Hego dijo...

Hora: Ya es oficial: tas gagá.

El Bárbaro dijo...

Y ese razonamiento es válido para los RaStones Paronoicos?

Gustavo dijo...

Boluuuudo, 3 dìas en el año que no trabajo y en TYC esta el gordo bonadeo, comentando porque una gorda de Tonga tira una bola con una soga muy cerca!!!! que suerte para la desgaracia tengo!

mandrake el vago dijo...

jajajaja
el gordo bonadeo es un desastre aguante kufner! (?)
Qe aprendan los pitucos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y de la copia local, nadie dice nada? Si Juanse es igualito a Jagger!

Ivanna dijo...

Los fans de los Rolling no se bañan, igual que ellos.

eMe dijo...

mundial de qué?

Tomás Münzer dijo...

Aguanten los Stones, pelado, por algo nunca se fueron ni se pelearon, décadas en la cima...

r.- el corre ambulancias dijo...

al menos, esta vez no pueden decir que criticas sin saber

Radio Bemba dijo...

no se yo no me aspiraría las cenizas de mi aguelita...
(o si?)

Horacio dijo...

andre: suponer eso es muy optimista

walter: ja, lo único que faltaba, que te gusten los viejos ridículos esos

bárbaro: ooootros sujetos deplorables

gus: aaahh, entonces la culpa la tenés vos por no laburar

mandrake: esos no aprenden más

staff: a jagger le dicen grapefruit

iva: lo ideal sería que no cantaran (ni ellos ni los fans)

eme: no sé, me olvidé :P

tomás: son horribles como racing

raúl: no, lo que puedo decir es que me gustaría no saber jajaja

melba: en todo caso no convides

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

pelado cuando va hacer el puto día que dejes tranquilo a tu inconsciente !!!!!! No podes inventar un dialogo con A si siempre terminas primero como un eyaculador precoz
FORROOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Horacio dijo...

yo empiezo y termino los diálogos porque soy el dueño del blog

banco hipotecario, creador de dueños

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

AGUANTE LA PRESIDENTA K !!!!!!!!! VAMOS POR MAS: EN BREVE LA CABEZA DE CORCHO QUE TIENE EL HIJO DE PUTA DEL CARTONERO MAURICIO

Horacio dijo...

gol de godoy cruz, vamos carajoooo

esto demuestra que el fútbol por canal 7 es mejor

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

VOS SOS DUEÑO DEL BLOG ?
ENTONCES CON TODO RESPETO !!!!!!!! ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!

Horacio dijo...

bueno, vengo en un rato entonces

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

pregunta: contra quién juega !!!!! yo estoy en la compu del laburo, mientras no está el gordo puto de mi jefe !!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

contra los putos de gimnasia, ahora sí me voy... a ver si todavía me hago encima!!

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

DALE QUE DESPUES ES DIFICIL OCULTAR EL OLOR A MIERDA !!!!!!!!!

Walter Hego dijo...

hora:, No, fuera de joda: lo que hicieron después del Tattoo you es una mierda, sí, pero por todo lo anterior supieron ser, por más que sea un eslogan, la banda de rock'n'roll más grande del mundo.

Por Dio, ¿qué sabrán los dolapes de rocanrrol?

Azu dijo...

jajajaja
desconozco la trayectoria de los Rolling, asi que mucho no puedo decir, no son de mi época...

a mi me gusta Aerosmith ;)

Luaro dijo...

Los rolin son un asquete, es cierto. El anciano que los comanda es uno de los seres mas desagradables del mundo. Pero los bitles?? No jodan son otro garco salvo que con distinto color y olor.

Horacio dijo...

walter: la banda de rocanrol más patética del mundo, y de la vía láctea

azu: jajaja, son horribles esoosss!!!!

luaro: sacate la cera de las orejas

Horacio dijo...

cagado, te salteé, que mal!!! echá glade

kika dijo...

un día tengo que mandar en mp3 las carcajadas emitidas cuando leo (los post y los comments).
ah, y Juanse nunca fue lindo, Jagger si.
salút!

Horacio dijo...

anteojos para una!!! (y si era lindo, igual se hubiera quedado callado)

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

22 DE AGOSTO

Ana dijo...

Jagger era lindo? Yo no habría nacido, porque jamás lo vi lindo che.

Anónimo dijo...

NO SABES NADA PELADO VOLVE AL COLEGIO

Horacio dijo...

cagado: base almirante zar

ana: cuando vos naciste jagger ya era abuelo

anon: nunca fui :P

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

gracias pelado

Horacio dijo...

de nada (?)

elchini dijo...

nunca vi alguien que mantenga la mísma fórmula por tanto tiempo....

abrazo, h!

Dani The Fish dijo...

En Inglaterra son como un servicio público. Si se separan se pudre todo..

Dani The Fish dijo...

Eso no implica que no sean una cagada.

Dani The Fish dijo...

Lo malo de la popularidad de los stones en la argentina es la increíble cantidad de hijos bobos que tienen.

Horacio dijo...

chini: encima una fórmula de mierda como esa

dani: pero es lógico que salgan bobos los hijos