martes, 18 de agosto de 2009

NEUTRALES

Qué pelotuda que es la gente que se pone a ver un partido, una carrera o una pelea y dice que le da lo mismo quién gane. Qué raza de amargos. Dicen que lo ven "como espectáculo". Cualquiera. Ya que quieren ver un espectáculo, que cambien de canal y pongan un recital de Divididos o Enrique Iglesias. Bueno, no sé si tiene que ser taaaan riguroso el castigo. Pero recapaciten señores, no se puede vivir en la neutralidad, en la indiferencia, hay que comprometerse.

Actualización después de recibir el primer comentario: creo que este post debería estar acotado sólo al género masculino. Las mujeres son inimputables en estos temas.

95 comentarios:

Fabiana dijo...

Bueno, no es para tanto... "Comprometerse" con un deporte me parece mucho.

Yo no suelo ver deportes, y no por amarga sino porque no tengo preferencias, pero dicen que algunos deportes inspiran pasión. Así que supongo que tomar partido por alguno de los rivales debería ser lo más normal del mundo.

(llegué primera por primera vezzzzz. juajua)
Saludos.

Horacio dijo...

me parece que no tendría que haber puesto la palabra "personas", tendría que ser un post dirigido a los hombres nomás... las mujeres son inimputables en estos asuntos :P

KAZ dijo...

Seee, a los que se dicen hinchas "del fútbol" y no son de ningún equipo hay que aplicarles la pena capital.

Siempre hay un deportista que te cae peor que otro!

Horacio dijo...

sí, siempre hay alguna razón para hinchar por uno y en contra de otro (salvo en natación por ejemplo, que me gustaría que se ahogaran todos y dejen ese espacio en la tele a algo más interesante)

Tomás Münzer dijo...

Che, y se aplica a las guerras esto? Porque el general fue neutral en la Segunda guerra mundial y estaba bien que así fuera, es como si jugaran Boca e Independiente, quién querés que gane? Ninguno, que pierdan los dos.

ericram dijo...

por eso me alegro que hayas hecho punta... alistándote en el equipo de los putos...la neutralidad no te sentaba bien :P

Horacio dijo...

uy uy uy qué dos comentaristas juntos!!!

tomás: si el general fue neutral, viva la neutralidad!!!

eric: me convenció la obra del sábado jajaja

ericram dijo...

Jajajaa, bueh, me alegro, al menos sirvió para algo :)

Horacio dijo...

sí, para sumar gente a tu bando, por eso estás contento jajaja

eMe dijo...

yo siempre quiero que pierda boca, eso cuenta?

Horacio dijo...

qué gorila

eMe dijo...

puto

Horacio dijo...

lesbiana bargartera

CCDSY dijo...

Digamos que hay partidos donde el desarrollo del juego te va llevando a que empieces a hinchar por uno u otro equipo...por ejemplo Manchester-Barcelona es para verlo...pero por que tenes que hinchar por uno de los dos? (Mas si dos argentinos juegan en esos equipos)

y Obviamente que mientras pierda Boca esta todo bien! ☺

Tambien en la NBA me paso no ser de ningun equipo, porque no naci en ninguna ciudad de EEUU, pero cuando entro Manu: Aguanten San Antonio carajo!!

eMe dijo...

Bueno, por fin publicás una verdáT

Horacio dijo...

ccd: pero hay que ser hincha del barsa y del los lakers carajooooo, aguante magic johnson!!!! ah, no juega más? O_o

eme: está lleno de verdades este blog, hay que saber verlas :)

Anónimo dijo...

PELADO CALLATE HINCHAR POR PARAGUAY ES DE PUTO

andreita dijo...

Listo Hori!
Me quedo en el molde! :)

Horacio dijo...

anon: qué te pasaaaa aguante paraguay loco!!

andre: jajjaajaja, puta madre, me hiciste acordar de cómo hinché por la crema al pedo :(

andreita dijo...

Una vez q no digo nada!!

Buaca roña! :)

andreita dijo...

BuSca roña!

:)

Horacio dijo...

no soy rencoroso, pero esa espina me quedó clavadaaaaaa jajajjaaja

PETU! dijo...

Apoyo el post: la neutralidad en los deportes, sobre todo en el fútbol, no sirve... Jugate por algo cagón!!!

Horacio dijo...

bien dichooo!!!! cagón y puto!

Pupolina dijo...

Entonces no voy a opinar sobre esto.

Eso si.

Ivanna dijo...

Pelado no seas trolo, y no generealices a las mujeres!!! ¬¬
Yo no soy neutral, ves? Pero como me enoje no voy a opinar.

Fabiana dijo...

¡Machista! ¿Ese es el premio por haber llegado primera?

¿Y si te dijera que durante los mundiales me trago todos los partidos de la selección y que grito como una loca me podrías dejar participar?

Horacio dijo...

pupo: pero opiná contra los tipos que hacen esooo!!

iva: felicitaciones jajjaja, ya sos casi un baroncito :)

fabiana: yo durante los mundiales lo que espero es que terminen pronto para que vuelva el fútbol

Agustina dijo...

sabés muy bien que no estoy de acuerdo con tu actualización, maldito cerdo machista!

Horacio dijo...

claaaaro, ahora como las eximí se agrandaron todas, qué bárbaro

Agustina dijo...

no me agrando, pelotudito... parece que el que se achica sos vos... por ser mujeres no podemos opinar sobre deportes? tenés miedito de que sepamos más???

Anavril dijo...

Todo bien el post hasta que llegue a la acotacion...

Y de la competencia no se habla?? Porque hinchar por alguien es competir!!, es vivir!!...compitamos todos para que siga perdiendo boquita....je.

Igual, como soy mujer no me van a dar bola y puedo decir todo lo que quieraaaaaaaa
:))

Aguante La Ellerstinaaaaaa canejo!

Horacio dijo...

agus: las mujeres y el deporte no se llevan bien

anav: jajajajajajaja la ellerstina, aguante tiger woods y los pumas... cuánto puto/garca juntooo :P

Anónimo dijo...

Pusilanimes!

Tomás Münzer dijo...

Que viva el General entonces! :D

Y aguante el Lobo, Pelado mufa, menos mal que fuiste por la Crema, se amargaron como los putos velezanos... :P

Horacio dijo...

anon: jajaja, sí aldo, son unos pusilánimes

tomás: nosotros no nos amargamos nada porque salimos campeones, y dejá de defender impresentables

Lin dijo...

TODA la razón TODA.

Radio Bemba dijo...

En todo tiene que estar la rivalidad, en un River Boca, el Manchester o el Barza, Teves o Messi, flogguers o cumbieros, hay rivalidad hasta entre la gente que le gusta el frio y la que le gusta el calor... en fin sin rivalidad no hay diversión

por lo de las mujeres, que garrón es ver de periodista deportiva a una mina por dios!!!! y más si hablan de futbol, no hay nada más feo que una mina discutiendo en TYC y peor aun si estan vestidas como modelos, si una mina habla de deportes al menos tendría que tener la dignidad de ser medio cacho
mínimo...

pily dijo...

en esta tenes razon..
para que mierda lo ven si les da igual?????!!!!!!! deci que no queres que te rompan y anda a hacer otra cosa... pero daaaale hay mejores excusas

Luaro dijo...

Hay veces, especialmente en las peleas que esta bien ser neutral. Sobre todo si no conoces a ninguno.
Seria bueno que todos los equipos de españa, mas boca sean incinerados por un rayo divino y las cenizas que queden enviadas al averno. Idem para todos los equipos de basquet y voley del mundo.

Dani The Fish dijo...

Pelado, conozco un par de amigas que son capaces de asesinar por un penal mal cobrado o un offside que no fué. Las chicas ya no vienen como antes. Que lo reparió.

Walter Hego dijo...

Hora: Lo de que "hay que comprometerse" es una afirmación gratuita, caprichosa e infundada.

Si pensamos en las cosas con las que la gente suele comprometerse y los actos a los que ese compromiso suele llevar, en realidad deberíamos concluir que no hay que comprometerse un cazzo y que estaríamos todos mejor si nos abstuviéramos de ciertos compromisos.

Sí, ya sé que solés hablar en joda. Pero igual.

eMe dijo...

Che Torres, acá se te ponen serios enseguida ;)

Walter Hego dijo...

eMe: Pasa que mi compromiso es con la seriedá, esta chica. Estoy pasionada e irreflexivamente comprometido con la seriedá.

Es más: toy componiendo un canto pa la hinchada de la seriedá, el cuál vamos a entonar mientras patoteamos y vapuleamos a cualquier miembro de las hinchadas rivales. Y si lo matamo, mejor.

El Vengador Pitufante dijo...

Si no te interesa el deporte lo cambiás. Si te interesa, tenés que hinchar por alguno. Yo si agarro una pelea perdida que no sé ni quién es quién en "combate space", seguramente me encuentre queriendo que gane alguno de los dos, no sé, el que vea más apurador y salvaje, o bien el que logró meter un par de golpes certeros. Pero es imposible no tomar partido.

GABU dijo...

Tenès total y absoluta razòn again!!!

Es lo mismo que yo como gashina hinche por Bosta ò Supermercados San Lorenzo...

P.D.:Dejemosnò de joder!! Si el que no juega (y esto hace mucho que no sucede aclaremoslò),es River,jamàs me darìa lo mismo que gane Bosta!!

A SACARSE LA CARETA QUE TODA NEUTRALIDÀT TIENE SU COSTADO CONVENIENTE... ¬¬?

BESUSSSS

Walter Hego dijo...

Elven: Al contrario. Tan posible es, que hay muchísima gente que lo hace todo el tiempo.

Agustina dijo...

no soy más tu amiga!

El Vengador Pitufante dijo...

Es cierto walter, pero digo que si no vas a tomar partido no tiene mucho sentido verlo, debí haber dicho "Es imposible no tomar partido si no sos un AMARGO SIN SANGRE EN LAS VENAS"

El MeLLi dijo...

Totalmente. Si no querés que uno gane u otro pierda (al menos una de las dos cosas, no necesariamente las dos) no hay motivos para ver el partido en cuestión.

Ojo, tampoco entiendo a esos pelotudos que dicen "yo miro la liga inglesa porque soy hincha del Arsenal". ¿Hincha de que pelotudo? Si lo mas cercano que estuvieron de un Arsenal fue cuando pasaron por el Regimiento de Patricios en Palermo.

Walter Hego dijo...

Elven: Los deportes tienen, al margen de la cuestión competitiva, una belleza que puede apreciarse y disfrutarse sin tomar partido y que puede conmoverte sin necesidad de que te importe quién gane y quién pierda. Por suerte, digo yo.

E insisto: si pensamos en las cosas que suelen hacer los apasionados, los no amargos, los que tienen sangre en las venas ... ¿Qué más apasionado que un energumeno que, en compañía de otros energúmenos cuyos entusiasmos se potencian entre sí, se comporta como un gorila enajenado? (Con perdón de los pobres gorilas, claro, que por suerte para ellos son incapaces de concebir, hacer y ponerse camisetas y banderas, ni de crear himnos y cantitos de hinchada.)

El Vengador Pitufante dijo...

Hego:

1) de acuerdo con lo de los gorilas enajenados, no comparto esa clase de pasion con el resto de mis congèneres

2) de acuerdo con que la belleza puede apreciarse

3) Pero sigo creyendo que el tomar partido es algo natural, uno siempre quiere que alguien gane o pierda, por màs inconsciente o minimo que sea este deseo o por muy tontas que sean las causas del mismo. Pero admito que puedo estar equivocado y que puede haber gente que no tiene estas sensaciones. Pero no quita que me parezcan un poco aburridos por lo de demasiado racionales.

Ivanna dijo...

Escribiste varoncito con b.
No puedo dejar pasar esta oportunidad de corregirte el error :D

Gustavo dijo...

Si

Nefertiti dijo...

A ver... solo con el post veníamos bien... Hasta ser inimputable... ok. Ahora "las mujeres y el deporte no se llevan bien"???????
Definamos "Deporte". Porque digo... es como amplio. Va un poquito más allá de carreras, boxeo y futbol. Hablemos con propiedad! Practico varios, me encantan y obviamente tomo partido. Y si no me interesa, cambio de canal eso sí. Neutralidad nunca.

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

hay que casarse no comprometerse para que después tengas hijos que te rompan las pelotas !!!!!!!!!

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

y el aspecto mas hijo de puta es decir que las mujeres no participan de la opinión del deporte: eso esta muy biennnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!

Juan M. dijo...

No jodas Horacio.
Si yo soy hincha de Boca, y están jugando Deportivo Laferrere contra Villa Dálmine un partido amistoso me da lo mismo.

No compliques la vida de los telespectadores!!!

Saludosss

Horacio dijo...

lin: ok, lo aprobamos a libro cerrado entonces :)

melba: las cacho también son lamentables... y los que les gusta el frío están enfermos del bocho

pily: vos no querrás que te dejen la tele, no? :P

luaro: y handball y beisbol y rugby

dani: no sé con quién te juntás vos!!!

walter: pero esto es distinto, no podés ver, por ejemplo, un nacional-peñarol y que te dé lo mismo

eme: sí, pero al menos lograste que te dijeran "chica"

ahora sigo

Horacio dijo...

vp: más que imposible, es inmoral

gabu: conveniente por qué???

walter: inmoral, antiético y, digámoslo, deplorable

agus: ay ella siempre tan exagerada

vp: ahí se va perfeccionando el concepto, le faltó algún insulto

melli: no puedo opinar sobre lo que decís del arsenal porque yo soy hincha del manchester

walter: los gorilas son lo peor que hay!!

vp: al final arrugaste :(

iva: uuuhhh qué bruto jajjajajajaa

gus: vos tenés el sí fácil

nefer: practicar es una cosa, todo bien, pero por tele deberían pasar sólo fútbol, boxeo, automovilismo, tenis y nba... lo demás es un embole

cagado: te limpiaste la colita?

juanm: los amistosos no merecen ser mirados siquiera, aunque juegue tu equipo

Hermana de SDU-7 dijo...

Depende del deporte. Con el fútbol me amargué porque lo veía muy falso, así que lo cambié por el patinaje sobre hielo o la gimnasia artística.

Natalia Alabel dijo...

Ay, yo no puedo ser neutral. Siempre hincho por el que va perdiendo.
Es así, yo hago solidaridad del fracaso.

CAGADO PERO NO VENCIDO dijo...

VOY A TERMINAR CREYENDO QUE TENES PROBLEMAS CON LAS MUJERES QUE GUSTAN DE LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!!!

maximuski dijo...

verdad que dan rabia?

es imposible disfrutar del "espectáculo" sin estar de lado de algún equipo :P.

Horacio dijo...

hermana: qué apasionante!!

natalia: y si pasa a ganar qué hacés? empezás a hinchar por el otro?

cagado: mientras no me apretujen las mías...

maxi: sí, es todo versoooo

Anónimo dijo...

NEUTRALIZAME LA PORONGA PELADO

Ana dijo...

tenés razón... te tiro la frase mas grasa del dia: el deporte, como la vida, hay que vivirlo con mucha passssion (tota santillan's dixit)
extrañé tu blog horacete.
vuelvo a mi galaxia,
ana

Horacio dijo...

anon: qué pasa? anda muy descontrolada?

ana: jajajaja, qué grande la tota!!! mi blog está siempre che

El Fantasma de Belgrano dijo...

Leer el primer comentario de Fabiana hizo imprescindible la actualización posterior. Comparto en el criterio de inimputabilidad.

Horacio dijo...

sí señor, estuvo muy oportuna fabiana, hizo el pri cuando se necesitaba

Anónimo dijo...

Son todos una manga de machistas

Lalu dijo...

pero hasta las mujeres tomamos partido. Asi que si, los neutrales son maricas. O sea nosotras nos hacemos de un cuadro, generalmente del de nuestro viejo. "Si soy de river" "ahhh viste el partido..?" "no flaco, soy de river, hasta ahi llego".

Pero llego!

Horacio dijo...

anon: eeehhh... sí :P

lalu: claro, pero si lo mirás, querés que gane

Hermana de SDU-7 dijo...

Fue apasionante en su momento. Me cortaron el cable :(

El león marcado dijo...

.


Che....


Hablando de "cortar"....



...Hora...

... ¿no es hora de hacer algo con esas cejas...?



(¡¿Qué?!)

(bueno, no pude evitarlo)

Ana dijo...

no, las cejas le quedan bien, no te cortes

r.- el corre ambulancias dijo...

como puede ser qeu no te importe?
siempre tomas partido por alguien, sino, anda a mirar un partido de domino, que es bien de amargo

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jaja a mi no me importa quien gane... por eso jamás me dedico a ver partidos ni peleas. Además, por lo general, no conozco a nadie de los que participan, lo cual me hunde en un profundo embole.

Horacio dijo...

hermana: te lo merecías jajaja, por hacer uso indebido

scar: sí, es hora, me compré unas vitaminas para hacerlas crecer un poco más, se están estancando

ana: por supuesto :)

raúl: y de viejoooo jajaja

magui: la ignorancia no es excusa :P

Luaro dijo...

Uno de los sintomas inequivocos de vejez es que se empiezan a caer pelos de la cabeza pero a cambio crecen copiosamente de otros lados:orejas, cejas, espalda, nariz, y por sobre todo y la decadencia total: pelos en los dedos de las patas. Si tenes pelos en las patas, date por finado.

Horacio dijo...

las cejas gigantes y los pelos en los dedos de las patas los tengo desde que iba a la primaria

así que se ve que ya era viejo

Anónimo dijo...

Lo importante es que gane boquita

Horacio dijo...

sí, para que la gente esté contenta

El Bárbaro dijo...

Si. Es como ir a la cancha y no putear al referí o ir al autódromo y no gritarle pechofrío a algún Ford

O catalogar como desastre a Mike Tyson porque le manducó la oreja al pechofrio de Holyfield un par de veces.

tereeeee dijo...

yo no se si califico como mujer, casi que sí, a veces uso pollera y todo... igual comento... yo cuando no tengo idea de quienes juegan pregunto a quienes le van los que lo están mirando y me pongo a favor de los otros... si tiramos todos para el mismo lado no es divertido...

salvo en el tenis, ahí entran mucho en juego las nacionalidades de los jugadores y cosas así...

y en el fobal siempre le voy al pincha! :D

Horacio dijo...

bárbaro: bien ahí!!! aguante el chivo carajo

tere: las nacionalidades??? hinchás por los franceses putos?

tere (adrenalina)! dijo...

por el único francés que hincho es por yannik noah (donne-moi une vie, la la la la la)! hincho por los de Chipre también... y te puedo decir que no hincho por los norteamericanos, por ejemplo... ni por los españoles... pero todo depende del encuentro, del choque de nacionalidades...

Horacio dijo...

hinchás por baghdatis porque yo te conté que era hincha de estudiantes!!!!

Luaro dijo...

Entonces, lo imitabas a Fito salvo que en vez de usar las manos usabas las patas?

ter dijo...

me descubrieron!

Horacio dijo...

luaro: no entendí :(

tere: jeje... qué grande el gabineteeeee

Luaro dijo...

es por lo de pelos en las manos.

Horacio dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, sí, soy contorsionista jajaja

Ceci dijo...

Tarde pero seguro... Por que inimputables????

Yo veo partidos de FUTBOL y de mas deportes y siempre preferi que gane uno!!!

Saludosss

Horacio dijo...

está muy bien eso, pero si no lo hicieras, no se te podría acusar dada tu condición de mujer