sábado, 8 de agosto de 2009

POR QUÉ NO TE APLAUDÍS EL ESCROTO

Si hay algo que me produce mucha vergüenza ajena es ver a los pelotudos que se aplauden a sí mismos. ¿Ubican la situación? En general se da en la tele, aunque a veces también en la vida real. Por alguna razón se ponen a aplaudir a alguien, y el aludido, en vez de quedarse quietito y poner cara de agradecimiento o algo así, ¡¡¡también empieza a aplaudirse a sí mismo!!! ¿Quién inventó esa pelotudez? Estoy seguro de que cuando era chico eso no pasaba. Pero no acierto a detectar el momento en que se puso de moda este despropósito, ni quién fue el primer boludo que lo hizo. Habría que cortarle las manos. Pero no con una guillotina sino a garrotazos hasta que se le desprendan.

PD: para los que dicen que critico todas las propagandas, me parece buenísimo el final de esa de la telefonista, Mariana Pasos, cuando dice "bien, sólida". No me acuerdo de qué mierda es la propaganda, de unos caramelos creo, pero es genial.

PD2: les pido disculpas a todos aquellos blogueros a los cuales suelo visitar, leer y comentar, porque hace un par de semanas que estoy borradísimo. Anduve con muy poco tiempo, y apenas puedo estar al día (y no tanto como quisiera) con mis propios blogs. Ya volveré.

67 comentarios:

Angel de Alas Rotas dijo...

priiiiiiiiiiiii

Angel de Alas Rotas dijo...

sera porque tienen una falsa humildad? a mi, si me aplauden.. bien quietita que me quedaba cuando bailaba en el teatro,jajajja igual, no podiamos movernos, se caia uno y se arruinaba el cuadro final :P

Etienne dijo...

A mi nunca me aplaudieron (no, en serio, te lo digo, es posta...) pero supongo que debe ser de pura incomodidad nomás; para nada los estoy defendiendo, eh! Intento entender nomás!



No te puedo ayudar con la propaganda, no la ubico.


Y si, estás exonerado, Horacillo, por no pasar a saludar!

Salute!

Horacio dijo...

ángel: ah, pero no me digas que también hay tipos que lo hacen en el escenario!!! creo que nunca lo vi eso

eti: graciassss, igual ya pasaré nuevamente

Etienne dijo...

Más te vale! Mirá que te saco la ciudadanía honorífica! Si sos uno de mis habitantes más viejos...!

Lito dijo...

es de mentho plus la propaganda!


aguanten los parraleños

Ana dijo...

No, no te perdono... pero supongo que podrás dormir igual =p

La propa es de caramelos, sí. La marca ni idea.

Y salvo en lo de Mirtha, nunca ví a nadie aplaudirse a sí mismo en la "vida real", vos andás con gente rara...

Horacio dijo...

eti: hacía falta recordarme la edad?

lito: tendrían que contratar a los parraleños para todas las propagandas!!!

ana: está lleno de boludos que se aplauden a sí mismos

Anónimo dijo...

UN APLAUSO PARA EL ASADOR

Azu dijo...

jajajaja a mi también me gusta esa propagaaaandaaaaaaaaaaa!!! es divina!!! me identifico tanto con esa mina, seguro que yo voy a ser asi cuando empiece a trabajar :P

Y nunca vi a alguien que se aplaudiera solo...

Etienne dijo...

Te sentís aludido por algo que yo no dije.
Me refería a que vos estás en mi Ciudad desde la primera hora!!

Pero que susceptible, che!! =P

Horacio dijo...

anon: cuando yo era chico (o capaz que no tan chico) había una propaganda en la cual el puto de carlos perciavale decía "un aplauso para el asador che"

azu: no puede ser que nunca hayas visto, lo hace una importante cantidad de boludos

eti: ya sé por qué lo dijiste, pero a mí me hizo acordar de que soy viejo

☀Pau☀ dijo...

Simplifiquemos Horus: que maten a Giordano.
Yo no sé si él fue el primero o si se lo copió de otro, pero marcó tendencia. Y que no le corten las manos, no quiero verlo golpear sus muñones, no hace falta que sea más patético todavía.
Que lo maten.

Horacio dijo...

ah bueno, ves, yo no identificaba especialmente al tipo como autoaplaudidor, gracias

CCDSY dijo...

Ummmm no note ese detalle, otra opcion que utilizan es el autoabrazo, pero ese es el mas un agradecimiento a los aplausos

Horacio dijo...

eh?

CCDSY dijo...

"ese es mas un agradecimiento a los aplausos" quise decir

....es cruzando los brazos agarrandoselos, pero si no lo viste no lo viste...

Horacio dijo...

no, la verdad que no lo vi

PETU! dijo...

Hay que matarlos a esos, como a los que tienen blog y no comentan en blog amigos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido con Ana en que el programa de Mirtha es el ejemplo clásico de donde pasan esas cosas.
"Almuerza hoy con la señora Mirtha Legrand el estúpido que se aplaude a sí mismo"

Tomás Münzer dijo...

Pelado maricón, pedís disculasp por no comentar, culio sucio!!! :P

En fin, si el tipo merece ser aplaudido y sabe bien de sus méritos por qué no se va a autoelogiar? :P

Y sí, la propaganada esa de las pastillitas está buena.

Gustavo dijo...

Pedir perdón por no comentar o no mantener un blog es de puto, creo que el próximo paso es que te aplaudas solo...

Briks dijo...

lo que estaría bueno es (ya que son tan cancheritos para "autoaplaudirse") que se abucheen a sí mismos si la audiencia lo hiciera (abucharlo)

andreita dijo...

"...Habría que cortarle las manos... a garrotazos hasta que se le desprendan..."

Q violento!

Para mi la culpa es de Mirtha Lengrand, Hori! Fijate q la vieja tiene como 2 millones de años y su mesa es el paradigma de los pelotudos aplaudiéndose a si mismos. De hecho, supone una terrible incomodidad para ellos, se les nota en el rictus, lo cual, para mi, es el "movil" de que se auto-festejen.

Pasar por los blogs no es un trabajo, asiq deje de pedir disculpas. (esyo también deberias declararlo ley cdo seas presidente).

Un beso!

terin dijo...

siempre pensé que quedaban medio bolas tristes aplaudiendo en el escenario, pero nunca pensé que se aplaudieran a sí mismos, sí que era una demagogia tremenda del tipo "gracias a ustedes por estar siempre ahí, este aplauso es para ustedes sin quienes jamás habría llegado a este lugar en el que estoy, tan maravilloso, un artista no es nada sin su público..." y cosas por el estilo... aunque si releo lo que digo... los hijos de puta se aplauden ellos mismos!

CAGADOR DE SOPAPOS dijo...

Pero pedazo de moco, si sabes muy bien que el acto de palmear se hace para devolver con una gentileza, y vaya la redundancia, el aplauso propio hacia aquel que ha celebrado la conclusión del acto hecho para los espectadores a modo o recurso de agradecimiento !!!!!!!! GGGGGGIIIIIIIIIIILLLLLL
HACE UN POST QUE VALGA LA ALEGRIA DE APLAUDIRTE LA CARA A TROMPADAS !!!!

Horacio dijo...

petu: no, a esos últimos hay que aplaudirlos :P

fantasma: cuánto hace que no veo ese programa... cuando lo miraba, se quedaban quietitos los muñecos cuando los aplaudían

tomás: vos te aplaudís aunque no te aplauda nadie, ladri

gus: te voy a aplaudir los cachetes a vos (los de la cara eh, no te ilusiones)

briks: lo iba a poner en el post, pero cuando lo estaba escribiendo me olvidé... o se ve que me gustó mucho el final ese de cortarles las manos

andre: pero a mí me gusta que pasen por mi blog, por lo tanto doy por sentado que a ustedes les gusta que pase por los suyos, y a mí también me gusta pasar, lo que pasa es que tuve un par de semanas bastante complicadas... ¿a capogrosso le habrán cortado las manos así?

tere: en algunos casos aplauden al público, pero la mayoría de las veces se aplauden a sí mismos... o aplauden vaya a saber qué cosa

cagador: no no no, no es así, hay casos en los cuales claramente se están aplaudiendo a sí mismos

andreita dijo...

A Capogrosso lo echaron a la mierda, y t digo mas, ese tipo no juega nunca mas en su vida porq lo re ensuciaron (remember sabias palabras de andreita) muchisimo peor q cortarle las manos.

Y si, nos gusta leerte y q nos leas, pero si no se puede no se puede.

muack!

PETU! dijo...

Horacete de ninguna manera, más te digo el que no comenta en blog amigos es puto... jajajaaja

Horacio dijo...

andre: fue un chivo expiatorio capogrosso, que pagó por él y por las otras 11 gallinas

petu: bueno, aplausos para los putos entonces :P

Winter dijo...

Como siempre arbitrario...Si el pibe es feliz aplaudiéndose, dejalo, no hace daño!
Ummm, las disculpas de acuerdo a tus propias irreflexiones son de afeminado. Pero como corresponde, y sos un tipo divertido, se aceptan y se te solicita: vos posteá, que yo paso y me divierto!
Abrazo

Horacio dijo...

jajaja qué duro eso!!!! preferible ser puto que afeminado

Anónimo dijo...

PELADOOOOOOOOO

Horacio dijo...

quééééééééééééééééééééééé

Dani The Fish dijo...

Pelado, seguro que vos te aplaudís primero.

Tyler Durden dijo...

JAJAJAJAJA
"BIEN, SÓLIDA" jajajajaja
es increible...justo la mencioné en mi post
pasa que comencé a trabajar vio'
que desgracia

Horacio dijo...

dani: nooo, dejate de joder... yo me pongo colorado y nada más

tyler: espectacular la mina jajaja

El Doc 9 dijo...

Horas, le digo la verdad, cuando algo me hace reir, yo aplaudo, es decir, si un amigo o en la tele hace algo gracioso, aplaudo, un en medio de la carcajada, si un tarado

Horacio dijo...

pero cuando te aplauden a vos también aplaudís?

Anónimo dijo...

Pelado, lo decis de envidia porque a vos siempre te abuchean

Lalu dijo...

Pero Horacio, es como cuando te cantan el feliz cumpleaños que no sabés que carajo hacer y ponés cara de boludo, seguro que lo del autoaplauso nació de esa incomodidad jaja

GABU dijo...

De la publicidàt,ni la màs mìnima idea...

De los aplausos,hace tanto que no me tildo frente a la caja boba que no sabrìa què decir... o_O

P.D.:Y de las visitas,buè mirà,por ser vos estas perdonadìsimo... ¬¬?
jjajajjajajjjj

BESOS Y DEUDAS ;)

Chinita Jodida dijo...

ahh.. ¿no es una manera de retribuir la incomodidad de ser aplaudido a los demas :P

igual, que cosa fea eso de aplaudir :(

Radio Bemba dijo...

no da aplaudirse a uno mismo es ridículo, la propa, creo que no la vi, la que me causa mucha gracia, es la que estan en un casamiento judío y un loco (que evidentemente no es judio) ve que ropen copas y empieza a romper toda la casa...
me causa mucha gracia esa...

eMe dijo...

Dejá de mentir pelado!

Horacio dijo...

anon: a mí me ignoran que es peor jajaja

lalu: pero ves, ahí está!! cuando te cantan el feliz cumpleaños no cantás

gabu: pero a veces pasa fuera de la tele también lo de los aplausos

chini: sí, sobre todo para las manos :P

melba: ah, yo pensaba que era griego

eme: nunca mentí ni volvería a hacerlo

Walter Hego dijo...

Pero no, Hora, eso no son autoaplausos. Lo que hacen los que aplauden cuando son aplaudidos es aplaudir a quienes los aplauden. Es una manera de agradecer y retribuir los aplusos. También es una ultrapelotudez, sí, pero no es lo mismo. Averiguá y vas a ver que es como te digo.

Horacio dijo...

estamos hablando de dos situaciones distintas

ambas condenables, pero la que digo yo es peor

Anónimo dijo...

Vi lo que dijeron de Giordano pero no lo hacen solo los famosos. Los peores son los participantes de concursos televisivos

GABU dijo...

Ahhhhhh... ¿Si?

Entonces yo debo deambular en una nube de pedos y caramelos demasiado densa porque jamàs presenciè algo asì... :S
jajajjajjjjjjjj

BESOPOSSSSSS

Ivanna dijo...

Es por los nervios! A uno le da vergüenza quedarse quieto a que todos le aplauden, ante la situacion prefiere aplaudir :P

Ivanna dijo...

Tus títulos siempre nombran alguna parte del aparato reproductor masculino, no?

Horacio dijo...

anon: sí!!! raza despreciable si las hay

gabu: dichosa de vos

iva: siempre no... en este caso, una bien dolorosa para que sufran

Anónimo dijo...

EL CROTO SOS VOS PELADO

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Existe la que vos decís? Y de ser así, ¿cómo la distinguís de la que digo yo?

Pupolina dijo...

A mi esa propaganda me gusta porque la mina tartamudea muy real.

Lo de los aplausos a sí mismo es como esos que dicen "yo soy una persona muy inteligente"

Anónimo dijo...

Yo soy una persona muy inteligente

Chicote dijo...

yo solo tengo para decir una cosa:
el titulo del post es una massa!!!! juro que no se que mierda puso despues, pro que no podia parar de reirme con el titulo!!! que profesor!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

AJlsfa, odio a la gente y las propagandas.

Anónimo dijo...

Mejor no vuelvas nada. Asi estamos bien

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Señor:

estas semanas estuve muy ocupado con examenes y trabajos asi que no pude invitarlo formalmente a la pizza bloggera que estoy organizando con Jb.

sé que un hombre de clase entendera y perdonara mi falta.

el dia sera el jueves 20 a las 21:30, el lugar sera develado por mail

espero contar con su presencia

Alejandro

m. dijo...

Por qué no te aplaudís el escroto, jajajaja. Genial.

Horacio dijo...

anon: eso no es novedad

walter: te das cuenta por la actitud

pupo: esos tienen que decir "yo soy una persona muy pelotuda"

anon: no lo dudo

chico: pero no lo hagas eh!!! jajaja

hermana: y ese lenguaje??? es en código?

anon: eeehhh qué mala onda

ale: gracias... el jb me había avisado, pero no sabían la fecha todavía... ahora te mando la dirección de mail nueva porque la otra no funca más

m: claro, vos porque sos mujer!!

cecitazzz dijo...

Me encantan tus títulos. Y por qué no te aplaudís el escroto me hizo reirme sola un rato (reírme reírme, no sonreírme).

Yo también los odio. Pero peor son los que se autoaplauden los chistes.... :S

beso

Horacio dijo...

ya aplaudir un chiste es raro, no? aunque se lo aplaudas a otro, me parece

Ra dijo...

jajaja es mejor mirar a todos con cara de "dejen de aplaudir YA"

Horacio dijo...

sí, y ahora que lo pienso, parte de la culpa la tienen los que aplauden