martes, 25 de agosto de 2009

SEGURO QUE TAMBIÉN LES DA LO MISMO MUJER QUE TRAVESTI

Me generan una furia incontenible los sujetos que confunden cosas, o las mencionan como si fueran lo mismo, cuando se trata de conceptos bien diferentes. A veces son personas indolentes, desaprensivas, negligentes, a las cuales todo les da igual o que subestiman la situación. Otras veces se trata de ignorancia genuina, lisa y llana. La primera variante es la peor, la más condenable sin dudas.

Algunos ejemplos de estas situaciones:

- Le decís al alguien que te gusta la ciencia ficción y te empieza a hablar de literatura fantástica, como si "Odisea" y la mierda aburrida de "Harry Potter" fueran lo mismo.

- Te lamentás de que no corre el TC este fin de semana y te dicen "¿cómo que no? si lo estaban pasando por la tele". Vas inmediatamente a chequear, entre desconcertado e ilusionado, ponés Canal 13 y resulta que lo que hay es TC 2000.

- Te dicen "hoy en el jardín pintaron con acuarelas". Después el nene, como puede, se las arregla para aclararte que en realidad fue con témperas.

- "Qué rico el maní con chocolate", decís. Al rato, u otro día, te mandan "a mi me gusta el chocolate con maní como a vos".

- Dicen indistintamente birome o lapicera, como si fueran lo mismo.

- Le dicen jogging a cualquier equipo de gimnasia, ignorando que jogging son esos bien feos que tienen los puños elastizados tanto en las muñecas como en los tobillos, y que la parte de arriba no es una campera con cierre sino una especie de buzo.

PD artística (?): para mí hay una continuidad histórica entre Pablo Rago, Tomás Fonzi y Darío Lopilato. Una dinastía a la cual muchos, con malicia, tildarán como mínimo de modesta, pero que yo no vacilaré en reivindicar.

79 comentarios:

GABU dijo...

Perdoname HORACETE querido pero una joggineta es una joggineta desagradable de verlas puestas tanto en hombres como en mujeres,sean de cualquier marca,color y lo que catzo sea!!!

Entiendan que del jogging no hay retorrrrno!!!

P.D.:Y còmo?? HARRY POTTER y la ODISEA no son del mismo autor??
juasssssssssssssssssssss

Sì,sì,ya me voyyyyyyyyyyyyy!!

BESOPS MAN ;)

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!

Me mandè un comment pedorro,pero comment al fin y fuì PRI!!

YUPIIIIIIIIII!!!
jajajajajajajajja

=)))))

Horacio dijo...

joggineta me suena a mononeta

mandrake el vago dijo...

jajajaja
ay te gusta la ciencia ficcion? a mi me gusta cs lewis... ma qu cuesta cossa queee???

SIL ♥ dijo...

Me encantan los jogging y las pantuflas (nada que ver esto último, pero debía decirlo)

Ya aprendí que no tengo que usar como sinónimos, lapicera y birome :)

Besotes

Horacio dijo...

mandrake: carl lewis?

sil: bien, sirve la prédica :)

Chinita Jodida dijo...

vos lo que estás buscando... es que yo haga un mea culpa





pero no lo vas a conseguir :PP

GABU dijo...

Lo what???

"Mononeta" (?)

Ampliame la terminologìa HORY que no catzo dos a la vela!!

P.D.:Y TRAVESTI no les debe dar lo mismo,vos viste que la gente le desconfìa a lo que venga con manijita incorporada... ¬¬?
jjajjjjajjjj

OTROS BESOPS

Horacio dijo...

chini: vos sos inimputable

gabu: buenooo, motoneta quise decir jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

el jogging deberia tener el uso limitado solo al uso para hacer deportes
despues, no hay ninguna razon valida para su uso

he dicho

Natalia Alabel dijo...

Eso significa que eventualmente Darío Lopilato dejará de colgarse de las tetas de su hermana y tendrá éxito por sí mismo?

Horacio dijo...

uso dijiste?

Horacio dijo...

uh, lo anterior era para raúl

natalia: la luisana se va a tener que colgar de sus bolas, vas a verrr jajaja

Horacio dijo...

de sólo decirlo me dolió

O_o

Natalia Alabel dijo...

Waw, espero vivir para poder ver eso.

Horacio dijo...

lo banco, lo bancooo!! jajaja

Anónimo dijo...

Lo pilato es travesti

Ivanna dijo...

No te faltó Nicolás Cabré??

Maní con chocolate, jajajaja!

Horacio dijo...

anon: cuál de los dos???

iva: no, nicolás cabré va con mariano martínez

Los amigos del duende dijo...

Siguen existiendo joggings con puños en los pies... ME DAN ASCO!!!!

Horacio dijo...

son los únicos joggings que existen

si no tiene eso, no es jogging, es pantalón de gimnasia

Anónimo dijo...

Pelado, la de mani con chocolate y chocolate con mani es imperdonable

Horacio dijo...

sí, no es lo mismo un gato montés que... ah no, eso era otra cosa :P

Nefertiti dijo...

"pantalón de gimnasia" me hace pensar en los Adidas viejos, con las tres rayas al costado.
No existen más los jogging con puños en el tobillo che!!!

Horacio dijo...

entonces no existen más los jogging y listo

y sí, el pantalón de gimnasia es ese, puede ser adidas u otra marca, pero básicamente es el pantalón de gimnasia de siempre ¿o ahora son distintos?

Federico dijo...

Hay que ser muy bestia para confundir TC con TC 2000

Radio Bemba dijo...

la dinastia de los pelotudos

Horacio dijo...

fede: sí, y ojo que no son sólo minas eh!!

melba: jajajajajajajaja, siempre tan sutil lo suyo

♠ Bufona dijo...

Cómo van a confundir acuarela con tempera? Por eso el mundo está como está.

Saludos.

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

...y uno dice que lee historietas y automáticamente piensan en patoruzito

Gustavo dijo...

Tenés razón además la Birome la inventaron Viro y Meyne, y la lapicera ¿Lapi y cerayna?

CAGADOR DE-MENTE dijo...

pero que carajo tiene que ver el título con el resto de pelotudeces que expones hasta con un formulismo catedrático y porque incurrís tantas veces con esa sabia incoherencia criminal !!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ?
Mejor no expliques porque me aburris y te cagaria a patadas en el orto, por el simple hecho de estar entre los admiradores retrogrados que te acompañamos en tanta inmadurez horripilannnnnnnnnnnnnnnnte !!!!!
Seguro que de chico te reventaron la cabeza a golpes !!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Jodeme... tempera y acuarela es la misma cosa!

eMe dijo...

Lo del maní con chocolate y chocolate con maní me dejó impactada

PETU! dijo...

De acuerdo contigo Horacete, aunque el TC no me gusta... Me gusta la fórmula 1.

Lucas.- dijo...

Esa tríada nacío mal parida...

CAGADOR DE PONZOÑA dijo...

QUE MANGA DE LAMEBOTAS !!!!!!!!!!!!

PETU! dijo...

Mirá Cagador de muchas cosas... te dire que al Gran Horacete le hacemos el aguante SIEMPRE! porque es un copado barbaro.

La candorosa dijo...

Quien, después de aclarar diferencias, sigue insistiendo en "¡¡Pero si es lo miiiismooo!!", solo le cabe un hachazo en el marulo, no hay otra, eh!!!

Saludos y candor, como siempre!

Chicote dijo...

a noooo!!! paremos un cacho!!
mani con chocolate ó chocolate con mani, no es ni parecido!! muerte y castigo antes de ella a quienes cometan tamaño sacrilegio!!!

ya lo dice el viejo proberbio: no es lo mismo un metro de encaje negro que venga un negro y te encaje un metro"

Blus dijo...

Otro claro ejemplo: cuando alguien mira una película del lejano oeste y otra persona le dice "ahh sí, viste una de CONVOYS!" :P

Horacio dijo...

bufo: por eso existen los travestis también jajaj

monsieur: y no es una historieta patoruzito?

gus: y cherasni

cagador: cómo no lo vas a entender!!! esforzate

ana: brutaaaaa!!!! con ese nivel de ignorancia pensás ser madre vos?

eme: y a mí ni te cuento

petu: pero si no corre el chivo en la fórmula uno

lucas: son incomprendidos

cagador: manga de delarúas jajaja

petu: qué grandeeee!!! cagador es un seguidor renegado :P

cando: es que hay gente que no quiere entender razones

chicote: sí, fue un blooper muy extremo, no merece perdón

blus: jajajajjajajajajaj, deplorable, gracioso pero deplorable

Anónimo dijo...

pASEN POR ESTE BLOG Y RIANSE UN POCO http://muertealosex.blogspot.com/2009/08/enterrame-enterrate.html

Horacio dijo...

no

Anónimo dijo...

Peor los que prefieren los travestis directamente

CAGADOR DE PSICOANALISTAS dijo...

PIOOOOOOOOR ES CUANDO DICEN QUE NACIERON EN EL CUERPO EQUIVOCADO. APARTE NO SON MUJERES, SON UNA MANGAS DE PUTOS CON BOLAS Y TETAS DE PLASTICO, O NO ??????

CAGADOR DE POROTO DE SOJA dijo...

Y AGUANTEN LOS K CARAJOOOOOOOOO !!!!

mandrake el vago dijo...

jajaja
claro claro

Mafa-Elegancia Cero dijo...

ah mire como hila fino usted pero tiene razón.
en uno , dos, en todas.

Cuando diga que mi blog esto y aquello, ahí no sé si la tendrá.
métase en facebook así tengo mi tercer blogger amigo.
:P

Tamys dijo...

Hola como va? te espero en mi nuevo espacio. Gracias y nos leemos.

Horacio dijo...

anon: hay público para todo viste

cagador: sí, son lamentables, una cosa es ser puto, otra es difrazarse ridículamente

mandra: corría rápido ese, pero lo cagó john benson, como decía el compañero carlo

mafa: noooo, facebook nooo!!!!

tamys: ok, besos

Anónimo dijo...

Tomas Fonzi es un enano pelotudo

Horacio dijo...

cuánta virulencia mal encauzada

El Bárbaro dijo...

Pero es cuando dicen Turismo Carretera 2000 al TC2000

Lo de birome y lapicera es imperdonable

El Bárbaro dijo...

pregunta: y cuando estas de entrecasa que usas? Jeans?

Yo uso joggins con pantuflas

Horacio dijo...

jajaja sí, es re de bruto lo de turismo carretera 2000

qué asco joggings con pantuflas!!!

yo en general uso jeans y zapatillas

andreita dijo...

Che, Hori... el jogging de puños elastizados para el gym no me lo dejás usar? Aunq sea bien feo, digo, en las clases de *spinning* (se llama asi no me hago la divina, antes q m mates por eso) tengo un gordo detrás al cual le queda todo mi culo convenientemente ubicado delante de su cara... no da para ir en calza... a menos q quiera procrear, q se yo.

Viva el jogging profiláctico! :)

Horacio dijo...

yo no tengo problemas en que lo uses vos ni nadie, el problema es que le dicen jogging a otras cosas que no lo son

qué gordo puto, cómo se va a anotar en esa clase, que se vaya a hacer pesas y aparatos!!!

andreita dijo...

La verdad q queda bastante desencajado, y lo peor es q hay varios... es lo q t digo, van mirar culos, nada mas, porq la zapan no la bajan ni en pedo.

De hecho, el sabado llegué -mira q hay q tener voluntad para ir un sabado, eh!- y los tipos estaban dándole a la birra... ni m quiero imaginar como se sintieron luego, en movimiento. Una imagen Dantesca.

Okey, digamosle "buzos" y se acabó :)

Horacio dijo...

tanto sacrificio para ver culos? no tienen internet? qué bárbaro...

Félix dijo...

De acuerdo con todos, pero lapicera también la acepción de birome acá, así que no está mal decirlo así.

El lenguaje muta (a veces para mal) pero así es.

PD: El TC, TC 2000, Top Race y F1 y toda cosa que implique autos no es deporte y es para putos (?).

PD2: Usar el (?) es de boludos.

Horacio dijo...

pero la lapicera es la que tiene pluma y cartucho como en la primaria!!! la birome es la bic o una de esas

Anónimo dijo...

Birome es el Boligrafo

SIL ♥ dijo...

Si Félix dice que se puede usar birome y lapicera como sinónimos lo sigo usando :)


Besotes

Horacio dijo...

anon: sí, es así, no es tan difícil

sil: ah bueno, ahora félix dice que prometer una fiesta de cumpleaños y no hacerla está bien y cartón lleno

SIL ♥ dijo...

jajaja, no me pelees hoy que estoy enferma che.

Te voy a sorprender, ya vas a ver.

Besotes, me voy a trabajar :(

El león marcado dijo...

.


Por un rato mejor, Hadita...

Ava Gardner dijo...

estoy conmovida...
Hoy estamos de acuerdo.

mandrake el vago dijo...

jajajaj
no se yo me qedé en Emil Zatopeck y Abebe bikila :P

Horacio dijo...

sil: uuhhh, qué miedo jajjaja... che, pero al final estás enferma o vas a trabajar???

scar: qué cosa?

ava: lo que pasa es que te estás acercando a la senda del bien :)

mandrake: esos aparecen en los documentales jajaja, emilza topeck, como creía yo que era

Fabiana dijo...

No entendí en qué casos entraría el título del post.

Aunque seguramente a muchos tipos les da lo mismo...
Claro, pero los travestis no tienen celulitis. Ja.

¡Qué boludez me mandé!

Anónimo dijo...

Ahora los travestis cuando se mueren van al cielo o al infierno ?

Si Dios es justo los tiene que derivar al infierno.

Si no como diría un amigo: "Si los travestis se mueren y van al paraíso, los ángeles cagaron fuego "

SIL ♥ dijo...

Las dos cosas Hori.

(ahora ya volví)

Podría ser León... por un rato mejor

Winter dijo...

Para mí, el TC y el TC2000 son la misma cosa decadente de carromatos corriendo como locos.
Un saludo arbitrario

Horacio dijo...

fabiana: no les des argumentos jajaja... lo que quise decir con el título es que si les parece lo mismo una birome que una lapicera, o una carrera de tc que una de tc 2000, o un libro de ciencia ficción que uno del género fantástico, seguro que también les parece lo mismo una mina que un trava

anon: callate que debe haber ángeles travas también

sil: no se hagan los crípticos!!!! y si fuiste a trabajar es porque tan enferma no estabas

winter: claro, vos querés que hagan carreras de carritos de golf

Luaro dijo...

Lapicera equivale a algo que escribe con tinta. Puede ser bolígrafo o pluma estilografica.
Yogin, equipo de gimnasia, mameluco deportivo, etc. Todo lo mismo.
TC y TC2000. No es lo mismo. TC y cafeteras si es lo mismo. Muestra de un romanticismo sentimentaloide y pernicioso. ¿De que otra forma alguien puede hinchar o ver carreras de autos que no se fabrican hace 30 años?

Horacio dijo...

ignorante por donde se lo lea usted don luciano aróstegui

mandrake el vago dijo...

milza topek jajajaj
jajaja
y yo creia que el actor era Venga Sara...

Horacio dijo...

por supuesto, como zípelin cosky