miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALARMANTE PROCESO DE APUTOSAMIENTO

Me anoté en El Gran DT (hice unos decorosos 70 puntos en la primera fecha). Ahora sólo me falta hacerme un Facebook y me recibo de tragasable con honores. Ya que estamos en plan de autocrítica, ayer saqué plata del cajero y me quedé acomodándola en la billetera ahí mismo sin moverme, en vez de correrme un poco para que pueda pasar el de atrás. A los que hacen eso hay que mandarlos a la silla eléctrica (a mí hay que perdonarme y darme una nueva oportunidad, porque fue una distracción nomás, nunca lo hago).

91 comentarios:

Maya dijo...

jajaja no podes quedarte quieto ahi hombre! y lo del gran dt no es taannn malo... q se yo, hay cosas peores, comos er gold en el fotolog... ahi si q te recibis con honores xD

Maya dijo...

y conste q fui primera y no cometì la gilada de poner: priiiiiii, eso me nferma, si vana firmar q lo hagan bien... o intentenlo por lo menos!

Horacio dijo...

cómo que no hay que cantar el PRIIIIIIII???? es un desperdicio!!! es como hacer un gol y no gritarlo

Natalia Alabel dijo...

Maya, decir "firmar" es de putos, eso viene del fotolog. El pri se canta y punto nena

Horacio dijo...

eehhh, un poco de pedagogía che

Natalia Alabel dijo...

jajaj bueno, la pedagogía te la dejo a vos que sos el experto.

Horacio dijo...

viste qué buena la comparación con el gol? creo que lo mío es la docencia...

Anónimo dijo...

PELADO NO TE HACEN FALTA A VOS ESAS COSAS PARA SER UN TROLAZO DE PRIMERA

Horacio dijo...

bueno, pero siempre suma

Los amigos del duende dijo...

AAJAJAJA... ahora se porque carajo todos tardan en el cajero mucho mas que yo... los mariquitas se quedan acomodando el dinero... con la cara para el mismo lado y de menor a mayor... MARICAS... un macho sale con la plata en la mano y le muestra a los de la fila ... cuanto saco... jeje

Horacio dijo...

jajajaja sí, intercalando los billetes que sacó con los que ya tenía!!! yo hice eso, qué lamentable, merezco que me corten los dedos

andreita dijo...

Realmente te estás poniendo mas puto de lo permitido, Hori... maxime si usás Autocad :P

Horacio dijo...

jajajaja no no no, eso sí que no!!!

Maya dijo...

bueno che, tampoco era para q se enojen conmigo jajajaja. una vez q me digno a dejar mi comentario (si digo firmar me tildan de flogger) y recibo tantas quejas... así no va la cosa......

Radio Bemba dijo...

NO AL FACEBOOK, cuidemos nuestra salud, e imagen...
digamosle NO AL FACEBOOK
ojo Horacio que si te enganchas hago una camapaña para que no lo uses y nos dejes olvidados a nosotros de los blogs

Horacio dijo...

maya: te quieren hacer pagar derecho de pisooo!!! (?)

melba: el otro día un amigo que tiene facebook me mostró un par de cosas en el suyo... ahí vi a algunos amigos en común que yo pensaba que habían dejado la actividad online, pero no, los tipos se la pasan todo el día en facebook!!!! una perdición

Radio Bemba dijo...

te voy a haquear la pc, cuantas veces sea necesario a modo de piquete para que no te metas en facebuc, por favor no me obligueas a sacar mi armamento
(dijo un traba una vez)
cuak!

Pali dijo...

Puto!

Horacio dijo...

melba: otro trava dijo "no me des manija" :P

pali: aaahhh, para eso sí que comentás eh!!

Anónimo dijo...

Eso no es nada. El problema es que te vieron con tacos altos por Constitucion

Horacio dijo...

ah pero eso es laburo!!!

La solitaria dijo...

Noooo lo del cajero es imperdonable >Sr.! En serio!

Horacio dijo...

ya lo sé, lo que pasa es que me colgué pensando en otra cosa

cuando me di vuelta me di cuenta de que había otro chabón esperando

Anónimo dijo...

Usar cajero automatico es de puto

Anavril dijo...

Dicen que con la edad llega todo...será verdad?...para algunos parece que si....je

Horacio dijo...

anon: es cierto, pero no te dan otra opción

anav: ah bueno, habló la teenager :P

r.- el corre ambulancias dijo...

alarmante!

solo te falta cambiar el fernet por la granadina y estas listo

eMe dijo...

jajajajajaaaaa es un camino de idaaaaaaaaaa!!!

Horacio dijo...

raúl: nooo, fernet no tomo porque es de puto, como la cerveza negra jajaja

eme: el camino del mal

ter dijo...

SI LLA ELÉCTRICA! SI LLA ELÉCTRICA!

Horacio dijo...

que sueiro apague la luz, que sueiro apague la luz!!

Federico dijo...

Bastante imperdonable, Horacio, lo que hiciste

vieja rompebolas dijo...

Me alegra que de a poco nos vayas entendiendo :)

Etienne dijo...

Más puto serías si te hacés un equipo a tu nombre y otros trece a nombre de otros...
Eso es bien de comedor de salchichas de viena light!!

Anavril dijo...

Mas respeto!!
Oh noooo ya entre en esa etapa!!!

Si usara anteojos, me los pondria en la punta de la nariz...como mi vieja

GABU dijo...

Hay una ley (?) irrefutable que dice que a los que sacan guita del cajero se les nota a la legua que les surgiò una visita higiènica... ¬¬?

P.D.:HORY,no podès contar lo del GRAN DT!!
Ese era un secreto para llevarse a la tumba!!!!!
jajajajajjajajajja

BESITO MAN

Maya (?) dijo...

volví! no me acobardé ante las críticas jajaja
parace q si me quieren hacer ganar derecho de piso... pero lo voy a hacer... siempre quiero firmar aca, pero hay algo q me lo impedia... pero bueno.... por ahora lo seguiré haciendo así... y quizas algún día diga quien soy (igual creo q poco les importa jajaja)

Horacio dijo...

fede: cuál de las dos cosas?

vieja: las que no entienden son ustedes

eti: eso lo hice la primera vez que apareció el gran dt, y encima era mucho más trabajoso porque no había internet

anav: jajajaja, creo que algo he posteado acerca de ese tema

gabu: y vos de dónde sacás la plata???

maya: era un chiste, acá no hay derecho de piso ni nada de eso, me puede putear cualquiera, aunque sea su primer comentario y diga todo el tiempo "firmar" :P

Lashkmi dijo...

trataré de omitir la palabra firmar entonces, perdón jajaja

Azu dijo...

jajaja Bien ahí!! era hora que te autocritiques...
:P

GABU dijo...

Yo no te voy al cajero ni a ganchazos!!!

Pelo la plàstico (?) (llàmese tarjeta) y listo el posho...

P.D.:Ademàs una siempre que puede amarroca unos morlacos,vistessss?? ;)

BESUP

Horacio dijo...

lash: sí, dejala para los cheques (cuando seas rica) y los autógrafos (cuando seas famosa)

azu: si siempre me autocriticoooo, fijate la etiqueta si no

gabu: pero a veces hay que usar efectivo... el chino no tiene tarjeta

Anónimo dijo...

No te castigues mas Pelado, yo hice el Gran DT y encima saqué 52 puntos

Horacio dijo...

pero cómo es eso? permiten anónimos ahí también?

rs dijo...

Por no decir que jugás a la Wii. Eso no es de puto también? Me enteré por ahí.

Horacio dijo...

jajajaja, pero un ratito nomás, una que habían alquilado en un cumpleaños

creo que el hecho de que sea alquilada y que además la haya alquilado otra persona sirven como atenuantes

SIL ♥ dijo...

Bueeeno,todos podemos distraernos y equivocarnos alguna vez :)

No entienden nada :P

Horacio dijo...

bueno, pero una vez nomás, no hay que relajarse ni perder la rigurosidad porque terminamos todos en ojotas con medias

SIL ♥ dijo...

O en pantuflas baldeando la vereda :P

SIL ♥ dijo...

(igual...yo te banco, hasta con nueces incluidas jaja)

Horacio dijo...

jajajaja, espero que vengas el sábado eeeehhhh, dejá de ratearte de oliunid!!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, pero vos no me pelees, eh!


Si, nos vemos :)

Besotes, que descanses!

Horacio dijo...

pero yo te peleo porque no venís nenaaaaa

SIL ♥ dijo...

Ahhhh, ¡me extrañas! aaahhhh, me emocioné.

Me voy a dormir emocionada y con sonrisa.

Nos vemos el sábado :)

Anónimo dijo...

Tendria que llamarse Gaycebook

ter dijo...

pero, no eras mi hermano y esta luz, la harías tu brillar? o eso no venía al caso? no, no?

Anónimo dijo...

57

Horacio dijo...

sil: más bien que te extraño, pero además en estos meses que no nos vimos hubo dos o tres veces que parecía que sí, que seguro, que en una par de semanas, en un par de días o en un ratito, y al final no

anon: yo creo que tendría que prohibirse, así el mundo y la internet serían lugares mejores

tere: lo importantes es que brillará, brillará, sin cesar

anon: te rompo el ojeteeee... ehhh, digo, ese es de media distancia, porque va de palermo a mercedes

Fabiana dijo...

¿Viste que de a poquito todos terminan igual?

Mi teoría dice que todos los hombres son gays, sólo que en estado latente. Jaja.

Y lo del cajero no puede ser. Si yo hubiera estado en la cola imaginate la puteada que me mandaba.

Saludos.

Horacio dijo...

sí, tal vez, más que gritos y puteadas, hay que llevar proyectiles para tirarles a los que hacen eso

GABU dijo...

Perdoname HORACETE,pero TÙ chino sucio no trabajarà con tarjetas de crèditos,porque el mìo SÌ!!!
jajajjajajajajajaja

P.D.:Me parece que TÙ chino como dirì el INDEC està por debajo de la lìnea de pobreza... Cuack!! ;)

BESOS CASH

Horacio dijo...

un verdadero chino no tiene que tener tarjeta

si no, es un chino con ínfulas

Horacio dijo...

un chino con aires de carrefour jajaja

El león marcado dijo...

.

La próxima jugamos sin el Pato también, así pueden mandarse más lujos y chiches.

Felicitaciones (aunque, a decir verdad, vos no hiciste nada)

El león marcado dijo...

.

Y yo tengo equipo del Gran DT, pero Facebook nunca.

El Doc 9 dijo...

solo tengo blog, no quiero claudicar al facebook,Horas, ttriste por la eliminación de Boquita, sinif¡¡¡ felicitaciones

Sabrina dijo...

jeje hoy me mandé una de esas que cuando la gente la contaba yo no la creía.

Pero tuve que decir con voz de pelotuda "llego tarde... me olvidé de poner el celu en alarma" y obbbbbbvio que no me creyeron.
¡gil!

rs dijo...

Vos vas a unos cumpleaños re locos. O hacen orgías, o juegan a la Wii :P

Horacio dijo...

scar: yo sí que hice, saber elegir... incluso mi hermano me dice frecuentemente "gracias por haberme hecho de vélez"

doc: qué paliza que les dimos eh :)

sabri: a mí un día de la semana pasada no me sonó el despertador a cuerda

Horacio dijo...

rs: jajajaj, y eso que cuento sólo una mínima parte O_o

Anónimo dijo...

Apaga la alarma Pelado Trolazo

Gustavo dijo...

pero si el Gran DT es Fulbo, es cosa de machos

Tomás Münzer dijo...

Melba, si de hackear PC's hablamos, ya sabemos a quién decirle!!! Jajaja xD

Pelado, anotate en el torneo, jaja, y ahí sos más puto, como nosotros :P

La del cajero te la perdonamos por ser vos nomás, pero que no se repita, eh.

Horacio dijo...

anon: trolazo es mi apellido ahora?

gus: no, de machos es el fulbo, el gran dt es de putos

tomás: me dio vergüenza confesarlo, pero me anoté en un torneo de amigos jajajaja, qué gay la puta madre

matilde dijo...

el gran dt es de puto??

despues de facebook viene el tapaojeras... cuidado!

fea la actitud del cajero

beso, mati

Luaro dijo...

En el post de los que tienen numeros y se dejan pasar para volver me acorde de los que estan horas en el cajero con gente atras. Generalmente erran de entrada a la seña, sacan un resumen de movimientos o saldo el que se ponen a estudiar detenidamente para despues de unos minutos sacar diez guitas de la caja. En general son viejas. Cuando las criticas te estas mirando al espejo con certeza.
Pd: El lunes ando por baires, ademas del canning, ¿que hay?

Horacio dijo...

mati: y después de las ojeras viene el tapafacebook!!

luaro: yo lo hice una vez, ellas lo hacen siempre!!! en buenos aires hay hermosos barrios: soldati, mataderos, lugano, villa riachuelo, barracas, etc.

Anónimo dijo...

Me parece increible que, diciendo que los que tienen feisbuk o un equipo en grandt (etc...) sean putos, nunca haya aparecido un post dedicado a esos aborrecibles especimenes que uno se cruza en la calle, en shoppings o en ciertos boliches que se dejan el pelo estupidamente largo, patilludo, flequilludo y ridiculo. Si, y que se visten de forma afeminada, lloran y usan "adornitos" boludos de colores que te hacen doler los ojos... Y para colmo se sacan fotos en poses maricas y gozan bailando como imbeciles en cualquier lugar. Nadie se piensa ocupar de ellos?? En que mundo vivimos??

*Cara dijo...

No es aputosamiento.. es VEJEZ!! A la prueba del cajero me remito! jaja

Horacio dijo...

anon: no te creas eh, algo de eso ha habido ya

cara: son dos cosas distintas!! se puede ser un viejo puto o se puede ser una de las dos cosas solas

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Bueno, si hacés una cosa sos floger, si hacér otra sos cumbio, si hacés otra sos puta, si no haces nada, sos un amargo... qué se yo... diganme que hago para ser copada, por favor!!! jajajaa

Luaro dijo...

No me referia a los barrios sino a lugares para caer,escabiar y cazar. El salon canning es la tangueria que los lunes administran los paraculturales y se pone buena.

Pupolina dijo...

Te falta subirte al colectivo y poner todas moneditas de cinco y de diez y estás para matarte.

El Bárbaro dijo...

Yo desde que ganó el equipo de "Pamela Ganará y me dará Plata" en 1995, nunca mas jugué al gran DT

Lo de los cajeros es imperdonable.
Si estoy atrás del lento, va un DALE intolerante.

Paula Daiana dijo...

Digale no al facebook, hagame caso jajaja
Besos y buen finde!

Horacio dijo...

magui: un blog!!! :)

luaro: bueno, depende el target, igual los lugares más buenos están en provincia... para mí, la zona oeste es lo mejor, ramos por ejemplo... caín es un buen lugar para arrancar........ si sos más fino, lugares de capital como shamrock, bellagamba o el seddon......... y si sos recooonnntrafino, ya no sé, no llego a ese nivel jajjaja

pupo: pero eso está bien!!! hay que sacarse de encima esas antes de entregar las grandes... lo que sí, hay que llevar monedas suplentes ya preparadas por si no pasan bien

bárbaro: jajajaa, no me acordaba de eso de pamela... yo al mío le puse CHILAVERT EL MÁS GRANDE

paula: vengo resistiendo desde hace años, espero seguir en la misma senda, gracias por el buen consejo

La Rubia dijo...

La plata del cajero se saca lo mas rápido posible, se mete en el corpiño y se sale corriendo.



lo que? que no tenés corpiño??

Horacio dijo...

sí, pero es calado el mío y no es tan práctico

Mariano dijo...

Resista, mi estimado. Ni FB, ni Twitter, ni Gran DT, ni Megatlón.

Horacio dijo...

y amerika?

El Bárbaro dijo...

Claro, si lo ganó una mina que compartió el premio con un pendorcho que fue quien le confeccionó el equipo.