lunes, 28 de septiembre de 2009

DECÁLOGO DE DEFINICIONES IRREFUTABLES SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y, YA QUE ESTAMOS, LA RESURRECCIÓN Y LA REENCARNACIÓN TAMBIÉN

- Apagar el cigarrillo sobre los restos de la comida es repugnante.

- La fainá se come fría.

- Ponerle pretal al perro es de puto (y el perro también se hace puto).

- Cepillarse los dientes con Sensodyne es de puto.

- Los que juegan al poker padecen severas deficiencias mentales.

- Ser radical es hacer política evitando "los barrios feos".

- Los zapatos tienen que ser negros. El marrón es para la caca.

- Decir "fulano de tal" es de viejo. Y "fulanito de tal", mucho peor.

- Si el poseedor del vaso no se pronuncia al respecto, la cerveza se sirve sin espuma.

- Y este último es repetido, pero tiene más vigencia que nunca: tener Facebook es de puto.

82 comentarios:

Tararira dijo...

Ja! el de los radicales es genial.

eMe dijo...

No, Pelado. Estás muy equivocado...

Agustina dijo...

che, puto, tenés Facebook y no me agregaste como amiga... ya vas a pedirme algo, sorete!

alelé dijo...

felicitaciones por asumir su condicion!

El MeLLi dijo...

¿Qué es un pretal?

Te banco con la cerveza pero no con los zapatos. Tengo 2 pares marrones.

GABU dijo...

Entonces,a los zanguangos que apagan el pucho en el pocillo de cafè,los puedo degollar no???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D.:Por què la gente hace fuera de su casa lo que no harìa niempèdocles dentro de ella?? Tan sucio se puede ser??

PorelamordeDIORRRRRRRRRRRRR

BESUS

GABU dijo...

Ahhhhhhhh... Yo no tengo FEISBUC ni pienso tener,entonces soy puta?? O_o
jajajajajajajajajajajaj

Mejor no aclaremosssssssssssssss... ¬¬?

MÀS MUACKS!!

Horacio dijo...

tara: y el del facebook???

eme: no creo, en cuál?

agus: sí que te agregué!!

ale: gracias, necesito apoyo y comprensión

melli: igual vos tenés problemitas más profundos... sin ir más lejos, sos contador, no?

gabu: yo conozco gente que apaga en el café en su propia casa

La solitaria dijo...

He dicho! Y lo del facebook por qué?? Puede ser una herramienta de levante para algunos, no?

Horacio dijo...

será para levantar tipos

si sos macho levantá si facebook jajaja

Anavril dijo...

entonces el traje marron, o azul o verde te lo pones con zapatos negros ????? aaaagggggg

una cosa es ser puto y otra un cachivache...

Horacio dijo...

ya lo dije, el marrón es para la caca

no es para zapatos

y tampoco para ningún tipo de ropa, agrego, por si hace falta

Lashkmi dijo...

Con lo de la cerveza estoy totalmente de a cuerdo... odio que me llenen el vaso de espuma...

lo del face... bueno... soy de las que tienen, pero no me considero "puto" jajaja y que más?? na.. todo lo demás concuerdo con vos

Horacio dijo...

las mujeres tienen muchas ventajas, pueden hacer un montón de cosas sin ser putos jajaja

andreita dijo...

Hori! El que te apaga el pucho en la comida (agrego) o bien en cualquier contenedor que no corresponda a un cenicero... son unos asquerosos HdP.

Conozco un grupete de tipos de tu edad, q se junta a jugar Poker y tomar birra sin espuma, para mi que a veces puede fallar ese item ;)

-y yo también juego- :O

Mme Aronnax dijo...

La fainá es cualqueira...

Nefertiti dijo...

Si vos te pones pantalón azul con zapatos negros sos un hijo de puta... o evitas el pantalón azul también????

Lucas.- dijo...

mmm... que lindo putito con facebook..

Ava Gardner dijo...

lo de los cigarros es verdad absoluta...

lo de los radicales también... (pero se le podría agregar un "puto" también)

lo de la cerveza... totalmente.
(Aunque solo está permitido pedirla "sin espuma" cuando utilizás como vaso un frasco de mermelada y estás tan ebrio que - mientras te sirven - para que no te llenen el frasco de espuma - utilizás la frase: "Torceme la mermelada".

Ava Gardner dijo...

y los que juegan al poker son dementes...

Gran parte de mi familia (del lado griego) se reunía y apostaban y todo...
En otras épocas, mi abuelo tenía un restaurante, y atrás del mismo, una sala de poker clandestina.
El tipo era un genio, pero estaba re chapa.

Radio Bemba dijo...

APOLLO 100% A LA DE LOS RADICALES, es más se podría hacer campaña con ese slogan

Horacio dijo...

andre: pero siempre se puede ser peor... por ejemplo jugar tomándola con espuma y hablar de fulanito de tal con zapatos marrones

mme: ustedes no saben nada

nefer: por supuesto que lo evito... igual los zapatos marrones quedan mal con cualquier pantalón... y el pantalón azul puede ser un jean, que va con zapatillas o borcegos y listo

lucas: peor, soy un puto feo

ava: jajaja, pero peor los que juegan ahora con eso que lo pasan por la tele, lamentable

melba: pollo al horno con papas?

Anónimo dijo...

AGUANTE EL NOC 10!!

Horacio dijo...

uuuhhh, existe todavía?

Radio Bemba dijo...

jaja
si y cebollas y morronoes

Félix dijo...

Con razón te hiciste el Facebook. Puto.

Natita dijo...

que es pretal?

la fainá fria es un asco.

tener facebook es de careta.

Winter dijo...

El puto asumido es menos puto que el puto reprimido?

-vestida de olvido dijo...

me mató lo de la caca JAJAAJ :)

La Rubia dijo...

Y dale con eso de que soy puto porque tengo Facebook, me lo dicen en todos lados!

Tomás Münzer dijo...

PUTO!!!

Tomás Münzer dijo...

RADICAL!!!

Tomás Münzer dijo...

jaja, ésa creo que te duele más (lo de puto ya lo tenés asumido) :P

Tomás Münzer dijo...

Además si sos radical no hace falta ir a los barrios porque salís en los medios (y podría seguir pero paro acá).

alelé dijo...

no me cabe duda que necesita apoyo :P

Gustavo dijo...

¿Para cuando los borcegos marrones PP?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Realmente apagar el cigarrillo
Usar zapatos, de cualquier color, es de burgués o rico... jajaja los pobres usamos zapatillas.

Tomás Münzer dijo...

Alpargatas sí, zapatos no! xD

La candorosa dijo...

Algunos llegan al límite de pensar que simplemente "lavarse los dientes" es de puto!! (agh!!)

PETU! dijo...

- No fumo, soy sanita en eso jaja...

- No me gusta, es fea, pero se come fria...

- Aguante Colgate de mis bolas jajaj

- El poker es juego de putos, a jugar truco carajo...

- Paso el item.

- El negro es el mejor color, pega con todo...

- Es un viejazo, a veces lo digo...

- La cerveza la tomo como venga xd ...

- Tengo Facebook, sé mi amigo Horacete, ya que seguro tenes uno jajajaja...

Horacio dijo...

melba: ya lo arruinasteee

félix: y más puto por haberte agregado jajaja

natita: el pretal es eso que le ponen en vez del collar, que le pasa también por detrás de las patas delanteras... la fainá, para comerla caliente, no la comas, ni se le siente el gusto... y sí, tener facebook es de careta, y además, de putooooo

winter: creo que somos parejos

vestida: jajaja, menos mal que no tienen olor los blogs :P

rubia: te dicen puto? O_o

tomás: igual no les interesa mucho lo que piense la gente de ahí, es más, creo que prefieren ganar sólo con los votos de la clase media, así después no sienten culpa

alelé: y la comprensión???

gus: nunca (como el facebook jajajjaa)

magui: y no apagan los cigarrillos??? PIROMANÍACOOOSSSS!!!!

munzer: sos de la mesa de enlace vos

cando: jajaja, pero pensar eso es de vagooo

petu: se ve que no viste el post anterior... y ni poker ni truco: tute cabrero!!!

PETU! dijo...

No lo ví el post anterior Horacete, ya lo veo xd xd xd...
El tute no lo conozco ese juego, me va sa tener que enseñar...

Horacio dijo...

ja, me voy a tener que acordar cómo era entonces :P

nunca escuchaste eso que dicen de "cantar las 40"? viene de ahí... ¿o pensabas que eran las 40 verdades peronistas?? :P

PETU! dijo...

jajaja escuche mil veces el nombre del juego pero nunca me interese por saber de que caramba hablaban jajaja... ya te comente en el post anterior...
Y a hacer memoria... Petu quiere saber...

Horacio dijo...

"caramba"??? eso es más de vieja que "fulanito de tal"!!!!

PETU! dijo...

jajaja a mi me vas a escuchar y leer miles de viejazos xd xd xd jajaja

PETU! dijo...

¿Qué es un pretal? ¿un bozal?

Horacio dijo...

fijate unos pocos comentarios más arriba que está contestado lo del pretal

Anónimo dijo...

Los del poker me tienen las bolas llenas

Gustavo dijo...

Y ahora te recomiendan en minuto uno, pelado te vas para arriba!

r.- el corre ambulancias dijo...

como te aputasaste, fue un proceso lento pero continuo

el de los radichetas es glorioso!

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero con furia a la de los zapatos, sobre todos los de vestir

KAZ dijo...

La de la cerveza también es repetida me parece!

Horacio dijo...

anon: hay que ametrallarlos

raúl: pero si vos sos radicaaalll!!!

kaz: tenés razón, ahí me fijé, estoy gagá además de aputosado

corcho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corcho dijo...

Grande Dolape! Minutouno te recomienda! Eso es para todos los plateístas de la San Martín baja!

Mariano dijo...

Mi estimado, un honor compartir con usted este mordisco de fama que nos regala minutouno. Aunque descuento que se trate de una equivocación, le aviso que igualmente ya saqué dos pasajes a las Islas Caimán. Por las dudas.

Horacio dijo...

corcho: jajaja, y eso que mi amigo no labura más en minuto uno (y chiche tampoco está más me parece)

mariano: y yo pedí asilo político en la embajada de irak

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Clarooo, ahora que sale en lo de chiche, no contesta

Horacio dijo...

estoy contestando putazo!!!

Anónimo dijo...

Y tener Twitter es de travesti barbudo y panzon

Pupolina dijo...

Tener zapatos lustrados es de puto.

Anónimo dijo...

Los zapatos no tienen que tener cordones

matilde dijo...

jajajaj es cierto los radicales evitan los barrios feos.
solo los putos tienen sensiblidad dental?

beso

eMe dijo...

Pelado, tu blog salió en minutouno.

Nos tapó el agua!

http://www.minutouno.com/

El MeLLi dijo...

Soy contador y a mucha honra. Pero a mi perro lo saco sin collar porque me hago respetar. Atado lo saca la gilada.

r.- el corre ambulancias dijo...

no te confundas, soy gorila, pero no radicheta

r.- el corre ambulancias dijo...

consulta tecnica

tomar te de boldo siendo hombre es de travesti goloso?

Anónimo dijo...

Y fumar con boquilla es de Putazo

El Vengador Pitufante dijo...

Y ahora que vos tenés FB, tenerlo es de RE puto =P

Horacio dijo...

anon: sí, y pelado

pupo: ciertoooo

anon: no sé si siguen viniendo con cordones... lo que pasa es que no uso zapatos yo, sino zapatillas o borcegos

mati: es todo mentira lo de sensodyneeee

eme: jajaja, sí me dijeron... ¡¡a los botes salvavidaassss!!!

melli: y espero que no juntes la mierda con una palita y la metas en una bolsita... eso sí que es bien de puto

raúl: jajajaja, ya la palabra te lo dice, boldo, suena a carolo

anon: y encima es de nimoooo!!!

vp: igual ya lo tenía cada putazo...

El Fantasma dijo...

Decir "fulano de tal" es de viejo, y decir "fulanito de tal" es de vieja. Y siguiendo tu linea interpretativa, supongo que decir "Fulano y mengano" es de puto

Horacio dijo...

el que dice fulano, mengano, zutano y perengano es porque busca con desesperación que le digas "agarrámela con la mano"

Dalma dijo...

Hori, activá el muro de tu facebook pelado rebotonazo!!!!!

eMe dijo...

juaaaa!!! Dalma, yo acabo de preguntarle cómo carajo logró eso!!!

Tengo problemas, lo sé...

Horacio dijo...

dalma: ni aunque vengan degollando

eme: después te digo, si es que lo encuentro de nuevo

Picoco dijo...

es EL faina

Resentida por Facebook dijo...

¿Tenés facebook y no avisaste? Jodido de mierda!

Lo esencial no tiene boina blanca:
"Ser radical": la expresión implica una contradicción lógica. Si es, no es radical. Se entiende????

Horacio dijo...

pico: noooo, sería el faino en todo caso

resen: cómo que no avisé??? lo puse en dos posts seguidos

cHARLY dijo...

Caretas..
Estaban todos en el entierro de Alfonsín...

Horacio dijo...

qué lástima que no los enterraron a todos esos junto con el mentiroso