lunes, 21 de septiembre de 2009

DOS DEPORTIVAS MEDIO ATRASADAS

1. Viendo hace un par de semanas el partido entre Argentina y Brasil -y más allá de las consideraciones sobre el resultado- me di cuenta de que, si hay un prototipo nefasto en el mundo del fútbol, es el infaltable "hincha de la selección". Y si hay algo que lo representa cabalmente en estos tiempos, es ese gorro pelotudo con unas puntas para arriba que se ha puesto de moda, como el que tiene el tarado de la foto esta de acá abajo.



2. Me tienen podrido los periodistas (y las viejas) que se la pasan diciendo que lo más importante de Del Potro es que sea supuestaamente tan humilde, educado, ubicado, etc etc. Déjense de romper las pelotas. Lo importante es que gane. ¿O acaso alguien se privaba de festejar los triunfos del gran Guillermo Vilas por tratarse de un sujeto tan pedante, agrandado y desagradable? Eso sí, dos recomendaciones: la primera, que si se endroga trate de que no lo descubran como a Coria, Cañas, Puerta, Chela, Hood y Rodríguez; la segunda, por el bien de la humanidad y del arte, que por las dudas no se dedique a la música.

60 comentarios:

Fabiana dijo...

Yo sabía que con la derrota de Argentina, el tenis iba a estar en boca de todos. Y encima el pibe se jugó el partido de su vida. Pero se lo merece. POR HUMILDE. Jaja.

Saludos.

El MeLLi dijo...

Te banco totalmente con lo primero porque lo vengo diciendo hace años. El que es hincha de la selección mas que de su equipo es un subnormal que no sabe nada de fútbol. Y esos gorritos son nefastos, habría que prohibirlos.

Y Del Potro es educado por ahora, porque recién empieza, en unos meses lo tenés armando conventillo para ver quien juega la Davis como hacía el gordito de Nalbandian.

eMe dijo...

Tiene 20 años no? Dale tiempo, Pelado...

La solitaria dijo...

Hay que ver en que se transforma después de unos torneos ganados más, y después de haber pasado por las "armas" a un par de raqueteras... ahí te quiero ver.

Lito dijo...

Del Potro cantando? mmmm

GABU dijo...

Y que se diga la verdàtttttt!!!!

DELPO es el pibe NO reconocido del BURRITO ORTEGA dejemosnò de joder!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:Y una duda,dònde le ves las puntas para arriba al gorro ese?? Yo siempre se las vi para abajo y me parece igualìsimo a los gorros que usaban los arlequines...

BESOS DE LUNES reLIMADO

La Criatura dijo...

¡La DelPotro rock band! (que ya se empernó a la salazar)

Blus dijo...

Insisto una vez más: si la selección de fútbol nos hubiera dado alguna satisfacción en los últimos 15 años, a Del Potro no lo veía ni la vieja...

Saludos!!

teree dijo...

ojo que "Bjorn Borg" es un temazo!

Radio Bemba dijo...

que bueno que gano Delpo, es un buen pibe, se lo merecía

r.- el corre ambulancias dijo...

si sale segundo, es un burro y nadie se acuerda que es educado

Horacio dijo...

fabiana: jajajaj, yo soy hincha de del potro hace 5 años... así que la paciencia rindió sus frutos

melli: además no hay que olvidarse de lo de los calzones de nadal

eme: pero las viejas tienen 80 :P

soli: espero que no tenga tan mal gusto como otros tenistas

lito: bah, qué sé yo, si canta vicentito...

gabu: quiero decir que están arriba del gorro

criatura: no creo que haya hecho tal cosa... conozco a esa mina, laburé con ella, y es un monstruito, no entiendo cómo le puede gustar a alguien

blus: no te creas, después de ganar el mundial 78, la gente seguía con mucho interés a vilas o a reutemann, incluso a laciar y a sergio víctor palma, que no eran graaaaaaandes campeones tampoco

tere: a mí me gusta el de delfi jajaja

melba: ah, lo conocés? me conseguís una raqueta firmada?

raúl: claro, preferible campeón maleducado que segundo educado

Ava Gardner dijo...

no te lo permito...
Vilas es lo más grande que hay...
Sería mi compañero predilecto de whisky (con Dolina y Mundstok)

A Copa do mundo é nossa
Com brasileiro não há, não há quem possa
Êh eta esquadrão de ouro
É bom no samba, é bom no couro

Horacio dijo...

creo que no lo has escuchado con atención a vilas...

si tu compañero ideal es ese, los otros, en lugar de dolina y mundstok, deberían ser gatti, spinetta y rolando hanglin

Anavril dijo...

Lo que tiene que hacer Delpo y que no hicieron los otros es pagar lo que hay que pagarle a los doctores esos que tienen las fórmulas y combinaciones de falopas que NO salen en el doping (5mg de esta, 0.4 de la otra, combianda con 0.8 de aquella o el tratamiento del cambio de sangre). Ya esta todo estudiado. Lo que pasa es que acá somos tan ratas que queremos ganar a puro sudor y honor cuando el resto se empastilla hasta las muelas...por eso agarraron a los que agarraron y a los otros nunca...pssss.
Si es moneda corriente en el ciclismo, no nos hagamos los desentendidos con el tenis.

Horacio dijo...

mirá vos, no sabía que era ese el problema... tendríamos que hacer una vaquita para ayudar a los muchachos entonces

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, tal cual!!! Muy bien dicho, Vilas es lo más desagradable que hay, pero todos lo festejaban, además, cuando Del Potro pierda nadie lo va a reconocer por humilde, sino por muerto!

Sabrina dijo...

Horacio no me pegue pero yo soy hincha de la selección (porque sé poco de futbol)y de Delpo cualesquiera sean sus adicciones, eso sí
¡No me ponen el gorro ni con pistola en mano!

Tal como lee. jeje
Saludos

rs dijo...

¡Epa! Una imágen. Sos groso.

rs dijo...

Imagen, sin tilde. Es como joven, siempre escribo jóven. tsk.

Horacio dijo...

tomás: callateeeee, del potro no va a perder :)

sabri: sos hincha de la selección porque sabés poco de fútbol, gran sentencia

rs: si siempre pongo imágenessss!!!

Anónimo dijo...

Del Potro era horrible y ahora resulta que tiene facha

Horacio dijo...

para mí sigue siendo feo

Tomás Münzer dijo...

Bueno, si llega a perder decia...

Horacio dijo...

qué agorerooo jajajaja

Anónimo dijo...

A ESOS GORROS LES DICEN ARLEQUINES Y HABRIA QUE HACERLOS QUEMAR EN UNA HOGUERA

Horacio dijo...

pero con las cabezas de los boludos adentroooo

matilde dijo...

detesto los gorros de cotillon

cuando se muera del potro van a hablar mal de el.

beso. mati

Gustavo dijo...

El mundo atropella pero a mi nada me importa porque yo encontre tu amora, ah, ah, ahhh, ah, ah, ah, ah, ah ,ah...Vilas cantando, es una doble falta.

Horacio dijo...

mati: no che, hay que hablar mal en vida

gus: "tu amora"???

El Doc 9 dijo...

el más grande es el Diego, Horas resume lo que somos como país, es así, abrazo grande para usted

Gustavo dijo...

Si, si yo eschuchaba tu amora...¿Y qué? ¿Justo vos me vas a venir a corregir, sobre la letra de una canción?

rs dijo...

jajaja es cierto. pero esta es más impactante. :P

Capitán Pelela dijo...

Grandes verdades!
Ya estas para el libro de "irreflexiones Arbitrarias".

ter dijo...

te daría una mano... peronecesito las dos...

qué grande!!!!

Horacio dijo...

doc: por supuesto, de eso no hay dudas, y aunque no resumiera nada, igual sería el más grande de todos

gus: no sería zamora?

rs: esta es para apedrear el monitor

capitán: no che, que lo lean acá, es un re laburo hacer un libro

tere: pero yo te la devuelvo

Latin Loser dijo...

y encima cantan las canciones esas de mierda: vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar...
no tienen puteadas, asi no le vamos a ganar nunca a nadie...

Horacio dijo...

jajajaja, que esta barra bullangueraaaaa jajajajjajajajajajajaja tristísimoooo

Anónimo dijo...

Peor es la gorra policial

Horacio dijo...

bueno sí, siempre puede haber algo peor, pero igual, ese gorro es impresentable

Azu dijo...

jajaja si por favor!! que no se dedique a la musica!!!!

Che, pobre el pibe de la foto.. al menos le pediste autorización para publicar su foto?

Horacio dijo...

él me pidió autorización para ponerse esa porquería?

Anónimo dijo...

Esos gorros ridiculos tambien generan violencia en el futbol

Lashkmi dijo...

volví........ a mi lo q me enferma, no es tanto que digan que es humilde y blablabla... sino que de golpe sean todos amantes del tenis. claro como Maradona los defraudó tenían que buscarse un nuevo idolo... pero no jodan!, si se sabe que este es un pais futbolero, no me vengan con que siempre les gustó el tenis....

Horacio dijo...

anon: gran verdad

lash: sí, y encima no saben nada y quieren opinar como si jugaran desde los 6 años

PETU! dijo...

Horacete: Yo tengo ese gorrito xd xd xd jajajaaja...

Horacio dijo...

jajaja quemalooo!!!!

PETU! dijo...

Tengo de Argentina y de Boca... Y tambien uno que es en forma de tubo con los pirinchos iguales...

Es que estan lindos XD! pero los uso en casa nomás jajajaja

Horacio dijo...

lindos??? bueno, ahora entiendo algunas cosas :P

mandrake el vago dijo...

jajaja
es cierto!
son un desastre!!! y por supuesto que lo d ela humildad y don de gentes es una gansada, qien puede imaginar al chila sin su celebre "tu no as ganao naa" y al gran mohamed alí sin su "soy el numero uno" "soy el numero uno" (Ah, el chila tambien...)

mandrake el vago dijo...

Lo primero es la seleccion, argenitnos somos todos... Mingaaa!!! lo primero es la localidad, qe clase de gallegos somos sino? ¿qe? ¿ya se hizo la independencia? ¿en serio?

Horacio dijo...

mohamed alí o el turco mohamed?

mandrake el vago dijo...

jajajaja
no, el turco mohamed es humilde tiene dond e gentes y todo eso (Y no a ganaao naa -como cappa :P-)

Horacio dijo...

pero va a ganar supongo

el otro imbécil se la pasa perdiendo

mandrake el vago dijo...

Cappa va a salir campeón... cuando se haga el mundial acá (como su maestro...)

Horacio dijo...

pero no va a poder porque le va a faltar la delantera goleadora conformada por videla, massera y agosti

mandrake el vago dijo...

jajaja. Bueno, siempre hay otras delanteras diponibles, sean las del "futbol para todos" o las del futbol para pocos, mientras el macaya del mundial no sea titi fernandez...

Horacio dijo...

jajajaj te imaginás?

mandrake el vago dijo...

No, mejor no me qiero imaginar... y mucho menos me qiero imaginar qien sería el gordo muñoz...

Horacio dijo...

y quién sería clemente