domingo, 13 de septiembre de 2009

ES UN TAXI, NO UN NOVIO!!

Es sabido que todas las personas que toman taxi incurren en una conducta altamente reprobable desde el punto de vista moral. Pero existe, dentro de ese grupo de individuos, una subespecia aún peor: los que eligen el taxi. En general suelen ser minas. Las acompañás a tomar el taxi y, aunque haga frío o llueva torrencialmente, las turras no se toman el primero que viene. No, este no porque el chofer tiene cara de sátiro y me va a violar. Este tampoco porque no es radiotaxi. Este otro tiene un tachero rubio y es radiotaxi, pero es un Peugeot 504, no se corresponde con mi nivel. Pero por qué no te vas un poquitito a la concha de tu madre. Qué tenés que elegir tanto, es un taxi, no un novio. La próxima te tomás el bondi como corresponde y listo.

93 comentarios:

ericram dijo...

PRIIIIIIII !!!
:)

Horacio dijo...

bien ancianitooo!!!

ericram dijo...

jijjijijijijijiji !!!

Etienne dijo...

Soy de los que toman taxi pero por una causa noble.

Ahora, ¿para que carajos la acompañas? Esperen en la puerta, che!

ericram dijo...

supongo que el sábado no tendrás ningun partido no ?

tiacosas dijo...

PRIIII

100% de acuerdo. A la hora de tomar taxis, con que no tenga el sticker de Radio 10 alcanza.

tiacosas dijo...

Jajajaja, ericram llegó antes :P

Bueno, mi comentario se mantiene :D

ericram dijo...

salí al sol puto, que hacés metido en la cueva ? :P

Horacio dijo...

eti: qué sé yo, para ir hasta una avenida ponele

eric: sí que tengo pero no importa... acordate que no fui yo el que deserté la otra vez

tía: jajajaja, o la banderita, te acordás?

Horacio dijo...

tía: le habías pasado lejos igual

eric: estoy mirando a del potro, y vos?

ericram dijo...

si vos empezaste a mariconear con que había que avisarte con tiempo trolooo !!!, cuando en realidad lo que querías era quedarte a ver el partido de los muertos de velez :P

ericram dijo...

deja ese deporte de putos y salí a la calle !!!

Horacio dijo...

yo siempre dije que iba, no había problemas con el partido, ustedes empezaron a desertar de a uno (bah, de a una)

ericram dijo...

6-2 6-2, ya estáaaa, si el gallego ese no puede más, es un muerto !!!

ericram dijo...

chauuuu !!! , me voy por ahí con La Reina !!!:)

Azu dijo...

jajajaa!!!

Yo no hago eso, antes si, pero nose, con el tiempo uno se cansa de andar esperando el taxi "Indicado", el "correcto", y ya lo unico que queres es llegar a tu casa...

Y si.. la próxima que se vayan solas a patas y listo!

;)

Nefertiti dijo...

100% aplicación de tolerancia cero!! Buscate minas con auto querido!! jaja.
PD: Partidazo de Del Potro. Mañana gran final!

Flori dijo...

Yo voy en bondi, y les digo buen día.


Besos =D

Horacio dijo...

eric: yo también, pero primero me voy a bañar

azu: pero existen taxis en misiones?

nefer: vamos delpoooooo

Horacio dijo...

flori: noooo, no se saluda al colectiverooo jajaja

Anónimo dijo...

Que se tomen el tren

Horacio dijo...

sí, que vayan a elegir vagón a ver cómo les va, ojalá que les toque el furgón

Zimbon dijo...

Es así, son gente rara las minas. Pero para mi lo hacen xq acá tienen variedad para elegir, algunas con los novios no se ponen tan exquisitas...

Horacio dijo...

jajajjaja, bueno, pero les buscan los defectos a todos

SIL ♥ dijo...

Yo no tompo nunca taxi, capaz remis, pero es diferente y además no elijo.

Y sino el San Martín :)

Besotes.

Pd: conste en actas que el otro día yo iba air, llegaba tarde porque vivo leeejooos, pero llegaba eh.

Anavril dijo...

Ups, hoy voy a contramano.

A mi el que me enseño a elegir fue mi padre. Chan.

Si voy a pagar una pequeña fortuna por 30 cuadras, que este lindo y limpito, che!!!

Que grande Delpo!!!!!!!!!! ahora a esperar a Rogerrrrr

Anavril dijo...

Uy y encima siempre saludo al colectivero!!!!

A la hogera con Anavrillll

SIL ♥ dijo...

Yo también saludo al colectivero!!

Horacio dijo...

sil: al final todos tiene excusas pero hubo que suspenderlo... y bien que para las fiestas de tablitas nunca tenés problema eh!!! :P

anav: voy preparando el fueguito jeje

sil: sí, y baldeás la vereda

SIL ♥ dijo...

y en pantuflas :P

(si son los sábados tarde, ese dia y a esa hora no trabajo)

Azu dijo...

jajaja ya me esperaba una pregunta así... obvio que existen!!!

El Bárbaro dijo...

que grande el Yeyo 504, es cómodo de verdad.

Y eso que nunca tomaron un taxi Morris Riley(diseño que papá DiTella copió impunemente para su SIAM) con asiento duro...

Horacio dijo...

sil: excusas, excusassss... la diferencia que hacés entre tablitas y oliunid la voy a plantear en la reunión :)))

azu: uh, están re avanzados jajaja

bárbaro: creo que llegué a ver de esos

Pupolina dijo...

¿en serio existen de esas minas? dejate de joder! ¿quién podría andar mirandole la cara al taxista? Yo cuando subo al colectivo nunca me entero si me tocó el mismo colectivero que veces anteriores... No me interesa mirar al chofer, me interesa viajar, no mojarme si llueve, no cagarme de frío, no estar parada, y sobre todo, me interesa LLEGAR.

La candorosa dijo...

Las "seleccionadoras" de taxis merecen que luego de haber estado horas viendo cual tomar... el chofer pintón que tan bien eligieron, las termine violando y además ¡¡les cobre el viaje!!

Saludos!

Ana dijo...

No entro en la categoría. No tomo taxi porque odio pagar $10 lo que puedo pagar $1,20. Y menos ahora que me puedo aprovechar de que me cedan tooodos los asientos de los medios de transporte!

Radio Bemba dijo...

ehhhm, esto va dirigido para alguien en especial????

una vez me tuve que comer un viaje en taxi desde Congreso hasta Laferrere en pleno verano con 40 grados de calor y sin aire acondicionadio....
eso me pasó por no elegir.

Gustavo dijo...

Hay putos que se llegan a tomar hasta 3 taxis en una sola noche, pero por lo menos no los elige.

Anavril dijo...

Pupolina me hizo acordar de algo!!
Yo si siempre me acuerdo de los choferes, sobre todo si siempre tomo el mismo colectivo a la misma hora. Y cuando deje de tomar el colectivo por mi licencia por maternidad, cuando volví me saludo con un :¡ ya estamos de vuelta!!! lo que no me cayo tan simpatico cuando un año despues yo seguia con mi panzita a cuestas y me pregunto :¿Hay otro??... eso me pasa por saludar....mpf

Está muy bien... dijo...

No es más fácil llamar a un radio taxi?? O es qué cuando están para irse ya ni te las bancas los 15/20' que se demora el coche? Con qué minas salís Horas? Y llevarlas vos no es una opción? no, no, así no, eh! (claro, si tenés auto...)

Saludos!

N.-

El Fantasma de Belgrano dijo...

Esa clase de personas son seres detestables, ciertamente. Y pocas cosas son mejores que ver a un ser detestable irle mal en la vida. Como por ejemplo ver a Nadal perder vergonzosamente hoy.

mandrake el vago dijo...

jajajaja

sin palabras...
(la banderita era lo peor el problema es que estos fachos la tenían todos :P)
PD:
me acuerdo un dia pintando un paredón bajo la lluvia mientras unas promoto... qe andaban repartiendo banderinazis huian aterradas del agua... (deben ser de azucar...)

Jorge-Z dijo...

Me parece que la respuesta está en el título: eligen tanto porque es un taxi, y no un novio. Cuanto más conchetas son, mejor taxi eligen, y agarran de novio a cada boludo...
No sé si pasa en BsAs, pero acá por el interior las minas más caretas tienen cada noviecito... ¿o será parte de la estrategia de los vagos, parecer 100% boludos el 100% del tiempo?

Blus dijo...

La del taxi común vs el radio taxi la escuché y hasta puedo decir que es entendible, pero lo de elegir el modelo de auto? WTF??

Lo de la cara del tachero, salvo que tengas visión telescópica, no lo sabés hasta que frena al lado tuyo, y una vez que lo paraste (salvo que te quieras comer una puteada antológica) ya no hay vuelta atrás...

Saludos!!

Horacio dijo...

pupo: jajaja me hiciste acordar de mi vieja, que sí se fija en la cara de los colectiveros y también si le toca uno repetido{

cando: capaz que lo que quieren es eso, que se las garche un pintón, y no les molesta pagar

ana: mirá, vos sos tan jodida que seguro que querés elegir el asiento

melba: jajajaja, me olvidé de eso, del aire acondicionado cuando piden un taxi por teléfono, PUTOOOSSSS!!!! y no, no va dirigido a nadie en especial

gus: no, al menos se toman el primero que viene

anav: uuuhhh qué hijo de puta, parece esas mozas indiscretas que se quieren hacer las simpáticas

emb: a ver, vamos por partes... 1. no tengo auto... 2. no necesariamente son minas con las que salga... 3. no necesariamente es desde mi casa... 4. lo de los radiotaxis merecería un post aparte, es un horroroso flagelo que sufre la raza humana

fantasma: jajaja, pobre simio, está de capa caída, AGUANTE DELPOOOO

mandra: no los pasaste la lengüita para cerciorarte??? :P

jorge: tal vez confían en la ley del embudo

blus: no te creas, lo calan de lejos... les gusta por ejemplo que tenga el pelo corto y que use corbata

Lil dijo...

Lo que les hace falta es una buena mampara entre chofer y pasajero, como tenemos en Uruguay. De éste modo evitamos andar eligiendo, ya que todos los taxis se transforman en la misma mierda.

Fabiana dijo...

Es todo un tema el taxi...

Yo en una época los tomaba seguido y paraba al primero que viera. Como de lejos no distingo detalles, generalmente me tocaban autos destartalados y sin radio.

De a poco me metieron tanto miedo, que ahora si tengo que tomar uno doy más vueltas que la calesita.

Somos mujeres, no te olvides.

Chinita Jodida dijo...

jaja, a mi cada tanto me pasa que son los taxistas (generalmente hombres) los que no quieren llevarme y no paran... :P


(tendrán miedo que los viole? o que los afane?? :P)

El Bárbaro dijo...

ah bueno, entonces tampoco te pareció haber visto a los Peugeot 404 taxi....

eMe dijo...

Torres, con qué tipo de minas te estás juntando?

Jajajajaaaaaaaaaaa

GABU dijo...

SaCCCCCCto!!!

Por eso yo me tomo el bondi y listo el posho...

P.D.:Me ha pasado,no de legir el taxi,sino de que el susudicho de turno (?) se me suba para acompañarme (?)

Quièn los entiende HOMBRES???!!!
jajajajajjajja

BESUGOS

El Vengador Pitufante dijo...

Che, con qué clase de gente te juntás vos...

Celes dijo...

El taxi se elige
más si una viaja sola
Yo selecciono si es radiotaxi y por portación de cara
quiero llegar viva

La Rubia dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
casi escupo de la risa, pero no va con mi nivel eso.

No me gusta tomar taxi, primero por la plata, segundo porque me manejo muy bien en bondi y tren y tercero porque vivo en provincia y cuarto porque si. Pero justo este sabado me tomé uno por 20 cuadras (mas de eso no tomo taxi) y pasó uno vacío y no lo paré, paré el siguiente. Y no tengo idea de porque.

r.- el corre ambulancias dijo...

la respuesta la diste al final
que se tomen el bondi

Horacio dijo...

lil: qué bueno, eso entonces también sirve para que el tarado no te hable... la contra es que no lo podés asesinar

fabiana: claro, juntar taxi con mujeres es algo terrible :P

chini: mirá que les tenés que hacer seña eh

bárbaro: no entiendo... si dije que sí los vi

eme: y bueno, a veces las obligaciones sociales no te permiten elegir

gabu: y después se te mete en tu casa?

vp: ja claro, ahora soy el único que vio a alguien elegir un taxi, déjense de jodeeeerrr

celes: te va a asesinar uno con radiotaxi, pero bueno, al menos vas a morir con más nivel

rubia: ah buenoooo, esto es escandaloso, ni siquiera tenés argumento jajaja

raúl: sí, sería lo más recomendable

GABU dijo...

Mirà con determinadas genteS nunca se sabe,vistessss???

P.D.:Igual eso de que el caballero (?) debe acompañar a la dama,yo no te lo creo ni ahì,màs vale desconfiar que tener que cambiar la cerradura despuès... ¬_¬
jjajajaajajaj


BESOPPP

Los amigos del duende dijo...

TAXIS.. con lo caro que son... pense que ya la gente no se los tomaba...

eMe dijo...

Dejá de llorar, igual no te voy a dar el punto que me querés afanar :p

Tomás Münzer dijo...

Ja, bien dicho, sobre todo la salvedad, primero tomá el bondi, y sino remisse, y sino, recién ahí, un taxi, pero el primero que venga, qué tantas pretensiones...

Horacio dijo...

gabu: pero no le tenés que dar la llaveeee!!!

duende: bueno, pero hablo de cuando los tomaba

eme: callate que jamás leíste el reglamento vos jajaja

munzer: seguro que son gorilas!!

eMe dijo...

Si no está por escrito, no essssssiiiiiisssssste :p

Anónimo dijo...

Hace como De la Rua que se tomo el helicoptero

Horacio dijo...

eme: cómo no va a estar escritooo

anon: que se tome un frasco de veneno ese hijo de puta

eMe dijo...

PUBLICALO, BOTÓN!

Horacio dijo...

no, no es para cualquiera :P

eMe dijo...

Escuchame una cosita, pelado puto y mega malo.

Yo no soy cualquiera, porque soy UNA de los DOS únicos jugadores, ok???

Entregá el reglamento o morirás sepultado en milloooooones de sms GA NA DO RES!!! :)

GABU dijo...

Pero,HORACETE vos me estas cargando???!!!

Eso de la llave y el cambio de cerradura es a modo figurativo,entendèssssssss???

PorelamordeDior hay que explicarse todo en esta vida??!!

BESOPÌN CON ACLARACIONES AL MARGEN

Horacio dijo...

eme: jajaja, tengo un acuerdo con personal (o movistar, no me acuerdo :P)

gabu: ah, entonces no le diste las llaves? menos mal... ojo porque hay mucha inseguridad, no te vayas a tomar el primer taxi que pasa porque puede ser un señor ladrón muuuy malo

Federico dijo...

El taxi hay que tomarlo solamente como ultimo recurso

Horacio dijo...

claro, si estás muy apurado o muy en pedo

Anónimo dijo...

TACHEROS Y PORTEROS SON LA PEOR MIERDA

rs dijo...

Comprate un auto, así no te pasan más estas cosas.

rs dijo...

Comprate un auto, así no te pasan más estas cosas.

Horacio dijo...

anon: junto con los canas

rs: tener auto es de garca... y de puto

Hoek dijo...

El taxi debe ser considerado absolutamente como el ultimo recurso, uno debe tomarlo bajo el riesgo de escuchar un monólogo fascista por la siguente media hora y sufir ataques de ira reprimida contra Ari Paluch y sus secuaces de Radio 10.

GABU dijo...

HORY,yo te tomo el bondi...

Los taxis me generan una desconfianza patètica que roza hasta la obsesiòn te dirìa...

BESITOP DE BUENAS NOCHIES ;)

Horacio dijo...

hoek: lo bueno sería que el taxista fuera ari paluch y degollarlo

gabu: no sé si desconfianza es la palabra, pero sí, generan algo negativo

El león marcado dijo...

.

Pero bien que te subiste al auto...

(¿ahora soy puto?) (ah, sí, ¿y garca?)

matilde dijo...

estas describiendo a mi amiga romi! yo me subo a cualquiera pero sufro todo el viaje.

besoo mati

Horacio dijo...

scar: siempre es bueno que haya algún puto garca con auto... el problema es que el que maneja no puede chupar, lo mejor es ir a pata a las jodas

mati: sí, es lógico que sufras, porque son insoportables los tacheros :P

Anónimo dijo...

Yo no me tomo los que te pasan despacito para que los pares

Horacio dijo...

uh, a esos hay que tirarles bombas molotov

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

elegir el taxi es de cobarde, hay que tomar el taxi que sea, y con el tachero que venga.

he dicho.

Horacio dijo...

palabra de una mujer valiente...

así se habla compañera!!

Anónimo dijo...

Que feo tener un novio tachero!

Horacio dijo...

no creo que tengan novia los tacheros

Clara dijo...

Me gusta lo que escribís, aunque soy mina como vos decís, difiero bastante con la mayoría de las personas de mi género, y coincido con lo que vos escribís, me entretiene y hasta a veces me divierte. Saludos.

Horacio dijo...

qué bueno, me alegra que sea así

igual son buenas "las minas" :P

DD dijo...

jajaja totalmente de acuerdo
gataflorismo interminable!!

Horacio dijo...

gatopardismo!! (?)

PerSe dijo...

es muy cierto!!! manga de #$"$"#$ la proxima me quedo en la cama, que les abra el portero!

Horacio dijo...

sí, o haceles la gran-dinetti y listo :P