lunes, 7 de septiembre de 2009

A LA COLA

Pocas cosas son capaces de generarme más ira que esos hijos de puta que, en los lugares donde llaman por número, te hacen ilusionar con que se fueron pero no se fueron nada. Ponele que vos tenés el número 28. Llaman al 26... nada. Entonces pasan al 27, se presenta el tipo y lo empiezan a atender. Vos sabés que ahora te toca. Pero cuando dicen "28" salta alguien (que casi siempre es una vieja) diciendo: "¿pero cómo 28?, si yo tengo el 26, no llamaron al 26" (así con voz de mamá Cora). Qué estabas haciendo vieja pelotuda cuando te llamaroooonnn!!!!! Seguro estabas tejiendo una bufanda pedorra o chusmeando con otra vieja. El reglamento debería determinar claramente que en esos casos la persona que no respondió al llamado original debe volver a sacar número. Van a ver cómo aprenden así.

65 comentarios:

Etienne dijo...

Ah, te entiendo, cómo te entiendo...

Odio a esos boludos con ganas!

Etienne dijo...

Y eso que el llamador es gritón y estruendoso, por más que lo llame, el 26 no aparecerá...

Se estaba metiendo los dedos en la oreja y no escuchó...

Pilar dijo...

Opino exactamente igual!
Un beso
Te espero por mi blog :)

Horacio dijo...

eti: son boludos con ganas o los odiás con ganas???

pilar: biennn!! gracias

Anavril dijo...

Fuiste al Anses ultimamente?, Yo fui al de la Av. jujuy hace un par de meses y allí los que atendian directamente cantaban el numero que se les antojaba... a mi me fue bien, como se saltearon 30 (si, 30) numeros sali enseguida, pero estaba lleno de gente que miraba perdidisima...encima se notaba que eran de bajos recursos y poca educacion formal porque no entendian nada de nada... unos guachos...

Horacio dijo...

ah, no sé, a mí me pasó en la fiambrería el otro día, por eso estoy caliente jajaja

quería mi salamín rápidooooo

matilde dijo...

odio q hagan eso! voto porq vuelvan a la cola.

besooo mat

Horacio dijo...

jajjajaja creo que va a haber unanimidad acá

Anónimo dijo...

Que repartan audifonos con los numeros

La candorosa dijo...

En estos casos, el reglamento debería imponer la pena de muerte y punto!!!

Saludos!

Etienne dijo...

Son boludos con gana sporque si sacás un número, tenés que estar atento a que te llamen!!

Los odio con ganas porque me aburro de pulsar el llamador y que no me den bolaaaaa!!!

andreita dijo...

Estoy contigo una vez mas!

Peor los q sacan el numero, se van a hacer 550 mandados mientras vos te quedas esperando tu turnito como un gil y cdo llegan se les pasó el tren, pero ¡oh casualidad! encontraron alguien que se va y les cede su turno y/o en vez de sacar otro numero, buscan el que algun otro gil que abandonó la espera dejó arriba del aparatito de los turnos Y PASAN ANTES QUE VOS!!!!

Impotencia e Indignacion!

Besos, Hori! (:

Pupolina dijo...

yo me quejaría pero yo soy de las boludas que no escuchan el llamado...

Juan M. dijo...

¡Totalmente!
Esta vez coincido.

El que no responde al llamado de su número SE JODE.
Además las personas que atienden suelen repetir el llamado al menos dos veces por cada ocasión.

Lin dijo...

Peores son los que cada 2 minutos se acercan a la ventanilla a preguntar por qué número van...

Natita dijo...

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!!!!! TODA!

GABU dijo...

Siempre que voy a sacar fotocopias a las 9 de la mañana me pasa eso pero no con viejas sino com pelotudos importantìsimos!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D.:Y ni hablar los Domingos en la carnicerìa!!

Por què la gente se empeña en que uno se sienta un nabo cùbico (?)

BESOS EN FILA

El Bárbaro dijo...

si. Y viene generalmente con cosas raras ,complicándola.
Que le abran un jamon nuevo o que le corte el queso de maquina (600 gramos) bien finiiiito.

Gustavo dijo...

19, die-ci-nue-ve

Radio Bemba dijo...

cuando sacan número de a tres o cuatro juntos y cuando se van se lo dan al último gil que entro que tiene el número 100...
y ese gil que recién llega, pasa antes que vos...
eso es indignante

eMe dijo...

Yo me meto igual, y que la vieja se haga de abajo.
Y sino, te llamo a vos y le pegamos a duo!!!

Nefertiti dijo...

Yo quisiera sacarme la manía de mirar mi número cada vez que llaman. Si ya sé que número tengo!! Y sé que me faltan como 10 personas para que me toque!! Digo... por mirarlo tantas veces no se le va a caer una sota.

Mafa dijo...

jejeje sí, ¿y los que no sacan por abribocas y la empleada decide atenderlos igual porque hace rato ue esperan hablando entre ellos y no escucharon que había número .. y la reput....los odio.

rs dijo...

Epa, qué pasa? Hay mucho consenso acá. Si ves que de repente empezás a estar de acuerdo con la mayoría, deberías replantearte tus ideas.

Horacio dijo...

anon: sí, pero no agujas de tejer :P

cando: me corrés por izquierda jajajaja

etienne: pero esto es peor porque llaman a viva voz

andre: hay que prohibir que se salga del recinto con el papelito!!

pupo: jajajaj, bueno, a corregir ese punto eh, que es importantísimo

juanm: sí, y siempre se escucha re bien el llamado

lin: aaajjjjj, hay que escupirles un ojo a esos

natita: como siempreeeee

gabu: pero los nabos son ellooossss

bárbaro: pero que no se quiebre eeehhh

ahora sigo

Horacio dijo...

gus: falta para el 26 entonces, no molestes

melba: ah, nunca lo vi eso, pensé que todos sacaban de a uno

eme: sí, vos dale en las costillas y yo a la dentadura postiza

nefer: jajajaja si!!! es re típica esa, muchos lo hacen, yo a veces también

mafa: no no, si número acá no atendemos señora

rs: eso lo decís para que deje de ser peronistaaaa

eMe dijo...

Ojo que la cadera es un punto débil también...

Horacio dijo...

y los tobillos

Anónimo dijo...

Vos Pelado, sabes contar hasta 5 nomas

CandyFunto dijo...

Una duda, a propósito de los números... ¿En Argentina también silban, gritan y hacen otras demostraciones cuando el turno le llega al 69?

A todo esto, invitación: nueva lección en el Manual del Insoportable

Horacio dijo...

anon: antes sabía más, pero me los olvidé

candy: uffff, hay cada pelotudo con eso del 69

rs dijo...

Só loco? Yo no quiero que dejes de ser peronista.

La Rubia dijo...

A mi también me jode muchísimo eso, y siempre son "señoras" de mas de 80, debe ser por la edad (léase: sordas)

Horacio dijo...

rs: ah bueno así posí :)

rubia: sí, la mayoría de las veces... pero también hay un cupo de imbéciles jóvenes y de mediana edad

El Fantasma dijo...

Bueno, escribí algo parecido en mi blog sobre el tema "turnos y esperas"

Horacio dijo...

ah, capaz que lo vi pero te juro que no me acordaba

PETU! dijo...

jajaja hay qe darles una patada en el culo! xd xd xd...
A mí siempre me pasa eso, los odio... o cuando estas en una cola, justo te toca a vos y viene una embarazada, una vieja y la puta madre XD...

Horacio dijo...

ahí zancadilla vengadora!!

Anónimo dijo...

Hay que armarse de paciencia con esas viejas

Horacio dijo...

hay que armarse

Lalu dijo...

jajjaja nunca me pasó!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

UYYYYY NO ME HAGAS ACORDAR DE ESAS VIEJAS ANTI-RAPIDEZ BUROCRATICA QUE DENTRO DE POCO TENGO QUE IR A BUSCAR MI DOCUMENTO

JODIDOS IMBECILES¡¡¡¡

SALUDOS

Horacio dijo...

lalu: no puede serrrrr

ale: a las viejas no les tendrían que dar documentos, si total se van a morir enseguida

Anónimo dijo...

Hay que pegarles en los dedos

SB dijo...

queria decir que me dio mucha risa el jpg de walter hego as "jesus"

jajaja

muuuuy gracioso

Félix dijo...

Obvio que merecen joderse y más si es una vieja. Hacelo ley, pelado.

ter dijo...

uh! lo veía todo el tiempo cuando trabajaba haciendo trámites! daban ganas de golpearlas/los (porque a veces hay varios giles también) muy muy fuerte!

Horacio dijo...

anon: y de paso se los cortamos

sb: ese walter hego está dibujado :)

félix: espero que no sea "hecha la ley hecha la trampa"

ter: además de golpearlos, lo importante es no atenderlos

mandrake el vago dijo...

ya no hay cultura ni respeto! no respetan a los mayores... no respetan a los menores ni a las menores ni... en fin...
los peores son los qe sacan el numero y se van a hacer mil cosas y después vuelven con el numero cuando ya pasó hace viente numeros y quieren que los atiendan igual y lo peor es... que a veces lo consiguen! grrrr grrrr

r.- el corre ambulancias dijo...

estas poniendote mas maraca?

hace un tiempo hubieses pedido que las maten, y ahora te limitas a que pierdan el lugar?

rs dijo...

un grito de corazón... ¿cómo sigue? :P

Anónimo dijo...

Y QUIEN ESCRIBE EL REGLAMENTO?

Horacio dijo...

mandrake: como dije más arriba, hay que prohibir la salida luego de haber sacado el número

raúl: son los años, estoy hecho un viejo permisivo

rs: VIVA PERÓN VIVA PERÓN

anon: y... me voy a tener que tomar el trabajo de escribirlo yo, porque si no van a hacer cagada

Anónimo dijo...

Hay que sacar varios numeros para joder a los demas

tere dijo...

fundamental

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Vengo de hacer 2 horas de cola en la UBA. Juro que no me molestaron tanto los "me salteaste mi número" como los que desoyen las 3 mil puteadas y se mandan primero, sin ubicarse detrás de las quinientas noventa y tres personas que esperan.
Qué onda? te pareció que estabamos todos de mitin politico? que estabamos parados en fila xq jugábamos al teléfono descompuesto? la pmqlrmp!!!!!

Azu dijo...

jajajajaaaaaa!!!!

Tengo que decirte que estoy de acuerdo, porque me ha pasado... pero todos vamos a llegar a viejos y ahi vamos a aprender a comprenderlos...

*Cara dijo...

Las viejas suelen ser sordas.. acordate de tu madre, aquel día que volvió enojada porque no la llamaron (y creo q había ido a buscar los audífonos!)jajaj

Horacio dijo...

anon: nooooo, no seas jodido

tere: trascendental

magui: a razón de más de 5 puteadas por persona!!

azu: noooo, yo me voy a morir antes :)

cara: jajajaja, sí, mi vieja es sorda y además colgadísima

Lil dijo...

Una buena táctica es dejarlas pasar con su numerito y decirles 'pase, doña, que usted tiene menos tiempo (de vida) que yo'.

Horacio dijo...

sí, lo disfrutás un poco pero te cagan igual

está bueno para hacerlo si no tenés apuro

Jorge-Z dijo...

A veces en mi laburo me toca ser el que llama. No sabés las ganas que te dan de agarrar a esas viejas pelotudas, prenderles fuego, apagarlos con una silla y curarle las heridas con salmuera de nafta.
Y si son viejas, uno ya está más o menos acostumbrado. Pero cuando es un pendejo pelotudo con los audífonos puestos, ¡ahí sí que hay que completarlos con una manito de piedra pómez!

Horacio dijo...

ah sí, los que sacan número y se ponen mp3 son los peores

bah, cualquiera que ande con mp3 es un nabo, saque o no saque número

Opii dijo...

una bufanda pedorra :| jajajajajaajajaja

Horacio dijo...

eso no era de otro post? O_o