miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUEVA LISTA DE SINIESTROS PERSONAJES MERECEDORES DE SEVERAS CONDENAS

- Los boludos que dicen "es bajativo" (en general refiriéndose a un helado o postre).

- Los desubicados que piden tragos con gaseosa light.

- Los que no enroscan bien las tapas de los frascos y encima te dicen que es culpa tuya porque no lo agarraste de abajo.

- Los que se lavan el calzón cuando se bañan, y cuando vas a su casa lo tienen colgado ahí de una canilla.

- Los que se sacan los zapatos o zapatillas cuando viajan. Los que se sacan el calzado fuera de su casa en general, o dentro de su casa cuando hay visitas. Qué asco.

- Los periodistas sicappistas.

- Rosa Montero.

- Norberto Verea.

- Todos los que salten por estos dos últimos.

104 comentarios:

mandrake el vago dijo...

prrrrrrrrriiiiiiiiiiiii

mandrake el vago dijo...

uaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiieeeeeeeeemciiiiiieeeeeeeeeiiiiiiiii...

uaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiieeeeeeeeemciiiiiieeeeeeeeeiiiiiiiii
(antes qe digas nada :P)

mandrake el vago dijo...

jajajaja
Muerte! Muerrteee!!! (en especial para esos dos ultimos)

Horacio dijo...

vos creo que te anotás en lo de pedir tragos con gaseosa light, no?

mandrake el vago dijo...

jajajaaja
jajajajaja
No, no yo tengo a los vilage people en el penedirve (bien de maraca)pero la gaseosa light es traici´n a la patria (como ser "hincha d ela selección") lo mismo que el vino con soda o la cerveza con cubitos Traicioooooón!!!

Horacio dijo...

ah, entonces me equivoqué, pensé que te había pescado en esa situación

KAZ dijo...

Fui a un cumpleaños el otro día y todos se terminaron sacando el calzado. Como vos decís, un asco... Y un tufo...

La próxima te mando nombre y apellido de estos personajes para su condena :P

Horacio dijo...

jajajaj juicio sumario!!!

Pupolina dijo...

Que cierto lo de las zapatillas. ¿No te da asco las piletas públicas y la gente en pata por todos lados?

¿No odias a Claribel Medina?

Horacio dijo...

pupo: en la pileta lo que me da asco es si se tira alguien en zapatillas jajaja... y sí, claribel medina es repudiable, una vez la escuché decir algo muy feo en un estudio de televisión durante la tanda (igual no la soportaba de antes jajaja)

Anónimo dijo...

JAJAJA ES CIERTO LO DE LOS CALZONES

A VECES PONEN MEDIAS TAMBIEN

Horacio dijo...

sí, un asco las dos cosas, puajjj

alelé dijo...

Los calzones se tolera si cierran la cortina de la ducha, ahora y te dignaste a pispear... jodete!

No al trago con gaseosa light! Que asco!!!!

De las patas no me gusta... pero a veces lo hago (ojo mis pies son divinos y jamás tienen olor)

Odio a los que enroscan muyyyyy fuerte y después no podes abrir... muerte a ellos también!

Anónimo dijo...

Hori: De los item 1, 6, 7, 8 y 9 no puedo opinar porq DESCONOZCO.

Ahora, al resto, muerte lenta asi sufren más... sobre todo a los asquerosos q laven el calzón en la ducha (que encima segurisimo lo lavan mal).

Soy andre y en esta facultad de mierda además de no avisarme q entramos hora y veinte mas tarde, anda todo como el ort* y no me puedo loggear.

SI, y te vengo a comentar a vos... una jodona bárbara soy!!!

PD: muerte al resto de los item (por las dudas) y a las secretarias inoperantes tambien

Besitos!

Etienne dijo...

Quien es Rosa Montero?

No la juno...

Horacio dijo...

ale: noooo, yo la enrosco re fuerteeee, porque si no se va el gas!!!! aunque no lo veas el calzón colgado es un asco, el baño es por naturaleza un lugar más bien húmedo, si colgás algo ahí no se seca, queda húmedo, máxime si dejás la cortina cerrada y corre menos aire

andre: por supuesto, el calzón debe lavarse con la de más ropa en el lavarropas

eti: una escritora española, muy famosa por cierto... o periodista, o las dos cosas, qué sé yo, lo importante es que se muera

SIL ♥ dijo...

Uy...me parece que seré condena...


Y bueh...así somos, que le vamos a hacer :P

Besotes

Horacio dijo...

nooo, no puede ser che

no creo

en cuál te agarré?

SIL ♥ dijo...

Me encanta andar descalza, por ejemplo.

Y si viajo, no sçolo ando descalza por el micro, sino que además camino por el pasillo, sino me aburro.

alelé dijo...

Cerrarla fuerte demuestra su pura maldad ya que busca reirse de las pobres personas que, como yo, están horas tratando de abrir denuevo la botella.

Los calzones...mejor no aclaro que oscurezco...

Lito dijo...

gaseosa light ascooooooooooo!

GABU dijo...

Perdòn,no??
Pero quièn carajoS pide tragos con gaseosa light??
SI EXISTEN,MATEMOS AL QUE LOS PREPARA YA!!

P.D.:Sepasè que el dìa que vea a alguien sacarse los zapatos/zapatillas en el transporte pùblico,lo dejo discapasitado!!!
Y ahora?? Què tenès contra el "RUSO" VEREA??

Quelopariòche... ¬¬
jajajajajjajajjajaja

BESOP enLISTADOS

Hoek dijo...

Jajaja está bien pero porque al pobre Ruso, que hizo che? Saludos.

Sabrina O. dijo...

¡Pero pobre Rosa Montero !
¿qué hizo ahora ?
¿qué dijo?

En todas las demás sí, "bajativo" ¿qué cuernos es eso ?

A mí me joden los de "recepcionar"¿?¡ ¡de dónde sacaron ese término!

Fede y mamá Jesi dijo...

BAJATIVO?!?!?!?!?!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


son unos pelotudoooooosss
(no tanto como vos, pero bue!!)
:)

tteerree dijo...

uno y dos, pena de muerte ya!

tres y cuatro, severas multas y castigos!

cinco... aguante!

seguiría con el resto pero me tengo que ir a dormir...

Blus dijo...

En mi laburo hay flacos que se quedan en patas, un día de estos les voy a esconder las zapatillas a las 18 hs a ver si son tan machitos :P

Saludos!!

Fabiana dijo...

¿Los calzones en las canillas no eran típicos del sexo femenino?

Los hombres suelen dejarlos tirados en el piso del baño...PERO SUCIOS. Un asco.

Saludos.

El Bárbaro dijo...

vos decis que hay gente que pide whiskola con Coca Light?
Eso en el sauna Imperio de Ciudadela no pasaba!

psst, cappaz que ya los sabés, pero si querés pasate por acá (no lo putees mucho):
El toque de Cappa

Nefertiti dijo...

- Bajativo para convencerte de que vas a digerir mejor la milanesa a caballo con fritas que te mandaste... bullshit!!!
- Tragos con gaseosa light, o gaseosa light sola!!! Puaj!
- Y los que no comen el fondito de los frascos (como mermelada) y abren uno nuevo, pero no tiran el otro?!?!?!?!? Muerteeeeeeeee
- Imagen desagradable la del calzón... totalmente deserotizante.
Y me cansé.... ya jajaja

Lashkmi dijo...

ups... debo decir que ingreso en la categoria de los que se sacan los zapatos jajajaja, vivo en patas, es más fuerte que yo!

Ava Gardner dijo...

yo ando descalza... en el cine (y en el teatro) me descalzo. En la oficina, cuando es verano, me descalzo.
Y mis pies huelen bien, porque son felices (por el Eficient) pero son bastante deformes (empeine muy pronunciado y largos y flacos...) estragos de la danza, que se le va a hacer.

Walter Hego dijo...

Hora: Deberías hacerte ver por esa podofobia, muchacho.

Por curiosidá: ¿el asquete te lo provocan sólo los pies ajenos, o los tuyos también?

Haceme caso: tratate, liberate y soltate el pelo. Digo, soltate las patas. Pocas cosas hay más placenteras que andar descalzo en verano. Y ni te cuento de la experiencia de la que te estás privando por no ser capaz de chupar unos deditos de los pies mientras jugás a la bestia de cuatro nalgas con una señorita.

Ava Gardner dijo...

me gusta que odies a los que cierran mal los frascos, y a los IMBÉCILES que piden gaseosa light con un trago... hijo de puta, me pedís fernet con coca zero o light y te parto la botella en la cabeza.
Que asco que te preparen "destornillador" con vodka berreta y mirinda...

Odio a Gloria Estefan, Ceratti, Calamaro, Fito Páez, Arjona, Ma. Laura Santillán y etc.

Walter Hego dijo...

Sabri: Ahí estoy arriba de vos. perdón, digo que ahí estoy contigo. "Recepcionar" es un mamarracho sin atenuantes. Los belinunes que usan esa palabra deben desconocer el viejo y querido verbo "recibir". O acaso piensen que, como la palabra "recepcionar" tiene una sílaba más, es más culta. Sea como sea, es inadmisible.

¿Y qué me decís de "relacionamiento"? No sé ahí, pero en esta orilla es una plaga.

La Rubia dijo...

Es bajativo? ES BAJATIVO???
Si escucho a alguien decir eso, le pego. Y fuerte.

eMe dijo...

Los pelados desatentos que no están pendientes del llamado del ministro

El Vengador Pitufante dijo...

Decir "bajativo" es de viejo de 80 años.

Y lo de lavar el calzòn en la ducha, ¡qué horror! Trato de pasar en la ducha el menor tiempo posible, mirá si encima voy a andar demoràndome en lavar algo que de lo que el lavarropas se ocupa perfecto...

El Vengador Pitufante dijo...

*perfectamente

El Vengador Pitufante dijo...

*y sacale el "que" antes de "de lo"

Walter Hego dijo...

Hora: Aclaro por las dudas: los deditos de los pies a los que me refería eran los de la señorita, no los tuyos. Digo, suponiendo que mantengas la flexibilidad de tu época de infante y puedas chuparte los dedos de los pies, sería raro que te diera por hacerlo mientras insertás el membrillo en un higo.

Los amigos del duende dijo...

mataria a los dos ultimos....

pero me saco las zapatillas hasta en el cine...

y los tragos con gaseosa light no los defiendo... pèro tengo un primo diabetico que le encanta el fernet... asi que si no lo pide con coca light muere antes de terminarse el trago... YO LO PERDONO!!!!!!

Horacio dijo...

sil: eso es directamente una provocación artera!!

ale: no, no es maldad, es que se pone horrible la coca o cualquier gaseosa si se le va el gas :(

lito: sí, es caca

gabu: es un puto menottista, y además dice boludeces y se la pasa haciendo alarde de que atajó en algún equipo de la C jajajaja

hoek: qué hizo? estar en la radio y en la tele por empezar

sabrina: recepcionar está bien, porque no es lo mismo que recibir, recepcionar es ponerte el sellito de recibido, ya sé que no existe la palabra, pero debería existir... bajativo dicen algunos pelotudos para justificar que se morfan medio kilo de helado... y rosa montero es una pesada, y además una vez dijo que el entrevistado que peor le cayó fue arafat

fede: yo hago lo que puedo, pero a veces se me hace imposible competir

tere: no, no hay que aguantarlos nada, hay que cortarles las pataaasss

ahora sigo

Horacio dijo...

blus: a ver si son tan putitos dirás

fabiana: lo hacen tanto hombres como mujeres, un asco

bárbaro: lo vi, qué lamentable

nefer: jajajjaa, sí, hay que revolearles el frasco de mermelada por la cabeza... y si es de esos de plástico, pegarles un garrotazo

lash: fuerza muchacho, tú puedes corregirlo!!

ava: ufa, estaría bueno que fueras hombre, así te decía que la danza es de puto :(

walter: ya te expliqué varios posts atrás cómo deben estar los pies, y yo cumplo con esa regla

ava: aguante cerati y calamaroooo!!!! tengo un amigo que se tomaba el fernet con coca light a propósito, porque decía que si no es muy dulce ¿fernet dulce dóndeeee???? es más amargo que la mierda!!

walter: ooootro... está perfecto recepcionar, porque no hay otra palabra que signifique lo mismo... recibir es otra cosa, es más general

rubia: y con una manopla mejor

eme: no es ministro, es senadooorrr!!

vp: mugrientoooooo... y lo de bajativo creo que es al revés, los de 80 ni lo deben haber escuchado nunca, se me hace que es un invento bastante reciente

walter: andá, andá a chupar callitos jajaja

duende: nooo, pobres los compañeros de butaca en el cine!! pobre tu amigo, yo en su lugar tomaría agua y listo

Gustavo dijo...

A los que piden gaseosas ligth sin alcohol, ¿No los podemos incluir?

El Vengador Pitufante dijo...

Estás totalmente equivocado Horacio.

¿A quién te pensás que le oí lo de "bajativo" en mi más tierna niñez?

¡A mi abuelo que hoy tiene 80 y pico de años! =P

eMe dijo...

Pero cuando nosotros iniciamos la relación con él, era MINISTRO!!!

Walter Hego dijo...

Hora: Fijate cómo usa la gente el mamarracho impresentable ese de "recepcionar" y vas a ver que lo hacen con el sentido de "recibir". Exactamente el mismo.

Según el diccionario panhispánico de dudas: "recepcionar. A pesar de su frecuencia en el lenguaje administrativo y periodístico, se trata de un neologismo superfluo, pues no aporta novedades con respecto al verbo tradicional recibir: «Permite enviar y recepcionar todo tipo de impresos» (Clarín [Arg.] 10.4.79); «Levantó un centro alto que Orvin Cabrera recepcionó perfecto» (Prensa [Hond.] 3.3.97); «Se recepcionan hasta 40 ó 50 llamadas diarias» (Expreso [Perú] 1.8.87)".

Walter Hego dijo...

Hora: Y no vayas a salirme ahora con que, por ejemplo, lo que hizo el tal Orvin Cabrera fue ponerle un sellito de "recibida" a la pelota. Digo, como chiste no estaría mal, pero te gané de mano porque acabo de hacerlo yo.

Horacio dijo...

gus: y sí, no los discriminemos :)

vp: un precursor!! jajaja

eme: bueno, pero cambian las cosas

walter: puede que algunos lo usen mal, pero cuando vos llevás una carta y te ponen el sellito, ahí es recepcionar

Walter Hego dijo...

Hora: Cuando llevás una carta y te ponen el sellito, lo que hacen es sellar, poner un sello que deja constancia de la recepción.

No seas porfiado.

El Vengador Pitufante dijo...

es que una recepcionista recepciona, si no serìa una recibidora =P

Horacio dijo...

walter: aaahhh qué piola, pero la cosa es usar una palabra sola

vp: claaaro, y en los avisos pondrían recibidora, y quedaría re mal

rs dijo...

Por lo menos, ya que lavan el calzón, que se tomen el laburo de cerrar la cortina de la bañadera, o de sacarlo cuando vienen visitas...
Lo de las zapatillas no estoy de acuerdo para nada. Es cómodo andar en patas. Vos sos el desubicado que usa sandalias con medias?

Walter Hego dijo...

Hora: Todo bien con la economía de términos. A mí también me gusta el no prodigar palabras al pedo cuando puede usarse menos o, mejor aun, una sola. Pero no cuando la misma es un esperpento impresentable, como es el caso de la que nos ocupa.

Los amigos del duende dijo...

pero porque tomar agua... el pobre se quiere mamar tambien!!!!!

Los amigos del duende dijo...

Es peor que chatear esto para vos... tenes que tener 1 millon de conversaciones a la vez...

El Vengador Pitufante dijo...

El blog de horacio es el ùnico en el que su autor contesta todos y cada uno de los comentarios, ¡¡¡así vale la pena comentar!!!

Walter Hego dijo...

EVP: El único no, che. Yo conozco otro así.

El Vengador Pitufante dijo...

Tenés razón Guillermo, debí agregar "que yo conozco"

Horacio dijo...

rs: puaaaajjjj, cómo voy a usar sandalias con medias? preferible andar en patas... lo que hay que usar son medias y zapatillas... y los que lavan el calzón y lo cuelgan en la canilla igual son unos asquerosos aunque lo saquen cuando vienen visitas

walter: vos no podés andar porque usás la palabra sandalia... bah, porque usás sandalias

duende: bueno, que tome vino o cerveza jajaja

vp: no che, hay otros

eMe dijo...

VP menos mal que se retractó!!! ;)

Horacio dijo...

jajajaja, ahora van a salir a atacarlo por ignorante pobre

El Vengador Pitufante dijo...

Uy, recièn me entero que leer sólo 5 o 6 blogs es ser ignorante... ;)

Por el de eme me pegué una vuelta un día y me maté de risa con los posts sobre preguntas que hacen los que van a la biblioteca

Horacio dijo...

dale, arreglala ahora :P

eMe dijo...

Tiene razón el Pelado, es irremontable... en fin...

Horacio dijo...

jajajaja pobre vepecito che, es bueno

eMe dijo...

No sé, no lo conozco :p

La solitaria dijo...

La que se lava los calzones y los deja ahí, es de terror!

Horacio dijo...

eme: por eso te cuento yo que sí lo conozco

soli: ojo, hay hombres que también lo hacen ¡¡¡y se ufanan de ello!!!

Chicote dijo...

huyyyyyyy!!! los que se hacen el fernet con Coca Ligth!!!
los agarraria y les pondria una zapateria en el ortoooo!!!

como le hacen eso al santo elixir! que manga de hijos de puta!!!

PETU! dijo...

Bajativo?? XD habría que bajarles los dientes por boludos XD...

Unos enfermos mentales MUERTE YA!...

Unos tontitos, como los que entran al baño sin golpear la puerta y cuando se la cerras fuerte en la cara es tu culpa, Golpea pelotudon!...

Yo a veces lo hago pero lo cuelgo en la soga como corresponde XD! En la canilla NOOOO! Aparte eso es de vieja!...

Unos mugrientos XD XD...

El resto ni idea, pero si vos lo decis Horacete unos boludos!!!

Horacio dijo...

chicote: para mí es una porquería el fernet, pero sí, hay que cagarlos a patadas en el orto

petu: pero ponele llave o traba a la puerta del baño jajajaja... igual se viene pronto un post acerca de la puerta del baño :)

Anónimo dijo...

Los que se les ve el talco que se ponen en las patas tambien son unos asquerosos de mierda

El león marcado dijo...

.


Pregunta... ¿Usted puede usar gorro con visera?

(jeje)

Walter Hego dijo...

Hora: Tomá, hacé clic y deleitate.

Walter Hego dijo...

Ano: Vos deleitate acá.

Lashkmi dijo...

jajaj si me hubieras dicho: fuerza muchachA capáz que me corregia, ahora en modo de protesta comento en patas jajajaja

Hermana de SDU-7 dijo...

Eh, te fuiste al carajo. Yo soy de las que se lavan el calzón en la ducha y se sacan las zapatillas en cualquier lado ¬¬
Todo maldsflkdshg
mentiradlm,

ger dijo...

sacarse las zapatillas cuando hay visitas está mal?
y qué pasa cuando las visitas también se sacan los zapatos? somos monstruos?

Lalu dijo...

Che, en serio, a veces hacés un mea culpa y está bien, pero admití que este post es re de puto.

Horacio dijo...

anon: unos hijos de putaaaaa

scar: no me hace falta :P

walter: no me animo jajajaj

lash: aaayyyy perdón!!! mirá: http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/04/nicks-andrginos.html

hermana: menos mal que era todo mentira, me habías asustado!!

ger: será una forma de venganza?

lalu: uh, se ve que te agarré en alguna muy jodida ;)

Anónimo dijo...

QUE OLOR A PATAAAA

El MeLLi dijo...

¿Realmente existen hjios de una recalcadísima puta capaces de pedir tragos con gaseosas ligth? Es muy fuerte.

Lashkmi dijo...

Esta bien, no hace falta q pidas perdon pero lashkmi es de mujer! es una Diosa hindñu! jajaja tampoco me puse un nombre tan sin genero. Y no se si habrás notado que mi blog es bastante "de minita" jajajaja.

Horacio dijo...

anon: algún comentarista, la puta madre, voy a poner derecho de admisión :P

melli: sí!!!! lo he visto, te juro

lash: lo que pasa es que había entrado una vez sola y me había olividado... igual no es una diosa conocida, no es como si te hubieras puesto afrodita, o en todo caso alguna que termine con "a"... en cambio lashkmi suena a luismi

Ana dijo...

Uhhh, yo me vivo sacando los zapatos. En el auto cuando viajo y en mi casa, haya visitas o no. Es más! Cuando vos viniste también andaba sin zapatos! Te inspiraste en mí??

Horacio dijo...

no me di cuenta, menos mal, porque si no me iban a caer mal las empanadas

Lashkmi dijo...

jajaja tenes razón jajaja ya fue... tanto lio pq no quiero decir quien soy realmente xD esto de la vida misteriosa no va conmigo jajaja

Horacio dijo...

no, no digas, a ver si te agarran!!

La Rubia dijo...

Vepecito?????


bué....

Radio Bemba dijo...

lo de las ropas interiores ya lo habías escrito antes no?...
directamente pedir un trago es bastante de puto...
dame un... trengalactico...
o un esperma de camello
naaa, eso es bastante de puto
se pide birra o vino
corta

Radio Bemba dijo...

y de la botella, o en su defecto vaso plástico, el que despues va a ser roto (en mi caso) para que no me vulvan a servir en el mismo vaso cuando lo levantan del piso

Radio Bemba dijo...

jaja, si frecuento ese tipo de lugares, más de uno lo sabe

rs dijo...

Ese "vepecito" viene de lejos... Puffffffffff, cómo pasa el tiempo, no? Se auerdan de DLV? Qué tiempos aquellos :P

El Fantasma dijo...

El helado de limón es bajativo. Toma, te lo dije !

Picoco dijo...

Si el esofago no te funciona, hacele un service. De lo contrario la unica manera que se me ocurre pa que te baje la comida es hacer como Tu Sam y tragarte un sable o un palo de escoba
Ya es desubicado pedir cualquier cosa que no sea guiqui o ginebra. Ahora, si ademas lo piden “Light” es porque cruzaron la frontera de la heterosexualidad
Muuuuuuuucho peor es cuando el anfitrion te hace caminar arriba de patines de felpa!
Rosa Montero no existe. Corin Tellado manda!

Horacio dijo...

rubia: qué pasa con vepecito?

melba: no recuerdo haber puesto lo de la ropa interior eh...

rs: dlv sigue existiendo, pero ahora se llama oliunidisblog

fantasma: jajaja, y si te lo metés por el orto es subitivo?

pico: mi esófago está destruido, pero con ranitidina más o menos funca

rs dijo...

No, pero DLV, originalmente al menos, ilustraba los post de Podeti. Después se desvirtuó, como todo en esta vida :P

SIL ♥ dijo...

100 :)

Jorge-Z dijo...

P'ta madre, le diste en el clavo. Mi mujer me vive cagando a pedos porque dejo los calzoncillos colgados de la canilla...
Sonaste, el día que quieras venir para el interior a pasear no te voy a invitar ni a tomar una gaseosa light.

Horacio dijo...

rs: nooo, eso fue un tiempito, después fue para charlar

sil: felicitacionessss

jorge: invitame y me voy a mear en algún arbol que haya en la vereda

Luaro dijo...

Vos cada vez estas mas puto. A los calzones se los lava en el baño y los colgas de la canilla. Encima te gusta el pochoclo y las alcachofas!!

Horacio dijo...

qué asquerosoooooo