viernes, 16 de octubre de 2009

DEFINICIONES BUCALES

- Los dientes se lavan después de comer, no antes.

- Usar dentífrico Sensodyne es de puto.

- Usar Plax o esos enjuagues bucales también es de puto (autocrítica).

- Usar enjuague bucal y no lavarse los dientes es como ponerse perfume sin bañarse.

- Los que se la pasan comiendo pastillas, chicles o caramelos es porque tienen mal aliento.

Y una especial para Luisina Brando:

- Hay dos cosas de las cuales no se vuelve: el ridículo y una propaganda de Corega.

58 comentarios:

Radio Bemba dijo...

pri mdf!!!

Radio Bemba dijo...

ea ahora si... lavarse los dientes es de puto...
los dientes no se lavan, carajo!!!

Radio Bemba dijo...

pd: (quiero hacer grande mi triunfo) usar escarbadientes es de viejo choto

Horacio dijo...

jajajajajaja, el que era un fenómeno con el escarbadientes era minguito!!

andreita dijo...

A full con los postulados escatológicos...

Te olvidaste algo ¡FUNDAMENTAL! Ahorcamiento con hilo dental a quienes usan el cepillo de dientes ajeno.

Asquerosos!

(:

Besito, Hori!

Soledad Ezcurra dijo...

las mujeres que usan sensodyne y plax que vendrian a ser?

Lalu dijo...

Con respecto al comentario de Andreita, he escuchado cosas al pasar en mi casa que me hacen sospechar de que a veces cuando no saben de cuál es cuál, me usan el cepillo de dientes!

Lalu dijo...

Ah pero con respecto a tu post, si, nunca entendí la gente que se lava los dientes antes de comer! Te cambia todo el gusto de las cosas! Que mamertos.

Y seguro que del uso de Corega mismo tampoco se vuelve jajaja

Horacio dijo...

andreíta: jajaja, no puedo creer que haya gente que haga eso

sole: las mujeres están autorizadas a hacer un montón de cosas que están vedadas a los hombres

lalu: pero la mina es una persona pública, una actriz, ahora cuando actúa en alguna película, obra de teatro o programa de tele, yo en lo único que pienso es en que se saca la dentadura postiza todas las noches jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

totalmente de acuerdo, en todos los items

me preocupa coincidir tanto con vos

pasa un lindo dia de la lealtad. es verdad qeu inmolan a madonna quiroz en plaza de mayo para honrar al (falso*) gral?

*nunca paso por la escuela superior de guerra, no podia ser mas que coronel.
**si no estan de acuerdo, a mamarla :D

Tararira dijo...

jajajaja

las que tienen los dientes blancos "tragan"!!!

Horacio dijo...

raúl: grande madonna!!!

y grande maradonna

que la chupen jajaja

tararira: jajaja, flor de blanqueador tienen

Anónimo dijo...

Usar hilo dental es de mugriento

Horacio dijo...

sobre todo si usa siempre el mismo pedazo :P

Tomás Münzer dijo...

Uuhh, soy puto, uso el Colgate Plax ése...

La solitaria dijo...

100% de acuerdo... de la propaganda de corega no se vuelve!

Briks dijo...

uso sensodyne
debo ser puto

para!
uso el que tiene blanqueador extra...
debo ser RE puto

------------

en una época le hacíacreer a mi chica que le usaba el cepillo. se ponía como loca pero me lo bancaba (creyendo que era verdad)
evidentemente me ama más que yo a ella porque en la situación inversa tiro el cepillo a la mierda

Lalu dijo...

jajaja
Y se me ocurre que ponerse enjuague bucal sin lavarse los dientes también es como ponerse desodorante ya teniendo olor a chivo jajaja

PD: No te molesta que te continúen los posts? A mi si :P

rs dijo...

Tenés razón en todo menos en lo del Plax. No es de puto usar Plax, es bueno para la salú bucal. Y sí, usarlo sin lavarse los dientes es como ponerse desodorante sin bañarse.
Muy buena la radio.
Marta, de caballito.

KAZ dijo...

Y si te ofrecen insistentemente caramelos y chicles es porque el mal aliento lo tenés vos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Me declaro culpable de usar enjuague bucal sin cepillarme los dientes cuando estoy muy cansado.

Gustavo dijo...

Los de Sensodyne, no lo habias puesto ya?

Horacio dijo...

tomás: no somos machos pero somos muchos

soli: sí, lamentable

briks: lo que le molestaba era que le usaras el portaligas!!!

lalu: no entiendo, qué sería "que me continúen"?

rs: marta, soy el número uno!!!

kaz: ah, con razón, yo pensaba que era pura generosidad :P

fantasma: sos un hijo de putaaaa jajajajajaja

gus: sí, me acabo de fijar, lo puse hace menos de 20 días, estoy completamente gagá

SIL ♥ dijo...

No puedo creer que no puedo oponerme en nada...


No estoy bien, evidentemente :P

Besotes

El Bárbaro dijo...

Y los que nos pulimos los dientes con bicarbonato de sodio que somos?

alelé dijo...

Jajaja, a mi no me molesta tanto compartir cepillo de dientes... soy muy asquerosa?

y... sera de puto, pero para cuidar tus dientes usa hilo dental!!

Alessandra tu dentista ;)

Lucas.- dijo...

excelente aporte...

Sin plax no podría vivir

GABU dijo...

Y usar hilo dental es de recontra sucio!!!!!

O te lavas los dientes o te comes un chicle pero no me saquès el hilo dental en la cara,vistessssss???
jajajajajajjjajaj

BESOS Y SONRISAS
Y buen finde =)

Horacio dijo...

sil: jajaja, estás estresada

bárbaro: ultra mamadores

ale: no hace falta el hilo dental para cuidarlos, con cepillarse bien es suficiente

lucas: bueno, otro gay para la lista, ya podemos hacer una agrupación y salir a cortar las calles

gabu: jajaja, sí, son unos asquerosos de mierdaaa

Etienne dijo...

Lo mejor es comer chicle, hacer que todos los pedazos de comida que tenia en los dientes se peguen a él y luego, convidarlo.

Es de machazo!!

Etienne dijo...

Y la verdad que no lo reconozco al mala leche ése... quién coño es??

Luaro dijo...

La mision de los perfumes, desodorantes o cualquier cosa de ese tipo, es evitar el baño, lo de lavarse los dientes antes de comer es mas o menos como limpiarse el culo antes de haber cagado. Por que crees que los mejores perfumistas son los franceses, gente con legendario miedo al agua?

Hermana de SDU-7 dijo...

Soy ridícula y como pastillas y chicles, pero porque me gustan. Hermana se lava los dientes.
Y sí, el Sensodyne y el enjuague bucal son de putos.
ADHIJOFOm, hola Horacio.

Sabrina O. dijo...

De acuerdo.
Soy puto.

Horacio dijo...

eti: puaaaajjj, qué hijo de putaaaaa!!! el de la foto es uno que está en tyc sports, el más mala leche de todos, tiene un nombre re difícil

luaro: jajaja, es cierto, de jabones no les hables, pero en perfumes la tienen clarísima

hermana: nanu nanu :P

Horacio dijo...

sabri: putazo :)

Tomás Münzer dijo...

Jaja, qué grande RS, me mata la gente que invoca la salud bucal, suena sofisticado.

Horacio dijo...

no era rs, era marta de caballitoooo

Guille dijo...

lo último es una redundancia, pelado!

Horacio dijo...

no, lo de corega, más que ridículo es humillanteeee

Anónimo dijo...

MAS IMPORTANTE QUE LOS DIENTES ES LAVARSE EL CULO

Horacio dijo...

con sensodyne??? :P

Natalia Alabel dijo...

Eeeh qué les pasa con los escarbadientes!!

Horacio dijo...

no sé, dónde los pusiste??

Anónimo dijo...

Juira Peladooo!

Anónimo dijo...

Juira Peladooo!

Pupolina dijo...

JAJAJAJA! Mi amnigo Pelado dice que lavarse los dientes es de careta, como usar servilleta o lavarse las manos después de mear.

Por supuesto, lo quiero mucho como para tener un amigo así.

Lin dijo...

y los que usamos hilo dental?

Horacio dijo...

anon: juira anónimooooo :)

pupo: y qué opina acerca de bañarse?

lin: y... es medio feíto eso

Ra dijo...

nunca entendi a los que se lavan los dientes ANTES de desayunar... yo siempre me los lavo despues!

Pupolina dijo...

Dice que bañarse no sólo es de careta sino que atenta contra la libertad corporal.

Los fluídos corporales deben fluír libremente.

Si, lo repito. Lo quiero mucho como para bancarme eso.

Mme Aronnax dijo...

¡Cuántas verdades! Como de costumbre...

Richi dijo...

¿Y el Plax es como el aceite de las papas fritas? ¿Se puede dejar en un frasquito y usarlo más de una vez?

Horacio dijo...

ra: sí, salvo que sea para no ensuciar la comida

pupo: jajaja, yo tenía una compañera de laburo que decía lo mismoooo, hablaba de algo así como "los aceites del cuerpo", qué hija de puta

mme: sí, las buenas costumbres no hay que perderlas :)

richi: jajaja, qué asquerosooooo

Azu dijo...

quién se lava los dientes antes de comer??? eso si que nunca escuché!

Horacio dijo...

te juro que he visto a más de uno que lo hace

*Cara dijo...

Usá (Al)plax.. te va a venir bien :P

Horacio dijo...

me hicieron tomar un par antes de la operación, me dormí como una marmota jajajaja