miércoles, 28 de octubre de 2009

ES INDUDABLE QUE TENGO A QUIÉN SALIR

Esta mañana, como todos los meses desde que le afanaron, acompañé a mi vieja a cobrar la jubilación. Y ella, como todos los meses, hizo lo mismo. Cuando entramos al banco, ella va para las cajas y yo me quedo cerca de la entrada. ¿Qué hace tooooodas las veces la anciana? Se forman tres colas, de acuerdo al trámite o transacción que vaya a hacer cada persona. Ella indefectiblemente se coloca en la cola de la derecha y se queda un rato ahí hasta que la llaman. Cuando la llaman, le dicen que no, que corresponde la cola del medio. Entonces retrocede, se coloca donde corresponde y espera de nuevo. Por suerte siempre hay dos o tres personas en cada cola nomás.

18 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

jajajjaa, todos los errores tuyos son geneticos?

Chinita Jodida dijo...

no te preocupes pitu... seguro que cuando sea tu turno de ir a cobrar la jubilación... vas a hacerlo tan bien como ella :P

belén dijo...

Por qué no hacés el trámite para ser su apoderado y vas vos directamente?

Mme Aronnax dijo...

y vos te quedás ahí mirando para reirte un rato en vez de avisarle, pobre mujer...

yo haría lo mismo...

alelé dijo...

vos haces siempre lo mismo?

Horacio dijo...

raúl: por supuesto, son culpa de la viejaaa

chini: a mí que me la traigan a domicilio :P

belén: mi hermano hizo el trámite y es apoderado, pero ella quiere ir en persona (y además trata de escaparse sola sin que la acompañemos)

mme: jeje

ale: no, soy medio boludo :P

r.- el corre ambulancias dijo...

juro que cada vez que leo Pitu y se refiere a vos, lloro de la risa!

maracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD/ cuando carajo hacemos un asado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

uh, no había leído lo del asado

telepatía!!!

Ivanna dijo...

Ya que estás ahí podrías indicarle bien Horuu!!!

Horacio dijo...

es que pienso que ya esta vez se va a acordar

Ivanna dijo...

Y si, entonces tenés razón, sos igual! Siempre cometiendo el mismo error :P

Horacio dijo...

jajaja, pero no voy a dar detalles sobre mis errores :)

Ivanna dijo...

En este caso tu error salta a la vista: pensar que ésta vez se va a acordar en donde formarse :P jaja

Horacio dijo...

lo peor de todo es que cuando vuelve le digo "che, otra vez te equivocaste de cola, como el mes pasado, y te tuvieron que mandar a la otra", y ella me contesta "vos estás loco, estuve siempre en la misma cola"!!!!! qué hija de putaaa

Ivanna dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué grosa que es esta mujer :D

Horacio dijo...

la voy a reventar

Ivanna dijo...

Vos no podés contra ella ;)

Horacio dijo...

sí, la amenazo con el sifón y se queda en el molde jajaja