domingo, 11 de octubre de 2009

FALTA QUE PONGAN A BERLUSCONI NOMÁS

No sé qué mierda les agarró a los publicitarios de meter ahora esas propagandas con canciones italianas. Qué cosa desagradable. Una es la del imbécil que empieza a decir "al dente", y va caminando por la calle con esa sonrisa de idiota deficiente. Y la otra, peor: la que dice "amore mío veinte porchento santander río". No se puede atentar así contra el pobre televidente. ¿O es para compensar que van a sacar TN?

PD: ¿el futbolista Santiago Solari no es igualito al cantante de música grasa que se llama o se hace llamar Axel? Y otros dos que tienen -o tenían- cierto parecido son los dos gloriosos deportistas franceses Alain Prost y Michel Platini.

50 comentarios:

Anavril dijo...

Lo de la PD obvio que no entendi...no es lo mio, pero la de Al dente no solo me tiene repodrida sino que ademas no la entiendo...a mi lo unico que me gustaria tener al dente (por lo que entiendo como al dente) es el culo...que ya el pobre mas bien parce pasado de cocción.

Horacio dijo...

jajaja te lo van a cagar mordiendo!!!

Pinasco dijo...

es verdad lo de platini y Prost, son igualitos, siempre pense eso

Briks dijo...

exijo muerte pública para el actor de "al dente"

otra cosa que he notado, Horacio, es que pareciera que intenan imponer el "bigote"
fijate

en más de una publicidad, los protagonistas lucen un bigotito pedorro

- el contador romantico
- una de coca
- puta madre! de qué era la última que vi...bueno, no sé, pero fijate lo de los bigotes

Chicote dijo...

huy!!! como le sacudiria la persiana a los piñazos al de "al dente"....no te das una idea la paliza que le daria a ese vago!!

es verdad! la puta madre!!! Solari es igual a Axel!! me cago yo le veia parecido a alguien!!

por cierto...abajo los bigotes!!!
Briks descubrio un plan macabro para la imposición de los mismos!!

r.- el corre ambulancias dijo...

aguante el bigotazo, carajomierda!

pero los de verdad, no esos pedorros, como la sombra sucia esa qeu usa el de la publicidad de H2O

Radio Bemba dijo...

lo peor que la propa de la tarjeta se te pega...
y uno trata de no cantarla por cuestion de principios...pero la tenes dando vueltas en la cabeza... hasta que desesperadamente buscas en tu mente alguna otra pegajosa para quitarle el lugar...
ufff...estan mandando mensajes sublininares para que compres dentrifico en realidad

Horacio dijo...

pinasco: viste, aunque en realidad no tanto, pero algo hay

briks: y miki vainilla!!!

chicote: ahora falta que quieran imponer las barbas candado!!! (yo dos veces me dejé barba candado, puajjjj)

raúl: a vos lo que te gusta es el bigotito policial :)

melba: sí, y es dentífrico con lsd!!!

ericram dijo...

Casi "siamo fuori di la copa" :P

Horacio dijo...

no festejen que todavía no están adentro

Tomás Münzer dijo...

Pelado, estes post está al dente!

Horacio dijo...

jajaja putooooo

Anónimo dijo...

A Berlusconi le gustan las trolas AL DENTE

Horacio dijo...

para mí que le gustan los machos y es todo una pantalla

Anónimo dijo...

COMO JUGABA PLATINI! NO HAY MAS DE ESOS JUGADORES

alelé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alelé dijo...

Odio la de Santander Rio... igual re grosa la tarjeta, la acabo de sacar y faaaaa, cuantas cuotas sin interes!

Horacio dijo...

anon: cómo que no? y el uruguayo lópez??? :)

ale: jajaja, caísteeee

Los amigos del duende dijo...

UF... esas publicidades son un real garron!!!!

Los amigos del duende dijo...

LO DE LA VIDA AL DENTE te juro que no lo entiendo... no se que mierda significa VIVIR AL DENTE... no lo entiendo... no lo comparto..

Horacio dijo...

significa que hay que ametrallar al imbécil ese, lo veo clarísimo

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!!! Es cierto, son igualitos el cantaante y el jugador de futbol

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!

Esa publicidàt de Banco Rìo (creo),me pone los pelos de punta!!!

P.D.:Vos viste HORY que encima al tipo y a la tipa los looquearon como si estuvieran en Nàpoles??

Horrible la toca (?) que le intentaron hacer en ese nido de caranchos que tiene la mina por pelos,eh?!
jajajajajjjjjja

BESULIS

Horacio dijo...

anon: por suerte solari no canta (bah, canta el indio solari, si se le puede llamar canto a eso)

gabu: no pude llegar a ese nivel de análisis porque vomité antes

Lucas.- dijo...

Me sacan... Los cagaría a todos a trompadas...

Blus dijo...

Hay otra propaganda de Ketchup Helmann's del mismo estilo que escucho siempre en la radio, un nenito que hace las veces de chef lee una receta entera en italiano berreta; sus padres y los productores de la publicidad deberían ser ajusticiados...

Saludos!!

Horacio dijo...

lucas: mejor a tiros

blus: y los abuelos del pibe también, y de paso todos los italianos

Sil dijo...

Muerte a la publicidad de Santander Río y a los tipos con bigotito!

Horacio dijo...

jajaja bien ahí!!

Nefertiti dijo...

Además de detestarla, no entiendo que intentan hacer, hablando castellano con acento tano.... Me hacen acordar a Pinti diciendo "mozzzo, camone per la nena". Por favorrrrrrrrrr Te regalo un cursito en la Danteeee

Horacio dijo...

sí, tiene todo en contra esa propagandaaaa!!

Anónimo dijo...

El comercial de Santander Rio es una falta de respeto. La puta madre.

Horacio dijo...

Qué se podrá hacer? Tiene que haber una línea de acción violenta

Celes dijo...

jajaj boludo!
No0 me lo vas a creer, pero un segundo antes de entrar a este blog, estaba tarareando la canción de: tengo tarjeta santander rio
jajajajaja

es horrible
pero pegadiza

Gustavo dijo...

Che, ¿No podemos modificar la ley de medios para prohibir las publicidades en otro idioma que no se argentino?

Horacio dijo...

celes: yo antes de cantar eso me corto la lengua jajaja

gus: sí, es perfectible, por supuesto... juntemos firmas (y armas)

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, no miro tele. AKJHNM;XBX

Mme Aronnax dijo...

viste que yo no tengo tele... pero la del banco la pasan en la radio todo el tiempo y si, es como una patada en las bolas, aunque nunca recibí una, no? pero dicen que duele mucho...

Horacio dijo...

hermana: está bien, no hace falta, para eso estoy yo, que la miro y te cuento

mme: imaginate un garrotazo en las tetas jajaja

Mme Aronnax dijo...

dolor!

Sil dijo...

Ayer puse el mute cuando salió esa publicidad para no tener que escucharla pero igual mi mente la cantaba!! Voy a tener que cambiar de canal.

Horacio dijo...

mme: claro, dolor un poco más arriba... bah, aunque tus tetas deben estar a la altura de las bolas de un tipo más o menos :P

sil: jajajajaja se ve que transmite ondas por otras frecuencias!!

Anónimo dijo...

La ley de medios tiene que imponer restricciones para estas cosas!

Radio Bemba dijo...

QUE GRANDE ESTA CAJETA!!!

Horacio dijo...

anon: sí, no se ha enfocado en las cosas importantes, se distrajo en esas pelotudeces como los monopolios o gansadas así

melba: eso lo decís señalándote ahí abajo? :P

El Bárbaro dijo...

Y Axel gambetea como SS o sigue lavando ropa con Ace ?

Prost-Platini, cierto.
Y Belmondo-Sarkozy?

yo encontré al doble de Martin Losteau en la serie Old Christine en Warner Channel haciendo de hermano de la protagonista.

Y Sheldon Cooper de The big bang theory es un híbrido entre Rodriguez Zapatero y Mr. Bean.

Horacio dijo...

bárbaro: uh qué lástima, no conozco a ese sheldon ni al doble de lustó, pero el de sarkozy tiene fundamento eh!!

Sil dijo...

Nunca me había dado cuenta de que Sheldon (http://bigbangtheoryla.files.wordpress.com/2009/05/jim_parsons.jpg) se parece a Zapatero jajaja!

Y el doble de Lousteau no se parece tanto (http://www.imdb.com/media/rm4086798592/nm0512934).

En qué momento éste pasó a ser un post de parecidos?

Horacio dijo...

en la posdataaa jajaja, ahora me fijo el video, gracias!!!

Horacio dijo...

pude ver al falso lustó, pero al otro no :(