sábado, 3 de octubre de 2009

PELOTUDOS HAY EN TODOS LADOS, PERO A MUCHOS SE LES DA POR PASAR SEGUIDO POR ACÁ

Los boludos que pretenden compensar con cánticos o exteriorizaciones presuntamente festivas la vergüenza que significa profesar una religión es ya de por sí patética. Por vivir a la vuelta de San Cayetano, estoy acostumbrado a toparme con esa clase de imbéciles. Sin embargo, lo que vi/escuché hoy en la peregrinación a Luján ya supera todos los límites: una manga de pelotudos consumados llevando una imagen de la virgen María y cantando que pongan más huevo y están todos de la cabeza. No sé si será pura desubicación o si ahora me quieren hacer creer que la mina, además de tener un hijo sin garchar, tiene testículos. A no ser que estén insinuando que era un trava.

59 comentarios:

CCDSY dijo...

jajaja fueron a provocar a los de San Cayetano!! No cantaron "Cayeta se la come, Maria se la da"?

Horacio dijo...

jajaja sí!!! porque maría tiene más huevooooo y se la re banca de visitante y de local

Johnty dijo...

Existe algo mas pelotudo que una peregrinacion a pata a un santuario?

Nunca entendi porque no se toman un bondi, o van en coche, o lo que fuere.
Si la cuestion importante es ir al lugar de culto, es lo mismo como llegues.
Y si la cuestion es caminar como ofrenda???, camina para cualquier lado.

Ademas suelen ser peregrinaciones pedorritas, van "a lujan". Andate hasta puerto madryn por lo menos, que ofrenda pedorra le das a tu ser imaginario de preferencia.

Es como que cumpla anhos tu hijo y le regales un chupetin. Un dios como dios manda, requiere al menos 800 km y varios latigazos en la espalda.

P.d.: No tengo tildes, ni enhe, ni forma de hacerlos con esta computadora, asi que no me putee.

Anavril dijo...

Vivir a la vuelta de San Cayetano... eso sí que es insufrible, es como vivir abajo de un boliche en donde toquen banditas con aires de Rolling Stones...y te aporreen la bateria un miercoles a las 3 de la mañana...Ah! no, esos los tuve yo.
Para mi sacrificios y ofrendas son para las religiones paganas....como tirar vírgenes a un volcan en favor o en contra de la lluvia.

Y si se quedan en casa y miran al cielo y dejan de joder al prójimo?
Recen todo lo que quieran...pero guardaditos!

Petrona Cuerva dijo...

No interpretaste. ¡Es una publicidad de flan! Hay que ponerle más huevos y hacerlo a baño María.

(ya sé que no tiene nada que ver con tu tema, pero me encanta toda la serie de Amadeus: la de las canciones de la cancha)

mandrake el vago dijo...

jajaja
parece qe a todos nos tocó padecer a esa horda de salvajes en el día de hoy!!!
Además siempre se qieren "aggiornar" los muy patéticos...
Y además osbtruyen la libre circulación vehicular :P

Johnty dijo...

Ya se que escribi demasiado para ser un primer comentario, pero agrego dos cosas:

1 cosa) Me lei practicamente todo el blog, y me ha gustado mucho.

2da cosa) Concuerdo con Mandrake: palos a los piqueteros de la religion. Que despejen los caminos.

Dani The Fish dijo...

Eso che, que hagan peregrinación hasta Madryn y que se queden allá. :P

Gustavo dijo...

El que no salta no resucita
El que no salta no resucita
El que no salta no resucita
El que no salta no resucita

Tararira dijo...

jajajaja son de terrorrrrrrrrrrr!

El Bárbaro dijo...

jajjj ahora te cae el La Obra del Opus por injurioso.

Vos porque estás en la zona de reunión, pero los que estabamos mas al oeste no podíaamos ir de lado sur a norte un sábado de procesión. O el puente de Liniers, o el puente de Diaz Velez o el tunel de Haedo como únicos lugares de paso.
Y todos los bondis de Rivadavia yendo por adentro!

Anónimo dijo...

Johnty, hay que estar bien al pedo para leerse practicamente todo este blog ehhh ??!!!

andreita dijo...

Che, a riesgo de q m vengas a cagar a patadas t digo q Arjona tuvo razón UNA ÚNICA VEZ en toda su existencia, a saber:

Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto

Hasta aquí mi opinión acerca de lo q ese mejunje de gente caminante es.

Besitos, Hori! (:

PD: Los "boy scout" corren con la misma suerte, q agarren una soga, les hagan un nudo marinero d esos q les enseñan en las clases de "supervivencia" y se cuelguen.

Johnty dijo...

Anonimo:
1) Estoy soberanamente al pedo 24 horas por dia desde hace al menos 3 semanas.
No me envidie.

2) Cobarde, si va a tirar la piedra al menos identifiquese.

Anónimo dijo...

Johnty:

No lo envidio, yo tambien estoy al pedo, pero no como para perder el tiempo leyendo todo este blog.

Cual es tu identificación ?
A mi Johnty no me dice nada, que tengas un blog y un perfil, menos.
Es muy claro que se puede abrir un blog con nombre y dirección de mail falsas, no es mi caso y no me interesa.

Johnty dijo...

Anonimo:

Fijese que hay uno mas al pedo que yo: el autor, que se tomo mucho mas tiempo en escribirlo de lo que yo debi invertir en leerlo.

El mail que figura en mi perfil es efectivamente el mio, si quiere seguir con esta absurda discusion hagamoslo por esa via asi no le ensuciamos mas la pizarra al don horacio.
Si no quiere, vayase a cagar de todos modos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cuando yo era creyente (allá lejos y hace tiempo) fui caminando a Luján. Una de las imágenes más bizarras que me quedó de esa "experiencia religiosa" (como diría Enrique Iglesias) fue la de un tipo completamente en pedo, con una radio enorme en sus hombros escuchando a Los Redondos y empujando a todos los demás al grito de "Olelé, olalá, Soda se la come y el Indio se la da"

Pupolina dijo...

No te puedo creer!! JAJAJA Se fueron al re carajo! "Porque María tiene huuuuueeeevo!! jajaja que hijos de puta.

Jorge-Z dijo...

Perdón, perdón. Muy bueno el post, como casi todos. Pero vine a otra cosa.
¡Te mandó saludos Palermo, Pelado amargo! ¡Desde mitad de cancha!

Ahora sí: qué boludos, por Dios, ¿en serio hay gente capaz de canturrear semejante incoherencia? La próxima, que hagan la procesión caminando con las manos, de castigo por tanta insensatez agravada por ocupación del espacio público.

Anónimo dijo...

jajajaja que discusión ?
además de susceptible, pelotudo, mirá si voy a discutir por un blog de mierda.

Johnty dijo...

Reconozco que acerto en pleno al describirme: soy susceptible y pelotudo.

Los pelotudos nos dividimos en dos grupos: "Pelotudos Susceptibles" y "Pelotudos No Susceptibles".

Usted, que pertenece al segundo grupo, debe saberlo.

Repito, me parece poco elegante enchastrarle el blog al duenho, asi que no le respondere mas por aca.

Horacio dijo...

john: más pelotudo que una peregrinación a pie? supongo que una peregrinación de rodillas, qué sé yo...

anav: jajajaja, lo peor sería que vinieran los rollingstones a san cayetano y junten ambas desgracias

petrona: jajaja sí!!! muy buena!

mandrake: quieren aggiornarse, bah, en realidad quieren ser lo que no son, gente feliz

john: está bueno eso de los piqueteros de la religión... capaz que buscan que dios les tire algunos planes sociales :P

dany: eso estaría bueno, que se junten todos en madryn, o mejor en la antártida, y que profesen sus religiones en esa zona, donde no jodan a nadie

gus: el que no salta es un cornudo como josé

tara: sí, alto patetismo

ahora sigo

Horacio dijo...

bárbaro: los colectiveros podrían hacer un acto de bien y pasarles por arriba

anon: sí

andre: jajaja, sí, a mí me mandaron de chiquito a los boy scouts!!!! lo único bueno era cuando jugábamos a la pelota :)

johnty y anónimo: che no se peleen, gasten las energías en escupirles los ojos a los boludos que van a las procesiones

fantasma: jajajajajajajajjajaja, sí, debe haber de todo... yo estuve por ir una vez cuando tenía 13 ó 14 años, pero me dio fiaca a último momento... en realidad no iba a ir como un acto de fe, sino para ver cómo era el asunto

pupo: sí, desubicadísimoooo, decían que había que poner más huevo, te lo juro

jorge: tuvieron suerte, y el uruguayo les perdonó la vida, pero bueno, disfruten una vez que ganan, no?

anon y john: a mí no me molesta que se peleen por acá, pero me parece una pelotudez, qué sé yo... igual, también es una pelotudez escribir este blog y sin embargo lo vengo haciendo desde hace 3 años

Anónimo dijo...

jajajaja, está bien, si yo nunca necesité que me respondas, lo hiciste vos de pelotudo susceptible que sos, a lo mejor te conviene cambiarte de bando para que no te salga una úlcera "hombre murciélago", jjaajajaj, dejate de joder !!!

Horacio, quien pelea ? , yo solo dí una opinión con la cual vos manifestás estar de acuerdo :)

lola dijo...

buenisimo!!!! pienso igual!!!!

La Rubia dijo...

Trava!?JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!

Por otro lado, debe ser odioso vivir a la vuelta de San Cayetano, si fuera un santo menos conocido, bueno, pero justo ese!

Horacio dijo...

anon: pero te estás peleando con johnty (johnty me hace acordar a john tiriac, ahora que lo pienso...)

lola: biennnn

rubia: sí, lo detesto, a él y sobre todo a los boludos que vienen a visitarlo

r.- el corre ambulancias dijo...

disculpe, don, pero mientras espero que abran la parroquia, no me pone el agua para el mate?

Horacio dijo...

sí, con un poquito de meo

Anónimo dijo...

Y SI QUEMAMOS DE NUEVO LAS IGLESIAS?

Horacio dijo...

sí, pero esta vez con la gente adentro

eMe dijo...

Jajajajajajaaa herejeeeeeeeeee!!!

Radio Bemba dijo...

murió la Negra Sosa

Horacio dijo...

eme: ellos son herejeeeessss, cómo le van a decir la a virgen que ponga huevo :P

melba: sí, y mataron a kennedy también me parece

ana dijo...

sabés que por primera vez me doy cuenta que trava va con v.
llegue de casualidad
besos

Horacio dijo...

ojo que la traba de trabar va con b larga eh!!

Anónimo dijo...

PELADO MUDATE!

Horacio dijo...

no che, que se muden elloooossss

Soledad dijo...

Coincido... pelotudos hay en todos lados... pero en algunos lugares se amontonan!!
A todo esto...
¿no le habrán cantado al Caye?..
digo, por lo güevos... a lo mejor le mandaban a decir, de parte la Mari... que ponga más... que se yo.

Horacio dijo...

pero esos ni pasaron por la iglesia, le pasaron a más de una cuadra porque iban por rivadavia

Pali dijo...

Horacio encontre el post que tanto te gusto. El de los dialogos.

Despues lo vuelvo a subir!!

Horacio dijo...

joyaaaa, gracias

acordate de las fotos, porque en el álbum no está la grupal :(

GABU dijo...

Juassssssssssssss!!!!

Tus deducciones HORACETE me superan!!!

Estas logrando que me ponga a pensar seriamente si la Virgen no serà un trabuco...
Y eso sì que es grave,ni las monjas pudieron hacer que yo piense algo semejante!!
jajajjaajjaj

BECHOPS

CyB dijo...

Ahora que te recomiendan en MinutoUno.com te leo con más cholulismo, Horacio. :P

Pupolina dijo...

Pasa que la pobre virgen tiene cada club de fans por ahí...

Anónimo dijo...

Cuidado Horacio, vas a recibir el castigo divino

Horacio dijo...

gabu: sí!!! es un trabucodonosooorrr jajaja

cyb: lo bueno de eso fue que salió la foto tachada del gordo sorete

pupo: son peores que las de luismi

anon: uy qué miedooo... peor meterse con una religión politeísta, porque vienen a cagarte a trompadas entre varios :P

Anónimo dijo...

SEGURO QUE POR MI CASA TAMBIEN PASSARON PERO POR SUERTE NO LOS VI

sool dijo...

Yo creo que va siendo hora de matar a todos los pelotudos del mundo.

Podemos juntar firmas para que se haga ley.

Lashkmi dijo...

se que el diario es cualquiera, pero ayuda cuando estoy aburrida...
cuando tengas 5 minutos leete esta nota, me parecio cualquieraaaaaaa


http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117944-Atención-se-viene-el-impuestazo-a-los-bloggers/

Lashkmi dijo...

ja! dije q era cualquiera sin saber q en el te recomendaban... igual sigo con mi opinión jajaja

la nichi dijo...

viste que pasé???

acá era donde te tenía que felicitar?? :P

Horacio dijo...

anon: te exiliaste?

sool: mejor juntemos ametralladoras

lash: eso confirma que es cualquiera jajaja

nichi: sí, pero después, cuando haga el post alusivo :P

Anónimo dijo...

Debe ser trava nomas porque yo la vi hace poco por Palermo en la Zona Roja

Latin Loser dijo...

entonces la doce de boca sera por los 12 apostoles?

Horacio dijo...

anon: viste, ahora van a decir que es porque pusieron una iglesia ahí jajaj

latin: no me hablen de boca esta semana :(

la nichi dijo...

ufa! que exigente que sos!! siempre buscándole la quinta pata al huevo! :P

Horacio dijo...

buscándole la clara al gato :P

Anónimo dijo...

lo dijo Einstein: Hay tres cosas en la vida: el universo, la idiotez humana y el tamaño de mi verga XD