jueves, 1 de octubre de 2009

PERJUICIO ADICIONAL

La nefasta costumbre que se ha instalado de tener diarios en los bares a disposición de los clientes, que ya hemos condenada severamente hace un tiempo en este post, ha ocasionado -como si no fuera por sí sola desgracia suficiente- un daño adicional. Se trata de la aparición de un nuevo espécimen, ese que de repente se te acerca a la mesa y se te quiere llevar tu diario, el que vos compraste en el puestito de diarios como corresponde. Yo creo que hay que tirarles el café en la jeta, si es posible cuando todavía está bien caliente.

63 comentarios:

Capitán Pelela dijo...

Eh! pri supongo, pero no se que decir, pasaba por aca nada mas... de chusma

El Bárbaro dijo...

Ponele nombre! yo lo hacía en la oficina!
Y cuando te vea escribirlo y te vaya a vigilantear, doble bochorno al descubrir que es tuyo.

Horacio dijo...

capitán: no leerás el diario de arriba en los bares vos, no?

bárbaro: no entendí :(

Capitán Pelela dijo...

No es para quejarse eso, que mas lindo que dejarlo bien con ganas al que pretende llevarte el diario.

Horacio dijo...

pero me hincha las pelotas que venga a invadirme (?) a mi mesa

además, me hace acordar que en los bares hay diarios para leer libremente y ya me pone de mal humor

Anónimo dijo...

O se le puede tirar con una medialiuna bien dura

Horacio dijo...

jajaja es una buena opción también, o tirarle con el cuchillo, qué sé yo

Selma dijo...

Hola pela escuchame yo no te jodo cuando te digo que mi viejo se llama Miguel Angel Rodriguez. y deja de hacer chistes pelado. Un beso enorme.

CCDSY dijo...

jajaja que situacion molesta...encima el tipo te debe estar relojeando para ver cuando sacas los ojos del diario...

a mi lo que me molestaria tambien es tener que aclararle al mozo cuando te vas que ese diario es tuyo, que no te lo estas afanando!!

Etienne dijo...

Dejá de leer el diario y listo!!!

Jajaja! Esto se soluciona pidiendo el ticket al diariero (?)...

rs dijo...

Qué diario leés? Porque si leés Clarín, ponele, todo mal con vos.

Lalu dijo...

jajajaja me imagino la situación y me muerooo.
El flaco acercándose y vos fulminándolo con la mirada!

La candorosa dijo...

Otra opción es tener un arma dentro del diario!!

alelé dijo...

Yo quise llevarme la playboy de un señor... pero casi me clava el tenedor en la mano y me fui con el culo fruncido

Horacio dijo...

selma: tengo que dejar de hacer chistes (y malos)? para eso me retirooo

ccdsy: ah no, yo estoy esperando que el mozo me diga algo para decirle "no chabón, este es mío, PUTOOOO"

eti: me gustó más la solución del café hirviendo

rs: leo clarín, pero da lo mismo con cualquier diario

lalu: eso le pasa por rata, que se compre el diario si lo quiere leer

cando: me siento más seguro si la llevo en la cintura jajaja

ale: uuuhh te re desubicaste!!

Pupolina dijo...

Momento que no entiendo... ¿Ellos piensan que es el diario que regalan en el bar? jajaja pobres pelotudos.

El Doc 9 dijo...

Horacio querido, encima todos los bares tiene Clarin o La Nación, pero no otro, vio?, abrazo grande yo leo Critica

Fabiana dijo...

Nadie puede equivocarse de diario. Los que se reparten son chiquititos y no aptos para chicatos. Los que te manguean tu diario son vivos, o ciegos.

Horacio dijo...

pupo: claro, suponen que si uno está leyendo el diario en un bar es una rata como ellos que no lo quieren comprar

doc: prefiero clarín o la nación, a pesar de todo

fabiana: no entiendo, dos clarines son iguales, sea el mío o el del bar

eMe dijo...

Totalmente... de ser posible hay que pedir otro, más caliente, y tirárselo también!!!

GABU dijo...

Me ha pasado de ir a comprar un cafè a MC COLESTEROL y de re prente ¡ZAS! me chafaron el diario mientras estaba pagando!!!

P.D.:Yo me pregunto,esa la gente es idiota de nacimiento o esta haciendo un curso acelerado???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BESOS SERIAL KILLER (again)

Horacio dijo...

eme: o un té, que te lo traen en la cosa esa que no se enfría

gabu: tiene condiciones naturales

andreita dijo...

Nunca visto por acá esa clase de suceso.

Ahora, yo dejaría q atinen a poner sus garras en lo q m pertenece para luego cagármeles de risa con gestitos burlones y todo :P

No seas histérico, Hori! (:

Horacio dijo...

pero no te ponen las garras directamente, te preguntan

andreita dijo...

jajaja! Totalmente insólito! Acá en los bares hay un diario por mesa!!!

Los están re cagando de arriba d un puente a uds!!!! (:

Horacio dijo...

ah bueno, la cosa se degeneró mal en tu pueblo entonces

nadie compra el diarioooo

alelé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alelé dijo...

Cualquiera mi comentario, pero yo siempre tengo ganas de pedirle a alguien que termino de leer el diario en el tren que me lo regale, pero no lo hago porque me siento cartonera...

Horacio dijo...

jajajaja nooooo, al del tren se lo tenés que leer por arriba del hombro :))

La solitaria dijo...

Totalmente, se mercen eso y mucho más. Apoyo la moción!

Anavril dijo...

Ya ni siquiera esperen a que te levantes y te vayas?? Esto es el colmo!

Porque no me sacan la puntita de la medialuna tambien?

Ahhh, si, porque se van a tener que sacar mi puño de....nada, deje, me di asquito a mi misma.

Horacio dijo...

soli: bueno pero que no me cobren todas las cosas que le voy a tirar

anav: no, no esperan, algunos incluso te piden un suplemento aunque estés leyendo jajaja

Anónimo dijo...

Se lo puede ahorcar con una servilleta tambien

Horacio dijo...

sí, pero si son de papel no sirven :(

Félix dijo...

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo hasta con la manera de torturar al desviado... ¡Hijo de puta, mirá que sacarme mi diario! Es más me pido dos cafés uno para tirarle al tipo y otro para tomarme yo :P

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Hace un tiempo, una vieja me dice en un café martinez "me das el diario, si no lo vas a leer" y yo le dije "yo se lo doy, pero cuando me voy me lo devuelve por que es mio" y me dice "que maleducada, encima de que pediste nada más que un cafe te queres llevar el diario del local... andá a trabajar en vez de mendigar" jajaja fue genial... Encima nunca entendió que el diario era mio porque lo había comprado (en el puestito de diario, como corresponde, Horacio dixit)

r.- el corre ambulancias dijo...

seria capaz de comprar la nacion del domingo para darsela por el lomo several times, asi aprenden

Horacio dijo...

félix: tirale los dos, que la cafeína hace maaaaal

magui: es que les han hecho olvidar que el diario se lo tiene que comprar uno, se deben pensar que es como las silla o la servilleta del bar

raúl: sí, pero primero leéte la parte de deportes, a ver si aprendés un poco y mejorás la puntería con los mensajitos que mandás jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

hasta grite el gol del empate!

Horacio dijo...

jajajaj ok estás perdonado entonces!!

Anónimo dijo...

A esos diarios de los bares siempre les falta un pedazo!

Horacio dijo...

y qué querés, que encima estén enterooossss

a diario riegalado no se le miran los suplementos

r.- el corre ambulancias dijo...

aparte, jamas, jamas tienen el suple de deportes, que es lo mas importante del diario

Radio Bemba dijo...

juaaa!! que verguenza, no sabía que existia gente de esa, jeje solo se que no se nada

Horacio dijo...

raúl: no, ese para mí que se lo afanan

melba: bueno, ahora ya lo sabés :)

Capitán Pelela dijo...

Se que no haces post a pedidos, pero esto merece tu analisis :
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1181697&pid=7446982&toi=6265

Saludos

Horacio dijo...

después lo veo, graciasss!!!

Pupolina dijo...

Está como para dejar el diario al costado del brazo y esperar que venga uno a querer agarrarlo. Una vez que asomen la mano un tatequieto en la misma y después les decís "LO COMPRÉ YO, CROTO!"

Gustavo dijo...

claro, clarito, clarin... En esta nación, en este Ambito, nadie critica tu reciente crónica,todos te dan la razón, desde su perfil, pero seguro que leen todos de arriba...

El Bárbaro dijo...

ponele tu nombre a tu diario

cuando el gilastro venga con el dedito acusador se lo retruques con "el diario es mío"
doble bochorno.

Briks dijo...

tirarle el cafe?
estas loco?

con lo que cuesta !

para eso sampale el vasito de agua (que, pa' mi, es de la canilla del baño) o el de soda (en el mejor de los casos)
esos que te dan con el feca

a mi me gusta agarrar el diario del boliche y dejarlo sobre la mesa. si me lo piden digo que es mio

Horacio dijo...

pupo: lo pensé, pero es como darles más bola de la que merecen

gus: y popular????

bárbaro: jajaja, cómo le vas a poner el nombreee??? como a los lápices en el colegio?

briks: ah, esa es buena, y después te lo llevás y lo usás para la basura también

Lito dijo...

no leo diarios che, no los leo, por eso tengo facebook

Horacio dijo...

igual no creo que lleguen allá los diarios, los tenés que leer por internet en todo caso :P

Anónimo dijo...

Para lo que hay que leer...

Horacio dijo...

y bueno, pero no quiero que me molesten mientras lo leo :P

además deportes siempre es importante

Dani The Fish dijo...

Sopapo con el diario hecho un rollo habría que probar...

Juli dijo...

en Roca tienen un par de diarios a disposición con un sello grande y rojo que dice "Este diario me lo robé de El Molino"....triste.

Horacio dijo...

dani: como a los perrooosss jajaja

juli: aaahhh, había un bar que tenía unos ceniceros que decían "afanado de tal lugar", con el teléfono y la dirección y todo

Sabrina O. dijo...

Pasa eso pero coincido con Capitán, decirle "no, es mío y todavía no lo leí", es lindo a veces.
Yo leo de arriba , hablo con los de otras mesas por diarios y sillas.
Soy hinchapelotas sí.

Horacio dijo...

la silla si está desocupada se lleva sin preguntar :)

Sabrina O. dijo...

No, che ahí te dicen : estamos esperando a una amiga me olvidé de poner el bolso, y te cagan.

Horacio dijo...

y yo le contesto: jodete, te hubieras acordado de poner el bolso