martes, 20 de octubre de 2009

RAZONES MORALES

Comida china, comida árabe, comida judía, comida mexicana, sushi, comida agridulce, etc. No deben comerse.

Siempre supe que tenía razón en esto, pero recién ahora me doy cuenta por qué. No es sólo porque son horribles, sino también por una cuestión de agradecimiento con la vida, de saber valorar la propia suerte. Es decir, si hemos tenido la inmensa fortuna de nacer en un lugar donde se comen cosas tan ricas y normales como milanesa con puré, churrasco con papas fritas, pollo con ensalada, asado, sopa, fideos, arroz, huevo duro, huevo frito, es inmoral -además de desagradable- andar incursionando en esas cosas raras que son tan hostiles para el paladar y para el buen gusto.

53 comentarios:

El MeLLi dijo...

Ahora entiendo por que tenés una vida tan triste, te estás perdiendo muchos de los grandes placeres de la vida.

Horacio dijo...

cómo triste? no conozco a nadie que tenga una vida mejor que la mía

natanael amenábar dijo...

Horace

Sos el quinto blog con más comentarios del país.

Mirá

http://econserialcronico.blogspot.com/2009/10/la-blogosfera-30.html

Para festejar

Saludos, señor éxito! ja ja

El Doc 9 dijo...

Horas, primero porque pones la foto de ese -es el periodista mamadera de Tyc que esta por las mañanas con Bonadeo- ese que la chupe como diego el 10. Y otra, a mi me gustaria comer comida de Marruecos que se dice se come con la mano, pero nada mejor que un buen asado argentino. abrazo de gol de Palermo -el de cabeza a su Vélez- no se enoje¡¡

Horacio dijo...

nata: faaaa, qué buenooo!!! y los tipos que hicieron el informe proveen la cerveza para el festejo también? :))

doc: jajaja, ya está, es viejo eso, ahora estamos pensando en la liga de quito, cosa que ustedes no pueden hacer porque los dejamos afuera

andreita dijo...

Che Hori, en la variedad está el gusto!

Igual el sushi es un asco. QUE SE ENTEREN Q NO ES TOP COMER PESCADO CRUDO!!!

ZONZITOSSSSSS!!!!

(:

Horacio dijo...

con la comida normal tenemos suficiente variedad, lo otro es degeneración

La Rubia dijo...

Y no se puede comer todo eso, mas comida mexicana, que es tan rica???

Horacio dijo...

es un ascooooo, encima picante, dejate de joder

Anavril dijo...

Huy, a mi me gusta todo eso menos el shushi...pero sabemos que somos el agua y el aceite, no? Creo que igual podemos convivir, pensalo de esta manera...mas asado para vos!

Aaaaa, va siendo hora de guardar las pantuflas rosas por las ojotasssss se viene el calorcete!!

Pupolina dijo...

Y no sólo es una razón moral, sino nacionalista!

Además ¿A quién le puede gustar comer pan duro sin levadura, pescado crudo, comida tan picante que te quema el ocote?

Indigno!

Nefertiti dijo...

Qué pensamiento corto!! Qué tipo negado! jaja. Usted no sabe lo que se está perdiendo!! Se puede comer todo!! Lo local y lo foráneo (sobre todo si lo foraneo lo degusto en el país de origen, jeje)

Horacio dijo...

anav: jajaja, comiendo comida árabe en pantuflas, qué combinación!!!

pupo: a gente que no tiene idea de la vida

nefer: por suerte en todos los países está mcdonalds :P

La solitaria dijo...

La comida Mexicana es mortal! No sabés lo que te estás perdiendo!

terremoto dijo...

y cual sería la conducta apropiada si uno se pone de novio con una china?? :P

r.- el corre ambulancias dijo...

pero si seras maricon, queres!

anotame en el festejo por ser uno de los blogs mas visitados

eso si, nada de quilmes, tamos!

La Rubia dijo...

Bueno, ok. Menos mal que como de todo, porque me estoy mudando de pais, me olvido del buen asado por un largo tiempo.

No, no me voy a Mejico.

Tomás Münzer dijo...

Además los arabaes comen carne cruda, como vos más o menos, que te la comés cruda (y doblada), un asco, nada como un buen asado.

La candorosa dijo...

A mi que no me vengan con sushi ni nada parecido, porque les revoleo con lo primero que tengo a mano!!!

Ni tampoco comida mexicana ¡¡que solo sirve para criar hemorroides!!

Gustavo dijo...

No a la discriminación culinaria, si es macho de veras, abre la boca y coma al grito de viva Perón!

.Pablo dijo...

si, tenes toda la razon, ademas vas a uno de esos lugares, y te sirven un platito minusculo (sel tamaño de su verguenza) y ademas salen un HUEVO.

OJO, los Shawarmas de 10 pesos que venden por Florida o Lavalle so buenisimos.

CCDSY dijo...

Es un buen punto Horacio!

Pero igual aceptemos cosas como por ejemplo la paella que los españoles la trajeron a la Argentina hace tanto, tanto tiempo! ☺

GABU dijo...

Pero HORACETE no sean tannnnnnnnn cerrado,cheeeeee!!!!

Por una cuestiòn cultural esta copado probar los sabores de las diferentes etnias,pero no me vengas con esos platos minimalistas estilo PALERMO BOLLYWOOD,eh?!
Si voy a comer SUSHI,mìnimo un tablòn con esos arrolladitos y no 3 mìseros rollitos!!

P.D.:Igual,yo no sè para què comento (pa' pelearte nomàs,ja!)si soy tan bàsica como vos y encima te desconfìo de TOOOOOODO mira... ¬¬?

BESOS Y SABORES :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido en que son comidas horripilantes y con esa razón me alcanza y me sobra para no ingerirlas.

Azu dijo...

Horacio, las empanadas árabes y los tacos mexicanos son riquísimos!!!!!!

Aunque también es cierto que acá tenemos comidas deliciosas.

Anónimo dijo...

PELADO PROBASTE ESTA?

Horacio dijo...

ah bueno, contesté todo y se me borró, así que me deprimí, trataré de hacerlo de nuevo mañana :(

matilde dijo...

nonono. fuera de amar el asado mas q a mi mama. apoyo la comida china, arabe y judia!!!

besoo, mati

Lucas.- dijo...

Mi voto no es positivo

Ava Gardner dijo...

dejame de joder... unas buenas quesadillas con guacamole son un golazo... y tequila...

y gracias a algún ruso, tenemos vodka.

Y las comidas agridulces francesas... ñam...

Algunas comidas se popularizaron más: pizza y pastas... pero si no lo fueran, ¿te quejarías y dirías que son horribles solo por ser italianas?

Ava Gardner dijo...

PD: el sushi es una desgracia, eso sí.

(y hace poco probé unas croquetas de verdura judías que eran un golazo... pero carne kosher ni en pedo...)

Horacio dijo...

soli: si es mortal, menos la como todavía, no me quiero morir

terre: la conducta adecuada sería resignarse :P

raúl: callate que vos tomás esa quilmes rara de gays

rubia: uuuhh te vas? qué cagada :(

tomás: acá el único que se la lastra sos vos

cando: jajaja, en serio? ves, al final son todas contras

gus: vos no hacés discriminación culinaria, dejás que te culee cualquiera

pablo: esos están buenos porque seguuro que son truchos

ahora sigo

Horacio dijo...

ccd: no sé, creo que tiene pescado la paella, no?

gabu: si es por una cuestión cultural prefiero ver una película o escuchar una canción (una sola eh!!) o leer un libro

fantasma: así se habla doctor!!

azu: noooo, son horriblesss

anon: no

hora: puto

mati: ah qué piola, cualquier bondi te deja bien a vos jajaj

lucas: uy, justo estaba comiendo un pedazo de pan, me trajiste un recuerdo que va a hacer que me caiga mal

ava: no dicen que son chinas las pastas? o es la pizza? y a la carne kosher no le encuentro diferencia con la otra, para mí que es todo mentira jajaja

rs dijo...

Che, a vos que te sale lindo, no hacés un post quejándote por mí de esos pelotudos que andan con el paraguas por abajo de los techitos y los que andamos sin paraguas nos tenemos que correr y mojarnos todos?? O sea, si tenés paraguas, no vayas abajo del techito! Lo hacés Hori? Se pueden pedir post acá?

PETU! dijo...

HOLA HORACETE!!! no pude ir a la fiesta, la próxima voy, pero anda vos xd xd xd nunca vamos a la misma fiesta XD...

Totalmente de acuerdo con vos, la comida argento RULES!...

Mandrake el Vago dijo...

Pelaaadooo... si no te gusta la comida árabe no comas alfajores, ni guiso de cordero ni empanadas ni... (a que no sabés quienes se quedaron chotocientos años en la madre patria? :P ;))

Anónimo dijo...

Huevo duro ????
Eso debés tener vos en el marote... o peor aún, huevo pasado por agua.

Fabiana dijo...

Sobre gustos...

Yo no soy muy exquisita para comer, pero hay comidas tradicionales muuuuy ricas que vale la pena saborear.

Y otras que mejor no probar.

Briks dijo...

no te hagas el exquisito que te debes llevar cada cosa a la boca...

Anónimo dijo...

PUTO HASTA PARA COMER SOS

Horacio dijo...

rs: esos no son pelotudos, son viejas :P

petu: nunca vamos a la misma fiesta, pero yo fui a 20 y vos a una sola jajaj

mandrake: pero si son cosas normales todo bien (guiso de cordero ni loco)

anon: qué palabra de viejo "marote"

fabiana: las tradicionales de acá :P

briks: bueno, pero la escupo

anon: al contrario, puto es el que come sushi

Félix dijo...

Tu mente cerrada nunca deja de sorprenderme, me matás de la risa, jajaja.

Horacio dijo...

mi mente no es cerrada, sabe discernir entre el bien y el mal

Je! dijo...

hip hip hurra para horacio!! Yo detesto toda esa comida étnica a mi dame un guiso de fideos querido que sushi ni sushi... yo te banco sabelo

Horacio dijo...

bien ahí, otra persona con buen gusto carajo!!

Walter Hego dijo...

Dolape: Tu provincianismo es penoso.



provincianismo.


1. m. Condición de provinciano.

2. m. Estrechez de espíritu y apego excesivo a la mentalidad o costumbres particulares de una provincia o sociedad cualquiera, con exclusión de las demás.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Marcela dijo...

Como soy amoral, hedonista y poco patriota .... voy a seguir morfando sin problemas! Aguanten las oleo nights!

Horacio dijo...

walter: buscá degeneración jajaja

marce: y eso qué es?? yo conozco las galletitas oreo

Lorena dijo...

POr favor! Totalmente de acuerdo!!!!!! NO sabés que desagradable vivir con una persona que se parece tanto a Marley que da asco cuando come.

PETU! dijo...

Eso demuestra que yo soy una baby al lado tuyo, por eso solo fui a 1 xd xd xd xd

Horacio dijo...

lore: a vos te pasa eso???

petu: al contrario, sos una vieja porque no vas nunca jajaja

Lorena dijo...

Gustavo una vez comió grillos que trajo sol de México, y eso no es nada.

Horacio dijo...

así quedó